"Lo que todo el mundo habla" Kariya x Hikaru

rumores, es lo único que les impide demostrarse lo mucho que se aman, aunque en realidad a ninguno de ellos le importa(+una leve mención de TsurugixTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento tan chanta por no haber escrito nada en san valentin, a ver...gracias por leer(?). Amm primero que nada, el origen del fic...quería escribir masahika y algo inspirado en una canción de Neon Trees, por lo que la historia se basa en su tema: "every body talks".


    "Lo que todo el mundo habla"(KariyaxHikaru)




    Hey baby no te ves a mi manera
    Yo puedo ser tu nueva adicción
    Hey baby lo que tienes que decir?
    Todo lo que me estás dando es ficción
    Soy un tonto triste y esto sucede todo el tiempo
    Me enteré de que todo el mundo habla
    Todo el mundo habla, todo el mundo habla




    Para empezar, la mayoría de sus compañeros de club..solo de club..sabían de su relación, de cual? de la de kariya y hikaru, y había comenzado hace ya mas de dos meses, nadie se había enterado además de algunos con los que convivían demasiado por lo cual se les hizo casi imposible ocultarlo, en realidad no querían ocultar su relación pero tampoco querían presumirla así que no les importaba, excepto a una personita..

    -y se puede saber por que aun no le dicen a nadie?-le preguntó uno de sus mejores amigos..tenma..a hikaru quien sonreía nervioso

    -bueno pues..recuerdas el escandalo de cuando supieron que a kurama-sempai le gustaba minamisawa-sempai?-le recordó hikaru-pues..eso fue solo porque se gustaban..te imaginas el escándalo que haría el instituto entero si se enteran de que k-kariya-sempai y..yo..s-salimos..-le término de decir bajando la mirada con una pequeña sonrisa y un tierno sonrojo haciendo reír a tenma

    -sí, lo recuerdo, y supongo que te entiendo, si alguna vez lograra salir con ya sabes quien..tampoco quisiera que se incomodara con todo un escandalo sobre nosotros, y lo peor es que luego de eso comienzan los rumores..-habló tenma volteandose al notar una presencia detrás de él, era kariya que había entrado a la sala en la que estaban

    -tenma..no sabía que estaban aquí..me prestarías a hikaru un rato?-le sonrió mientras el castaño asentía y salia del salón, kariya se sentó al lado de hikaru..en su misma silla..y lo abrazó por la cintura sonriendo orgulloso-adivina que..

    -q-que?..-soltó con una sonrisa y un pequeño sonrojo mientras kariya se acercaba aun mas a su rostro quizá con otras intenciones aun sin quitar su sonrisa

    -conseguí que los rumores de nosotros en la clase A desaparecieran-le dijo orgulloso robándole un beso y lamiéndose los labios-tu novio es el mejor-presumió sentándolo sobre él mientras volvía a besarlo pero..algo pasaba con hikaru..-te pasa algo?..

    -ah?..n-no..estoy..muy feliz..-susurró cabizbajo, obviamente a él no le gustaba ocultar su relación pero si a kariya..por mas celoso que fuera..le gustaba ocultar su relación estaba bien por él..

    ________

    Comenzó con un susurro
    Y fue entonces cuando me besó
    Y luego se hizo daño a mis labios
    Yo podía oír el chit chat
    Llévame a tu choza de amor
    Mamas siempre tengo que volver la pista
    Cuando todo el mundo habla de nuevo




    Y allí estaban ahora ellos dos, en la vieja base del raimon, besándose como si su vida se fuera en ello, completamente inspirados, pero algo..detuvo su concentración.. bueno, mas bien la de kariya quien al parecer tenia oído de lince pues llegó a oír la conversación de unos chicos de afuera..

    -ui sí y supiste la noveda?-le pregunto un tipo todo bellako..y extra quien conversaba con otro extra

    -que??

    -que la yocelyn..quedó embarazada del brayatan!

    -noo..espera, te cuento algo mejor..ubicas a los dos chicos de la clase B esos..kariya y..kageyama me parece que se llamaban?..

    -los del club de fútbol?-se interesó

    -esos!!..el otro día dicen que los encontraron besándose cerca del parque de por acá cerca..-le dijo con tono de indignado, *oh por dios que novedad* pensó kariya sin dejar de besar a hikaru quien entreabría sus labios dejando entrar la lengua del mayor en su cavidad bucal, kariya abrió sus ojos abrazándolo mas fuerte, y hikaru al parecer no oía nada..

