♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENASAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=RINRUM:
    me siento muy mal por no haber comentado antes, PERDON, eso si debo acvlarar que lo acabe de leer el mismo dia que lo subiste, mi única excusa es que no pude comentar por que solo leí los caps en el cel y no tuve tiempo de comentar con tanta tares :=¬¬: , pero ya estoy aquí :=starss: , me encanto el final y los capítulos los ame :=DFSDFSD: , y del lemon ni se diga, casi aviento el cel de emoción, no me cansare de decirlo,-me lanzo sobre ti y te abrazo- AMO TU MANERA DE ESCRIBIRRR, SOY FAN NUMERO 1 TUYAAA :=DANCING: , y espero hagas una segunda temporada de esto onegassss -me inco-, espero y estes bien, te mando besos y abrazos... sayooo :=uuum: :=uuhuhuhus: :=amors:

    nota: te dejo un bailesito kawaii de ofrenda para que te animes a hacer la tercera temporada :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=EEEE:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.