por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    kiaaaaa conti esta interesante que va a pasar con naruto y sasuke y tambien se voveran a hablar deidara e itachi
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    O.O... embarazado???.... un Itachi super frustrado??? ... un Naru sensible????

    BUUU T.T .... espero que lo continues pronto lo has dejado en suspenso, y ahora como va a reaccionar Itachi cuando se entere que su Naru esta embarazado de su hermano??? ... creo que va a correr sangre jajajjajjajajajja esta muy bonito el fics

    continualooooo
     
    Top
    .
  3. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero cnty :3
     
    Top
    .
  4. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 11: la verdad duele

    En el hospital, se encontraba naruto con la mirada perdida entre tantos recuerdos que le venian a la mente.

    - porque, me pasa esto itachi- dijo naruto en aquella habitación oscura

    / flash black \

    - naruto? , que haces aqui - pregunto itachi

    - itachi, no nada solo paso el tiempo- contesto naruto como si nada

    - aquien tratas de engañar naruto - dijo itachi dándole una sonrisa

    - de que hablas, si estoy bien - respondio naruto enojado

    - jeje, creo que ese lado le deberías presentar a sasuke- contesto itachi

    - eso ya no importa sasuke, no me quiere - respondio naruto

    - bueno, el no pero yo...............si- respondio itachi

    Fin del flash Black \

    - naruto, como te sientes - dijo sasuke que lo estaba viendo

    - Qué quieres- contesto naruto mirándolo con odio

    - porque? , esa cara- contesto sasuke

    - maldito, actúas normal como siempre - respondio naruto levantándose

    - pero que haces- dijo sasuke al recibir un golpe en la cara

    - sabes, cuanto espere esto, eso no es suficiente con el dolor y la ridilicusacion que me hiciste- contesto naruto dándole un golpe

    - pero de que hablas- respondio sasuke

    - que, no te quiero ni ver!!!!!!! Jugaste conmigo pero alguien si me trato como una persona y me ama lo que tu nunca me diste- dijo naruto al salír del cuarto para su sorpresa ay se encontró con...........

    - como ,llegaste aquí- dijo naruto

    - no, sabes cuanto te estuve buscando naruto - contesto

    - itachi, gracias - respondio naruto abrazandolo

    Pero para su mala suerte sasuke agarro a naruto y lo abrazo.

    - lo siento, pero el es mio ahora- dijo sasuke viendo a itachi

    - sasuke, más te vale que sueltes a naruto - dijo itachi agarrando la mano de naruto

    - no porque esta embarazado, por mi- contesto sasuke sin soltar a naruto

    - pero que- respondio itachi , pero como era de esperarse le golpeo a sasuke en la cara, asiendo que este soltara a naruto

    - que, ni se ocurra pararte en mi presencia, tanto como naruto y su hijo son míos- respondio itachi abrazando a naruto

    - pero que, dices yi no soy de nadie- dijo naruto haciendo verinches

    - ya te extrañaba mi kitsune y ahora nos vamos de aqui - contesto itachi ignorando a sasuke y llendose con naruto

    Hasta la próxima
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    waaaa que lindoooooo ^^ en tu cara sasuke!!!! ese itachi es tan... pucha hermoso

    te felicito por el fics, esta muy interesante ^^ continualo pronto :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 12: regreso a konoha y un intruso

    - naruto, estas bien- pregunto itachi cuando ya estaban en el avion

    - pero de que hablas, itachi si estoy bien, pero- dijo naruto viendo la venta haciendo que itachi lo viera

    - debo, admitir que todo lo que sentía por el en ese momento, fui fe....liz- contesto naruto con una mirada perdida

    - ya veo, todavía sientes algo por el verdad- contesto itachi viendo el pasillo

    - lo siento- dijo naruto aun viendo la venta

    - porque. .....- fue interrumpido por naruto

    - por el hecho de que, deidara y tu rompieran y por que desvelaste dias y noches por mi culpa, y porque aun amo a sasuke- contesto naruto con una sonrisa

    - hmp, si lo se y no te culpes, lo de deidara y yo no era nada, pero algo es seguro peleare por ti- respondio itachi abrazando a naruto

    - tonto- dijo naruto entre susurros

    Mientras tanto

    - eso dolio, naruto pero te aseguro que ire por ti y te explicare todo, y te arrebatare de itachi porque nadie toca lo que es mio- respondio sasuke llendose del lugar

    Continuara lamento que sea muy corto pero ya pronto se terminará la historia y estoy pensando en un buen final
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Finaaal????? Sugoe ...
    esto se volvera interesante Sasuke vs Itachi

    Hoooo naru aun ama sasuke

    KyA hermoso
    continualo pronto
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!! :=uuum: :=uuum: Fueneil me gusto mucho hehe No me l esperaba
    espero qque sig si de bueno :=uuhuhuhus: Epero la conty con ansias

     
    Top
    .
  9. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 13: itachi y sasuke

    Cuando pasaron horas y horas en el avion ya se podía apresiar la ciudad de tokio, pero para el colmo ya no era del gusto de naruto, solo veía la venta en todo el viaje y al parecer no estaba en sus 5 sentidos, teniendo la mirada perdida al parecer el tiempo que estuvo con sasuke y separado de itachi lo confundia de tal manera que todos sus sentimientos era o son un caos completo en su mente.

