por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1 : todo empieza por algo?

    Como ya sabemos nuestro pequeño protagonista esta durmiendo tranquilamente, pero para su mala suerte su abuelo jiraya le estaba despertado por quinta vez ya con mil venitas en la cabeza.

    - naruto ya es hora- dijo jiraya con un poco de impaciencia

    - solo cinco minutos mas ero-sennin- respondio medio adormilado

    - cuantas veces te tengo que decir que no me llames así- contestoun poco molesto, tras no ver resultados fue por un bote de agua elada- 1......2......3! Despierta- cumpiendo su contenido lo dejo empapado

    - pero que te pasa ero-sennin- ya molesto despierta por esta acción de su abuelo y se dispone a cambiar

    - naruto apurate itachi ya vino y esta esperandote- le aviso saliendo del cuarto

    - que!!!!! Itachi ya esta aqui demonios- naruto corre lo mas posible para cambiarse rapido dado esto se escucha a bajo en la sala varios gritos y golpes de naruto por tratar de salir rapido

    - ya me voy abuelo - se depide cerrando la puerta

    - este niño como me trae muchos recuerdos no es asi minato- solo sonrio ante aquel recuerdo

    Mientras a fuera de la casa de naruto se encontró itachi esperando a naruto su futuro esposa(o) con una sonrisa ya que era común de naruto salir con el pelo un poco despeinado

    - lo siento itachi, me quede dormido jeje- contesto con una mano en el cabello y con una gota en las cabeza

    - no te preocupes es interesante verte asi mi kitsune favorito- le besa la mano dejando a naruto mas que rojo por tal acto

    - bueno nos vamos itachi- san- contesto con la mirada aun lado para que no notara su sonrojo

    - claro sube al auto para irnos- contesto feliz por la acción de naruto

    Ya en el camino naruto le platicaba a itachi sobre como fue su despertar en esta mañana como era de construme itachi reia como nunca a decir verdad se la pasa con naruto mas feliz de la vida ya que el era el único que lo hacía reir y comprendia.

    - bueno naruto mis papas te quiere ver otra vez qur te parece la idea de cenar esta noche con nosotros?- pregunto feliz ya que los padres de itachi querian a naruto

    - claro no tienes que preguntar, me encanta hablar con mikoto- san y tu padre- sonrio ante la propuesta de itachi

    Aqui termina el primer capítulo hasta el siguiente

    Edited by lobito-san - 5/3/2014, 07:13
     
    Top
    .
  2. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aqui el segundo capítulo disfruten el capitulo de hoy

    Capítulo 2 : que paso? Y quien eres?

    Cuando terminaron de hablar itachi dejo a naruto en la puerta de su instituto ya era costumbre que todos los de la escuela supiera el compromiso de ellos ya que eran el tema de conversación mas interesante En todo el instituto de naruto.

    - itachi, gracias como siempre , lo siento por que tengas que llegar tarde- dijo un poco triste

    - naruto, no te pongas asi sabes que lo hago con gusto- le besa la frente de naruto haciendo que se sonrojara y poniendo nervioso

    - esta b..i...en ita..ch....i, adios- contesto con un poco de prisa para ir al instituto

    Ya en el instituto naruto siempre se calma antes de saludar a sus amigos en los que siempre confia

    - hinata, gaara hola!!!!- grito naruto para que los dos voltearan

    - naruto-kun, hola Buenos días- contesto hinata con una sonrisa

    - hola naruto, esta vez llegas temprano- dijo gaara con una sonrisa

    - eeeee, tu crees pues me parece que ustedes dos estan muy juntintos no creen- contesto naruto con sarcasmo

    -Naruto no digas eso- respondio hinata mas roja que un tomate

    - Jejej lo siento hinata se me escapo- contesto un poco a vergosado

    - Bueno, ya que Paso este momento incómodo vamos a clase- respondio gaara normal como siempre

    -Claro sigamos- contesto naruto* gaara siempre hacido serio pero aun asi odio la escuela ya quiero salir*

    Naruto entro a todas las clases y cuando salieron de la escuela naruto se percato de que itachi no estaba asi que mejo se fue a su casa para cambiarse

    - ya es tarde sera mejor que camine mas rápido, a esta en rojo el semáforo mejor me espero - Naruto se quedo esperando, pero se dio cuenta de que alguien no se detuvo para desracia de el venia un auto a máxima velocidad- espera detente!!!!!- grito naruto

    - de que hablas. ........- el desconocido fue empujado por naruto quien fue el que resibio todo el impacto

    Mas tarde hay mismo en el accidente

    - señor se encuentra bien- pregunto el policía

    - si como esta el- dijo con cara de preocupación

    - estara bien pero necesito que me diga su nombre y si esta relacionado con el- respondio el policía

