「Fiesta De Cadaveres - La Maldicion Del Alma Torturada」 (Parejas Go) 30/08 [Cap. 2]

Una noche, un grupo de estudiantes de Raimon están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Título: Fiesta De Cadaveres - La Maldicion Del Alma Torturada

    Parejas: Shindou x Kirino, Ichiban x Yoichi, Hakuryuu x Shuu, Namikawa x Makoto, Taiyou x Kinsuke, Tsurugi x Tenma, Yuuichi x Furetsu y Kariya x Hikaru

    Argumento:
    La historia sigue a Heavenly Host, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Raimon ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria...

    Actualizaciones: (se sabra en el primer capitulo)

    Clasificacion: Fiction Rated T (13+)

    Género: Angustia, Misterio.

    ADVERTENCIA: Este fic tendra contenido de: Tortura, Violencia, Gore y Muerte



    Fiesta De Cadaveres ::: La Maldición Del Alma Torturada


    La lluvia caia en esa misteriosa escuela de madera, todo estava oscuro y viejo, gritos de dolor y risas psicopatas se escuchaban ¿Lindo lugar no? Niños, adoledcentes y adultos se encontraban ahi matandose unos a otros, unos suicidandose y otros matandose entre si, y, todas esas personas deambulaban por los distintos mundos, o como tu, si tu el que esta leyendo esto, tu dirias que estaban deambulaban por los pasillos, pues, me gustaria decirte que, no, te equivocas, esos no eran unos simples pasillos de escuela, en medio de esos pasillos, las personas aun concientes se encontraban caminando entre la sangre, tripas y cuerpos pudriendose que se encontraban tiradas en el piso, los supuestos pasillos no solo tenia cuerpos muertos, sino, como dije antes, tambien personas caminando inconcientemente matando a cada ser vivo o muerto que caminara por los pasillos. Ahora, solo te digo...que esta historia sera desgarradora donde leera mucho contenido perturvador, por que, quien sabe...capaz los personajes de esta historia...terminen como esos muertos que estaban tirados en el piso o como esos locos psicopatas que mataban por placer en esa escuela...




    Indecisa, le confió mis deseos a la luna
    Pero estos no pueden alcanzarte
    Bailando en el cielo, se convirtieron en estrellas
    Su luz emite sus penas
    Hace a mis pies temblar, mojados por la lluvia
    Entonces, recuerdo a quien me estiro la mano para alcanzarme

    Incluso después de haber intentado alcanzar
    El brillante polvo de las estrellas
    Derrame varias lágrimas, con ganas de gritar
    Deslizándote entre mis dedos, lograste tomar un lugar en mi corazón

    Algún día reuniré nuestras promesas esparcidas
    Y les daré la forma de un anillo




    Pov Yoichi

    Me encuentro tirado en el suelo, no veo nada, solo escucho los truenos resonar cuando uno en especifico suena haciendo abrir los ojos...abro lentamente los ojos y me doy cuenta recien que estoy tirado en el piso, me sobo la cabeza, rayos me duele como si me huvieran golpeado con una roca, me siento en el suelo y miro a todos lados confundido tratando de ubicarme...

    - ¿Donde estoy?... - pregunto viendo a todos lados dandome cuenta que estaba en el suelo, miro a los lados y me doy cuenta que estaba en medio de un largo pasillo, un oscuro y frio pasillo, estoy confundido ¿Donde estoy?...cuando veo al frente, diviso mi credencial de estudiante, alzo el brazo y lo tomo en mis manos, es extraño, no logro recordar nada de lo que paso anteriormente, al ver la credencial veo que algo sobresale, tomo lo que sobre sale y veo que era un pedazo de papel...

    - ¿Que es esto?... - me pregunto viendolo detenidamente cuando...¡Si! ¡Ahora lo recuerdo! Abro los ojos y miro a frente asustado, todo empeso despue de ese festival, si, lo recuerdo claramente, despues de ese terremoto nosotros...no...no puede ser...

    - ¿Donde rayos estoy?... - miro a los lados y no veo nadie cuando suena un trueno y la lluvia caer...

    End Pov Yoichi




    CONTINUARA...


    _________________________________________________________

    Aver, por favor antes de empesar todo por favor, si usted no soporta las muertes de personajes, lectura sangrienta, entre otras cosas que se vera aqui por favor le recomiendo no leer este fic, gracias, ahora una cancion que se complemeta con el fic:

    Video:


    como dije antes aqui habra mucho gore y violencia, sin mas que decir gracias.

    JANE~

    Edited by Ranmaru_14 - 31/8/2014, 01:12
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm... me interesa el fic... Inazuma al estilo corpse party... me gusta ^^ ... y no hay problema con las muertes, si yo he visto Corpse party XDDD y ademas justo hace poco me descargue un juego de Hetalia basado en ese mismo tema y lo estuve jugando, asi que... que venga la tortura!!! (?) (igual sufrire cuando muera alguno de mis personajes favoritos de seguro, pero... ya que)

    estare esperando el 1º capi del fic... bye ;)
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Yuuichi x Furetsu

    YuuichixFuretsu bitches! he leido 3 veces su nombre hoy en fics nuevos! genial...ehem...pero...hay algo...que me incomoda...
    QUOTE
    Este fic tendra contenido de: Tortura, Violencia, Gore y Muerte

    ...enserio? xD...tanto asi xDD...pongo ``xD´´ por nerviosismo...EHEM!...ehh...obviamente voy a seguir leyendo este fic a pesar de que esto me asuste xD...pero...te...podria preguntar algo?...Furetsu resultara maltratado o en el peor de los casos muerto? xD...para...para suicidarme yo con el NO!...para...saber digo yo...ehem...
    QUOTE
    en medio de esos pasillos, las personas aun concientes se encontraban caminando entre la sangre, tripas y cuerpos pudriendose que se encontraban tiradas en el piso, los supuestos pasillos no solo tenia cuerpos muertos, sino

    ohh...que Elfen Lied es esto...lo siento es el unico gore que he visto xD...
    QUOTE
    - ¿Que es esto?... - me pregunto viendolo detenidamente cuando...¡Si! ¡Ahora lo recuerdo! Abro los ojos y miro a frente asustado, todo empeso despue de ese festival, si, lo recuerdo claramente, despues de ese terremoto nosotros...no...no puede ser...

    - ¿Donde rayos estoy?... - miro a los lados y no veo nadie cuando suena un trueno y la lluvia caer..

    Yo que Yoichi me mato xD...es demaciado para cualquiera eso...ehem...lei tu advertencia y sinceramente yo algunas veces enserio me gusta leer cosas sangrientas y demas pero...solamente me interesa saber que le va a pasar a mi niño xD...para prepararme psicologicamente para eso...ahh!...pero me ha gustado...matta ne!...

    PS: ...no me acuerdo que iba a poner xD
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline


    Prólogo

    Pre-Historia





    Un día lluvioso, después del último festival de verano del año en Raimon un grupo de alumnos después del festival por la tarde se encontraban en una de las aulas contándose historias de terror como última vez ya que ese día uno de los alumnos se iría a estudiar a otro país, con ellos, ahora se encontraban en el piso sentados formando un circulo en la total oscuridad y lo único que alumbraba ahí era una escasa vela en medio de ellos.

    —Era una tarde lluviosa después de la escuela al igual que hoy, un día en que una profesora cayó por las escaleras. Supuestamente, el director de esa escuela trataba a la escuela como si fuera su hijo. Sin embargo, ahí no termina la historia —decía un oji-caqui con voz profunda asiéndose sonar más temible haciendo que algunos se pusieran nerviosos.

    —Que miedo —susurro un rubio aferrándose al brazo de su amigo de cabellos castaños largos quien solo escuchaba atentamente sintiendo por dentro grandes deseos de salir de ahí al oír la desgarradora historia pero igual se aferró al rubio. El oji-caqui sonrió y siguió contando.

    —Después del incidente, se tomó la decisión de cerrar la escuela, después de eso, el director se sintió muy mal por perder a ‛‛ su hijo ‘‘por lo que en el día del cierre de la escuela, subió al techo de la escuela— decía el oji-caqui dando suspenso haciendo que la mayoría tragara saliva en seco asustados— ¡Y se suicidó¡ —dijo mientras todos soltaban un ‛‛ ah ‘‘ de impacto por la historia— Ahora. El lugar donde actualmente se encuentra nuestra escuela, la secundaria Raimon, es donde alguna vez estuvo la escuela primaria maldita. Heavenly Host, donde ocurrió todo eso.

