#EspinaDeRosa# (MinaKura)

Todos siempre habían creido que kurama era alguien de corazón duro y sin sentimiento pero cuando llega alguien que supo que en esa espina nacería una bella rosa…todo tomo un curso diferente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
    Perdona que no comentara antes, ayer me sacaron antes de terminar y no te dije nada.... TT-TT

    Pero aquí toi!!! xDDD

    Tan gracioso!! kurama es muy malo, hiriendo el orgullo de minamisawa..... xDD
    oooohh~ mini-enamoramiento por yuichi, Mode On ..... xDDDDDDDDDDD
    Y PARTICIÓN(?¡) DE KOKORO!!! BOOM!! bomba nuclear ataque al Gay y a la Serpiente.... xDDDDDD

    Quiero Conty~
     
    Top
    .
  2. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POBRE MINAMISWA, MI POBRE Y HERMOSO Y SENSUAL!
    y voy a matar a kurama esta noche

    Y VOY A HACER LO QUE VIOLE UN PAPA FRITA

    BY: tu hermana menor
     
    Top
    .
  3. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón mis amados lectores (si tengo) por la demora presenciada esque no tenía los ánimos para hacerlo por unos recientes y fuertes problemas personales pero ahora volví a joderles la vista con estas palabras made in kaze nati, así es no diré mi nombre verdadero, bueno ya que es muy ovio, es Natalia Lugo, listo contentos!? Jejeje xD

    Sin más el CAP!

    Disfrútenlo!

    --------//-------//-----

    - explícame, porque-

    -porque que?-

    -porque tu tienes que acompañarme a casa - así es nuestro Playboy peli morado se ofreció por sólamente caballerosidad solo por eso ni por amenazas ni nada a llevar a su casa al peli azul claro.

    -porque quiero ser amable nada más y por cierto nunca nos dijiste tu nombre- con una sonrisa algo fingida y algo verdadera le respondió minamisawa al otro.

    - noritho kurama- le dijo tosco como era su costumbre pero al otro lo dejo con los ojos como platos llenos de sorpresa y asombro.

    - tu eres kurama? La serpiente del barrio?- cuestiono sin saber que más decir debido a que aún no creía la parte de que una de los personajes más peligrosos de su barrio y colegio estuviera hay con el! Todo el mundo le había hablado de qué el era alguien a quien temer por su mal carácter y la fuerza de sus brazos para pegarte un buen puño, era lindo y todo pero con alguna que otra impureza.

    - si algún problema?- de mal genio le contesto más una mueca disgusto en su rostro Moreno.

    - no nada- la mirada la poso en otra dirección disimulando su incomodidad en el momento pero el no le parecía nada malo, antes lo creía lindo y divertido, lo cual hacia difícilmente que creyera malos presagios de el.

    -como sea, mira que bello llegamos a mi casa- ni tan humilde no tan lujosa, sino justo en el medio, era la casa de kurama, humilde pero con comodidades, ni más ni menos, simple equilibrio, pero, al parecer no había nadie, ¿acaso su madre no estaría en casa? Que extraño de su parte.

    -supongo que tendría que despedirme cierto?- dijo acercándose a kurama lo cual no provoco muy buena reacción en el Moreno, le pegó una cachetada de lo más buena al pobre Playboy.

    -auch! Y eso porque?- fue su respuesta a la reacción del otro.

    -simple existen las leyes de espacio personal, y no la violes que te denuncio!-dijo haciendo a la vez señas para que entendiera mejor pero lo único que logró fue una gótica anime de parte de su acompañante

    -si...claro-

    -bueno adiós y ojalá no nos volvamos a ver- y finalizo cerrándole la puerta en cara a minamisawa, quien sólo jasqueo la lengua y se fue con el ceño fruncido, jamás le habían hecho un insulto de tal forma! Por favor el era todo un rompe corazones! Nadie le cierra la puerta en cara! Ni la misma duquesa española lo hace! Que se creyó ese peli celeste!

