Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer fic, asi que espero que les guste. Es una historia que se situa mas o menos en la epoca del Renacimiento, sobre lo que fueron Misaki y Usagi en su vida anterior, antes de conocerse en Japon y vivir su historia actual. Gracias por leerla de antemano, Disfrutenla: :=WIJIS:
    Cap: 1
    Misaki Takahashi, 18 anos. Me pregunto, por que tengo que estar en una situación como esta?! Nii-chan ayuda!!!!!
    -Misaki! Ya sal de una vez, no por usar un vestido moriras!- Grito mi adorable tia, Aikawa-san, que parecía un demonio por las largas horas de no dormir.
    -Por supuesto que si, el orgullo de lo que tengo entre las piernas morirá!
    -Misaki, voy a contar hasta tres y si no sales romperé la puerta y yo misma te llevare a rastras hasta la mansión de Usami-sama!!!- “Diablos, habla en serio, mierda, que hice yo para merecer esto....Ah! Ya me acorde...Por que hice eso??!! Ahh ni-chan, ahora mismo quiero morir. ”

    Flash Back. Hace cinco días:
    “Ah, estoy tan emocionado, dentro de dos días sera la fiesta del compromiso de mi hermano, y todo el castillo se volvió un ambiente tan eufórico. No puedo esperar” Pensaba un muchacho de pelo castaño y hermosos ojos color esmeralda, mientras caminaba por los pasillos de su hogar viendo a los sirvientes correr de un lado a otro, cada uno ocupado en su tarea, pues hace poco se había decidido casar al hijo mayor de la familia, Takahiro Takahashi, con una de las hija de los Kajiwara, Manami, y la fiesta, que incluía un banquete, mas un baile y la estadía de los invitados en su castillo, mantenía a todos ocupados, corriendo de un lado a otro para tratar de conseguir que todo estuviera limpio y pareciera nuevo, aunque no era más que un desastre y caos:
    -Por que demonios el rey tenia que decidir dar una fiesta tan repentinamente??!!- se quejaban los sirvientes.
    -Alguien vio donde deje la escoba.- expreso un anciano.
    -Creo que el cocinero la rompió para conseguir un palo con que revolver la gran mezcla del pastel, ya que su cucharón le fue arrebatado por los jardineros para poder limpiar los canales del castillo y olía a pescado, porque su red estaba con las mucamas que la utilizaron para poder cazar todos los ratones que había en el sótano.
    -Y el cepillo?
    -Cepillando a los caballos.
    -Ah!! Y ahora con que barro?!!!
    -Aquí tienes otra- dijo Misaki entregándole una que había estado a la espalda del anciano sirviente todo el tiempo sin que la note.
    -Ah, gracias, joven amo.
    -Quisiera ayudar, hay algo en lo que pueda cooperar?- pregunto Misaki con tono amable.
    -Realmente el joven amo es un ejemplo de humildad, pero estamos bien, no es necesario que nos ayude, además seria algo malo para usted rebajarse a nuestro estado.- Dijo el anciano con una sonrisa, y después de hacer una reverencia se marcho.
    “Es que sino ayudo, solo me parece que soy un inútil en todo”- pensaba el castaño dirigiéndose de nuevo a sus habitaciones algo deprimido, no quería ser una molestia, y si es que podía ayudar en algo, deseaba hacerlo, sea cual sea...
    -Misaki!!!- oyó un grito a sus espaldas y dándose la vuelta pudo ver a su tía Aikawa, quien se estaba quedando con ellos esos días.
    -Aikawa-san, que pasa?
    -Tu padre desea verte en sus habitaciones, es urgente- dijo con tono serio. Aunque después su cara se sonrojo levemente y puso una sonrisa algo picara- Vamos!1, tiene una noticia importante que darte.- sonreía de forma extraña, asustando a Misaki un poco el cual dudo en si acompañarla o no, tenia un mal presentimiento de eso, pero antes de que pudiera decir algo, su tía se lo llevo a rastras.
    En la habitación del padre de Misaki:
    -Padre!!- grito un feliz castaño al entrar y ver a su padre esperándolo junto a su paje. Era un hombre mucho mas alto que su hijo, tenia el cabello castaño del mismo tono que de Misaki, aunque unos ojos color avellana en vez de esmeralda.
    -Misaki!!!, que bueno que hayas venido. Tu padre necesita tu ayuda- dijo tomando las manos de su hijo.
    -Sea lo que sea padre, siempre contaras conmigo.
    -Misaki, mi amable, lindo y hermoso Misaki.
    -Hermoso?- pregunto bajito.
    -Hay una tarea que necesito que cumplas, y que solo tu puedes llevarla acabo, me ayudaras hijo?
    -Como ya sabrá el joven amo,- dijo el paje- la fiesta que realizaremos durara tres días, en el primero se dará un banquete, en el segundo una caza, y en el tercero un baile, en todo ese tiempo los invitados se quedaran en las instalaciones del castillo.
    -Si, Misaki. Pero hay un invitado en especial que vendrá, uno del clan Usami, Akihiko, el nuevo jefe su familia. Y necesito que tu, Misaki...
    -Que yo?
    -Que tu... que tu........ LO SEDUZCAS!!- grito el padre de Misaki.
    Este por su parte se quedo en silencio, creyendo que había escuchado mal.
    -Jajajajajaja...
    -Misaki?
    -Perdon, perdón, es solo que creo que escuche mal, creí que dijiste seducir,jajajaja.
    -Si, eso fue lo que dije.- contesto su padre con seriedad.
    -Misaki, tu tarea es hacer que Usami Akihiko caiga a tus pies, para ayudar a la situación de tu familia- comento Aikawa. El castaño solo pudo quedarse en silencio, su mente no procesaba nada.
    -Pe-pero, si no estoy mal Usami-san es hombre, no?- pregunto nervioso el muchacho.
    -Segun rumores, se dice que Akihiko-sama no esta interesado en el genero de su pareja, sea mujer u hombre.-menciono el paje.
    -Pe-pero. Los dos somos hombres!!!! Y-y...- El oji-esmeralda empezaba a alterarse.
    -Misaki tiene razón.- dijo su padre.
    -Si, si, es un error, no, padre?
    -El que sea gay, solo son rumores, si queremos que esto salga bien, tenemos que apostar a algo más seguro.-dijo ignorando las palabras de su hijo.
    -Seguro?
    Aikawa camino hasta un armario que estaba en la habitación, abrió las puertas de golpe, revelando toda una serie de vestidos lujosos, de diversos colores, agarro uno color blanco de mangas cortas, con encajes, y escote. Se paro en frente de Misaki y lo poso contra el cuerpo del muchacho.
    -Habra que hacerle algunas modificaciones, pero se te vera bien!- declaro feliz su tía.
    -Un vestido...- Misaki quería morir.- Como se supone que lo use, SI SOY HOMBRE!!.
    -Facil. Así!- dijo la pelirroja empezando a desvestir a la fuerza al castaño.
    -AHHHHHH!!!!