    —No puede ser —susurro oji-negro con miedo empezando a temblar.

    —Se rumorea que la profesora que cayó de la escaleras ese día aún no sabe de su muerte. Y que, según, en días lluviosos como este, ella camina atravesó de estos pasillos. Así es, alrededor de esta hora —dijo mientras todos dirigían su mirada al reloj de pared que estaba encima del pizarrón marcando las 5 en punto.

    — ¿A esta hora? —susurro con temor un castaño de ojos celestes abrazándose al brazo de un peli-azul quien también, aunque no lo hacía notar, estaba aterrado por dentro.

    —No pasa nada Tenma —le dijo un peli-naranja de pañuelo quien trataba de ser fuerte pero igual tenía miedo.

    —O-Oigan todos ¿No creen que ya es hora de irnos a casa? —pregunto Tenma recibiendo la atención de todos mientras unos asentían pero un rubio de gafas sonrió y vio al que contaba la historia.

    —¡Kariya, siga contando la historia! —chillo el rubio de gafas a lo que los menores se acurrucaban más con su pareja.

    —Ni siquiera tú tienes miedo ¿Verdad Yoichi? —le pregunto un peli-naranja de ojos verdes de al lado viendo como el rubio sonreía.

    —No veo porque no deberíamos escuchar un poco más —dijo el mayor de todos abrazando más a un peli-naranja quien temblaba, luego todos vieron al oji-caqui quien lanzo un suspiro y volvió a seguir la historia.

    —Dicen, que cuando la profesora parece, ocurre un repentino apagón. Después de eso se escucha un ‘‘toc toc’’ en la puerta del salón de clases, la puerta se abre lentamente, y entonces...Una cara blanca se asoma y dice: ‛‛ ¿Hay alguien ahí?...’’termino de decir dejando a la mitad de los presentes asustados.

    —¿D-De donde sacas esas historias tan aterradoras Kariya-san? —pregunto un peli-negro abrazándose a si mismo asustado...

    —Internet —dijo el que conto el cuento cuando todos escucharon pasos acercarse al aula de donde estaban...todos asustados vieron la puerta escuchándose un lento y tortuoso ‘‘toc toc’’ haciendo asustar a todos.

    —Alguien...Alguien toco la puerta —susurro un peli-rosa abrazándose al brazo de su novio.

    —Q-Quizás solo es nuestra imaginación —dijo un castaño de cinta blanca. Cuando se volvió a oír los mismos golpes pero más fuertes haciendo, ahora sí, que todos se asuste.

    —¡hyaaa! —gritaron los menores asustados cuando la luz de la vela se apagó repentinamente.

    —¡Kariya, esto no es divertido! —grito un peli-metálico enfadado con el oji-caqui por hacer asustar a su novio mientras grititos se escuchaban de los demás ukes, pero el oji-caqui negó asustado.

    —¡Yo no hice esto! —grito asustado de igual manera.

    —¡Ah, no puedo ver nada! —grito un rubio de cabellos largos aferrándose a su novio peli-naranja a quien se le iba a salir el corazón de todo el miedo que sentía.

    —¿D-Donde está el interruptor? —dijo uno desesperado mirado a todos lados mientras ya todos se ponían de pie.

    —Está al lado de la puerta —respondió otro cuando la puerta se abrió un poco haciendo que todos miraran la puerta aterrados para luego escucharse un aterrador.

    —¿Hay alguien ahí? —se escuchó de otro lado asustando a más de uno mientras unos ukes daban un grito de terror.

    —¡¡HAAAA!! —gritaron todos los ukes abrazándose a sus respectivos novios asustados mientras estos solo miraban con terror la puerta dejándose ver a un.

    —¿Qué? ¿Los asuste? —se escuchó desde la puerta el ser que los hiso asustar.

    —!H-Haku-san no nos asuste así! —grito Shuu quien estaba de pie mientras el peli-blanco prendía el interruptor haciendo que se encendiera la luz iluminando el aula.

    —Perdón, perdón, pero alguien quería verte —dijo mientras una niña de unos 5 años menor que el grupo de adolescentes salía lentamente detrás del peli-blanco de Hakuryuu.

    —Hola Onii-chan —saludo con timidez acercándose lentamente con Hakuryuu a grupo de chicos.

    —¿Shin que haces aquí? —pregunto el tri-color agachándose a la altura de la niña.

    —Como no llegabas a casa pensé en venir a buscarte y vi a Hakuryuu-san venir también y vine con él —
    le dijo a lo que Shuu lanzo un suspiro.

    —Ya veo —dijo con alivio cuando fue levemente empujado por cierto rubio de gafas acercándose a la menor.

    —Hola, te llamas Shin ¿No? —pregunto el rubio agachándose a la altura de la menor quien desvió la mirada asintiendo— Yo soy Yoichi, un gusto Shin —le dijo a lo que la niña lo vio y sonrió mínimamente.

    —I-Igualmente Y-Yoichi-san —dijo tímidamente para luego ser abrasada por el rubio.

    —¡Shuu regálame a tu hermana! —chillo el rubio viendo a Shuu quien rio nervioso.

    —Shuu, nunca nos dijiste que tenias hermana— dijo Kinsuke a lo que Shuu ladeo la cabeza.

    —¿Enserio? Pensé que ya lo sabían —dijo mientras los demás negaban, luego Yoichi se separó para que luego la niña sonriera tímidamente al grupo de adolescentes.

    —G-Gusto en conocerlos soy Shin ¡Muchas gracias por cuidar a mi hermano! —chillo feliz haciendo una corta reverencia mientras a los ukes les brillaba los ojos.

    —¡Que linda! —chillaron los ukes acercándose a la niña.

    —¡Hay Shin! ¡Claro que lo cuidamos! —chillo el rubio de gafas acariciando sus cabellos— De hecho yo siempre estoy con el ¡Soy su mejor amigo! —dijo mientras la niña sonreía feliz y se escuchaba un ‛‛ Traidor ‘‘ por parte de un peli-rosa.

    —C-Chicos —llamo Makoto mirando al grupo captando atención de todos— ¿Podemos hacer una última cosa antes de irnos? —pregunto sacando una especie de papel en forma de un muñeco.

    —¿Qué es eso? —pregunto Kinsuke a lo que Makoto sonrió.

    —Hagamos el hechizo de "Sachiko por siempre",es un hechizo que encontré en internet. Si hacemos esto, no importara que tan lejos estemos ¡Siempre seros amigos! —dijo mirando a Kinsuke quien se sorprendió pero sonrió mientras sus ojos se humedecían.

    —Makoto —susurro el rubio, mientras tanto, Shin no entendía que pasaba y vio a su hermano.

    —¿Qué pasa? —pregunto a lo que Shuu le sonrió.

    —Kinsuke-chan se transferirá a otra escuela, hoy es su ultimo día —le dijo a lo que Shin vio a Kinsuke sorprendida.

    —Ya veo —susurro sorprendida.

    —Sin Kinsuke-chan aquí, nos sentiremos muy solos —dijo Tenma a lo que los demás asintieron.

    —Pero igual nos veremos, podemos ir a visitarte —dijo Kirino a lo que Kinsuke vio a los demás sonriendo.

    —Además yo también estaré ahí —le dijo Taiyou abrazándolo por la cintura.

    —Taiyou, no...no era necesario que te transfirieras solo por mi —le dijo a lo que Taiyou negó.

    —No pienso alejarte de mí —le dijo mientras Kinsuke sonreía.

    —Kinsuke —lo llamo Makoto captando su atención— Nosotros nunca dejaremos de ser amigos —le dijo mientras todos en el aula asentían.

    —Chicos —susurro con la voz quebrada mientras lágrimas resbalan por sus mejillas empezando a limpiárselas torpemente— Gracias —susurro aun limpiándose sus lágrimas para luego sentir como Taiyou lo soltaba.

    —Vamos Kinsuke, no llores, te vez más lindo sonriendo —dijo Taiyou sacando su celular y apuntando la cámara a Kinsuke quien se limpió las lágrimas, luego vio la cámara y sonrió cerrando los ojos viéndose tiernamente tierno, luego todos vieron al castaño quien aún mostraba el papel.

    —¿Y cómo es el hechizo? —
    pregunto Hikaru a lo que Makoto asintió.