    - mi nombre es sasuke uchiha y si el es mas que un pariente es mi novio- contesto pero claro que sabia que el no era nada suyo pero era su culpa por lo que paso

    - entiendo, puede acompañarlo al hospital- respondio el policía ya dejando a sasuke solo

    Cuando entro a la ambulancia, naruto se encontraba medio inconsciente

    - hola, gracias por salvarme- dijo sasuke con culpa

    - no te molestes no iva a dejar que te atropellaran sasuke- contesto naruto con casi los ojos cerrados

    - espera como sabes mi nombre eeeeee, no te duermas- contesto sorprendido

    - porque te conozco hace ........- se quedo dormido dejando a sasuke confundido

    Mientras tanto

    - maldición naruto no contestas que habra pasado naruto- dijo itachi con preocupación

    Aqui termina hasta la otra espero y les aya gustado
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad me confundi un poco en los dialogos pero aun asi es una interesante historia espero la conti
     
    Top
    .
  4. fudouxkido*3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooohhhh k genial la historia *-* yo quiero contyyyyy
     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3: el no sabe nada?

    - tranquilo hijo naruto-san, sabe cuidarse o tal vez tuvo un contra tiempo con jiraya no crees- respondio mikoto- san tranquila como siempre

    - tiene razon tu madre, itachi de seguro esta ocupado ya sabes como es jiraya, por cierto sasuke que no iva a regresar a konoha- pregunto el padre de itachi( la verdad se me olvido el nombre del papa de itachi *0*)

    - no se , ya sabes como es mi ototo nunca cumple nada - contesto un poco impaciente

    Ya en el hospital naruto seguia dormido y sasuke a su lado, pasaron varias horas hasta qué no se dio cuenta de que ya habia amanecido

    - hola, lamento la molestia pero tengo que revisarlo asi que puedes salir- dijo la doctora

    - claro yo espero a fuera- contesto sasuke ya un poco mejor de todo aquello

    Cuando salio la doctora de la habitación hablo con sasuke sobre " su novio"

    - señor sasuke verdad- dijo la doctora

    - si que pasa estara bien- respondio con preocupación sasuke

    - si, pero como no tengo registros de el necesito que cuando despierte el paciente me avise, además tengo informado que usted no vive aqui en konoha- contesto la doctora viendo los papeles

    - si, no vivo aqui y se lo que me quiere dar a entender, que cuando se recupere me lo lleve no es asi- dijo sasuke serio

    - si , lo a entendido bien pero es importante que el tenga alguien a su lado y mas su pareja, bueno me voy y en unas semanas despertara asi que no se preocupe- contesto la doctora ya llendose del lugar

    Cuando pasaron varias semanas, itachi y jiraya buscaban como locos a naruto pero no encontraron resultados favorables para ellos, mientras que sasuke va de nuevo al hospital a recoger a su novio.

    - buenas tardes vengo a ver a naruto uchiha- contesto sasuke

    - claro puede pasar esta en el quinto piso cuarto 201- respondio la que atendia

    Cuando le dijo la ubicación se fue directamente hacia la habitación tras varias semanas atras naruto en una ocasión desperto pero no recordaba solo el nombre de sasuke,cuando se despertó sasuke le hablo a la doctora quien le hizo preguntas a naruto que lamentablemente solo recordaba poco o mas específico lo esencial.

    - naruto puedo pasar soy sasuke ya estas listo para irnos de aqui - pregunto sasuke de tras de la puerta

    - si puedes entrar y ya estoy listo- contesto naruto

    - te vez mejor como antes naruto asi que nos vamos ya - contesto sasuke un poco extraño

    - si y crees que estoy mejor ahora- respondio naruto con sarcasmo

    - si lo creo ya que yo cuido a mi novio naruto- contesto dandole un beso a naruto que este hizo que se pusiera rojo

    - no digas tonterías sasuke teme- respondio naruto agachando la cabeza por la pena

    - bueno ya es hora de irnos naruto el avion nos espera - contesto sasuke agarrando la mano de naruto

    Cuando por fin llegaron al aeropuerto esperaron pasientes hasta que llegara el avion que hiban a tomar( inner: como que sasuke en estas semanas se tomo muy en serio ser el novio de naruto. Yo: si lo se pero aun asi son lindos jejej pobre itachi)

    - sasuke, crees que pueda recordar- dijo naruto haciendo circulos en la camisa de sasuke

    - si lo creo y no te preocupes , por que yo estoy aqui y no te dejare solo naruto- le besa la frente a naruto

