♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Doble lemon *-* realmente me encantó esto!!!
     
    Top
    .
  2. Nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios, cuantos capítulos no comenté :=NOIP:
    Perdon por no comentar desde hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo ¡¡¡¡¡lo siento!!!!! :=SHOROO: y me apena decirlo :=uuum: Pero eso no significa que no haya estado siguiendo tu fic. Cuando llego de la escuela, reviso si ya está la actualización y me alegra tanto ver "cap 9, 10, 11, etc... :=ideasss: :=arribarriba: :=WORKIN:
    Lo siento por no comentar desde hace tiempo, amo mucho de verdad a este fic, y no solo por el Lemon, sino por la historia. He apreciado tanto como va la trama de los últimos espisodios ¡¡me encantó la boda!! Y como dices tu, el lemon no hace al fic :=ewriting: :=dgdgdf:
    Guau ¡que mal que vaya a terminar ya! Parece que fue ayer cuando anunciaste la 2da temporada :=uuhuhuhus: y ahora ¡casi es su fin :=BUABUA:
    Este es uno de los mejores fics que he leído, eres una autora digna de respeto ya que, en mi consideración, no te atrasas en los caps, tu ortografía es excelente y la historia es genial :=EEEE: :=detective:
    Soy una fiel lectora, no en comentar :=ummse: pero si esperando los caps, cada uno de ellos.
    Bueno, por el momento eso es todo, espero la conti y......el final :=enfermo: del cual me encantaría una 3ra temporada xD pero tendrías que seguir buscando el curso de la historia.
    Cuidate mucho, besos y abrazos, Nagisa mei
    :=amors: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=cumple:
     
    Top
    .
  3. Min~ Yoshino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios fue hermoso*-*
    Creo que aveces comento y otras veces no pero quiero que sepas qe amo tu historia y la he seguido desde hace meses y es mi favorita de junjou romantica!!!
    No puedo creer que ya acabe no!!
    Ame mucho tu forma de redactar y de introducirnos en la historia.
    Te quiero mucho, cuídate.
    Espero el final :c
     
    Top
    .
  4. Askka Kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay dioh mioh, Misaki quería darle duro a la Pizza (?
    No quiero que llegue el final!!!!!! no me importa como! haré que escribas una tercera temporada o algo TwT
    Este fic siempre lo recordaré como el fic en el que lCkaroline-sama me dio su bendición con su rasho lazer uwu
    Espero la conty </3
     
    Top
    .
  5. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR DIOS!!! MISAKI YA ES TODO UN PERVER!!!

    Y gracias a toda la corte celestial que lo es, si no, no seriamos capaces de leer tanto lemon junto....
    dos escenas en el baño y una insinuante declaracion de amor a la pizza italiana que mas se puede pedir?... aaa si!! que no termines!!! es demaciado bueno para q termine

    spero la conty y ruego a Dios y a todos los santos q no termines, se que es egoista pero... enserio es muy bueno

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GGOOSSHH ME DEESANGRO eso del baño ..... OH MY GOSH y eso de la pizza ......OH MY GOSHH y eso de la interrupcion ......OH MY GGOOSSSHHH ME VUELVO A DESANGRAR

    pero ya en otro tema {ya se que es un poco egoista pero} me encantaria una TERCERA TEMPORADA poque me encantaria saber que pasa despues de la boda talves TODO mundo se entera o tal vez un M-PREG {ya se que a mucha gente no le gusta }pero a mi no me desagrada porque a mi se me hace un milagro muy hermoso pero si no quieren no y que adopten o quien sabe pero yo bailaria arriba de chabelo en la luna si haces tercera temporada de este fic simplemente ESPECTACULAR que a mi ME MATO desde el primer momento
     
    Top
    .
  7. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHHHHHHH MYYYY DEOSSSS :=@.@: demasiado para mis ojos dios que acabo de leer..... estoy sin palabras

    deacuerdo misaki solo te digo ya eres todo un graduado en la perversion ahora hubieron muchas partes que me mataron de la risa empezando por:

    QUOTE
    — ¡Podría casarme con esta pizza!
    — Hey, ya estas casado conmigo —le miro fijo.
    — Pero tú no eres caliente, hermoso y sabroso como esta pizza… —sus ojos quedan en blanco ante mi mirada matadora.
    — Querido Misaki, lo soy. Tengo esas y más cualidades
    — N… No quería que sonara así… —me niega.
    — Te castigaré solo por eso.
    — ¡Eso no es justo! —dice berrinchudo.

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: POBRE PIZZA HUBO PELIGRO QUE TE VIOLARAN AHI MISMO

    pero bueno esa fue la parte que mas me gusto los lemons estuvieron perfectos diosssss doble dosis de lemon voy a morir de un derrame nasal pero NOOOOOOOOOOOO UNA PARTE MAS Y ADIOS HISTORIA LA VOY A EXTRAÑAR MUXOOOOOOOOOOO CUANDO LLEGE DE VERDAD.... bueno dejando eso de lado me encanto la contyyy asi que veremos que sorpresa nos traes para el gran final okissss

    sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Este fic es tan bueno que no quiero que se acabe D:
    P-Pero aún así quiero la continuación, por faviurs :3
    JJAJAJAJAJ XD LOL
    Me mataste con lo de la pizza *O*
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola aqui estoy despues de mil años vuelvo a comentar tu fic... antes que nada pido perdon por no haber comentado es que.... no se jeje creo que la ultima vez fue en el cap final de la primera temporada pero ya seguia cada actualizacion tuya y me ponia realmente contenta de poder leer esta hermosa historia de amor... cada cap fue perfecto, con increibles lemons y hermosas palabras de amor, la carta al wedding planner, todo fue hermoso, la boda, simplemente perfecta, asi sin lemon para mi estuvo bien xq entendia que era casi imposible aun para la bestia sexual que es usagi san. me pongo un poco triste al saber que falta muy poquito para que termine pero al igual que lei mas arriba todo principio tiene un final y seguro que este final sera super especial y hermoso. (aunque si fuera por mi te pido 3era, 4ta, 5ta temporada etc) aun que suene un poco pesada :=ummse: realmente lo pienso asi.
    gracias por actualizar seguido y no olvidarte de tu fic xq por lo general las buenas historias tienen escritoras "olvidadizas de actualizar" pero tu y tu fic son la excepcion.
    sin mas que decir... te mando muchos besitos :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡Hola gente hermosa! Vengo a comentar que sí, sé que me he pasado de la semana y no he actualizado y vengo a disculparme porqué tal vez me tome un poquitín más de tiempo. Estoy en trabajos de fin de parcial y entre tanta cosa escolar y tanto examen, aparte de que parece que estoy a punto de enfermarme y aquí tirada con cólicos ¡venga! estoy hecha un lío. Sí, es cierto, pude haber subido algo pero no, lo siento, no soy así. Con motivo de ser posiblemente (y lo más seguro) el siguiente capítulo, el último, no iba a postearles algo sin cariño ni lógica. Si no he subido nada al "ay se va" es porque quiero que el final quede precioso, quede pulcro, quede memorable y para eso necesito tiempecillo además de aclarar mis ideas finales. Quiero que sepan que cada capítulo lo medito, lo pienso, lo imagino y lo siento en carne de los personajes y lo siento a modo de lector, quiero que sepan que hago borradores, repasos, que anoto ideas en mis cuadernos cuando estoy en la escuela, y muchas cosas más porque quiero darles lo mejor que puedo ofrecer (por ahora, por mi corta vida que tengo). No se preocupen, no tardaré más de un mes obviamente, sólo un poco de tiempo más. Les informo porque no quiero que se piensen que me olvido de esto, al contrario, es porque me preocupo que quiero que quede perfecto.
    También añadir que ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS +20MIL!! Esque aún no me cabe de donde sale tanta gente :0000 ¿se multiplican por respiración o qué? Mil gracias, diez mil veces. Los amo, muuuuuchos besos gays para todos ♥

    Los ama mucho, mamá ~lCkaroline~ :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora si que me demore comentando perdon la verdad estoy igual que tu con examenes y parece que no va a terminar en un buen tiempo perdon
    pero siempre estare esperando la conty y espero que el final sea epico como todos tus caps
     
    Top
    .
  12. Askka Kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uwu por lo menos es bueno saber que estás viva (?
    Tómate el tiempo necesario para poder hacer el final como te guste uwu <3
    Espero que te mejores :D
     
    Top
    .
  13. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic lo voy a extrañar cuando se acabe como quisiera que no se acabara jamás pero ni modo
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠


    FINAL



    [A la mañana siguiente]


    {Misaki POV}


    Me despierto y volteo viendo el reloj lujoso de la pared, marca las nueve y cuarenta y cinco, me giro al otro lado de la cama y muevo mi mano, accidentalmente toco la entrepierna de Usagi y noto que está erecto. Me siento rápidamente en la cama abriendo bien mis ojos… ¿Qué?... paso mi mano por mi boca. ¿Qué habrá soñado? Nunca me había tocado verle con una erección mañanera. Me siento tentado a hacer cosas que nunca en mi sano juicio hubiese hecho, trago algo de saliva y me adentro al interior de la sábana que nos cubre a ambos, cintura para abajo. Me escabullo y me posicionó entre su entrepierna con cuidado, puesto que anoche tuvimos mucho sexo —maldita bestia— ni se molestó en ponerse algo de ropa, yo por lo menos me puse la bata de baño, me asomo un poco más y aprecio aquel miembro erecto de mi e… esposo… aun me cuesta asimilar, doy una pequeña sonrisa notando el brillo de mi mano izquierda con aquel simbólico anillo para ambos. Decido estimularle un poco más, ser un poco más juguetón… Sé- Sé que no soy así pero a estas alturas, todo lo que ha pasado, lo que hemos vivido para estar juntos y estas cosas… bueno, estoy en mi luna de miel y por ahora le trataré como se que en casa jamás tendría las agallas.
    Con las yemas de mis dedos comienzo a acariciar desde sus costillas bajando hasta sus caderas, tocándole cual pluma ligera sobre su piel, sé que le gusta, siempre me lo decía cuando comenzábamos nuestra relación, era un “Misaki tócame” o “Misaki mímame” o “Misaki, acaríciame” era tan molesto, sólo iba con toda la confianza del mundo a acurrucarse sobre mi o en mi regazo, como no sabía qué hacer yo solo acariciaba su piel de los brazos o rostro, al hacerlo, el siempre me daba una cara estúpida de satisfacción. Procedo un poco más, acaricio con mi índice desde la punta de su pene hasta llegar al escroto, presionando un poco en el puro centro de este.

    — Ugh… —me riñe en sueños.

    Me dan hasta ganas de tomarle una foto así de indefenso ante mí. Mis mejillas se tornan rojizas de pensar en lo pervertido que me he vuelto a su lado. Hago una especie de círculo uniendo mis dedos índice con pulgar, les dejo caer algo de saliva y rodeo su hombría con estos, no del todo puesto que no alcanzo a abarcarle. Empiezo a hacer un vaivén con mis dedos, estimulándolo poco a poco, siento como sus venas algo prominentes bobean rápidamente su sangre erectándolo. Me siento un poco “curioso”, abro mi boca sacando mi lengua para comenzar a darle pequeñas lamidas a su miembro, voy recorriéndolo de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, de esquina a esquina.

    — Mmm… —se queja adormilado.

