por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorpresa aquí otra vez yo molestando con esta historia pero me quede con ganas de hacer segunda temporada asi que les dejare un pequeño prologo de lo que tratara esta nueva temporada.

    Prologo

    Fugaku padre de itachi y sasuke, cuando su plan no tuvo éxito aunque fue de lo mas tonto, cumpliría su promesa de hacer sufrir a naruto y a sasuke por arruinar todo incluyendo a su esposa y hijo, para lo cual creo un plan con maña, debido a esto perturba a naruto haciendo que odie a toda persona que lo toque haciendo que se encierren en su propia mente creando conflictos en la relación de sasuke y naruto.

    Contenido: violación, palabras bulgares aunque no Muchas, mpreg y comedia romántica

    Mañana se estrena espero y les guste como ami
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    ASSSHHH ESEE FUGAKUUU, ese hombre no cambiaaaaa ...

    ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA CON ANSIAS LOBITO SAN ^^

    UN RATO... VIOLACION??? NO ... TENGO UN MUY MAL PRESENTIMIENTO... CORRE NARUUU, CORREEEE

    jajajja bueno esperare cuando lo actualices, por favor que sea prontooooo
     
    Top
    .
  3. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1 : el horror de naruto

    - buenos dias, sasuke - dijo naruto viendo a sasuke con una sonrisa

    Pov's de sasuke

    Cada mañana era un lindo dia al ver a naruto y a mi hijo me alegraba la existencia pero. ...........

    - jaja, que te pasa sasuke hoy estas extraño te pasa algo- se me acerco naruto con esos ojos tan azules que siempre brillaban

    - pero que dices, ya me voy a levantar tengo que ir a trabajar- conteste al levantarme de la cama, naruto solo fue a la cocina y cuando ya estaba listo escuche a mi pequeño llorar y a naruto un poco alterado asi que decidi ir a con ellos.

    - que pasa naruto, porque llora? - pregunte al ver a mi hijo un poco irritado

    - no es nada grave sasuke, es unq de esas mañanas en las que no despierta de buenas- contesto naruto, yo solo veía a ese pequeño que es mi adoración junto con mi esposo, mi pequeño de apenas un año, en verdad estoy orgulloso sua ojos los saco de naruto azules, su cabello sedoso y negro como el mio, piel color blanca como porcelana y la inquetud de naruto, ese es mi bebé un niño hermoso como su padre.

    - bueno, pasame a Hikaru- le dije a naruto mientras me pasaba al bebé cuando lo tuve en mis brazos dejo de llorar y abrio sus pequeños ojos azules cristalisados por llorar y venció el sueño se quedo dormido en mis brazos.

    - jeje, creo que quería a su papa sasuke - me contesto naruto sonriendo mientras se lo entregaba y lo acomodaba en su cuna .

    - es cierto, bueno naruto ya me voy- me despedi de naruto con un beso tierno y un beso corto en la frente de hikaru.

    Solo cerre la puerta y deje a mi familia en la casa, mi trabajo es el de sacar a flote la compañía Uchiha, naruto también trabaja en la compañía pero yo como esposo y padre de mi hijo le e dado permiso de faltar para cuidar de hikaru, hasta que sea mas grande.

    Todo el dia fue normal, proyectos, juntas y trabajos en progreso. Pero si hubiera sabido lo que pasaria nunca hubiera dejado a naruto y a hikaru

    Cuando regrese a la casa encontre una ambulancia y patrullas sakura, hermana mayor de naruto sostenia a Hikaru mientras lloraba sin consuelo y respondia las preguntas del policía yo fui corriendo con sakura.

    Fin del pov's de sasuke

    - sakuraaaaaa, que paso - grito sasuke deseperado

    - sasuke, Gome gomene no llege a tiempo naruto, mi naruto- contesto sakura entre lágrimas

    - que le paso dime sakura - dijo sasuke viendo a sakura y a su hijo

    - fue. ............violado en la casa- dijo sakura sin vida y dejando de llorar

    Sasuke solo entro en la ambulancia y solo sólto un grito horrible de enojo y ira al ver a naruto.

    Continuara espero y les haya gustado
     
    Top
    .
  4. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios que malo
    Pero tendre que esperar para
    La continuacion
    Conty
     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: el trauma de naruto

    Pov's de naruto

    La mañana era tan cálida, cuando sasuke se fue a su trabajo me dispuse a limpiar la casa a cambiar de ropa a hikaru quien parecía un poco inquieto eso me preocupo.