    -y como te enteraste??

    -nah, son puros murmullos de la clase B..-aclaró mister-extra con una sonrisa-pero eso no dice que no sean ciertos..-le hizo un sexy guiño a su amigo mientras se retiraban riendo *ya verán como crearé rumores de ustedes parejita de carboneros* pensó dirigiéndose a los extras aun sin dejar su "trabajo", tanto besarse tal vez rompería sus labios pero..valía la pena..

    ________

    Hey miel que podría ser mi droga
    Usted podría ser mi nueva receta
    Mucho tiempo puede ser una sobredosis
    Toda esta charla sobre la basura que me itchin
    Oh mi mi
    Todo el mundo habla, todo el mundo habla
    Todo el mundo habla, demasiado




    -..me preocupa..-soltó kariya apenas llegó al instituto al notar que todo el mundo hablaba sobre su relación con hikaru, pasaba por los pasillos y sentía los murmullos..era demasiado..en eso se encontró con tsurugi

    -kariya es cierto que sales con kageyama?-le preguntó el peliazul sin poder creerlo todavía

    -...ven conmigo un momento-le dijo kariya arrastrándolo hasta los vacíos baños del instituto-mira..es cierto..-le terminó diciendo haciéndolo sonreír

    -eso significa que conseguiste declarart..

    -eso no es lo que me importa si?..la cosa es que hikaru no quiere que se enteren..yo quisiera que todos lo supieran pero..él al parecer no gusta de los rumores y esas cosas..-le dijo apretando sus bien cerrados puños-te ruego que no se lo digas a nadie..por lo buenos amigos que somos..

    -esta bien, no te preocupes por mí, pero..los rumores están aumentando..-le advirtió ahora tsurugi colocando sus manos en sus bolsillos y caminando a la salida siendo seguido por kariya

    -te haré gancho con tenma!-le gritó corriendo por los pasillos dejando atrás a un sonrojado tsurugi llegando hasta su "nidito de amor" en el raimon con hikaru, entró a la cabina y se encontró con que el menor estaba leyendo unos apuntes de ciencias..-adoras esa materia-dijo para llamar su atención con una sonrisa traviesa abrazándolo por detrás

    -k-kariya-sem..-casi..alcanza a terminar antes de ser besado por kariya-..c-cuando llegaste?..

    -ahora, sabes?..me da algo de envidia el profesor de ciencias-dijo haciendo un intento de puchero como preguntando "y mi beso?" siendo dos segundos después besado en la mejilla por hikaru quien reía ahora mirándolo a los ojos

    -pero si nos vemos hasta los fines de semana, después de clases y en los recesos..como ahora-rió

    -si pero no es sufic...hikaru tienes los ojos rojos..-le preguntó ahora mirándolo fijamente a lo que el ojinegro volteó su rostro mirando el piso-que paso? lloraste, no?..fue..por los rumores?..-le preguntó bajando también la mirada..mientras hikaru ahora lo miraba

    -e-es que..a mi no me molestan los rumores pero..-susurró abrazándolo por el cuello soltando algunas lágrimas-..e-estoy triste porque..sé que a ti te molestan los rumores y..ahora los rumores de nosotros dos se oyen por todos lados..-dijo entre sollozos sin tener el valor de verlo a la cara, kariya solo sonrió..

    -..hikaru..-lo llamó-..a mi jamás me molestaron los rumores..intentaba impedirlos e ignorarlos porque creía que a ti te molestaban..-le dijo sintiendo que se quitaba un enorme peso de encima mientras hikaru subía la mirada para miralo con cara de "es broma?"

    -e-en serio?-..y kariya solo volvió a reír abrazándolo por la cintura aun con mas fuerza ocultando su rostro levemente sonrojado en el cuello de hikaru

    -ya te he dicho cuánto te amo?..

    -..n-no me matará que me lo recuerdes..

    ________

    Comenzó con un susurro
    Y fue entonces cuando me besó
    Y luego se hizo daño a mis labios
    Yo podía oír el chit chat
    Llévame a tu choza de amor
    Mamas siempre tengo que volver la pista
    Cuando todo el mundo habla de nuevo




    -.....creo que ya deberíamos vestirnos-susurró al oído de un..des..nu..do..hikaru.. kariya quien se encontraba igual bajo unas sabanas que habían encontrado allí mismo sobre un colchón que parecía estar hecho para acampar, osbiamente en la antigua base del club de fútbol del raimon..

