~SIDA~ (Yuuichi x Taiyou) CANCELADO•

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida, ademas de unas murrallas en el corazon de amemiya pero llego el dia en estas se derrunbaron.y trajeron una desgracia conocida por....amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    hola aqui le traigo un nuevo fic de una de mis parejas favoritas! yuuichi x taiyou y sin mas que decir le dejo el prologo!

    -------------------**---------------------------------**---------------------------**----------------------------------------------**-------------------------------------------------**----------------

    Prologo.

    Pov.Taiyou

    siempre...siempre eh creído que el amor
    es solo una fantasia
    una perdedera de tiempo
    algo que no vale la pena...

    "Hola es un gusto en conocerte!"

    o al menos eso creia
    hasta que lo conoci
    ese dia, mi vida tomo otro sentido

    " me gustas! "

    yo creia que jamas me enamoraria
    que nunca caerian mis defensas
    hoy, mi corazon gano una nueva enfermedad...

    " Yo...lo siento mucho..."

    en mis pensamientos jamas hubo la idea
    de que.....

    Moriria de amor...

    ------------------------**--------------------------------------------**_---------------------------------**---------------------------------**------------------------------------------**-------------

    bueno hasta aqui el prologo muy pronto subo el cap 1, ojala que les haya gustado!

    sayoooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by †KÃZE_NÃTI† - 16/6/2014, 17:33
     
    Top
    .
  2. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! hermoso!! me encanto espero pronto el cap completo :33
     
    Top
    .
  3. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso aunque me dio pena
    T_T mucho dolor DX con ellos pobres espero conty(no entendi nada de lo que dije XD)

    (viva el taiyo y yukimura ) O (yukimura y taiyo ) adios XD
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    ††Mizuki~Neko_chan††: ejejjejej gracias por comentar y aquí te traijo el cap completo

    susyttoh02: Amigota mia!!! Como esta bien? Eso espero :3 ejejjeje y por cierto ya puse conty del fi de yuki y Taiyou.

    Dos respuestas me puso contenta jejejej aquí el cap completo!

    Disfutenlo!

    ---------------**-------------------**-------------------**----------------------**--------------------**----------------------**----------------**--------------**-----------------**-------------

    Capitulo 1: Un sueño, una visión.

    Era un día muy tranquilo en la cuidad de inazuma, incluso en el hospital central, extrañamente todo andaba muy calmado porque lo natural seria que Taiyou Amemiya un interno que naturalmente estuviera corriendo por ahí y siendo perseguido por una de las enfermeras de nombre Fuyupe kuduo por eso era un día especial, un día muy pacifico además la enfermera kudou apreciaba mucho eso, al fin podrá descansar de las pastillas para la migraña.
    Taiyou se encontraba dormido en su habitación soñando con casos de otro mundo hasta que el ruido de la puerta lo despertó, era su enfermera Fuyupe que le traía el desayuno “ al fin…!”Pensó el peli naranjo que ya tenía una buena porción de hambre que calmar.

    -taiyou-hablo esta- aquí está tu comida, disfrútala-dicho esto deja una bandeja encima de la mesita de noche y salió con una sonrisa de la habitación acción que se le hizo extraña al peli naranja.

    -vaya- bostezo- comida que bien tengo un hambre de lobos-dijo conjiendo el plato que contenía un huevo acompañando de una salchicha y pan.

    Después de su placentero desayuno se levanto de su cama y se dirigió a la ventana, ahí vio a unos niños jugando al futbol y esto puso un sonrisa en el rosto del peli naranjo. El quisiera estar ahí jugando con los niños pero tenia mucho sueño, se devolvió a la cama se cubrió y volvió a soñar.

    En el sueño.

    POV.Taiyou

    Me encontraba en un lugar completamente negro y parecía que estuviera flotando. Luego una voces, muchas voces que me decían….

    “ jajajjajajajja está enfermo y jamás sanaras!!!”

    “ niño no seas ilusionistas! Jamás lo lograras!”

    “ ya ríndete… niño estúpido”

    Me puse a llorar escondiendo mi cara en mis piernas, odiaba todo lo que decían esas voces pero por mas que trara de no escuchar eran muy fuertes, hasta que apareció un luz y me tendió una mano que no tarde en tomar ya que quería salir de ese laberinto.

    “taiyou….mi bello sol…. No sabes cuánto te amo..”