    Tres horas después:
    -Misaki, no sabes la suerte que tienes, el tener un cuerpo esbelto y frágil, más esa piel clara y suave, con esos rasgos delicados y tus ojos verde brillante. Te da la apariencia del Uke perfecto! Nadie podría resistirse a violar-te!- declro Aikawa con un pulgar arriba de la aprobación a lo que veía.
    -Como que Uke!!! .. Espera en primer lugar que es uke??... Eh! COMO QUE VIOLARME!!!- exclamo un enojado Misaki. Llevaba puesto el vestido blanco que se ajustaba a su figura, dejando ver la piel de su espalda, brazos y parte de sus piernas. Además, de solo ponerle el vestido, le habían maquillado de forma que resaltaban sus ojos y labios, tenia mono en la cabeza que combinaba con su ropa y unas botas, igual color blanco, con tacón alto.
    -Misaki es adorable, pero no lo suficiente como pasar de mujer, lo que más me preocupa no es la imagen, sino que solo tenemos dos días para convertirla en una mujer echa y derecha con respecto a lo psicológico, hay que lavarle el cerebro- Declaro Aikawa dirigiéndose al paje que parecía ser su ayudante.
    -Convertirme en una mujer?- pregunto asustado Misaki.
    -Tenemos mucho trabajo por delante, si al solo tratar de ponerle el corsé se ahogo dos veces.-declaro el paje pensativo.
    -Además, debe aprender modales, etiqueta, postura, a bailar y caminar con tacones, y a disimular una voz más femenina.
    -Voz femenina?- Misaki tenia una aura negra a su alrededor.
    -Y también hay que enseñarle a como cortejar a un hombre.
    -Cortejar?- nadie le prestaba atencion, era como si no estuviera ahí.
    -Si, tienes razón. Pero--
    -Escúchenme!!!- al final exploto.
    -Misaki, entiende, solo tenemos dos días para lograr que te olvides de que tienes algo entre las piernas que te vuelve hombre....- La cara de Aikawa volvió a cambiar, diciendo con una sonrisa pervertida- Aunque no estaría mal que lo recuerdes, si es que deciden pasar su primera noche juntos....
    -No-noche?.. jun-tos?- “Ni-chan, en que me han metido... Yo no soy gay!!!!”
    -Bien Misaki ahora quédate quieto, trataremos de ponerte de nuevo el corsé.- dijo Aikawa acercándose lentamente, como una fiera que esta por atacar a su indefensa presa.
    Misaki trato de correr lejos de ella, pero al dar un solo paso, tropezó por los tacones, y cayo de cara al suelo. Sintiendo como un aura llena de Asura se formaba a su espalda.
    “Ni-chan se que dije que ayudaría con cualquier cosa... Pero no me refería a esto!!!! Ayuda!!!!!!”
    Misaki Takahashi, 18 anos, actualmente siendo torturado con utensilios de mujer y con deseos de morir. Que sera lo que le depara el destino desde ahora?....
    Y ese fue el primer cap, por favor comente para ver que les parecio. Lo continuare si lo desean. Gracias por todo :=BIENODOE: Y viva el Yaoi!!
     
