♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~[lCkarolinë]~
        +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ♦ Haciendo que Misaki me desee #2 ♦

    Nota: Usaré el termino POV (Point of View) Osea, el punto de vista del personaje, para evitar colocar a cada momento "Usami narra" por ejemplo. Gracias ♥

    [A la mañana siguiente]


    Me despierto, es un sábado, el aire está fresco. Ah... El día está nublado, me pone nostálgico. Bien, creo que debo bajar a preparar el desayuno.
    Salgo de mi cuarto y antes de bajar me asomo hacia el cuarto de Usagi quien dejó extrañamente la puerta abierta.

    -Buenos días... -doy un susurro casi inaudible y me asomo.

    No puedo evitar dar una sonrisa al verle dormir tan plácidamente, de verdad se mira inocente de este modo. Me quedo embobado unos segundos y mi sonrisa se borra recordando lo de ayer.

    [Una hora más tarde]

    Término el desayuno y acomodo los platos en la mesa. Veo a Usagi bajar las escaleras usando solo unos bóxers... AJUSTADOS.

    -Buenos días Misaki -esta somnoliento y se sienta en la mesa.
    -Buenos días...

    Me siento al igual que él y después de agradecer por la comida, empezamos a comer.

    -¿Q-Qué harás hoy Usagi-san?
    -Aún no he pensado en mucho.
    -¿Y los manuscritos?

    ¿Por qué le interrogo tanto? Sus negocios no son de mi incumbencia.

    -Los termine antes.
    -¿Enserio? Increíble.
    -Sí, pedí unas pequeñas vacaciones así que me tendrás que ver todo el día por un tiempecito.

    Igual no me harás nada... ¡Espera! ¡¿Qué estoy pensando?!

    -Misaki...

    Me quedo ido en mis pensamientos, hasta que siento como algo se aproxima a mi rostro.

    -¿Eh? Usagi-san...

    Ah... Se esta acercando. No puedo evitarlo, cierro mis ojos lentamente esperando ese beso.

    -¿Huh?

    Se está tardando, abro nuevamente mis ojos y veo como su pulgar pasa por la comisura de mi labio.

    -Te quedó algo de huevo ahí -Se sienta de nuevo y lame lo que me "limpio".
    -No... No lo lamas.
    -¿Qué tiene de malo?

    Que no me besaste a mí... Ojalá pudiera decir eso.

    -N-Nada...

    {Usami POV}

    Quisiera tan solo devorarlo a besos, tomarlo y hacerlo mío tan pronto como pueda pero... Debo controlarme, tan solo quiero que vea que el dejar su orgullo en cuestiones de amor no es nada malo, Misaki aún no acepta del todo que es homosexual, y por tanto no se ha dado cuenta al cien porciento de que somos una pareja. Y la verdad es que ami... Me lastima.

    -Misaki, ¿estarás muy ocupado con la universidad?
    -Mmm... Creo que no mucho, falta poco para las vacaciones y cómo voy bien podré salir más pronto.

    Me dice eso y me sonríe, ah, como amo su sonrisa.

    -¿Usagi-san?
    -Ah, perdón. ¿Te falta mucho para esas vacaciones?
    -Como 3 semanas pero prácticamente estaré yendo solo a hacer exámenes.
    -Ah, ya veo. Creo que me iré a trabajar un rato.

    Me levanto de la mesa al terminar mi desayuno. Y al subir escaleras puedo sentir como unas pequeñas pisadas me siguen. Giro mi cabeza.

    -¿Qué pasa Misaki?
    -Eh... ¿Puedo ir al estudio?
    -¿Vas a cambiarle el listón a Suzuki?
    -S-Sí

    Siempre que quiere estar conmigo mientras trabajo usa esa excusa. Debería sincerarse consigo mismo, aunque a veces es algo lindo que sea tímido.

    -Después de ti -le digo abriendo la puerta del estudio.
    -Gracias...

    Misaki pasa y se sienta en el sillón al lado de Suzuki en silencio, me percato pero me pongo a trabajar.

