♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MAI CAT!!! -///- Mi panza me dolió desde que leí esto:
    QUOTE
    Mi corazón se agita y mis mejillas se tornan
    rojas al acercarme a Usagi para sentarme en su
    regazo; pasó mi mano por su rostro y
    comienzo a dejar besos por cada una de sus
    heridas hasta que por último, mientras mi
    corazón está a punto de estallar poso mis
    labios sobre los suyos de forma delicada.

    Estoy comentando y aún me duele. Debería ser ilegal escribir de esa forma el lemmon para que la gente colapse por pérdida de sangre 7///7

    QUOTE
    En conclusión, es
    un... Ser humano inútil a excepción de las
    novelas.

    Y el sexo, no olvides el sexo OwO

    *guarda el rifle* Ok Takahiro, te perdonaré a vida, ah pero tienes que discúlpate con Usagi, sí no sí te mato 7-7

    (... Mi perro se acostó en mi almohada ㄱㄱ Cabron)

    Espero conty!!! Quiero saber más~ *-*
    Espero que te alivies pronto!! La gripa es horrible :C
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    SIIIII! Bueno ya no puedo matar a Takahiro -esconde TODO su arsenal de armas.- Pero me alegro de que Misaki y Akahiko ya estén tranquilos con el tema de Takahiro :). Y por cierto de nada por el Fic XD. ¿A qué molaba? XD Bueno muchas gracias por la continuación, estuvo genial :3. Bueno ICkaroline te quiero mucho, estaré esperando por la continuación. Te quiero mucho BYE BYE <3
     
    Top
    .
  3. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo sensei te quedo genial el lemon es normal que tu fic ya tenga mas de 13 mil lectores
    ifgual takahiro se salvo de la muerte por que si no todos ibamos a su casa y lo matabamos len-ta-men-te bueno sensei espero el proximo cap
     
    Top
    .
  4. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que sabroso y delicioso cap me encanto
     
    Top
    .
  5. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la rueda de la fortuna de emociones
    me encanto que Takahiro ya no este en su plan de onnichan obsesivo
    y deje ser feliz a Misaki y que FINAL del cap con esa sexy y sensual escena de amor
    no tienes idea de lo prendida que me tienes a tu historia
    te envio alabanzas de arcoiris por tan increible trabajo
     
    Top
    .
  6. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que leendo! :=NEKKIN: que Bueno que takahiro ya recapacito (aunque aun lo sigo odiando xD) el lemon estuvo perfecto! :=BIENODOE: necesito la conty sensei :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    (Yo al llegar a la casa y prender la computadora) dios que me muero del dolor -.-UUU (mi reaccion al entrar al foro y ver que hay actualizacion) OMG !!! HAY ACTUALIZACION !!! TENGO QUE LEERLA EN ESTE MISMO INSTANTE !!!! (comienza a correr por el cuarto y empieza a leer)

    (reaccion de mi hermano al verme) Lupe estas bien ? .-.

    (mi reaccion al ser interrumpida) Callate pendejo !!!



    100% hechos reales xD Pos si ame este jodido capitulo porque es demaciado hermosho ;u; creo que incluzo destaca de los demas !!!! y quiero decirte que cada vez desearia poder escribir como tu ;A; TU FANFIC ES TAN UEHSKDJNFVRJEKFSDHNJEKRSFDHNJREKNFIJREK !!! *vomita arcoiris* asi :3
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYYAAAAAA!!!! PAPEL NECESITO PAPEL!!!!

    Hermoso lemon!! y un hermoso capi, los hermanitos ya se reconciliaron y gracias a sus papas!!!

    conty!!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kcarolíne

    Muchas gracias por alegrar me el día y la noche. En verdad tuve un día super agotador, pero algo me decía que podías haber actualizado, y mira la sorpresa que me
    doy, has actualizado y no sabes la alegria y el placer que me dio. Espero de todo corazón que pronto sanes de tú gripa. Te envió muchos besos y abrazos de oso
    panda para que te den mucho calor y te sanes rápido.
    El capitulo te quedó simplemente P-E-R-F-E-C-T-O!. Al leerlo siento un cúmulo de emociones indescriptibes que embargan todo mi ser.
    Me dio mucho gusto que por fin el cabezóta de takahiro acepto la relación de misaki y usagi-san (creo que ya se paro la cacería de brujas en contra de takahiro)
    El lemon acompañado de la canción de fondo en verdad fue mágico. Por fin misaki se comporto a la altura de usagi-san, y estuvo muy cooperativo, en verdad que
    se lucio misaki.
    Que más te puedo decir, que por favor nunca abandonés el fick y que hagas super larga está segunda temporada.
    Me despido esperando, con ansias de ver un nuevo capitulo.
    Nos leemos
     
