Besos bañados en lujuria sabor chocolate *ONESHOT +~EXTRA~ (12-07.14)* (LEMON)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kuroshiyaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Hace tiempo que no escribia un oneshot, asi que estoy un poco nerviosa respecto a la calidad de la historia. :=ummse:

    Bueno, espero que sea de su agrado y lo disfruten :)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    La noche se hacía cada vez más profunda, en una pequeña habitación poco a poco los jadeos la llenaban. Un chico de ensombrecidos ojos esmeralda arqueó su cuerpo al sentir el enloquecedor calor de su amante recorrerlo con euforia, unos labios encerraron los suyos con pasión que no dudo en corresponder. A la vez una fría mano se deslizaba a lo largo de su hombría…



    -U…usagi san…yo…- dijo entre jadeos.



    Unos dedos se colaron en su interior haciéndolo estremecer, la agitada voz del mayor bailaba en su oído, el cual era mordisqueado en ocasiones, “no…resisto…más…”, fue el único pensamiento claro que Misaki pudo tener en ese momento…



    -Misaki…



    -…te quiero…



    El muchacho dejó que su cuerpo fuese guiado por su amante, posicionándose en las piernas de este, rozando peligrosamente su entrada en el erecto miembro de Akihiko. Su respiración se atascó en su garganta, sabía que el momento que ambos ansiaban con desesperación se acercaba…esa noche volverían a ser uno…



    -¡Wah!



    Los sonidos del exterior lo trajeron a la realidad bruscamente, se sentó al borde de la cama, buscando regular su alterada respiración. Pequeñas gotas de sudor se resbalaban por su frente, pegando el flequillo a su rosto.



    -Un sueño.- Estiró sus brazos, inhalando el fresco aire que ingresaba por la pequeña ventana abierta tras las persianas de bambú.



    Dejó caer su cuerpo en el colchón, cerrando sus ojos, intentando quedarse dormido nuevamente…



    -E…espera… ¿En qué momento me dormí?



    Abrió sus ojos, mirando el cielo americano en medio de la oscuridad, buscando en su memoria en qué momento se había quedado dormid…”Haber, a las ocho me senté a ver televisión, si no me equivoco había terminado de hacer todo lo que me faltaba. Um...recuerdo que no encontraba nada interesante y la apagué, creo que sentía a Suzuki san cada vez más cómodo…y…”
    El sonido de la puerta lo asustó, haciendo que se cubriera con las sábanas y fingiese estar dormido a modo de reflejo. Alguien ingresó a la habitación, caminando lenta y sigilosamente sin molestarse a encender alguna luz. Deteniéndose frente a la mesita de noche, donde dejó una caja adornada con corazones y un listón rojo.



    -Feliz día de san Valentín Misaki…- Susurró.



    Besó su tersa mejilla con la mayor suavidad posible, procurando no despertar al chico, quien inevitablemente hizo una mueca producto de la vergüenza. Dio media vuelta, caminando hacia su salida de la misma manera en la cual entró.



    -Usagi san…



    Sintió como la urgente necesidad de abrazar al oji violeta lo recorría, intentaba calmarse, diciéndose que aún no era el momento. Apretó sus
    puños, escondiéndolos bajo las sábanas, respirando lentamente. “solo un poco más…”, pensó. Espero que Akihiko se retirara, entonces revisó el regalo de su novio.



    -Gracias…- Susurró.



    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


    -Misaki.



    Akihiko llevó su cigarro al cenicero, aplastándolo en éste. Aclaró su garganta tras exhalar el humo, mirando dulcemente al chico sentado a su lado, degustando con inocencia los bombones de chocolate que le había regalado.



    -¿Quieres ir al cine?- pronunció con su habitual tono seductor.