    —Bien, todos deben tomar del muñeco y repetir desde su corazón ‘‘Por favor Sachiko-san’’, deben repetirlo nueve veces ¿Esta bien? Si no, el hechizo no funcionara —dijo mientras los demás asentían— Bien, entonces por favor todos tomen un pedazo del muñeco y hagan lo que les dije anteriormente, tu también Shin —le dijo a lo que la niña asintió cogiendo un pedazo al igual como lo hacían los demás— Bien, ahora a la cuenta de tres todos hagan lo que les dije anteriormente ¿Listos? En uno...dos...tres... —dijo a lo que todos cerraron los ojos y hacían lo que dijo que hicieran Makoto. Un tiempo después Makoto abrió los ojos miro al grupo.

    —¿Ya? —Pregunto a lo que los demás iban abriendo los ojos mientras asentían— Bien, ahora todos jalen el papel con fuerza para que se rompa el pedazo, ¿Listos? A las una, dos, ¡tres! —grito cuando todos jalaron el papel al mismo tiempo mientras un trueno sonaba al instante— Ahora, lo único que hay que hacer es guardar ese pedazo, por ejemplo en la credencial de estudiante, y guardarlo por siempre.

    —Makoto gracias —le dijo Kinsuke a lo que Makoto negó.

    —No hay problema, aquí todos somos amigos ¿No? —dijo mientras todos asentían.

    —Bien, entonces creo que tenemos que irnos —dijo Tsurugi RBD a lo que todos asintieron pero entonces se sintió como el piso temblaba.

    —¿T-Terremoto? —dijo Hikaru cuando el piso se empezó a sacudir bien fuerte haciendo que las carpetas cayeran al suelo y los focos igualmente rompiéndose, los chicos cayeron al suelo y cada uno se abraso a su pareja, todo a su alrededor temblaba y miles de cosas caían al suelo rompiéndose y golpeándose. Paso un tiempo cuando el temblor paro, los chicos se vieron y miraron al rededor.

    —Parece que ya paso —susurro Shindou a lo que después el suelo se rompió, y no, no cayeron al primer piso, porque ellos, se encontraban en el primer piso, lo único que se veía era un gran y oscuro hueco por donde caían.

    —¡¡AAAAAH!!... - gritaban asustado ¿Que pasaba? ¿A dónde caían? Todo se les puso nubloso hasta que al final, después de una eternidad, cayeron en.

    ‘‘En ese momento no sabía que me...iba a suceder’’




    Continuara...

    ______________________________________________________________

    Avances Del Siguiente Capítulo siguiente:

    1.- Un Lugar Misterioso

    2.- Un Espíritu

    3.- Una Muerte

    ______________________________________________________________



    Bueno, aqui el prologo, espero que les haya gustado! ahora los coment´s:

    darknes_ciel yo me juge el juego en minecraft xD bueno, y ya sabes como es, entonces ya tienes idea de como sera el fic, así todo sangriento y eso xD, un saludo eh...ciel-chan?...poder yo?[?] un saludo!!.

    Misutore sere sincera...si...Furetsu die...no te mates! ¿Quien haria fics tan hermosos como los tuyos? nou!, bueno,, zi, asi de fuerte sera el fic querida :PP ...solo viste el gore de Elfen Lied?...yo obligatoriamente [mi tío me obligaba] veia gores xD un saludo!


    Un saludo a todos!

    Jane~♥
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dejaste intrigada :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    y para serte cinsera a mi me gusta ese tipo de cosas jeje XD y lo hace mas interesante la sangre y tripas por los pasillos junto con cuerpos putrefactos, siiiiiii lo se soy rara pero me encanta
    kariya: mas rara no podias estar u.u
    si lo se y estoy orgullosa de eso n.n
    kariya: n.nU si tu lo dises, te felicitó
    grasias n.n

    estaré esperando la conty con ansías
    MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  6. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me entusiasma el Gore (no, no soy propensa a los sustos,ni cardíaca, ni nada);_; pero estoy intrigado sigue con la hisotria
    Y rezo para que a shindou no le pase nada "0-0"
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    ADVERTENCIA: Si no le gusta ver "escritura sangrienta" no lea el contenido del fic. Si es fan del personaje "Yoichi Nishinosora" le recomiendo no leer el fic igualmente.




    CAPITULO
    1




    Si, después de ese terremoto caímos. Pero...¿Dónde caímos? ¿Aquí?.

    —¿Y los demás? —se pregunta el rubio mirando a todos lados pero no veía ni un ser vivo, se puso de pie y con algo de temor empezó a caminar por esos largos pasillos, vio por todos lados y se dio cuenta que era una escuela ya que atreves de unos viejos vidrios logro divisar carpetas y asientos, pero muy pequeños.

    —¿Sera una escuela primaria? —se susurró siguiendo su camino, camino un tiempo pasando por aulas, al lado de una puerta había un tablero, ahí vio un partes de periódicos donde habían caras de niños, alzo una ceja y siguió caminando. Cuando vio a alguien tirado en el suelo, se asustó un poco pero al acercarse mejor, vio que era.

    —¡Kirino! —grito acercándose al peli-rosa sacudiéndolo un poco quien estaba boca arriba al lado de unos escalones —¡Kirino despierta! —grito aun sacudiéndolo cuando escucho como el peli-rosa tosía suavemente abriendo lentamente los ojos.

    —¿Eh?...¿Yoichi? ¿Qué pasa? —pregunto sentándose viendo a los lados— ¿Dónde estamos?.

    —No lo sé —respondió el rubio poniéndose de pie junto a Kirino pero lanzo un quejido.

    —¡Ah!.

    —¿Qué pasa?.


    El de cabellos rosas negó y toco su tobillo.

    —C-Creo que me lo torcí.

    El rubio se preocupó sin hacerlo notar claro, y ayudo al peli-rosa a caminar colocado el brazo del de ojos cianes encima de su hombro empezando a caminar por los tenebrosos pasillos.

    —¿Cómo paso todo esto?

    Pregunto el peli-rosa viendo a todas partes, todo se veía tan viejo y antiguo que parecía un sueño, un sueño no anhelado y sobre todo.

    Misterioso.

    Yoichi alzo los hombros y miro a los lados igualmente sorprendiéndose por lo antiguo que se veía ese pasillo largo y oscuro. Se preguntaba como habían llegado ahí, no es normal despertar en un sitio extraño y viejo ¿No?. Se quedó pensando un momento hasta que se le vino una rara idea.

    —¿Y si fuimos secuestrados por un programa de TV? ¿Ese como vimos la otra vez donde hacían bromas y eso?.

    Kirino alzo una ceja ante eso y hasta rio por lo bajo.

    —No creo Yoichi —dijo entre risas suaves ¿Un programa de TV? Eso solo a una rubia se le ocurriría, pero bueno, hablamos de una.

    —Si...Olle. ¿Recuerdas algo?.

    El peli-rosa lo pensó un momento y abrió los ojos al recordarlo.

    —Caímos a un agujero después del ‘‘hechizo’’.

    Se miraron y asintieron, sabían que algo extraño pasaba, Kirino se separó y como pudo camino a una ventana— Tenemos que salir aquí.

    —¿Por qué lo dices? —pregunto viendo como el peli-rosa trataba de abrir la ventana pero por mucho que la forsajeara no podía.

    —Tengo un mal presentimiento. Esto es extrañ...

    Paro de hablar al escuchar una risa proveniente de un lado del pasillo. Los dos voltearon a ver pero no vieron nada. El peli-rosa trago saliva y volteo lentamente a ver al rubio quien miraba aun el pasillo.

    —¿Escuchaste eso?.

    —¿Eh? ¿Escuchar qué?


    Mintió, claro que lo escucho, pero no quería decirlo, Kirino asintió y se irguió.

    —Y-Ya veo.

    Caminaron un tiempo pasando por varias aulas, todas tenían unos escritorios muy pequeños, eso era raro, y por cada uno que pasaban, un escalofrió los hacía temblar hasta la medula.

    —Creo que es una escuela primaria. ¿No?.

    —Así parece.


    Respondió el peli-rosa. Luego Yoichi se detuvo y miro nervioso a Kirino quien alzo una ceja. Se separó del de ojos cianes y rio.

    —¿Qué pasa?.

    —Nada, voy a al baño —
    dijo soltando a Kirino mientras reía, este frunció levemente el ceño viendo por donde iba.

    —¿Es que acaso no sabes sentir vergüenza?

    Se murmuro más para sí que para él. Ya viendo que se fue, volvió a ver una ventana, se acercó tratando de abrirla pero no pudo igualmente como con la otra.

