#EspinaDeRosa# (MinaKura)

Todos siempre habían creido que kurama era alguien de corazón duro y sin sentimiento pero cuando llega alguien que supo que en esa espina nacería una bella rosa…todo tomo un curso diferente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Bueno volcó señores jo jodo y gracias a todos por su eterna paciencia en mis constantes cambios de humor pero hoy ando e buenitas y habrá CAP! Así que ojalá les gusté ya que no soy nada comparada con mi amiga Cecilia jejej

    Disfrútenlo!

    ------------//-------------//-------------//----------

    Capítulo 4: un desconocido acosador

    -dónde estoy...?

    -uy despertó-comento yuuichi con lo ojos sorprendido por la escena.

    -si lo hizo, hola soy minamiswa-dijo el morado saludando con la mano y una sonrisa muy coqueta digna de un Playboy

    -eh? que esparpajo eres tu?- y en menos de lo que cantó un gallo minamisawa quedo en blanco por el inofensivo comentario del celeste.

    - e-esparpajo?! D-de que rayos hablas!?- dijo bastante enojado mientras que le otro se limpiaba la oreja como sí nada lo cual causo un tic nervioso en el insultado.

    -lo que oíste, o acaso eres sordo también?-hablo con burla en la voz mientras que al otro se le hinchan a una vena por la actitud de este.

    -no soy sordo, sólo que porqué...me dices así?- trato de calmarse un poco para no arrogarlo de nuevo a la carretera donde lo encontró.

    -pues por tu cara que parece un esparpajo o una pasa muy desnutrida y nada dulce- boom orgullo del peli morado quebrado hasta el fondo, por lo cual se encontraba en un rinconcito emo en este momento - y ahora a este que le pasa?- término de opinar el celeste.

    -pues veras as herido el latente orgullo de minamisawa- en un tono más clamado el mayor de todos explico la situación, para aclarar las dudas del menor.

    -¿orgullo? ¿Porqué una persona como el tendría que tener orgullo? ¿Qué tiene de bueno?- cuestiono este deseoso por ver la cara de sufrimiento del otro, pero fu por completo al revés...

    -OYE COMO LE HABLAS ASÍ AL QUE TE SALVO- exclamo el otro saliendo de su rinconcito para desatar su furia en el de Mota para recobrar su orgullo quebrado.

    -ehhh? Tu me salvaste?-dijo con sarcasmo más un cara de disgusto, ¿ese tipo enserio? En la manos del otro sí está bien es muy lindo ¿pero el?

    -pero claro que sí y al menos muestra un poco de gratitud-cruzando los brazos más un expresión neutral espero la respuesta del otro pero no era lo que se esperaba.

    -ni loco-

    -que?! A ti que te pasa?!- expreso bastante enojado más un aura asesina.

    -que no lo puedo creer, porque no eres tan lindo que digamos mejor esta tu amigo- un bloque de 10 kilates cayo sobre el peli morado por la respuesta de este.

    -que cruel eres....-

    - vamos vamos no es para tanto-dijo el mayor más clamado, estas situaciones las vivía a diaria así que sabía como tratar con ellas, sin romper tanto corazones.

    -pero claro que si! Usted es cien veces mejor que eso de ahí!-dijo apuntando al suelo que era el lugar de la tumba del peli morado.

    -entiendo eso y te lo agradezco- sorojo en el celeste- pero tengo novio-

    Bloque de 10 kilates para kurama, quedando en el suelo con minamisawa.

    -c-como se llama su supuesto n-novio?- pregunto mirándolo desde abajo con unas lagrimitas en los ojos más rabia asesina por tener la maldición de que todos los chicos lindos tuvieran a alguien.

    - amemiya Taiyou-

    -hay..- regresa al modo normal - así que eres el novio del sol de pacotilla? Ehh! No tiene tan malos gustos ese!-

    - se olvidaron de mi-

    - ya no es para tanto-

    - pero claro que sí muy buen gusto-

    -no lo creo-

    -CARAJOS ESTOY PINTADO O QUE!?-

    -----------//-------------//-------------//--------

    Listo CAP puesto! Nos veremos la próxima!


    Sayooooo!,

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
39 replies since 16/2/2014, 05:25   986 views
  Share  
.