    Misaki deslizó su dedo índice por sus labios, retirando con suavidad los restos de chocolate y dulce de leche de estos. Para luego introducirlos en su boca, saborearlos con una expresión lasciva. El escritor no era capaz de apartar su mirada del muchacho, hipnotizado por las acciones de éste. “¿Me está provocando?”. Se acercó más a él, quería probar la dulce boca de su amante…



    -No…- Musitó después de un rato, haciendo que el peli plata se detuviera angustiado por el rechazo.



    -¿Deseas algo?, no sé, como una cena, o ir de compras…



    Misaki sonrió por unos momentos mostrando infantilmente sus dientes. Posteriormente lo observó con ternura, tomando con sus finas manos otro bombón, acercándolo a sus labios, lamiéndolo por unos segundos.


    -Sí, hay algo.- Contestó.



    -¿Qué es?



    Se acercó a su amante, con el chocolate atrapado en sus labios. Jaló la corbata de éste, presionando ambas bocas con suavidad, obligando a Akihiko a recibir parte de la golosina, como si estuviesen jugando con Pockys…



    -Nnn…Misaki…



    Sus lenguas bailaban rozándose con cada movimiento, derritiendo el chocolate con el calor de ambas, probando con gusto el sabor a menta del relleno. Entrelazaron sus cuerpos, acariciando la espalda y cuello del otro con sus manos. Buscando hacer más duradera la sensación…




    -A ti…- Jadeó. Su rostro había vuelto al rojo común de esas situaciones, pero lucía extrañamente sereno. –Te quiero a ti…



    Akihiko sonrió sentando al chico en sus piernas, desabotonando poco a poco la camisa del chico, rozando sus labios, fundiendo sus tibios alientos en uno solo.



    Misaki le ayudó a desvestirse, dejando descubierto el esculpido torso del mayor. Deslizó sus manos acariciando sin prisa ese envidiable cuerpo, haciéndole cosquillas con su ligero toque. Tomó nuevamente los labios de su amante, deslizando su mano hacia la cadera del escritor, buscando a tientas la forma de desabrochar ese molesto pantalón.



    -Nnn…Misaki.



    El ojivioleta dejó salir un suspiro, Misaki estaba misteriosamente apasionado, y no iba a desaprovecharlo. Metió su mano en la ropa interior de éste, aprisionando su miembro que parecía estar más duro de lo habitual…”El también…”



    -¡Ahhh~!



    Levantó su cuerpo, dándole oportunidad a su novio que besara su cuello, sus pezones...Jadeando con deseo. Sus caderas se elevaron por si solas.



    -E…espera usa…



    Alejó la mano de su amante, aun cuando quería que éste continuara, pero quería hacer que él también disfrutara. Se arrodilló en el piso, acercando su rostro a la entrepierna de Akihiko…



    -¿M…mano o boca?- Dijo.



    Por supuesto que no lo había hecho nunca. Pero sabía en que lugares se sentiría bien y que hacer. Akihiko dándole placer le había enseñado todo eso.



    Akihiko quedó estático unos instantes, luego reaccionó, acariciando el cabello del chico.



    -Como gustes…



    Misaki asintió energéticamente, llevando su boca a la erección. Lamió la cabeza, logrando que el otro se estremeciera.



    -¿realmente piensas hacerlo?



    Sin responder a Akihiko, abrió su boca de par en par, tomándolo dentro. Haciendo lo mejor que podía para chuparlo, movió su boca sobre el duro pene, enfatizando cada movimiento con un sonido de chapoteo.



    -Nghh…Nghh…



    Akihiko se acercó más al chico. Movió ligeramente sus dedos por la espalda, delineando sus vertebra. Estremeciéndolo. La dirigió al trasero de éste, masajeando con suavidad los glúteos.



