♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ♦ Haciendo que Misaki me desee #3 ♦

    ¡Dios, dios! Usagi se ha quedado callado.

    -Y-Yo...

    Bajo la mirada y cuando me volteo a verle el esta... ¡Se está conteniendo la risa!

    -¡Eres un tonto! -le grito.

    Aquí el tonto soy yo, aunque le grite eso, yo se que si le dije eso es porque ¿y si se enamoro de otro?.

    -Estaré en mi habitación por si me necesitas Misaki -me dice dejandome allí, colorado cual tomate.

    ¡Ahhhhhh! ¡Joder, mi pene se ha puesto duro de imaginar a Usagi masturbándose!...

    [Alrededor de las 11:30 PM del mismo día]

    -No puedo dormir... Me siento inquieto ante los rechazos de Usagi. ¿Seguirá despierto?

    Me levanto de mi cama y abro silenciosamente la puerta. ¡Fiu! Está dormido. Camino hacia su cama y me recuesto a su lado sin perturbarle, está de lado, y aprecio su rostro dormido. Ah... No sé que hacer, me acurruco más cerca de él mientras siento su respiración, me sigo preguntando por qué estoy haciendo esto. Paso mi mano por sus labios y acaricio su mejilla.

    -Oye, Usagi-san... ¿te hice algo malo para merecer tu desprecio?

    Sonrío para mi mismo pues es obvio que no me responderá. Me odio por ser un cobarde y no poder decirle de frente.

    -Buenas noches.

    Pronuncio suavemente y me levanto para irme de nuevo a mi habitación a dormir.

    [A la mañana siguiente]

    Que sueño... Doy un bostezo y me siento en mi cama.

    -¿Mmh?

    Respiro fuertemente y huelo algo desde la cocina. ¿Comida? ¡No! Usagi-san, por favor ¡no quemes la cocina! Corro hacia abajo y... y...

    -Buenos días Misaki

    Todo esta en sorprendentemente en orden...

    -¿Q-Qué haces?
    -Intento hacer bolas de arroz.
    -¿P-Por qué?

    Y además ¿por qué vistes solo bóxers y un delantal?

    {Usami POV}

    Misaki esta comiéndome con la mirada, es como si quisiera ver debajo de mis bóxers. Creo que funciona. Espero que el paseo de esta semana funcione.

    -Usagi-san... Esa no es exactamente la forma de una bola de arroz...

    Bueno, sí, solo se lavar el arroz.

    -Vamos, muévete, yo las haré. Dame eso.

    Misaki bruscamente me las quita de la mano y comienza a hacerlas, nuestras manos se tocan por unos segundos y mi corazón se acelera, le amo tanto...

    {Misaki POV}

    Whoaa... Apenas rozamos nuestras manos y mi corazón se agitó y mi cuerpo se calentó un poco...

    -Misaki...
    -¿Si?

    Se acerca a mi oreja y mi corazón pareciera explotar.

    -Ire a darme un baño.
    -S-Sí...

    Mi piel se eriza de sentir su aliento tan cerca; muerde suavemente mi oreja y siento como su mano pasa por mi trasero dándome una palmada. ¿¡Qué crees que estas haciendo!?Mi rostro se pone totalmente rojo.

    -¿¡Pero qué!?

    El solo se limita a guiñarme un ojo para entrar al baño del piso de abajo, sí, con la puerta abierta.

    -¡Misaki ven un momento!
    -Ya voy

    Camino sigilosamente hacia el baño y diviso como es que Usagi se va quitando el bóxer... ¡Cielos! Por favor, no te pongas erecto. Sigo caminando y veo claramente el trasero de Usagi, esta tan... Bien proporcionado... ¿¡Pero qué estoy pensando!? Camino rápidamente y mientras miro al piso entro al baño.

    -¿Q-Qué ocurre?
    -Quería saber si podías llevarte esta ropa sucia para afuera -señala un canasto con ropa acumulada.
    -C-Claro -respondo sin mirarle.

    Tomo el canasto.

    -Ah, y Misaki... Haz mas de esas bolas de arroz y también... Haz una pequeña maleta.
    -¿Maleta?
    -Te digo después.

    Me salgo del baño y hago lo que Usagi me dice.

    [Media hora después]

    -Misaki, ¿puedes venir de nuevo?

    ¿Otra vez?