    —Esta tampoco —murmuro algo enfadado, luego vio que en una pared, la cual era la que daba el final de pasadizo, había un reloj antiguo de ese que aparecían en las películas antiguas, se quedó viéndolo, por una razón le llamaba la atención, el vidrio reflejaba su reflejo, lo miro varios minutos hasta que cuando parpadeo los ojos y vio su reflejo en el reloj.

    Alguien estaba tras suyo.

    Abrió los ojos aterrorizado y al darse vuelta vio al rubio quien ladeo la cabeza.

    —¿Qué?.


    ¿Qué paso? ¿A quién vio?. Trato de ignorarlo y negó con una sonrisa forzada.

    —N-Nada. Vámonos.


    Siguieron caminando hasta llegar a unas escaleras de madera viejas. Kirino sonrió al igual que Yoichi empezando a bajarlas.

    —Seguro esto nos lleva al primer piso, y eso nos lleva a la salida —murmuro Kirino con una sonrisa bajando con cuidado las gradas.

    —Cuanto esperaba oír eso, mis padres deben estar enfadados por llegar tan tarde a casa.

    —Los míos están de viaje de trabajo, pero igual me preocupa, ni siquiera tenemos la hora que es.

    —Seguro tus padres no te esperan, pero tal vez Shindou si —
    dijo con picardía, Kirino alzo una ceja y miro a Yoichi.

    —¿Y a ti Ichiban no?.

    —Obvio.


    Caminaron hasta llegar a un pequeño vestíbulo donde habían estantes viejos, zapatos viejos estaban por doquier y todo estaba oscuro y polvoriento, un gran portón de dos puertas era lo que había al final de todo eso, donde supusieron que era la salida.

    —Bien, ayúdame abrirla.

    Yoichi agarro una manija y los dos jalaron al mismo tiempo, pero al tratar de abrirla no pudieron.

    —Está claro, estamos atrapados.

    Los dos se vieron y alzaron los hombros. Sabían, aunque no lo hacían notar, que algo malo pasaría, Yoichi le dijo que mejor vallan a descansar, ya que el tobillo del peli-rosa podría empeorar, así que los dos fueron en busca de una enfermería o algo para curarlo, así que decidieron subir de nuevo al segundo piso donde tiempo después, en una habitación de la fondo, encontraron una enfermería muy vieja, pero por lo menos las luces encendían y había una cama, eso recompensaba, Kirino se sentó en la cama y Yoichi le pidió que se sacara la zapatilla para analizar su tobillo torcido.

    —Valla, si te lo torciste —aclaro el rubio al ver un pequeño moretón en el tobillo del peli-rosa, este lanzo un suspiro con pesadez y se inclinó para atrás—Tranquila frutilla, tengo experiencia en esto, déjame busca unas ventas.

    Rato después, Kirino veía como Yoichi amarraba su pie con vendas y lo ajustaba todo con una vendita.

    —¡Ya quedo! —finalizo el rubio orgulloso de su trabajo, miro al peli-rosa y preguntó—¿Cómo te sientes?.

    Kirino movió un poco el pie y se sorprendió al no sentir dolor alguno, miro al rubio y sonrió.

    —¡Me siento mucho mejor ahora! Gracias rubia —agradeció a lo que Yoichi alzo una ceja ante el agradecimiento, pero igual sitio sonriendo.

    —No me alagues frutilla —decía poniéndose de pie— Pero quisiera tener algo de hielo para ponerte.

    Los dos rieron y se echaron en la cama mirando el techo, Yoichi sonrió al recordar viejas anécdotas de él y el peli-rosa peleando o jugando juntos de niños, ya se conocían de tiempo ellos dos y sabía que ese tipo de vida con el peli-rosa no cambiaría.

    O eso creyó.

    Kirino en cambio, se quedaba viendo el pedazo de papel que arranco después del “hechizo” que hicieron horas atrás, y de paso, los raros acontecimientos que pasaron en esa última hora, las risas, los escalofríos, el reflejo, todo eso le causaba terror.

    —Olle Kirino.

    Escucho por parte del rubio, giro su rostro y vio como este lo miraba.

    —¿Qué pasa Yoichi?.

    —Tu...Tu sabes que eres el más grande amienemigo que tengo ¿No?.


    Kirino al oír eso río.

    —Si esa es tu forma de decir “mejor amigo” entonces, si, lo sabía.

    Yoichi rio levemente y se acomodó viendo al peli-rosa.

    —Bueno, entonces, nuestras peleas y eso nunca dejara que dejamos de serlo ¿Verdad?.

    El peli-rosa se giro y asintió.

    —Claro, sin importar que —le dijo con una sonrisa siendo correspondida por el rubio.

    —Más te vale, no quiero verte discutir con alguien que no se yo ¿Ya?.

    —Jaja, claro, claro. Vamos a ser amigos por siempre rubia, además, lo juramos cuando fuimos niños ¿Te acuerdas? Prácticamente me obligaste.

    —Espero que sea cierto lo que dices frutilla que no me acuerdo nada.


    Los dos rieron, aun después de esas raras peleas que tenían serian amigos sin importar qué, y eso lo sabían ya ambos de sobra. Rato después de la nada, el de ojos cianes vio como el rubio se sentaba.

    —¡Ah cierto!.

    —¿Qué pasa?.


    El rubio rasco su nuca con un poco de nerviosismo y miro al peli-rosa.

    —Lo que pasa es que perdí mi pedazo de papel, el del hechizo. Seguro se cayó en el baño. Espérame aquí mientras voy a buscarlo —dijo poniéndose de pie para salir e ir en busca del papel.

    —Voy conti...

    —Tú te quedas aquí copia barata de barbie —
    le dijo señalando su tobillo— Tu tobillo puede empeorar, así que quédate aquí, volveré pronto.

    Decía caminando hacia la puerta corrediza.

    —Buscaremos después la salida —dijo antes de cerrar la puerta, dejando solo a Kirino.

    Después de ya varios minutos, aún no llegaba el rubio, y Kirino ya se estaba preocupando ¿Se habrá perdido?, de rato en rato veía la puerta hasta que se cansó tirándose en la cama empezando a ver el techo de madera de esa habitación.

    —Así que “Vamos a ser amigos por siempre” ¿Eh?.

    Después de decir esas palabras escucho el sonido un reloj viejo hacer un “Dong Dong” muy pausado, suponiendo que era el que vio antes, seguido de eso, las luces de apagaron, trato de ponerse de pie e ir a buscar a Yoichi pero.

    “¡Mi cuerpo...no puedo moverme! ¡Tampoco puedo hablar!”.

    Pensó mirando aterrado el techo. Luego, logro escuchar como encendían un interruptor y una luz brillo a su lado, giro la vista hacia el lugar de donde vino la luz y vio que provenía de una lámpara, y esa lámpara alumbraba una libreta abierta y un lapicero flotaba encima, empezando a escribir encima de esta. No sabía que pasaba o porque su cuerpo no respondida, pero algo le decía que era por culpa de esa escuela. Segundos después escucho como alguien, una mujer, hablaba.

    —“Vayamos de viaje una vez que lleguen las vacaciones de verano”

    Por las grietas de las paredes sangre salía, empezando a manchar las blancas paredes y sentirse el olor a sangre en toda la habitación, ya en tan solo segundos después todas las paredes se encontraban totalmente rojas, en las ventanas logro ver como la hulla de una pequeña mano era pintada ahí de color sangre, seguida de muchas mas hasta cubrirla completa de ella.

    “Sufrimiento”



    “¡Alguien! ¡Yoichi! ¡Ven aquí rápido, por favor! ¡Yoichi!”.

    Pensaba asustados tratando inútilmente de mover su cuerpo solo sintiendo como este temblaba.

    —“Sa-chan...al fin viniste”

    Escucho a su lado, viendo a duras penas como una silla se arrastraba hasta quedar al lado de la cama. Una sombra negra llena de negatividad se formaba encima de ella dando una forma de persona pero no tan definida, unos enormes ojos amarillos con iris negras y afiladas se formaban en la parte superior de la sombra y lo miraban malévolamente.

    —“Sa-chan...Sa-chan...Sa-chan”

    Escuchaba de parte de la sombra ¿Se refería a él?. Vio como la sombra se posaba encima de él y le levantaba un poco la camisa, mientras sentía como algo. O alguien. Le abría la boca sintiendo como un humo o esa misma cosa encima de él entraba por medio de él hasta llenarle los pulmones, llevo los ojos para atrás sintiendo como su cuerpo temblaba.