    -Nnn…



    Misaki sostenía el miembro del oji violeta rodeándolo con sus dos manos, pero cada vez que las manos de su amante rozaban su entrada su agarre se aflojaba, su lengua perdía movimiento y distraía su roce. Sin mencionar que tenía la húmeda y pegajosa presión de su palpitante pene clamando por atención…



    El escritor tomo al chico en sus brazos, posándolo nuevamente en su regazo. Aun cuando era excitante el servicio del chico, no estaba dispuesto a venirse todavía, su orgullo como seme le obligaba a impedir que su pequeño lograra su cometido. Retiro el pantalón del chico, contemplando su erecta virilidad. La apretó con su mano derecha, mientras que con la otra la deslizaba por su trasero, introduciendo sus dedos por su entrada…


    -Usagi…ah…



    -Misaki, levanta un poco tu cadera.- besó al chico, distrayéndolo del dolor.



    Los húmedos sonidos aumentaban en intensidad, resonando en los oídos de ambos, los suaves jadeos de Misaki besaban el lóbulo de Akihiko. El chico se estremeció con violencia, dejando salir un grito entrecortado por los gemidos, inundando la mano de su novio con su esencia, escurriendo parte de esta por su abdomen y piernas.



    -Usagi san…Por…favor…tomame…



    Akihiko recostó al chico en el sofá, apoyando sus piernas en sus hombros. Llevando su palpitante hombría contra la estrecha entrada, gimiendo ronca y silenciosamente, ingresó gentilmente, iniciando una serie de embestidas poco profundas para que el chico se acostumbrara al movimiento.



    -¿Se siente bien?- preguntó.



    -S…si…Nnn


    Misaki gritaba. Mientras que Akihiko se hundía en las profundidades de éste. El muchacho sintió sus caderas estremecerse, intentando seguir el vaivén del mayor. Mientras que era embestido cada vez más rápido sus adentros gritaban de dicha. Por el estrecho deslizamiento, resultándole insoportable y maravilloso por el placer al mismo tiempo. Acompañando cada movimiento el sonido erótico de sus cuerpos chocando.



    -¡Ahhh!, Más…- suplicó completamente fuera de control.



    Quería ser tomado una y otra vez hasta que el fuego que lo consumía se extinguiera. Recibiendo más de lo que pedía, como si Akihiko esperase por esas palabras, lo tomó más duro, devorando su boca como si fuese una bestia hambrienta.



    -Me…me vengo- dijo con voz agitada. Moviendo sus caderas con más velocidad. Logrando que Akihiko chocara con ese punto sensible una y otra vez, estremeciéndose con violencia.



    Un agudo gemido ahogó uno ronco, Misaki explotó nuevamente, vertiendo su miel por su estómago y piernas. Un segundo después sintió como una cálida marea lo llenaba…



    Akihiko abrazó a Misaki, respirando rápidamente, casi sin fuerzas



    -Te quiero…- dijeron ambos al unísono. Sorprendiéndose.



    Se miraron por un momento, uno con el rostro sonrojado y el otro devorando con sus apasionados ojos amatistas.



    -Tomemos una ducha, estoy todo sudado.- Propuso el muchacho.



    -Después, ya que vamos a seguir sudando por un rato más…



    Misaki escondió la mirada, no era capaz de negarse, no después de las cosas pervertidas que había hecho…Solo se dejó guiar por los fuertes brazos de su amante, cargándolo por la escalera…

    Edited by kuroshiyaoi - 12/7/2014, 23:28
     
    Top
    .
  2. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que preciosoooo

    Y que pervertidooo

    Como me encanta! Es mi combinación favorita... Me encantaría pedirte un extra, pero no se si es mucho pedir XD

    Espero leerte en más ocasiones!!!

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  3. akikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    :=NEWWWA: me Gusto muchisimo
    espero que sigas escribiendo (casi me desangro leyendolo)
    Yo apoyo a la idea de un extra claro solo si tienes tiempo
    espero leerte pronto :=DANCING: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    lo ame,de verdad lo ame!! :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    esta muy asdfg :=duouou: :=duouou:
    me gustaria un extra, bueno solo si no es problema :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!!!!!!!!!!
    etto hace calor aqui o soy yo?
    bueno me encanto hay adoro cuando misaki anda asi!!!
     
