chico nuevo (goenjixkazemaru)

goenji necesita dinero urgentemente para pagarle una operacion a su hermanita, un dia recibe una llamada diciéndole que pagaran la operación pero necesitan que haga algo a cambio que sera???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lougaachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando estaban por terminar las vacaciones la familia ichirouta recibe una propuesta de trabajo lejos de su hogar es una muy buena propuesta así que deciden aceptarla sin contar la opinión d kazemaru

    mama de kaze: hijo sabemos que es difícil para ti dejar a tus amigos sobre todo a Miyasaka Ryou
    kazemaru entre lagrimas le dijo USTEDES NO SABEN NADA
    papa de kaze: no le levantes la voz a tu madre jovencito
    kazemaru: el único amigo que he hecho en mi vida es ryo y ahora ustedes quieren mudarse
    dicho esto salio corriendo a su cuarto azoto la puerta y la cerro con seguro y se lanzo a su cama hundiendo su rostro en su almohada para llorar tranquilo los papas de kaze fueron tras el e intentaron abrir la puerta pero no pudieron asi que comenzaron a tocar
    mama de kaze: hijo ábrenos porfavor tenemos que hablar
    kazemaru: largo no tenemos nada de que hablar de todos modos no toman en cuenta lo que yo diga o piense
    papa de kaze: sabes que es una gran oportunidad para nosotros y si nos mudamos tendras una laptop y un celular para que hables con ryo y no lo extrañes
    kazemaru: aghhhh como creen, no va a ser lo mismo no voy a tener a nadie que me de un brazo cuando lo necesite
    mama de kaze: para eso estamos nosotros bebe sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea
    kazemaru: LÁRGUENSE LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    los papas de kazemaru se fueron muy dolidos sabían que era muy difícil para kazemaru empezar una nueva vida y que lo que decía no lo decía enrecio pero aun así les había dolido
    mama de kaze: ......crees que es una una decisión.... digo no estamos tomando en cuenta a kaze y ...
    papa de kaze:si claro que es lo mejor podremos tener coche y todo lo que soñamos, el lo aceptara tarde o temprano
    .......................................................................................................................................................................
    el dia ants de marcharse kazemaru le contó a ryo la decisión de sus padres ambos se abrazaron
    ryo: kaze chan no quiero que te vallas eres muy especial para mi
    kazemaru: lo se tu también eres muy especial para mi....pero...la decisión no esta en mi
    miyasaka salio corriendo no pudo seguir hablando con kazemaru estaba, triste, molesto, feliz porque sabia que era una buena oportunidad por sus padres pero el quería a kazemaru no quería que los separen; pero sin pensarlo había dejado a un kazemaru mas triste de lo que ya estaba sabia que iba a ser difícil pero no esperara que la actitud de ryo lo lastimara tanto comenzó a caminar lenta mente bajo un pequeño diluvio que comenzaba a caer así que decidió no contener mas las lagrimas y dejo que escaparan confundiéndose con la lluvia por cada calle que pasaba millones de recuerdos invadían su mente y se detuvo en un pequeño parque y se sentó en un columpio recordando unos años atrás cuando se encontraba triste y solo observando a un grupo de chicos que corrían animad amente se veía que lo disfrutaban mucho así que sonrió inconscientemente para después soltar un gran suspiro deseaba acercare a ellos pero sus piernas no reaccionaban y su cerebro le decía que era mala idea hasta que un chico moreno de ojos verdes rubio un poco mas bajo se acerco a el y le tendió la mano y lo invitarlo a una competencia de velocidad en la que kazemaru gano y ryo comenzó a admirarlo y llamarlo sempai siempre les decía a todos que quería ser como kazemaru y desde ese momento se habían vuelto inseparables kazemaru salio de sus pensamientos y se dirigió a su casa
    mama de kaze: hijo mira nada mas como vienes vete a dar un baño te vas a resfriar
    kazemaru: como si de verdad te importara lo que me pase
    papa de kaze: te estas pasando de listo vas a acabar con mi paciencia y te voy a tener que .....
    kazemaru: pegar me vas a tener que pegar hazlo tus golpes no se comparan en nada a lo que siento en este momento
    dicho esto subió a su cuarto y cerro con llave no quería que lo vieran llorar
    se dio un baño se puso su pijama y se recostó y se quedo viendo una foto que estaba sobre su muro esa foto era muy especial para el era su primera foto con ryo ambos se veían sumamente felices y de nuevo pequeñas gotas comenzaron a brotar de sus ojos despues de un rato se quedo dormido
    ..................................................................................................................................................................
    al dia siguiente escucho mucho ruido en su habitación y abrió los ojos
    era su padre que estaba haciendo las maletas
    papa de kaze: sabia que no las habías hecho asi que tuve que hacer que tu madre me diera la llave
    kazemaru se levanto y se dirigió al comedor
    mama de kaze: buenos dias hijo
    kazemaru: que tienen de buenos
    mama de kaze: veras que te va a gustar tu nueva vida
    kazemaru rodó los ojos y se sirvió un vaso de leche y estaba desayunando hasta que su papa bajo con unas maletas bien ya esta todo listo en unas horas viene el un taxi para llevarnos a la terminal kazemaru subió a su cuarto y lo observo vació sintió como se le revolvía el estomago no podía entender como sus padres le podían hacer esto reviso cada rincón de su casa para ver si no se quedaba nada importante para el y ya que se a cercioro bajo y se sentó e la entrada de la puerta esperaba a que ryo se fuera a despedir pero el nada mas no aparecía.
