§> ¿Amor a primera vista? <§

(RyuuzakixTeiya)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!....soy krønämî....ese es mi nombre....bueno, que estoy aqui para un nuevo fic!!! Seeep y son de una pareja que me inventé yo y que se olvidan tres dias despues como maximo, pues son.....Ryuuzaki Ouji y Masaki Teiya!!! (si no sabeis quienes son miradlo en internet que para algo lo teneis vagos!!) para que no haya confusiones masaki es el uke, pero es tres meses mayor que ouji......ya se que es raro que el uke sea el mayor pero es una pareja diferente! Los ukes tienen derechos a ser mayores!!......bueno....ehem, que comienze el fic en....3...2...1...ACCION!!!
    ______________________________

    Era una tarde despegada donde brillaba el sol y....mentira!! Era un dia horrible, llovia mucho avisando que hiva a comenzar una tormenta y desgraciadamente los equipos de futbol no anularon los entrenamientos, y uno de esos equipos fue el teikoku donde “extrañamente" se encontraba yukimura viendo el entrenamiento...a la porteria....al portero....miyabino...su espalda...mas bien las posaderas pero detalles pss....Despues de que por fin terminasen el entrenamiento que por poco se convertia en natación, todos se fueron a casa etc etc...pero nosotros vamos a ver el camino que hace uno de nuestros protagonistas Ryuuzaki Ouji...

    El rubio estaba caminando tranquilamente con un paraguas en la mano, a decir verdad este entrenamiento le pareció un poco extraño. Primero de que viniese el novio de miyabino a ver el entrenamiento, el “buda"....si...claro...buda para nada!! Cuando miyabino paraba un tiro bastante dificil le acariciaba el cabello en señal de cariño y eso, pero se le congelaba la sangre al ver la mirada del peliazul...esa mirada asesina...no, peor aun...esa mirada de cuando te cogen ese trozo de pizza perfecto y luego le dan un mordisco y lo dejan poniendo la excusa de que no tienen hambre...esa mirada!! Y no es que estuviese mirandolo dos minutos y ya...nooo....es que lo estuvo mirando asi durante todo el partido!!! Pero lo bueno es que por fin se acabara...llegaria a casa y se tiraria en el sofa viendo los simpson tranquilamente hasta aburrirse...ahh..perfecto, pero algo o mejor dicho alguien lo sacó de sus pensamientos. Miró a su derecha viendo un campo de futbol ya todo embarranado por la lluvia, pero lo importante es que en la porteria se encontraba un chico mas o menos de su edad, con un cabello negro, ojos axules y con una cinta bastante ancha de color blanca, se notaba que estaba muy agotado y tenia unos cuantos rasguños por todo el cuerpo notandose perfectamente que estaba entrenando, pero de un momento a otro cayó desmayado. Ryuuzaki al ver que se caia corrió rapidamente junto el cogiendolo a lo princesa, en ese momento vió la cara del chico...era...era...-hermoso....- dijo el rubio sin pensar, se levantó con el moreno en brazos siguiendo el camino a su casa...

    ***** al dia siguiente *****

    Pov masaki

    Abrí los ojos por culpa de unos rayos de sol que se colaban por la persiana, me intenté sentar pero me dolia todo y me sentia mareado, me miré los brazos y me sorprendí al verlos todos vendados....cuando me los vendé?...solo recuerdo que estaba entrenando y...espera...donde estoy!?. Miré hacia todos lados viendo que esta en una habitación que no era la mia, me empezé a poner nervioso...haber...comenzemos...estoy en una habitacion desconocida...no me acuerdo de nada...me siento mareado y me duele todo el cuerpo...oh no...oh no!! M-me violaron?!?!?

    Escuché como se abria la puerta enseñando a un rubio con el pelo largo, mas alto que yo, con una cicatriz en la mejilla y traia una bandeja con comida...nos miramos por unos segundos hasta que comenzé a actuar como una persona normal en estos casos...

    -AHHHHH!!!!!!

    -AHHHHH!!!!!!

    -AHHHHH!!!!!!

    -AHHHHH!!!!!!