    Top
    .
  6. kuroshiyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi :)
    Les pido perdón por no responder, por tanto tiempo...
    Lo que sucede es que estoy con algunos problemas medicos, exactamente oftalmologicos, que me han estado desanimando desde hace un tiempo, pero el extra si va, tiempo eso es todo lo que pido, ya que fui tan feliz cuando pidieron un extra que empezé a escribirlo inmediatamente, siendo detenida por ese problema que me dejó sin ánimos para nada, apenas escribiendo unas cuantas líneas a la semana.
    Sinceramente lo siento demasiado, ya que no suelo tardarme tanto para escribir...
    Se disculpa atentamente la apenada kuroshiyaoi :(
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=DFSDFSD: Me encata!! es genial coni lo naraste y todoAww
    :=DANCING: :=DANCING: y luego misaki tan lindo deseando a Usami awww!!
    fue genial gracias por el lindo fic
     
    Top
    .
  8. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aish, ya quiero saber que va a pasar al final de la escalera.. después de tanto tiempo... ay que se me suben los colores >///<

    No te preocupes mujer! Todos tenemos complicaciones en la vida, y es normal que te sientas incapaz de escribir. Aún así esperare con muuuchas ansias.

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  9. PuppyCat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -Tomemos una ducha, estoy todo sudado.- Propuso el muchacho.



    -Después, ya que vamos a seguir sudando por un rato más…

    (/u\) Deos...

    ¡MAIGA! O///////O Te quedo genial xDDDD
    MAIGA MAIGA MAIGA MAIGA >///////<

    Juro que me dio una hemorragia nasal. Anjsskjasajksa Te quedo HEDMOSO, así, con "D"

    Ahh~ Espero leer más de ti <333
     
    Top
    .
  10. kuroshiyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Hola a tod@s~ :=NEWWWA:

    ¿como les ha ido?
    ha pasado tiempo desde la ultima vez que contesté al tema, pero he vuelto con el tan ansiado extra :)
    me he recuperado un poco de la depresión de la cual estoy sumergida desde hace mucho (creo que ya son cerca de 7 años)
    en otro de mis fic había puesto la razón por la cual no había escrito por tanto tiempo...

    bueno, dejemos atrás las cosas malas y prosigamos:

    éste extra trata sobre una "cita" de la pareja, ubicada temporalmente un mes después del oneshot, está marcada por la sensualidad de un Misaki completamente excitado y un Akihiko que no desaprovecha las oportunidades XD

    Decidí llamar a este capitulo "AFRODISIACO" porque creo que es lo más importante en éste

    ojalá lo disfruten... :)



    ¡~EXTRA~! “Afrodisiaco”



    -¿No crees qué es genial comer afuera de vez en cuando?


    -Es verdad.


    Akihiko sonrió burlonamente a la vez que asentía, no iba a negar que Misaki tenía razón. Sobre todo después de haberse pasado todo el mes trabajando como loco para entregar el manuscrito atrasado por “asuntos de vital importancia” a Aikawa, ignorando completamente todo a su alrededor, todo eso para no seguir escuchando las molestas quejas de su editora, incluso su cumpleaños lo habría olvidado de no ser por su “pequeño angelito de ojos esmeralda” que le se lo recordó y lo persuadió para que tuvieran una cita…


    Misaki le sonrió de vuelta sintiendo un gran alivio al escuchar su enérgica voz. Lo había visto desfallecer más de diez veces en ese corto periodo de tiempo. Le pedía de manera casi suplicante para que se tomara un descanso de su trabajo, una y otra vez, sin resultados favorables. Llegando hasta el punto de seducirlo de distintas maneras para que se alejara de ese maldito escritorio que lo ataba por un par de horas. Pero había sido extrañamente ignorado por su pervertido amante.