    Top
    .
  10. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO HERMOSO, ME ENCANTA TODO LO QUE HA PASADO se me olvido comentar un cap si no estoy mal, porfin takahiro los acepto TE HE VUELTO A AMAR TAKAHIRO :=DFSDFSD: que lindo misaki ya no aguanto mas y hizo lo que hizo fue tan perfecto ese lemon me necanto definitivamente

    esperare mi contyy sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. yami_akn
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: te juro que llore con la cont :=NEKKIN: :=NEKKIN: : :=ummse: y me encanto se q te lo dije m encanta la manera en la que escribes el lemon estu: bo qqgenial gggggggg se :=ummse: espero con ancias el proximo capitulo sigue adelante :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=ewriting: :=amors: popsdata actualiza pronto........ :=yeahyie: :=detective: estare al pendiente chau chau
     
    Top
    .
  12. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare con ansias el CAP me encanta como escribes y sobre todo el lemmon es Delicioso Espero que subas conti pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    [Unas semanas después]


    {Misaki POV}


    ¿Qué hora es ya?... Bajo las escaleras y me siento en el sofá del salón principal, reviso mi celular y son ya pasadas las doce de la madrugada... Usagi-san no llega, estoy preocupado. Justo antes de marcarle, escucho la puerta abrir.

    — ¡¿Dónde estabas?! —le grito.
    — Ah... Basta, no grites —dice disgusto y se dirige a su habitación; voy detrás de él.
    — ¿Dónde estabas?

    ¿Por qué estoy tan insistente?

    — No molestes, estoy cansado

    ¿Que no moleste?...
    Usagi se saca los zapatos y se recuesta sin quitarse el traje.

    — ¿Dónde estabas? — insisto y me da un gruñido.
    — ¡Déjame dormir!
    —Nngh... —Me enojo y veo que me palmea la cama— Abraza a Suzuki-san, total, el no te está molestando.

    Me doy media vuelta y me dirijo a mi habitación acostándome sobre mi cama individual. ¿Hace cuánto que no me acostaba en esta cama?... Ahora que lo pienso, todos los días he dormido con Usagi-san desde que se me propuso. Me giro en la cama intentando dormir pero, es muy difícil.... ¿Por qué reaccioné como una esposa enojada? Me ruborizó y me cubro con la manta. Debería disculparme, emano un bostezo y me duermo finalmente.


    {Usami POV}


    — Mmm... —Me levanto y percato que aún llevo el traje puesto— ¿Misaki qué hora es?... ¿Misaki?

    Hago un poco de memoria y recuerdo que le trate mal, desbloqueo mi celular y son cerca las tres de la mañana. Me pongo de pie y entro a la habitación de Misaki, está dormido cual ángel, me recuesto sigilosamente a su lado —muy a la orilla, la cama es individual— y con mi dedo índice acaricio de arriba a abajo la nariz de mi prometido.

    — ¿De qué te ríes? —me pregunta apenas abriendo sus ojos.
    — ¿Me estaba riendo? —Asiente— no me había dado cuenta

    Me acerco para besar la punta de su nariz.

    — Perdóname por tratarte mal hace un rato, estaba estresado y enojado... Lo siento...
    — ¿Dónde estabas?... —me dice en un tono dulce y suave.
    — La editorial hizo una fiesta para conmemorar que me volvieron a nominar para un premio importante, me tenían saludando gente y forzándome a sonreír a todos —respondo casi susurrando mientras acaricio su espalda— no te avisé porque fue de pronto y mi celular no tenía batería, además-
    — Es suficiente —me interrumpe— Felicidades por la nominación —me da una pequeña sonrisa— Debes estar exhausto considerando cuánto odias estas cosas...
    — Sí... Me conoces bien —le sonrío y me la devuelve— ¿te gusta que acaricie tu espalda?
    — Sí, me da —bosteza— sueño...