    —Yo...Y-Yoi...Y-Yo...


    Por más que quisiera, no podía gritar.

    —¿Kirino? —se preguntó Yoichi sintiendo un mal presentimiento ya cuando volvía a la enfermería esa. Decidió avanzar más rápido cuando escucho un golpe atrás suyo, como si algo callera, abrió los ojos lo más que pudo y lentamente empezó a darse vuelta, y al mirar a bajo, encontró la mitad del cuerpo de un chico, dejándose ver como los intestinos salían de ahí mientras la sangre aún iba saliendo. Agarro sus gafas de sol y se las saco lentamente viendo aterrorizado, lanzo un grito de terror empezando a retroceder lentamente sin querer pisando un intestino casi haciéndolo caer.

    —¡¡AAH!! ¡¡KIRINO!!

    Al escuchar ese grito, Kirino frunció el entrecejo sentándose con todas las fuerzas que apenas tenía.

    —¡Yoichi!

    Grito sacudiendo sus manos tratando de “botar” la obra negra que había, ahora tocando su pecho empezando a toser sintiendo algo llenarle los pulmones, luego se puso de pie y vio como la sombra se formaba otra vez pero más adelante, la miro asustado para luego coger la silla que estaba ahí y la tiro hacia su dirección, pero la sombra la esquivo. Sin saber qué hacer, corrió hacia la puerta pero se detuvo al ver que esta.

    —¡Esta cubierta de cabello!.

    Grito viendo como hilos de cabellos blancos cubiertos de sangre estaban entrelazando contra la puerta evitando abrirla.

    “¿Sa-chan?”

    Oyó esa escalofriante voz proveniente de la sombra haciendo que empezara a romper los hilos de cabellos con sus manos cortándoselas poco a poco.

    —¡¡YOICHI!! —grito con terror viendo como la sombra se iba acercando a él, al ver que ya no habían tantos cabellos trato de abrir la puerta con sus manos pero aún los cabellos la sostenían.

    “¿A dónde vas, Sa-chan?”

    Se giro un poco viendo como los ojos de la sombra tenían sangre y una sonrisa se le formaba.

    “Ven hacia aquí...”


    Kirino abrió la puerta viendo una vela encendida en el piso, tropezó y cayó al suelo dándose vuelta al instante asustado viendo como la sombra avanzaba pero iba desapareciendo repentinamente.

    “Ven hacia a-”


    Relajo la vista y lanzo un suspiro tratando de calmar su respiración, se puso de pie y toco su pecho escuchando sus fuertes latidos. Miro por los pasillos y vio que había una silla donde se encontraba un persona, agudizo la vista y se dio cuenta que la persona de ahí se parecía mucho a.

    —¿Yoichi? —
    se acercó cojeando con una sonrisa al pensar que era su amigo, pero apenas quiso tocarlo vio como caía, era un cadáver lleno de sangre y gusanos blancos que salían, una escena asquerosa además del olor a podrido que salía de él, Kirino pego un grito y cayo de rodillas sintiendo arcadas queriendo vomitar, pero luego sintió una presencia atrás suya, se giró y vio a una niña de cabellos negros, su ropa estaba con sangre y parecía sucia y vieja, el cabello le cubría los ojos solo dejándose ver su nariz y su boca, la niña abrió la boca empezando a sonreír mientras se veía como la sangre empezaba a bajar por ahí.

    —¡Kirino!.

    Escucho a lo lejos interrumpiendo su susto, la niña fue desapareciendo ahora solo viendo como el rubio se acercaba corriendo sin gafas. Se dio vuelta sin poder soportar empezando a vomitar. Yoichi al ver eso se acercó pero cuando le vio el rostro al peli-rosa se alejó un poco al ver la furia que reflejaba este.

    —¿Estas bien Kiri-?.

    —¿¡Por qué no regresaste antes!? —Empezó a gritarle con el ceño notablemente fruncido y los ojos abiertos— ¡Dijiste que volverías pronto! ¿¡Verdad!? ¡Casi me matan hace rato! ¡PERO SE VE QUE A TI NO TE PORTA NADA! ¡JODETE CON TU “HAY QUE SER AMIGOS POR SIEMPRE! ¡COMO SEA! ¿¡QUE PASA CONTIGO ESTANDO SIEMPRE TAN ALEGRE!? ¿¡Y QUE!? ¡PUES CREO QUE NO TE IMPORTA LA EXISTENCIA DE LOS DEMAS!! ¿¡NO!?

    Finalizo mirando a otro lado agachando la mirada, Yoichi se puso de pie y miro a Kirino.

    —Yo...Yo sólo quería que descansaras...Y aun así —susurraba Yoichi con tristeza, pero frunció el ceño ante su enfado— ¡Y AÚN ASÍ TE ENOJAS CONMIGO! ¿¡POR QUE NO MEJOR TE JODES KIRINO!?.

    Grito empezando a correr por el pasillo hacia donde fuera que no fuese ese lugar, Kirino se dio vuelta y vio como iba desapareciendo en la oscuridad.

    —Ese maldito...Como se atreve a hablarme así —iba diciendo Yoichi caminando a paso lento— Pero...fue mi culpa que se asustara, rayos, creo...creo que debo disculparme.

    Iba a dar media vuelta cuando.

    —¿Eh? ¿Alguien me hablo? —se dio vuelta y— ¿Kirino?.

    _________._________




    —Creo que me sobre pase...Debo...Debo disculparme con Yoichi —susurraba Kirino empezando a ponerse de pie a ir en busca de su amigo, tal vez si se pasó del límite esta vez, no sabía que le había pasado en ese instante, seguro fue el miedo lo que lo provoco.

    Camino por el pasillo hasta ver las mismas escaleras de antes, pero esta vez estaban cubiertas por manchas de sangre y unas partes de cuerpos humanos destrozados como brazos, intestinos, sesos o cráneos adornaban la escena, trago saliva y empezó a subirlas tratando de no ver el suelo para no vomitar, otra vez, cuando al pisar un escalón, escuchó el mismo sonido del reloj que sonó anteriormente, no le importó y siguió subiendo hasta llegar al segundo nivel, en el suelo cerca de una puerta, vio la credencial de estudiante de Yoichi, la cual seguro se le cayó cuando iba por ahí, eso quería decir que el rubio estaba cerca. Al final del pasillo, vio de nuevo el reloj de hace rato que aun sonaba y la manecilla esa se movía pero cuando la vio más de cerca se detuvo asustándolo un poco, que raro.

    En la última puerta, al lado del reloj, escucho un sonido, supuso que fue el rubio, y con una sonrisa se acercó abriendo la puerta viendo que era el baño.

    —¿Yoichi? Estas aquí, ¿Verdad?. Eh, escucha...sobre hace rato yo no-

    Paro de hablar al escuchar un sonido no tan audible, ¿Fue el rubio?.

    —¿Yoichi eres tú?.

    Se acercó al tercer baño donde la puerta estaba entre abierta, la tomo con su manos derecha sintiendo un escalofrió al tocarla, y al abrirla.

    —¿Yoi...chi?.

    Su voz se entre corto al ver colgado al rubio, su mirada estaba baja y su piel blanca, saliva bajaba por la comisura de sus labios y un poco de sangre bajaba por su cuello el cual estaba rodeado por una cuerda gruesa, Kirino sintió sus ojos humedecerse y llevo sus brazos a su cabeza en señal de que no podía creer lo que veía.

    —¡No! ¿¡Qué!? ¿¡Por qué Yoichi!?.

    Gritaba aterrado viendo a su amigo, quien movió un poco sus brazos en dirección de su cuello sorprendiendo al peli-rosa.

    —¿Y-Yoichi? ¿Sigues viv...eh?.

    Vio como el rubio abría su boca, trataba de hablar, o eso parecía.

    —Lo...sien...to.

    —¡No te perdones Yoichi! ¡Te ayudare! —grito tomando al rubio bajándolo, solo empeorando las cosas— ¡Ah, perdón! ¿¡Que debo hacer!? ¿¡Que debo hacer!?.

    Se preguntaba viendo al rubio quien trataba se quitarse la soga, luego vio sus pies y tuvo una idea.

    —¡S-Si, pondré algo de bajo de ti!.

    Miro a los lados y vio una cubeta a lo lejos, se acercó y vio que adentro había sangre con entrañas y gusanos, no era momento de asquearse, tiro lo que había adentro y fue corriendo donde el rubio, pero cuando lo vio...este estaba con la mirada bien abierta con lagrimas bajarle por las mejillas, moviéndose de un lado a otro. Era evidente lo que había pasado, aunque el peli-rosa no quería creerlo sabía que su amigo.

