♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii te quedo muuuuuuy bien el lemon espero mas de tus escritos

    ya nee
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* quiero conti conti....!!!
     
    Top
    .
  3. Niy@demon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!! Que lindo y con la musica fue realmente sexy, Te quedo genial!! Espero la conti
     
    Top
    .
  4. Meiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa..!!!!!! ....hola soy nueva aqui --saludos-- \('o')/ y te quedo extremadamente excitante (emocionante) el capitulo ...Meiko quiere mas ..estuve esperando dias por la continuacion y parecieron años ... espero super impaciente el siguiente capitulo...besos y abrazos , estoy de acuerdo que creo que deberias alargarlo y mostrarnos la semana completa de nuestra pareja enamorada ..que mas quisiera ...bueno, escribes muy bien ..felicidades --Meiko fuera--
     
    Top
    .
  5. ALEXA-NEKO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el lemon estuvo mas que bueno, espero la conty con ansias :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo decir, que te ha quedado muy bien, y la mùsica fue tan afcgh. Continúa
     
    Top
    .
  7. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa :=PAMDAXX:
    Perdon por no escribir un comentari antes, es que soy nueva
    me gusta mucho tu fanfic :=SOCEREF: y también el lemon xD
    Beno, sigue escribiendo, nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Hola~! Amo tu fic *Q* -Susurros: Y-y a tí también...- -///-
    Eres la mejor, siempre quise que pasara este tipo de cosas entre esas dos hermosuras OwO te estoy muy agradecida por este hermoso fanfic :3
     
    Top
    .
  9.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    ♦ Haciendo que Misaki me desee #5 ♦




    {Misaki POV}

    Abro lentamente mis ojos y escucho como mi estomago ruge un poco. No he cenado casi nada, todo pasó tan rápido. Giro mi cabeza y observo el reloj, marcan la una de la madrugada. Me siento muy pegajoso pero creo que primero comeré algo.
    Aparto el brazo de Usagi-san que está rodeando mi cuello. Suavemente me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertarle y lo logro. Me coloco mi bóxer nuevamente, no quiero andar desnudo en una casa ajena.

    Camino por los pasillos están algo oscuros y la verdad me da un poco de miedo, esta casa es demasiado grande enserio. Camino por donde yo creo está la cocina y… ¡BINGO! Acaricio la pared buscando el interruptor de la luz y lo alcanzó, ah, que bella es la luz.

    -¿Me veré grosero por tomar comida sin permiso? Bueno, Usagi-san dijo que su casa es mi casa, no… tampoco quiero verme aprovechado.

    Mi estomago ruge nuevamente.

    -Será un pequeño préstamo…

    Me dirijo hacia el lujoso refrigerador y lo abro… ¡Hay tantas cosas! No sé ni a dónde mirar. Umm… creo que… ¡Si! Tomo algo de mantequilla, algo de jamón y lechuga. Miro de reojo y puedo ver una barra de pan…

    -Estoy salvado… -doy un suspiro

    Comienzo a preparar sándwiches, hago dos y saco algo de leche del refrigerador. Pasan alrededor de quince minutos y termino satisfecho. Me dispongo a guardar todo lo que he sacado y al hacerlo veo un llamativo frasco de mermelada de fresa natural… Ah, se ven los grandes trozos de fresa allí dentro. ¡Bueno! Una probada nomás y vuelvo a la cama.
    Lo abro y unto un poco en mi dedo y lo pruebo. ¡Es tan delicioso!

    {Usami POV}

    Muevo mi mano por la cama y no siento a Misaki, abro lentamente mis ojos.
    -¿Misaki?

    Cojo un pantalón de pijama del tocador de la habitación y camino hacia el baño asomándome y… no, no está. Salgo al pasillo principal y veo algo de luz en la cocina.

    -Hambriento eh…

    Le veo de espaldas a la encimera de la cocina, parece que está comiendo algo, pero Misaki por favor… ¿Cómo se te ocurre levantarte y mostrarme esa sexy y suave espalda blanca como la nieve a mí?
    Me acerco sin hacer ruido y le abrazo por detrás de su cintura suavemente.

    -¡Santo Dios! Casi me da un infarto –me dice y no puedo evitar reír.
    -Así tendrás la consciencia.
    -Tonto.
    -¿Tenías hambre?
    -Ya me comí algunos sándwiches, disculpa por tomar comida sin permiso –me dice cabizbajo, yo solo le abrazo más fuertemente y le planto un beso en su hombro.
    -Tu eres tonto de verdad, ¿qué parte de que mis cosas son tuyas no entiendes?

    Misaki se gira rápidamente haciendo que nos abracemos, siento como su calor corporal aumenta. Pequeño travieso.

    -¿Qué sucede? –correspondo el abrazo.
    -Me dieron ganas de abrazarte…
    -¿Si?

    Tomo su barbilla y me inclino para besarle de forma suave, sin necesidad de lengua.

    -Usagi-san… -me susurra.
    -Me dieron ganas de besarte.

