¿novios?

a veces nuestras amistades parecen algo mas (masahika)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero me disculpare por lo que voy a escribir no me maten!!!! la verdad es un masahika..... pero al principio parecera todo menos de ellos y ese es el proposito xqq luego viene el propio el fic master propio esto es como decirlo un abrebocas a algo bello y unico espero que les guste y no me maten :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    asi sin mas que decir aqui esta el fic:

    ¿NOVIOS?



    era un dia normal en inazuma town en especial para dos RBD que jugaban alegremente soccer

    OYE KYOUSUKE HAZLO MEJOR LA PROXIMA VEZ decia el peli aqua kariya al master RBD tsurugi quien habia pateado mal el balon dandole un golpe en plena cara

    DISCULPAME...... LA PROXIMA FIJATE MEJOR MASAKI le decia tsurugi con una gran sonrisa haciendo sonreir a kariya y comenzandi a practicar de nuevo..... pero no se habian dado cuenta que eran observados por dos ternuritas un peli morado y un peli castaño
    el cual uno de esto lloraba desesperado

    hikaru no llores.... porque lloras?? era lo que decia el tierno tenma a su bfo hikaru quien lloraba sin parar

    tu no entiendes..... tsurugi-sempai es novio de kariya-sempai (de nuevo no me maten lean todo y luego me matan)

    ......hikaru porque piensas eso ellos solos son mejores amigos dames razones para creerte

    pues.... ellos se dicen por sus nombres

    hikaru nosotros hacemos eso

    NO ES CIERTO!!!! TENMA despues de decir eso se tapo la boca sonrojado dandose cuenta de su error mientras tenma lo miraba curiosito bueno eso no pues ellos pasan mucho tiempo juntos decia mirando a tenma sonriendo mientras este se daba un face palm por lo que decia su mejor amigo

    hikaru nosotros tambien pasamos tiempo juntos

    pues......

    sabes no digas nada tus razones no son buenas asi que mejor comamos un helado le decia tenma mientras este asentia y se iban juntos a la heladeria no sin darse cuenta que eran observados por dos RBD el cual uno de ellos se moria de ceos mientras su amigo lo miraba raro

    masaki estas bien? decia tsurugi mientras kariya queria matar a tenma y robarse a hikaru

    la verdad..... sabes si tenma y kageyama son novios??

    a? hablas de matsukaze y kageyama claro que no ellos solo son mejores amigos porque piensas eso

    pues..... ellos se dicen por sus nombres!

    de nuevo con esa estupides gran idiota nosotros tambien nos decimos por nuestros nombres!

    pues......

    sabes que CALLATE
     
    Top
    .
  2. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen la verdad el fic completo esta en otra parte pues este fue el que se envio solo por teclear un boton que no era disculpen seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que nadie a comentado? Es muy bueno el finc!! Conty por favor
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    helloooooooo
    me encanto el fic y quiero contiii y continuaaa

     
    Top
    .
  5. Neko-Fey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo pedir contyy quiero conty ponla ya no me mates asi yaaaaa
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD que lindo! sdfghjk y muy chistoso :DD porfa pon conti!
    esta muuuuy bueno, y se ve que va por buen camino -w- estare esperando!
     
    Top
    .
  7. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii
     
    Top
    .
6 replies since 2/3/2014, 01:21   252 views
  Share  
.