    Sorprendido me quede al oir eso luego todo lo oscuro se volvió color blanco y vi la persona que tenia sujetada mi mano, esa persona es muy lindo, peli azul, oji ambar y rasgados con un bello lunar debajo de su labio superior…pero luego esa belleza se convirtió en una horrible bestia que me trago por completo; al abrir lo ojos note que me encontraba…EN MI PROPIO CORAZON….en el veía unas grandes murallas y de un momento a otro estas calleron dejando ver al chico de la otra vez quien me sonreí victoriosamente…

    “adora yo soy el dueño de tu corazón…. Y nadie mas…”

    FIN POV.Taiyou

    El peli naranjo con peinado de sol se levanto de una exaltado y con los ojos lloroso ya que este le tenia pánico a enamorarse…

    -porque…que significa esto?....

    ------------------------**------------------------**--------------------------**--------------------------**---------------------**---------------------**----------------------------**-------------------**

    Hasta aquí el cap 1 pronto el 2!!!!

    sayonaraaa!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    pobeshito mi solecito :=BUABUA: conti pliss te quedo genial :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OhG!! me encanto! espero pronto la conty!!
     
    Top
    .
  7. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No recuerdo cuando fue la última vez que pase a comentar algún fic, o siquiera que leyera un fic aquí l9l pero el título es llamativo y la pareja es una de mis favoritas <3 así que tienes nueva lectora :33

    Espero la conty ansiosa :33

    por cierto, un pequeño detallito, checa las faltas de ortografia, no son muchas, pero como que escribes muy rápido y no notas que cambias el orden de las letras, eso (al menos a mi) me destantea un poco querida (gracioso, porque tengo dislexia e inconscientemente al leerlo cambio el orden) en fin, nos leemos pronto :33 matta ne~
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    puckii: JAJAJ GRACIAS! Que bueno que esta aquí! (*^*)/ jejej te mando un fuerte abrazo!

    ††Mizuki~Neko_chan††: jejejetranqui aquí esta la conty

    Levi-chan~: O.O sigo sin salir de shock…enserio comentaste mi fic… TE ADMIRO! ..je bueno me calmo xD

    Jajaja enserio aun no me quedo tranquila jejej estoy emocionada! Gracias a todos por comentarjejjejexd y sin masinterruciones el cap 2!

    ----------------------------**------------------------**------------------------**------------------------**------------------------**-------------

    Capitulo 2. La enfermedad tiene carne y hueso.


    Era de mañana, solto un suspiro y pensó en que su hermano menor seguramente ya estaría en camino hacia su nuevo instituto, rogaba a dios que el no causara problemas pero no estaba muy convencido conociéndolo…pues el menor era algo rebelde y a su hermano le tocaba controlar sus hormonas ya que sus padre siempre estaban de viaje o en alguna reunión de trabajo.

    La verdad no es que le molestara, ya que quería muchísimo a su hermanito menor, lo que en verdad no daba rabia es no poder hacer nada por su cuenta, ya que sus piernas aduras penas se mantenían de pie y caminar unos 10 minutos, pero aun mantenía la esperanza viva en sí, cuando lo operaran todo iría mucho mejor, dejaría el hospital empezando una nueva vida al lado de…¿Quién?...el aun no tenía a nadie que fuera de su interés; su apariencia no era para nada fea ,al contrario, era muy atractivo, tenía el pelo de color azul levantado hacia atrás, un bello lunar debajo de su labio inferior, sus ojos eran bastante hermosos, eran color ámbar y rasgados, sin duda alguna un gran físico que le sacaba suspiros a media población, ¿quieren saber su nombre? Pues es YuuichiTsurugi de 19 años.

    -Kyousuke por lo que más quieras…no causes problemas- dijo mirando hacia la ventana que tenia al lado con un recuerdo vagabundo de cuando eran pequeños ellos dos y jugaban tardes enteras al futbol.

    -Yuuichi...-llamo unos de los enfermeros atrayendo la atención del mencionado.

    -¿qué ocurre?-dijo con suavidad y poniendo un bella sonrisa.

    -no te preocupes no es nada, solo es para traer tu comida, hora del desayuno-dijo el enfermero dejando la bandeja de comida encima de la mesa de noche.

    -que bueno muchas gracias-hablo el peli azul con una sonrisa decorando su rostro

    -me retiro, buen apetin- dijo amablemente el enfermero yéndose de la habitación del peli azul.

