puedo parecer una mujer (l x light ) EXTRA 18/03/15 PROX. 2° TEMPORADA!!!!

no se me ocurrio otro nombre xD , mpreg , espero les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsunax13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty omegai me encanto mucho
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola de nuevo gracias por los comentarios no podía esperar hasta el jueves para subir la continuación de esta historia.
    Este el capitulo 6 , ya la mitad del fic , espero les guste .


    PUEDO PARECER UNA MUJER CAPITULO 6

    Se disparó el arma de fuego, pero afortunadamente Ryuzaki se movió y la bala fue a romper un florero:

    _fallaste , otra vez _ sonrió Ryuzaki

    _maldito_ susurro kanari entre dientes

    _Ryuzaki!!! _ se oyó a Light bajando las escaleras de la casa y detrás un Watari tratando de calmarlo._oí un arma de fuego , ¿estas bien ?_

    _tranquilo amor , estoy bien no pasa nada _

    Dice sonriente , pero el arma de fuego vuelve a dispararse en dirección a Ryuzaki solo que esta vez Watari se interpuso y la bala le atravesó el corazón.

    _watari¡¡¡¡¡¡¡¡¡_ grito doloroso Ryuzaki corriendo hacia el anciano _Watari , todo estará bien _decía el pelinegro

    _Ryu…zaki _ exclamo el peligris con escaso aliento.

    _no , no te esfuerces papá , tranquilo _ continuaba desesperado .

    _kanari!_ llamó Light a la chica quien estaba totalmente paralizada y temblando de miedo _kanari reacciona ¡_ le da una bofetada

    _señor _susurra antes de soltarse a llorar _lo siento , snif , yo no quería , de verdad , snif , lo siento_

    _WATARI!!!!!!!!!!!!!!!!!_ exclamó con dolor el peli negro abrazando el cuerpo ya frio e inerte de del que había sido como su padre _no , snif
    , no papá no me dejes por favor _

    _Ryuzaki _se acerca y lo abraza por la espalda _llora mi amor , desahógate _

    Mientras ellos se abrazaban , kanari salía por la puerta de atrás . En cuanto salió se encontró con un hombre alto , de traje , muy parecido a Ryuzaki , pero su mirada no demostraba nada más que solo odio.

    _pa…papá _ dijo la castaña rompiendo en llanto _por tu culpa maté a un hombre inocente!!!! _ grita y le da golpecitos en su pecho .

    _hija , tranquila , en ese estado no podrás proteger a tu pequeño _ sonríe

    _no te atreverías _ dice kanari

    _bueno , no se , en una de esas se me sale que el niño que tuviste hace dos años es de Ryuzaki _ sigue sonriendo

    _papá , no _dice _además dime : ¿Por qué no solo te entregas y esto se acaba?_

    _jajaja , hija eres tan bromista _la sostiene del cuello ahorcándola _no me gustan las bromas _

    _ahg! Pa..pá ahg!...suel..tame ahg!!_ forcejea

    _esta bien _las suelta y cae al suelo tosiendo sangre _nos veremos pronto…en el funeral de “L” _

    Dice y desaparece entre las sombras.

    Continuara


    Espero les haya gustado y no me maten , tenía que matar a alguien .
    En fin talvez el jueves ponga el sig. Capitulo o el viernes de todos modos esperen la.


    Matta ne=)
     
    Top
    .
  3. Tsunax13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compy onegai :=fgdfgd: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum: me canto mucho sigue así :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Maldita sea!!! Watari!!!!! T^T Conty!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola de nuevo yo pasando a dejar la conty espero la disfruten , es este cap hay LEMON HETEROSEXUAL si quieren imaginarse con "L" adelante solo no manchen el lugar si.

    ok pues lean.


    PUEDO PARECER UNA MUJER CAPITULO 7



    _no puede ser!_ exclamó kanari asustada _¡Arthur! _
    Rápidamente se levantó y corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a una lujosa casa en donde un guardia alto y de color se le acercó:

    _que bueno que llegas , a tenido mucha fiebre _ dijo el hombre

    _gracias, déjame verlo _ dijo ella

    El policía la llevó a un pasillo demasiado largo hasta la última habitación marcada con el número 11 en un letrero plateado, este abre el seguro de la puerta y termina de abrirla dejando ver a un niño de aprox. 2 años, el vivo retrato de Ryuzaki . Estaba acostado en su cama titiritando de frío, pero su carita estaba completamente roja y llorando.