    Top
    .
  2. Raven-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj Me encanto!!...Muero por ver como se desarrollara la historia...Conty!!! :3
     
    Top
    .
  3. emily pink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta
    Pobre misaki, tener que hacerse pasar por mujer

    Si te interesa tengo un fic en el que misaki se convierte en mujer, se llama "aun te gusto"

    Además nuestras imágenes de perfil son del mismo personaje
     
    Top
    .
  4. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! En serio, gracias por leer eeste fic. Por cierto Emily pink, me encanto tu fic!!!! Fue increible!!! escribes grandioso, me voy a leer todos tus fics.
    Yyy aqui tiene la conty, :=wozardd: espero que les guste, comenten que les parecio, acepto criticas sin amenazar a muerte. :=¬¬:
    De nuevo, gracias. :=WIJIS:
    Cap2:
    “Que linda mañana!!” pensaba Misaki, “no hay nada mejor que levantarse para ver el amanecer. Ah! Ya puedo escuchar a los pajaritos cantar, que lindo~......... Ni una mierda!! Por que demonios estoy aquí??!!!” grito en su mente un castaño que se encontrado atado a un silla en medio de un salón a oscuras. Era aun la madrugada, y el sol no había salido por completo, apenas se oía el susurro del viento, hasta que a los lejos se escucho el eco de los pasos que parecían ser de un demonio, un frío recorrió la espalda del castaño.
    -Oh, ya despertaste Misaki- dijo Aikawa entrando a la sala con un balde de agua.- Que bien, como no reaccionaste cuando fui a recogerte pensé que para lograr que abrieras los ojos tendría que echarte agua.......- Aikawa se callo de repente y empezó a acercarse a Misaki y le tiro el balde de golpe.
    -Por que hiciste eso?! Ya estaba despierto.- se quejo el menor tratando de zafarse de su amarre.
    -Para asegurarme.- respondió sonriendo su tía.- Bien ahora que ya estas despierto, empecemos. Dian!- llamo al paje.
    -Empezar con que, Aikawa-san? Y otra cosa, por que estoy atado?- dijo con calma Misaki.
    -Estas atado para evitar que trates de huir como lo hiciste ayer.- dijo mientras el paje entraba en la sala, con una bolsa llena de objetos que parecían pesar mucho.
    -Aikawa-sama, en serio es necesario que hagamos esto a esta hora, de seguro el joven amo esta demasiado cansado por lo de ayer. Debe..- el paje fue interrumpido en medio de su habla.
    -No hay tiempo para quejarse- declaro cortante- Misaki debe aprender varias cosas en dos días, así que el sacrificar unas pocas horas de sueño no sera nada malo, además es mejor que hagamos esto en la madrugada, cuando nadie puede escuchar los gritos de una persona que esta siendo torturada desde esta sala, ne? Misaki.
    -Aikawa-san sino fuera mi tía, ahora mismo desearía matarla. Ahora, por favor, desáteme!!!
    -Misaki que malo eres y yo que solo me preocupo por ti. Como sea, para convertirte en una dama, lo primero es que vistas como ella, desde lo zapatos- dijo señalando los tacones que ya llevaba puestos el castaño.
    “Eh?! Cuando me cambio de ropa?!” se pregunto interiormente Misaki, dándose cuenta recién que estaba vestido como una mujer. ”Que te pongan a la fuerza un vestido y te aten a una silla. Dios que te he hecho para merecer esto!!!..... Bueno podría ser peor”
    -Hasta la ropa interior- Aikawa saco unas bragas color negro de la bolsa y sonriendo pícaramente.
    “Okey, ahora no puede ser peor....”
    -AYUDA!!!!- grito desesperadamente el muchacho mientras de sus ojos salían una pequeñas lágrimas.
    -Awww, que lindo cree que alguien vendrán a rescatarlo.-dijo Aikawa dirigiéndose al paje- Nadie te va a escuchar Misaki- declaro a su sobrino.