    -Sabes, aún sigo pensando que lo que realmente quieres comer es otra cosa…no sé, algo como “carne”…


    Sonrió lascivamente, fijando profundamente sus vívidos ojos amatista en los del chico, quien reía nerviosamente producto de las sospechosamente pervertidas palabras de su parte, haciendo lo posible por ocultar sus intenciones…


    -¡…!


    Misaki dejó de sonreír, sus mejillas se tornaron coloradas. Dejó que su cuchara cayera en el plato con un fuerte sonido metálico, se levantó tembloroso de la pequeña mesa para dos, miró de reojo a su izquierda, esperando que el camarero que yacía de pie a su lado con una jarra de leche para el café no hubiera escuchado esa insinuación.


    -Um…vo…voy al baño


    Dijo aturdido, más de lo que una persona normal estaría. Avanzó rápidamente hacia la puerta, sabiendo que hacer eso solo lo haría ver más sospechoso.


    -Arg… ¿Vamos, qué estoy haciendo?


    Se regañó a sí mismo frente al gran espejo del tocador, nunca había tenido esa capacidad de responder sensatamente a ese tipo de insinuaciones, no era lo suficientemente desvergonzado como para hacerlo. Tampoco era capaz de actuar como el adulto que era frente a asuntos como eso, menos cuando era algo que daba perfectamente en el blanco.


    -¿Acaso no deseas eso?


    Enfrió sus coloradas mejillas con el agua que estallaba con fuerza fuera del grifo. Afortunadamente para él, en ese momento se encontraban bebiendo café, por lo que pronto dejarían de entrar y salir personas de la suite. Por lo que podía esperar sentado hasta que se retiraran. Pero se encontraba un poco humillado por su propia reacción como para intentarlo siquiera, el hecho de mostrar su cara allá afuera le aterraba. Era una actitud infantil y lo sabía, pero aun así deseaba un poco más de tiempo para calmarse y pensar.


    -Solo debo actuar normalmente


    Revolvió sus bolsillos en busca de algún caramelo o algo que quitase su estrés por el momento, encontrándose con una pequeña botella de cristal oscuro. Sin notarlo la llevó a sus labios, bebiendo lentamente de ella. Un líquido sabor dulce y amargo a la vez jugaba con su paladar, parecía elevar su temperatura corporal y agitar su serena respiración, era algo que sólo podía ser…


    -¡Mierda!


    Miró detenidamente la botella e intentó escupir lo que había tragado, era el afrodisiaco destinado al café de Akihiko. Ahora este se encontraba en su cuerpo ¡Se lo había bebido!


    -¡NO, no, no!


    Con desesperación llevó sus manos a su lengua, intentando limpiarla. Como si pudiera eliminar la droga y sus próximos efectos en su organismo con eso. “Maldita sea”


    -¿Misaki estas bien?, has estado mucho tiem… ¿Qué haces?


    Misaki dio un pequeño salto al oír la voz de su amante, volteó hacia el mientras tiraba rápidamente la botella vacía en el papelero. Se paralizó al verlo de pie junto a la puerta, los colores se le subieron al instante al rostro, no solo por ser descubierto mientras hacía un estúpido reflejo producto de su torpeza, sino que también porque de alguna forma Akihiko se veía extrañamente mucho más atractivo y sensual que de costumbre.


    -Ah, usagi san…yo…veras…pues…em…y…también…- Intentó decir una excusa lógica, pero era imposible, pues se encontraba nervioso por la presencia del otro.


    Akihiko rio mientras se acercaba al inquieto chico, fingiendo no interesarle más que una cosa. Lo abrazó con fuerza, siendo invadido al instante por la dulce esencia a frutilla que emanaba del cabello de Misaki, atrapó su lóbulo izquierdo con sus labios, jugando enérgicamente con él, sacándole pesados suspiros a su amante.


    -…Al fin se fueron…- Susurró suavemente, estremeciendo al chico con su voz


    -Usagi san…


    -¿Si?


