♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~[lCkarolinë]~
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡¡Hola a todos mis lectores!! Les deseo que hayan pasado una muy muy muy feliz noche buena y navidad. A Jacky777 lamento mucho de verdad tu pérdida, espero que estés mejor, tienes mi apoyo total. También, ya miré la gran nube de spam sobre hacer una tercera temporada y quiero decirles que sí, sí le tengo pensado pero no tengo una idea ni una decisión concluida. Hace unos días e inspirada por las épocas navideñas tuve un rayo de luz y empecé a escribir un poco sobre él futuro de estos dos tórtolos casados y la verdad, me gustó el rumbo que puede llevar, he estado buscando algunas opciones y tal pero también me gustaría que me ayudaran ustedes a darme ideas sobre la tercera y última temporada que quizá se realice.

    Por favor dejen aquí algunas de sus ideas en las que se podría basar la historia en caso de su realización.

    Sin mas preambulos les deseo que la sigan pasando bien en estas fechas y tengan un próspero año nuevo.

    Con amor, besito y abracitos gays.
    Mamá ~[lCkarolinë]~
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.