    El castaño fue obligado a la fuerza a vestir todo, con la ropa interior incluida, mientras gritaba por ayuda aunque sabia que de nada le serviría.
    Ese día llevaba un vestido color amarillo de falda hasta las rodillas, con zapatos de tacón alto de color café y un lazo alrededor del cuello para taparle la nuez de adán.
    -Listo, como una chica.- Aikawa acabo de ponerle el maquillaje alrededor de los ojos y se alejo a contemplar su obra- Ahora, si. Comencemos, Misaki para no empezar de cero necesito que me muestres que sabes acerca de ser una dama.
    -Pero Aikawa-san, le recuerdo que yo soy un CHICO!! En mi vida he actuado como mujer!!!! Como se supone que sepa que hacer??- declaro alterándose Misaki.
    -Misaki! Una dama no debe molestarse por nada.- regaño su tía- Debes estar tranquila, con la practica aprenderás, ne? Ahora lo primero es que camines erguida con los tacones, por lo que voy a desatarte para que puedas hacerlo, bien? Mas te vale no escapar.
    -Por supuesto que no escapare, tía. Jajaja.-puso su mejor sonrisa para darle confianza pero pensó “Como sino fuera a aprovechar esta oportunidad”.
    -Bien- Aikawa empezó a deshacer los nudos tan complicados con los que había atado al castaño.
    Misaki se preparaba para el momento justo, y cuando todas las cuerdas estuvieron flojas, se levanto de golpe y salio a toda carrera de la habitación, corriendo por lo pasillos como si el demonio lo estuviera persiguiendo. Y en parte así era, ya que su tía al ver tal atrevimiento por parte de su sobrino salio detrás de él, con un aura negra a su alrededor que parecía tener la figura de una bestia con cuernos. Con los ojos rojos y asesinos lo persiguió a una velocidad sobre humana.
    La gente del castillo empezaba a despertar, sobre todo los sirvientes que veían extrañados la escena de persecución entre un pequeña “chica” y un demonio gigantesco.
    Misaki no miraba atrás, solo corría tratando de no disminuir su velocidad, porque sabia que si le daba una oportunidad a su tía, estaría perdido. Parecía como si por arte de magia ahora supiera perfectamente como caminar con tacos, cuando ayer se hubiera caído al dar solo un paso.
    “Vaya, Aikawa-san tenia razón, de la practica se aprende” Doblo en una esquina rápidamente entrando en el salón principal y se escabullo entre los sirvientes que empezaban a decorarlo. Salio a toda velocidad del salón y se dirigió a los jardines para esconderse.
    Aikawa que lo había perdido en el salón, emanaba un enojo tal que todas las personas voltearon a verla asustados, parecía una bestia sedienta de sangre.
    -QUIERO QUE ENCUENTREN A MISAKI, AHORA!!!- Ordeno a toda la servidumbre que dejo lo que estaba haciendo para salir apresuradamente en busca del joven, aunque en realidad estaban escapando de la tía, que parecía capaz de asesinar a todos en un parpadeo. Nunca antes se la había visto tan enojada y muy pocos podrían entender la razón.

