#EspinaDeRosa# (MinaKura)

Todos siempre habían creido que kurama era alguien de corazón duro y sin sentimiento pero cuando llega alguien que supo que en esa espina nacería una bella rosa…todo tomo un curso diferente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    bueno aqui es dejo otro fic mio! pero esta vez es un honor a mi lindisisiisma hermanita que le encanta esta pareja, sip es para ale shiro y aqui va!!!

    luego subo el cap 1.


    --------------------------------**--------------------------------------**-----------------------------------**-----------------------------------------------------**--------------------**-----

    Prologo.

    Pov.kurama

    Nunca me agrado la gente
    En especial la falsa
    Siempre dice “soy tu amigo, confía”
    Pero al final te traicionan
    Y nunca jamas se dignan a aparecer..

    ………………………

    En toda la historia de mi vida
    Solo eh ganado dos amistades
    Verdaderas
    Sin mascaras, ni disfraces
    Alguien en que podía confiar

    …………………………………

    A diferencia mia
    Ellos habían encontrado el amor
    O al menos eso decían
    Para mi el amor no existía
    Existía una vaga ilusión

    …………………………………..

    El rumbo de mi vida
    Tomo un pequeño giro
    El dia en que por accidente
    Conoci a alguien

    …………………………………….

    Y ese alguien supo que
    Lo que otros no veian
    Tubo el corazón para transformarme
    De una espina…

    A una bella rosa….

    ---------------------------**-------------------------**------------------------------------**--------------------------------**--------------------------------------------**---------------

    bueno hasta aqui ojala que lo hayan disfrutado n.n muy pronto el cap 1

    sayooooooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA!!! ♥ ^ ♥ HERMANA QUE LINDA!!! GRACIAS POR DEDICARME ESTE FIC!!! YA QUE AMO TUS FICS Y A KURAMA!!! Y TE QUIERO MUCHO A TI!!!
    Esta genial el prologo!! esta archimegarecontra hermoso! uwu
    Mi niño no creia en el amor hasta que llego el pelivioleta que lo azota!! okno xDD
    Me gusta mucho y con la cancion qus me dijiste le va perfecto! muchsisimas gracias
    por haberlo puesto!! lo ame!!

    Y porfavor conty!! \(*^*)/ CHOCHO!! \(*^*)/
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO SI QUE ESTA BIEN! UN MINAKURA SHIIIIIIIIIIIIII~ :=uuum:
    Kurama:...dios MATAME PORQUE YO NO HICE NADA MALO
    no seas gruñón que tu estas deseando leerlo
    Kurama: NO ES VERDAD
    si lo es~
    Kurama: NO
    SUBE CONTYYYYYYYYYYYYY
    Kurama: N.. -le tapo la boca
    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hace rato no leo un Minakura, se ve súper cool e interesante. Kurama es un Uke thunder y RBD que no cree en el amor, ya vera que eso va a cambiar... Esta muy bueno, pon conty por favor.

    Matta ne^^
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooo!!! Que chulo!! Quiero más!!!! Ya quiero el siguiente capítulo!!!
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:


    AleShiro: jejeje gracias aquí tengo la conty que querías y……jejej no nada…. :’) la verdad es que entendí que solo te hago estorbo, pero gracias por todo :=uuum: :=SHOROO:

    Isabelisa: MUJAJAJAJAJJA ESTAAs AQUÍ TAMBIEN EH! GENIAL ISA-CHAN! HAY QUE BAILAR EL KALIMEÑO!

    pato359: Hola te acuerdas de mi? Creo que no xD jejejejejje pues aquí tengo la continuación.

    Limón: gracias por comentar! Y aquí esta el siguiente cap!


    Andaba un poco desanimada por cuestiones de la vida además de que decidí dejar face una semana :’) por razones que no dire pero ejjeje no les aburriré con mis problemas asi que aquí tienen la conty!


    ----------------**------------------**----------------**-----------------**--------------------**------------------**---------------------**--------------**-------------**---------

    Capitulo 1: el accidente.


    Era de mañana y las aves cantaban su canción matutina, algunos recién se levantaban, otros nisiquiera habían despertado sabiendo que ya era hora de salir hacia el colegio o si no llegarían tarde. Para cierto peli azul claro con mota al lado izquierdo y de ojos negros el cual tenía el nombre de Kurama norihito , ya se encontraba caminado hacia su querido, odiado y nuevo colegio, el instituto Raimon, en el cual solo tenía dos amigos ahí: tenia puestos sus audífonos a todo volumen para no escuchar los ruidos o como decía en las “pendejadas” de la gente o mundo exterior, pero , lo que no sabia es que esto casi le cuesta la vida de no ser porque un extranjero de pelo morado iba pasando por ahí en dirección a su escuela.