    Quisiera verle correrse… pienso de la nada hasta que despierto de aquel trance, ¡¿qué?! Giro mi cabeza lado a lado rápidamente negando aquel pensamiento tan indecente para preguntarme entonces ¿con que finalidad hago esto?... sí… con la de excitarlo, la de sentirle, la emoción de saber que está dormido —ahora sí lo está, sé muy bien cuando finge—, la felicidad de saber de que sólo haría estas cosas con esta despreciable persona… todo encaja, por supuesto.
    Tomo con delicadeza toda su extremidad y lo introduzco a mi boca, dando movimientos sutiles con ella, mis ojos se entrecierran, jamás podré asimilar lo grande que es. Con mi lengua comienzo a rodearlo desde la base subiendo hasta su miembro, noto que la respiración de Usagi se vuelve cada vez más pesada, a veces es bueno tener el sueño difícil; subo y bajo rápidamente de su miembro con mi boca, generándole la calidez de embestidas a su hombría.

    — Ah… —gime.

    Sus gemidos aunque nunca se lo digo, me fascina oírlos.
    Prosigo dándole aquel “premio” matutino hasta que siento como sus venas comienzan a bombear la sangre muy rápido y siento como su miembro se hace cada vez más grande en mi boca, va a venirse pronto, debe ser porque está dormido… bien…
    Lo saco de mi boca y espero unos minutos tratando de que se relaje su excitación, en verdad me parece algo de mentira que no se haya despertado aún pero sí, sigue dormido y yo… me siento muy excitado… no quería hacerlo pero siento la necesidad de estar más unido a su cuerpo, maldita dependencia que este hombre ha creado en mi en cinco años de relación... doy un suspiro y desato el nudo de mi bata de baño, dejando así la parte frontal de mi cuerpo libre, me estiro con cuidado de no hacer ruido y cojo la botella de lubricante que está en el buró de al lado de la cama y le dejo caer sobre el miembro de este, aquel liquido. Me posiciono en horcajadas en su cuerpo, lentamente posiciono su miembro en mi entrada y poco a poco hago que entre por completo, hasta que logro quedar sentado sobre sus caderas.


    {Usami POV}


    Ugh… Misaki… se siente bien… pero… no veo nada ¿estoy soñando? Siento una electricidad recorrer todo mi cuerpo para recaer sobre mi miembro.

    — ¡Ah! —Gimo y me levanto de sobresalto— ¿Eh?... —abro bien mis ojos y pestañeo un par de veces.

    ¿Qué?... ¡¿Qué?!...

    — Ah… —me estremezco al sentir como Misaki comienza a meter y sacar mi miembro de su entrada.
    — Bue… Buenos días U-… Akihiko… —me dice entre jadeos.

    No concibo decirle nada, estoy realmente en shock, solo sintiendo lo increíble que es su interior, ni en sueños lejanos jamás pensé que esto pasaría. Le veo empezar a rebotar con más rapidez, gimiendo sin decoro.

    — A que… ¿a qué se debe esto?...
    — Desperté y… tenías una erección no… ah… no pude evitarlo… ¿estás molesto?... ¡Ah! —me dice mientras sigue brincando sobre mí.
    — No… Es sólo que… pensé que era demasiado bueno para… ser verdad…

    Me acomodo bien en la cama, recargándome al respaldo; sujeto de las caderas a Misaki y con mi otra mano comienzo a masturbar su miembro ya goteante. Relamo mis labios y doblo un poco mis piernas creando una especie de “respaldo” para él y para mí, una forma más fácil de penetrarle. Verle de ese modo, jadeante por la mañana, ver que el tomo la iniciativa, ver como su cabello revuelto por las cobijas rebotar de esa forma, eso y mucho más… me enamora de él cada día más…

    — Te amo Misaki… —le digo entre jadeos y me acerco estirando mi cuello.

    Corresponde mi indirecta y me besa en mis labios.

    — Buenos días para ti también… —le digo sonriéndole por tal sorpresa— Es hora de que haga mi trabajo y… ah… no falta mucho para que llegue… Ugh… al parecer alguien me hizo un trabajo antes ¿no? —le miro curioso haciendo que un color rojizo se apodere del rostro de mi castaño.

    Le indico a Misaki que salga de mi miembro y que se siente sobre mi pero ahora dándome la espalda. Lo hace y con mi mano derecha le inclino hacia atrás de modo que pegue su espalda con mi pecho.

    — Embístete cariño… —susurro a su oído y muerdo su oreja estremeciéndole.

    Misaki asiente y comienza a hacer movimientos suaves pero rápidos, introduciéndose cada vez más en mi cuerpo, sintiendo como irrumpo en su interior. Al tener su cuerpo tan cerca comienzo a dar besos y mordiscos por su cuello y hombro.

    — Eres tan delicioso por la mañana…
    — Ugh… Ah… —sus ojos comienzan a lagrimear— Akihiko…
    — ¿Qué pasa?...
    — Quiero correrme… —jadea.
    — Entendido…

    Salgo de su interior y me coloco sobre él, en posición del misionero para volver a introducirme y penetrarle rápidamente, haciendo sonar solo el sonido de nuestros cuerpos chocar al encontrarse en cada roce de pasión entre los dos, empujo sus muslos hacia su cuerpo y me apoyo de estos para embestirle con mayor facilidad.

    — Ah… estas tan exquisito Misaki…
    — ¡Ah!... me vengo… me vengo…
    — No eres el único… —jadeo.

    Entrelazo mi mano izquierda con la suya, haciendo notorio el brillo de nuestros anillos cuando estos se encuentran con la pequeña luz entrante de la cortina. Y en un conjunto de embestidas más nos corremos juntos.


    […]


    Tomo la mano de Misaki entrelazándola, haciendo notorios nuestros anillos. Bajamos a una de las terrazas donde se encuentra el restaurante para desayunar en un buffet. Nos sentamos en una de las mesas pegadas a la misma para poder ver la hermosa vista que tiene este hotel, el día está nublado y hay corrientes de aire frescas. Muy agradable. Una vez nos servimos cada quien lo que quiso, comenzamos a desayunar, Misaki tiene unos hot cakes con algo de miel y un vaso de jugo de naranja. Yo por mi parte tomo unos huevos tradicionales del lugar y una sangría. Me percato que Misaki se pierde viendo al océano.