    - sakura - san, puedes venir a ver a Hikaru? - pregunto naruto quien hablaba por el teléfono con sakura

    - claro naruto llego en unos minutos- contesto sakura ya al colgar el teléfono

    Cuando ya termine de hablar con mi hermana, fui a reglar mi cuarto y preparar algo de comida de seguro sakura no ha comido nada en todo el dia.

    - bueno, ya esta listo pero antes tengo que acostar a hikaru en su cuarto- en eso me diriji hacia la habitación de mi bebé era un cuarto muy escondido por si pasaba algo yo lo vi de manera muy estupida pero en esos momentos me alegro la idea de sasuke en hacer asi el cuarto.

    Cuando ya lo acoste y le di de comer, sali del cuarto en eso se escucho abrir la puerta de verdad hubiera preferido que hubiera sido sasuke, pero no fue mi día de suerte.

    - sasuke, menso hora que se te olvido- conteste de manera graciosa ya que era extraño que se le olvidara algo.

    -creo, que tu eres el zorrito?,te vez delicioso- para mi sorpresa no era sasuke, todo paso muy rápido lo que hice fue aventarle cosas y golpearlo no me hiva a dejar vencer pero el me inyecto algo en el brazo y para mi suerte me quede un poco inconsciente fue horrible y asqueroso no abri los ojos tenia asco sasuke, sasuke porque no llegaste tengo asco sasuke, lo odio que alguien me ayude SASUKE! !!!!!!!!!.

    Fin del pov's de naruto

    - naruto, perdaname por favor- dijo sasuke agarrando a naruto de una de sus manos

    -sasuke, me siento horrible me duele el cuerpo y odio que me toquen por favor sueltame lo odio- contesto naruto con odio y un poco de asco de verdad odiava esa sensación tan desagradable la odiaba con tanta fuerza

    - esta bien, naruto hikaru esta bien - respondio sasuke con una sonrisa naruto ya estaba tranquilo al sentir eso su bebe su hijo esta bien solo solto unas pequeñas lágrimas y se quedó dormido ahora que pasara con todo esto que seria de su futuro y que pasaria con sasuke y el.

    Con estos pensamientos naruto durmio no quería que nadie lo tocara, cuando pasaron unas varias semanas salio del hospital ya no comia ya no hablaba y no dejaba que nadie lo tocara estaba hecho un desastre sasuke se preocupaba mucho por su esposo.

    Continuara bueno perdon por tardar pero seguire escribiendo y que pasara con la relación de ambos hasta la próxima.
     
    Top
    .
  6. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3 : el intento de sasuke

    Pov's de sasuke

    Cada mañana era un tormento para mi y sakura, naruto no comia y no hablaba intente varias veces hablar con el tocarlo pero todo es en vano ya no se que hacer maldigo al que le hizo eso apago toda su luz naruto ya no es el mismo

    Flash black

    - naruto, como te sientes - pregunto sakura intentando hablar con naruto pero la respuesta fue desagradable

    - horrible, tengo asco no quiero que me toquen o hablen me siento su sucio y asqueroso- contesto naruto, para mi sorpresa la fuerte de sakura ese demonio que conocia esa persona que nunca lloraba, lloro ante mis ojos no soporte verla abrazo a naruto y grito lloro y incluso pidio perdón y naruto solo soltaba unas lágrimas al ver a su hermana mayor llorar por el.

    - naruto, lo siento no llege a tiempo me siento inútil y incluso idiota- conteste pero naruto solo me vio con ojos de dolor y odio

    - porque, no llegaste a tiempo sasuke, porque dime- dijo naruto mientras me veia con ojos llorosos que me mataron

    Fin del flash Black

    Desde entonces ya no me habla y solo cuida al bebé e incluso duerme en el cuarto de nuestros hijo naruto te estoy perdiendo.


    5 meses después

    Naruto uzumaki y sasuke uchiha por el orden y lo que ha exigido el señor sasuke uchiha quedan totalmente divorciados esta de acuerdo. - contesto el juez

    Naruto solo vio a su esposo que tenia la frente en alto y no lo miro y dijo que- si , acepto los cargos y que se establezca la pensencion de nuestros hijo hikaru de 5 años de edad y el horario de los dias de visita- contesto naruto con vos firme en realidad no lo podía creer sasuke pidió el divorcio y no era de esperarse naruto ya sabia el porque y era porque el uchiha ya tenia una amante tras recuperarse naruto hace como un mes naruto ya sonreía y comia lo que fue un milagro para todos menos a sasuke ya que cada vez que lo veia lo mataba por no estar ay para de fenderlo y opto por conseguir un amante que fue lo que hizo que sasuke se comportará con naruto de manera negativa y odiosa haciendo que sasuke dejara de sentir algo por naruto y que no le importara lastimarlo.