    -Ya voy.

    Me dirijo al baño y... ¡ESTAS DESNUDO! ¡ESTAS DESNUDO Y MOJADO! YO... YO...

    -¿Me puedes traer una toalla?

    Asiento y corro rápidamente por la toalla tratando de borrar esa imagen erótica de mi mente. Regreso y le entrego la toalla como a tres metros de la puerta del baño.

    {Usami POV}

    Se le ve tan tierno, ya parece ser que falta poco para admitir la derrota frente a mí.

    {Misaki POV}

    -¡Agárrala! - agito la toalla hasta que la toma.
    -Ya puedes voltear a verme pequeño exagerado.

    Lentamente abro mis ojos y ¡bravo! Ya se ha colocado la toalla. Se da la vuelta hacia el lavabo y comienza a secarse el cabello con la secadora. La verdad se le ve muy…muy… sexy. Esas gotas de agua que recorren su grande y fuerte espalda desnuda me tienta a querer… deshacerme de esa toalla…

    -Misaki…

    Ah, hasta estoy alucinando que esta a centímetros de mis labios…

    -Misaki…
    -¿Huh? –Reacciono

    ¡Si está muy cerca! ¡Vamos, bésame, bésame ya!

    -Se te ha pegado algo de arroz aquí.

    Y lentamente lame desde la punta de mi barbilla hasta la comisura de mi labio y yo… no puedo evitarlo.

    -Ah… -doy un leve gemido.

    Sigue… Sigue…

    -Iré a cambiarme –palmea mi cabeza y se va a su habitación.

    ¡TÓCAME YA! NO QUIERO SER NI PENSAR ASÍ PERO ¡¿QUÉ PUEDO HACER SI ME TIENES ASÍ?!

    -¡Arggghhh! –pronuncio molesto.

    Me dirijo a la cocina y tomo agua helada del refrigerador para así acto seguido arrojármela en la cabeza.

    -Ah…-suspiro.

    De otro modo… Solo me iba a poner erecto en vano de nuevo. ¡Argh, ya pienso como un pervertido deseoso de sexo! ¡¿Por qué?!

    -Misaki, ¿ya hiciste tu male…¿Pero por qué estas mojado?

    Llegas en el momento menos indicado.

    -A-Ah… esto… No importa, tenía algo de calor –río fingidamente–¿para qué quieres que haga maletas? Sabes que no puedo salir al extranjero, aún debo ir a la universidad y esas cosas…
    -Lo sé, tu solo empaca ropa como para una semana, la mía ya está en el coche.
    -C-Claro… -vuelvo a reír y me voy a mi habitación.

    [Alrededor de 1 hora después]

    Vamos en el coche y yo, sin saber a donde vamos.

    -¿Ya casi llegamos?
    -Ya… llegamos.

    Abro bien mis ojos y la verdad, nunca dejará de impresionarme su gran mansión. Sí, estamos en la Mansión Usami. Un lugar que ni yo sé si de verdad sigo en Japón.

    -¿Qué hacemos en tu casa Usagi-san?

    Él se baja del auto y me abre la puerta, me sonrojo.

    -Me encargue de que nadie además de nosotros entre aquí por esta semana. Ni siquiera Tanaka.

    -¿Solo nosotros?...

    Se acerca a mi oído y susurra.

    -Solos tu y yo...
    -¿Ah... Si?

    La verdad es que... Quiero que me haga suyo… ¡No! ¡Eso no!

    [Unas horas más tardes, después de la comida gourmet y un paseo en el lago privado de los Usami, Misaki toma un baño y encuentra una nota en el espejo. "Misaki, te espero afuera, sigue las flechas, y por favor ponte el traje que está en la cama".]

    Hago todo lo que indica, whoa… este traje luce costoso. Otra vez derrochando dinero. Comienzo a caminar y sigo el sendero de flechas y cuando voy llegando me encuentro con un… un hermoso panorama… Solo puedo escuchar una música con un tono algo erótico y puedo ver a Usagi con su traje lujoso parado allí, viéndome, se le ve tan guapo, sí, es raro que diga estas cosas pero ya, siento que me vuelvo loco.

    -Ven aquí.

    Toma mi mano y el contacto hace mi piel erizar. Sigo un poco en shock, ya que, hay una mesa para dos al exterior, con abundantes luces, se ve tan mágico.