    Yuuichi agrando su sonrisa y cojio la bandeja de comida, disfruto de un buen desayuno y se dedico a dormir un rato, pero algo se lo impedía no podía conciliar el sueño, que extraño, naturalmente el dormía con mucha facilidad pero ahora no podía, asi que se dedico a leer un libro que tenia.

    Pasada toda la mañana al fin pudo quedarse dormido a las 2 de la tarde, pero para la mala suerte de el su hermano llego y de buen humor.

    -hola nii-san!- saludo el menor con una sonrisa algo inusual en el.

    -hola Kyousuke, ¿y eso?- dudo el mayor mirándolo con curiosidad

    -que cosa?-dijo sin cambiar su cara

    -tu cara parece muy contenta-expreso dedicándole una cálida sonrisa a su hermano.

    -es que hoy al fin me hice novio de tenma-
    -lo suponía!-

    -pero..-

    -pero que?-

    -tiene un amiguito aquí y vino conmigo pero se desvio a buscarlo-cambia su expresión a una de molestia

    -y como se llama ese amigo?-

    -amemiya Taiyou….

    -----------------**--------------------**--------------------**---------------------**----------------------------**-----------------------------**-------------------**---------------**-------

    listo! termine!

    sayoooo!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    porfavor contiii :=KITTIYN: me quede con la curiosidad :=duouou: q va a hacer Kyousuke aora? yuuichi el tan pacifico cm siempre una de las razones pòr la cual lo amo :=MUAHAHA: tranqui yuuichi encontraras a alguien ya nomas CONTIIII
     
    Top
    .
  10. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh gog. ¿Me admiras? ¿Admiras mi manía de dejar fics inconclusos? Jaja broma broma no me siento alguien a quien admirar pero bueno, gracias :33

    En fin, el fic. La continuación es fantástica, ya se van a conocer al parecer y me emociona que ya puedan verse! ¿Será amor a primera vista o llevara drama de por medio? No puedo esperar!
     
    Top
    .
  11. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ISA LLEGO! SI SOY YOOOO! :=DANCING:
    Kurama: ...cada vez estas peor...
    Lo sé pero ya deberias estar acostumbrado~ en que iba... ah si! ASDFASDFKKJASASK ESO SERÁ AMOR A PRIMERA VISTA LO SE ESOS DOS SE AMAN LO SEEEEEE! :=DFSDFSD:
    Kurama: las pocas neuronas que te quedaban han muerto....
    ...CONTYYYYYY esperare pero mas te vale subirla, y ahora... voy a buscar a Minamisawa
    Kurama: ¡¿QUE?! ¡NOOOOOOOO!
    MATTA NEEEEE~ :=amors:
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Puckii: jajaja pues no te preocupes ya verás todo lo que pasa!

    Levi-chan~: mil disculpas por la demora pero es que no había podido encontrar el espacio para escribir nada!

    Isabelisa: jajajaj pues puede que si! Puede que no!

    Hasta aquí mis locuras jajajajja disfruten el siguiente cap!

    ---------------------------------**---------------------------**--------------------**--------------------**-----------------------------**-----------------------**------------------------**------------

    Capítulo 3: el comienzo del fin.


    -y como se llama ese amigo?-

    -amemiya Taiyou….-

    -así y ¿porque?- lo miro algo curioso ya que se inquietaba saber cuál era el motivo del enojo de su hermanito menor.

    -yo que se tal vez se conocieron antes- al hablar se notaba que cada vez la alegría que traía se iba poco a extiguiendo.

    -me gustaría saber quién ya que su nombre me suena- hablo el mayor ubicando su índice en sus finos labios en una pose algo pensativa.

    -como que te suena?-

    -recuerdo que Fuyupe me habia mencionado que se escapa mucho de su habitación y siempre anda causándole un migraña mundial- su expresión de risa decía mucho, yuuichi si habia oído varias veces lo gritos de la enfermera por todo el hospital.

    -que niño, que te parece si vamos a interrumpir el lindo encuentro de tenam con taiyou?- dijo señalando la puerta con una cara de celos por doquier.

    -no llevas ni un dia con tenma y ya ere más celoso que una mujer en sus días- una vez termino de hablar causándole un jaqueca a su hermano pero lo ignoro y busco su silla de ruedas, se levantó como pudo, y se posiciono sentándose sobre el objeto.

