♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    En verdad te felicito tu te llevas el premio por el mejor lemon hard y super sensual que he visto y escuchado con música de fondo, en verdad que sentí tantas cosas, al leerlo y deleitarme con esa pista de fondo en verdad, también despertaste un lado oculto que no pensé que tenia.

    Misaki en verdad que se volvió loco por la pasión y el deseo que le provoco nuestro conejo pervertido, en verdad misaki se comporto la a la altura de ser el amante de usagi-san, en verdad ya era hora, nuestro amado akihiko se sentía en la gloria, claro junto a su niño de ojos verdes, y eso que todavía falta la segunda, tercera, cuarta, quinta..... etc. de raund, entre ello, espero ver que mas pasa.

    Por ultimo de debo confesar que me da penita que lo vallas acabar en el próximo capitulo en verdad, no me he cansado de leer este fick tuyo que ha sido tan bueno, no solo por lemons en cada capitulo, si no por el toque romántico y la buena atmósfera que has creado al rededor del fick.

    Te vuelvo a felicitar por ello, es difícil de conseguir, pero tu lo has hecho de un manera asombroso, que nos ha dejado a todas cautivadas desde el primer capitulo.

    Me despido esperando con muchas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.