    Misaki saltaba los arbustos y las macetas tratando de alejarse de los jardineros, que lo perseguían agitando sus redes tratando de atraparlo. Esquivaba cada uno de sus ataques con gracia pareciendo que bailaba, cada movimiento le era un tortura por el cansancio pero no perdería por nada.
    Salto un arbusto en forma de conejo esperando al fin librarse de esos molestos perseguidores, pero en vez de eso no se dio cuenta que al otro lado del arbusto no había terreno plano, sino una colina, por lo que al caer rodó sin control al igual que los jardineros, quienes por su mala suerte terminaron enredándose así mismo, cayendo como una gigante bola de nieve hecha de personas, que Misaki trataba de evadir.
    Una vez libre de eso, corrió hasta los establos que se encontraban cerca solo para encontrarse con los escuderos que le impedían el paso, bloqueándole el camino con una muralla humana. El castaño saco fuerza sobre humana y corrió hacia ellos sin temor, logrando saltar hasta la altura de sus hombros, pisando cabezas, espaldas y brazos para sobrepasar esa barrera.
    Saliendo de los establos en dirección a su habitación, por lo menos ahí no lo molestarían, si cerraba la puerta nadie podría entrar ya que solo el tenia la llave de su cuarto.
    Le dolían las piernas pero no se detendría. Llego a los pasillos cerca de su habitación cuando de la nada una docena de sirvientas le cortaron el camino, armadas con sus utensilios de limpieza.
    “Pero que día más loco” pensó cansado Misaki.
    -Misaki-sama por favor ríndase, no puede huir de su deber- dijeron las mucamas.
    -Así es Misaki, ya ríndete y acepta tu destino. No puedes resistir por siempre- declaro con voz de ultratumba Aikawa que estaba a la espalda del castaño, teniéndolo completamente acorralado.
    -No voy a rendirme, y puedo resistir por la eternidad!!- dijo el oji-esmeralda . “Ya he recorrido medio castillo con tacones, y logre superar todos los obstáculos como si fuera un atleta de primera, no me voy a rendir ahora”
    Se volteo a las mucamas y se acerco a ellas con paso calmado, levanto su cara hasta verlas y puso sus más lindos ojos de perrito.
    -Me dejan pasar, por favor?- dijo con voz tierna y femenina. Inclinando su cabeza un poco hacia un lado, hasta parecía desprender brillitos.
    Todas las sirvientas se sonrojaron, he incluso a algunas le dio un derrame nasal, dejando un camino abierto entre ellas por donde Misaki paso triunfalmente, llegando al fin a su habitación, sin ver atrás, a su tía.
    Cerro la puerta, por fin relajándose. Exhalo del cansancio y se apoyo de espalda en la pared.
    -Veo que ya se le da bien lo de los tacos, no?- Misaki se sorprendió al ver que Dian, el paje, se encontraba en su cuarto.
    -Dian, por favor, ahora quiero estar solo- pidió el castaño.
    -Se que no podemos obligarlo a hacer esto, pero quisiera pedirle un favor personal al joven amo.- dijo acercándose a él.
    -Que favor?- pregunto nervioso el muchacho.
    -Entenderá que esto no es solo un capricho de su padre, recuerda el objetivo principal de todo este plan?
    -S-sí, lo recuerdo.- se avergonzó un poco al pensarlo.

    Flash- Back:
    -Misaki, hijo mio. Necesito que te ganes la confianza de Usami-san para lograr que este nos beneficie y apoye de forma financiera en algunos problemas que tenemos. Y eso solo es posible si tu logras convencerle de que te de un anillo familiar que solo el jefe de la familia puede otorgar.
    -Anillo familiar?- pregunto confundido Misaki.
    -Así es, los Usami tienen un tipo de ritual para unir a las familias, además del matrimonio, ellos poseen un “anillo” que entregan a una persona de alguna familia a los que ellos decidieron “proteger” y financiar ante cualquier situación.- explico su tía.- Es raro y muy difícil conseguir que den ese anillo por las buenas; la ultima familia que lo hizo lo consiguió a la fuerza, mediante una guerra, pero la victoria solo les duro unos minutos, ya que el jefe de la familia Usami en ese entonces, decapito inmediatamente a quien se atrevió a tocar su preciado anillo. Pero ahora que el jefe cambio, tenemos una oportunidad única.
    -Pero no podría ganar es “anillo”- dijo Misaki haciendo comillas con las manos en la ultima palabra- como un hombre. Además no me parece bien engañar de esta forma a Usami-san.
    -No podemos arriesgarnos a que lo intentes como un hombre, sobre todo porque se rumorea que Usami-san es más abierto con las mujeres, por el hecho de que fue criado por varias nodrizas desde pequeño. -dijo el paje.
    -Y no estarías engañándolo del todo, ya que tu nunca alegarías que eres mujer, si el te confunde con una, sera su problema.- dijo el padre de Misaki
    -Sobre todo, joven amo... La familia de Akihiko-sama puede que tenga un poder increíble, al igual que su riquezas y terrenos son bastos, pero la forma en la que se ganaron y ganan todas esas cosas no es la correcta. Estoy seguro que la moral del joven amo lo hará actuar de la forma correcta, al usar esas riquezas para beneficiar a otras familias también con problemas financieros, además de la nuestra, claro. Los negocios que tratan los Usami son de lo más oscuro, puedo asegurarle que sus subordinados son tanto estafadores, sicarios, ladrones, matones, espías, como personas que esclavizan al inocente.
    -Y también esta el jefe. Se dice que el actual jefe, es una tirano sin compasión por sus sirvientes, frío, malvado, arrogante, ruin, perverso, un total desalmado, que disfruta del sufrimiento de los demás. Aun si lo estuvieras engañando, Misaki, que una persona así no merece que le den un escarmiento? Nosotros utilizaremos sus riquezas para el “bien”- termino de convencerlo su padre.
    El castaño sin saber si lo que le decían era falso o verdadero, cayo en la farsa que le tendía su
    familia, y acepto a formar parte de su plan.
    Fin flash back