    Continuara ya regrese con una mente fresca y ideas nuevas espero y les encante esta segunda temporada de por qué te conocí

    Yaneeeee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    QUE ESPERA ESPERA ESPERA AMANTEEEEE????? POR QUE???????? UN AMANTE ENSERIO?????

    wa me estas matando, como ???? porque???? todo esto tiene FUGAKU ESTUVO AQUI en tooooodas partes... como es posible que a mi Naru lo violen y Naru PORQUE LE ECHAS LA CULPA A MI SASUKE EH??? TARADO... LOS DOS SON UNOS TARADOS POR DIVORCIARSE, ¬¬ si descubro quien fue el culpable, el violador, OOOOOHH jojojo lo matoooooo pucha como se atreven a violar a mi Naru

    lo siento por no comentar antes, realmente m perdi, y mucho, por fa continualo, esta emocionante :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    no comente
    El anterior losiento
     
    Top
    .
  9. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4 : la cruda realidad

    Cuando terminaron los tramites naruto se fue a su departamento junto con sakura, ahora sasuke ya no estara jamas en sus vidas tanto como en la de el y su hijo hikaru.

    - naruto, como te sientes?- pregunto sakura al ver el rostro que se cargaba su hermano menor

    - nada sakura, al menos no me quito a hikaru, si lo hubiera hecho lo mataria- contesto naruto con una mirada perdida

    - naruto, esto todo esto es estúpido como sasuke te pudo hacer esto Enserio sera idiota tu naruto vales mucho y estas mucho mas mejor que esa karin - contesto sakura mientras conducia

    - hermana. ....ja ja, gracias por darme alimentos enserio te quiero mucho sakura - dijo naruto mientras reia y llorando


    - asi, que no te preocupes naruto, que no dejaré que toque a mi sobrino y a ti mucho menos- contesto sakura ya estacionado el auto.

    Naruto y sakura se dirigieron hacia la puerta de entrada pero la sorpresa fue muy grande al encontrar.....

    - itachi-san- fue lo que dijo sakura al ver a itachi con su sobrino hikaru jugando con el, naruto no lo podía creer solo soltaba lágrimas aquella persona que la entendia y siempre estuvo ay esta enfrente de sus ojos.

    - hola, naruto y sakura llegan tarde- dijo itachi mientras cargaba a hikaru

    - mamá y tia, bienvenidos- dijo hikaru mientras sonreía

    - hikaru, ven con la tia sakura mamá tiene que hablar con tio itachi - contesto sakura quien tomaba en brazos a su pequeño sobrino hacia la cocina para que comieran algo

    - itachi, cuando llegaste- dijo naruto quien no podía mo verse

    - naruto - itachi al escuchar a su amado lo abrazo con mucha fuerza- te extrañe mucho se ve que ese idiota que se hace llamar mi hermano es un..........- itachi fue interrumpido por naruto

    - itachi, no debiste venir y por cierto como esta deidara- contesto naruto quien no podia salir del agarre de itachi

    - naruto, si no vengo aqui contigo alguien me quitaria lo que mas me importa y deidara y yo nos peleamos- dijo itachi mientras abrazaba a naruto

    - QUE!!!!!!!!, y que haces aqui pelea por el itachi - contesto naruto

    - naruto, yo y deidara ya no tenemos nada nos dejamos hace como 2 meses el esta con un tipejo de nombre sasori- contesto itachi como si nada - y además yo le dije a sasuke que si no te cuidaba te robaría- contesto itachi mientras le robaba un beso a naruto

    - itachi, tu eres un idiota- contesto naruto mientras reia enserio le hacia falta el cariño de alguien como itachi ya que el estuvo con naruto en sus momentos difíciles.

    Aquí se acaba hasta la próxima
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios que trauma tu fic ._.
    pero me gusta xD
    conty!!!!!!!! °3°
    mato a sasuke si no me arreglas este problema de zorra en el medio -osea, karin-
     
    Top
    .
  11. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5: conquistando al kitsune y celos

    Después de la aparición de itachi, naruto, sakura y hikaru, sonreían felizmente al saber lo que planeaba itachi, el cual ya mencionado siempre estaba detrás de cierto kitsune que al parecer no se daba cuenta de lo que pasaba.