    cuando el taxi llego kazemaru apretó su pantalón sentía tanta tristeza de que su amigo no se fuera a despedir se subió al taxi todo desanimado y al llegar a la terminar sus ojos comenzaron a arder y sentía un nudo en la garganta estaban esperando la llamada para abordar el avión y en eso vio a ryo corriendo hacia el con lagrimas en los ojos y un oso de peluche con un televisor en la pansa donde pasaban fotos de ellos de sus momentos mas felices kazemaru lo abrazo lo mas fuerte que pudo y le dijo
    kaze: ryo pensé que no te despedirías
    ryo: estaba muy molesto pero recapacite no es culpa tuya nos mantendremos en contacto y en las vacaciones te iré a visitar prométeme que en cuanto tus papas te compren un teléfono me marcaras
    kazemaru: lo prometo ryo
    cuando escucharon el llamado de su avión kazemaru abrazo nuevamente a ryo y este comenzó a llorar kazemaru se fue corriendo a alcanzar a sus padres y ryo le gritaba
    ryo: KAZEMARU SEMPAI NO ME OLVIDES!!!
    cuando abordaron el avión kazemaru comenzó a llorar sus padres no se atrevían a decirle nada ya que sabían que era demasiado duro para el lloro y lloro hasta quedarse dormido y cuando despertó fue al baño a mojarse la cara y a los pocos minutos se anuncio que estaban a punto de aterrizar kazemaru soltó un suspiro su padre lo tomo del hombro y le dijo
    papa de kaze: esa torre en forma de rayo es de tu nueva escuela a donde vas a asistir no te hace feliz
    kazemaru no dijo nada solo siguió observando atravez d la ventana
    cuando aterrizaron bajaron del avión esperaron sus maletas y tomaron un tai hacia su nueva casa una vez ahi su mama le dij mama de kaze: vez es mucho mas grande que nuestra antigua casa tu recamara tiene su propio baño y tiene bañera
    kazemaru la ignoro y subió a su cuarto su mama iba a ir tras el pero su esposo la detuvo
    ´papa de kaze: déjalo esta molesto ya se le pasara
    luego ambos entraron y comenzaron a acomodar su ropa en los armarios era lo único que tenían que hacer por el momento ya que estaba amueblada ya después la remodelarian.
    mientras tanto kazemaru le busco un lugar especial a su osito y despues colgó varias fotos de el y ryo en la pared y acomodo su ropa y despues sin decirles nada a sus padres salio a recorrer las calles, iba caminando tan pensativo hasta que choco con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo
    kazemaru: perdón no era mi intención
    ek chico tomo a kazemaru de el cuello de la playera y lo alzo y le dijo mucho cuidado con lo que haces chico nuevo esta vez te la voy pasar pero espero que no haya siguiente por tu bien dicho esto arrojo a kazemaru y siguió su camino; kazemaru se quedo viendo hacia donde caminaba el chico y cuando este dio vuelta kazemaru siguió su camino, después de vagar un rato decidió regresar a su casa y se encerró en su recamara recostándose en su cama kazemaru no podía dejar de pensar en aquel chico se veía tan tranquilo pero esa mirada llena de odio había logrado paralizar al pobre kaze de miedo
    mama de kaze: hijo baja a comer tu padre te tiene una sorpresa
    kazemaru dio un suspiro y bajo todo desganado una vez que terminaron de comer su padre le entrego una caja forrada kazemaru la abrió y al ver que era celular de los mas recientes aunque a el eso no le importaba el solo quería hablar con ryo así que se encerró de nuevo en su recamara y entre sus cosas busco su numero y cuando lo encontró no dudo en marcarle pasaron unos segundos y cuando por fin escucho la voz de ryo se emociono mucho
    ryo: hola quien habla
    kazemaru: ryo no sabes que feliz me hace escuchar tu voz después de un día tan difícil
    ryo: y eso porque kaze ????
    kazemaru: pues veras salí a la calle a conocer y comenzar a familiarizarme con ellas y choque con un chico rubio parce que es un poco mas alto que yo puede ser porque su peinado es tipo goku sayayin face dos
    al escuchar esto ryo comenzó a reír pero fue interrumpido por kazemaru
    kazemaru: y aunque me disculpe con el se molesto mucho tanto que me tomo de la playera y me levanto su mirada reflejaba mucho odio y me advirtió que tuviera cuidado que a la siguiente no me iba a perdonar y luego me arrojo y siguió caminado tan tranquilo como si nada
    ryo: ese maldito como se atrevió a tratarte a si ...hug si estuviera contigo le daría una paliza le enseñaría que con mi kaze-chan nadie se mete
    kazemaru:ajaja en verdad me alegraste el dia pero ... te tengo que colgar tengo que madrugar ..mañana tengo que llegar mas temprano que los demás para hablar con el director
    ryo: esta bien kaze-chan promete que me hablaras todos los dias
    kazemaru: claro que si ryo bueno te dejo descansa
    ryo: igual kazemaru descansa estare esperando llamada
    kazmaru colgo y se recosto y se quedo profundamente dormido. Al dia siguiene su madre entro a desperarlo y le dio su nuevo uniforme recien planchado kazemaru lo coloco en su cama y se metio a bañar cuando salio se vistio y se peino como siempre bajo a desayunar tomo su mochila y se subio al auto con su padre cuando llegaron a la escuela en la entrada se encontraban un grupo de chicos con una playera amarilla con el cuello y las mangas azules y un short azul kazemaru inmediatamente reconoció al chico rubio y trago en seco, decidió seguir a su padre y entrar a la escuela pero un chico de pelo castaño con una banda naranja que cubre se frente se acerco a el y le dijo ho la eres nuevo verdad te gustaría unirte al equipo de fútbol
    kazemaru:yo...