    Pero en realidad, aquel que tanto molesto a nuestro peli morado estaba en la ventana mirando cuando se iba, y cuando desaprecio de su vista, suspiro y se jalo el cabello de la despega uno repitiendose a sí mismo unas curiosas palabras.

    -no kurama no lo creas amable, no kurama no lo creas amable, no kurama un amor no es bueno! No kurama idiota mejor come un pastel y aparté lo de tus pensamientos-foco de idea- claro! Hay que comer un buen trozo de pastel! Eso alivia el alma- y la profecía se cumplió esa tarde kurama comió un pastel hasta que se cansó del azúcar y se quedo dormido...

    Mientras tanto con minamisawa ...

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-

    Lo hago corto porque es mi costumbre jejejjeje

    Preguntas!

    ¿Kurama se estará enamorando de minamisawa?

    ¿Nuestro Playboy habrá tenido una aventura con una duquesa?

    ¿A kurama le dará diabetes con el azúcar?

    ¿Se volverán a ver kurama y minamisawa?

    ¿Quieren conty?

    Listooo!


    Sayooooooo!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Nati, querida amiga mía, subiste conty!!!! Que lindo, que amor!!! Y eso que hoy estamos de celebración ¿no? Le ganamos a Grecia, 3!! - 0.. Creo que es algo que casi nadie se podía imaginar... Tu nombre es Natalia, el mío Diana ^^, un gusto.
    Que lindo, el playboy como buen caballero/perseguidor de Kurama's, lo acompaño a su casa. Y el pequeño peli-celeste tan tsundere como siempre.

    Preguntas!

    ¿Kurama se estará enamorando de minamisawa?
    Si, por que no?, se le nota. Sr que quieres~ se le nota~ habla plan b amiga~... Me acorde de esa canción, es viejicima!!!

    ¿Nuestro Playboy habrá tenido una aventura con una duquesa?
    si fue a España, y sabe que nunca se atrevería a desafiarlo... Pues si, o simplemente mando alguien a investigar los gustos de la duquesa... Además, acaso España no tiene es una Reina (?)

    ¿A kurama le dará diabetes con el azúcar?
    Si come mucho dulce, quizá...

    ¿Se volverán a ver kurama y minamisawa?
    Obvio si!!

    ¿Quieren conty?
    por su claro amiga, la esperaré con ansias.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ÑAWWWW!!!! perdon por no comentar antes, no me había dado cuenta.... xDDD
    Naahh, mentira, es que me tenían castigada.... xDDDDD

    ¿Kurama se estará enamorando de minamisawa?
    Eso no es bueno, pero si.... :3

    ¿Nuestro Playboy habrá tenido una aventura con una duquesa?
    hummmmmmmm...... qué clase de aventura? ewe...... nahhh es broma... xDD

    ¿A kurama le dará diabetes con el azúcar?
    Ni hablar, ese niño es un limón con sal, es inmune al azucar.... xDD

    ¿Se volverán a ver kurama y minamisawa?
    OBVIUSLY. *mueve la cabeza a los lados como una malandra xD*

    ¿Quieren conty?
    SSIIIIIIIIII!!!!! te lo pido, te lo ruego, te lo imploroooo!!!!!

    Quiero contyyyyyyyyyyy!!!! y espero que no vallas a cerrar este fic como hiciste con 'Amor Sobrenatural', es lo peor.... TT^TT


    Noriko o.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  6. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! conty! vuelgaaa!
     
    Top
    .
  7. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señoritas no se me impacienten!!! Más rato recién salida del horno les traigo la conty! Téngalo por seguro!!

    Matta en!
     
    Top
    .
  8. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    この地わ!みんあ!

    Bueno ahora si, me puse a escribir la conty de hoy mías amigas! Vamos vamos!

    Pato: y diré siempre que lindo nombre amiga mía, y pues sí y ahora estamos en octavos de final! Sugoi!!! No es genial? Y justo hoy vuelve a jugar! Vamos mi selccion y lo de la aventura de minamisawa pues sí porque aún en el mundo existen lo que son las duquesas mi amiga jeje PD: esto lo tuve escrito hace muchoooo tiempo y perdimos en cuartos! Peor lo más lejos que llegamos no! Viva Colombia!!!!