    Ya había muerto.

    Kirino soltó la cubeta viendo aterrorizado al rubio, cayó de rodilla y lágrimas empezaron a bajarle por las mejillas.

    —¡¡NOO!! ¿¡POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ TE TUVISTE QUE COLGAR!? Aah...Aah... —sollozaba con los ojos cerrados— ¡¡Estabas sonriendo hace rato!! ¡¡Dijiste que iríamos juntos a casa!! Ya...d-detente, por favo-or...No me dejes solo...¡Dime algo Yoichi! —grito entre gemidos tapando su rostro, no podía ver al rubio, no así, siguió llorando y llorando por la pérdida de su amigo, pero, ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que hacerlo? Muchas preguntas le rodeaban la cabeza. A lo lejos en la entrada, una niña de cabellos negros miraba la escena con una sonrisa, rio levemente y luego desapareció dejando al peli-rosa llorando.

    “En solo unas horas...Pasé de estar teniendo diversión con mi amigo...A verlo colgado. De ninguna forma, puedo aceptar este tipo de realidad. Pero, este es un lugar donde todo puede pasar. Eso se debe a que este lugar...es esa maldita...escuela primaria Heavenly Host”



    Continuara...



    Primer muerto: Nishinosora Yoichi.


    ____________________________

    Avances Del Siguiente Capítulo:

    1.- Peleas.

    2.- Muertes.

    3.- Descubrimientos


    ____________________________



    Bueno, aqui el priemr cap que mas o menos explica como va ir todo lo demas xD ahora sensuales imagenes para que entiendan partes que no supe explicar bien:



    Ojos de la sombra que aparecio al frente de Kirino:


    SPOILER (click to view)
    10390563_758500680872935_5281114727558223536_n


    Huellas de manos con sangre en las ventanas:

    SPOILER (click to view)
    10552548_758501310872872_3186484708487600327_n


    Como se le metia la "sombra" en su cuerpo de Kirino:

    SPOILER (click to view)
    10570393_758501844206152_2460823523228456954_n




    El cuerpo a la mitad que vio yoichi:


    SPOILER (click to view)
    10606322_758500537539616_7040892066409152741_n

    10610641_758500620872941_7766484732466964897_n


    Cuando digo "Abrian los ojos" asi me refiero :3

    SPOILER (click to view)
    30-04-2012_corpse-party_missing-footage


    El papel del hechizo del prologo:

    SPOILER (click to view)
    The_Charm




    Bueno algo así xD ahora los coment's:

    †«¥ushin ¥uko Goenji»† Yo amo el gore, me gusta ver como la sangre sale de los cuerpos y como asesinan![?] xD tranquila a mi tambien me gusta xD así que este fic tal vez te guste ^^

    charlene2001 Yo cuando se tratata del genero Terror me entusiasmo....tal vez suene raro pero cuando matan a alguien y lo miro por l aTV en una peli o anime me empiezo a reir o solo sonrio...ah...bueno, a Shidnou....si le pasara algo...un saludo!.

    Espero que les haya gustado a los que vieron y son fanaticos del gore, un saludo a todos!.

    Jane ~ <3

    Pd: mi teclado esta mal por eso no pongo el corazoncito de antes xD



    Edited by Ranmaru_14 - 17/8/2014, 07:31
     
    Top
    .
  8. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >_< ahh...
    Sigo poco entusiasmada pero espero Conty
    Espero que shindou muera de una manera "heroica" o algo así
    Conty plox
     
    Top
    .
  9. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoichi-kun murió.....pero así es la ley de la vida tarde que temprano todos moririemos u.u de una forma o de otra pero pobre kirino el ultimo recuerdo que tendra de yoichi sera de la pelea que tuvieron......es lamentable u.u y al recordar sus últimas palabras "lo...sien...to" es lo unico que recordará asta su final n.n.......
    Me encanta pero me dejas en intriga -.- una intriga teriblemente terible >_< y me encantaría que muriera tenma n.n de una forma rara pero no heroica ok no pero si que muriera así para que kyousuke sufra n.n
    estaré esperando la conty n.n
    MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    ADVERTENCIA: Si no le gusta ver "escritura sangrienta" no lea el contenido del fic.



    CAPITULO
    2




    Aquellos quienes son tomados por la maldición de esta escuela. Se enfrentan con situaciones de vida y muerte...y terminan desorientados. Terminan causándole daño a los demas sin ninguna distinción, pero, los efectos pueden variar de persona a persona. Sus almas son tomadas por la escuela y son condenados a rondar por Heavenly Host por toda la eternidad. Yo debo...investigar este fenómeno.

    —Lamento tu perdida —hablo un chico de rasgos femeninos, de cabellos verde agua los cuales eran atados a una coleta alta,ojos naranjas, y llevava un uniforme identico al de Kirino pero con pequeñas desigualaciones como el color que era mas oscuro, se veia tranquilo y su mirda reflejaba seriedad pero a la vez superioridad, estaba parado al lado del marco de la puerta del baño mirando al peli-rosa de coletas quien aún se encontraba tirado en el suelo de rodillas mientras solo sollozaba por lo bajo temblando con los ojos bien abiertos por la perdida de su amigo Yoichi, pero aún así escuchaba lo que el chico le decia— Parece que tu amigo había sedido a la maldición de esta escuela. Por lo que, para proteger a quienes lo rodeaban, tomó la decisión de acabar con su vida. Ahora que tu amigo se fue eres el único ser vivo en esta escuela. Eso significa que desde ahora...estas completamente solo.

    “ESTAS COMPLETAMENTE SOLO”



    Esas palabras retumbaban en la cabeza de Kirino aún temblando con sus ojos abiertos ante lo que le dijo el chico.



    _____________



    En cambio, en otro lugar, un muy apartado del anterior, se encontraba un peli-asul metalico de nombre Namikawa quien hace unas horas al despertar del suelo y hacer memoria fruncio el ceño y empezo a buscar por todos lados a sus amigos, pero en especial a Makoto, pero al no encontarlos pensó que no estaban ahí, ante eso se dio cuenta que esa no era su escuela, si no otra la cual no parecia normal por la mala bibra que dava y la condicion en la que estaba, quiso salir a afuera para ver donde rayos estaba ya que cuando vio una ventana solo se notaba que la escuela estaba rodeada de un bosque, pero al no poder abrir las ventanas ni las puertas, se dio cuenta que algo estaba pasando, ahora trataba de romper una ventana con una silla, pero vio que era imposible por sus inutiles intentos claramente fallidos.

    —¿Qué esta pasando? —se pregunto con el entrecejo fruncido dejando la silla de lado.

    —Es inútil.

    Escucho esa voz a su lado, giro su rostro a la izquierda y en medio del pasillo a uno o dos metros de él vio a un claro chico de coleta alta, cabellos verdes y ojos naranjas quien lo miraba serio, Namikawa fruncio el ceño y se giro para verlo mejor.

    —Ya no puedes volver al otro mundo —dijo aún serio viendo como el peli-azul metalico lo miraba de arriba a abajo.

    —¿¡Quién eres tú!? —pregunto en un grito, pero el otro ni se movio.

    —Si quieres ver a tus amigos y tu novio, debes esperar.

    Dijo viendo como el otro abria los ojos un instante seguro por la sorpresa para volver a frucir el entreceño.

    —¿¡Mis amigos y mi novio!? ¿¡Quieres decir que Makoto esta aquí!? ¿¡Donde esta Makoto!? —pregunto tratando de hacercarse y hacer que hable, pero al solo dar un paso vio como los pies del chico hiban desapareciendo seguido de sus piernas hasta su torso, estaba desapareciendo, dandose cuenta recien de que era un fantasma o algo por el estilo— ¡Eh, espera! ¿¡Donde esta Makoto!? ¿¡Qué quieres decir con que no puedo regresar al otro mundo!?.

    Pero ni una pudo contestar ya que el chico desaparecio, Namikawa se giro y golpeo fuerte el vidrio de la ventana, sin que este se rompa claro, frunciondo el ceño. Se preocupó por él, y su vida, pero en especial, la vida y persona de su novio.

    —¿Donde carajos estoy?