    — ¿Qué pasa Misaki?
    — ¿Eh? —Vuelve en sí— lo siento… es que todo… me parece tan perfecto que siento que estoy soñando —me dice sonriendo.
    — Me siento igual… estar así a tu lado… en un lugar como este… es un sueño ¿no?
    — Sí… —asiente.
    — Te ves bastante guapo hoy ¿es ropa que compramos ayer por el centro no?

    Asiente y se sonroja ligeramente. Lleva puesto unas bermudas color azul rey, unos zapatos toms color rojo oscuro, una camisa manga larga a botones color azul cielo con un cinto caqui y al cuello lleva amarrado un suéter del mismo color que sus bermudas. No suele vestir así pero creo que lo hace por el lugar donde estamos.

    — ¿Estás cómodo con esta ropa?
    — Demasiado… ¿no me queda bien?... —ríe un poco— ¿exagero verdad?
    — No, no… Ya te dije que te ves muy apuesto, es más… me he vuelto a enamorar —le guiño un ojo y me saca la lengua sonrojado.
    — Tu… Tu también luces muy bien…
    — Gracias esposo… —le sonrío.

    Visto un saco de vestir color verde satín, una camisa blanca por bajo y una corbata verde también a juego y un pantalón a los tobillos color blanco con unos zapatos toms color negro.

    — Misaki, tengo reservaciones para unos tratamientos completos en el spa ¿Qué dices?
    — ¡Me apunto! —Me dice ilusionado- ¡Jamás he ido a uno!
    — Siempre hay una primera vez —le digo y me sonríe contento.


    […]


    Después de terminar nuestro desayuno nos dirigimos al spa del hotel, al entrar todo es bastante lujoso, me acerco a la recepcionista del lugar.

    — Usami Akihiko, tengo reservaciones —le digo en inglés.
    — Claro —se levanta un momento y vuelve con una adorable muchacha pelinegro— Ella es Petrina, será su guía por sus actividades —me entrega un pequeño botón— si necesita cualquier cosa oprímalo e iremos enseguida.
    — Gracias —sonrío y la chica nos indica el camino a unos vestidores, entramos y nos entrega unas batas para dejarnos solos.
    — Usagi-san… ¿y ahora qué hago?
    — Pues, desnudarte y ponerte la toalla incluida dentro de la bata.
    — Oh… date la vuelta entonces —me dice comenzando a deshacerse de su camisa y bermudas.
    — ¿Enserio me pides eso a estas alturas? —le digo acercándome a rodearle por la espalda y plasmando besos en su hombro.
    — Uh… —se estremece y se gira empujándome ligeramente—Si… te lo digo a estas alturas.
    — Bien…

    Me giro y me saco mi ropa para ponerme en la cintura una pequeña toalla blanca con elástico en la cintura para que no se caiga. Prosigo a doblar mi ropa y meterla en un pequeño casillero del cual me dieron una llave, siento como algo toca mi espalda y me doy la vuelta.

    — ¿Ya puedo ver? —Le digo sonriendo— pásame tu ropa, la guardaré aquí.

    Me da su cambio y cierro aquel casillero para ponerme la bata al igual que Misaki.

    — Vamos
    — Sí

    Salimos y Petrina nos estaba esperando fuera, amablemente nos dirigió a una sección del spa donde había dos camillas especiales para masajes, una iluminación leve y muchas velas aromáticas encendidas. Nos deshacemos de nuestras batas y nos recostamos boca abajo, vemos llegar a dos trabajadoras más.

    — Señor y señor Usami, su primer tratamiento se llama Fuego compartido, tiene una duración aproximada de dos horas y consiste en una exfoliación de espalda, y brazos además de una reflexología podal. Disfrútenlo, con permiso.
    — ¿Qué dijo? Usagi-san…
    — Tú calla y disfruta.

    Tenemos nuestros cuerpos boca abajo y mi cabeza girada hacia la izquierda y Misaki hacia la derecha haciendo que nuestros ojos se encuentren continuamente. Colocan una especie de mezcla de materiales naturales y poco a poco la untan en mi espalda sintiendo un gran frescor en esta al aplicarla.


    {Misaki POV}


    Ah… esto es tan genial y agradable… me siento en el paraíso, me pregunto por qué no quise que Usagi-san me viera desnudo hace un momento… ah… será porque terminaría excitándome por el lugar en el que estábamos, era pequeño, estábamos solos y a punto de desnudarnos. Por dios Misaki, compórtate como un hombre civilizado ¡no! Todo es culpa de Usagi-san por pervertirme de este modo… no… en realidad todo es mi culpa. Entre abro mis ojos y observo a mi esposo… sonrío para mi mismo… sí… mi esposo… doy un suspiro y al estar las camillas a unos treinta centímetros de separación, estiro mi brazo y acaricio el suyo haciendo que abra los ojos un poco. “¿Qué pasa?” me dice moviendo sus labios. “Te amo” le respondo haciendo que abra bien sus ojos, le sonrío y me giro hacia la izquierda para no verle, mi cara está más roja que un tomate santo cielo… una vez mi palpitar se calma vuelvo a voltear observando aquella expresión pacifica que me brinda, es raro verle tan calmado y relajado, me hace realmente feliz saber que se siente así.

    Después de las dos horas, la señorita nos lleva a otra sección donde nos recuestan también.

    — Espero su anterior masaje les haya agradado, ahora pasaremos a la chocolaterapia que estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general así como disminuye los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. Disfrútenlo.
    — Gracias —le dice Usagi y proceden con el tratamiento— Misaki, esto nos hidratará la piel y la nutrirá. Amo el servicio de este hotel…
    — Y yo también…

    Poco a poco nuestras voces se hacen más suaves, lentas y tienen un tono bajo por la relajación producida por el tratamiento.