    Nori: cerré amor sobrenatural porque ya no sabía como continuarlo, lo siento, así que tuve que cancelarlo pero este no lo haré, pausé un rato amor de hermanos pero no lo voy a dejar jejejjeje

    Y ahora con mis dos amiga les doy a subir conty!

    Disfrútenlo!

    だいすき!

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:--:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Capitulo 6: ni loco caigo en el amor

    Mientras tanto con minamisawa...

    "Y este niño que es lo que le pasa ahora eh? Nadie me trata así, algún día se va enterar de quien soy yo, no me importa que sea lo que sea nadie me rechaza, nadie dije! Y mucho menos alguien como el! Yo soy de un familia rica y el de clase baja así que, no joda!, no me voy a meter con el ni nada por el estilo!" Fue el pensamiento enfurecido del peli morado ya que se había sentido completamente humillando ante ese chiquillo que era lo que el pasaba eh? Tal vez come tornillos como cereales o que? Pero a el le daba igual lo que pasará a partir. De ahora con el, no quería volverse a cruzar con el ni el pintura, fue una mala idea haberle salvado la vida quizá.

    -en fin, me voy a olvidar de eso y regreso a casa tomó un baño refrescante, me divierto un rato con kiri-chan y listo- dijo para sus adentros una sonrisa lasiva se apareció en sus labios, les contaré el porque, simple su papi le había comprado un juguete para su diversión, y ese juguete no era nada más que nuestro pobre kirino, sus padres lo habían vendido para no caer en la pobreza, y ahora era propiedad de minamisawa y su familia, pero lo que no sabían era que su mejor amigo tal vez le arruine el día, shindou, su amigo y el único que conocía a kirino, tal vez hará de príncipe y lo rescatara, tal vez, pero no, o si...?

    Un vez nuestro peli morado llego a su casa, paso sin decir nada a su habitación ignorando a todo ser viviente de ahí, más al delante justo se encontraba le rosado, algo maltratado, con ropas en mal estado y uno que otro moraton en su piel blanquecina, más unas cadenas oxidadas en el cuello, als manos y los pies. el lo ignoró, papa derecho, se desvistió, se metió al baño, que por cierto es enorme!!, más grande que el de Shindou! Na metira, no es para exagerar, Shindou tiene una casa más grande, y un baño más grande.

    Pero en fin, el morado se relajó un buen rato bajo las suaves gotas de agua que caían sobre su muy tonificado cuerpo, que lindo no? Pero en fin, el se dedico a pensar muy bien los eventos que le ocurrieron hoy, porque parte de perderse todo el día de escuela, salvó a alguien que ni siquiera le dio las gracias, eso definitivamente lo sacaba de quicio, lo bueno es que le agua lo ayudaba a relajarse de ese estrés!

    Una vez término su hermosa ducha, se puso una toalla en la cintura y salió de aquel lugar, directo a así habitación, de ahí vio a kirino en la esquina lo cual le dio una idea algo no apta para niños.

    - kirino, mueve tu trasero para acá! - ordeñó el peli morado apoyándose en su cama.

    - si, amo - con timidez y miedo kirino se acercó a donde le ordeñó el otro.

    Una vez estuvo lo suficientemente cerca, lo cojio bruscamente, le dio la vuelta, quitó las ropas que estorbaban de ahí, se quitó la toalla y lo penetro bruscamente y sin aviso alguno haciendo que kirino gritara de dolor y se le pusieran llorosos los ojos, le dio una embestidas muy bruscas, que nuestro pobre peli rosa no aguantaba mucho, pero como era esclavo de esa familia no tenía otra opción que dejarse de el.

    - ah..sé...siente...ah!!!!....genial.....amo... - gemía entre dolor el rosado que nada más quería morir por tantán humillación que le daban.

