♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya he dicho en comentarios anteriores no descansare hasta que hagan TERCERA TEMPORADA así que comenten para que la haga sí???????!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENASAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=RINRUM:
    me siento muy mal por no haber comentado antes, PERDON, eso si debo acvlarar que lo acabe de leer el mismo dia que lo subiste, mi única excusa es que no pude comentar por que solo leí los caps en el cel y no tuve tiempo de comentar con tanta tares :=¬¬: , pero ya estoy aquí :=starss: , me encanto el final y los capítulos los ame :=DFSDFSD: , y del lemon ni se diga, casi aviento el cel de emoción, no me cansare de decirlo,-me lanzo sobre ti y te abrazo- AMO TU MANERA DE ESCRIBIRRR, SOY FAN NUMERO 1 TUYAAA :=DANCING: , y espero hagas una segunda temporada de esto onegassss -me inco-, espero y estes bien, te mando besos y abrazos... sayooo :=uuum: :=uuhuhuhus: :=amors:

    nota: te dejo un bailesito kawaii de ofrenda para que te animes a hacer la tercera temporada :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh perdón por no seguir con mi spawn de comentarios pero un amigo mío acaba de morir y me sigo recuperando.del impacto y luego me enferme así que estuve muy mal pero ya estoy un poco mejor así que seguir con el spawn de comentarios "PARA CONSEGUIR LA TERCERA TEMPORADA y como siempre lo lograre :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. Daxhappy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wou no me paso por este foro ase mucho...

    Cuanto amo este fic!! De verdad necesito una 3 temporada! Amo tu manera de escribir, no solo el lemmon (-W- aunque eso tambien me encante...) amo todo lo que escribes es... es... tan perfecto! Por eso necesito una 3 temporada poooorfaaaaaa ♥.♥
     
    Top
    .
  5. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez yo pidiendo de la manera más cortes os pido una TERCERA TEMPORADA YAYYYYYY
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola, mi querida y hermosa Carolina. Bueno, ya no me esperabas, ¿verdad? Solo quiero decirte que me encanta el final y que esta precioso tal y como lo has dejado. Todos piden 3ª Temporada, pero para mi esta genial así. Me ha encantado todo y el juego del bar, ufff... A sido de todo menos aburrido. Gracias por esta historia tan pasional, romantica y divertida.
    BYE BYE <3
     
    Top
    .
  7. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si es cierto muchos incluyéndome a mi queremos tercera temporada y eso es porque es un fic excepcional y por eso queremos mas de el y por eso yo sigo aquí pidiendo una tercera temporada aunque aves es me ausente por problemas sigo queriendo una tercera temporada
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡¡Hola a todos mis lectores!! Les deseo que hayan pasado una muy muy muy feliz noche buena y navidad. A Jacky777 lamento mucho de verdad tu pérdida, espero que estés mejor, tienes mi apoyo total. También, ya miré la gran nube de spam sobre hacer una tercera temporada y quiero decirles que sí, sí le tengo pensado pero no tengo una idea ni una decisión concluida. Hace unos días e inspirada por las épocas navideñas tuve un rayo de luz y empecé a escribir un poco sobre él futuro de estos dos tórtolos casados y la verdad, me gustó el rumbo que puede llevar, he estado buscando algunas opciones y tal pero también me gustaría que me ayudaran ustedes a darme ideas sobre la tercera y última temporada que quizá se realice.

    Por favor dejen aquí algunas de sus ideas en las que se podría basar la historia en caso de su realización.

    Sin mas preambulos les deseo que la sigan pasando bien en estas fechas y tengan un próspero año nuevo.

    Con amor, besito y abracitos gays.
    Mamá ~[lCkarolinë]~
     
    Top
    .
  9. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, pues no soy tan buena al dar ideas pero que tal un embarazo seria hermoso!

    Y si por favor espero la 3 temporada! Por fis
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Bueno, mi querida Carolina, la verdad es que, al igual que Min Yochino, no soy buena dando ideas. La verdad es que tal vez un problema, ya sabes alguna ex de Akihiko o alguien que se enamore de Misaki y ponga en peligro el matrimonio de esta estupenda pareja, seria algo increíble de ver( bueno en este caso, de leer). Bueno, no se. Yo te dejo mis pequeñas ideas.
    PD: Si vas a meter a alguna ex de Akihiko (inventada, obviamente) me gustaría que estuviera... No se lóca de celos por ejemplo. Bueno mejor dejo de dar idea que al final voy a pedirte que mates a alguien (aunque para eso estoy yo)
     
    Top
    .
  11. nyakyoko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy empezando a leer y no puedo parar simplemente me encanta ...a terminarlo esta muy muy muy lindo , por fin misaki se lanzo jejeje me encanto, no PUEDO PARAR DE LEER :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=BIENODOE: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: siento no haber comentado antes:c no tenía tiempo,la verdad es que empezé a leer la historia cuando la iniciaste :=uuum: sobre lo de la temporada 3 apoyo a NaomiS-San,me encantaría que pongan celoso a Usagi,me parece lindo cuando esta celoso...y también la idea de †Min Yoshinoß-San me gusta :=WIJIS: sería interesante saber como Misaki se embaraza,o pueden adoptar.O que algo le ocurra a Misaki y haga preocupar a Usagi :v no lo se,algo dramatico...?...
    Bueno,estoy ansiosa de leer la 3era temporada :=hurrahrr:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  13. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALFINNN RREGRESO
    Perdón por la tardanza pero tuve muuuchasss cosas que hacer que ni siquiera he podido dejar un pequeño comentario .
    Pero ya tengo mas tiempo así que comentaré mas

    Y bueno tengo muchas ideas que me gustara que pasaran en la rtercera temporada una de ellas seria que el mundo se enterara de su relación y hubiera las típicas fans locas que los trataran de separar y que un fan hombre de usa mi se enamore de misaki y no
    sepa que hacer si enamorar a misaki o guardar su admiración por usami.
     
    Top
    .
  14. Dany Suarez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno nunca he comentado pero debo decir que tu historia me encanto, pero definitivamente en la tercera temporada deberías poner M-PREG sin duda, definitivamente te quedaría a ti un hermoso M-PREG!!

    Saludos
     
    Top
    .
  15. Daxhappy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues la verdad yo apoyo la idea de una tercera temporada pero no apoyo la idea de un m-preg, por una simple razón; hay muchas cosas que hacen de este un excelente Fic y yo pienso que una de ellas esque siempre seguiste las reglas del universo de junjou romantica, es decir: como lo cuenta el Fic Misaki al principio es muy por así decirlo "reservado" con la relación pero amedida que sigue la historia Misaki se vuelve más y más "cariñoso" de a poco y siguiendo la personalidad de Misaki, no es como si de repente un bicho radiactivo lo pico (xd)y se volvió haci, fue gradualmente y "cómodo" para el lector, entonces según mi opinión no deberías poner algo tan ficticio como el m-preg en tu Fic, (por cierto me encanta el m-preg *-* pero simplemente "no va" con el Fic) esa es mi opinión personal pero es tu Fic y respeto cualquier desicion que tomes

    Ha y me gusta la idea de que adopten y tambien seria interesante saber algo más sobre la mamá de Usagi

    Y esoes todo Espero la 3ra temporada ^^
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.