    — Misaki… tengo un plan para hoy en la tarde hasta el día de mañana…
    — ¿Qué es? —le digo con mis ojos cerrados, no me preocupa que me escuchen, sé que no saben japonés las empleadas.
    — Ya que salgamos de aquí, dormir un rato porque estaremos muy relajados y después a un bar, tengo un pequeño juego en mente ¿sabes?... y por último… bueno, lo último es una sorpresa
    — Eso no es justo —le hago un puchero
    — Claro que sí…

    Una vez terminada nuestra sesión de chocolaterapia nos pasaron a un salón donde nos realizaron manicura y pedicura.

    — Jamás en mi vida había tenido unas uñas tan limpias y sanas a la vista
    — Ni y- —le interrumpo.
    — Tu no hables “señorito” —le digo haciendo ilusión a su posición social desde niño, me doy la vuelta y me saca la lengua para después reírse.

    Después de la pedicura y manicura nos llevaron al último tratamiento, volvimos a recortarnos y Usagi me explica que consiste en piedras calientes para abrir los supuestos flujos de energía del cuerpo.

    — ¿No están muy calientes? ¿Y si me quemo?
    — No seas tonto Misaki, son profesionales…
    — Pero…
    — Ya —me dice así sin más y siento su mano tomar la mía con fuerza dándome seguridad.

    Terminamos nuestros tratamientos, decidimos regresar a nuestra habitación sólo vistiendo la bata y las pantuflas, estamos tan relajados que ni ganas tenemos de vestirnos. Una vez llegamos a la habitación nos recostamos sin decir nada en la cama, mi cuerpo se acopla al de Usagi entre sus brazos como si de respirar se tratara, todo es tan normal ahora mismo y caemos en un sueño profundo.


    [Alrededor de tres horas después]


    Ya estamos levantados y vestidos para ir al bar que Usagi menciono antes, el va elegante pero casual y yo igual. Subimos al auto y miro por la ventana.

    — ¿A dónde vamos? —pregunto
    — A un bar de Amalfi
    — ¿Amalfi? ¿Por qué no vamos a uno de aquí en Ravello?
    — Porque para mi sorpresa debemos estar en Amalfi a las siete y media, cuando el sol ya se ha ido y como llegaremos como para las cinco, vamos a jugar algo para ganar tiempo.
    — ¿Jugar?
    — Sí… jugaremos a que somos desconocidos al llegar al bar
    — ¿Qué? —le digo en seco.
    — Eso, jugaremos a que nos enamoramos de nuevo —me mira entusiasmado.
    — Va… Vale… —le digo dudoso de su juego.

    Tras conducir una media hora llegamos al dicho bar-restaurant, creo que no es el lugar al que Usagi quería ir pero se negó a pedirles indicaciones a las personas y luego me viene a decir orgulloso a mí, es el Ristorante Marina Grande. Me indica que entre y pida una mesa para dos. Lo hago y en unos cinco minutos entra al restaurant y le veo acercarse a la mesa, la verdad se mira veinte veces más guapo después de tanto tratamiento completo.

    — ¿Está ocupado este asiento?
    — Usa- —me detengo en seco al ver la mirada fulminante que me arroja, giro mis ojos— A… Adelante, siéntese.

    Llega el mesero y nos da el menú, yo pido un tentempié de papás a la italiana para ambos y una bebida típica de la región al igual que Usagi.

    — Permítame decirle que es muy atractivo joven —me dice— ¿cuántos años tiene? ¿22? ¿23?
    — Ve- Veinticuatro ¿y usted?
    — Treinta y cuatro —toma su copa y la hace girar, la verdad, me siento extrañamente emocionado por este jueguecillo.
    — Se mira más joven
    — Gracias ¿Cuál es su nombre? —coge mi mano y plasma un beso en esta.
    — Takahashi Misaki ¿y el suyo? ¡Ah! creo que lo conozco, usted debe ser el famoso escritor Usami Akihiko ¿no? —le miro serio pero risueño, me está gustando esto.
    — Lo soy ¿Cómo me conoce?
    — Es famoso ¿Cómo no habría de conocer a alguien de su calibre? —bebo de mi copa e intercambiamos miradas lujuriosas.
    — He notado algo, señor Takahashi… —con las yemas de sus dedos rodea mi quijada estremeciéndome— tiene un color de ojos muy, muy hermoso
    — Y…Yo… —mis mejillas se enrojecen, en verdad está conquistándome.
    — Oh, perdone… ¿le ha incomodado mi contacto?
    — N-No… —giro mi mirada comenzando a probar unas cuantas patatas— Usted también tiene unos ojos muy hermosos señor Usami… tiene un violeta enigmático ¿no son pupilentes?
    — Son mis ojos naturales Misaki-kun ¿puedo llamarte así?
    — Claro, Akihiko-san… entonces déjeme decirle que su color de ojos tienen un “algo” que hacen que me sienta atraído hacia usted —bebo de mi copa.
    — Ah… ¿y qué hace un joven tan apuesto solo en un restaurant así?
    — Eso es un misterio —le digo.
    — ¿De verdad?
    — De verdad… para saberlo hay otros métodos
    — ¿Cómo cuales?
    — Pues… Akihiko-san…

    Por debajo de la mesa paso mi pierna por la de Usagi, frotándola a la suya mientras le miro deseoso, sí, estoy deseoso de ese hombre frente a mí. De ese hombre que es mi esposo. Me mira con el mismo deseo y bajo el mantel de aquella mesa comenzamos a frotar nuestras piernas, mandándonos indirectas.

    — Ya sabes, métodos… —le digo confiado.
    — Me sorprende Misaki-kun, no pensé que fuese ese tipo de hombre… pero —hace una pausa y se acerca hacia mí a través de la mesa— me encanta… —relame sus labios.
    — ¿Y usted que hace aquí?
    — Hoy me sentía con suerte de encontrar al amor de mi vida y parece que, aunque le acabo de conocer, le tengo frente mía…
    — ¿Si? Que atrevimiento el suyo señor Akihiko-san…
    — No lo creo, yo creo que usted es el amor de mi vida y ni siquiera lo conozco… yo nunca me equivoco
    — Ya veremos —le miro retador.
    — Permítame llevarle a caminar por la orilla de la playa bajo esta hermosa luna llena ¿Qué dice? Hasta podría cargar sus zapatos… y eso no se lo digo a cualquiera —me guiña un ojo.