    -¿Qué es todo esto? –pregunto y él se acerca a mí.
    -Es para ti.
    -Usagi-san… -olfateo un poco- hueles… extrañamente delicioso.
    -Es un nuevo perfume –pronuncia y lame ligeramente mi cuello.

    ¡No te excites Misaki, no, no!

    -Puedes comer lo que quieras.
    -G-Gracias…

    Usagi me observa comer y el toma una fresa de la mesa y la baña de chocolate en la fuente que hay allí mismo, al hacerlo, lentamente pasa su lengua por toda la extensión de esa fresa, suavemente… la… succiona y… da mordiscos… y yo… me quedo embobado deseando que… me haga eso a mí… Y… ¡BUM! ¡FUERA EL MISAKI CONSCIENTE! ¡YA BASTA!

    {Usami POV}

    Misaki me está viendo de forma extraña, como hipnotizado, creo que lo estoy haciendo bien, doy una sonrisa.

    -Misaki

    No responde…

    -Ey, Misaki

    Misaki se levanta estruendosamente de la mesa, golpeando la misma, yo me levanto también.

    -¿Qué sucede?

    ¿Se siente mal? ¿Está enojado?

    -Ya… -me dice
    -¿Ya qué?
    -¡YA BASTA!
    -Misaki…

    Misaki me toma de la muñeca y me jala llevándome por toda la casa yo le sigo sin saber qué rayos está pasando. El mira una puerta, puedo asegurar que no tiene idea de a donde ir; el entra y es uno de los cuartos principales, por lo tanto, es de los más lujosos de la casa. El se detiene al entrar y cierra la puerta soltándome.

    -¿Ahora si me dices, que te ocurre?

    Sin decir nada, el solo me empuja hacia la cama sentándome en esta.

    -Te dije que… ¡Ya basta!

    ¿Ya se dio cuenta?

    -Misaki
    -¡Es suficiente de esto! Usagi-san… ¡Hazme el amor ya mismo!

    Doy una sonrisa victoriosa llena de lujuria y me levanto de la cama acercándome a él.

    -Pero esta vez… -pronuncia Misaki arrojándome de nuevo a la cama- ¡No va a ser como tú quieres!



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¡Hola de nuevo! :=omgdf: ¡Gracias por todos sus comentarios, sus comentarios me ayudan a seguir :$ ! No sé, este Misaki ya anda que revienta por sexo ¿no? :=NOIP: :=NOIP: Sus comentarios son valiosos, no dejen de comentar *-* Y pues, esta es la conti, ¡Nos leemos! Sus comentarios son bien recibidos, ¡Besos gays para todos ♥ ! :=uuum:


    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 3/3/2014, 07:36
     
    Top
    .
  2. Tsukiyuki~kitsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa me encanta como se pone misaki con todo lo que hace usagi ejjeje para que aprenda que si quiere algo debe decirlo jejej

    siii amo cuando misaki se pone en plan lujurioso jejeje contyy la espero pero rápido sino creo que moriré por no saber que pasa jejej ok no
     
    Top
    .
  3. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje Misaki perdió...wa ahora lemon... lemon lemon LEMON!!!! CONTI!!!
     
    Top
    .
  4. Hoshi-s@n
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No la dees así, yo quier mi lemmon yaoi 7u7
     
    Top
    .
  5. Kazuki Usami Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!
    mi qerer lemon!!!
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Hola, la verdad primera vez q comento tu historia. Me gusto mucho, el plan de un Misaki ya harto y con la calentura en la cabeza es un plan perfecto. Felicidades!!! Besis... Misaki san
     
    Top
    .
  7. Misaki Hyuga
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HER-MO-SO!!!....JAJJAJJA..Me encanto De veras!!!...ese Misaki ...veamos como es que lo quiere..jajjajja..

    Espero Contiii Onegaiii!!!.....

    Se despide .... La Bella Durmiente...... :=MIMIRS: ...oxoxoxoox...
     