    Kurama nunca se fijba por donde iba caminando tanto asi que cruzaba las calles y cruzes sin mirar si venían carros o no. Para su mala suerte, cuando se paso de cruze de semáforo una moto a toda velocidad alcanzo al peli-zaul dejándolo en el suelo con un poco de sangre que provenía de su pierna derecha.

    El trato de hacerse el fuerte, se intentó levantar de hay y al hacerlo empezo a ver todo borroso, la única cosa que diviso fue algo morado extendiéndole sus brazos y soportando su caída ya que este cayo demesmayado.
    “ quien eres tu……”

    --------------------**--------------------**--------------------------**------------------------**---------------------**------------------------**--------------**----------
    El primer cap es algo corto lo se jejejjejejejje pero el próximo si es muuuy largo!

    ojala que les haya gustado!

    sayonara!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Claro que me acuerdo de ti a pesar de tener memoria de patito... Si ves, ya sabia que escribias mejor que yo, tienes más experiencia ^^U.
    Quizá haya sido cortito pero no me importa porque fue genial y me dejo como "pobre Kurama, el primer capitulo y ya tuvo un accidente". Quiero saber que pasa por favor, necesito conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jarl!!!! Como me lo dejas en ese punto!!! Ains!!! Ya se han encontrado!! Ya se van a conocer!! Ya van a acosarte Kurama!!! Jajajajaja me gustaaaaa

    Quiero más!! Besos!!
     
    Top
    .
  9. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahahahahah pero que, que!? Como que mi niño tuvo un accidente? D:

    Espero que mi bebe este bien ;^;

    QUIERO CONTY!! D:

    Matta Ne!!~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Oye, oye... PERDON POR NO HANERTE COMENTADO ANTES!!!! mira... Me-En-Can-Ta, de verdad, ya va apenas comenzando y ya me cautivó como escribiste todo!!!

    solamente te pido Conty, eso es TOOODO...

    Aishiteruuu...
    <3


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  11. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    pato359: la verdad no llevo mucho tiempo que digamos jjejejje y digamos que haci se conocieron ellos

    Limón: jajajja me alegra que te alla gustado! besos!

    AleShiro: jejeje tranuila solo fueron ...algunas heridas jajajja

    noriko oumi: jejej tranquila no pasa nada! ademas queria saber algo? te gusta el yuuichi x taiyou? esque tengo un fic de ellos y subiere un one-shot tambien de ellos y queria ue pasaras a a leer!

    ME FALTO ISABELISA!!! epa mujer! jejeje en fin son mas rodeos la conty que se tardo mucho porque tenia flojera jejeje

    -----------------**-----------------------------**-------------------------**---------------------------------**------------------**------------------------**-------------------------------------**----------------------**------

    capitulo 2. minamisawa atsushi


    aquella mañana el se diriguia a su primer dia de escuela como alumno de segundo grado, no tenia muchas ganas de llegar por eso su paso era ago lentn, observaba todo a su alrededor, el tenia una apariencia fisica que atraia las miradas de mucho no hay que negarlo era muy lindo y conquistaba miles de corazones con solo mover su fechillo izquierdo, un hombre o seme que no era para culquier partido muchos decian que aquel que pudiera cautiva el corazon de e tenia que ser a su altura tanto fisica como social y si hablamos de un gran delantero que poseia el equipo raimon, minamisawa atsushi.

    iba muy tranquilo como antes mecionado ya que no habia motivo alguno para acelerarse o al menos creia; lo que el deseaba para este di estar sin molstias como si fuera un dia normal de clases, sin ningún tipo de emoción, pero cuando estaba cruzando por una calle, holló un ruido y enseguida rediriguio su mirada hacia donde se originaba el sonido, en ese momento lo observo un cico peli azul claro estaba en el sulo y...¡se intentaba levantar! que no sabia que, aunque fueran leves, tenia heridas. sin pensarlo dos veces se diriguio a su ayuda, extendiendo sus brazos.

    " quien eres tu.." fue lo unico que holló antes de que aquel chico cayera en el, fue entonces cuando se dio cuenta de que su dia no seria tan tranquilo como esperaba, ahora lo unico que caibia en su cabeza era la forma de ayudarlo....no lo dejaria....jamas.....

    ...solo....

    ------------------------**---------------------------**------------------------------**----------------------------**-----------------**--------------------------------**------------------------------------**--------------------**-----------

    OwO listo! cap corto pero es cap!

    sayonaraaa!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buen capi, corto pero es conty... ¡¡por fin alguien que dice eso!!

    Si claro, dia normal, super normal. Yo creo que va ha ser el dia mas normal que tengas Minamisawa.