    volteo a ver a goenji y vio que este lo miraba fijamente y tenia el ceño fruncido . el papa de kazemaru lo dejo y subio a hablar con el director
    el chico y bien que dices
    kazemaru: perdón pero yo no se jugar fútbol
    el chico te vas a divertir mucho aunque sea una practica si falta una hora para que empiecen las clases que dices por cierto me llamo endou mamoru y tu ???
    kazemaru: yo.. yo me llamo kazemaru ichirouta
    endou: bien kazemaru vamos a jugar
    dicho esto tomo a kazemaru de la mano y comenzó a guiarlo a donde estaban los otros chicos
    kazemaru: no aguarda endou no puedo jugar tengo el uniforme no puedo correr bien
    endou: tienes razón por eso te prestaremos un uniforme de fútbol que dices
    kazemaru: pero yo tengo que ir a la dirección
    endou: deja de poner pretextos kazemaru y ven a jugar con nosotros
    dicho esto apretó la mano de kazemaru y comenzó a jalonearlo y lo llevo a cambiarse cuando kazemaru salio endou le dijo te queda muy bien
    kazemaru: gracias endou
    endou: muy bien chicos vamos a jugar kazemaru va a practicar esta vez con nosotros de acuerdo
    todos: hai
    comenzaron a jugar y todos estaban sumamente impresionados de la velocidad de kazemaru y ademas había logrado quitarles el balón varias veces menos a goenji y kido a goenji ni se le acercaba cuando terminaron de jugar endou trato de convencerlo de que se uniera pero kazemaru nada mas no aceptaba
    kido: endou o le ruegues encontraremos a alguien mejor que el
    endou: no lo creo kazemaru es muy bueno es impresionante anda kazemaru que dices???
    kazemaru: este ... yo ..pues...
    pero fue salvado ya que su padre le gritaba para que fuera con el y el director kazemaru salio corriendo agitando su mano mientras corría en señal de despedida
    endou: luego hablamos kazemaru
    el dirctor hablaba con kazemaru y su padre y cuando sonó el timbre todos se dirigían a sus salones pero el director le hablo a goenji director:shuuya venga para acá
    goenji: dígame
    director: enseñale a kazemaru la escuela y llévalo a su salón
    dicho esto le entrego un papel a goenji kazemaru trago en seco estaba muy nervioso de todos los chicos que habían porque se lo habia pedido a goenji sus pensamientos fueron interrumpidos por un voz
    goenji: sigueme
    kazmaru:..si..
    camino junto a goenji pero no se atrevía a decir nada, cuando estaban pasando por un pasillo vació goenji acorralo a kazemaru contra la pard y le dijo
    goenji: te voy a dejar dos cosas bien claras bonito la primera no quiero que entres al equipo de fútbol y la segunda si aprecias tu vida cámbiate de colegio si no tu ida aqui sera un infierno y de eso me encargo yo.
    kazemaru no podia creer lo que estaba escuchando y mucho menos tener a goenji tan cerca con esa mirada tan fria goenji siguio caminando y kazemaru igual solo que esta vez iba un poco mas atras cuando llegaron al salon goenji paso y le entrego un papel al maestro este salio y observo a kazemaru para hacerlo pasar
    maestro:hijo preséntate ante la clase
    kazemaru: hola mi nombre es ichirouta kazemaru
    todos hola kazemaru, kazemaru noto que la mayoría de los chicos que había conocido hace un rato en el patio estaban ahi
    maestro: sientate en medio de mamoru y shuuya
    kazemaru soltó un leve suspiro y se diriguio a su nuevo asiento
    endou le regalo una enorme sonrisa kazemaru le sonrio de medio lado y volteo a ver el pizarron y comenzo a tomar apuntes
    cuando la clase termino y el maestro salio endou se levanto y tomo del hombro a kazemaru que aun seguia anotando lo que estaba anotado
    endou: hey kaze relajate este maestro jamas revisa los apuntes y no hace examenes el califica por asistencia
    kazemaru:ah encerio ...buno esque a mi .. me gusta aprender cosas nuevas
    endou:eso es genial kazemaru podrias aprender futbol
    kazemaru:perdon endou pero no puedo formar parte de tu equipo
    endou:porque kazemaru???
    goenji escuchaba la conversación aunque tenia los ojos cerrados sin mostrar ningun interes
    kazemaru:bueno... veras mi padre no quiere dice que el futbol es una perdida d tiempo
    endou:eso es mentira el futbol es sagrado me encantaría hablar con tu padre y abrirle los ojos
    kazemaru:tal vez luego
    despues de eso pasaron las clases normalmente hasta que sono el timbre de descanso endou invito a kazemaru a estar con el
    kazearu:claro solo dejame guardar mis cosas en un momento te alcanzo
    endou salio y goenji kido y somoka se acercaron a kazemaru
    goenji: veo que me hiciste caso heres un chico muy obediente ...pero si dices algo me veré obligado a hacerte daño comprendes
    kazemaru mostraba miedo en sus ojos . endou regreso al salón al ver que kazemaru no salia y vio a kido y somoka a los lados de la banca de kazmaru y a goenji frente de el impidiendole el paso
    endou:que pasa aqui chicos
    goenji paso su mano por la nuca de kazemaru y le respondio a endou a qui no pasa nada solo estamos hablando con kaze
    endou: y porque tiene cara de miedo no me digan que lo estan molestando al decir esto cruzo sus brazos esperando una respuesta
    someoka:endou como crees nos ofendes
    kido:solo le estabamos contando historias de terror
    goenji:cierto no es asi kaze y lo junto mas a el
    kazemaru:s...si asi es endou no te preocupes
    al decir esto sonrio forzadamente
    endou:genial entonces vallamos a comer tengo hambre al salir del salon kazemaru miraba a goenji y este tenia una mirada diferente se veia traquilo y hasta le sonria kazemaru comenzaba a pensar que despues de todo era un buen chio pero solo era eso un pensamiento