    Top
    .
  8. Aira-chan :"3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KJSAKJDSAKJDSAKJDSAKJDSA sin palabras :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO porque no hay otro capitulo?????? LO DEJASTE EN LO MEJOR :=NOIP: :=NOIP: QUIERO EL OTRO CAPITULO YAAA :I

    A-H-O-R-A =.= me encanto este capitulo no tardes con la conty ok? :) o podrías comenzar a sufrir acoso cntinuo por mi :=MUAHAHA:
    :=MUAHAHA:

    ya nee
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    El capitulo estuvo sensacional, fantástico en verdad usagi-san es el rey de todos los semes en verdad, planear semejantes cosas, solo el es el único de como hacer que su uke lo desee hasta volverse loco, pobre misaki ya no aguanto mas y se decidió porque su conejo pervertido le hiciera de todo, ahora quiero ver que va a pasar, por favor no me vallas a uker a usagi-san porque me muero, en verdad las palabras de misaki no se me dan a entender algo malo, pero bueno creo que no es así, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Usagi-chan! ~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh joder, durante todo el fic he estado gritando como loca al imaginarme las esenas x'D estoy segura que mis vecinos estaran pensando por que carajo estoy gritando xD
    Me ha encantado, espero que pronto subas la conty *0*!!
     
    Top
    .
  12. Ghost Samune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos vamos tienes que continuarlo me ha gustado mucho y no me puedes dejar asi like cof cof
     
    Top
    .
  13.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    ♦Haciendo que Misaki me desee #4♦





    RECOMENDACIÓN:
    Para este capitulo recomiendo de ser posible escuchar esta canción mientras lo leen, les aseguro una experiencia aún mas excitante si la escuchan ya que con esta me inspiré para traerles este capitulo *-* Video ¡Ahora sí, lean :3!


    {Usami POV}


    -¿No va a ser como yo quiera? Mmmh…

    Acomodo mis codos sobre mis muslos y le miro entusiasmado, lleno de lujuria.

    -Solo… ¡Cállate, yo voy a mandar hoy!
    -Oh…

    La música algo erótica que había afuera mientras cenábamos esta a un volumen alto y esta habitación esta cerca del patio así que se escucha esa sensual música hasta acá, solo me pone aún más caliente.

    -¿Misaki?

    Misaki comienza a acercarse lentamente hacia mí y cuando llega se limita a empujarme suavemente haciendo que me recargue con mis codos en la cama, el se sube sobre mi apoyándose de rodillas en la cama, lentamente comienza a desabrochar mi corbata.

    -Usagi-san…
    -¿Si? –le miro y paso mi mano por su mejilla.
    -No, nada…

    Me acerco a su rostro para besarle, sí, besarle después de más de un mes sin tocar sus suaves y dulces labios, a lo que él me detiene.

    -¿Por qué? – le pregunto.
    -Te dije que yo mandaba hoy –me mira con una extraña confianza.

    Misaki me termina de tumbar en la cama y se inclina hacia mi rostro, suavemente roza sus labios con los míos, me vuelve loco de verdad. De pronto suelta una risa leve.

    -¿De qué te ríes?
    -Solo que… En verdad amo el perfume que llevas puesto.

    Doy una sonrisa de lado y mientras me pierdo en sus hermosos ojos verde esmeralda, el vuelve a rozar sus labios contra los míos y me pronuncia suavemente.

    -Te deseo…
    -¿Qué tanto? –le pregunto.
    -Como no tienes una idea.
    -¿Necesitas que te haga el amor?

    El pega su frente contra la mía y cierra sus ojos. Me halaga de mi perfume cuando su olor es aún más delicioso que cualquier perfume.

    -Con urgencia… Usagi-san… Hagamos el amor.

    Dios, me siento tan acalorado en este momento, el simple hecho de que diga eso, y tener esa música de fondo, hacen que tenga una erección instantánea.

    -Entonces… Hagámoslo.

    Busco sus labios y Misaki posa sus manos sobre mis mejillas acariciándolas, lentamente relame sus labios y me besa, paso mis manos por detrás de su nuca, pasando mis dedos por entre su cabello, le empujo un poco para hacer el beso profundo. Misaki voluntariamente abre su boca y se deja llevar por los besos. A este punto es extraño que no estemos comiéndonos como caníbales deseosos de sexo. Sin embargo, nos estamos besando tan lento, disfrutando del contacto, disfrutando de nosotros después de tanto tiempo.