    - si gracias sasuke- contesto un poco sonrojado y feliz

    Cuando ya tomaron el avión hacia su destino, itachi se sigue moviéndose por tierra y mar para encontrar a su kitsune que a desaparecido por casi 6 semanas y el no saber nada lo mataba al igual que jiraya que no podia ni dormir por no saber nada de su nieto menor

    - naruto, parece que la tierra te trago por completo donde estas?, que paso contigo? Y lo más importante volvere a verte - se atormentaba dia y noche con esas palabras

    - tranquilo itachi encontraremos a naruto- dijo jiraya contodas las fuerzas que tenia

    Bueno se que me queran matar por que ago sufrir a itachi y jiraya pero antes una pregunta estaria mejor naruto con sasuke o itachi? Si lo se es algo que uno no se espera pero tandra mucho mas sentido los otros capítulos hasta luego
     
    Top
    .
  6. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya me gusto
    Espero conti
     
    Top
    .
  7. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4 : el pasado de naruto!!!!!

    Ya cuando entraron en el avion y tomaron sus respectivos asientos donde sasuke le tocó el lado del pasillo y a naruto en la venta, cuando ya se acomodaron naruto se quedo dormido en el hombro de sasuke.

    - naruto, vaya ya estas dormido bueno sera un viaje largo asi Tokio- dijo sasuke viendo la venta

    * mientras en los sueños de naruto*

    - naruto- kun ya es hora de comer- dijo una voz calida que venia desde la cocina

    - ya voy mama- contesto un pequeño niño más o menos de 6 años de edad

    - naruto y tu padre- contesto una señora con cabellos color rojo finos

    - no se mama, no se supone que saldrían los dos esta tarde- respondio el pequeño llevándose una cucharada de sopa a la boca

    - si, pero recuerda naruto, se un niño bueno cuando venga tu abuelo jiraya- dijo la mama

    Cuando terminó de decir eso entro por la puerta el padre de naruto y su abuelo jiraya con una gran sonrisa por ver a su nieto

    - hola naruto, kushina ya vine- dijo el padre de naruto besando a su esposa y a su hijo en la frente

    - minato no pense que llegaras a tiempo- contesto kushina con sarcasmo

    - jeje yo también no lo esperaba- respondio minato riéndose

    - bueno ya que estamos aqui , minato, kushina ya puenden irse que yo estare con mi nieto favorito verdad naruto - dijo jiraya feliz

    - claro que si abuelo, pasenla bien mama, papa- contesto naruto

    - bueno ya nos vamos jiraya , naruto portate bien si- respondio la madre un tanto nerviosa

    - si no se preocupen vayan que se les hace tarde - contesto jiraya

    - nos vamos adiós- contestaron ambos al salír dela casa

    - bueno naruto vamos a jugar si- dijo jiraya

    Cuando pasaron unas varias horas ticaron la puerta la cual en seguida fue a vierta por jiraya que de tras venia naruto esperando que fueran sus padres para su sorpresa no fue asi

    - buenas noches es pariente de minato y kushina- dijo un policía

    - si , yo soy el padre de minato- contesto jiraya un poco serio

    - entiendo esto es difícil pero fueron asesinados- contesto el policía

    Claro la noticia fue muy trumante para ambos cuando pasaron unos dias se llevó a cabo el entierro jiraya se llevó a naruto a konoha donde vivían el mismo hay naruto se recupero y conocio aun pequeño niño de ojos negros y cabellos del mismo tono

    * término el pasado aquí*

    - naruto ya es hora de bajar- dijo sasuke moviendo lo poco a poco

    - sasuke ya llegamos- contesto naruto ya levantándose

    - hora a comodemos nuestras cosas - respondio sasuke ya parándose de su lugar

    Cuando ya bajaron del avión se fueron directo hacia la entrada principal donde ya los esperaba un coche en el cual ya se subieron y fueron llevados directamente hacia la casa de sasuke donde se acomodaron.

    Aqui termina si dejo muchas cosas sin resolver pero bueno próximo capítulo mañana
     
    Top
    .
  8. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5 : naruto pero que haces n / / / / nU

    - naruto ya termine de acomodar las cosas que faltaban- dijo sasuke

    - si , me voy a bañar sasuke - contesto naruto ya abriendo la puerta del baño

    - si, claro pero me avisas cuando sales- respondio sasuke llendose al cuarto

    Mientras tanto naruto se me tia a la ducha para preparar su baño en lo que era una bañera con agua caliente al gusto de naruto

    - bueno ya estamos aqui, que mal casu no recuerdo nada solo un poco de lo que parece mi pasado y del nombre de sasuke aunque el me dijo cuando estábamos konoha- dijo tras recordar aquello

