♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~[lCkarolinë]~
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡Hola gente hermosa! Vengo a comentar que sí, sé que me he pasado de la semana y no he actualizado y vengo a disculparme porqué tal vez me tome un poquitín más de tiempo. Estoy en trabajos de fin de parcial y entre tanta cosa escolar y tanto examen, aparte de que parece que estoy a punto de enfermarme y aquí tirada con cólicos ¡venga! estoy hecha un lío. Sí, es cierto, pude haber subido algo pero no, lo siento, no soy así. Con motivo de ser posiblemente (y lo más seguro) el siguiente capítulo, el último, no iba a postearles algo sin cariño ni lógica. Si no he subido nada al "ay se va" es porque quiero que el final quede precioso, quede pulcro, quede memorable y para eso necesito tiempecillo además de aclarar mis ideas finales. Quiero que sepan que cada capítulo lo medito, lo pienso, lo imagino y lo siento en carne de los personajes y lo siento a modo de lector, quiero que sepan que hago borradores, repasos, que anoto ideas en mis cuadernos cuando estoy en la escuela, y muchas cosas más porque quiero darles lo mejor que puedo ofrecer (por ahora, por mi corta vida que tengo). No se preocupen, no tardaré más de un mes obviamente, sólo un poco de tiempo más. Les informo porque no quiero que se piensen que me olvido de esto, al contrario, es porque me preocupo que quiero que quede perfecto.
    También añadir que ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS +20MIL!! Esque aún no me cabe de donde sale tanta gente :0000 ¿se multiplican por respiración o qué? Mil gracias, diez mil veces. Los amo, muuuuuchos besos gays para todos ♥

    Los ama mucho, mamá ~lCkaroline~ :=PENSDF:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.