    Acepto y después de pagar la cena son las siete de la noche, en verdad, el tiempo jugando se ha ido pronto, comenzamos a caminar por la costa, la noche está fresca por ser noviembre, la brisa del mar envuelve nuestros cuerpos, Usagi simula el típico “bostezo” con pretexto de abrazarme mientras caminamos, con mi brazo derecho le rodeo por la cintura apretándole. De pronto, en un punto, se detiene y me mira a los ojos colocándose frente a mí, le veo arrodillarse.

    — ¿Qué?...
    — Por favor… cásate conmigo… —toma mi mano izquierda y quita mi anillo de matrimonio para volver a ponerlo, me sonríe— Por favor…. Señor Misaki-kun…

    Doy un paso en falso y termino cayendo sobre él, no podemos evitarlo, reímos a carcajadas.

    — Deberían darnos un premio por los mejores actores Usagi-san
    — Si, si… —me acoge en sus brazos y antes de besarme suena su teléfono.
    — ¿Quién es?
    — El señor del… —se queda mudo— de la sorpresa, vámonos ya.


    […]


    Tras conducir unos diez minutos, nos estacionamos en un lugar especial y veo que Usagi saca una maleta del asiento trasero, ¿qué está pasando?...

    — Perdone la tardanza —le dice al encargado de… ¿un barco?
    — No se preocupe Usami-sama

    Veo que le da nuestra maleta y la coloca dentro de una habitación dentro del barco, Usagi sube al camarote de este y me da la mano, la tomo y me hala hacia él subiendo al barco.

    — Misaki, él es Riccardo, es amigo de la familia de hace años, tiene una empresa de barcos y contratación de los mismos. Esta noche… es todo nuestro, no es un yate pero tiene más lujos que la mayoría —me sonríe.
    — Mucho gusto Riccardo —trato de hablarle en inglés, veo que Usagi se ríe detrás de mí y le doy un codazo en el estomago.
    — Riccardo, nos vemos al amanecer

    Veo que entre ellos se guiñan el ojo, Usagi abre una puerta y me indica que pase, al hacerlo me quedo boquiabierto, es muy… lujoso… hay una cama circular grande color negro y blanco, es la temática de la habitación, miro hacia arriba y veo que en el techo hay espejos recubriendo todo, hay un televisor plasma y un sillón negro con orillas blancas.
    Giro a mi derecha y veo la mejor parte… una gran ventana que cubre toda una pared, dejándonos ver el hermoso brillo del mar en contraste a la luz de la luna. Veo a mi esposo parado viendo la vista, me acerco a él y sin decirle nada comienzo a esparcir besos por su brazo para llamar su atención, una vez se gira hacia mí, me pongo de puntillas y beso sus labios.

    — Moriría si no lo hacía —le digo mordiendo mi labio inferior— Akihiko…

    Acaricio con mis manos pequeñas —en comparación a las suyas— su pecho, con estas le saco con suavidad su saco de vestir dejándolo caer hacia atrás, desabrocho su camisa de botones y una vez su pecho a medio vestir está expuesto, acaricio cada parte, cada espacio y rincón de este.

    — Misaki…
    — Tu cuerpo me encanta… está tan bien proporcionado…

    Mis manos continúan explorando aquel torso, le saco por completo su camisa dejándole su tronco desnudo, levanto mis brazos para acariciar sus hombros y caer por sus brazos cual plumas de ave recorriéndole.

    — Ah… —me da un ligero gemido. Sé que ama que le toque así.
    — Akihiko…

    Camino hacia enfrente, haciéndole retroceder hasta que logro tumbarle a la cama circular, me siento a horcajadas sobre él, comenzando a mover mis glúteos, masajeando su entrepierna. Este hombre me vuelve loco, soy tan adicto a él que parece mentira.

    — Mi… Misaki… —decía ya jadeante.

    Le veo relamer sus labios y se acerca para robarme un beso, un beso que correspondo, feliz, entusiasmado, deseoso, lujurioso pero más que nada con amor. Se empieza una ronda de forcejeos y succión de labios. Mientras me concentro en que, con ambas manos sujeto su rostro para besarle con más pasión, este se deshace de mi ropa dejándome desnudo sobre él.

    — Misaki… —pasa sus labios entreabiertos por mi cuello, haciéndome sentir su respiración agitada y caliente, excitándome.
    — Akihiko… —me acerco a su oído— hagamos el amor hasta el amanecer ¿sí?...


    {Usami POV}


    — Te lo has buscado cariño… —me besa una vez más y me tumba a la cama, observando mi cuerpo desnudo de arriba a abajo.
    — No… No mires así… ya lo conoces bien…
    — Lo sé, pero cada que lo miro, no puedo evitar sentirme excitado y afortunado…

    Misaki comienza a desabrochar con tranquilidad mi pantalón hasta sacármelo, hace lo mismo con mi ropa interior. Se sonroja un poco al verme.

    — Si, sé que estoy erecto… pero… ¿de quién será le culpa?

    Me acerco a sus labios y estando de rodillas, comienzo a besarle, nuestros miembros rozan con cada movimiento que hacemos, por más leve que sea.

    — Ah… —gime— Akihiko…
    — ¿Te he dicho como me vuelve loco que me digas Akihiko?
    — Akihiko… —repite.
    — Me fascinas Misaki…
    — Y tú a mí… loco pervertido…

    Nos sonreímos mutuamente y saco un lubricante de un buró al lado de la cama, claro que todo estaba planeado, soy Usami Akihiko, que se le va a hacer…

    — Sabes Misaki… tengo otro lubricante diferente pero no es para tu entrada…
    — ¿Eh? —agitado.

