No te enamores de mi /JR/ actualizacion 27/06/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Inmutable, el médico esperaba a que salga de su asombro y de otros sentimientos que de seguro se le entrecruzaban por la cabeza. No podía, no quería entender el porque si el ser superior le ha permitido conocer a ese joven, ahora se lo estaba quitando de sus manos. Si ese dios lo amaba, Él no lo amaría completamente. Estaba jugando con el amor de su vida y lucharía para que permanezca con Él hasta que muera.
    La tarde caía, la noche tomaría lugar en ese rincón de la tierra. Allí, un peli-plateado miraba como dormía el castaño. Aquella tranquila respiración solo era una gota en el vaso para que rebalse y caiga en su propia locura. Un dedo surcaba los labios del menor, palpando la humedad de este y un suspiro de sus labios para coronar aquella escena.


    - Si te hubiera visto antes ... ni la misma muerte te hubiese alejado de mi


    Decía a susurros mirando el ventanal. Esas gotas que caían sobre el vidrio, el cielo gris y los pensamientos tratando de que mantengan su lugar de origen y no ser completamente rebalsados. La mirada esmeralda observaba en silencio al mayor, su mentón que era sostenido por la diestra. Esa calma y a la vez el querer arrancarlo de ese lugar...


    - Usagi-san


    Acotó en un hilo de voz del cual Akihiko saltó de la silla para estar a su lado besandole los labios como si fuera la última vez que lo haría. Esos labios carmín, el calor y la suavidad que eran estos. Se separó no incomodando al otro, una media sonrisa, la junta de sus frentes como dos enamorados a punto de despedirse y la enfermera que entraba irrumpiendo el momento


    - Joven Takahashi, necesito sacarle sangre para estudios

    - ¿sa...sacar? - tragando saliva le entregó el brazo, Akihiko miraba desde el otro lado

    - Listo - sonrió dulcemente

    - Disculpe pero...

    -Misaki, deja de preguntar que necesitas descansar para reponerte y volver al colegio



    La enfermera no dijo más nada, solo cerró su boca y se fue dejando nuevamente a los dos solos.



    - ¿Sabes lo que tienes? - su voz trataba de no quebrarse pero era casi imposible

    - Si, lo se

    - ¿Duele? -

    - ¿si duele? ja ja Usagi-san mi cuerpo solo va a sentir la partida

    - No quiero que tu dios te separe de mi lado

    - ¿Mi dios? es tanto tuyo como mio

    - Si me quita a la persona más importante para mi no es mi dios

    - Todos vamos a tener que pasar por esto Akihiko

    -Pero no todos sufrimos como lo estas haciendo. ¿te crees que no lo se? Tus desmayos, tus faltas a clase ...

    - Yo no elegí esto

    - Misaki... perdon

    - Es normal, mi hermano también saltó como lo haces ahora... tene fe... quiero vivir lo que me queda en paz

    - Permitime estar a tu lado

    - Hasta ahora no te fuiste....

    - -ni lo voy hacer
     
    Top
    .
16 replies since 5/3/2014, 04:12   976 views
  Share  
.