    Sacudió levemente su cabeza. Se sentía un poco mareado, a pesar de no haber bebido lo suficiente como para embriagarse. Su cuerpo pesaba y se encontraba somnoliento, un balbuceo se escapó de sus labios cuando intentó decir algo. Abrazó con fuerza al mayor, queriendo besarle torpemente, fallando al instante, dejándose caer sobre el frío piso…


    -¿Misaki?


    *…*


    -¿Qué pasó…?- murmuró Misaki apenas abriendo los ojos en la oscuridad.


    -Te desmayaste…


    La voz de su amante sonó atractiva en sus oídos, estimulando completamente sus sentidos. Una extraña sensación en su entrepierna le molestaba desde que había despertado. Cómo una dolorosa presión que solo sentía en situaciones aisladas, como si en éste preciso instante se encontrara…


    -Lo siento, no fue mi intención causarte problemas en tu día libre…


    -No hiciste nada malo como para disculparte


    Akihiko llevó su mano hacia la frente del menor, posándola con suavidad y cuidado, dejándola ahí por largos segundos…


    -¿Qu…Qué haces?


    Su corazón latía sin control, su cuerpo se tensó al instante y sintió como una corriente recorría sus nervios, jadeó suavemente. La fría mano de su amante se sentía demasiado bien, tanto que deseaba que esta recorriera todo su cuerpo…


    -Tienes fiebre…


    -No creo…


    Akihiko se volteó en dirección a Misaki, sentándose a su lado, llevó su mano hacia el torso desnudo del chico y situó su mano ahí. La piel del muchacho ardía, su rostro estaba teñido de carmín y su respiración se había tornado rápida e irregular. Hizo una mueca mientras se acercaba a la cara del chico.


    -Tienes fiebre, estás ardiendo.


    Misaki cerró sus ojos y abrió su boca, sonriendo levemente. Realmente la mano de Akihiko se sentía bien. “tocame más…”, pensó.


    -No pongas esa cara, me haces creer que quieres…


    Su boca fue callada por la ardiente lengua del muchacho, la cual se deslizaba con gracia por la cavidad, invitando a la suya a danzar con ella. No tardó en relajarse y corresponder a la insinuación de su novio, tomando en pocos segundos el control del beso…


    -Tengo fiebre…pero por otra razón…


    Tomó la mano del mayor, guiándola lentamente hacia su dura entrepierna, moviéndola en torno a esta, gimiendo necesitadamente.


    -Misaki…


    Akihiko buscó los labios del chico, devorándolos con ardiente pasión, tirándole hacia adelante, obligándole a sostenerse de su amplia espalda. Retiró hábilmente la única prenda de vestir de su novio, revelando en el momento la erección que se erguía hacia su plano estómago. Sonrió mientras deslizaba su mano sobre la hombría del muchacho…


    -Usagi san, más…- jadeó el chico, llevando su cuello hacia atrás por la deliciosa sensación.


    Sin dudarlo, Akihiko beso lascivamente ese blanco cuello de porcelana, dejando en el, pequeñas marcas rojizas, jadeando silenciosamente por el calor que rápidamente crecía en su interior.


    Una pequeña mano se acercó a tientas a su cadera, bajando con dificultad el cierre de su pantalón, deslizándose hasta encontrarse con su miembro, que poco a poco despertaba y endurecía. Ahogó un ronco gemido que emergía de su boca, a la vez que temblaba.


    -Nnn…


    -No es justo que solo yo disfrute… ¡Wow! Estás tan…caliente…


    Devoró los labios de Misaki con pasión, acortando más la distancia entre sus cuerpos. Vaya, el chico estaba realmente juguetón esta noche. Y aun sin saber la razón de su excitación, la aprovecharía al máximo.


    -Tú me pones así.