    -U-Usagi-san...
    -¿Si? -sigo tecleando.
    -¿Porqué estas trabajando? ¿No me acabas de decir que te tomaste unas vacaciones?
    -Sí, me tome vacaciones de las novelas grandes, lo que hare son puras columnas y cosas por el estilo.
    -¿Y porqué tomaste vacaciones de las novelas? ¿Te quieres retirar?

    Lo hago para lograr mi objetivo.

    -No me retirare Misaki, ¿porqué estas tan preguntón?

    {Misaki POV}

    Cálmate Misaki, ya esta sospechando.

    -¿Yo? ¿Preguntón? N-No...

    Usagi me mira confundido.

    -Creo que me iré a limpiar la casa...
    -Está bien.

    Me dice sin mirarme y me salgo del estudio... ¿¡Por qué no me... Haces nada...? Me siento extraño por el simple hecho de estarlo deseando.

    [En la noche del mismo día]

    Salgo de mi trabajo de medio tiempo en Marukawa y al llegar a casa veo a Usagi sentado en el sofá viendo la televisión, me acerco un poco y el gira su cabeza.

    -Bienvenido -me sonríe.
    -Estoy de vuelta...

    No puedo evitar sentirme decepcionado. Nunca pensé que pasaría algo así.

    -Ven, siéntate a mi lado.

    Hago lo que me pide y me siento en la esquina del sofá. No tengo ni ánimos para ver la televisión. No entiendo porque me siento tan solo.

    -Misaki ¿por qué te sientas tan lejos?

    No le respondo, ni siquiera le miro. De pronto siento como se levanta del sofá y se sienta muy cerca de mí.

    -Usagi-san...-susurro.

    El sentirlo cerca me hace sentir felicidad. Lenta e involuntariamente recargo mi cabeza en su hombro. ¡Qué vergüenza! ¿Por qué actúo así?
    Muevo mi mano un poco y choca con la de Usagi. Mi corazón se comienza a acelerar solo por ese pequeño roce.

    {Usami POV}

    Control Akihiko, control... Debes controlar esas ganas de tomar su bello cuerpecito y hacerlo totalmente mío...Hacernos uno...

    -Usagi-san... Usagi-san...

    Y entonces... Besarle y dejar marcas de nuestros actos de pasión sobre su cuello...

    -¡Usagi-san!
    -¿Eh?

    Rayos... Paso mi mano por mi entrepierna y... Sí, estoy duro. ¿Y ahora qué hago?

    -¿En qué estas pensando?
    -En esto...

    Le digo y tomo su mano pasándola por mi entrepierna, el que lleve el pijama puesto la hace más notoria.

    {Misaki POV}

    ¿¡Qué!? ¡Esta dura y caliente! ¡Eres un pervertido!

    -A-Ah...

    ¡No sé qué decir! Mi... Mi cuerpo se está calentado también.

    -Y-Yo...

    Usagi quita mi mano y se levanta del sofá.

    -Creo que iré a darme una ayudada.

    ¿¡Cómo!?

    -¿T-Tú solo?
    -Así es.
    -P-Pero...
    -¿Pero qué? -se detiene.
    -Nada...

    Suelto una risa y Usagi vuelve a caminar hacia su habitación. Misaki, di lo que piensas, ¡dilo!

    -¿¡En quién vas a pensar mientras te masturbas!?
    -¿Eh? -me mira atónito.

    ¡M-I-E-R-D-A! ¿¡Qué he dicho!? ¡E-Eso no quería decir! Ahora mismo... ¡quiero morir!


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¡¡Muchas gracias por leer, y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios ♥ Un saludo a Kajika-sama que yo se que lo que ella dice es de ley, ya que es muy experimentada en fics :=NOIP: Gracias por leerlo!!.... Bueno, eso fue todo por este capitulo :O ! Si les sigue gustando apreciaria que me lo dijeran, y si no pues... pues... diganmelo xC ! Saludos !! ♥ :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.