    / flash black \

    - donde estoy- dijo el pequeño rubio tras levantarse de aquellas largas semanas

    - naruto ya te levantaste como te sientes- contesto sasuke que estaba a su lado

    - sasuke eres tu?, que paso - respondio un poco confundido

    - no te preocupes estas bien por que yo estoy aqui naruto y pronto saldremos de aqui- contesto sasuke ya tranquilo al ver la expresión de naruto mas tranquila

    / fin del flash Black\

    - me alegro de tener a sasuke aqui conmigo- dijo naruto ya saliendo del baño con una toalla en la cintura

    - naruto ya saliste?- pregunto sasuke dentro del cuarto

    - no todavía no * hay dios pero que ago si ya sali en que estoy pensando n.nU no sera que me esta afectando la hormona bueno de algo estoy seguro tengo que recompensar a sasuke*

    AVISO estan por presenciar escena con lemon y créanme seguramente cuando lo este escribiendo y me salga hemorragia \(o.o)/ voy a morir espero y les guste mi primer lemon empecemos.

    Pov's naruto

    Cuando ya estaba de frente en la puerta del cuarto de sasuke en esa maldita puerta de madera que me separaba de mi objetivo si asi es de sasuke ya me había armado de valor para hacerlo tenia que recompensar a sasuke por todo no es asi, pero el problema es que estoy mas rojo que un tomate por el amor de dios entra

    - sasuke - dije el nombre de mi objetivo con sensualidad para que lograra que volteara hacia mi

    - naruto que pa.......!!!!! Pero por que estas nada mas con toalla o///o- contesto con un pequeño sonrojo si logre mi objetivo ahora el siguiente paso era apagar las luces

    - es que tengo frio y busco algo que me pueda.......... dar....
    ..calor- dijo con una cara demasiado inocente la cual sasuke no se percato

    -alg...o que te de ..........ca.....lo...r y como no vas a tener frío si estas nada mas en toalla- contesto sasuke un poco nervioso por mi actitud

    Fin del pov's de naruto

    Inicio del pov's del objetivo perdon de sasuke

    Esta enfrente mio naruto me dio desnudo y buscando calorsito por dios que esto no sea un sueño además esta inocente aaaaa voy a explotar maldición

    - asi no me había dado cuenta sa.....su.....ke- contesto con una voz sensual por amor a dios esto parece un castigo aaaaaaa

    - naruto debes cambiarte pronto o te enfermaras mas- conteste un poco calmado si no me controlo juro que tengo piedad y lo violo

    - pero no tengo ropa y ademas tengo una perfecta solución - respondio con una voz que juro que me aviento sin piedad

    - asi cual solución tienes? - pregunte apunto de estallar

    - pues es algo que esta enfrente mio- contesto apagando la luz lo único que podia ver era sus ojos azules y como se quitaba la toalla mientras se acercaba por dios que enorme castigo me dan - y tu eres muy caliente sasuke - contesto naruto

    - naruto te esta metiendo con fuego no tendre piedad- lo jale para que se sentara en sima mio mientras le besaba el cuello mientras gemia

    -ah.....ah pues eso es lo qu....e qu...ier...o- contesto naruto un poco pausado por la excitación maldita autora como me haces sufrir ( lobito: tu solo sufres por que no entendiste lo que era obvio o (~.~) o )

    Cuando termine con su cuello lo acoste en la cama dejándolo de bajo mio ahorra besaba sus exquisitos labios dentrandome de su boca enmpensando una guerra de lenguas cuando tenía a naruto distraido con la guerra hacia un vaiven en la hombria de naruto haciendo que gimiera mas fuerte por la excitación que le causaba

    Aaaaah....sasu.....ke mas ra....pido- gemia el rubio mientras sasuke lo complasia jugaba ahorra con sus pesones lamiendolos y dejandolos duros mientras lo masturbaba con mas fuerza

    Aaaaaaa.....ya ......no puedo- dijo naruto eyaculando en la mano de sasuke quien solo lambio los restos de lo quedo

    - estas delicioso naruto - dijo sasuke mirando a naruto Con ojos de lujuria

    - sasuke. ....mas ......por......favor- contesto naruto con muy poco alimento dejado a sasuke sorprendido

    - como quieras te voy hacer llorar naruto - respondio sasuke mientras se quitaba los pantalones junto con los boxeser dejando a la mira la muy grande erección y si mas preámbulo separo las piernas de naruto metiendo su miembro con fuerza asiendo que naruto solotara una las lágrimas del dolor

    - duele ......sa...suke- contesto naruto adolorido

    - solo relajate mas al rato te sentirás mu....cho ....me...jor- contesto sasuke embistiendo a naruto de manera rápida haciendo que naruto se quejara

    - no...te aaaaaa....cre....o duele.......como diablo aaaaaaa- respondio naruto todo exitado