    bien hasta aqui les dejo diganme si les gusto y asi :D

    Edited by lougaachan - 31/5/2013, 22:06
     
    Top
    .
  2. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!!!! me encantoooooooo es ta muuuiiuy buenaaaaaaaa siguelaaaaaa porfiiiis!!!!! :3 quiero seguir leyendo, Goenji que maloteee con Kaze-Chan. >_< y Kido no me lo esperaba de ti T-T
     
    Top
    .
  3. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sam_Inazuma @ 31/5/2013, 17:06) 
    Omg!!!! me encantoooooooo es ta muuuiiuy buenaaaaaaaa siguelaaaaaa porfiiiis!!!!! :3 quiero seguir leyendo, Goenji que maloteee con Kaze-Chan. >_< y Kido no me lo esperaba de ti T-T

    que bueno que te guste ahora mismo me pongo a escribir la continuacion n_n esta historia tendrá un giro inesperado asi que decidí cambiar un poco el resumen espero que te guste :D
    gracias por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiii me haces feliiiiz :D
    Que queremos!
    Contiii!
    CUANDO LA QUEREMOOS!
    AHORAAAA!!
     
    Top
    .
  5. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos los de el equipo de futbol de sentaron en una mesa y edou guio a kazemaru hacia ellos y ambos se sentaron todos observaban a kazemaru hasta que se escucho la voz de alguien
    someoka: que hace este aquí el no es del equipo de fútbol
    endou: yo lo invite
    kido: estoy de acuerdo con someoka mejor que se valla
    endou: de acuero ven kazemaru vamonos a otra mesa
    kazemaru: no quiero que tengas problemas con tus amigos por mi culpa
    fubuki: aguarden chicos no se vallan quédense
    endou: me hacen tan feliz chicos kazemaru es una buena persona y al rato va a ser parte del equipo
    goenji:pareces muy seguro endou
    endou: claro que si puedo ver en los ojos de kazemaru que le gusto jugar con nosotros y va terminar cediendo no es asi kazechan
    kazemaru: me gusto mucho jugar con todos ustedes pero .... yo jamas podre ser parte de su equipo
    handa:no digas eso kazemaru claro que puedes ser parte del equipo solo hace falta que te decidad y aceptes
    kazemaru se notaba triste y en eso sono el timbre todos volvieron a sus salones y kazemaru como siempre estaba anotando todo y al final de las clases los chicos tenian practica
    shishido:kazemaru ven a jugar con nosotros
    kazemaru: no lo siento no puedo tengo que volver a mi casa
    domon: que lastima es muy divertid jugar con alguien tan rapido apuesto que tu y goenji harian un tiro increible juntos
    kazemaru:tal vez despues podamos intentarlo
    al decir esto se marcho y al llegar a su casa le marco a ryo
    ryo:hola kazemaru como estas
    kazemaru:muy feliz conoci a muchos chicos increibles y me invitaron a jugar futbol y al ver mi velocidad me invitaron a formar parte del equipo pero aun no estoy seguro ya que en el equipo este el chico rubio del que te habia contado se llama goenji y va n mi mismo salon el y otros dos chicos parece que me odian
    ryo:ya veo kaze chan te tengo que colgar hablamos despues
    y colgo kazemaru se metio a dar un baño y se puso un pantalon de mezclilla con una playera blanca y una sudadera negra y unos convers rojos hacindo juego con las orillas de los bolsillos de su pantalon y salio a correr y se detuvo en el campo de raimon a observar como jugaban kido lo noto y se acerco a goenji
    kido:ya viste quien esta ahi
    goenji volteo y al verlo sonrio de medio lado
    aki: goenji esta sonando tu celular
    goenji corrio a la banca y se al ver el numero decidio alejarce para despues contestar
    voz:me entere de que el chico nuevo quiere ser parte del equipo de futbol haz lo que sea para impedirlo quedo claro
    goenji dio un suspiro y colgo
    kido: te marcaron de nuevo verdad??? ahora que quieren
    goenji:quiere que impidamos que kazemaru se una al equipo
    kido:entonces agamoslo
    goenji:no se en que momento cai tan bajo recibir ordenes de alguien a quien no conosco y ser una persona completamente diferente a quin de verdad soy
    kido:lo se pero es por tu hermana con lo que me paguen a mi y a ti podremos pagar su operacion y cuando este bien olvras a ser el chico de antes
    goenji:gracias kido gracias por ser tan buen amigo
    kido:no es nada goenji ahora vomos a seguir jugando
    someoka se llebaba mal con goenji y kido solo aparentaban llevarse bien asi que someoka no seguia las ordenes de goenji y al ver a kazemaru obserbando desde el puente decidio hacer su dragon crash pero en direccion a kazemaru a este no le dio tiempo de reaccionar y el balon golpeo su cara haciendo que volara unos cuantos metros y duespues cayo al suelo endou salio corriendo a ver como estaba su amigo y al ver que estaba inconciente empezo a pedir una ambulancia otonashi marco y al poco tiempo habia llegado la ambulancia por el
    endou:porque hiciste eso someoka
    someoka: no fue mi intencion capitan mi tiro fallo
    endou:sabes que lo pudist a ver matado
    y mintras todos discutian goenji y kido fueron al hospital a ver a yuka goenji le beso la frente y le cambio las flores y salieron del cuarto al dia siguiente notaron que kazemaru no habia asistido a clases y al final de las clases goenji y kido fueron al hospital como siempre pero su sorpresa fue ver a kazemaru con una bata de paciente sentado en la cama de yuka y estaba habando con ella
    kido:que haces aqui
    kazemaru:estaba aburrido y vagando por los pasillos y cuando regrese la escuche quejandose asi que entre y nos pusimos a hablar
    yuka:mira goenji kazemaru me compro mi jugo y mis galletas
    goenji:gracias kazemaru
    kazemaru: he no es nada
    kido volteo a ver a goenji sabia que este se estaba hechando para atras con el plan y si eso pasaba adios operacion de yuka
    kido: kazemaru podemos hablar a solas
    kazmaru:claro kido un segundo
    salieron de ahi y cerraron la puerta
    kazemaru:pobre yuka tan joven si pudiera hacer algo por ella
    kido:kazemaru hay algo que puedes hacer alejate de ella y de goenji
    kazemaru:pero porque??
    goenji:vamonos kido
    ninguno de los dos chicos habian notado cuando goenji habia salido de la habitacion de yuka
    kido y goenji se fueron y kazemaru regreso al cuarto de yuki
    yuka:kazechan eres amigo de mi hermanito
    kazemaru:algo asi
    yuka:como???
    kazemaru:mejor cuentame porque estas aqui
    yuka:no lo se solo se que necesito una operacion muy costosa y mi hermanito no tiene para pagarla
    kazemaru:y tus padres???
    yuka:ellos me arrojaron a la calle dijeron que era un problema solamente y goenji se fue atras de mi
    kazemaru:ya veo yuka
    su conversacion fue interrumpida por un doctor kazemaru tus padre llgaron por ti vistete y puedes irte kazemaru abrao a yuka y le prometio que iria todos los dias a visitrala
    kazemaru vendio su laptop y les pidio dinero a sus padres para una nueva pero no la compro solo guardo el dinero y se pudo a hornear cupcakes y al dia siguiente se puso a venderlos en la escuela
    endou iba con goenji caminando y vieron a kazemaru vendiendo
    endou: hey kaze para que estas vendiendo eso si tiens dinero
    kazemaru:para ayudar a un amigo y su hermana
    endou:esta bien dame dos
    kazemar se los dio y tomo el dinero de endou y este le dio uno a goenji y el otro se lo empezo a comer
    endou:kazemaru estan deliciosos los hizo tu mama
    kazemaru:gracias endou y no los hice yo
    goenji se sorprendio sabian realmente bien
    endou:kazemaru te veremos en la practica de futbol
    kazemaru:no lo creo tengo que conseguir una fuerte suma de dinero y tengo que trabajar muy duro para ello asi que si me disculpan tengo que terminar de vender esto
    goenji no tenia idea de lo que el peli azul hablaba pero una parte de el pensaba que el amigo al que se referia era el

    bueno aqui esta la conti espero que les guste :D mil gracias por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* HERMOSOOOOOO ! ESCRIBES DEMASIADOOO BIEEEEN !!! :D me encanto este cappp !! que amor kaze *-* juntando dinero para yuka!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: debes seguirlaaaa o te perseguire con una cuchara muajajajajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii

    YUNA: no puede ser goenji-baka!!

