.:Sentimientos Confusos:. (KariyaXKirino)

Los sentimientos de Kirino nose acomodan....Tal vez de quien menos espere podra acomodarlos...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    ESKE OSEA YA LLEGUE YOO! \*-*/
    COMO VAS MI QUERIDA ONEE-CHAN! ( te puedo llamar asi?)
    ojala que si :B jejejejejje

    bueno niña sandia, si porque me mataste de risa con tu estado de
    " SI BITCHES, YO COMPRE 40 SANDIAS"
    ESKE OSEA, FOCUS FOCUS, QUE RISA
    JAJAJAJJAJA
    (/*-*)/

    SEÑORITA, QUE CONTRAMEGAHIPERARCHI ENCANTO LA CONTY (*0*)/
    MERECE OSCAR
    niña, aceptalo, escribes, 100% mejor que yoo --huye--

    Ademas de que creo que te olvidaste de que dia es el 28 de marzo!
    bueno ese no es el punto ahora, el punto es que eres una maravilla escribiendo
    y yo no :B TT-TT
    es la pura verdad ¡osea!-tono de niña rosa- la pura verdad!- se arregla el fequillo cual minamiswa-

    bueno PONI ROJO o...INTENTO DE PALOMA HUMANA
    nos vemos..no espera es no leemos.... NOS LEEMOS DESPUES!

    saludos a mi hermosura de RANGEL FELIPE, gracias por el beso que no era esperado!
    y sin mas que alegar

    sayooo.. no espera me falta...sisisis me falta!

    SPOILER (click to view)
    POV Kirino

    No podia creer lo que mis ojos veian a caso era una pesadilla? Sera que estoy alucionando? No, no, no puede seguir ciego, esta escena me demostraba lo que hace tiempo no queria ver, lo que tanto miedo me daba, lo que destrozo mi corazon ciego....Todo era real....Shindo se estaba besando con Ibuki.....estaba claro que ya me habia olvidado. Senti como un golpe en el corazon y me cai de rodillas mientras las lagrimas comenzaban a aparacer, pero oi la voz de Kariya llamando mi nombre y como se iba acercando muy raoidi hacia a mi, no podia ver nada, todo estaba borroso y comenzaba a tener un poco de sueño, hasta qte todo se torno oscuro...

    PERO QUE %&$·"·%&/(/&·"""$%/(/( LE HIZO SHINDOU A MI KIRINO LO VOY ES A MATAR MUAJJJAJAJJAJA --saca un rifle--

    SPOILER (click to view)
    Kariya: PORQUE SHINDO ES UN IDIOTA QE NO VALORA LO QUE TIENE!! NO SUFRAS MAS POR EL!! Por favor....date cuenta.....de lo que en verdad pasa....mientras tu sufres por ese inutil que no te valoro....yo...yo sufro porque yo seria capaz de hacerte feliz todo los dias, de amarte todos los dias....si fuera por mi....haria que esa lagrimas de tristeza que salen de tus bellos ojos....fuera solamente de felicidad....porque te amo....

    QUE CONTRARCHI HERMOSO ESTE MOMENTO! (*Q*) carajo..me esta conquistando el MasaRan...

    SPOILER (click to view)
    Shindo: tengo que decir que....hemos terminado....me eh enamorado de Ibuki y creo que es mejor terminar lo nuestro

    Kirino:eso es todo lo que tenias que decirme? Porque si es asi ya lo sabia, bueno entonces me voy-dijo con mismo caracter

    Kirino dejo ahi solo a Shindo quien solo se sorprendio por la expresion de su ahora ex-novio penso en que talvez no estaba bien ya que el no demostraba mucho sus sentimientos y ocultaba que se sentia mal pero no era asi, Kirino en cambio,se sentia mejor, ya que ahora almenos le habia sido sincero y estaba seguro que ahora, podria estar con Kariya.

    jjajajjajaja OSEA Y kirino con cara de " y que que hijos de madre Bitch me importa lo que hagas"

    SPOILER (click to view)
    Kirino: que padre que vayamos a la playa amor

    Kariya:si y es mejor porque voy contigo

    Kirino: aw! Te amo!-dijo algo sonrojado mientras unia sus labios con los de Kariya

    Derrepente un carro se detuvo dejando ver a........

    dejando ver a...dejando ver a... NO ME DEJES CON ESA DUDA CARA DE SANDIA!

    bueno ahora si termine!