    Veo a Misaki caer dormido y lo tomo entre mis brazos para poder acomodarme en esa pequeña cama. Lo amo tanto...


    [...]



    — Misaki... ¿A qué lugar siempre has querido ir?
    — ¿Mmm? —le da un último bocado a su pasta— ¿por qué?
    — Sólo dime —bebo mi vino
    — Vaya... No lo sé, tal vez... ¿Un lugar con clima fresco? ¡Ya se! Un lugar donde haya playa.
    — Una playa eh... —le sonrío y el mesero se lleva los platos.
    — O un lugar donde haga algo de frío... Mmm... ¿Tu a donde quieres ir?

    Tomo su mano que yace en la mesa y la beso ruborizándolo.

    — Mientras Misaki esté ahí, cualquier lugar es perfecto...
    —Whoa... —aparta su mano— estamos en público.
    — Ya oscureció ¿Quieres salir a caminar?

    Misaki asiente así que me dispongo a pagar la cena para comenzar a caminar por los alrededores de Tokio, las calles están algo solas.

    — Misaki... Deberíamos empezar a planear nuestra boda, no sé tú pero yo, quiero estar unido siempre a ti.
    — Planear una boda necesita tiempo y estamos muy ocupados cada quien con su trabajo. Yo mañana empiezo como empleado formal de Marukawa y lo sabes.


    {Misaki POV}


    Nos detenemos en una pequeña plazuela y nos sentamos en una banca. Usagi-san esta callado, de seguro está enojado por lo que dije, aunque es la verdad.

    — ¿No te quieres casar conmigo?
    — ¿En serio estás preguntando eso?

    Se queda en silencio así que volteo su rostro con ambas manos y le beso suavemente.

    — Vamos a casarnos, empecemos a planear todo entre los dos, ¿sí?
    — Sí—me sonríe


    […]


    Y aunque todo estuvo muy entusiasta, a final de cuentas, el tiempo está pasando y es una lata tener que buscar a Usagi para ir a ver los menús para las comidas, a ver los locales, la música, la comida, la bebida, los meseros…¡es demasiado para mí solo!
    Toco la puerta de su estudio.

    — Hey… Usagi-san…ábreme —vuelvo a tocar la puerta— Mmm… ¿estás ahí?

    No recibo respuesta

    — Voy a pasar…—abro la puerta y le veo recostado en la silla del escritorio, me acerco a él tocando su hombro— Hey…

    Está dormido… le paso mi mano por las mejillas y me doy cuenta de que, está ardiendo.

    — Despierta…Usagi-san, vamos a la cama —muevo su hombro y abro sus ojos despacio.
    — Te amo Misaki…—me dice entreabriendo sus ojos.
    — ¡No es momento para eso idiota! Venga, vamos a la cama

    Usagi se levanta y a paso despacio entra a su habitación y se recuesta, bajo por un trapo húmedo y unos analgésicos.

    — Usagi, destápate, así no puedo ponerte el trapo…
    — No.
    — ¿No?... —Jalo su cobija descubriendo su cabeza, la verdad se mira fatal— venga…—me siento en la orilla de la cama y escurro el trapo en la vasija— Usagi-san… no te aferres a mi cuerpo
    — Entonces solo quédate conmigo y se mi almohada-regazo —me dice mientras habla jadeando.
    — No seas terco, toma la pastilla —suelto el agarre y le doy la pastilla.
    — Gracias —se toma esta y me mira fijo.
    — ¿Qué?
    —“En la salud y en la enfermedad” dicen cuando te casas… ¿no? —me sonríe y me ruborizo, tomo el trapo húmedo y le pego con este en la cara.
    — ¡No digas cosas como esas!

    Le oigo reír y por dentro soy feliz.