    INA: hey yo solo le digo asi ¬¬

    LU: ahora quien sera esa persona??

    YUNA: el que lo extorciona??

    INA: un malo que quiere que se aleje de kaze

    LU: como pudo HACER ESO!!

    YUNA: no lo puedo creer... Kido no era rico??

    INA: al parecer no XD

    LU: asi no es Goenji el es tan genial n_n

    YUNA: endo?? como siempre solo pensando en futbol *-*

    INA: ashh me estresa!!

    LU: ahora que ya conocio a Yuuka

    YUNA: como hecharse para atras?

    INA: ya se enamoro del peliazulado

    LU: es dificil no quererlo!!

    YUNA: como pudieron hacer eso sus padres

    INA: vamos kaze no te dejes amedrentar

    LU: si el cocina bien...

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  8. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sam_Inazuma @ 2/6/2013, 02:21) 
    *-* HERMOSOOOOOO ! ESCRIBES DEMASIADOOO BIEEEEN !!! :D me encanto este cappp !! que amor kaze *-* juntando dinero para yuka!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: debes seguirlaaaa o te perseguire con una cuchara muajajajajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    asdfgasghdsgdhdjk no me golpees D: ya me voy a poner a escribir la conti :B y que bueno que te este gustando y gracias también por tus comentarios los aprecio un montón sobre todo este me hiciste reír bastante :=WIJIS:

    QUOTE (OSiRi$ @ 2/6/2013, 06:28) 
    wiii

    YUNA: no puede ser goenji-baka!!

    INA: hey yo solo le digo asi ¬¬

    LU: ahora quien sera esa persona??

    YUNA: el que lo extorciona??

    INA: un malo que quiere que se aleje de kaze

    LU: como pudo HACER ESO!!

    YUNA: no lo puedo creer... Kido no era rico??

    INA: al parecer no XD

    LU: asi no es Goenji el es tan genial n_n

    YUNA: endo?? como siempre solo pensando en futbol *-*

    INA: ashh me estresa!!

    LU: ahora que ya conocio a Yuuka

    YUNA: como hecharse para atras?

    INA: ya se enamoro del peliazulado

    LU: es dificil no quererlo!!

    YUNA: como pudieron hacer eso sus padres

    INA: vamos kaze no te dejes amedrentar

    LU: si el cocina bien...