    Nuestro beso sigue en pie, nuestras respiraciones comienzan a agitarse, y la necesidad por soltarnos para tomar un respiro se hace cada vez más intensa. Misaki separa el beso y toma una bocanada de aire para volver a besarme, se sienta sobre mi entrepierna para inclinarse con mayor facilidad, estoy seguro de que puede sentir mi prominente erección.
    Nuestro beso continúa y de pronto nuestras lenguas comienzan a hacer una especie de danza entre ellas, ni la de él, ni la mía cederán.
    Lo único que podemos oír es la música erótica de fondo y el sonido de nuestras lenguas uniéndose en un largo y pasional beso.

    -Misaki… -susurro al terminar el beso.

    El rostro de Misaki está sonrojado pero se le ve ansioso. El comienza a deshacerse de mi traje y yo hago lo mismo con el de él, lo hacemos, pero de una manera lenta y tierna, observando el cuerpo de cada uno con detalle, como si nunca nos hubiéramos visto. Como si fuera nuestra primera vez.

    -Déjame poseerte –pronuncio.
    -Soy tuyo –me responde.

    Vuelvo a besar sus labios que ya empiezan a tomar un color rojizo de tanto besarnos, paso mis manos por su espalda ya desnuda, explorándola nuevamente.

    -Amo… -susurra Misaki
    -¿Qué amas?
    -Amo sentir tus manos sobre mi cuerpo.

    ¡Dios, quiero comerte entero! No sé si esta así por mi culpa o si comió algo, o si es la música, el lugar, no lo sé… Pero… Me encanta.

    -Entonces, déjame tocarte apropiadamente.

    Misaki asiente sin chistar y se baja de encima mío para comenzar a desabrochar mi bragueta, está muy cooperativo; Mientras lo hace me zafo de mis zapatos y calcetines, ya así baja mi pantalón dejándome en un bóxer negro con toques violeta. Cuando lo hace observa detenidamente.

    -Estas…
    -Duro –le respondo.
    -Sí.
    -Tú me pones así.

    Al pronunciar eso Misaki se pone de pie y se quita primero sus zapatos, después sus calcetines para finalmente bajar lentamente su pantalón dejándome apreciar un bello bóxer ajustado color rojo con toques negros pero la mejor parte es el miembro totalmente erecto de Misaki que se puede ver claramente. Yo solo relamo mis labios.

    -Y tu me pones así –me dice desviando la mirada.

    ¡Me vuelve loco! Quiero levantarme y tomarlo pero antes de hacerlo él se me acerca y baja mi ropa interior, se detiene observando mi miembro, me tiene sentado en la orilla de la cama mientras él se pone de rodillas al suelo y toma mi miembro con su mano, comienza a mover su mano lentamente.

    -Ah… -suelto un ronco gemido

    Esto es para tomar foto, Misaki nunca lo había hecho podría correrme de ver como su fina mano toca mi miembro.
    Se detiene un momento y saca su lengua ¿Lo hará? Lentamente posa su lengua en mi miembro y comienza a moverla de arriba abajo por mi hombría.

    -Ah… Misaki.

    No recordaba que se sentía que te hicieran sexo oral, desde que estoy con Misaki nunca me lo habían hecho.

    -¿Estás seguro?
    -No cuestiones.

    Abre su boca e introduce lo más que puede dentro.

    -Ah…

    Misaki nunca lo había hecho pero se siente tan bien, no puedo evitar emitir gemidos roncos, me excita tanto.

    {Misaki POV}

    Es tan… caliente y duro… Ah… No se siente tan mal hacer esto, además a Usagi-san le gusta…
    Me sonrojo mientras lo hago pues estos pensamientos no dejan de invadir mi mente, cada vez soy más pervertido. Los sonidos que hace Usagi-san son tan… sexys, ¿de verdad los hace siempre que hacemos el amor? Ó ¿soy tan egoísta que solo me doy cuenta de mi placer?

    -Ah…

    Siento que el miembro de Usagi empieza a ponerse más caliente y él me retira. Ugh… Siento como algo viscoso queda en mi boca.

    {Usami POV}

    -Es suficiente, no me quiero correr aún.

    Me acerco y lo beso usando mi lengua nuevamente. Al separarnos notamos un delgado y casi transparente hilo de baba.
    Tumbo a Misaki en la cama y bajo su pequeña ropa interior, para así proceder también a hacerle un “trabajo”.

    -Ah… -gime de forma aguda.