    — Quédate quieto… —le digo colocando el trapo en su frente


    […]


    Después de un rato de soportar el berrinche de que me quedara con él hasta que se durmiera, me pongo a limpiar la casa hasta que finalmente queda el estudio. Paso la aspiradora y veo una ventana parpadeante en el ordenador, me acerco y me quedo viendo fijo… ¿Qué es todo esto?... mis ojos se enternecen y siento la gran necesidad de ir a besar a Usagi-san… el colapsó porque estuvo investigando arduamente sobre cada pequeño e insignificante detalle para la boda… tiene un mensaje de unos de los mejores organizadores de bodas de toda Asia, un tipo de esos que salen en la televisión… No puedo creerlo, y yo que me senté a pensar lo inútil que estaba siendo para mí, soy de lo peor; esbozo una sonrisa y comienzo a leer el mensaje que Usagi le mandó, pues se que este organizador es muy especial y solo atiende a quien le convenga, una de sus características es que no trabaja para bodas en las que él siente que la pareja no se “ama” de verdad… haber…


    {Estimado señor Himuro, me presento ante usted, soy Usami Akihiko, escritor procedente de Tokio, Japón. Me encomiendo a usted con toda la formalidad de querer contratar o contar con sus servicios de organización para mi futura boda. No hay fecha específica aun pero me gustaría que fuera un día de los próximos meses cuando se puede apreciar el frío tocar la punta de mi nariz. Sé perfectamente bien lo difícil que es conseguir sus servicios dado a su gran profesionalismo. Revise sus trabajos pasados y de verdad quedé fascinado, esas bodas parecen de cuentos de hada, y sin embargo, es un cuento real para la pareja que ese día especial une sus vidas frente a sus personas más queridas que tienen la dicha de asistir al evento. Señor Himuro, no me considero una persona muy extrovertida pero debido a mi trabajo tengo muchísimos contactos así que la fiesta sería para alrededor de 300-400 personas aproximadamente. Es mejor tener los contactos cerca ¿no? Estoy al tanto de su política de bodas sin amor, ni siquiera las voltea a ver, usted sabe interpretar bien las letras de cada persona que se le comunica así que sabrá que no tengo ni una pizca de mentira ni sarcasmo en mis letras cuando le describa el porqué amo tanto a mi pareja. La verdad, no tiene mucho sentido ¿sabe? El es diez años menor que yo, sí, él. Mi pareja es otro hombre y lo amo con orgullo a decirlo porque se como son mis sentimientos hacia él. Usted no se imagina la alegría que me da tenerlo en mi vida, debe imaginarse que es mucha puesto que le he pedido matrimonio. Nuestra relación ha sido difícil como todas en el mundo, el es tan atento y amable que siento que cualquiera puede robármelo, confío en el pero al mismo tiempo soy muy celoso y posesivo. Estoy muy, muy enamorado de él, él fue la única persona que a pesar de tener unas semanas de conocernos muy poco, el se dio cuenta de todos mis problemas, de mis emociones ocultas tras una sonrisa, de mi verdadera soledad… el llego a iluminar mi vida y mi mundo entero. Soy una persona muy influyente y con mucho poder de conseguir lo que quiero, no es que presuma, se lo menciono para que sepa que si lo contacto a usted, pudiendo tener a cualquiera del mundo es que porque sé que usted será capaz de lograr darle a mi pareja a través de una hermosa boda de cuentos de hada una extremada felicidad. Mi pareja es muy terca y puedo apostar todo mi dinero a que ahora mismo está súper estresado queriendo planear la boda por su propia cuenta, esto es un secreto, el que le esté contactando puesto que quiero que el sepa por supresa lo mucho que me importa, tanto, que le estoy pidiendo sus servicios para que el pueda descansar y tener más tiempo libre. Yo solo quiero que mi pareja sonría siempre, porque su sonrisa aunque jamás le he dicho esto, su sonrisa es la que me impulsa a seguir cada día, a ser buena persona, a pensar en los demás, a seguir trabajando, a ser feliz cada mañana… No puedo expresar completamente mi sentir hacia mi prometido porque siento tantas cosas que es muy difícil, actualmente tenemos cuatro años de relación viviendo juntos y aunque ya fui capaz de ver todas sus facetas y manías en el mismo techo, yo, quiero seguir viendo su hermosa cara cada mañana al despertar, quiero estrecharle todos los días, quiero besarle y quiero expresarle cuanto lo amo, aunque al despertar se mire desaliñado y tenga saliva seca por su barbilla, me siento cada día más enamorado de su sola presencia cerca de mí. Sin más preámbulos, creo que tal vez me he salido del toque formal, mis disculpas. No le quitaré más tiempo. Espero su respuesta con impaciencia.