    -p-pero aun no suena la campana-alegó hikaru abrazándose aun mas al pecho del mayor con una sonrisa

    -..si llegamos tarde a clases será tu culpa..-le advirtió buscando su mirada, hikaru solo se acurrucó aun mas..

    -e-estaría bien..c-con tal de pasar mas tiempo así contigo..-le dijo todo sonrojadito mientras kariya sonreía de lado cuando un recuerdo pasó por su mente..

    -que clase nos tocaba ahora? química?..

    -...v-vistamonos!!-exclamó levantando sus boxers del piso colocándoselos rápidamente haciendo reír a kariya quien besó su nuca sonrojandolo aun mas

    -q-que?..

    -nada..solo pensaba en el lindo rumor que hay ahora sobre nosotros..-le dijo dándole la mano

    -cual?..-soltó esa pregunta aun mas rojo pensando en cualquier cosa..

    -ese tonto de que ya vivimos juntos y estabamos por casarnos-rió por sus propias palabras también comenzando a vestirse mientras hikaru ya no podía estar mas sonrojado

    -..te gustaría?..-le pregunto bajando la mirada con una tierna sonrisa terminando de vestirse mientras kariya se ponía de pie ya vestido también

    -..como futuro..suena perfecto-le dijo besando su mejilla saliendo de su nidito de amor con hikaru de la mano-por cierto..por que te gusta tanto ciencias?..

    -..pues..e-es la única clase en la que el profesor nos sienta juntos..-susurró muy bajito, pero por si no lo escribí antes kariya tenía oído de lince y logró oírlo..

    -..adorable

    ________

    Nunca pensé que viviría
    Para ver el día
    Cuando las palabras de todo el mundo puso en el camino
    Azúcar Hey me muestran todo su amor
    Todo lo que me estás dando es la fricción
    Hey azúcar lo que tienes que decir?




    -sí, eso mismo le dije a la antonella el otro día..que habían visto a ese tal kariya con el tsurugi salir del baño juntos, yo creo que lo esta engañando..y no soy la única..-era una conversación de huecas la cual penosamente era escuchada por hikaru quien salio corriendo de los pasillos escuchando como todos hablaban de lo mismo, corrió hasta su salón y se ocultó detrás de el ultimo asiento ocultando su rostro entre sus piernas intentando no pensar lo peor

    -k-kariya jamás haría eso..-se repetía, entonces entraron los famosillos, kariya y tsurugi entraron corriendo y riéndose, hikaru solo se quedo calladito para intentar escuchar algo

    -no puedo creer que esa niña creyera de verdad que yo tenia un pony-reía tsurugi..a lo tsurugi..mientras kariya se partía a reír también.. a lo kariya..

    -jajaja..sí..y puedes creer esos tontos rumores que hay ahora?-reía kariya agarrando su estomago poniendo algo..solo un poquito celoso a hikaru quien admiraba su sonrisa..él jamás reía así cuando estaban juntos..además..de que rumores hablaba? de los suyos con tsurugi o de los suyos con los de..él?.. era confuso..

    -por cierto-paro de reír tsurugi sentándose en el escritorio del profesor con el silencio de la vacía sala-ya..hablaste sobre mi con tenma?-preguntó algo sonrojado intentando no mostrarse muy nervioso, kariya sonrió de lado

    -bueno, solo un poco..le dije que te importaba y pues..se sonrojó...pero no pude decir muchas de tus virtudes ya que no las conozco..-le dijo sonrojandolo

    -..que él..me importa?..-soltó pensando en las palabras de kariya y luego sonriendo-sabia que no me serias de mucha ayuda-rió saliendo de la sala-tú solo le ves cosas buenas a una personita..

    -...no tenias que decirlo-susurró kariya un tanto sonrojado en cuanto se fue y se sentó también en el escritorio-..pero..tal parece que tienes razón..hikaru es el único para mi-rió hablando consigo mismo poniéndose de pie-..donde estará ahora?..

    -kariya!!-exclamó saltando hacia él abrazándolo y cayendo ambos a piso-te amo-le dijo hikaru dándole un corto beso

    -y tú de donde saliste?-preguntó indignado aun así con una sonrisa

    -de....estaba en..estaba en la florería..