    Sus gemidos son mi gloria. Mientras más profundo logro introducirlo a mi boca él sujeta con más fuerza mis cabellos, miro de reojo y puedo ver como sus dedos de los pies están apuñados sobre las finas sabanas de la lujosa habitación.

    -Ah… Ah… Usagi-san…

    Lo saco de mi boca y le planto un beso nuevamente que es bien correspondido. Bajo lentamente para introducir un dedo en su entrada y prepararle, antes de hacerlo Misaki toma mi mano y la lleva a su boca lamiendo sensualmente mis dedos índice y medio, yo solo me excito más y mi pene muere por entrar en su estrecha cavidad.

    -Tu no te quieres poner de pie mañana ¿no es así?
    -Cállate y haz lo tuyo.

    Sonrío y en cuanto logro introducir un dedo escucho un ligero “¡Ahh...!” volteo a ver a Misaki de reojo y su rostro comienza a ponerse de un color rojizo, seña de que esta muy excitado. Introduzco el siguiente y comienzo a moverlos de forma que generen una especie de vibración ligera dentro de él.

    -¡Ahh! Ah…-respira agitado.
    -Misaki, tu interior esta succionando mis dedos
    -Es señal de que… te necesito… dentro… ya.

    Siento como mi miembro logra ponerse más erecto de escucharle decir eso, esas palabras siendo susurradas mientras su respiración esta entrecortada por el placer.

    -Entonces, déjame satisfacerte.

    Tomo algo de lubricante del buró –Sí, tenía un equipo listo en cada habitación por si se daba. Más vale prevenir– y me lo pongo sobre mi hombría y solo rozo con la entrada de Misaki con la intención de provocarle más.

    -No… espera –me susurra.
    -No voy a esperar.
    -¡Espera!

    Misaki abre sus ojos y me tumba boca arriba sobre la cama, el se levanta y… ¡¿va a montarme?!

    -Mira hacia otro lado

    Me dice mientras lentamente se sienta sobre mi miembro hasta que...

    -¡¡Ahh!! –gemimos al unisonó.
    Siento como el interior de Misaki se contrae y como su rostro emana un espasmo, bueno, mi pene también está bastante satisfecho para ser la primera entrada.
    Misaki se queda quieto un momento y después comienza a subir y bajar, yo no estoy haciendo nada, él es quien controla sus embestidas.

    -Ahh… Ah… -gime.
    -Misa...ki… -mi voz se entrecorta.

    {Misaki POV}

    -¡Ah! Ah… Ah…

    No puedo… dejar de… gemir…

    -¡Ahh…!

    Ni tampoco puedo dejar de subir y bajar, es tan… placentero…

    -Ahh… -Usagi da un gemido ronco.

    Los gemidos de Usagi-san son tan… sexys… Me dan ganas de hacerlo más… rápido… Coloco mis manos hacia atrás sobre los muslos de Usagi apretándolos para así usarlos como soporte, comienzo a moverme más rápidamente y a emitir más y más sonidos eróticos.

    -¡Ahh! Ah… Nngh… Mmph… ¡Ah!
    -Ahh… Misaki…

    Usagi-san se semi-levanta de la cama apoyándose en sus codos y con una de sus manos estimula mi miembro.

    -Sí… Usagi-san…

    Comienzo a moverme mucho más rápido haciendo que Usagi gima cada vez más, con mis caderas es inconsciente y hago movimientos circulares con mi cadera. Creo que le gusta a Usagi-san.

    -¿Te… gusta? Ah…
    -Me fascina… Nngh…

    Usagi le da vuelta al asunto y me coloca debajo de él.

    -Es mi turno.
    -Hazlo bien –le respondo.

    ¡¿Pero qué estoy diciendo?! Adiós dignidad.

    -Usagi-san… -extiendo mis brazos enrollándolos a su cuello para así jalarle y besarle nuevamente.
    -No seré gentil –me dice con una sonrisa.

    {Usami POV}

    Tomo a Misaki y vuelvo a penetrarlo, empiezo lento pero profundo para después…

    -Misaki…

    Misaki enrolla sus piernas a mis caderas para impedir que logre salirme de él. ¿Estoy soñando acaso?

    -Así que eso es lo que quieres.

    Tomo sus caderas y comienzo a embestirlo de forma rápida, lo único que se podía oír, era el sonido de nuestras voces, de sus gemidos, la música de fondo y las embestidas cada vez más rápidas que nos hacían enloquecer.