    -AHHHHH!!!!!! Que me hiciste violador de camioneros!!- le comenzé a tirar cosas que encontraba...almohadas cojines, ropa, libretas, lamparas, mesitas de noche, el espejo, ect...mientras que el otro esquivaba las cosas a camara lenta como en las peliculas hasta que llegó a la cama donde me encontraba...

    Fin pov masaki

    Cuando el rubio llego a la cama dando gracias a dios de no haber muerto cogió al chico de las muñecas dejandolas encima de su cabeza sacandole tambien un sonrojo...

    -Me voy a prepararte el desayuno y cuando vuelvo me encuentro de que me llamas violador y me andas tirando cosas....extraño agredecimiento por haberte ayudado cuando te habias desmayado- dijo sonriendo burlosamente haciendo que el de la cinta frunciera el ceño aumentando su sonrojo...

    -Que querias que pensase cuando me encuentro en una habitacion de un extraño doliendome todo el cuerpo!- contestó soltandose del agarre cruzandose de brazos -y nisiquiera se quien eres...- engadió mirando hacia otro lado haciendo que ryuuzaki sonriera todavia mas sentandose a lo indio estrechandole la mano...

    -Mi nombre es ryuuzaki ouji, estudio en el instituto teikoku y nací en agosto...- contestó tranquilamente siendo escuchado por el ojiazul, pero comenzó a ponerse confuso al ver como reia disimuladamente...

    -M-mi nombre es masaki teiya, estudio en el instituto seidouzan y nací en mayo~

    -......

    -......

    -........mayo...de este año?

    -Si

    -.......

    -......

    -Pero si eres una pulga comparado conmigo!! Como puedes ser dos meses mayor que yo!!- gritó llevandose las manos a la cabeza como un loco...

    -Tres meses- contestó masaki sonriente...

    -Que?

    -Que no son dos meses, son tres meses mayor que tu...hay que aprender matematicas pequeñin jajaja- ante esa respuesta ouji se quedó sin habla, no era por culpa de lo que dijo el, sino que se quedó hipnotizado al ver la sonrisa del otro, cosa que se dió cuenta el moreno...

    -Porque estas tan callado?- preguntó extrañado

    -Es que...tienes una sonrisa muy linda...

    Masaki al escuchar eso se puso como un tomate tapandose la cara con las manos en un intento de taparlo

    -N-no digas tonterias!! D-donde esta el desayuno que tengo mucha hambre!- el rubio solo pudo suspirar dandole la bandeja y sonriendo viendo como comia la comida...

    Despues de que hubiese terminado de comer, comenzó a prepararse y llendo hacia la puerta siendo acompañado por el alto. Abrió la puerta saliendo despidiendose del, hiba a volver para dentro pero unas manos lo cogieron de la chaqueta haciendo que diese la vuelta recibiendo un beso por parte de....masaki? Cuando quiso corresponder el de la cinta los soltó y todo sonrojado corrió desapareciendo en el camino dejando a un sorprendido y sonriente rubio pensando en una simple pregunta....“ ¿amor a primera vista?"

    ~~~~ FIN ~~~~

    Ya se que es corto pero es que tenia que escrivirlo, bueno, adios!!! Y denle una oportunidad a esta pareja

    Edited by krønämî - 4/3/2014, 15:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo le di la oportunidad y es hermosa... Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso, ¡eres muy creativa!.. Me encanto, de verdad escribes súper cool y gracioso ¡dedicate a escribir comedia! Justo como dice ara-chan ^^... ¿No puede haber conty? Quiero saber que pasa con Masaki y con Ryuuzaki, pero si no hay pues no hay problema..
    Me encanto, sigue escribiendo de esta pareja que ya me gusto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pato359: Oh! En serio que te gustó? Aishh muchas gracias :D , yo no soy creativa pss...mis historias son ayudadas por el profesor de matematicas....sin sus clases tan aburridas nolo habria conseguido xD.....y no...no habrá conty....lo dejo en suspense!!! Buajajajaja.....chao!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dale gracias a tu profe entonces, te quedo muy cool.
    Si no hay conty pues que se hace....
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya...ya le daré grcias cuando baile en su tumba xD
     
    Top
    .
4 replies since 3/3/2014, 16:01   145 views
  Share  
.