    -si, si, claro niño de florería, ven levantate que vamos a llegar tarde a física-le dijo tomándolo del brazo mientras hikaru se abrazaba a él con una gran sonrisa

    ________

    Comenzó con un susurro
    Y fue entonces cuando me besó
    Y luego se hizo daño a mis labios
    Yo podía oír el chit chat
    Llévame a tu choza de amor
    Mamas siempre tengo que volver la pista
    Cuando todo el mundo habla de nuevo




    Ahora sí que a hikaru no podría sucederle otra cosa..primero los rumores sobre él.. y ahora sobre uno de sus mejores amigos..tenma.. el cual había comenzado a salir con tsurugi pero..los rumores los atacaron también a ellos, a hikaru no le molestaban los rumores ya que habían rumores de todos en el instituto pero..todo había comenzado como un simple tema de conversación y de un momento a otro su amigo fue muy involucrado en cientos de rumores..lo cual lo hería, era de las personas que ponía a los demás por delante..en eso cuando salia del entrenamiento de fútbol siendo esperado por su novio en la cafetería oyó algo que no le pareció para nada decente..

    -no te creo!! cacha que a mí me contaron una historia bien parecida, sera cierto?..a mi me dijeron que el tenma se prostituía y que así había conocido a tsurugi..pero no me lo creí a la primera..hasta que empezaron a verlos juntos y ahora encima son novios..-hablaban las extras riéndose mientras hikaru se les acercó intentando verse firme ya que de hecho estaba muy nervioso

    -..e-..e-eso no es cierto!-les gritó tras haber reunido todo el valor que tenía llamando la atención de las tipas-..y-yo..s-soy amigo de tenma y..e-el jamás haría eso!..n-nos conocimos en el taller de fútbol y el tsurugi..t-también-intentó decir afirmando la realidad mientras las tipas lo miraban divertidas

    -oye tú no eres hikaru kageyama de la clase B?-preguntó una interesada mientras hikaru asentía

    -waaa, no me lo creo!-exclamó la otra acercándose a hikaru mas de lo debido agachándose un poco

    -q-que?-soltó antes de que esta le levantara la camisa-w-waa! q-que están haciendo? -gritó apartándose hikaru completamente rojo y bajándose su camisa

    -owww los rumores no eran ciertos..-se lamentaron ambas decepcionadas

    -..q-que rumores?..

    -pues..en la clase C decían que eras una chica..-susurró una bajando la mirada y luciendo pálida después de un instante mirando un lugar especifico detrás de hikaru quien volteó encontrándose con..

    -...así que..estas chicas se creyeron con el derecho de acercarse a ti..-susurró con un tono amenazante kariya para ellas quienes salieron corriendo enseguida...-..que bueno que se fueron..no me gusta golpear niñas..-dijo ahora limpiando sus manos contra su uniforme

    -g-gracias k-kariya..-dijo bien bajito siendo tomado en brazos por kariya quien lo llevó a la antigua base del raimon abrazándolo sorpresivamente..-kariya?..q-que pasa?.. -preguntó algo sonrojado correspondiendo el abrazo

    -....estoy..enojado..-susurró mirando sus pies con el ceño fruncido-..que este tipo de cosas pasen..solo me recuerda que no puedo estar contigo las 24 horas del día, para protegerte..

    -e-estas enojado conmigo?..-preguntó hikaru exaltado

    -no tonto-le dijo revolviendo sus cabellos-yo..solo estoy celoso de compartir tu hermoso rostro con los demás..-le dijo intentando no sonar muy cursi..-..te amo..-dijo al tiempo que se besaban

    -yo también te amo, ka...m-masaki..-le dio volviendo a juntar sus labios

    ________

    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla de nuevo ...
    Comenzó con un susurro
    Y fue entonces cuando me besó
    Todo el mundo habla
    Todo el mundo habla de nuevo



    Pero al final de esta historia, los rumores de tenma se detuvieron al oír rumor en el que ciertos carboneros eran pareja, entonces todos se olvidaron del tema, todo había quedado como un rumor y así igual fue con todos los demás rumores de casi todos, tsurugi y tenma fueron muy felices, y kariya y hikaru..ellos ya lo eran desde un comienzo..