    - naruto, ya esta lista la comida? - pregunto sakura quien jugaba un juego de mesa con su sobrino y itachi, que al parecer no le iva muy bien que digamos en este caso.

    - solo espera un poco más hermana- respondio naruto mientras cerraba la caserola con un rico caldo de pollo.

    - oyes, naruto hoy llega sasuke verdad - dijo itachi mientras miraba a naruto quien solo se quedo callado.

    - al parecer si, de todos modos me tiene que dar la pensión de hikaru - contesto naruto como si nada

    Mientras tanto

    Un cierto azabache se encontraba entusiasmado por el hecho de que hoy veria a su pequeño hijo hikaru, pero al recordar a naruto eso si que no era buena idea.

    Pov's de sasuke

    Maldición, al recordar a naruto era un tormento para mi por el hecho de que siempre término con una sensación de culpa el no estar con el y aparte lo veo todos los dias en la oficina el cambio que tuvo era impresionante ya casi no lo reconocia sus ojos azules brillantes como zafiros, sus cabellos hermosos como el oro mismo y su piel perfectamente bronceada con un toque acanelado era una hermosa visión para mi.

    - sasuke, ya es hora de irnos - dijo karin mientras salia por la puerta

    - si ya voy no me presiones- conteste pero ha decir verdad no se que le vi a karin enserio no se si soy un idiota

    Cuando nos dirigíamos a la casa de naruto, no me dio una buena impresión que digamos ya que mis ojos se toparon con una ecena que no debi aver visto pero aun asi lo vi, naruto sonriendo mientras era acompañado por Mi HERMANO! !!!!!!!, NO ME LO CREO CUANDO VOLVIÓ, ODIO QUE TOQUE LO QUE ES MIO........ perdón lo que fue mio lo que me faltaba sentia celos mierda odio esto porque soy un idiota.

    Continuara.
     
    Top
    .
  12. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6 : volviendo a ti

    Naruto y itachi, caminaban por los alrededores del apartamento de naruto junto con el pequeño hikaru.

    - naruto, ahora si que estas mas mono que antes- dijo itachi

    - pero de que hablas, sabes muy bien que no es cierto- contesto naruto mientras agarraba a hikaru

    - no es cierto papi, es muy lindo y por eso papa te ama- respondio hikaru con una linda carita.

    Naruto, solo veía a su pequeño hijo que más podia hacer sasuke, se fue de su "vida" y hikaru no sabia nada solo pensaba que sus papás se ha vía peleado y nada mas.

    - por eso creo que es muy tonta la idea de que papá y papi se enojaran- dijo hikaru naruto solo se lanzó hacia su pequeño hijo tenía razón hikaru todo era una estupidez aunque muy dolorosa también era estúpida.

    No lejos de ahy sasuke aceleraba lo mas que podía para ir a por su EX rubio y su hijo hikaru, karin solo reia por aquella acción tomada y en menos de un segundo llego adonde estaban y karin salio disparada del auto sasuke solo salió del auto y agarro a naruto y a hikaru y los subió al auto y como vino se fue.

    - Qué fue eso?- pregunto itachi extrañado

    - jeje, un ataque de celos itachi - contesto karin riendo por tal ecena

    - tu- dijo itachi

    Mientras en el auto

    - papá- dijo hikaru saltando asia su padre

    - sasuke? , como- dijo naruto sorprendido y sonrojado

    - hola, hijo y vamos a ir a comer naruto - dijo sasuke sonriendo por su gran allasgo


    Continuara bueno ya e vuelto de mi descanso se que es corto pero todo valdra la pena
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    pk espero conti y pronto siii
     
    Top
    .
  14. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 7: la cena

    -vamos a ir a comer!- dijo naruto al escuchar a sasuke

    - si, vamos a ir a comer naruto como familia* pero que demonios!!!!,me deje llevar mierda*- contesto sasuke ya que podia hacer se dejo llevar.