    Misaki escondió su rostro en el hombro del mayor, degustando provocativamente la firme piel de su clavícula, llenándola de besos, marcas y una que otra mordida. Sacando eróticos sonidos de la boca de su amor…


    -No digas esas cosas…Ahhh…


    -Pero si es la verdad.


    Fue empujado hacia las desordenadas sábanas, quedando recostado sobre su espalda. Sus piernas fueron delineadas por los finos dedos fríos de Akihiko, hasta llegar a su cadera. Donde jugaron con la esencia que lentamente fluía de su miembro. Estremeciéndolo, haciéndole gemir dulcemente.


    Movió una de sus manos hasta los glúteos del chico, hasta el lugar que sólo él conocía y tenía derecho a tocar. Colocando un dedo por la estrecha abertura, moviéndolo en círculos, frotando sus entrañas que ardían incluso más que la piel de su amante, buscando ese punto especial, donde todo se tornaría súbitamente más placentero…


    -Más…justo ahí- gimió.


    Como si fuera una esperada orden otro dedo se unió al juego, aumentando rápidamente los eróticos gritos que Misaki hacía…


    Un violento estremecimiento lo recorrió con premura, su espalda se arqueó y sus caderas se elevaron. No pasó mucho tiempo antes de que se blanca semilla empapara su abdomen…


    -Usagi san…por favor…


    -¿Qué?


    -Entra, satisfaceme…- quería salir corriendo, o por lo menos esconder su colorado rostro de la pervertida mirada de su amante. Era vergonzoso, pero por culpa de la droga quería más…


    Akihiko sonrió, nunca creyó que su niñito diría cosas como esa. Buscó su boca, degustándola con la misma pasión que sienten las bestias hambrientas al comer de su presa.


    -Como gustes


    Tomó las piernas de Misaki y las levantó, dejándolas reposar sobre sus hombros. Se acomodó en la entrada de éste, embistiendo suavemente, gruñendo en voz baja mientras avanzaba por el estrecho pasaje que ceñía cada vez más…


    -¡Ahhh!


    -Misaki…


    Se besaron nuevamente, a la vez que sus caderas bailaban al mismo compás. Los jadeos y gemidos subidos de tono llenaban la habitación, haciendo eco en las paredes y en ellos mismos, inundándolos de salvajes instintos de placer y sobreexcitación. Misaki buscó otra vez el cuello de su amante, llenándolo de besos y marcas de un sutil color rosa. No sabía bien porqué, pero hoy el cuerpo de Akihiko tenía un sabor muy adictivo.


    -¿Tengo buen sabor?- Jadeó Akihiko mientras sonreía.


    Misaki asintió con una expresión pervertida en su rostro.


    -Eres delicioso…


    -Pero no tanto como tú lo eres.


    Jaló al chico hacia adelante, sentándolo en su cadera, haciendo que lo montase como a un caballo, penetrándose con su propio peso y la ayuda de la gravedad, marcando un ritmo solo con su fuerza. Gritó lascivamente, ya no era capaz de seguir escondiendo sus gemidos, tampoco razonar algo distinto a hacer más duradera la sensación de ser llenado por su novio, esto se sentía bastante bien como para mantener la calma. Sonrío sin notarlo.


    Sudor se deslizaba lentamente por los cuerpos de la ardiente pareja, sus pechos se expandían y contraían notoriamente, sus cabellos se hallaban desordenados y humedecidos, otorgándoles credibilidad a su excitación. Akihiko levantó sus caderas, embistiendo al muchacho, entrando más profundo en él. Estremeciendo sus paredes internas, su voz y su ser…


    -Ahhh…usagi san


    -Misaki, no…no aprietes tanto…que voy a…


    El chico se encorvó, levantando su sudado cabello, agitando violentamente su cadera, su pelo. Un agudo gemido salió de su garganta, y el erecto miembro expulsó su líquido vital, salpicando su abdomen y el de su amante.