    _______________




    —Reporte noticiero de Heavenly Host: El nombre de la escuela Heavenly Host fue manchado después de múltiples reportes de secuestros —leia un peli-negro de cabellos cortos con al parecer dos colitas al frente pero con distintos colores, un pedazo de periodico que encontro en un escritorio de una de las aulas de la temible escuela, se encontraba con su hermana pequeña, Shin, quien se abrazaba a él viendo asustada su alrededor ya que todo se veia viejo, grisaseo y en especial, por muchas manchas de sangre por el piso de madera— Los cuerpos de las víctimas se encontraron en el peor escenario posible en Heavenly Host, el día 18 de Septiembre de 1973. Entre los detalles del crimen, se mencionó que junto cn los cuerpos de las victimas, se encontraba un profesor con un par de tijeras cubiertas de sangre.

    Termino de leer asustado, trago saliva y se puso a pensar aun sosteniendo el papel.

    —Creo que ya había escuchado de este caso por medio de Makoto-san, un día en que nos contó una historia de terror. Pero, en primer lugar ¿Por qué estamos en Heavenly Host? Heavenly Host fue demolida hace mucho tiempo ¿S-Sera que estamos en el pasado? Eso...Eso no puede ser posi-

    —Onii-chan.


    Lo llamo su hermana mirandolo desde abajo, Shuu la miro y le sonrio.

    —Tranquila Shin, no nos pasara nada.

    —¡Onii-chan! —
    lo volvio a lamar cuando este miro la ventana.

    —Pero primero quiero encontrar a los demás. Puede que Haku-san este aquí tambien y nos ayud-

    —¡¡Onii-chan!! —
    grito mas fuerte ahora si caotando toda la atencion de Shuu quien la miro.

    —¿Qué pasa?.


    La niña junto sus piernas y empezo a moverse un poco con un pequeño sonrojo.

    —Tengo...T-Tengo que ir al baño.

    Shuu abrio los ojos levente y sonrio nervioso, que distraido se sintio.

    —C-Claro, vamos a buscar un baño.



    ___________________



    —¿Y-Yuuichi? ¿¡Q-Qué estas haciendo!? —pregunto histerico Furetsu al ver como el mayor despues de escuchar el sonido de un reloj empezó a apretar fuertemente los dientes mientras se desordenaba los cabellos. Ahora sentia como lo aprisionaba contra una pared mirandolo con los ojos bien abiertos viendose sus pupilas achicadas con una sonrrisa grande y frozada que asustaba.

    —Vamos Furestu ¿Qué? ¿Te da miedo mi rostro? ¡Jajaja! —rio ironicamente separandose del menor respirando agitadamente.

    —¿Y-Yuuichi? E-Estas asustandome —susurro el menor con pequeñas lagrimas bajando por sus pomulos, en cambio Yuuichi solo sonreia pero aligero la mirada.

    —Tranquilo Furetsu, no me pasa nada.

    Tomo el rontro del menor y sobo su mejilla.

    —Eres muy lindo ¿Sabes? —dijo ya sin la sonrisa, Furetsu se sonrojo y ladeo la mirada.

    —G-Gracias.

    —Furetsu tengo que confesarte algo, desde que desperte...eh querido romper ese lindo rostro tuyo —susurro contra su oido sacando un cuchillo que tenia a sus espaldas clabandoselo al peli-narajo en su abdomen quien solo abrio los ojos.

    Solo sintio un fuerte solor viniendo de su parte inferior del abdomen, un poco sangre baja por la comisura de sus labios y unas lagrimas por sus mejillas.

    —¿Y-Yuichi?.

    Luego dio un grito cayendo al suelo cuando sintio como le sacaba el cuchillo, tapo con sus manos el agujero que tenia en el abdomen tratando de parar la sangre, miro a arriba y solo vio al mayor serio con sus ojos bien afilados hacia su persona, se hacerco hacia él tomandolo de los hombros tirandolo al piso y con sus manos lo tomo por el cuello empezando a tratar de ahorcarlo.

    —¿Y-Yui...Yui...chi?...¿Por...qué? —decia entrecortadamente tomando lad muñecas de Yuiichi tratando de separarse de él pero no podia, el mayor era muy fuerte.

    —Te amo. Te amo. Te amo.

    Repetia una y otra vez mientras apretaba mas el cuello del menor aún con la mirada seria, un aura oscura le rodeaba por fuera.

    —N-No...mas —trataba de decir el menor, ya no pudiendo resistir dejo de apretar las muñecas de Yuuichi llevando sus ojos para atras.

    Paso tiempo cuando el mayor dejo de sentir los movimientos de su novio se separon con una sonrisa, la aura fue desvaneciendose lentamente hasta no quedar ratro de ella. Yuuichi parpadeo un instante mirando al menor, se dio cuenta de la sangre que aún salia de su abdomen y de su boca. ¿Que paso? Solo sintio un tremendo dolor de cabeza como si se lo paretaran, y ahora.

    Veia a su novio muerto.

    Abrio los ojos empezando a sacudir al menor pero no reaccionaba.

    —Furetsu, despierta. Furetsu despierta. ¡Furetsu despierta! —gritaba con lagrimas en los ojos— ¡¡DESPIERTA POR FAVOR!! ¡¡DESPIERTA!! ¡¡N-NO ME DEjes solo...por favor.

    Abrazo al menor epezando a llorar.

    —¿¡Por que!? ¿¡Que hice!?.

    Solto lentamente al menor recondolo en el piso de madera. Se puso de pie contemplando al menor sintiendo su vista nublada. Sus ojos se oscurecieron volviendose opacos y serios, y su respiracion se acelero.

    —Si no pude tenerte el reso de mi vida, no dejare que alguien siga viviendo la suya.

    Sin que el se de cuenta o quiza sospechara de algo. Una cosa estaba acegurada.

    La maldicion de la escuela ya lo habia poseido.


    ____________



    Hikaru se encontraba dentro de un armario llorando, o trataba de no hacerlo, ya que cubria su boca con las dos manos. Habia despertado hace dos horas para ser exactos y al solo dar unos pasos vio como un niño estab encima de un joven, no se preocupo, hasta hiba a preguntarles donde estaba, pero en eso, el niño saco unas tijeras de metal y empezo a apuñalar al joven repitiendo una y otra vez «¿Que hay dentro de ti Onii-cham?» mientras reia, se aedo parado un momento viendo la escena asustado, escuchando como el llanto y suplicas del joven se combinaban con las macabras risas del niño; cuando el niño paro de apuñalarlo, se giro y vio a Hikaru a los ojos, ladeo la cabeza y sonrio «Hola One-chan ¿Quieres ser la siguiente?» dijo con una risa, el peli-morado salio coriendo escuchando las risas del niño; no sabia que hacer y lo unico que hizo fue esconderse en ese armario.

    —Aah...Aah...K-Kariya-sempai, ch-chicos...¿Donde estan?.

    Escucho como alguien abria la puerta, asustado vio la puerta y.

    —¿K-Kariy-

    —Adios.



    ________________



    Shuu y Shin aún se encontraban buscando un baño, pero no encontraban ni uno en el primer piso, Shuu penso en ir a ver el segundo piso, pero al ver las escaleras, vio cuerpos destrozados en laz escaleras, Shin pego un salto y se aferro a su hermano auien trataba de hacerse el valiente.

    —O-Onii-chan ¿Nosotros tambien terminaremos así? —pregunto Mei asustada, Shuu la miro y nego.

    —N-No, tranquila, no nos pasara nada. Pasa con cuidado —susuro empezando a subir junto a Shin las escaleras.

    Al subir y caminar hasta el otro lado del pasillo, vieron un reloj en la pared, pero no lo tomaron en cuenta ya que al lado habia un baño, al entrar vieron los baños, pero tods estaban rotos, pero el tercer baño estaba cerrado, Shuu trato de abriela pero no podia, tenia seguro o algo.

    —Que raro —se susurro a si mismo haviendolo ahora con mas fuerza, Shin jalo la chaqueta de unifomer del mayor aún mirando la puerta asustada, algo habia adentro y eso lo sabia.

    —Onii-chan puedo aguantar, vallamos a buscar otro lado —decia trantando de no sonar asustada. Shuu asintio algo confundido y salieron del baño.

    Desidieron ir al tercer piso para ver si encontraban otro baño pero al solo subir al otro piso vieron a.

    —¿Taiyou-san?.

    El nombrado se giro rapido y al ver a los menores se sorprendio, estaba agachado tomando unas fotos con su celular a unas entrañas e intestinos que estaban en la pared y el piso.

    —¿Shuu? ¿Shin?.