    -Entonces joven amo, cumplirá con su deber? Por favor, se lo pido- dijo el paje con una reverencia.
    -...... Lo haré- juro Misaki.
    -Gracias. Esfuércese, joven “ama” - declaro con una sonrisa Dian.
    -No me digas AMA!!!- se quejo el muchacho.
    Se oyó que alguien tocaba la puerta, el paje la abrió y dejo entrar a Aikawa, que en vez de estar enojada se encontraba totalmente feliz, y se notaba que había tenido un derrame nasal. Levanto su dedo pulgar en aprobación, diciendo:
    -Bien hecho Misaki, en una sola hora aprendiste a caminar con tacones, a bailar, y a hablar como mujer y ser encantadora!! Eso es un gran avance, ahora solo nos falta la etiqueta y que aprendas a seducir a un hombre~~ - su mirada se perdió al pronunciar la ultima frase.
    -Ve joven amo, usted puede hacerlo.- declaro igual de feliz el paje.
    -Como ustedes digan- resignándose al largo día que le esperaba, Misaki ya no presento mas quejas... por ahora.

    En otro lugar:
    -Akihiko-sama le llego esta invitación- declaro con voz suave una mucama entrando en el estudio de su amo.
    -Déjala en la mesa- dijo sin darle importancia el oji-violeta que estaba revisando sus libros en la estantería que tenia a un lado de su escritorio central.
    -Entendido- la mucama dejo la carta, hizo una gran reverencia y salio del cuarto sin decir palabra.
    Usami Akihiko, el nuevo jefe de su familia hace tan solo unos meses, que había heredado la fortuna y el titulo de su padre, debido a la extraña y repentina muerte este; era un hombre joven que no pasaba de los 28 años, de pelo plateado y ojos color violeta, cuerpo bien formado, de gran altura, con carisma y encanto natural. Todo un “caballero”.
    Como casi todos los días, se encontraba totalmente solo en su estudio matando el tiempo, leyendo o escribiendo si tenia ganas, una rutina que repetía con frecuencia.
    Dejo el libro que tenia entre las manos, y se dirigió a la mesa, vio el emisor de la carta. La abrió con indiferencia y leyó lo escrito.
    -Takahiro?....- no acostumbraba a ir a tales actos sociales, pero por ser uno de sus contados amigos podría hacer una excepción.
    Takahiro, el hijo mayor de los Takahashi, un joven al que había conocido en una de las pocas veladas sociales a las que había asistido, los dos se habían hecho amigos cuando el peli-plateado le había comentado que escribía en sus tiempos libres, ya que el otro tenia gran afición a la literatura como Akihiko. Así que de vez en cuando se veían y hablaban sobre los libros que leían y sobre las historias que el Usami escribía. Con el tiempo se hicieron grandes amigos, como no podría asistir a su fiesta de compromiso? aunque le parecía algo raro que se hubiera decidido casar tan repentinamente, ya que nunca antes había escuchado la mención de la prometida por parte de su amigo y él no era de los que tomaban decisiones repentinas.
    -...con que te casas, eh?.....- dijo con algo de indiferencia. Sin imaginarse que solo por asistir a tal fiesta su vida daría un giro completo, y empezaría su historia gran de amor que superaría incluso a la muerte.

    Y hasta ahi por ahora, perdon por tardar en actualizar. Pero tenia algunos problemas. Ahora espero tener mas tiempo para escribir
    Gracias por seguir este fic. Nos leemos despues.
     