    -como sea pero ya vámonos!- tomo el mando de la silla de su hermano y se fueron a la velocidad casi dañando la puerta de la habitación del mayor pero frenaron casi enseguida ya que una trivia se paso por la cabeza del menor.

    -etto…cuál era su habitación?-

    -kyouske…..-

    ------**------------Mientras con tenma y taiyou-------------**--------

    -pues es enserio taiyou hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, al fin tuve tener a tsurugi a mi lado, estoy seguro de que por siempre vas a estar juntos hasta incluso creo que nos podríamos casar y si eso pasa tendríamos dos hijos los cuales seria primero un niño uke llamado Kyouma Tsurugi, uy hasta suena bonito, luego vendría dos años después o tal vez como gemelos el otro niño pero sería seme y su nombre seria Tsuma y mira! Sigue sonado muy bonito creo que luego los mandaremos al Raimon a estudiar y hay kyouma se enamoraría del hijo que vayan a tener shuu y hakuryuu, mientras que Tsuma seria con un hijo de Shindou y kirino, cuando kyouma se enamore y case seria abuelo!! Kyaaaaa!! Y ahora estaría en la etapa de la vejez junto con Tsurugi además estoy seguro de que nos adoraríamos ya que yo nunca lo voy a dejar y claro el a mi no! Para el dia de nuestra muerte quedar dormiditos sin dolor alguno, abrazados uno al otro y seguirnos amando en el cielo- el castaño de ojos azules de nombre Matsukaze Tenma haya acabado de predecir su vida entera lo cual taiyou solo puedo afirmar con la cabeza mientras un gotica se le bajo por la nuca.

    -claro tenma- lo único que salio de su boca para contestar laa revoluciones que habia dicho tenma fue eso, nada más.

    -a que no es tierno mi futuro!- Sonrio alegremente como era su costumbre, no podía estar más feliz en este dia.

    -pues creo que si jejejejje-Rio nervioso por no saber mas que decir pero para su suerte alguien llamo a la puerta-adelante-

    -tenma…-entro Tsurugi arrastrando a su hermano quien solo tenia una enorme sonrisa en sus labios y por alguna razón cuaso una fuerte opresión en el pecho del peli naranjo el cual sujeto con fuerza, de la nada también su corazón se acelero con rapidez…

    “ pero que me pasa…?”

    -----------------**----------------------**-----------------------------**-----------------------------------**-------------------------------**---------------------------**----------------------**-----------------

    bueno termine y denuevo mil disculpas por toda la demora que eh tenido en subir todo esto!


    sayooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuantas capitulos me eh perdido y todas bien interesantes( que mala amiga eres mary que mala DX )bueno ahora no estoy inspirada pero me gusto mucho las 3 historias que no leei por menza yo DX bueno como digo

    ( viva el taiyo y yukimura ) O ( yukimura y taiyo) adios XD
     
    Top
    .
  14. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una muy linda y tierna continuación.

    Tsuru lindo, no te pongas celoso de Taiyou que va a ser tu cuñado jaja ay no, este chico ni sabía donde era la habitación de nuestro solecito y ya quería ir a buscarlos, no Tsurugi, no, asi no se pinches puede (?)

    Tenma, te has ganado el premio al sueño del futuro más ridiculo y rosa de todos los sueños del futuro ridiculos y rosas que he leido (?) jaja si es que de verdad tiene imaginación el castañito xD

    Y bueno, ya se vieron, pero no he visto la reacción de Yuuichi! Taiyou esta sorprendido y no sabe que le pasa -eso si es verdadero amor, no saber que te pasa es amor de verdad(?)- awwww ya quiero saber que va a pasar :33 esperare el que sigue toda ansiosa, nos leemos luego

    matta ne~
     
    Top
    .
  15. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    susyttoh02: si y hablando de eso te has olvidado de la más importante! LA DEL YUKI Y TAI NO LA AS COMENTADO!

    Levi-chan~: primero discúlpame por la demora eh tenido problemas académicos (casi pierdo dos materias) más problemas personales ( mas emocionales)y eh tenido que concentrarme en la semana de exámenes finales así que mil disculpas por la demora, de nuevo, y segundo gracias por comentar siempre me alivias el día con tus comentarios y ojala a que sigas aquí conmigo!

    gracias a todos lo que an leido este intento de fic, la conty se demora ya que..problemas eh tenido jejje

    sayonara
     
    Top
    .
25 replies since 16/2/2014, 05:07   665 views
  Share  
.