    Como naruto seguia gimendo sasuke se exitaba mas de lo normal haciendo las embestidas mas fuertes y profundas las cuales se empesaron a sentir bien en naruto haciendo que gimiera y gritara por mas

    - aaaaaaa.....mas....mas.....sasuke se siente bien-dijo naruto perdido por la excitación que causaba

    - naruto estas muy estrecho me......vengo- contesto sasuke apunto de ni poder mas y eyaculo dentro de naruto y este al sentir el líquido también eyaculo en sima del adomen de ambos, al terminar sasuke callo ariba de naruto asi cansados y exustos se que daron dormidos por lo fuerte

    Bueno aqui acaba el capitulo hasta proxima

    Sasuke : de plano eres muy pervertida lobito-san y cruel

    Lobito: callate sasuke revien que te la pasaste y por que cruel tu no entendias el objetivo baka

    Sasuke: no es mi culpa tu haces inocente a naruto! !!

    Lobito: si lo que digas hasta la próxima
     
    Top
    .
  9. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua porfa
     
    Top
    .
  10. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6 : naruto? , sakura?

    Cuando terminaron todo lo que hicieron a noche se acostaron por lo cansado ya que era la primera vez de naruto y eso era muy agotador sin olvidar que sasuke gasto muchas energías para complacerlo.

    - sasuke, estas en casa?- pregunto una chica de cabello rosado que estaba en la entrada de la casa

    - ....................- ~ silencio~

    - a caso no hay nadie aquí, mejor abro la puerta con la llave que me dio- al no escuchar nada decidió abrir la puerta y a dentrarse en la casa y abrir la puerta del cuarto de sasuke la cual se llevó una sorpresa muy grande

    - hey sasuke mas te vale estar a..............o///o pero......que es es.....to............Kyaaaaa!!!!!- GRITO sakura al ver a su amigo en la cama con lo que parecía otro chico y lo cual se puso mas roja que un tomate y le salia sangre por la nariz así es sakura es fujoshi

    - pero grito....... espera!!!!! Sakura a que hora llegaste- contesto sasuke al ver a su amiga en la puerta sangrado por la nariz y muy roja

    - sasuke, no te conocia esas mañas- respondio sakura tapándose la nariz

    - eeee.... que pasa?- pregunto naruto un soñoliento

    - espera. ......un momento, naruto - nisan eres tu?- pregunto sakura toda sorprendida

    -mmmmm.......sakura- oneesan eres tu?- contesto naruto feliz al ver a su hermana mayor

    - que esta pasando aquí nunca escuche que tuvieras un hermano sakura- dijo sasuke un poco confundido

    - en serio lo siento, bueno el es mi hermano menor y mi nombre completo es sakura namikase uzumaki- contesto sakura feliz por ver a su hermano

    - ya entiendo, de todos modos nunca hablas de tu pasado- respondio sasuke ya mas confiado

    -por cierto, hermana como vas con kiba?- pregunto naruto

    - muy bien, pero ya me tengo que ir adiós naruto y sasuke- contesto sakura al salír de la casa

    - bueno eso me sorprendió- dijo sasuke viendo a naruto

    - si, bueno como ya sabes ella es mi hermana- respondio naruto

    - si, eso si lo capte pero es hora de bañarse naruto - dijo sasuke cargando a naruto hacia el baño

    Mientras en konoha

    - ya estoy muy cansado- dijo itachi recargandose en la mesa

    - descansa un poco hijo llevas exediendote mucho, casi no duermes- contesto mikoto - san

    - si, lo se mama pero no puedo dejar de buscarlo me siento incómodo- respondio itachi con la mirada perdida

    - itachi. ....... bueno no te esfuerces mucho y recuerda que no estas solo- dijo mikoto

    Mientras con jiraya en su casa

    - hola?, quien habla- dijo jiraya tras responder al teléfono

    - abuelo, soy yo sakura como esta?- pregunto sakura desde el teléfono

    - sakura, hace mucho que no hablas y no estoy muy bien que digamos- contesto jiraya

    - porque? - pregunto sakura con preocupación

    - es que hermano, naruto no aparece por ningún lado- dijo jiraya con desamimos

    - de que hablas, si naruto- nisan esta aqui en Tokio y esta muy bien- contesto sakura como si nada

    - como que esta alla?- pregunto jiraya sorprendido

    - si esta aqui y vive con un amigo- contesto sakura

    - gracias hija, ire a tokio en unos días adios- cuando colgo sepuso a pensar* como mi nieto llego alla mejor no le digo a itachi y me voy para confirmar para ver que paso*

    Bueno aqui termina este capítulo asi que hasta la próximo capítulo que tendra lemon y un mpreg \(^.^)/ yane!!!!
     