    Se puso de pie y sonrio, unas caras conocidas, eso le emocionaba, pero lamentamblemente no era el rubio quien queria ver. Shuu y Shin vieron los intestinos y tripas de la pared y se asustaron un poco, a Shuu le dio unas horcadas y Shin solo abrazo a su hermano para no ver la imagen; Taiyou se puso a su lado volviendo a ver la pared.

    —Parece que murió hace poco. ¿No? —murmuro el peli-naranjo.

    —Es horrible —dijo Shuu tapando su boca con su mano mientras que con la otra abrazaba a Shin. Taiyou lo miro y suspiro.

    —Por cierto, no somos los únicos estudiantes atrapados aquí.

    Shuu dejo de tapar su boca y miro sorprendido al de cabellos naranjas.

    —¿Eh?.

    —Hay otros estudiantes que han enloquesido, por lo tanto, hablar con ellos no ayudará.


    Shuu abrio los ojos asustado, un escalofrio le paso por todo el cuerpo y trago saliba.

    —¿«E-Enloquesido»?.

    —Me alegro de que estes bien, pero si no nos apresuramos podemos terminar igual —le dijo señalando la pared. Shuu asintio y trato de ponerse algo serio.

    —Claro, tenemos que buscar a los demas.

    —Si, despues hay que encontrar la forma de salir de aquí.


    Estaba dispuesto a buscar por el pasillo cuando.

    —T-Taiyou-san.

    Se giro y vio a Shuu quien miraba con angustia su rostro.

    —¿Viste a Hakuryuu?.

    Taiyou abrio los ojos, ¿Si lo vio? Oh claro que si, pero no de una muy linda forma, miro al menor y lanzo un suspiro.

    —Tengan cuidado, hay fantasmas de niños aqui en la escuela, tambien de nuestra edad, asi que no hablen con ninguno de ellos, e visto como atacan a otras personas —dijo simplemente empezando a caminar plr el oscuro pasillo.

    —¿D-Donde esta Haku-san? —volvio a preguntar, Taiyou se detubo y asintio volteandose, señalo la pared confundiendo al menor.

    —El...El esta ahí.

    Se giro y apenado suspiro.

    —Lo siento Shuu.


    Volvio a caminar y se perdio en la oscuridad, Shuu abrio los ojos sorprendido y lanzo un sollozo. Shin abrazo mas fuerte a su hermano epezando a sollozar tambien.

    —N-No llores Shuu.

    —H-Hakuryuu murio...aah.


    Se giro asustado y vio mejor los rastros de cuerpos y tripas que habian en la pared, se fijo en el suelo y vio unos cabellos blancos, las lagrimas bajaron por sus mejillas y tapo su boca para no llorar, lo cual era inevitable, callo de rodillas soltandose de su hermana y miro el cuerpo con los ojos abiertos.

    —¡¡HAKU-SAN!!.


    _________________




    —¡¡NO POR FAVOR!!


    Gritaba Tenma retrocediendo viendo a una joven de cabellos marrones quien caminaba hacia el, no la conocia, llevava un uniforme diferente y estaba cubierto de sangre y lo miraba con los ojos tan abiertos como si no tubieran parpados.

    —¡Ven niño! ¡¡NO TE PASARA NADA!! ¡¡JAJAJA!!.

    Gritaba arrastrando tras suyo un hacha, Tenma nego y empezo a correr siendo persegido por la chica.

    —¡¡NO HUYAS!!.


    Tenma corrio hasta el primer piso en el vio el salon de quimica entrando a este rapidamente escondiendose debajo de una de las mesas abrazando sus piernas.

    —¿Donde estas?.

    Se escuchaba la voz de la chica diciendo eso cantando, abrazo mas sus piernas al escuchar la puerta abrirse.

    —¿Estas aqui?.

    Sus pasos resonaron en la madera la cual crujia y crujia, tapo su boca cuando sintio como golpeaban la mesa donde estaba.

    —¿Estas aqui chibi? Te encontr-.

    Cayo de hablar al instante, Tenma se sorprendio ante eso y mas cuando gotas de sangre resbalaban por la mesa, asustado no quiso ver y tapo sus ojos, sentia mucho miedo, nunca penso en encontrarse en una situacion así. Sintio una mano en su brazo, forzadamente tubo que ver quien lo hacia, cuando al ver al frente sonrio un poco.

    —Tsurugi...¡Tsurugi! ¿Donde estabas? ¡Estoy feliz de verte, yo-.

    —Te encontre chibi.




    Continuara...



    Segundo Muerto: Hakuryuu

    Otros: [???]


    ____________________________________

    Avance Del Siguiente Capitulo:

    1.- Descubrimientos.

    2.- Muertes.

    3.- Mas sangre.
    ____________________________________



    Lo se. Es tarde! pero mejor trade que nunca ¿No?.

    Coment's:

    Charlene2001: Todos mueren...okno, no es verdad [LOL] solo sobreviven unos cuantos...los cuales no dire claro [Mujaja!] lo de Shindou...eh...espero que su muerte sea de tu agrado[???]...ESO SONO HORRIBLE!! DD:. S-Saludos!

    †«¥ushin ¥uko Goenji»†: ¿Matar a Tenma? eeh...ya tengo listo la "Lista Negra" de los qu emueren en este fic y como lo haran jeje, pero...sonara raro, pero espero que te guste su muerte [???] ah! eso sono horrible! > ~ < wue, un saludo!!

    Bueno, nada mas qu edecir que un perdon.

    Jane~ ♥
     
    Top
    .
  11. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG O.O yuuichi asesino a furetsu...eso....es...genial!!!!!! jajaja asta yuuichi matara a todo ser vivo n.n............
    Haku-kun.......como abra muerto para estar todos sus restos esparcidos por la pared???
    Y quien era ese chico de cabellos verde agua con unq coleta y ojos naranja????? sospechosamente sospechoso jajajaja soy rara n.n
    quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber como morira tenma*disiendolo rápidamente y cantando como loca* ahora estoy mas intrigada que antes....
    Y si tenia razones por querer conty.....AHORA SON MAS FUERTEZ!!!!!*gritando como loca*YO QUERER CONTY POR QUE GUTA Y MUCHO!!!! n.n
    .................ok n.n estaré esperando la conty con ansias

    MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  12. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shindou y Tenma mis dos personajes preferidos porque tienen que morir
    WAAAAAAAAAA SHINDOUUUUUUUUUUU TENMAAAAAAAA
    AJD BEOWNOE OSBSON
    VOY A TENER PESADILLAS H NMM
    AJJPORQUE NO PUEDE E PRESar LA PENA QUE SOENTO
    La muerte de shindou no será de mi agrado PORQUE NO QUIERO QUE MUERA
    BUAA
    :'( :'(
    Espera quien ha dicho que Tenma vaya a morir...
    :'(
    PD:dramatice demasiado?
     
    Top
    .
  13. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oli por fis pon conty
    me muero de la angustia
    pon conty
    sayo
     
    Top
    .
  14. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios leyendolo anoche...no es recomendable no podia ir ql baño del miedo
    aun asi esta genial
    ya van 3 fics en los k muere haku y no lo explican
    es como "como mierda ha muerto?!" pero es lo k te deja en vilo y suspensee
    sta muy bien sigue asi
    matta ne
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mija (T^T.)/
    a mi tambien me encanta el gore...y esto en vez de hacerme sentir emocionada me hace llorar...xq no se ...pense en mis bros y toda mi junta...y si pasabamos x algo asi...Ran perdio a su bro Yoichi...rubia oxigenada muelta ToT shoro
    pero dentro de todo ...los escenarios que pones en tu fic me hacen recordar los juegos de Outlast y El Corredor...dan meio esos juegos...buta madre que casi me hacia en las pantis cuando aparecian esas plagas de moustros...ehem!...como amante de tus fics womana(? te sigo a todos lados...te acoso escritamente(? :v ....ahora mismo toy bajo tu cama...hablando con una araña muy cabreada xq dice que le mataste a su marido...y ahora quedo "viuda negra" *ba dum tss* chiste chiste xD...ehem...nose xq no pase mas por este subforo...estaba tan metida en el de takuran que me olvideishon de este xd
    bueno...conty chamiga xD...quiero saber quien muere despues xd...mejor me callo que sos capaz de dejar viudo a Ran-chan D:
    sin mas que decir...
    bye-bee!!! (^-^)/
     
    Top
    .
15 replies since 2/3/2014, 22:46   1040 views
  Share  
.