No te enamores de mi /JR/ actualizacion 27/06/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo IV: Quiero que sea un sueño








    Un extenso campo verde donde las flores se levantan sobre la tierra dando a ese paisaje el más hermoso jamás visto por el hombre. De fondo, tan gigantes cadenas montañosas que traspasaban de derecha a izquierda. Si, aquel paisaje era el más bello de todos, ningún lente creado por el hombre podía inmortalizar ese momento. El ruido del agua escurriéndose por entre las rocas, los pájaros dedicando su canto a la madre naturaleza.
    Todo fue creado para el hombre, para que en su pequeñez sienta la presencia del ser creador de todas las cosas y que esas cosas estaban a sus pies.
    Una manta roja, dos jóvenes mirando el cielo, perdiéndose en aquellas nubes que surcaban los cielos. No se decían nada, solo sus miradas se entrecruzaban sabiendo el uno del otro cuanto se amaban. Uno daba todo hasta el mismo aire, otro recibía cuando era necesario escucharle, saber que no había fantasmas que quebrantaran su espíritu.
    ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta? ¿Por qué somos tan frágiles? , porque tenemos que aprender a que no hay otra vida que ésta, y que la que le ha tocado era la mejor. Prueba tras prueba tenía que pasar para saber que se sentía vivo.
    A veces los problemas y las dificultades nos agobian, como un verdugo mirando fijamente al condenado mientras menea su arma. Como aquél lobo que fija su mirar a esa oveja perdida, descarriada. Tantos ejemplos de que la vida siempre nos sorprende y el destino que cada uno tiene es incierto. Uno puede vivir hasta los 10,30,60,100 y más y otras veces cuando uno sale a trabajar o hacer algo o simplemente tomar una siesta porque uno se siente cansado, le llaman y no se despiertan nunca más.
    Así es el destino de cada uno, es un ladrón del cual no avisa cuando irrumpirá en el domicilio, sino que llega improviso.




    Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para disfrutar, vivir, no estar encarcelado sino liberarse y conocer. El conocimiento de lo bueno siempre hace bien al alma, guárdalo celosamente, que nadie se atreva a quitarte la experiencia, es tuya y de nadie más. Ninguna experiencia vuelve a repetirse, es única, irrepetible.
    Eso era lo que tenía que enseñarle a esa alma mimada y de otro mundo, se lo haría saber ya que tenía poco tiempo. Todo empezó una tarde de verano, ambos hermanos estaban despidiendo a su madre que dejaba este mundo. Los dos a un lado de la cama mientras abrazaban el cuerpo de su madre, escuchaban con atención las palabras que salían de su boca. A lo largo del tiempo, lucharon por mantenerse unidos a pesar de las dificultades.
    El destino les tenía otro golpe a su razón, a sus sentimientos. El pequeño, padecía la misma dolencia que su madre ahora se extendía sin otra cura. Tenían que ser felices, acompañarlo hasta el último día de su vida y lo haría.
    ¿Quién iba a pensar que se enamoraría? Allí, Usami Akihiko, segundo hijo de un gran empresario y próximo a ser heredero. Un joven del cual conocía solamente una vida, la de lujos, placeres mundanos, esa que cuando reclamaba “salta” los demás preguntaban “¿Qué tan alto?”. Todos esos planes se destruirían, quedando en segundo lugar y como lo primordial sería Takahashi Misaki, el joven de mirada penetrante, tímido, el que no habla mucho pero cuando tenía que decir algo tenían que atajarse porque decía la verdad.






    Había que volver a la realidad, enfrentar ese temor en la cual el trago amargo tenía que pasarlo. Aún no comprendía lo que el menor le quería decir, esas palabras “yo si… me voy a morir” ¿Cómo a morir? ¿Iba a suicidarse?, quería preguntar el porque, necesitaba despejar esas dudas.





    - No estoy para bromas de mal gusto – declaró a secas siempre mirándole a la cara pero Misaki desvió su rostro-
    - No es broma, ni mucho menos jugaría con esa clase de palabra. Es verdad… no me queda mucho tiempo de vida.
    - Si no querés estar conmigo me tendrías que decir idiota – no aguantó así que se dio vuelta en un ademán de caminar pero fue retenido por aquella mano gentil –
    - NO ES BROMA! QUÉ TE CREES QUE SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO? AKIHIKO DESPERTÁ DE ESE MUNDO DE FANTASÍA… - ya no contenía la voz, pero su mundo se desvanecería. Respiraba agitado, el color poco a poco lo abandonaba – No… me siento muy bien





    Su cuerpo no soportó aquella situación, desplomando-se en el suelo, frente a un peli plateado completamente asustado. Le había recibido en sus brazos, ese cuerpo frágil entre sus manos. Como si no pesara nada, lo agarró entrando al auto frente a la mirada estupefacta de todos. Fueron diez minutos, diez minutos de terror, cruzando-se por la mente qué podría ser, cual era su debilidad.
    Cinco minutos más para entrar al hospital, otros cinco minutos para entregarle el preciado tesoro al médico de turno. Solo quedaba esperar, rogar…





    - Misaki Takahashi?
    - Aquí! – levantándose como un resorte –
    - Lo lamento …




    " Quiero que sea un sueño para que cuando me despierte vea que esta allí como siempre, cuestionándome todo lo que diga o haga"

     
    Top
    .
16 replies since 5/3/2014, 04:12   976 views
  Share  
.