    -Misaki… Ah…

    Misaki cada vez apretada más el agarre de sus piernas contra mi cuerpo y mis embestidas no cederán.

    -Usagi-san… Ah… ¡Ah! Me… Me corro…
    -Hazlo.
    -¡Ahh… allí! ¡Allí Usagi-san! ¡Ah…!

    Tras gritar así de fuerte Misaki se corre sobre su pecho, su respiración esta agitada y su mirada cansada, le tomo poniéndolo en la posición del “perrito” y embisto muy rápidamente su interior.

    -¡Ah… Misa…ki!
    -Dentro… Mmph… Dentro está bien…
    -¡Ahh…Ah…! –gimo mientras dejo caer toda la semilla dentro de mi novio.

    Resonaba el eco de nuestras respiraciones agitadas, me salgo lentamente de Misaki y caemos rendidos en la cama. Me siento un momento y tomo algunos pañuelos del buró para limpiar la semilla que se está vertiendo desde el interior de Misaki. El solo desvía su mirada avergonzado.

    -¿Quieres tomar un baño? –le susurro mientras lo acojo entre mis brazos.
    -No… aun no…
    -¿Seguro? ¿No estás pegajoso?
    -Lo estoy pero quiero dormir un poco.
    -Está bien, ya vuelvo.

    Me levanto de la cama y siento como Misaki le jala del brazo antes de levantarme por completo, yo solo giro mi cabeza.

    -¿Qué sucede? –le miro.
    -Duerme conmigo.
    -Solo iré a ducharme.
    -Tomaremos un baño después.
    -¿Tomaremos? Quieres decir… -le digo anonadado.
    -Bañémonos juntos Usagi-san…

    Pronuncia mi nombre con un toque sexy, sé que es a propósito.

    -Entonces quieres una segunda ronda… -le respondo con el mismo tono.
    -Puede ser… -me mira a los ojos- pero por ahora descansemos un rato.
    -Trato hecho –cierro el contrato con un beso en los labios- Te amo.
    -Y yo a ti.

    Vuelvo a acomodarme en la cama y le abrazo, el a mí igual y cuando menos piensa se queda dormido. Son alrededor de las 11:00 PM y parece que la noche… apenas comienza.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¡Hooooooola! AGRADEZCO INFINITAMENTE CON BESOS GAYS SUS COMENTARIOS!!! ♥ ♥ Me llevo algo de tiempo pero creo que quedo muy bien, aunque aqui ustedes son los jueces ♥ Creo que el siguiente capitulo será el ultimo :O ! ¡¡No olvides comentar tu opinion, todos los comentarios son bien recibidos aquí! Les quiero a todos, besos y saludos :=WIJIS: :=WIJIS: *-* Gracias por el apoyo :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:


    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 8/3/2014, 05:46
     
    Top
    .
  14. Ghost Samune
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwooo me gusto mucho enserio y esperoo el siguiente capitulo.... me provoco hemorragea nasal al leer que se van a bañar juntos me gustaria saber que ve a pasar y que van a acer. ... cof cof sigue asi.
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    En verdad te felicito tu te llevas el premio por el mejor lemon hard y super sensual que he visto y escuchado con música de fondo, en verdad que sentí tantas cosas, al leerlo y deleitarme con esa pista de fondo en verdad, también despertaste un lado oculto que no pensé que tenia.

    Misaki en verdad que se volvió loco por la pasión y el deseo que le provoco nuestro conejo pervertido, en verdad misaki se comporto la a la altura de ser el amante de usagi-san, en verdad ya era hora, nuestro amado akihiko se sentía en la gloria, claro junto a su niño de ojos verdes, y eso que todavía falta la segunda, tercera, cuarta, quinta..... etc. de raund, entre ello, espero ver que mas pasa.

    Por ultimo de debo confesar que me da penita que lo vallas acabar en el próximo capitulo en verdad, no me he cansado de leer este fick tuyo que ha sido tan bueno, no solo por lemons en cada capitulo, si no por el toque romántico y la buena atmósfera que has creado al rededor del fick.

    Te vuelvo a felicitar por ello, es difícil de conseguir, pero tu lo has hecho de un manera asombroso, que nos ha dejado a todas cautivadas desde el primer capitulo.

    Me despido esperando con muchas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64481 views
  Share  
.