    _¡Arthur!_ dijo kanari casi llorando _¿que tienes mi amor?_ dice acariciándole la carita y se voltea a ver al policía _prepara el auto, necesita un hospital_

    _pero el jefe me dijo…_

    _¡no me importa lo que haya dicho mi padre!, ¡es la vida de mi hijo la que esta en riesgo, apúrate!_ gritó

    De inmediato el hombre se fue dejando sola a la chica con el pequeño.

    _tranquilo Arthur, vas a estar bien _ dice abrazándolo

    _ma…amá _dice el niño llorando _¡mamita me due…ele!, snif._

    _ya, calma ya nos vamos al doctor_

    Tomó una manta de ositos que ella le compró y lo envolvió en ella para después cargarlo y salir corriendo al auto.

    En el camino el pequeño Arthur se quedó dormido; kanari recordaba al verlo como fue que lo concibió.

    En efecto estaba enamorada de “L”, el detective más famoso del mundo. Quería conocerlo y como buena fan se aprovecharía del tiempo con el. Todo comenzó hace dos años en su cumpleaños número 14:

    &&&&&&& FLASH BACK &&&&&&&&&

    _ ¡kanari!_ llamó beyond a su hija entrando a esa lujosa casa al estilo barroco español que tenia

    _¿que pasa padre?_ apareció la festejada vestida con un mini vestido azul y unas zapatillas negras con estilo gladiador bajando las
    escaleras.

    _¿recuerdas que te dije que conocía a tu héroe?_

    _si, pero para ser sincera no te creo _

    _pues mira _se voltea a la puerta _ tráiganlo chicos _

    Al instante dos hombres altos y corpulentos hicieron su aparición trayendo consigo a un hombre de no mas de 30 años igual a beyond,
    solo cambiaba su modo de vestir y sus ojos.

    _ hija, te presento a Ryuzaki mejor conocido como el gran “L” _sonrie

    _¡oh por Dios! _exclamó la chica _¿en serio es el?_

    _tan enserio como que el papa es católico _

    _ay papi! _ lo abraza y le da un beso en la mejilla _por eso te quiero, siempre me complaces _sonrie

    _ ¿ y porque no?, no todos los días tu hija cumple 14 _

    _su…suéltenme_ habla el albino jadeante _que…¿Qué van a hacerme?_

    _papá _habla la chica observando a Ryuzaki _¿que le diste?_

    _nada hija, solo una pastillita para asegurarme que la pasaran bien _ la mira a los ojos

    _no lo se, es que, seria mi primera vez _

    _tranquila hija esta todo calculado _

    _esta bien papá, pero que quede en ti si algo pasa _

    _si, si ya llévatelo a tu recámara_ sonríe

    _gracias _ dice ella

    Tomó a Ryuzaki de la mano y se lo llevó a su cuarto. Ahí comenzó a besarlo con pasión haciendo que Ryuzaki jadeara más fuerte :

    _ahh..espera _jadeo Ryuzaki _no podemos hacer esto, esta mal ahh_

    _vamos es mi cumpleaños, no dejaras a una fan tuya así nada más ¿verdad?_

    _pe..pero ahh_

    _ya olvídate un rato de tus dudas solo disfruta el momento _ sonríe

    _yo…no ahh puedo de verdad _

    Sin pensarlo el se acercó a la boca de ella y y la beso hasta que el aire se le fue. Comenzó a subirse a ella y quitarle la ropa poco a poco
    y ella a el.

    Primero la camisa, luego el desabrochó el vestido de ella, la pastilla estaba dando efecto. Quería luchar y ser fuerte, pero eso era más fuerte que el.

    No se dio cuenta de cuando legó hasta el sostén de ella. Ahí dudó un poco, pero ella lo besó y sonrío. Lo tomó como un “sigue” y en efecto: siguió.

    Desabrochó su sostén y lo retiró completamente al fin podía ver sus pechos. Pronto se levantó para quitarse los pantalones y la ropa interior dejando ver su MUY excitado miembro. Se desesperó, esto iba demasiado lento.

    Se acercó a ella para besarla de nuevo mientras bajaba su ropa íntima. Sin preparación alguna la penetró sintiendo el placer de su estrecha entrada.

    Tanto a ella como a el se les nublaron los ojos por el placer que eso les provocaba. Las embestidas eran brutales, casi salvajes, la cama se movia de su lugar y rechinaba por la fuerza que tenían ambos. Sus cuerpos sudorosos se pegaban entre si abrazando ese calor que la “bendita pastilla” les daba.