    -----------------
    Yyyyyyy fin!! Espero que haya estado buena la historia según ustedes xD..y la canción igual porque es buena xD y..eso..ojalá que les haya gustado leerlo ^w^

    Edited by IridescentPlace - 28/7/2017, 22:48
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que lindo song-fic de Masahika, son tan adorables esos dos!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    QUOTE
    -conseguí que los rumores de nosotros en la clase A desaparecieran-le dijo orgulloso robándole un beso y lamiéndose los labios-tu novio es el mejor-presumió sentándolo sobre él mientras volvía a besarlo pero..algo pasaba con hikaru..-te pasa algo?..

    -ah?..n-no..estoy..muy feliz..-susurró cabizbajo, obviamente a él no le gustaba ocultar su relación pero si a kariya..por mas celoso que fuera..le gustaba ocultar su relación estaba bien por él..

    Pobre Hikaru, quieren que todos sepan ya que sale con el RBD violador de corderos de Kariya XD. Tranquilo Hikaru, ya verás como al final todo se soluciona y acabáis comiendo perdices.
    QUOTE
    -nah, son puros murmullos de la clase B..-aclaró mister-extra con una sonrisa-pero eso no dice que no sean ciertos..-le hizo un sexy guiño a su amigo mientras se retiraban riendo *ya verán como crearé rumores de ustedes parejita de carboneros* pensó dirigiéndose a los extras aun sin dejar su "trabajo", tanto besarse tal vez rompería sus labios pero..valía la pena..

    Como se dice, la venganza es dulce. Si Kariya llega a inventar un rumor sobre esos dos extras, serán la noticia en boca de todos los del instituto hasta el día que se gradúen o se cambien de ciudad XD.
    QUOTE
    -no te creo!! cacha que a mí me contaron una historia bien parecida, sera cierto?..a mi me dijeron que el tenma se prostituía y que así había conocido a tsurugi

    *tira el vaso de agua que estaba bebiendo al suelo* DONDE ESTAS EXTRA DE MI****? ¿Así que te atreves a decir en voz alta que mi querido Tenma y MI Kyousuke son unos pu***? Ya me enteraré donde vive ese extra...
    QUOTE
    -ese tonto de que ya vivimos juntos y estabamos por casarnos-rió por sus propias palabras también comenzando a vestirse mientras hikaru ya no podía estar mas sonrojado

    -..te gustaría?..-le pregunto bajando la mirada con una tierna sonrisa terminando de vestirse mientras kariya se ponía de pie ya vestido también

    Oooowww ojala pase, tanto aquí como en la serie.
    Bueno, un hermoso song-fic te quedó. Solo puedo decir que me encanta y me requetencanta :D!!!!!
    Espero más fics tuyos :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyoten: xD que linda que eres tú kyoten!(y adoro tu nombre de usuario) xD yo pienso lo mismo..kariya y hikaru..osea..pff..KARIYA Y HIKARU son perfectos juntos xD la llevan, son la leche, la cumbia, lo son todo para mi xDD
    SPOILER (click to view)
    quieren que todos sepan ya que sale con el RBD violador de corderos de Kariya XD

    ...ese kariya ya quedó marcado como un violador de corderos..xD y si yo fuera hikaru lo mantendría en secreto no mas..
    xD mejor que los extras se cambien de ciudad no? son muy putingos y carboneros los extras en mi fic xD pero unos hacían yaoi así que..mhmhmhmmm!!
    SPOILER (click to view)
    *tira el vaso de agua que estaba bebiendo al suelo* DONDE ESTAS EXTRA DE MI****?

    xD calma kyoten..compostura..com-pos-tura...xD de verdad que honras tu nombre..si que amas a tsurugi y a tenma xD de ahí te doy la dirección de la extra ;D
    Bueno emm...gracias por tu comentario xD reí mucho..y..es un honor que te guste el masahika..es mi pareja favorita..xD..nos leemos! ;3 ah y por cierto también espero mas fics tuyos...y contis~
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que hacen los rumores ah?...hacen que los corderitos se pongan tristes y los Kariyas no sepan que hacer!...ahh...yo le tenia fe a Kariya...juraba que iba a hacer lucir su romance con Hikaru...no porque sea un romantico empedernido si no para que no acosen a su Hikaru xDD...ehem...y como iba comentando...
    QUOTE
    -conseguí que los rumores de nosotros en la clase A desaparecieran-le dijo orgulloso robándole un beso y lamiéndose los labios-tu novio es el mejor-presumió sentándolo sobre él mientras volvía a besarlo pero..algo pasaba con hikaru..-te pasa algo?..