    contii

    matta ne

    ajajaja no habia pensado en eso tienen razon kido es rico D: ajaja pero digamos que en mi fic es heredero de una gran fortuna pero aun no lo sabe xD
    GRACIAS POR COMENTAR
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mientras los chicos jugaban futbol kazemaru fue a todos los centros comerciales de la zona a iglesias y a los parques y se topo con su madre que iba de regreso de hacer las compras para la cena y decidió pasar por un parque cerca de su cada para despejar su mente un poco
    mama de kaze: que haces aquí tu no tienes necesidad de estar vendiendo en la calle
    kazemearu: lo se pero lo hago para ayudar a la hermanita de un amigo que se encuentra en el hospital
    mama de kaze: porque no nos habías dicho hijo
    kazemaru: porque los conozco y se que no me van a apoyar en esto
    mama de kaze: claro que si mañana te acompaño a preguntarle al doctor el costo de la hoperacion y vemos que hacemos de acuerdo
    kazemaru: de acuerdo madre
    al decir esto abrazo a su mama
    mama de kaze: bien ahora vamonos a la casa
    kazemaru: ok vamonos
    tomo las bolsas que llevaba su madre y comenzaron a caminar en silencio hasta que escucharon como alguien gritaba su nombre
    mama de kaze: hijo uno de tus amigos te esta hablando
    kazemaru volteo y al ver a goenji se puso nervioso
    mama de kaze: anda hijo ve a hablar con el en lo que preparo la cena
    kazemaru le entrego las bolsas y camino lo mas normal que podía hacia goenji y una vez frente a el le dijo
    kazemaru: ho..hola goenji que pasa???
    goenji: puedo hacerte una pregunta
    kazemaru: claro
    goenji: para que estas vendiendo tus cosas
    kazemaru: como te enteraste
    goenji: eso no importa ahora respondeme
    kazemaru: pues veras necesito el dinero para pagar la operación de alguien
    goenji: de yuka no es así???
    kazemaru: .......si.....
    goenji: porque????
    kazemaru: porque yuka me agrado mucho ademas.... pensé que al pagarla tu y yo podríamos ser amigos
    goenji sonrió levemente ante lo dicho por kazemaru pero reacciono y le dijo lo mas fríamente que pudo
    goenji: no necesito tu caridad yo pagare la operación de mi hermanita y no importa lo que hagas tu y yo jamas seremos amigos entendiste
    al decir esto comenzó a alejarse de kazemaru, pero este corrió un poco solo para quedar frente a goenji y le dijo
    kazemaru: porque no puedes aceptar ayuda entiendo que no te caigo bien y no quieras ser mi amigo pero mientras mas tiempo pase mas difícil sera la operación de yuka
    goenji al escuchar esto se puso pálido y abrió los ojos como platos
    goenji: tienes razón kazemaru pero no quiero tu caridad, ademas es una fuerte suma me tardaría años en pagarte
    kazemaru: nadie te esta diciendo que te voy a cobrar en todo caso el único pago que te recibiría seria el de tu amistad que dices???
    goenji se fue corriendo kazemaru no fue tras el porque sabia que goenji quería estar solo para pensar su propuesta, así que kazenaru se dirigió a su casa y al ver a sus padres sentados en la mesa les pidió una disculpa por llegar tarde y se pusieron a cenar en silencio, cuando terminaron kazemaru se dirigió a su cuarto y decidió llamarle a ryo
    kazemaru: hola ryo
    ryo: hola kazemaru como estas
    kazemaru: bien y tu
    ryo: igual que bueno que estes bien oye te a molestado el chico del que me contaste
    kazemaru: por ahora no creo que empiezo a ganarme su amistad
    ryo al escuchar eso colgó el teléfono y lo arrojo a la pared
    kazemaru no le dio importancia y se recostó esperaba con ansias al día de mañana se quito la ropa quedando en un boxer del mismo color que su cabello y una camiseta blanda
    a la mañana siguiente se levanto y se dio un baño se cambio y cuando bajo a desayunar le dijo a su madre no olvides lo que me digiste ayer te espero en la escuela a la salida y de ahi nos vamos juntos te parece
    mama de kaze: okay nene ahora vete o se te ara tarde
    kazemaru asintió y se fue a su escuela cuando llego vio a kido y le hizo una seña con la mano en forma de saludo
    kido no le dio importancia
    endou se acerco a el y le dijo que ya sabia lo que estaba haciendo por goenji y le entrego sus ahorros a kazemaru y le guiño un ojo y luego se dirigio a su lugar ya que acababa de entrar el maestro .pasaron las clases normalment y al escuchar el timbre que anunciaba la salida todos guardaron sus cosas y endou le dijo a kazemaru
    endou: me encantaria acompañarte a pagar pero tengo entrenamiento asi que ve y despues me cuentas yo se que lo que te di no es mucho pero espero que sirva de algo
    kazemaru; gracias endou significa mucho para mi y sobre todo para los hermanos shuuya
    kazemaru vio llegar a su mama y se fueron al hospital y al llegar le preguntaron al doctor el costo y este les dijo kazemaru apenas habia juntado la mitad del costo con ayuda de endou asi que se desanimo su mama al ver esto le dio la otra mitad y le pagaron al doctor y se fueron despues de un rato llegaron goenji y kido y el doctor se les acerco y les dijo que bueno que juntaron el dinero asi la operacion no tendra riesgos
    goenji:como de que habla
    doctor:ya pagaron la operacion de yuka en unas horas nos ponemos manos a la obra
    goenji:y quien la pago si se puede saber
    doctor: un chico de cabello azul y su madre aqui tengo anotado el nombre del chico se llama ichirouta kazemaru
    kido y goenji al escuchar el ombre de kazemaru abrieron los ojos de par en par y casi se les cae la quijada