    Cuando llegue el clímax, kirino fue quién se intentó correr primero pero minamisawa no lo dejo y se corrió dentro de el para luego kirino seguir, luego se separó de el bruscamente, de nuevo, y se volvió a colocar la toalla en la cintura.

    - as te vale que limpies este desastre kirino, oíste - ordeñó el peli morado.

    - si amo....- y así con la dignidad nuevamente por los suelos, kirino se dignó a cumplir su ordene dada.

    Mientras el otro, entre de nuevo a baño, posó su vista en el cielo que se veía atrás vez de la ventana, y recordó al celeste.


    - nos volveremos a ver, mi querido kurama..... Es una promesa


    :-:-:-::-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-::-:-:-::-:-

    Hasta mis criaturitas! Y si eh pasado mucho tiempo fuera de este foro, si tal vez Noé h puesto conty en mis otros fic's como "nota de suicidio" o "engaños transparentes" lo que pasa es que no eh tenido la motivación suficiente para ello jejej lo siento, prometo estar más presente por aquí, o al menos eso intentare! Pero la verdad no prometo nada!

    Bueno en fin mi queridas espero que les allá gustado! Y si, quise agregar un poco de una de mis parejas preferidas lo cual es el takuRan! Aparece poco, peor si parece, y ahora las preguntas!!!!

    *¿qué les pareció?
    *¿quieren conty?
    *¿Shindou irá a salvar a kirino algún día?
    *¿cómo creen que se comporta minamisawa?
    *¿me voy del foro definitivamente o me quedo?
    *¿me darán galletas?
    *¿son luchas preguntas?

    Matta ne!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Mierdación! Detesto pero con ganas a los malditos otros que tiene mi hijo bello como "padres" >:(

    Ese minamisawa! Primero que no quiere volver a ver a kurama-kun, y después si quiere!! Lo odio!!!!!! A pesar de ser muynsexy, pero también por maltratar a mi anhelado bebé!!!!! .l.
    *¿qué les pareció? ÉPICO.
    *¿quieren conty? Siiiiii~ *-*
    *¿Shindou irá a salvar a kirino algún día? Algún día, no muy pronto por que el estilo novela es muy cruel, pero algún día....
    *¿cómo creen que se comporta minamisawa? Malo 737 muy vanidoso, egosentrico, egoísta, pero algo me dice que si lo quisiera, podría cambiar..... ewe
    *¿me voy del foro definitivamente o me quedo? QUÉDATE, COÑO!!!!!!!!!!! o no sigo Diabolik Doncell's nunca más u.u
    *¿me darán galletas? Shiiiii~ -w-
    *¿son muchas preguntas? Nope, me encantaresponder preguntas, aunque en móvil me cuesta una mamada rasponderlas.... xD

    Espero conty, hermosura(?)~ xD

    Noriko O.
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Se que vengo algo tarde pero XD y además, seguimos con el tema de Colombia ¡Qir memorias me trae! Definitivo uno de los mejores junios que e vivido y solo tengo 14 ^^. Pero vea que nos fue re bien en el mundial, llegamos a cuartos y nos sacaron sin embargo Alemania nos vengo y además a todos los muchachos les fue bien después de. ¡Mira como esta James ahora! Nuestro James merece estará allá, no?... ...
    La conty, quede con una hermosa expresión de FTW! me impresiono, mucho, quede sorprendida.
    No puedo creer que loa padres de Kirino sean así para vender a su hijo, y los padres de Minamisawa en comprarlo. No leí eso... No, no señor... Espero no sea problema, es que a parte de que no me gusta el lemon, no me gusta que sea en contra de la voluntad de Kirino. Espero y Shindou pueda hacer algo... Y de verdad, esperaba algo mejor de Minamisawa.
    Espero la conty!!
    Matta ne

    PD: Me tengo que ir a twitear, de nuevo. Tenemos que ganarles a las hijas de la fruta de noveno.
     
    Top
    .
39 replies since 16/2/2014, 05:25   986 views
  Share  
.