    Top
    .
  5. Raven-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic...ya quiero Conty...para ver que sucede...Pobre Mizaki la que le espera xD
     
    Top
    .
  6. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY!!! *-* no oaraba de reir xD esa Aikawa
     
    Top
    .
  7. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios!!! Soy inmensamente feliz cuando los escriben. :=WIJIS: Y sin mas Aqui esta (reblobe de tambores) La continuacion!! Aplausos, aplausos... No hay aplusos :=¬¬:
    Bueno, gracias por leer:
    Cap 3:
    Ya pasaba el medio día, las risas se hacían presentes, las damas con voz melodiosa y los caballeros con voz firme, cada uno de los invitados que llegaba en sus lujosas carrozas entraba a la mansión de los Takahashi, siendo primero bienvenidos por el jefe de la familia, el padre de Misaki y por el hijo mayor de este, Takahiro.
    Aunque en una habitación llena de libros se encontraba nuestro castaño, aun dormido, apoyando su cabeza en el escritorio mientras babeaba un escrito que tenia debajo de sus brazos.
    -Misaki-sama, los invitados ya se encuentr- empezaba a decir el paje, Dian, entrando por la puerta cuando una mujer pelirroja lo aparto de golpe a un lado y entro en la habitación hecha una furia.
    -MISAKI!!! Flojo de **** levántate de una maldita vez!!- exclamo mientras corría hasta el castaño y lo sacudía violentamente para despertarlo.
    -A-Aikawa-sama no creo que deba ser tan ruda con el joven amo, d-después de todo ha pasado estos dos días sin dormir para poder leer todos los libros que usted le encargaba- dijo el paje tratando de evitar que Aikawa matara a Misaki.
    -mmm... pero que?- empezó a decir un aun medio dormido castaño que fue soltado a malas por su tía- Aikawa-san? Dian? - dijo al verlos.
    -Ah, que bien que al fin despierta, joven amo- le respondió Dian con una sonrisa – Vinimos a buscarlo para empezar a prepararlo para el banquete.
    -Ahhh, que bueno que me despertaron, estaba teniendo una pesadilla en donde una bestia horrible parecida a Medusa trataba de matarme y me sacudía violentamente para que la vea a los ojos- Misaki bostezaba cubriéndose la boca con una mano cuando noto que una aura asesina era emanada por su tía- Esta todo bien, Aikawa-san?- pregunto inocente.
    Pero antes de que esta pudiera responder fue el paje quien hablo de nuevo:
    -Veo que el joven amo se ha fascinado con la cultura griega- decía mientras veía el libro sobre el cual Misaki se había dormido que rezaba “Mitologia Griega”. -No es de sorprenderse que tuviera tal pesadilla...
    -Pero ese no es el punto -dijo cortante Aikawa- Misaki, leíste todos los libros que te di? - pregunto señalando la montana de libros que se encontraban a los lados sobre el escritorio.
    -Eh... Hablando de eso, ha ha ha......... Solo pude acabar de leer dos – declaro el castaño.
    -Mi-sa-ki- Aikawa se encontraba mas furiosa a cada momento – Te dije que debías leerlos todos!!! Como planeas sino tener una conversación aceptable con Usami-san??!!- En su ataque de ira la pelirroja golpeo los libros que estaban amontonados haciendo que estos caigan en avalancha sobre el pobre oji-esmeralda. (Nota: Como Misaki fue obligado por dos días completos a leer todo el tiempo libre que tuviera, no durmiendo, para poder tener una charla sofisticada con Akihiko, se le genero un trauma hacia los libros. Es por eso que al Misaki actual no le gusta leer novelas)
    -Los invitados ya están llegando- suspiro su tía- No tenemos tiempo, deja ya de jugar con los libros, Misaki -dijo viendo como el paje trataba de rescatar a su joven amo de su entierro.

