♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ~[lCkarolinë]~

    En primer lugar muchas gracias por tus alagos en verdad no me considero para nada experimentada en ningún sentido en verdad, porque pienso que hay escritoras con mucho mas nivel, yo recién ando en pañales y tengo que mejorar muchísimo en varios aspecto.

    SPOILER (click to view)
    ¡¡Muchas gracias por leer, y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios ♥ Un saludo a Kajika-sama que yo se que lo que ella dice es de ley, ya que es muy experimentada en fics :=NOIP: Gracias por leerlo!!.... Bueno, eso fue todo por este capitulo :O ! Si les sigue gustando apreciaria que me lo dijeran, y si no pues... pues... diganmelo xC ! Saludos !! ♥ :=AKAKAKAKAK:


    En segundo lugar pobre misaki en verdad ya esta cayendo y el precio que tiene que pagar es muy alto, ya que su conejo pervertido, hace gala de todo su auto control para no tirarse le encima y comerse lo a besos, que buenas tacticas esta usando en verdad.

    Por ultimo el final del me mato con lo que dijo misaki en verdad su boca lo delato en verdad, ya nunca pense que dijera eso.

    SPOILER (click to view)
    HTML
    -¿¡En quién vas a pensar mientras te masturbas!?
    -¿Eh? -me mira atónito.
    ¡M-I-E-R-D-A! ¿¡Qué he dicho!? ¡E-Eso no quería decir! Ahora mismo... ¡quiero morir!


    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.