    Me gusto mucho, por fa conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Oko, oko, está bien!! Quiero leer esos que me dices, pero ahora no tengo tiempo, me gustó como lo relataste, será corto, pero la buena narracion lo vale. Por cierto, ¿cuando vas a comentar Diabolik Doncell's? me entristece y desepciona no tener comentarios.... TT-TT

    Espero Conty :D


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  14. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    pato359: jajajja es el dia mas normal que el ah tenido!

    noriko oumi: tranqui, tranqui ya lo voy a comentar!

    Bueno faltaron varias persona! Como limón y mi dulce pero paloma hermanita ALE SHIRONGO!
    Sin mas la conty!

    Disfrútenlo!

    -------------------------------**---------------------------**---------------------**---------------------------**-------------------**-------------------------------**--------------**-----

    Capitulo 3. Primeras Impresiones

    “Que hago…como puedo ayudarlo..” pensaba el peli morado mientras acariciaba los cabellos azul claro, aunque no lo conociera era bastante lindo, tierno y bello… tuvo que corregirse ya que tenía que concentrarse en como curarlo, para que no tuviera que despertarse en un hospital lo cargo y se lo llevo a la casa de una amigo de el, estaba seguro que esa persona lo curaría por completo, era un completo experto en estas cosas ya que estaba estudiando medicina, cuando llego al lugar toco el timbre con insistencia hasta que un joven peli azul, ojos ámbares y rasgados, más un lindo y sexy lunar debajo del labio inferior de su boca.

    -vaya minamiswa que cosa es verte por aquí- hablo el dejándolo entrar en su hogar, lo miro con algo de curiosidad en especial por la persona que traía cargada.

    -lo se, pero este chico tuvo un accidente y se encuentra mal herido- lo recostó suavemente sobre el sofá para luego revisar a pleno ojos lo mal que se encontraba su pierna derecha.

    -adivino el problema es ese-señala el lugar impactado por la moto y el otro afirmo con la cabeza.- bueno tengo que desinfectarla, detener el sangrado, luego debandarla para finales y listo-

    -pues hazlo ahora- su tono de volvió más firme ya que enserio le preocupaba aquel chico, pero claro un playboy como el no podría jamás enamorarse, solo se dedicaría a disfrutar los placeres de la vida.

    -claro, será todo un placer- comenzó con lo primero y se iba asegurando que él no despertara o sentiría mucho, mucho dolor por el alcohol.

    -y dime- observa con atención todo lo que hace- como has estado yuuichi-

    -pues muy bien y tú al parecer con un día algo atareado y sin clase- al mencionar las ultima palabras minamisawa se quedó en blanco, había olvidado que hoy era la ceremonia.

    -hay no, pues ya que- hazlo los hombros relajado, ya no podría alcanzar el inicio de clase asi que mejor se quedaba en casa del mayor.

    -jajaja dios que se hace contigo-una vez termino la curación de la pierna del menor, miro hacia el otro de cabello morados y con tono de niña rosa dijo- y diem porque de la nada! Decidiste ayudar a esto pobre e indefenso niño!-

    -bueno- tic nervioso en el ojo derecho del morado- no hables así, me da cosa y pues no sé, naturalmente no ayudo a nadie pero sentí mucha compasión por él y solo pensó en ayudarlo-

    -¿amor a primera vista?-

    -Claro que no! Eso es cosa tuya!- un mínimo sonrojo apareció en su rostro por la palabras del mayor.

    -y porque mía?- dudo el mayor con una ceja alzada.

    -porque tu te enamoraste a primera vista de tu taiyou-

    -tuche-

    -hay donde estoy….?-

    -------------**------------------------------------**------------------------------------**-------------------------------**----------------------------------------**--------------------**-------------

    Bueno hasta aquí el cap 3, pronto el 4!


    Sayoooooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ahora yo te estoy siguiendo~~ ¡Que va tu eres la que me persigue! Además estoy aquí pa' comentar pues la que mas estaría yo aquí aparte de estar molestando y alegrandote la vida ^^...
    Si claro re normal tu día Minamisawa... Y claro, ya que importa ir al colegio si tienes a un lindo peli-celeste ante tus ojos.
    Y no faltaba la aparición de Yuichi, médico, medicina, ayuda kurama's atropeyados por motos...
    ¡Amor a primera vista! Yo lo se, lo leo entre líneas... Un playboy no se puede enamorar, pero Minamisawa si se puede enamorar de un Kurama Thunder...
    ¿YuiTai?... Bueno no es que me fascine la pareja pero es tu fic, tus gusto y lo respeto así que ¡don't problem with me!
    Quiero pronto conty Nati por fa...

    Matta ne
     
    Top
    .
39 replies since 16/2/2014, 05:25   986 views
  Share  
.