    Usami Akihiko}



    Soy demasiado niña… mis ojos están lagrimeando demasiado… muerdo mi pulgar para evitar llorar más pero es imposible… ¿Cómo puedes ser tan dulce y amable? ¿Cómo?...


    […]


    {Usami POV}


    Abro mis ojos y lo primero que hago es buscar a Misaki con ellos y le encuentro siendo… ¿mi almohada-regazo? Ah… está acariciando mi cabello, eso me fascina.

    — Misaki ¿sabes? Tus manos son muy hermosas —tomo una de sus manos y le plasmo un beso.
    — Buenos días… tu fiebre ya bajó ¿Cómo te sientes?
    — Mejor pero tengo una duda ¿Por qué accediste a ser mi almohada? Ya te habías negado rotundamente.
    — Yo…

    Misaki se inclina y besa mis labios.

    — ¿Y eso? ¿A qué se debe? —me levanto de su regazo
    — Sólo… —Misaki se sube a mi regazo y comienza a besarme de forma pasional, por supuesto, le correspondo— Nngh… Usagi-san… hagámoslo.


    […]


    — Voy a meterla —comienzo a introducirme dentro de él— Ah…
    — Nngh… Usagi-san… —gime y se aferra a las sabanas por encima de su cabeza.

    Comienzo a estocarlo suavemente en la posición del misionero.

    — Ah… Ah…
    — ¿Cómo lo quieres?
    — P… Profundo…
    — ¿Ah? ¿Quieres que me ponga rudo?

    Asiente sin mirar mis ojos, esbozo una sonrisa complacida.

    — Entonces, Misaki-kun… necesito que te pongas de pie
    — Yo no… —le miro de forma penetrante y acata mis órdenes
    — Contra la pared cariño… —susurro a su oído y en un movimiento brusco le pongo contra la pared.
    — ¡Ah!... Usagi-san…
    — Que sepas que, aunque te vaya a incomodar, no voy a parar hasta que te corras de esta forma.
    — ¿Eh?

    Me introduzco de golpe provocando un gran gemido de parte de mi prometido.

    — ¡AH!... Ah…

    Sujeto su muslo hacia arriba y comienzo a embestir rápidamente.

    — Ah… ¡Ah! Usagi-san… Mmph…
    — Tú lo querías así ¿no? —me detengo y le doy una profunda de golpe.
    — ¡AH!...
    — ¿Es lo suficientemente profundo? —repito lo anterior.
    — ¡AH! ¡Sí!… lo es…
    — Eso no me basta, pronuncia mi nombre…
    — Usagi-san…
    — Pero con enjundia

    Jalo su cabello y le doy numerosas estocadas rápidas, alternando cada cinco rápidas con tres profundas.

    — ¡Ah! Usagi-san… ¡Usa… Nngh… Tan adentro… Ah…
    — Me lo pediste… ¿te arrepientes?
    — N… No dije eso…
    — Me alegra —le doy la primera estocada profunda— ahora cuenta hasta dos.
    — Por qué he de… —voltea su rostro y me mira fijo— U… Uno… —realizo la segunda estocada profunda— ¡AH!
    — Te excita, lo sé…
    — D… Dos…

    Espero cinco segundos y cuando voltea a ver qué sucede de un golpe la meto completa sujetando sus glúteos con firmeza.

    — ¡Por dios! ¡Nngh! Usagi-san…
    — ¿Te gusta? —susurro a su oído y noto que con el aire caliente saliente de mi boca cayendo sobre su tímpano, su pene se erecta más— Tu cuerpo me responde solo…

    Volteo a Misaki y lo coloco contra el armario mediano.

    — Sostente de las orillas…

    Le embisto rápidamente contra dicho mueble haciendo que este rechine con cada estocada que cada vez realizo más profunda.

    — Ah… ¡Ah!... Usagi-san… ¡Usagi-san!...
    — Ah… Misaki… Eres excelente…

    Cojo la botella de lubricante de ese armario sin salirme de él y lubrico su entrada y mi pene una vez más; introduzco y retiro mi miembro completo de su entrada continuamente.

    — Usagi-san… eso es tortura…
    — ¿Tortura?... ¿Por qué?
    — Quiero correrme, házmelo. Házmelo… rápido… —esconde su cabeza entre sus brazos sin dejar de sujetarse.

