♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamydaisuki
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola aqui estoy despues de mil años vuelvo a comentar tu fic... antes que nada pido perdon por no haber comentado es que.... no se jeje creo que la ultima vez fue en el cap final de la primera temporada pero ya seguia cada actualizacion tuya y me ponia realmente contenta de poder leer esta hermosa historia de amor... cada cap fue perfecto, con increibles lemons y hermosas palabras de amor, la carta al wedding planner, todo fue hermoso, la boda, simplemente perfecta, asi sin lemon para mi estuvo bien xq entendia que era casi imposible aun para la bestia sexual que es usagi san. me pongo un poco triste al saber que falta muy poquito para que termine pero al igual que lei mas arriba todo principio tiene un final y seguro que este final sera super especial y hermoso. (aunque si fuera por mi te pido 3era, 4ta, 5ta temporada etc) aun que suene un poco pesada :=ummse: realmente lo pienso asi.
    gracias por actualizar seguido y no olvidarte de tu fic xq por lo general las buenas historias tienen escritoras "olvidadizas de actualizar" pero tu y tu fic son la excepcion.
    sin mas que decir... te mando muchos besitos :=amors:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.