    -papa, que alegria verte!!!, cuando vuelves a casa?- pregunto hikaru con unos ojitos llenos de esperanza

    - no lo se mi pequeño, ahorra tu papi y yo estamos arreglando unas cosas- contesto sasuke un poco serio

    naruto solo se quedo callado al estar con sasuke en realidad le afectaba y mucho ya que su relacion no era como antes,
    lo que provocaba mucha tensidad en el ambiente.

    una vez que llegaron al restaurante, se bajaron del auto de sasuke, claro que sasuke traia a hikaru en sus brazos y naruto caminaba aun lado suyo, en todo caso eran una familia muy bonita ante los ojos de las personas.

    -sasuke, este restaurante es- dijo naruto al verlo de serca

    - si, aqui fue donde te lleve en nuestra primera cita- dijo sasuke mientras le habria la puerta a naruto

    -papi y papa tuvieron citas?- pregunto hikaru claro para el era algo nuevo ya que sus papas ya estaban casados cuando el nacio

    - haci es hikaru, yo y tu papi saliamos mucho de jovenes- contesto sasuke a su hijo dejandolo asombrado aunque para ellos era muy normal.

    ya cuando les dieron una mesa y ordenaron se pusierion a platicar

    - bueno, naruto como has estado- pregunto sasuke

    - muy bien y tu como vas con karin?- contesto naruto

    - muy bien pero veo que no pierdes el tiempo, hasta traes a itachi sobre ti- dijo sasuke en realidad no le gustaba hablar del tema

    - papa!!!!!!, el tio itachi tiene a deidara y aparte papi solo te quiere a ti o ya lo olvidaste?- pregunto hikaru con un puchero

    sasuke y naruto solo se vieron al parecer ese pequeño sabia mucho sobre lo que pasaba.

    - tienes razon hikaru, solo que papa se puso celoso al ver a tu tio itachi cercas de tu papi- contesto sasuke

    - si lo se papa, pero papi no tiene la culpa de tu gran ego como uchiha- contesto hikaru vien a sus papas

    - ya veo, bueno porque no empezamos a comer- propuso naruto antes que su hijo soltara mas la boca

    - esta bien- contestaron los dos ( hikaru y sasuke)

    continuara.


    hikaru: listo lobito-san

    lobito-san: bien hecho hikaru con esto esos dos regresaran

    hikaru: enserio estaran juntos

    lobito-san: dejamelo a mi pequeño jajaja

    los dos hasta la proxima!!!!!
     
    Top
    .
  15. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8 : Plan reconciliación de naruto y sasuke

    - papá, te quedas a dormir con mi papi y conmigo?- pregunto hikaru

    - no lo se, tu papi es el que debe de decidir- contesto sasuke mientras veia a naruto

    - por mi no hay problema - respondio naruto mientras se ponía rojo

    -jupi, muy papá y papi estan progresando- dijo hikaru con una sonrisa

    Pov's de naruto

    Hikaru se veia feliz, no se porque no me puedo negar a nada de lo que me pide.

    - bueno vamonos- conteste mientras agarraba la mano de hikaru

    - esta bien - respondio sasuke mientras agarraba la otra mano de hikaru

    Nuestro transcurso fue normal, nos subimos al auto y llegamos a mi casa, cuando entramos no había nadie en ella.

    - parece que la tia sakura, se fue papi- contesto hikaru

    - sip, bueno hikaru vete a bañar- respondi

    - que bien baño familiar!!!!- grito hikaru

    - no espera- respondimos sasuke y yo

    Fin del pov's de naruto

    Sasuke y naruto fueron arrastrados por su hijo hacia el baño

    - vamos papi- dijo hikaru mientras se quitaba la ropita quedando desnudito n///n

    - Jejje, hikaru ven- contesto naruto mientras le ponía una toalla

    - bueno ahora seguimos nosotros naruto- respondio sasuke mientras lo miraba

    Naruto se sonrojo y se empeso a desnudar al igual que sasuke, dejándolos totalmente desnudos

    - papá, por que estas sangrando?- pregunto hikaru mientras veia a sasuke

    - creo que me pege jejej* hay ya controlate se que hace mucho tiempo que no vemos ese cuerpo hermoso y bronceado con sus pesones rosaditos*- pensó sasuke mientras sangraba más


    - sasuke mis ojos estan aca- contesto naruto mientras lo miraba enojado

    - jejje- rio sasuke para luego caminar hacia la tina y meterse con hikaru y naruto

    - bueno papá y papi estan progresando muy bien solo falta dejarlos solos para que funcione- pensó hikaru mientras se hacía que jugaba con el agua- papá ya voy a salir- contesto hikaru para luego salir no sin antes llevarse todas las toallas y encerrar a sus dos padres.
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.