    Pronto un orgasmo “el mejor de su vida “ llegó y casi al instante cayeron en brazos de Morfeo.
    Tiempo más tarde, el padre de la chica entró y sonrío ante tal escena, jaló de los pies a Ryuzaki y se lo llevó a rastras hasta un callejón y ahí le abandono tapándolo solo con una sabana blanca.
    Un mes después….

    _ Felicitaciones, esta embarazada _ dijo un doctor con una hermosa cabellera rubia y unos hipnotizantes ojos verdes.

    _¡¿queeee?!!!_ exclamó ella asustada ¿Cómo le iba a decir a su papá?_ no puede ser, debe haber un error_

    _no, señora usted esta esperando un bebé _ sonríe

    _asi que por eso has estado “tan enferma” estos días _ entró su padre mostrando enojo

    _pa…pá yo _

    _¡tu cállate _ le da una bofetada _y tu! _ volteo al doctor _ le vas a sacar esa cosa a mi hija si no quieres morirte _ saca una pistola y apunta a su cabeza

    _se..señor por favor calmese, estamos en un hospital, además yo no hago ese tipo de cosas, yo aprecio mucho la vida_

    _el tiene razón papá_ interrumpio kanari _es mi hijo y solo yo decidiré sobre el _ lo mira

    _pero ¿Qué estas loca? En cuanto el padre lo sepa querrá quitártelo _

    _y que , el es su padre y si el cree que alejarlo de ti es lo mejor, por mi que se lo lleve_

    _mira kanari no seas estúpida, si quieres que no te mate con todo y tu hijo tendrás que matar al padre ¿me oiste?_

    _pe..pero papá_

    _pero nada_voltea a ver al médico _ salúdame a satanás_ dice y le dispara justo en la cabeza haciendo que el doctor salga disparado.

    &&&&&&&&&& FIN DEL FLASH BACK &&&&&&&&&&

    Desde ese día intento localizar a Ryuzaki, como le había dicho que se llamaba, quería que se llevara a Arthur y que no lo dejara en manos de su padre.

    Al inicio no quería a ese bebe, pero ahora es su todo y necesitaba protegerlo.

    Luego llegó Light a Francia y haciéndose su amiga se dio cuenta que era el amado del detective y que también esperaba un hijo suyo.
    Ahora no podría hacer nada solo esperar.

    Continuara


    Espero les haya gustado nos vemos en la próxima
    Matta ne =)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti con ansia
     
    Top
    .
  8. Noe~Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Colapsa de la emoción de haberse leído tantos capítulos en una sola pasada*
    Eeeh... yo... ella... Light-kun... bebé... Arthur... Ryuuzaki... Beyond hijodeputa... WATARI MUERTO JOPER...
    *Se desmaya*

    *La toca con un palito y se aleja con rapidez* ¿Noe-kun? ¿Estás bien? o.o
    *Revive* KASJASJAJJAJJESMASJAS BEYOND NO SEAS PINCHE CABRÓN D: *Se larga a llorar* Snif, snif, se murió Wammy :c Ese viejo es como un padre para todas las fujoshis de Death Note ;____; *Alza su varita de bruja de Harry Potter al cielo* RIP WATARI♥
    Oh~ Pero L no la quiere, es mas, la detesta por casi haberle quitado la vida a su Light-kun :I 'Tamos mal, Kanari. 'Tamos mal, en serio, nena~.
    Yo, hasta leer el cap donde Ryuuzaki se acuesta con Kanari, creía que Beyond era el verdadero padre :I Me decía "Este puto se la violó..." pero ya ves que no. Qué complicado el fic eh xD
    En fin, me emocionó y me sacó lágrimas con la muerte de Watari, el anciano no merecía morir :c Lo de Arthur y Kanari estoy shokeada pero sigo sin quererla :S Es que fue un capricho de ella y de su jodido padre, nada más perder la virginidad con un hombre mayor y drogado (?)
    ¡Sigues escribiendo genial! ñ.ñ Espero la conty con ansias~
    Goodbye!~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaja b.b es malo XD me guta
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous

    PUEDO PARECER UNA MUJER CAPITULO 8



    Era el funeral de watari , Ryuzaki no lloraba , pero su miraba se hallaba perdida. Todo el cuartel estaba ahí para darle el ultimo adiós al peli plateado.