    - naruto, que te parece si comemos algo- dijo itachi para romper el hielo

    - no gracias, no me apetece nada - contesto naruto mirando la venta

    - oye, no te pongas asi sabes que te conozco- respondio itachi mientras conducia

    - no se de que hablas, solo no tengo apetito- dijo naruto mientras suspiraba

    - como digas, sasuke te afecto- contesto itachi viendo a naruto

    - si tienes razón, es solo que estoy confundido -respondio naruto - pero cuando estuve con el era muy divertido y a decir verdad extrañaba ese calor- dijo naruto mientras recordaba.

    - eres muy problemático- contesto sasuke cuando ya llegaba a su casa

    Cuando entraron y dejaron sus cosas fueron hacia la sala para su sorpresa estaban hay mikoto, el papa de itachi y sasuke.

    - como llegaste tan rápido? - pregunto itachi enojado

    - con un avión privado, hola naruto - dijo sasuke con una sonrisa

    - bueno, no se meten aquí, sasuke y itachi - contesto mikoto con una cara de angustia

    - pero como, no enojarse si es un maldito- respondio itachi cabreado, mientras que naruto era apartado de hay por el señor fugaku.

    - mira quien habla si bien sabias que naruto es mio, no es mi culpa que deidara te dejara- dijo sasuke viendo a itachi

    Con oír esas palabras, itachi golpeo a sasuke, quien se levantó y le propicio un golpe a itachi, sólo se veia sangre y uno que otro aparato roto, mikoto veia a sus dos hijos golpear se y a un naruto sorprendió pero preocupado

    - ya basta con esta tontería sasuke y itachi, que no ven como esta naruto - dijo mikoto

    - su madre tiene razon, para empezar sasuke ea el prometido de naruto, pero cancelo su compromiso y itachi pidió su mano- contesto el padre de itachi


    Hasta la próxima
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo continua
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    ASI SE HABLA FUGAKU, ITACHI PIDIO LA MANO DE NARU, SASUKE YA PASO TU TREN.... que haras al respecto???

    eh... cierto... ya embarazastes a Naru... PERO IGUAL LUCHA POR EL

    esta buenisimo por favor, conti esta hermosoooooo
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 14 : la verdad de porque sasuke no quería a naruto

    - fugaku, ahorra no te pongas del lado de itachi, tu mas que nadie sabias porque sasuke, no quiso a naruto - dijo mikoto un tanto enojada

    - de que hablas mama?- pregunto itachi un poco desorientado

    - de, que tu padre obligó a sasuke Qué lastimara a naruto por el hecho de que el no quería que naruto estuviera con tu hermano- contesto mikoto viendo a fugaku

    - que, quiere decir mikoto - san - contesto naruto un poco agitado

    - de, que mi padre no quería que me casara contigo y haciendo que te teatara mal porque si no lo hacia, te lastimaria para lograr su objetivo y ese era el que tu te casaras con itachi, haciendo que los dos herederos en este caso tu y mi hermano tuvieran dichos ingresos para el tomar ese dinero- contesto sasuke viendo a naruto quien solo no lo podía creer por eso sasuke lo trataba mal para protegerlo eso significa que en realidad sasuke , si lo quería y lo amaba.

    - tu, hiciste esto padre solo para tener mas dinero haciendo sufrir a naruto y a deidara- contesto itachi cabreado

    - si, eso hice yo- contesto fugaku

    - por eso itachi, me dejo por las mentiras de fugaku- dijo deidara quien apenas entraba

    - me, temo que si- contesto sasuke quien se dirigia a naruto y lo abrazo- perdóname fui un tonto, solo no queria verte sufrir sino sonreír- susurro sasuke en la oreja de naruto

    - sasuke, yo yo lo siento- dijo naruto mientras lloraba y abrazaba a sasuke

    - bueno ya no allo sentido a esto, como todo mi plan no funciono metemo que ya no tiene sentido a seguir con esto hagan lo que quieran- respondio el padre de itachi mientras salia

    - bueno, ya que término quien me hara abuela primero- respondio mikoto un poco emocionada

    - que familia mas extraña tengo- dijo sasuke con una gota estilo anime

    - ni, que lo digas- contesto naruto riéndose

    - bueno, yo ya me voy cuida a naruto, sasuke el es una persona muy linda- contesto itachi

    - itachi, te matare- contesto deidara quien le pegaba a itachi en la cara con tanta fuerza

    - esto, no tuvo sentido verdad sasuke - contesto naruto

    - te equivocas, todo esto que pasa solo fueron suceso de un plan con maña haciendo que pelearamos y enfrendo cosas del pasado que nunca de vieron pasar es por eso que no me arrepiento de nada, naruto el tiempo que estuvimos hizo que me enamorara mas de ti y enfrentara mi error- contesto sasuke