    Top
    .
  11. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno antes de empezar este capítulo va como un regalo para una amiga que cumpleaños asi que solo este capítulo va hacer naruto semen asi que empezamos.

    Capitulo 7 : travesuras en el baño
    Regalo para kimi-chan

    Cuando naruto entro al baño que habia preparado naruto y el, antes de meterse ya des vestidos naruto se quiso tallar la espalda de sasuke.

    - sasuke, antes de entrar a la bañera puede tallar la espalda- dijo naruto un poco sonrojado

    Solo sasuke asistio por la repentina propuesta de naruto, asi que se sento en un banco para que naruto pudiera tallar su espalda.

    - sasuke, tienes la espalda muy ancha- dijo naruto mientras tallaba su espalda

    - que esperabas, por algo soy el semen- contesto con maldito orgullo que siempre tiene

    Naruto solo se enojo, tal vez era porque sasuke se creía muy superior al ser el semen y el uke eso hizo que naruto agarrara una tina de agua fría y se la aventara en la espalda, causando que gritara.

    - pero que te pasa, naruto? - pregunto mientras le frucia el enseño

    - ahora yo quiero ser semen- contesto naruto con seriedad

    - estas bromeando, verdad tu eres el uke y yo el semen- respondio sasuke como si nada

    Pero esto hizo que se enojara y con todas sus fuerzas lo aventó al suelo que dando arriba de el.

    - ahora el que manda soy yo- dijo naruto con una sonrisa de superioridad

    Sasuke solo suspiro- creo que no tengo opción o si- contesto sasuke

    - si asi es asi que yo mando hoy- respondio naruto

    - me las pagaras naruto - dijo sasuke ya resignado

    Naruto solo hizo caso omiso asi que beso a sasuke en los labios mientras tocaba su intimidad haciendo que sasuke hiciera pequeños ruidos, pero se aguantaba era claro que el sasuke uchiha no seria tan fácil como para de mostrar sus expresiones.

    - ooooo, se ve que eres obstinado sasuke, a ver si gustas esto- dijo naruto mientras se acercaba con su boca al miembro del azabache lambiendolo de arriba abajo, asiendo qie sasuke soltara gemidos, si que naruto disfrutaba viendo como sasuke desistia después de tantos obstinación de parte de sasuke, cuando saco su boca del miembro de sasuke, se dirigió hacia sus pesones mordiendo uno y tocando el otro, sasuke tenia que admitirlo su naruto no era tan inocente después de todo, pero al sentir algo extraño en su retaguardia hablo.

    - pero que haces dobe- dijo sasuke

    - solo te regreso el favor, ahora veras como me dolio vas a sufrir- contesto naruto con una mirada de venganza, haciendo que sasuke se asustara por la expresión

    Y sin mas preámbulos separando las piernas de sasuke metio su miembro en la entra de sasuke, haciendo que este gritara de dolor lo que naruto ignoro por completo y embestia con mas fuerza haciendo que sasuke gimera haciendo que naruto sonriera por la actitud de sasuke.

    - se siente bien verdad? - pregunto naruto lo embestia ma fuerte

    - baka, solo apurate y termina rápido- contesto sasuke serio pero gemia

    Solo naruto continuo y después de unas cuantas embestidas se corrió dentro de sasuke y este solo se sintió extraño.

    - naruto, me las pagaras- dijo sasuke para si mismo

    Cuando paso eso se me tieron a la bañera con burbujas mientras naruto sonreía feliz por haber experimentado tal acción.

    - naruto, deja de sonreír- contesto sasuke con seriedad mientras cerraba los ojos

    - no puedo te veias muy lindo sasuke - contesto naruto con sarcasmo

    Sin que se diera cuenta sasuke se acerco a naruto y lo beso haciendo que este se impresionara

    - ahora va tu castigo naruto - dijo sasuke besando a naruto mientras tocaba la intimidad de naruto y luego mordia los pesones de naruto con fuerza.

    - sasuke dentente es mucho para mi- contesto naruto exitado lo que alegro a sasuke

    - pues esto es el inicio- contesto con una sonrisa superior y volteo a naruto que dando de espalda naruto, sasuke abrio los glúteos de naruto y me tiendo su miembro con fuerza en la entrada de naruto haciendo que gimiera con fuerza y para acabar sento a naruto haciendo que lo penetrara con mucha fuerza mientras se movia solo naruto , estaba gimiendo y pidiendo mas, sasuke solo saco a naruto de la tina y lo puso contra la pared embistiendo con mucha fuerza.

    - sasuke, para onegaii- dijo naruto mientras recibia el castigo

    - ya te dije es tu castigo y salo acabamos de empezar- contesto sasuke volteando a naruto para verse de cara a cara esto hizo que sasuke se exitara mas por la expresión de naruto.