    MATTA NEE!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiii, ja, lo sabia, el muy *censurado* de Shindou estaba besandose con el muy *censurado* de Ibuki, par de *censurado*.
    Ukes: Cuida tu vocabulario, Pa...
    Yo: Oigan, no revelen mi verdadera identidad, es muy peligroso.
    Ukes: -_-U Ok, Yuri-san.
    Yo: Uffff, eso estuvo cerca.
    Semes: Pa... *Sonido X* -san tiene 14 años, es de Mexico, nunca ha viajado al extranjero, cuando cumpla 15 quiere ir en un tour por toda Europa, le gusta One Direction, esta obsesionada con el yaoi y el anime, aunque le gustan algunas parejas hetero, como IchinosexRika, ShaoranxSakura, InuyashaxKagome, EndoxHaruna, odia el FudoxKazemaru, GoenjixKazemaru, ShindouxKirino, por eso lee tanto Ranmasa y Masaran...
    Yo: Callense! Estan revelando todo de mi.
    Etto, ignora todo lo que confesaron los semes, espero la contii con ansias.
    ^^
     
    Top
    .
  3. AleShiro
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sentimientos Confusos

    Capitulo 4

    Derrepente un camioneta de color negro con una pinta muy lujosa y muy grande aparecio delante de los demas chicos, dejando ver a Minaho,Manabe,Ibuki y Shindo quien al ver como estaban Kariya y Kirino se sorprendio.

    Minaho: Holaa! Chicos suban!

    Todos se subieron y quedaron asi: en los 4 aientos de adelante se sentaron Ibuki,Shindo,Kirino y Kariya
    Y en los de atras Miyabino,Yukimura,Minamisawa,Kurama y en los otros Minaho, Tenma,Manabe,Tsurugi,Hamano y Hayami. El camino fue muy largo, sobre todo para Kirino, no soportaba estar cerca de Shindo,simplemente no le agradaba la idea.

    Hamano: Chicos! Cantemos! Quiero cantar algo!

    Kurama: y segun tu que cancion?

    Hamano: Esta. Hacelere chofer, hacelere chofer que nos viene persiguiendo la mama de su mujer!

    Kirino:-gota anime- Hay Hamano que se puede hacer contigo?

    Kurama: como sea, que haremos cuando lleguemos?

    Manabe: podemos ir....-no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpieron

    Hamano: PEEEEEESCAAR!

    Hayami: no, Hamano no

    Kariya:oh vamos todos sabemos que estaran haciendo....-lanzo mirada pervertida a los semes presentes los cuales se pusieron rojas y nerviosos

    Tsurugi: Kariya....no deberias de incinuar cosas delante de los mas inocentes

    Kariya: Inocentes!? De seguro ya se los.......

    Minaho: ASOKONI NO UFO!

    Todos: jajjjajajajajsjajajaja

    Y asi se la pasaron todo el rato,entre juegos y risas se veia pura diversion, hasta Kurama sonreia de lo alegre que estaba el pequeño,excepto una persona, exacto esa que piensan, Shindo era el que no se divertia,alparecer no le parecio agradable ver a su Ex-Kirino, muy acaramelado con Kariya,celos? No lo sabia.
    Despues de un rato llegaron al hotel y cada uke con su seme esojieron una habitacion,cuando desempacaron los primeros en salir a la alberca fueron Tsurugi, Tenma,Hayami y Hamano, luego salieron todos y hasta el ultimo salio Kirino, con un short color aqua y su cabello suelto,se veia tan perfecto que Kariya ya casi formaba un rio.

    Kariya: Kirino, te vez muy bien-dijo mirandolo directamente a los ojos con una enorme sonrisa

    Kirino: Gra-gracias...Kariya-sus mejillas se tornaron de un tierno color carmesi

    El peliaqua le robo un beso a causa de la escen que acababa de ver,era un lindo beso que no solo fue interrumpido por la voz de Shindo si no tambien por la risa que fue causada gracias a las cosquillas que Kariya le hacia a Kirino

    Shindo: podrian apresirarse queremos jugar ya....