    bueno hasta aqui le dejo espero que les guste
    GRACIAS POR LEER :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  10. lunaloto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    osea que onda?!!! donde esta la conti?!! QnQ
    adhkja que pasa despues!!
    yo aca bien emocionada y ..y... le cortas!!! eso es no tenes corazon!! QnQ
    exijo contiiiii o llorare y luego te golpeare!!! °3°
     
    Top
    .
  11. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lunaloto @ 5/6/2013, 00:17) 
    osea que onda?!!! donde esta la conti?!! QnQ
    adhkja que pasa despues!!
    yo aca bien emocionada y ..y... le cortas!!! eso es no tenes corazon!! QnQ
    exijo contiiiii o llorare y luego te golpeare!!! °3°

    D: no llores ni me golpees ya mismo me pongo a escribir la conti XD ajajaja <3
     
    Top
    .
  12. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    goenji: conque fue kazemaru tengo que ir a darle las gracias
    dicho esto salio corriendo dejando a un kido sumamente furioso, goenji era su mejor amigo y no le gustaba verlo preocupado, pero saber que kazemaru había llegado y había resuelto los problemas de su amigo y que fuera el causante de la felicidad del pelicrema hacia que le hirviera la sangre
    ...................................................................................
    mientras tanto goenji corría como loco en busca de kazemaru no sabia donde vivía exactamente solo sabia que diario pasaba por aquel parque donde habían hablado aquella noche así que decidió probar suerte y pasar por ahí y no lo encontró así que decidió sentarse en la sombra de un gran árbol para descansar un poco estaba tan pacifico aquel lugar lo único que se escuchaba era el canto de los pájaros y tenia años que no se relajaba tato así que sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco y se quedo dormido al poco tiempo cuando despertó pudo ver a kazemaru con una camiseta naranja y un short azul corriendo así que se levanto y le grito
    goenji: KAZEMARU!!!!
    kazemaru al escuchar que alguien lo llamaba paro su entrenamiento y volteo al ver a goenji sonrió y corrió hacia donde este se encontraba
    goenji: perdón
    kazemaru: no te preocupes estaba apunto de parar para tomar un descanso
    al decir esto sonrió tiernamente haciendo que goenji se sonrojara y bajara la mirada
    goenji: no solo por eso si no por todo yo e sido una basura contigo y aun así tu te has portado como nadie y por eso jamas voy a poder pagarte lo que hiciste por yuka
    al decir esto abrazo a kazemaru y este le correspondió el abrazo
    goenji: ni siquiera puedo verte a la cara me siento muy mal contigo
    kazemaru: olvídalo es pasado ahora podríamos empezar de nuevo y ser amigos que dices???
    goenji: k...kazemaru eso seria increíble pero........ yo no merezco un amigo como tu
    kazemaru: no digas eso goenji tu kido y yo podríamos ser mejores amigos yo se que ustedes jamas quisieron hacerme nada podia verlo en sus ojos estoy seguro que eran ordenes de someoka o de alguien mas
    goenji hizo sus manos puño y le dijo fue alguien mas, alguien se aprovecho de mi, de lo desesperado que estaba por conseguir dinero
    kazemaru: ya veo pero...quien fue???
    goenji levanto la cabeza y miro fijamente los ojos de kazemaru y le dijo fue..... pero fue interrumpido por su telefono
    kido: goenji donde estas estan por operar a tu hermana
    goenji: voy para haya kido gracias por avisarme
    kazemaru habia alcanzado a escuchar la conversacion pero esperaba a que goenji le dijera algo
    goenji: perdon kaze...maru me tengo que ir estan por operar a mi hermana
    kazemaru: no te preocupes vete tranquilo luego seguimos con nuestra platica
    goenji estaba por irse cuando escucho a kazemaru hablar de nuevo
    kazemaru: y no te preocupes goenji puedes llamarme kaze
    goenji se sonrojo y kazemaru le sonrio, goenji salio corriendo al hospital y cuando llego se encontro con kido en la sala de espera se notaba molesto asi que goenji decidio hablar
    goenji: ya entraron al quirofano
    kido: porque no le preguntas a kazemaru
    goenji tomo a kido por el cuello y lo atrajo hacia el dandole un fuerte abrazo
    goenji: no seas tonto celoso tu heres mi mejor amigo y siempre lo seras
    kido: gracias goenji tu también siempre seras mi mejor amigo pase lo que pase
    pasaron un par de horas hasta que porfin salio el doctor del quirofano
    goenji:como esta yuka
    docto: la operacion fue un exito en unos dias la daremos de alta y podra regresar a casa
    goenji:doctor puedo pasar a verla
    doctor: por ahora no esta cedada y no despertara hasta mañana ademas tenemos que pasarla a un cuarto
    goenji se desanimo un poco y kido le dio unas palmaditas en la espalda mañana despues de clases venimos a visitarla quieres
    goenji: doctor cuando despierte porfavor digale que estuvimos aqui y que mañana venimos despues de la escuela
    doctor: de acuerdo chicos yo le digo
    ........................................................
    al dia siguiente los chicos estaban jugando futbol como siempre y llego kazemaru endou al verlo salio corriendo y lo abrazo, kido se molesto al ver eso goenji lo noto y comenzo a golpearlo con el codo mientras soreia y movia sus cejas kido se sonrojo
    kido:que te pasa goenji
    goenji:ya te vi quien te gusta kaz o endou
    goenji:en...endou y de cuando aca le dices kaze al imvecil de kazemaru ???