    - sasuke, para ya no aguanto- contesto naruto lo mejor que pudo ya que era muy excitante

    Solo sasuke agarro en miembro de naruto haciendo un vaiven muy rápido haciendo que naruto llegara al orgasmo y asi fue como naruto se corrio en la mano de sasuke y sasuke se corriera dentro de el.

    Bueno aqui acaba feliz cumpleaños kimi-chan y hasta la próxima espero y les aya gustado yane o (^///^)o
     
    Top
    .
  12. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8 : que me pasa?

    Cuando terminaron el castigo de naruto, se limpiaron y fueron a dormir, cuando se vino el dia naruto estaba tan adolorido por lo de la otra noche, quien pensaría que sasuke se fuera a desquitarse asi.

    - naruto, levantate es hora de desayunar- contesto sasuke ya saliendo de la cama

    - sasuke? , que hora es- respondio naruto estirándose y levantándose de la cama

    - ya son las 11:00am, asi que es hora de levantarse- dijo sasuke ya llendose hacia abajo

    Naruto intento pararse pero se mario un poco, al hacer ese esfuerzo y no le tomo importancia y bajo a desayunar, pasaron varias semanas para ser exactas 7 y naruto se sentía fatal con los mareos o incluso vómitos, pero no se preocupo y no le dijo nada a sasuke.

    - sasuke , espera no me siento bien- respondio naruto quien hacia una pequeña caminata

    - naruto, estas bien te e notado extraño últimamente, me ocultas algo- contesto sasuke al a cercase

    - no que va.........- naruto ya no puedo continuar ya que se desmayo por lo mal que se sentía

    - naruto! !!!!- grito sasuke al a ver a trapado a naruto quien se encontraba inconsciente

    Unas horas mas tarde ya estaban en el hospital y naruto todavía no despertaba, la doctora le hizo pruebas y luego fue hacia sasuke.

    - esta bien, solo que necesita estar en cama y reposar al rato despierta si quiere puede pasar- dijo la doctora cuando ya se iva

    Cuando se fue la doctora, sasuke entro y encontro a naruto sentado en la cama y feliz al parecer

    - naruto, como te sientes - dijo sasuke acercándose hacia naruto

    - si , perdón por asustarte- contesto naruto - pero sabes recorde algo de mi pasado- dijo con una sonrisa

    - que cosa naruto - dijo sasuke viendo a naruto

    - pues para empezar, estoy embarazo- respondio viendo a sasuke quien no se lo creia

    - como? , estas embarazo- respondio con una sonrisa mientras abrazaba a naruto

    - no se te hace extraño, porque qué soy un hombre- contesto por ver la reacción

    - no, tanto ya tenia mis sospechas y también tu forma de ser- respondio como lo mas normal del mundo

    - entoces ya sospechabas que era un docel- dijo naruto viendo a sasuke

    - si, pero me alegra que aya acertado- contesto sasuke

    - jeje, teme- contesto naruto

    - y que piensas que es- dijo sasuke ansioso

    - pues, niño o tu que piensas- contesto naruto feliz

    - yo solo quiero verlo- respondio sasuke tocando el vientre de naruto

    - eso dice, porque tu no vas a engordar- dijo naruto un poco molesto

    - pero te vas a ver bien llenito o no eres lindo- contesto sasuke sin dejar de ver y tocar el vientre

    - eres un teme, pero yo también quiero verlo- respondio al ver a sasuke muy feliz

    - voy a disfrutar ser papa- dijo sasuke mientras levantaba la cara para darse un beso

    Mientras en el avion un jiraya esperando ir a tokio para aclarar sus dudas y ver a su nieto con muchas ansias por todo lo que paso

    - ya, falta poco naruto, lo que me costó irme de konoha- dijo jiraya mientras se relajaba

    Hasta luego
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    *Nueva lectora :D*

    Conti, conti, conti, conti....!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Soy fanatica de esta pareja y me gusto mucho tu fic, estare esperando la contii...no te tardes :D

    Te mando un abrazo psicologico :=WIJIS: :=WIJIS:

    Bye, bye. :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9 : jiraya va a tokio \(^-^)

    Jiraya quien solo estaba en el avion en su asiento vacío, recordaba el problemo que sa habia cargado al no poder ir se a tokio.

    Flash black

    Jiraya se dirigia hacia la casa donde vivia itachi, el problema era como invetaria una excusa para ir a tokio, el sabía que estaba mal en no decirle nada a itachi ,pero el quería ver a su nieto y que no lo acusarán de que dejo a itachi solo.

