♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios, cuantos capítulos no comenté :=NOIP:
    Perdon por no comentar desde hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo ¡¡¡¡¡lo siento!!!!! :=SHOROO: y me apena decirlo :=uuum: Pero eso no significa que no haya estado siguiendo tu fic. Cuando llego de la escuela, reviso si ya está la actualización y me alegra tanto ver "cap 9, 10, 11, etc... :=ideasss: :=arribarriba: :=WORKIN:
    Lo siento por no comentar desde hace tiempo, amo mucho de verdad a este fic, y no solo por el Lemon, sino por la historia. He apreciado tanto como va la trama de los últimos espisodios ¡¡me encantó la boda!! Y como dices tu, el lemon no hace al fic :=ewriting: :=dgdgdf:
    Guau ¡que mal que vaya a terminar ya! Parece que fue ayer cuando anunciaste la 2da temporada :=uuhuhuhus: y ahora ¡casi es su fin :=BUABUA:
    Este es uno de los mejores fics que he leído, eres una autora digna de respeto ya que, en mi consideración, no te atrasas en los caps, tu ortografía es excelente y la historia es genial :=EEEE: :=detective:
    Soy una fiel lectora, no en comentar :=ummse: pero si esperando los caps, cada uno de ellos.
    Bueno, por el momento eso es todo, espero la conti y......el final :=enfermo: del cual me encantaría una 3ra temporada xD pero tendrías que seguir buscando el curso de la historia.
    Cuidate mucho, besos y abrazos, Nagisa mei
    :=amors: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=cumple:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.