~SIDA~ (Yuuichi x Taiyou) CANCELADO•

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida, ademas de unas murrallas en el corazon de amemiya pero llego el dia en estas se derrunbaron.y trajeron una desgracia conocida por....amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Levi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, no te preocupes darling, yo sé lo que es tener problemas y no tener los animos para sacar continuaciones :3 así que que mucha suerte, ánimos desde aquí y que se resuelvan todos tus problemas (o al menos, la mayoría), yo esperaré paciente lo siguiente así que no te presiones ¿si? matta ne~
     
    Top
    .
  2. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Levi-chan~: muchas gracias por entender y mis animos volvieron ya que pronto me acerca mi cumple wiii~

    Bueno perdóneme por la demora y si más que decir aquí está el cap.!

    Disfrútenlo! :=KITTIYN:

    --------------**-------------------**-------------------**--------------------------**------------------------**----------------------**-------------------**-----------------**----------------

    Capitulo 4: Me niego a caer.

    POV. Taiyou.

    pero que me pasa…?” Esa sensación tan rara que experimentaba era algo de otro mundo pero de algo estaba seguro, no la quería para mi, había oído antes de esa sensación, en la boca de mi prima la oí, amor a primera vista y esas cosas no son lo mío y jamás serán lo mío…Yo me niego a enamorarme…y en especial de él, es lindo y al parece muy amable, pero no! Yo juro nunca sentir amor por alguien más…ya que eso solo te traerá dolor…y lo se porque ya lo eh sentido…y no quiero otra prueba mas de ese amargo vino..

    FIN POV. Taiyou

    -Tsurugi que bueno que estas aquí estaba platicando con mi amigo taiyou-hablo el castañito mirando con ternura al RBD que solo mataba con la mirada al naranjo.

    -si tenma me di cuenta-con mal tono de notable rabia le respondió el peli azul al peli café mientras a su hermano solo le bajo un gotica por la nuca

    -nii-san no exageres tenma-chan tiene derecho a tener amigos-trato de calmarlo el mayor pero sus intentos eran fallidos, entonces giro la cabeza para admirar al que provocaba tantos celos en su hermano-momento de flores- asi es quedo encantado con la apariencia del naranjo, “es…divino con razón los celos de mi hermano…” se fijo con cuidado en cada parte del cuerpo de este que las sabanas revelaban.

    POV. Yuuichi

    Con mis ojos mire primero su cabello tan sedoso al parecer que tenia un peinadito en forma de sol, fui bajando hasta llegar a esos hermosos ojos del color del mar, excelente combinación felicidades a los artistas, luego su nariz tan perfecta, hasta cuando vi sus labios rosados entre abiertos, se veían tan besables me provocada pararme eh ir a comerme cada parte de su cara, pero, de momento baje hasta su blanquecino cuello lo cual me tentaba a dejarle una marca bien remarcada…

    -etto esta bien?..- desperté de mi trance al oír la voz de ese Ángel.

    -ejeje si no te preocupes- lo único que se me ocurrió decir en ese momento nada más, que patético soy a veces.

    -hermano en que estas pensando-me dijo kyousuke con una ceja alzada, suponi lo que pensaba que me ocurrio asi que le pegue un pellizco bien duro por joder tanto.

    -AHÍ NII-SAN QUE TE PASA!-

    -ahí tsurugi estas bien?-

    -si tenma-

    -te pasa por pensar en cosas que no deves kyouske-

    -Callete-

    --------------------------------**------------------------------**---------------------------------**-----------------------------------**----------------------------------------**-----------------**--------

    bueno hasta aquie le cap que me faltaba no veremos en otra ocasion!

    sayoooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    wiijijij ese kyouske sienpre tan celoso.... contiiii necesito saber que va pasar con taiyo y yuuichi :=omgdf:
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puckii:muchas gracias amiga

    Bueno me dolió un poco que después de tanto tiempo solo ah habido un coment así que por lo tanto me voy a demorar en la continuación

    Sayoo!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el yuutai es hermosos, adorable y ademas solo lo novios de taiyou siempre tendra que empezar con Y
    Y QUIERO CONTINUACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! (9*^*)9

    :=detective:

    by: tu hermana menor
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno muchas gracias a atodo pero lamento informar que no podre seguir la hstoria, iba a hacerlo, pero ya no a sique, desde este momento cancelo el fanfic, lo lamento, adoro mi YuuTai pero, simplemente no puedo

    Matta Ne!
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: ¡¿CANCELADO?! ¿¡COMO QUE CANCELADO!? ¡COMO QUE CANCELADOOOOOOOOOOO! ¡WAAAAAAAAAAA! KAZE MALA NO ME PUEDES HACER ESTO! PORQUEEEE!?

    bueno, relax.... sabes que tomaré represalia no...? ya verás ya verás... :=MUAHAHA:

    Matta ne~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    :=WTFf: ....... :=BUABUA: PORQ HACES ESO!? PORQ ERES TAN CRUEL..... :=BUABUA: yo quiera saber que iba a pasar...no puedes dejarme con esa curiosidad :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: bueno...supongo q tienes una buena razon para cancelarla....espero q quedes con cargo de conciencia xD jasjajs mentira pero..pero..... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues la verdad creí que el fic ya estaba muerto jejejjeje je pero no lo cancele así como el otro permanentemente, sólo por un tiempo para darme tiempo en ideas tranquilas entonces, ya le volveré a hacer conty pero cuento esté lista
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    deberias poner cancelada temporalmente....casi me da un suponcio :=@.@: :=@.@: espero que la continues..... :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vuelga! vuelga! conty!
     
    Top
    .
25 replies since 16/2/2014, 05:07   665 views
  Share  
.