    bien hasta aqui le dejo espero que les guste bye gracias por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* ese es mi kaze...ejem ola ^^U
    en mi defensa si lo lei solo no comente
    pero m ago notar m gusta ok sepase sepase xD
    QUOTE
    kido: porque no le preguntas a kazemaru

    kido celos no como crees DONDEaqui no hay celos xD

    QUOTE
    kazemaru: ya veo pero...quien fue???
    goenji levanto la cabeza y miro fijamente los ojos de kazemaru y le dijo fue..... pero fue interrumpido por su telefono

    joder QUIEN FUE?!...ejem U3U mi queria saber
    y lougaachan T ESTA QUEDANDO SESI SESI xD espero conty onegai sayonara^^

    PD: -o- quiero saber kien fue
     
    Top
    .
  14. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kien fue qien ñe iso eso a yuka para sacarle la ñoña jajaaja bueno kiero la conty pronto
     
    Top
    .
  15. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui esta la conti acabo de notar que tenia un error al final asi que aqui lo escribiré bien jaja XD

    goenji:ya te vi quien te gusta kaz o endou
    kido: en...endou y de cuando acá le dices kaze al imvecil de kazemaru ???
    goenji comenzo a picotear a su amigo con el codo mientras hacia movimientos de cejas y soltaba carcajadas, kido comenzaba a ponerse sumamente rojo pero se notaba triste
    pensamiento de kido: si tan solo pudiera decirte que el que me gusta eres tu...pero no se como lo tomarías y no me gustaría perder tu amistad prefiero tenerte como amigo a no tenerte
    goenji:que te pasa kido porque tan pensativo
    kido:hum... no no es nada goenji
    ambos chicos estuvieron en silencio todas las clases y al terminar ninguno de los dos fueron a la practica de futbol ambos fueron directo al hospital. endou convenció a kazemaru de quedarse a jugar con ellos asi pasaron un par de horas jugando y al terminar endou acompaño a kazemaru a su casa
    endou: oye kaze porque hiciste todo eso por goenji te gusta???
    kazemaru: .....lo hice por su hermana y porque quiero llevarme bien con el que seamos amigos
    endou: no me has respondido te gusta ????
    kazemaru: perdon tengo que irme
    y salio corriendo endou tambien pero kazemaru era mas rapido asi que lo perdió fácilmente y llego a su casa se dio un baño rapido y se puso unos jeans negros entubados con una camisa gris de licra y una chamarra de cuero con unos tenis tipo converse grises se puso un poco de loción y se fue al hospital
    mama de kaze: hijo a donde vas tan guapo
    kazemaru: a visitar a yuka
    mama de kaze: esta bien amor pero no llegues muy tarde
    kazemaru: no lo are mama
    y salio de la casa casi corriendo por alguna extraña razón su estomago daba mil vueltas al pensar que vería a goenji
    antes de entrar al hospital se acomodo la ropa y se miro en el espejo de un auto y por fin entro empezó a caminar por los pasillos hasta dar con el cuarto de yuka y golpeo la puerta tres veces para después entrar
    yuka: kazemaruuuuu viniste
    kazemaru: claro que si yuka te lo prometí no pude venir antes pero aquí estoy
    yuka: me entere que en unos días viene la feria no sabes cuantas ganas tengo de ir.... pero no podre
    kazemaru: porque???
    yuka: porque no se si me den de alta para entonces y ademas a mi hermano no le gusta ir
    kazemaru: te prometo que si te dan de alta yo te llevo que dices??
    yuka: es una gran idea pero.... también me gustaría que fuera goenji quiero pasar el mayor tiempo posible con el
    kazemaru: esta bien te promete que ira goenji también así lo tengamos que llevar a rastras
    yuka sonrió y abrazo a kazemaru en eso entraron kido y goenji con una bandeja con comida para yuka
    kido: tu que haces aquí???
    yuka: el es mi amigo y lo quiero mucho y el ami por eso esta aqui
    kazemaru se sonrojo y acaricio el cabello de yuka para decirle
    kazemaru: me voy se cuando no me quieren en un lugar
    kido: pero que inteligente resultaste
    kazemaru se levanto de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta pero goenji lo tomo del brazo y le dijo
    goenji: espera kazemaru no necesitas irte si eres amigo de yuka puedes quedarte ademas ahí comida suficiente para todos
    kazemaru: enserio gracias pero... tengo que regresar a mi casa solo pase a saludar
    yuka: no kaze-chan quédate conmigo un ratito mas siiiiii
    kazemaru: esta bien yuka solo porti y se volvio a sentar junto a ella kido y goenji estaban parados recargados en la pared viendo lo felices que se veian yuka y kazemaru goenji sonrio de lado y kido lo noto y apreto sus puños
    yuka: kaze-chan tengo hambre
    kazemaru: quieres que te de de comer en la boca
    yuka: si goenji siempre lo hacia pero desde que se junta con kido ya no
    kazemaru: entonces abre la boca yuka
    yuka abrio la boca y kazemaru empezo a decirle ahi viene el avionsito
    goenji al verlo de esa manera tan infantil sonrio ampliamente kido se puso rojo de enojo jamas habia visto a su amigo sonreir asi y el hcho de que kazemaru fuera el kauzante hacia que le hirbiera la sangre.
    yuka termino de comer y kazemaru recojio las cosas y las puso en la mesita que estaba cerca de goenji y kido y al pasar tan cerca de goenji se sonrojo ya que este olia muy bien y regreso para besar la frente de yuka
    kazemaru: me tengo que ir pero te prometo que mañana a esta hora estoy aqui
    yuka: podrias venir mas temprano en lo que mi hermano y kido entrenan
    kazemaru: es que tengo que hacer la tarea
    yuka: la aces aqui no te molestare es solo quiero estar contigo ..... me gusta tenerte cerca eres un buen amigo kaze-chan
    kazemaru abrazo a yuka y le dijo esta bien aqui estare temprano lo prometo
    y cuando estaba por salir entro endou a la habitacion con un oso de peluche rosa
    endou:te traje esto yuka
    yuka se emociono y abrazo a endou y este al ver que ya se iba kazemaru le dijo
    endou:ey kaze ya te vas
    kazemaru: si ya me voy
    endou: esperame un minuto y nos vamos juntos es noche y es peligroso que andes solo
    kazemaru: no te preocupes yo me se cuidar
    goenji: esperalo endou tiene razon
    yuka: si kaze-chan no quiero que te pase nada
    kazemaru suspiro y se quedo recargado en la puerta por alguna razon goenji no podia dejar de verlo esos pantalones entallados goenji al darse cuenta de sus pensamientos agito su cabeza
    endou: listo vamonos kaze
    kazemaru: hai
    ambos se despidieron de todos y salieron de ahi . kido estaba sumamente molesto cada vez odiaba mas a kazemaru
    goenji: como se siente mi pequeña princesa
    yuka: muy bien y mas porque kaze-chan me prometio algo
    goenji:a si y se puede saber que???
    yuka: si prometio llevarme a la feria si me dan de alta
    goenji: porque quieres ir???
    yuka: es mi sueño siempre quise ir a una feria comer algodon de azucar subirme a todos los juegos contigo y ahora quiero hacerlo con el
    goenji se puso triste y yuka lo noto
    yuka: no me dejaste terminar ahora quiero subirme a todos los juegos tu yo y el
    goenji: kazemaru te a ganado muy rapido en momentos me pregunto si lo quieres mas a el
    yuka: no a el lo quiero como a un amigo nada mas y a ti te quiero mas que a nadie en este mundo
    al decir esto beso la mejilla de goenji
    kido se encontraba sentado en un rincon con la cara oculta entre sus rodillas y en eso el telefono de goenji sono al ver el numero que estaba marcado en la pantalla salio dejando a kido y a yuka en la habitacion
    goenji:que quieres
    voz:quiero que lastimes a kazemaru
    goenji: no lo are ya no igo tus ordenes
    voz: si yo fuera tu no me hablaria asi recuerda a yuka
    goenji: no necesito tu sucio dinero asi que deja de llamarme
    al decir esto colgo y suspiro despues entro lo mas tranquilo que pudo a la habitacion de yuka para despedirce
    goenji: kido tenemos que irnos
    kido se levanto como todo un zombi y se despidio con la mano de yuka y ambos salieron del cuarto
    una vez fuera del hospital goenji le conto de la llamada a kido pero parecia que hablaba solo
    goenji: me estas prestando atencion
    la mirada de kido era triste y a la vez ausente goenji lo tomo de los hombros y comenzo a sacudirlo
    kido:que quieres
    goenji:que te pasa, porque estas asi
    kido: yo ...yo no lo se.... estoy confundido te amo....pero tambien amo a endo
    goenji abrio los ojos como plato
    kido: por eso estoy asi me molesta verlos cerca de ese imbécil de kazemaru, creo que lo quieren mas que a mi y eso que el acaba de llegar
    goenji tomo la mano de kido y le dijo
    goenji: yo te quiero mucho mas que a el, eres mi mejor amigo, pero... no puedo verte como algo mas

    bien hasta aqui le dejo espero que les guste gracias por leer :D

    QUOTE (_andre-chan @ 6/6/2013, 21:17) 
    *u* ese es mi kaze...ejem ola ^^U
    en mi defensa si lo lei solo no comente
    pero m ago notar m gusta ok sepase sepase xD
    QUOTE
    kido: porque no le preguntas a kazemaru

    kido celos no como crees DONDEaqui no hay celos xD

    QUOTE
    kazemaru: ya veo pero...quien fue???
    goenji levanto la cabeza y miro fijamente los ojos de kazemaru y le dijo fue..... pero fue interrumpido por su telefono

    joder QUIEN FUE?!...ejem U3U mi queria saber
    y lougaachan T ESTA QUEDANDO SESI SESI xD espero conty onegai sayonara^^

    PD: -o- quiero saber kien fue

    :B gracias por leer y animarte a comentar eso me hace muy feliz :D
    que bueno que te este gustando <3 :=MAULS:

    QUOTE (kazemine @ 6/6/2013, 22:16) 
    kien fue qien ñe iso eso a yuka para sacarle la ñoña jajaaja bueno kiero la conty pronto

    jajajaj :B gracias por leer y por el comentario acabo de subir la conti espero que te guste <3 :=MAULS:
     
    Top
    .
95 replies since 31/5/2013, 06:17   3737 views
  Share  
.