Persianas - Sessh x Inu (Finalizado)

" Todo es según el cristal con que se mira " reza el conocido refrán. Pero... ¿ Y si lo miramos a través de las persianas, como atrevidos observadores ? Entrando en el íntimo mundo de alguie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me has hecho llorar como ya tenia tiempo q no lo hacia tu historia me cautivo, me emociono, en fin provoco muchas emociones en mi solo me queda decirte muchas gracias x dejarme leer esta magnifica historia y x inspirarme a seguir escribiendo espero volver a leer otro fic tuyo pronto cuidate muxo y te mando un enorme abrazo.

    bye,bye amiga mia.

    P.D. espero q siguas los ultimos cap. de mi fic n.n
     
    Top
    .
  2. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida amiga Anime black!!

    Para empezar me alegra como siempre el saludarte :)
    Enseguida, te agradezco mucho el que hayas seguido mi historia hasta el final y me causa un enorme gusto el saber que te haya hecho sentirla, el hacer surgir sentimientos en mis lectores es una enorme satisfacción para mí.
    Yo también espero poder publicar por aquí mi siguiente fic y me encantará el que siga contando con tu compañía.
    Y puedes estar segura de que estaré al pendiente para ver cómo continuas tu fic no pienso quedarme con la duda de cómo iras desarrollandola, me encanta la idea ;)

    Saludos, un enorme abrazo y...

    Nos seguimos leyendo.

    Bye bye :D
     
    Top
    .
31 replies since 21/2/2014, 04:48   2022 views
  Share  
.