    Nos miramos a los ojos por un momento y ambos sabemos que es lo que queremos, las miradas que nos dimos nos comunicaron todo. Lentamente juntamos voluntariamente nuestros labios en un pasional beso que se acalora rápidamente solo escuchamos el sonido de nuestros labios pegarse y despegarse de forma salvaje, como si quisiéramos comernos.

    -Misaki… -le susurro.

    Lo tomo de su cintura y lo levanto, el toma la indirecta y cruza sus piernas entre mi torso para poder tomarlo mas cómodamente, rodea mi cuello con sus brazos sin dejar de tragarse mi lengua.

    -Usagi-san… Nngh… Ah… Un… respiro…

    Coloco a Misaki sobre la encimera grande y amplia en el centro de la cocina sentándolo en esta. Tomo la pierna de Misaki levantándola y comienzo a dejar besos por su tobillo subiendo hasta sus muslos donde comienzo a lamer el musculo sartorio del muslo, generándole estremecimiento pues está muy cerca de la zona pélvica.

    -Ah… -da un leve gemido- espera…
    -¿Por qué debería esperar?

    Paso mis manos por su espalda dejando que mis pulgares acaricien sus tetillas, me acerco a su cuello y comienzo a lamerlo depositando marcas de “posesión” sobre su suave piel.

    -Acabamos de… hacerlo.
    -No es inconveniente para mi ¿no lo deseas también?
    -Yo…

    Me aproximo a sus labios y muerdo la parte inferior de estos. Misaki se queda ido un momento y de pronto me toma con gran fuerza de mi quijada y comienza a besarme de una forma desesperada.

    -¿No que no? –hablo entre besos.
    -Cállate.

    Los pies de Misaki que quedan colgando por la encimera comienzan a entrelazarse por mi torso desnudo.

    -Estas duro nuevamente –le pronuncio.
    -Haz tu trabajo y ya –replica.
    -¿Y qué trabajo tengo que hacer?

    Me mira fijamente a los ojos sin decir nada.

    -El de hacernos sentir bien mutuamente –responde.

    Sonrío de lado y bajo su ropa interior.

    -Buen chico.
    -No me trates como un perro.

    Comienzo a descender para introducir su miembro ya erecto a mi boca para comenzar a realizar un vaivén rápido, le hago señas para que se incline un poco más y así poder introducir un dedo a su entrada y prepararle apropiadamente.

    -Ah… Ah… -se aferra a mis cabellos.
    -¿Lo quieres?
    -Lo… quiero…
    -Me vuelves loco.

    Saco su miembro de mi boca y le recuesto en la encimera que queda justamente a la altura de mi entrepierna, le jalo un poco a la orilla y me deshago de mi pijama, igual no llevaba ropa interior, dejo al descubierto mi erección y lentamente comienzo a introducirlo en su entrada.

    -Ah… -gimo.
    -¡Ah!... Usagi-san…

    Comienzo a moverme lentamente, paso sus piernas por mis hombros y así apoyarme de sus pantorrillas y darme el impulso necesario.

    -¿Cómo lo quieres?
    -R…Rápido…

    ¿Rápido? Que inusual pero saben… Yo también lo quería rápido. A este punto solo quiero devorarlo.

    -Como ordenes.

    Mis movimientos comienzan a tornarse veloces y muy constantes sacando los mejores gemido de Misaki.

    -Ah… ¡AH!... Nngh… Mmph… ¡Ahí!

    Puedo ver como su espalda se curva por el placer. De pronto extiende sus brazos mientras me ve a los ojos

    -¿Qué pasa? –le pregunto sin dejar de embestir- Ah…
    -Ven… aquí.

    Me inclino y se aferra a mi cuello, capto la indirecta y lo tomo en mis brazos, lo levanto de la encimera y sosteniéndolo de sus glúteos le sigo embistiendo de pie.

    -¡Ahh! Ah…
    -Me estas… gimiendo en el oído… Ah… Que excitante…
    -Ah… Ah… No es… a propósito… -jadea.

    Siento algo de dolor en la espalda y noto que los dedos de Misaki se están enterrándose en mi espalda. Como me excita por Dios. Me muevo más y más rápido, me doy pequeños impulsos con el piso puesto que estoy de pie cargándole.

    -¿Es… cansado…? Ah…
    -No… ¡Ah! No eres pesado… -le respondo.
    -¡Ah! Usagi-san… Ya…

    Lo bajo y me salgo de él, lo coloco contra la encimera, de este modo el puede recargar sus brazos en esta y yo lo tomo por sus caderas haciendo movimientos rápidos, le doy una palmada.

    -¡Ah! Ah… Usagi-san… ¡Más! Ya casi…

    Solo dejo escapar gemidos roncos continuamente pues estoy a punto de llegar al clímax también.

    -¡Misaki!...
    -Usagi-san… Me… Me corro…

    Veo como Misaki tiene una mano puesta sobre su miembro masturbándolo, va a llegar pronto, se nota.

    -Córrete… Yo…

    Lo embisto velozmente hasta que escucho un gemido agudo de su parte y veo salir su semilla de su hombría. El ver eso me dio el empujón que necesitaba aún más rápido, me salgo de su interior, Misaki se gira al sentir que he salido y me corro en su torso.