    -ah?..n-no..estoy..muy feliz..-susurró cabizbajo, obviamente a él no le gustaba ocultar su relación pero si a kariya..por mas celoso que fuera..le gustaba ocultar su relación estaba bien por él..

    El no es orgulloso xD...ehem...ese no es Kariya wn...es Mannuba disfrazado de Kariya o algo pero ese no es Kariya xD...Kariya marcaria ante todos que Hikaru es su Uke xDD...
    QUOTE
    -que la yocelyn..quedó embarazada del brayatan!

    Me estai webeando (??) xDDD...Brayatan te dije que no xD...bucha Yocelyn xDDSA FAJHDSBKHGFABD...esque asi no se puede...
    QUOTE
    -eso no es lo que me importa si?..la cosa es que hikaru no quiere que se enteren..yo quisiera que todos lo supieran pero..él al parecer no gusta de los rumores y esas cosas..-le dijo apretando sus bien cerrados puños-te ruego que no se lo digas a nadie..por lo buenos amigos que somos..

    Ahh...oohh wn...puedo respirar en paz ahora al fin...el quiere hacerlo saber...bien...y Tsurugi tu no digas nada! por la amistad masculina heterosexual (?)...y! RBD...aja...
    QUOTE
    -ya te he dicho cuánto te amo?..

    -..n-no me matará que me lo recuerdes..

    ...QUE ADORABLES!! y a Hikaru no le mataria que se lo recuerdes Kariya ^w^...el quiere tu love...
    QUOTE
    -..como futuro..suena perfecto-le dijo besando su mejilla saliendo de su nidito de amor con hikaru de la mano-por cierto..por que te gusta tanto ciencias?..

    -..pues..e-es la única clase en la que el profesor nos sienta juntos..-susurró muy bajito, pero por si no lo escribí antes kariya tenía oído de lince y logró oírlo..

    -..adorable

    HOUKAGO NO! EHEM!...recuerdo enseguida Houkago Chemistry xD...
    QUOTE
    -no te creo!! cacha que a mí me contaron una historia bien parecida, sera cierto?..a mi me dijeron que el tenma se prostituía y que así había conocido a tsurugi..pero no me lo creí a la primera..hasta que empezaron a verlos juntos y ahora encima son novios..-hablaban las extras riéndose mientras hikaru se les acercó intentando verse firme ya que de hecho estaba muy nervioso

    ...pero que coño xD...estas tipas andan locas wn enserio...el Brayatan las dejo asi...
    QUOTE
    Pero al final de esta historia, los rumores de tenma se detuvieron al oír rumor en el que ciertos carboneros eran pareja, entonces todos se olvidaron del tema, todo había quedado como un rumor y así igual fue con todos los demás rumores de casi todos, tsurugi y tenma fueron muy felices, y kariya y hikaru..ellos ya lo eran desde un comienzo..

    Ohh!...que tierno...al final de todo esos tontos rumores pararon...ahh! enserio que amo esta pareja!...son mi segunda favorita...esque son tan hermosos!...Kariya es tan...y Hikaru tan!...son tan...S&M xDD...yo los veo asi wn enserio...y te quedo muy lindo el Song-Fic!...buscare la cancion en Youtube...no lo puedo evitar xD si lo usaron para un KariyaxHikaru debe ser buena xD...ahh!...lo ame! se va a Suscripciones enseguida xD...ahh...fue completamente hermoso...ME ENCANTO!...VIVA EL KARIYAXHIKARU!!...matta ne!...
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misutore:..se supone que kariya solo quería que los rumores desaparecieran porque "a hikaru le molestaban"..pero tranquila él si quería declararlo todo suyo sino no sería kariya xD y...kariya no es romántico ni de broma..es muy horrible para ser romántico..xD..
    SPOILER (click to view)
    ...bien...y Tsurugi tu no digas nada! por la amistad masculina heterosexual (?)...

    xD ..suuper heterosexual..es amistad rebelde mas bien xD osea..rebelde con rebelde..sádico con sádico..se llevan bien supongo..ahh y sobre lo que dijiste de houkago chemistry yo también pensé en eso cuando lo escribí xD has notado que la canción es muy malpensable?? dicen*cantan* cosas como.."si me preguntas que hago después de la escuela hay solo una cosa que se me viene a la mente","mi cuerpo reacciona por si solo","sobre pasemos las expectativas, no existe tal cosa como los limites" y toda así 1313 la letra de la canción por si no la has visto subtitulada xD ..es hermosa..
    SPOILER (click to view)
    el Brayatan las dejo asi...

