por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que chico .... me gusto mucho tu fic espero que las cosas se resuelvan
    sasuke cuando aprendera a controlarse y a naru-chan bueno suerte para el
    y sasuke auto control jeje
    espero la conty con animos
     
    Top
    .
  2. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9 : Sasuke aprovecha!!!!

    Pov's de sasuke

    Cuando hikaru salio del baño, me quede a solas con naruto no se lo que planea ese niño.

    - bueno mejor ya salgo- contesto naruto mientras salia de la bañera, mi gran error obtuve una perfecta vista del trasero de naruto.

    - naruto, ponte una toalla - dije mientras me tapaba la nariz

    - no hay toallas - respondio naruto mientras se sonrojaba

    - que!!!!!, como que no hay- grite alterado ya que otra cosa estába creciendo

    - bueno deja voy a salir, para buscar más toallas- respondio naruto mientras se encaminaba hacia la entrada.

    Yo me salí de la bañera y abraze a naruto por detras haciendo que mi hombria rosara por su trasero

    -aaah, sasuke estas duro- contesto naruto mientras gemia

    - si lo se y es por tu culpa- conteste con una sonrisa

    - como que por mi c....ul....pa- contesto naruto con dificultad ya que lo penetre- teme aaaaaaa, al menos avisa- contesto naruto mientras gemia

    - lo siento es que ya no aguanto - dije mientras lo penetraba con fuerza, naruto se apoyo en la puerta Mientras soltaba gemidos.

    - sasuke, para hikaru podría oirnos aaaaaa- contesto naruto mientras gemia más fuerte

    - jeje- rei después lo cambie de posición y quedamos viéndonos lo levante y acto seguido enrollo sus piernas en mi cadera y luego paso sus brazos ami cuello- parece que estas exitado- conteste mientras me movia

    -aaaaaa, es tu culpa - contesto naruto con dificultad

    Yo solo segui con mi trabajo, naruto gemia más cuando sentía mis estocadas

    - sasuke hayyyy- dijo naruto mientras soltaba un hilo de baba por la excitación, ya estaba dando en el punto exacto, tome su miembro y empecé con un vaiven al ritmo de mis embestidas.- sasuke, es mucho me voy a correr- grito naruto haci llegando al orgasmo, haciendo que su interior apretara mi pene haciendo que me corriera adentro de él.

    - ya extrañaba esto- dije con cansancio

    - sasuke - dijo naruto mientras estaba rojo

    Yo solo lo bese y el me correspondió

    - te extrañe- contesto naruto mientras recuperaba el aire

    - si yo también- dije

    - sasuke y que pasara con karin?- pregunto naruto yo solo lo vi.

    - ella no es nada, ni siquiera fue mi amante solo fingia estar con ella- conteste aun sin salir de naruto

    - teme me debes una aaaaaa- contesto naruto Pero gimió al sentir algo en su entrada- es.....tas duró. .....de ....nu...evo, aaaaa- gimió naruto

    - no es mi culpa estas muy estrecho y eso me éxito y sobre la explicación te la dare después hoy tengo algo mejor que hacer- conteste mientras lo embestia

    - pervertido!!!!!- grito naruto.





    Continuara
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    varios capitulos me he perdido... un hilito de sangre me esta saliendo de mi.... aaahhhh papel... necesito papel jajajajjajjaja bueno esta muy buena la continuacion, espero que no te demoresss ^^ jejjejejej conitnualaaaa prontoooo
     
    Top
    .
  4. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola siento mucho demorar en actualizar mis historias en mundo yaoi pero no se preocupen lobito-san volverá en diciembre con nuevas ideas y dispuesta a continuar con todas mis historias hasta diciembre!
     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos y chicas gracias por haber leído mi historia solo he vuelto para decirles que estoy en Wattpad con el nombre dettebayo donde subiré mis historias que tengo aquí por lo cual no es plagio gracias y espero verlos hay
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.