♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kcarolíne

    Muchas gracias por alegrar me el día y la noche. En verdad tuve un día super agotador, pero algo me decía que podías haber actualizado, y mira la sorpresa que me
    doy, has actualizado y no sabes la alegria y el placer que me dio. Espero de todo corazón que pronto sanes de tú gripa. Te envió muchos besos y abrazos de oso
    panda para que te den mucho calor y te sanes rápido.
    El capitulo te quedó simplemente P-E-R-F-E-C-T-O!. Al leerlo siento un cúmulo de emociones indescriptibes que embargan todo mi ser.
    Me dio mucho gusto que por fin el cabezóta de takahiro acepto la relación de misaki y usagi-san (creo que ya se paro la cacería de brujas en contra de takahiro)
    El lemon acompañado de la canción de fondo en verdad fue mágico. Por fin misaki se comporto a la altura de usagi-san, y estuvo muy cooperativo, en verdad que
    se lucio misaki.
    Que más te puedo decir, que por favor nunca abandonés el fick y que hagas super larga está segunda temporada.
    Me despido esperando, con ansias de ver un nuevo capitulo.
    Nos leemos
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.