    Tomo sus caderas entre mis manos y sin antes depositar una palmada en sus glúteos, lo embisto rápidamente dejando a deleite el sonido de sus gemidos más el rechinar del mueble.

    — ¡Ahhh! ¡Ah! Usagi-san… —paso mi mano por su miembro, acariciándolo— No… Sí… Nnnghh… No puedo más…
    — Entonces… —me inclino hasta su oreja y mientras le embisto rápido y gimoteo le susurro— No te contengas…
    — ¡Ah!... Ah…

    Doy una última embestida rápida y termino corriéndome dentro de él.

    — Disculpa… Me excitaste demasiado
    — No hay… problema…


    […]


    Después de una buena ducha individual, nos recostamos vistiendo solo bóxers sobre la cama, Misaki sin decir nada más, se acurruca sobre mi pecho y esconde su cabeza mientras acaricio su sedoso cabello.

    — ¿Sucedió algo? —le pregunto.
    — ¿Eh?
    — Tú no te comportas así normalmente… ¿Qué te hizo sentirte con necesidad?
    — Nada en especial.
    — Misaki…
    —Yo… —me mira a los ojos— disculpa, cuando limpié el estudio, tenías abierta la venta de mensajes enviados y yo-
    — Lo leíste… —da un suspiro decepcionado— quería que fuera una sorpresa.
    — Lo siento… pero, quiero que sepas que ha aceptado ser el organizador.


    {Misaki POV}


    Los ojos de Usagi se abren como platos.

    — ¡¿Qué?!
    — Es enserio, revise cinco veces el mensaje de confirmación —sonrío y Usagi me plasma un beso.
    — Te daré los mejores días de tu vida desde que empiece el matrimonio Misaki
    — No-
    — ¿No?
    — No puedes.
    — ¿Por qué?...
    — Porque los mejores días… es cada uno que paso a tu lado…

    Usagi se queda en silencio.

    — Hice esto porque cuando vi que colapsaste intentando escribir el “mail perfecto” había muchas bolas de papel en el bote, y cada una era similar a la idea que enviaste… me di cuenta de que todo fue por mí y yo… —se me va la voz— Gracias…

    Usagi besa mi frente.

    — Te amo.


    [Unos cuantos meses después]


    Hoy… ha llegado el día.






    Capítulo 9







    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Me disculpo por la tardanza ^^/ Pero aquí estoy como buena persona publicando esto a la una de la madrugada porque... YOLO (? Bueno, la semana pasada estaba flipando porque eran casi los 13mil+ y hoy... ¡¿NETA, NETA TENGO CASI LOS 15 MIL?! Ya dije que si llego a los 20+ hare una fiesta de putos ¬u¬. Mis criaturitas, buenas o malas noticias, esta temporada esta acercandose al fin :0 ¡Todos sentimentales right now! Los amo, a todos y cada uno de las personas que toman espacio de su agenda para leerme y sobre todo comentarme, que es lo que me anima a seguir ♥ Ya casi acabo mi primer parcial del semestre por eso anduve tan tardía, la semana que viene, será dura, así que probablemente tarde la semana o poquito más de nuevo (A no seeeer) ♥ OS AMO !! Besos para todos! -me tomé un super café para poder estar despierta (?-
    Si alguien quiere contactarme vía Facebook, déjenme un mensaje privado y se los paso con gusto ♥ Si tuve una falta ortográfica, favor de avisarme uvu.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    0w0 ¡Hola! Me encanto el LEMON estuvo increíble (el Fic también XD) Ha sido hermoso y te ha quedado muy romántico. Esa vida entre Misaki y Akihiko va a ser una de las cosas mas importantes de este FIC :3 Esperare impaciente. Sabes lo mío ya es obsesión. No solo te molesto vía comentando por aquí si no en Facebook solo me falta hacerlo por MP (a no que ya lo hago .-. Estoy obsesionada) Nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  15. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Musubi le lele la panza :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: pero aun asi aqui estoy leyendote como cada que actualizas *-* se que te lo digo en cxada comentario pero esta historia es simplemente genial!!! tienes una forma unica de escribir lemon y me gusta *-*.... me parece que al fin se van a casar??? *-* quiero otra temporada!!! y conti!!!
    bueno yo me voy a seguir sufrinedo con mi dolor bye u.u
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64472 views
  Share  
.