    Se acercaron a jugar, era el tipico juego de volley en la playa, y estaban muy bien todos jugando, hasta que Shindo........

    --------------------

    Holaaaa!! Como estan? Bueno espero que bien perdonenme que no haya subido conty,meresco todo su odio ajdlabdna okei ya xD Ahora si respondere comentarios!! *smile*

    ~Kazee_Natii_Ranmaru~ Holaaaa!!! jejejehe gracias me ha gustado mucho tu enorme comentario!! *-* pues a mi no me gustan a veces como quedan mis fica peri buano nimodo xD Sabes, te has desaparecido estos dias en facebook? Paso algo? La verdad me preocupa mucho u.u vi tus ultimas publicasiones y se que algi te paso y pues como tu hermana de corazon pos me duele! Perdina que no te haya detenido pero sabes que yo a las personas que deciden irse de mi vida,es porque simplemente ya no quieren estar conmigo, asi que por eso no las detengo.........Ya pasamos bien el 28 de Marzo aun sigo trabajando con lo de tus regalos, tenia que presentar 9 examenes lo recuerdas? Espero te conectes pronto!! Esta paloma humana te extraña! ;^; Matta Ne!


    Yuri-chan (VIVA EL YAOI) Heeeey!! Hola jajajjja esos ukes son taaaan rebeldes e.e de Mexico!? Obsesionada con One Direction!? Te gustan algunas parejas heteros!? No te agrada el TakuRan!? Choca esa aleta!!! Ahahha a mi tambie me gusta One Direction, Soy de Mexico,quiero conocer España<3 y casi no me agrada el TakuRan eaeaea MI LECTORA FAVORITA! EH DICHO! *^*

    Bueno espero que led haya gustado mi intento de "conty" •~• y perdonen por la demora, espero que tengan buenas vacasiones!! :3 Si gustan un dejarme un mensaje motivador o con sugerencias se los agradeceria mucho!<3 uwu Sayonara!!!

    CHOCHO ~(*-*~)
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero ya veras que es lo que me pasa y despues de eso me querras dar un zappe, segundo COMO QUE YO NUNCA EH DICHO QUE ME IBA A IR DE FACE Y NO ESPARABA QUE LO NOTARAS nunca nadie lo nota, veras eh tenido muchos problemas con lo que mis muñecas y manos pagaron mi deprimencia con una cuantas cictricez y de hermana de corazon...FOUK YOU ME VOLVISTE A LLAMAR ASI ESO SI ME PONE ON!

    querida si no lo notas se acerca otra fecha importante para mi, y espero algo muy importante ya que ayer...fue un dia desastroso vi con mis ojos y por primera vez la cara de despcion de mi madre y padre cuando se enteraron de todo, casi pierdo toda su confianza ( ademas de que me robaron mis audifonos y 2.000 pesos) creeme en ese momento me queria morir en vida, habia hecho una promesa con anticipacion, no me conectaria por una razon que luego te dire.

    bueno creeme que hasta nori-kun noto que me encontraba algo mal, jejeje avecez me dicen que solo quiero llamar la atencion por eso no me gusta contar mucho lo que me pasa y a ti te digo porque te tengo mucha confianza y se que jamas me dejaras sola y eso lo agradesco.

    pasando al tema del fic, te quedo hermoso hermana no hagas como yo que no confio en lo que escribo porque segun yo soy un desastre jejeje ( y es la verdad) como siempre tiento a compararme, veo a mis amigas (como isa-chan) y ve que ella si son fantansiticas, otra razon por la cual me deprimo, MI AUTOESTIMA ES PESIMO, EH DCHO!

    bueno ya termine.

    PD: no te gusta el TakuRan eh? que lindo! porque la verdad me agrada pero no tanto como antes!

    Sayonara

    Edited by ~Kaze_Natii_Ranmaru~ - 12/4/2014, 16:55
     
    Top
    .
18 replies since 13/2/2014, 03:47   801 views
  Share  
.