    -Ah…


    Una cálida marea y un ronco grito le indicaron que Akihiko también había llegado al orgasmo, había soltado su carga dentro. Estremeciéndolo. Ambos jadeaban pesadamente, abrazados, dejando caer sus cansados cuerpos sobre el desordenado mar de sábanas blancas. Compartiendo sus labios de vez en cuando.


    -Nunca creí que una droga fuera tan poderosa…-Murmuró Misaki escondiendo su rostro de Akihiko.


    Había vuelto en si casi instantáneamente después de venirse por segunda vez, siendo embargado por una profunda vergüenza, habitual en éste tipo de situaciones. Deseos embarazosos que había mantenido ocultos fueron expuestos con tan solo un trago de afrodisiaco, en solo unos fugaces segundos…


    -¿Dijiste algo?


    -Ehh…nada…solo que…em…”vamos Misaki, actúa como si nada” fue…increíble ¿No crees?


    -Fue tan increíble que quiero otra ronda…


    Llevó las sábanas sobre su cabeza, sin importarle cuanto calor sintiese, ni cuan incomoda fuera la sensación pegajosa en la parte baja de su cuerpo. Solo le importaba una cosa: ocultar su avergonzado rostro de la pervertida mirada de su amante.


    -Bue…nas noches…estoy muy cansado


    Akihiko sonrió, Misaki era tan lindo cuando actuaba de esa forma…


    -Buenas noches


    Abrazó su cuerpo desnudo con delicadeza, bañó su nuca con su tibia respiración. Quería verlo estremecerse una vez más antes de dormir. Llenó la zona con besos antes de murmurarle tiernamente:


    -Te amo…


    Misaki sonrió, él también lo hacía, pero le apenaba decírselo a la cara. Se volteó suavemente, escondiendo su cara en el esculpido pecho de su novio. Plantó un beso en la clavícula y dijo temblando por la vergüenza:


    -Gracias…


    -Cuando despiertes no te salvas, todavía no he recargado completamente…


    Misaki tembló de miedo ante las palabras de Akihiko, había cavado su propia tumba nuevamente y nadie lo salvaría.

    ~FIN~

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, eso es todo por ahora, espero porder seguir adelante con mis fics y esas cosas

    ojalá les haya gustado y me encantaría que leyeran otros de mis escritos si tiene oportunidad

    nos leemos en algun otro fic... :=deeaaah: :=deeaaah:

    besitos :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=DFSDFSD:
    Ya había leído este fic pero no comentado :=@.@: los siento. Guau, me gustó el extra y más el afrodisiaco :=EEEE: no creí que fueras a escribir un extra, espero que no haya sido malo o no hubieras perdido algo de tu tiempo :=BUABUA: Bueno ¡¡¡me encantó el extra!!! Gracias por hacerlo :=WIJIS:
    Espero más de tus fics, gracias :=amors: :=dgdgdf: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. kuroshiyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nagisa mei19 @ 15/7/2014, 12:17) 
    Hola :=DFSDFSD:
    Ya había leído este fic pero no comentado :=@.@: los siento. Guau, me gustó el extra y más el afrodisiaco :=EEEE: no creí que fueras a escribir un extra, espero que no haya sido malo o no hubieras perdido algo de tu tiempo :=BUABUA: Bueno ¡¡¡me encantó el extra!!! Gracias por hacerlo :=WIJIS:
    Espero más de tus fics, gracias :=amors: :=dgdgdf: :=DFSDFSD:

    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=amors: :=amors:
    gracias por leer, y que gusto que te haya gustado :) quise escribir el extra apenas akira_freak propuso la idea, pero como había mencionado antes tuve varios problemas de salud que me complicaron...
    es un gusto para mí escribir, así que no es malo, ni una perdida de tiempo
    espero que leas mis otros fics
    nos leemos pronto <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    hermoso guayyyyy otro otro :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: hermoso estuvo preciosos aaah hermoso estuvo a
     
    Top
    .
12 replies since 15/2/2014, 05:01   1508 views
  Share  
.