    Light estaba preocupado por el estado de salud de su amor. Quería que se desahogara y que sacara todo ese dolor que llevaba dentro solo que no espero que esa preocupación causara daño a su embarazo:

    _Ryuza…Ryuzaky_ se oyó decir al castaño con dolor

    _¿light?_volteo a verlo y corrió a detenerlo antes de que cayera al suelo inconsciente _light, light despierta_le da pequeños golpecitos en
    las mejillas _light mi amor despierta ¡que pasa?_

    _Ryuzaki!!_ gritó matsuda desde su auto color negro _suban , llevémoslo al hospital_

    Sin pensarlo el peli negro cargo a light al estilo princesa y subieron al coche acompañados de Yokosawa.
    Durante el camino intentaban despertar al castaño , pero no parecía funcionar es más cada vez estaba más pálido.

    Al llegar Ryuzaki intentó salir del auto sin embargo observó que había en el una gran mancha de sangre , se asustó . miró a light y en su entrepierna también había sangre.

    Salió del auto a toda prisa y corrió para urgencias:

    _¡¡¡un doctor!!! _gritaba desesperado _¡¡por favor necesito ayuda!!!_ gritó con más fuerzas teniendo a light en sus brazos.

    Rápidamente una enfermera lo ayudó a colocar a light en una camilla y de inmediato lo llevaron a la sala de observación pues la amenaza de aborto era muy grave , los doctores tenían que ser rápidos o perderían a ambos pacientes.

    Los minutos parecian horas , el albino daba de vueltas en el pasillo mareando a sus dos acompañantes.

    _tranquilo Riuzaki _ habló matsuda tratando de tranquilizarlo

    _¡¡¿cómo quieres que me calme si perdi a mi padre y ahora light y mi hijo pueden morir? , piense sr. Matsuda!!!_ exclamo furioso

    _lo…lo siento es solo que te vi tan preocupado que solo quería ayudar _ dijo cabizbajo

    _no te preocupes matsuda _ contestó Yokosawa sereno _Ryuzaki esta mal por todo lo que ha pasado tienes que entenderlo _

    _no_ respondio el albino _sr. Matsuda por favor discúlpeme no quería faltarle al respeto se que solo quiere ayudar _

    _esta bien Ryuzaki _ devolvió Matsuda con una sonrisa _pero ay que ser positivos, ya verás que light y el bebe estarán bien _

    En ese instante doctores de todo tipo salieron corriendo de donde estaba el castaño con la camilla de este:

    _doctor!! _ exclamó Ryuzaki acercándose a uno de ellos _¿que pasa? ¿A dónde lo llevan?_

    _a quirófano necesita una cesárea urgente , al bebe le falta oxígeno , además la bolsa que lo contenia se ha perforado _ dijo serio _ por
    favor espere y pronto tendrá noticias, con permiso _ dijo y se fue.

    El albino quedo mudo ante eso no sabia como reaccionar, e su mente la idea de perder a sus otros dos amores rebotaba y lo desesperaba cada vez más por como veía a light esto no seria nada bueno.

    Continuara….


    Espero les haya gustado
    Matta ne =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor c
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Pobre bebé!!! Que no le pase nada o llorare ToT
    Conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa contii onegai
     
    Top
    .
  14. Noe~Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo te pego :I Ah, sí, holi~ ñ.ñ
    ¡Como mates a Light-kun y al pequeño bebé yo llamo a BB! TT.TT Es que... y Watari... aún no lo supero. Lo quiero de vuelta al fic, él siempre trae magia, color y amor en los fics de Death Note :T Lo quiero de vuelta. RYUK, TRÁELO (?)
    Como siempre, escribes genial ^^ Por cierto, Kani-chan (¿te puedo llamar así no? :3), ¿de dónde eres?
    *Entrelazando los dedos*
    Que sea de Argentina... que sea de Argentina... estoy solita, plz...
    BUANO, está genial el fic, conty, conty, conty :'3
    Goodbye~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Holiiii, me di cuenta De que no e gobernado este lugar aqui,asique me tiro al suelo me tiro leche de vaca tibia y vuelvo (?) bueno,holiiiiii de nuevooooo,me presento,soy Kotoko-kun vera ^-^ y me gusta tirarme al suelo y gobernar los comentarios,ok,hablando de tu fa fin es tan,fecbhufvbhuhvsfbhudvfbuhhsfvhhuvsfhuecfbihecfbhusfsfv *compulsiona de tantas ganas de conty* adjudico contyyyydnjefhdjefiedsdji (¡?) ok...esta muy lindo y quiero conti,AHORA :) y que el bebe este bien Porfirio y que LIGHT TAMBIEN y que wantari reviva :D jijijijij bueno eso,espero conti o sino compulsiono o.0 bye bye
     
    Top
    .
101 replies since 27/2/2014, 01:12   4519 views
  Share  
.