    Saco una botella de chocolate negro líquido y comienzo a delinear sus pezones y su torso con una delgada línea de chocolate para pasar a delinear todo el centro de su torso hasta llegar a la punta de su pene totalmente erecto.

    — Ugh… Akihiko…
    — No te preocupes, sabes de sobra que tengo una lengua habilidosa —le guiño.

    Misaki comienza a tocar su miembro, estimulándolo mientras me inclino para con mi lengua comenzar a deshacerme de aquel hilo chocolatoso, el chocolate amargo si me gusta ya que no es tan dulce, me voy haciendo círculos con mi lengua hasta llegar a cada tetilla para succionarle y soltarle haciendo un sonido “embarazoso” para él.

    — Ah… Akihiko… mu…
    — ¿mu?
    — Muérdeme…

    Mi corazón se agita aún más, seguro me dará un paro cardiaco pronto… me paseo por su otra tetilla limpiándola de aquel liquido para proceder a morderla un poco fuerte.

    — ¡Ah! —me da un grito.
    — ¿Dolió?
    — Me excitó más de lo que… me dolió… —me dice con sus ojos ya lagrimosos.
    — Misaki, si me dices esto… y me miras así… sólo haces que quiera meterla ya mismo…
    — Es lo que estoy esperando… —me dice sonrojado.
    — Tú te lo has buscado…

    Cojo la botella con lubricante y la esparzo por toda su entrada, le levanto de su espalda baja, haciendo que sus piernas queden hacia arriba, como “suspendidas”, él sujeta su espalda baja con ambas manos para no caerse.
    Introduzco suavemente un dedo fácil con ayuda del lubricante.

    — Estás tenso… relájate… —le digo comenzando a introducir un segundo.
    — ¡Ah! Akihiko… Ugh…
    — ¿Qué pasa?
    — Se siente bien…

    Comienzo a darle la sensación de embestidas con mis dos dedos largos, sacando jadeos y gemidos cortos y leves. Saco mis dedos para comenzar a lamer su entrada dándole un beso negro. Hago círculos por sus alrededores.

    — Ah… ¡No!... tu lengua ahí…

    Hago presión con esta en su entrada logrando introducirla y comenzar a moverla hacia todas direcciones.

    — Ahh… Ah… sacala… me da… vergüenza...

    Sonrío a cómo puedo pues estoy algo ocupado en mi boca, retiro mi lengua e introduzco un tercer dedo, moviéndolos rápidamente.

    — Ah… Ah… Akihiko… hazlo ya…
    — A tus órdenes cariño…

    Bajo su cadera haciendo que quede recostado nuevamente, me inclino y le beso un poco para pasar a lubricar mi miembro. Me coloco de rodillas y con poderío levanto el cuerpo de Misaki atrayéndolo al mío, se apoya en sus brazos y nuca con su espalda arqueada, apoyado apenas con sus piernas dobladas. Me introduzco en su interior invadiendo su intimidad.

    — ¡Ah! —pega un grito.
    — Misaki… ah… tan ajustado…

    Comienzo a hacer un vaivén de estocadas, entrando y saliendo con cuidado, con lentitud y suavidad. Dejando que el calor y la electricidad recorra nuestros cuerpos al estar unidos. Poco a poco aumento la velocidad, deseando escuchar a mi esposo gemir y pedirme más.

    — Ah… Ah… Aki…hiko…
    — Misaki…
    — Ahh ¡más! —gime de forma aguda.

    Bajo su espalda para que no se canse y comienzo a embestirle rápidamente, causando fricción en nuestros cuerpos, causando solamente el ruido de nuestras caderas chocar una y otra vez, cada vez más rápido.

    — Mmm… ¡Ah!...
    — Estás cooperativo hoy…
    — Es nuestra… luna de miel después de… Nngh… todo… —me dice.

    Le coloco de lado y pasando una de sus piernas por mi hombro continuo estocándole, sujetándome de su pantorrilla, dejo mordidas y marcas por toda su pierna haciendo que los dedos de sus pies se contraigan y retuerzan.

    — ¿Te gusta esto?... Que te muerda claro…

    Se limita a asentir y le plasmo una fuerte mordida en su pierna haciendo que suelte un alarido.

    — ¡Ah!... ah… Ugh…

    Le embisto de forma rápida pero profunda de vez en vez, alterno entre tres profundas y lentas con seis rápidas.

    — ¡Ah!... Nngh… —sus ojos comienzan a gotear perlas transparentes.

    No puedo verle bien… esa cara que tanto me excita…

    — Misaki…

    Saco mi miembro y le tumbo sobre la cama, flexiono sus rodillas a su pecho y sus pies quedan apoyados en mis hombros. Me equilibro de mis rodillas y pies para volver a embestirle con rapidez.

    — ¡AH!... ¡Ah!... Akihiko… Akihiko… ah…
    — Misa…ki… —mi voz se entrecorta al sentir tanto placer de mi amante.
    — Usagi-san… quiero correrme, por favor…
    — Y yo también… —le embisto.
    — Cambiemos de posición… quiero tocarme… y… besarte…

    Comienzo a estocarle de forma lenta y profunda.

    — ¡Ah! ¡Ah! Akihiko…
    — No me puedes simplemente decir algo tan así y esperar que no pase nada… —agitado le digo— Ven aquí…

    Me siento recargado a la cama de peculiar arquitectura y le ayudo a sentarse sobre mí. Nuestras respiraciones se agitan al sentir de nuevo el calor y contacto que tenemos. Con mi mano izquierda entrelazo la de Misaki con la mía, al hacerlo le jalo hacia mi cuerpo haciendo que se incline y quede casi sobre mi pecho; acaricio toda su extensa espalda con la yema de mis dedos y con mis piernas ligeramente flexionadas le embisto de forma rápida y profunda. Misaki comienza a tocar su miembro mientras nuestros alientos se combinan en nuestra unión.