    - eres un tonto, pero tienes razón esto no podria ser, mas confuso verdad- contesto naruto

    Bueno aqui acaba el porque te conocí si creo que no tuvo sentido el final por eso subire un extra donde contare la historia desde que sasuke y naruto se conocieron y todo lo demás para que tenga mas sentido yane
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    mikoto, ya eres abuela, sasuke te va a dar un hijo de naru... ese deidara, que hermoso esss. si golpeale a mas a itachi

    el final.. esta bien... si porque Naru escogio a sasuke... y Itachi se quedo con Dei
    y pensa que todo esto fue por la culpa de Fugaku... mmm ese hombre no cambia... bueno ESPERO EL EXTRAAAA LOBITO-SAN ^^
     
    Top
    .
  14. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Extra: el principio de todo

    -hola, después de dos meses sasuke y yo regresamos a tokio, itachi y deidara ya volvieron y se lleva mucho mejor, en mi caso yo me case con sasuke al principio no me la creia, pero arreglamos todo y para que entiendan les contaré todo-

    Flash black

    En una sala de estar se encontraba jiraya, fugaku y mikoto

    - no, puede ser es en serio jiraya - san - dijo mikoto

    - eso, parece minato y kushina murieron- contesto jiraya

    - bueno, esto es una mala pérdida por eso comprometeremos a sasuke y naruto - dijo fugaku

    - entiendo- contesto jiraya

    Varios años después

    - sasuke, hola soy naruto - dijo naruto un poco tímido

    - un, gusto así que eres mi prometido- contesto sasuke ( es muy lindo)

    - jeje, espero y nos llevemos bien- respondio naruto con una sonrisa

    En esa misma tarde

    - sasuke, te proibo que te cases con naruto- dijo fugaku

    - pero de que hablas, padre si naruto y yo estamos comprometidos- contesto sasuke un poco confundido

    - me refiero a que no puedes casarte con el, porque necesito que hagas sufrir a naruto - dijo fugaku

    - nunca, hare eso padre no hare sufrir a la persona que mas amo- contesto sasuke viendo a su padre con frialdad

    - tienes que hacerlo, porque si no lo haces lo are sufrir al igual que tu- dijo fugaku con todo la arrogancia de un uchiha

    - pero porque, cual es tu motivo- contesto sasuke

    - el dinero de la familia namikase, y si naruto se casa Con itachi incrementara la reputación de nuestra familia- contesto fugaku con tranquilidad ( maldito bastardo)

    - si, lo ago no lastimaras a naruto - dijo sasuke resignado

    - te lo prometo- contesto fugaku saliendo de hay

    Cuando fue el día siguiente, sasuke ignoraba a naruto, lo humillaba, lo despreciaba y incluso lo puso en ridículo, todo esto duro un mes sasuke , se moría cada vez que hacía sufrir a naruto y para su desgracia naruto, le sonreía eso lo mataba hasta que decidió irse a tokio, pero antes escucho algo más.

    - naruto, que tienes? - pregunto itachi quien se acercaba a naruto

    - no me pasa nada- contesto naruto

    -no te creo, y debes mostrarle este carácter a sasuke - contesto itachi

    - no importa, sasuke no me quiere - respondio naruto

    - te equivocas , yo si te quiero naruto - dijo itachi mientras abrazaba a naruto

    Un poco lejos de hay

    - naruto, perdaname y se feliz nunca te quise hacer eso- respondio sasuke llendose del lugar

    Fin del flash Black

    - naruto, que tanto haces- contesto sasuke

    - nada, solo estoy preparando la comida- respondio naruto

    - en verdad me alegro por aberte conocido- contesto sasuke quien se acercaba

    -de que hablas, sasuke - contesto naruto sirviendo la comida

    - cuando te deje hace mucho tiempo siempre me preguntaba " por que te conocí" y ya respondi esa pregunta y la respuesta es que todo el tiempo que te hice sufrir y el hecho de que nunca te puede ver hizo que te clavaras en mi corazón y me sintiera estúpido por dejarte y cuando te encontré nunca volveria a soltarte- contesto sasuke

    - sasuke, eres un tonto- dijo naruto sonrojado

    - y además que eres tan sexy cuando lo hacemos y me encanta tu voz y como brillan tus ojos- contesto sasuke mientras reia como un bastardo

    Naruto, golpeo a sasuke en la cara haciendo que se callerera
    - eres un PERVERTIDO! !!!!!!!- GRITO NARUTO

    - como, me gusta tu carácter- dijo sasuke

    Fin gracias por leer este fanfic espero y les aya gustado espero y también les guste mis otros fanfic yane
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    y además que eres tan sexy cuando lo hacemos y me encanta tu voz y como brillan tus ojos- contesto sasuke mientras reia como un bastardo ...

    imaginandose.... otra vez la sangre en la nariz. jajajjaja me encanto, que lindo jjjajajja, espero leer mas fics tuyos ^^
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.