    -Ah….
    -Ah… Usagi-san…

    Misaki extiende sus brazos tocando mi rostro e impulsándose me besa. Y ante de decir algo, el me responde.

    -Tenía ganas…-desvía la mirada.
    -Misaki… -Sonrío- cuando despertemos, digo despertemos porque ya son las 2 de la madrugada, entonces nuestros labios amanecerán rojos de tanto besarnos –río un poco.
    -Tienes razón… -me responde aún agitado y me sonríe- ¿Te ducharás?
    -Solo si lo haces conmigo.
    -Lo haré.

    {Misaki POV}

    Dios… Nunca se lo diría pero Usagi-san… Me encanta como me haces el amor, lo haces tan… íntimo, tan pasional, tan… amable…

    -Misaki…
    -¿Eh? ¿Si?
    -Aquí es… -me señala una puerta.
    -¿Huh? Pero en la habitación había un gran baño.
    -Lo hay, pero este lo mande remodelar y es de mi uso exclusivo, entra.

    ¿Qué tan rica puede ser una persona? Bueno, vamos, no quiero seguir desnudo por aquí –sin mencionar que manchado de los flujos de Usagi- Abro la puerta y veo un baño bastante grande, se ve lujoso y por lo tanto muy costoso, este tipo de arquitectura no es originaria de aquí, pero está precioso.
    ((( Aquí la imagen del baño http://3.bp.blogspot.com/-tzkUsQ3P_fw/ThsQ...-travertino.jpg )))

    -¿Te gusta? –me abraza por mi cintura.
    -Me fascina –giro mi cabeza y veo la gran tina llena de agua, espuma y algunos pétalos sobre esta- ¿cuándo hiciste esto?
    -Yo me levante un poco antes que tú por algo de agua y me puse a arreglar todo de una vez.
    -Pervertido, lo tenías planeado.
    -No, tú me dijiste antes de dormir que querías ducharte conmigo.

    Tiene razón, solo me sonrojo y me dispongo a entrar en la tina, ah… el agua esta deliciosa además de que brinda un olor como a jazmín. Doy un suspiro.

    -Gracias por el baño… -le miro entrar a la ducha- ¿no entrarás conmigo? –pregunto inconscientemente.
    -Ah, sí, quería mojarme completo antes. ¿Te hago falta? –le veo mojarse, se le ve tan sexy.
    -La verdad sí –susurro.

    Usagi cierra la llave y se mete a la tina recargándose en un lado, me toma de la mano y me jala haciendo que me recargue en su pecho, puedo escuchar su palpitar. De pronto truena sus dedos dos veces y la luz comienza a ponerse tenue y comienza a escucharse una música de piano de fondo.

    -Eres un romántico –le digo.
    -¿No te gusta?

    Toma mi cabeza y la gira hacia atrás para verme a la cara.

    -Me encanta… -susurro y me giro para verle bien, entrelazo mis brazos por su largo cuello y me acerco apenas rozando nuestras narices- Usagi-san…
    -¿Si?
    -T...Te amo.
    -¿Y antes de hacer esto?
    -Ya te amaba… Desde hace años… que te amo.

    Mi rostro se pone totalmente colorado así que lo escondo en su pecho, siento como se acerca y me susurra.

    -Te amo más de lo que puedes imaginar.
    -Idiota…
    -Soy tu idiota entonces… -Usagi levanta mi rostro a la fuerza y me besa- Me vuelves loco.
    -Cállate…

    ¿No te das cuenta que estoy avergonzado? Idiota.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¡Hola niños y niñas! :3 Después de pasadito de la semana, ¡por fin! les traigo la continuación de mi fic. Espero que les guste. Quiero agradecer a todas las personitas bellas que me leen y me comentan, les agradezco el apoyo mil8mil ♥ Sin mas preambulos, creo que el siguiente capitulo será el último, pero no os preocupeis :3 Les quiero mucho y les mando besos gays ♥ No olviden comentar, mi fic está hecho a base de sus comentarios que me animan !! :=amors: :=amors: Nos leemos, ~lCkaroline~ :=PENSDF:


    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 4/4/2014, 05:00
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    -Muere de amor- *-*
    Amo a Misaki avergonzado :3 Awww... ¡Amo tu fic! Nunca me cansaré de decir esas 3 palabras ewe
    ¡Tu fic es uno o tal vez el mejor que ví! *Q*
     
    Top
    .
  11. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO CONTI CONTI!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola es la primera vez q comento en este foro pero hace 2 años q leo muhos fics de aca... debo decir q tu fic esta increible y los lemon te quedan geniales... esperare super ansiosa la conti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja no esperaba menos de ti esperare la conty :D
     
    Top
    .
  14. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial tu fic ¬u¬
    Sigue escribiendo, me gusta como avanza la historia xD :=amors:
     
    Top
    .
  15. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ME ENCANTO!!!!! AMO TU FICK!!!! ENSERIO ES MUY BUENO. Misaki se volvió loco y Usagi logro su cometido, quiero leer más!!! Saludos:)
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64472 views
  Share  
.