    — ¡Me vengo Akihiko!...
    — Y yo… Misaki…

    Mi esposo se levanta de nuestra cercanía, rebotando con rapidez sobre mi miembro y masturbándose al mismo ritmo. Con solo ver esa vista, llegué al clímax de inmediato, al igual que Misaki…


    […]


    Abro mis ojos y miro por la ventana de nuestra habitación en el bote, han de ser casi las seis de la mañana… aun no sale el sol… que agradable dormir en un bote… giro a mi derecha y veo a mi pequeño esposo dormitar a mi lado en posición fetal, luce su anillo y… le destapo un poco, ¿está vistiendo sólo mi camisa a botones que usé ayer? Me dará una hemorragia nasal…

    — Ugh… —abre los ojos y me mira— Usagi-san…

    Me jala hacia él, indicándome que le abrace así que lo hago, apoyo mi brazo izquierdo en mi codo y equilibro mi cabeza en este, con mi diestra acaricio los cabellos de mi esposo somnoliento.

    — Buenos días… —le digo.
    — Buenos —un bostezo le interrumpe— días…

    Aprieto su nariz y espero a que logre abrir sus ojos por completo.

    — ¿Qué pasa Usagi-san?
    — ¿De qué o qué?
    — Estabas sonriendo.
    — Ah… es que yo… estaba pensando algo muy importante.
    — ¿Qué es? —me dice interesando y se acomoda de la misma forma que yo sobre la cama.
    — Misaki yo… —le tumbo sobre la cama recostándome sobre él para susurrarle— yo me he dado cuenta de lo feliz que soy a tu lado… no desde que nos casamos… desde que te conocí tu has sido esa luz que guía mis pasos y decisiones. Misaki yo… no quiero ver nada más que tu rostro al despertar, tu cabello revuelto, tus ojeras, tus pequeñas pecas que tienes en tu nariz que no se ven a simple vista, ver la manía que tienes de aferrarte a la almohada cada mañana que madrugas, de oler tu aroma matutino, de besarte para darte los buenos días aunque tu lo odies si no nos lavamos los dientes antes. Misaki yo… jamás me cansaré de ti… tu eres la persona que siempre he estado buscando… la persona que tiene sujeto a su meñique mi hilo rojo del destino… —acaricio su mejilla limpiando una pequeña lagrima de su rostro— Quiero verte todos los días de mi vida, y no puedo verte, entonces escucharte… quiero ver como tu nariz se contrae cuando te enojas conmigo, quiero ver como ruedas tus ojos cuando te digo algo alocado, quiero ver como recoges tu cabello y te aparece una colita diminuta cuando haces labores, quiero ver tu cabello con una diadema como la que usas cada que limpias el cuarto de los ojos, quiero ser uno contigo cada oportunidad que tenga, quiero ver como haces de cada situación cotidiana una aventura para mi, quiero verte prepararme la comida, quiero verte luciendo ese delantal verde que tanto te gusta, quiero verte cambiar el listo de Suzuki-san cada dos días, quiero oírte quejar sobre mi incumplimiento de plazo, sobre mi desorden, sobre mi inutilidad… quiero… estar ahí siempre… para no perderme nunca de cada pequeño detalle que amo y me enamora de ti… Misaki… —entrelazo nuestras manos izquierdas— y aquí… mira a tu derecha —al hacerlo ambos, notamos como el amanecer pinta el mar de distintos colores brillantes— Y aquí, frente a este amanecer Misaki… te juro… mi amor eterno… — me acerco y beso débilmente sus labios rosados— Te amo…

    — Akihiko… —de sus ojos comienzan a brotar muchas lagrimas, se sienta de golpe sobre la cama y me abraza con fuerza, como si me fuera a ir— ¡Te amo!... ¡Te amo!... ¡Estaré siempre contigo!... ¡Te amaré por siempre Akihiko, mi esposo, mi primer amor… mi razón de vivir!...

    Y allí, frente al amanecer, le decíamos buenos días a nuestras nuevas y futuras aventuras como esposos. Para que cada día sea diferente e innovador y para que nuestro amor dure para siempre… siempre… y siempre…



    Capítulo 13




    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Y sí... nos hemos acabado otro capítulo en la vida de estos tortolos!! Yo la verdad me dije "Basta!! Sube el capitulo, trabaje hasta la madrugada!" Y heme aquí, pero se que valdrá la pena, a mi me gustó pero los que deciden son ustedes :0! Mis amores, amores, amores! Nos despedimos aquí no sé si nos veremos en otro fic o en otra temporada (que aún no hay nada confirmado, tampoco quiero ilusionarles falsamente) Yo no sé ni de que forma agradecer todo su apoyo, en los días malos me venía por aquí y leía sus comentarios y ¡PUM! el buen humor llegaba a mi... les debo MUCHISIMO. Y ademas... +21.000 ! ¡KHÉ! Son lo mejor!! De verdad!! Los amo demasiado, espero nos leamos pronto!! Y ya saben, pueden enviarme mensajes privados cuando gusten ♥♥ Espero que el capitulo cumpla con sus expectativas UvU esperaré sus comentarios.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor y muchos abracitos. Gracias de nuevo y ¡HASTA LA PRÓXIMA!♥
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 8/11/2014, 10:45
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *vomitando arcoiris* ¿Es real? ¡¿ES REAL!? ¡ESTA HISTORIA ES DE LOS DIOSES! AMO ESTA HISTORIA, TE AMO A TI *O* No tengo palabras para expresar lo que me ha echo sentir esta hermosa historia, tantos corajes, tantos gritos fangirls cuando veía que actualizabas, tantas hemorragias nasales por tus hermosos lemons ¡LO AMO! No hay mas palabras ¡LO AMO CON TODA MI ALMA Y CORAZON !
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64499 views
  Share  
.