    - jiraya - san , que hace aquí- dijo la mama de itachi

    - mikoto - san , como esta solo vengo a hablar con itachi- contesto jiraya siendo acompañado por mikoto hacia la entrada

    - y de que se trata - respondio un poco curiosa

    - pues, me voy a Tokio haber a mi otra nieta, necesito descansar- dijo jiraya un poco desanimado

    - lo entiendo, usted es el mas afectado verdad- contesto mikoto cuando ya entraban al cuarto de itachi

    Cuando itachi escucho abriser la puerta, volteó hacia esa dirección su sorpresa fue encontrar a jiraya

    - jiraya que se le ofrece- dijo itachi

    - itachi, me voy a ir con mi nieta estoy muy cansado - contesto jiraya

    - asi, que esta cansado, pero como se le ocurre naruto, no aparece y usted se va y lo habandona!!!- grito itachi frustado

    - itachi, tranquilisate hijo jiraya es el mas afectado los únicos familiares que tiene son sakura y naruto - dijo mikoto de manera seria

    - mama, perdón jiraya, si sabe sobre naruto habiseme por favor- esto fue lo único que escucho y se fue de la casa de itachi.

    Fin del flash Black

    -aaaaa, espero y estes bien naruto - dijo jiraya sonriendo de saber que vera a su nieto

    - pasajeros, ya estamos desendiendo pronto esta remos en el aeropuerto gracias por viajar- decia la piloto y como dijo ya estaban ahy y cuando ya se para completamente, salio del avión y tomo sus maletas y fue a la zona principal del aeropuerto.

    - abuelo, aqui - dijo sakura feliz agitando su mano

    - sakura, mi niña como has cambiado- contesto jiraya abrazando a sakura mientras se dirigieron al estacionamiento.

    - hija, quiero ver a naruto - dijo jiraya ya en el auto

    - claro abuelo yo le llamo- contesto sakura marcando a sasuke.

    Mientras con la pareja en su casa

    - naruto, que te parece esta- dijo sasuke viendo unas cunas para su futuro hijo

    - no, me parece muy alta quiero una que este a la mitad y sea calida para el bebé- contesto naruto mientras veía el catalogo y las fotos

    En eso suena su teléfono

    - si, que pasa sakura - dijo sasuke en el teléfono

    - sasuke, alguien quiere ver a naruto no te preocupes es un familiar y es sorpresa voy para aya- contesto sakura mientras colgaba

    Sasuke se quedo un poco confundido pero no le importó y siguio viendo los catálogos de ropa y accesorios para el bebé.

    Horas mas tarde, tocan la puerta y abre naruto seguido de sasuke.

    - abuelo? , eres tu - dijo naruto mientras lloraba de felicidad.

    Continuara hasta el próximo capítulo yane
     
    Top
    .
  15. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10: la verdad

    - naruto- dijo jiraya abrazando a naruto

    - que haces aqui abuelo- contesto naruto ya haciéndolo pasar la casa de sasuke

    - bueno la verdad es que, estabas desaparecido- respondio jiraya

    - pero como si estoy aqui- pregunto naruto sin entender

    - mira, cuando eras un niño te comprometimos con sasuke pero- dijo jiraya al ver la reacción de naruto

    - dejame entender yo era prometido de sasuke- contesto naruto

    - si, pero sasuke no quería y te hacia daño- contesto jiraya

    - entonces el, no me quiere- respondio naruto agachando

    - si , eso parece naruto, por eso itachi el hermano mayor de sasuke, pidió tu mano ya que te llevabas bien con el- respondio jiraya

    Mientras en konoha

    - hijo, ya baja a cenar- dijo la mama de itachi

    - no, puedo estoy ocupado- contesto desde su cuarto

    - lo siento deidara, itachi esta muy estresado por la desaparición de naruto.- contesto mikoto

    - no se preocupe, de todos modos yo lo deje herido cuando rompi nuestro compromiso- respondio deidara

    - no te culpes, también fue culpa de itachi por estar mas con naruto - dijo mikoto Mientras le dedicaba una sonrisa tierna

    Mientras regresemos a tokio

    Naruto no pudo hablar por un tremendo shock que le causó al tratar de recordar, no dejo que nadie lo tocara estaba como perdido en la confusión todo lo que vivió era una mentira y la persona que amaba lo odiaba a el, no pudo más y callo al suelo haciendo que sasuke lo cargara y llevara rápido al hospital.

    - Qué le dijiste abuelo- dijo sakura enojada

    - le dije la verdad, pero nunca pensé que se pondria así- contesto jiraya

    - si , como no sabes es peligroso además porque naruto esta embarazado- respondio sakura llendose al hospital

    - embarazado- dijo jiraya sabiendo que metio la pata

    Continuara
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.