    pucha brayatan xDD jaja yo solo quería demostrar que en su instituto eran bellakos xD.....por cierto que lindo que te gustara el fic, amo escribir de esta pareja..porque..los amo..bueno..solo a hikaru pero ñee...kariya tiene suerte de que lo comparto xD...que pena que no sean tu pareja favorita porque sino tendríamos que cantar algo así como "la puerta es el amor(versión masahika)" para demostrar que a ambas nos gusta lo mismo o no sé xDD para ti son muy S&M?..churra ahí quedaron los pobres xD..gracias por tu comentario..y..si quieres no busques la canción porque me acabo de dar cuenta de que aparece en un comercial...xD
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Waaa ¡¡Qué lindo fic!! Amo esta pareja son tan lindos los dos *o*
    Espero más fics suyos, superyaoiing-sama ^^ :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ig-chan!!! Me encanto tu MasaHika. Se que lleva tiempo publicado, que me he tardado pero mejor tarde que nunca, no?
    Ya quisiera yo estar en Raimon y decirles sus verdades a todos esos chismosos. Yo nunca creo en los rumores, casi siempre terminan siendo falsos, pero al parecer soy la una de las únicas que piensan eso. Por Dios, es que se ponen a inventar cosas... Y para que quieren saber lo que les pasa a ello? Acaso les incumbe??... Aparte de eso, los rumores estaban haciendo sufrir a Kariya y Hikaru.. Ellos estaban intentando eradicar esas cosas pero después salían cosas peores.
    Aun así me pareció tan cool y lindo que no se dejaran llevar por todos esos rumores. Eso si, pensé que siendo Kariya, iba a gritar a los cuatros mil vientos que Hikaru era su novio y ya, pero Hikaru estaba de por medio. Lo estaba "protegiendo" al intentar algo...
    Y después fueron afectados Tsurugi y Tenma también... Que vaina no?...
    Sin embargo, al final los dejaron en santa paz... YA ERA, DE POR DIOS!!!!
    Me encanto, Ig-chan. Se que mi comentario es algo confuso pero ni yo misma se lo que pienso.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    † H a k u †: te gusto? afsdafsd gracias :B yo tambien amo esta pareja!! <3

    pato359: xD mejor tarde que nunca <3 sjdhshd gracias por tu comentario ;o lamento haberme demorado tanto en contestarlo xD entendi el punto del comentario ok? ;D kjakasjas un beso <333
     
    Top
    .
  9. Kinako_05_Kariya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto fue sumamente her-mo-so :=uuum: xD
    nose como es que recien lo estoy leyendo ahora?... soy una verguenza!
    Amoadoro el MasaHika, te quedo genial el song-fic! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww! muchas gracias! que linda eres c':
    yo igual amo el masahika!! gracias por tu comentario <3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    me encanto tu fic y estuvo tan kawaiiiiii, pobre de hikaru y de masaki con todos esos rumores pero mori de risa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    SPOILER (click to view)
    -waaa, no me lo creo!-exclamó la otra acercándose a hikaru mas de lo debido agachándose un poco
    -q-que?-soltó antes de que esta le levantara la camisa-w-waa! q-que están haciendo? -gritó apartándose hikaru completamente rojo y bajándose su camisa
    -owww los rumores no eran ciertos..-se lamentaron ambas decepcionadas
    -..q-que rumores?..
    -pues..en la clase C decían que eras una chica..-susurró una bajando la mirada y luciendo pálida después de un instante mirando un lugar especifico detrás de hikaru quien volteó encontrándose con..
    -...así que..estas chicas se creyeron con el derecho de acercarse a ti..-susurró con un tono amenazante kariya para ellas quienes salieron corriendo enseguida...-..que bueno que se fueron..no me gusta golpear niñas..-dijo ahora limpiando sus manos contra su uniforme


    ese kariya todo un protector que sexy jejejejej *¬*

    bueno me encantooooo y espero leer mas fics tuyos :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=ewriting: :=WORKIN: :=MAULS:

    matta nee :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD que linda!! gracias!! si espero subir mas fics yo tambien sdghjk:3 que linda tu imagen sdfgh *-* tenma es tan uke akasjajaja
    que bueno que te gustara .v. saludos
     
    Top
    .
11 replies since 21/2/2014, 19:32   596 views
  Share  
.