No te enamores de mi /JR/ actualizacion 27/06/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capitulo III: vientos de cambio






    Esa promesa se mantenía fiel a sus principios puesto que Akihiko nunca rompía con su palabra. Misaki por otro lado, se tomaba los labios besados por su compañero y salvador. Una y otra vez pasaba las imágenes por su mente tratando de olvidarlas pero, ¿Puede hacer eso?
    El viento del sur empezó a soplar trayendo nubes del mar, sería un lindo día de sol. El joven mayor miraba de reojo al castaño mientras caminaban pero la mano le hizo que pare con su caminar atrayendo su mirar.


    - ¿Y ahora? – preguntó el castaño
    - Al auto
    - ¿Tienes auto? – asombrado
    - ¿Tu no? – le miró algo sonriente pero la mantenía escondida
    - No, soy… normal.
    - También lo soy y tengo auto – sentenció mientras le abría la puerta



    La mirada de los demás estudiantes no se hizo esperar, los que antes le habían abarcado para hacerle daño, ahora le miraban con odio. Akihiko se estaba metiendo en un terreno pedregoso, peligroso que no estaba acostumbrado a pisar. El convertible ronroneó bajo sus pies, el rodado marcó el asfalto mientras se dirigían a la casa del menor. Escuchando música tranquila, Misaki guardaba silencio mirando de vez en cuando al mayor que conducía tranquilo.
    Suspiraba empañando el vidrio, dibujaba en él, miraba el afuera… no resistió.



    - Me siento en un velorio


    Al escuchar eso, solo atinó a sonreír mientras jugaba con los dedos en el vidrio-


    - Akihiko san ¿Puedo preguntarte porque te enamoraste?


    Esa pregunta le hizo click en el cerebro, mientras conducía buscaba la respuesta. ¿Le había salvado por compasión? Enarcó una ceja estacionando el auto en la casa que antes le había indicado. Solo apoyó la frente en el volante y al no escuchar respuesta solo le sonrío mientras le veía irse.


    - Porque… me enamoré


    Aun se mantenía en el auto buscando en su mente el porque de su accionar. Sonrió de lado “maldito niño” dijo para sus adentros mientras salía del auto para golpear la puerta educadamente. Al ver que abrían su semblante cambio a uno más serio, mirando al hombre que tenía frente a Él completamente serio.


    - Buenas noches, ¿Se te ofrece algo? – preguntó aquél joven de ojos oscuros
    - Soy amigo de su… hermano menor… Akihiko Usami, un gusto
    - Usami san ¿Por qué a estas horas? Debe estar en su hogar
    - Necesitaba hablar unas cosas con Misaki
    - En este momento se encuentra haciendo tarea, mañana tendrán tiempo
    - La sequedad del contrario no dejó que le arruine el poco humor que le quedaba – Entonces será hasta mañana –
    - Hasta mañana




    El auto arrancó mientras la mirada castaña le veía alejarse. Al cerrar la puerta se recargó sobre ella mirando al joven de ojos esmeralda verle


    - Que estas haciendo – le pregunto algo cansado mientras que el menor agacho la cabeza-
    - Es solo un amigo
    - Un amigo enamorado
    - Sabes bien hermano… que no puedo
    - Entonces, vuelvo a preguntar. ¿Qué estás haciendo?



    Al día siguiente, era el último día de colegio, los estudiantes entraban a sus respectivos cursos mientras que el menor suspiraba. No se podía sacar las palabras que golpeaban su pecho. No, no debía enamorarse. Los pensamientos fueron interrumpidos al ver a Akihiko bajar del auto con el semblante serio, misterioso. Como las chicas no se iban a derretir por semejante hombre. Su corazón se detuvo al verlo frente a el con una media sonrisa, pasarle los dedos por el labio y besarlos tiernamente.



    - U…sami
    - No hables, solo disfruta
    - No puedo disfrutar –dijo recargándose en la pared con los labios hinchados por el beso –

    No daba más, todo el día pensó en los labios que le hacían llevar hasta los confines menos pensados. ¿Tenía que ser tan bueno? Definitivamente, no era de este mundo mortal, era un Dios, un ser diferente a lo acostumbrado. El profesor seguía explicando la teoría pero era imposible prestar atención recordando al de cabellos plateados. La culpa, el miedo, todo jugaba en su contra. ¿Por qué? Solo era un secreto, el mejor guardado de todos que nadie descubriría. Las clases habían terminado, Misaki fue corriendo como alma que se la lleva el demonio lejos de la edificación. El árbol le proporcionó el sustento necesario como para poder recuperar el aliento, algo pálido en su rostro pero seguía respirando. Las manos en la cabeza, tirandose un poco esos cabellos castaños.


    - Dios mío, ayúdame


    Todo iba a cambiar, ya no serían los mismos de antes cuando peleaban por que uno lo dejara en paz y el otro por conseguir solo un beso. Esa mañana, Misaki se había levantado como siempre buscando las cosas para desayunar. Tranquilo buscaba las cosas para prepararse la comida hasta que alguien tocaba el timbre. Al abrir la puerta, no podía poner otra cara porque no la tenía. Allí, Akihiko estaba apoyado en el umbral de la puerta viendo de arriba abajo.


    - Lo siento… domicilio equivocado – cerrando la puerta pero éste se lo impidio
    - ¿Tratas a tus novios asi?
    - NO TENGO NOVIO!!!
    - Ya tienes uno, cuídalo – pasando como si nada


    El hogar no era muy ostentoso pero tampoco vivían en la pobreza, claro que para el joven esto era novedoso para él. Mientras el peli- plateado miraba, husmeaba como un niño todo lo que allí había, Misaki se cruzaba de brazos cansado.


    - ¿podrías cerrar la boca? Tengo miedo que te entre una mosca
    - Dime cielo
    - ¿ah?
    - Si, los novios se tratan asi
    - Yo no te voy a llamar cielo
    - Cariño, me da igual
    - TAMPOCO!!!!
    - Misaki ¿Qué pasa si me muero? Pensar que sería mi último día deseando que me llames cielo y …
    - Akihiko …. – susurro triste - … tu no te vas a morir
    - Nada se sabe
    - Si… yo lo se – silencio – yo si
    - Tu si que
    - Me voy a morir
     
    Top
    .
16 replies since 5/3/2014, 04:12   976 views
  Share  
.