    Una vez libre, Misaki se acerco a la ventana donde su tía veía como los invitados entraban al castillo. Aikawa estaba nerviosa por cada carruaje que llegaba a la entrada, expectante a la aparición de Usami Akihiko. Mientras que Misaki observaba como un castaño, al igual que él, de ojos esmeralda pero mas joven cruzaba la entrada, no parecía tener más de quince anos, pero a pesar de ser hombre era bastante guapo a tal punto de parecer una chica.
    -Bien, Misaki, sera mejor ponernos manos a la obra – Aikawa agarro los hombros del castaño con fuerza sobrenatural para que este no escapara- Empecemos -dijo con una sonrisa llena de maldad.
    “Esto me da un mal presentimiento. Ni-chan si tan solo pudieras ver en que situación estoy.... Se que no sirve de nada, pero igual: AYUDA!!!” pensaba Misaki sintiendo el peligro que lo amenazaba.
    .............
    -Takahiro- dijo saludando a su mejor amigo, un oji-violeta al entrar al castillo de los Takahashi.
    -Akihiko, que gusto verte! -Se abrazaron con fraternidad. Los dos contentos de verse.
    Se dirigieron al estudio de Takahiro y se sentaron en unas butacas que ahí se encontraban, frente a frente para conversar.
    -Y dime como has estado, nunca espere que fueras a casarte tan pronto. Tan buena esta la novia?- pregunto pícaramente Akihiko con una leve risa.
    -Ja ja, pero que dices Akihiko- dijo siempre contento su amigo, sin alterarse- Es solo que no vi la necesidad de esperar por casarnos.
    -En serio, pero dime cuanto tiempo conoces a la chica?- Usami se encontraba escéptico ante la respuesta de Takahiro.
    -Pues a decir verdad... Creo que solo tres semanas- declaro el otro.
    -No te parece muy precipitado!! Casarse no es un juego! - estaba realmente sorprendido.- Tal vez debas esperar un poco más para conocerse mejor. Quiero decir, puede que ella no sea como tu piensas y termines arrepintiéndote después. No sientes dudas sobre eso?
    -No – negó con la cabeza tranquilo- Veras, Akihiko, yo creo que cuando uno a encontrado a la persona indicada lo sabe desde un principio, ya sea por alguna muestra que esta te dio y que nunca nadie más te haya dado alguien, o porque simplemente algo en tu o su interior que te dice eso. Es difícil de explicar pero es como si cuando la vieras supieras que es ella, y que nadie podría reemplazarla nunca.... Manami es la indicada, lo se.- dijo con una sonrisa sincera.
    Akihiko sin poder entender a lo que se refería su amigo solo se limito a aceptar a la decisión de este:
    -Bueno, como tu digas. Pero luego no vengas con que quieres separarte de ella a cualquier costa, haciendo locuras para conseguir el divorcio. No deseo verte invocando al diablo para lograr que se lleve a tu esposa- dijo en broma Usami, sin entender como alguien podía atar su vida sin dudar de esa forma, él se había enamorado antes, pero sabia que todo era solo un juego, nada serio. Algo para pasar el rato, y sin embargo aquí su amigo hablaba de amor verdadero como si fuera lo más natural del mundo. No podía entenderlo.
    -Desviándonos un poco del tema, dime ya tienes acompañante para el baile? -pregunto nervioso Takahiro.
    -Acompañante? No, porque? - pregunto confundido Akihiko- No me digas que quieres que sea tu pareja. Increíble, ni siquiera te has casado y ya estas engañando a tu futura esposa.
    -N-no me refería a eso, jeje. Yo por supuesto que bailare con Manami, sino que te lo decía porque...- no estaba seguro si empezar por ahí.
    -Por que?...
    -Porque, bueno ya sabes habrá un montón de chicas que desearan bailar contigo... Y eso...... Que tal si damos un paseo por el castillo! hay algunos lugares que quiero mostrarte, después de todo es tu primera vez aquí.- propuso aun nervioso. Takahiro por parte de su padre, había sido dado a una misión, que no sabia como cumpliría: meterle en la cabeza a su amigo Usami, la imagen de Misaki, para que este sepa que existe y facilitarle las cosas.
    -Seguro- acepto Akihiko. Y los dos se pusieron en marcha.
    ......
    Misaki era jalado de un lado a otro, tanto por las mucamas, por el paje, por su tía y por un sin fin de personas... Tanto así, que el muchacho, que ahora llevaba otra vez un vestido, temía que se le rompieran los brazos por tal abuso.
    -Misaki, rápido necesito que te pruebes estos vestidos, para combinarlos con estos zapatos!!- Aikawa agarraba por lo menos unos 30 vestidos entre sus manos, y señalaba un numero mayor de zapatos. Haciendo que una gota de sudor cayera por la frente de Misaki, pero cuando este estuvo apunto de protestar, una mano lo jalo hacia otra sala.
    -Misaki-sama tenemos que empezar con su limpieza personal, no puede aparecer delante de Akihiko-sama luciendo así- una mucama se lo llevo al baño donde una docena de sirvientas lo esperaban, todas tenían una sonrisa siniestra en su rostro y sus ojos brillaban de forma misteriosa- Entonces, desvistamos a la “doncella” -dijeron todas acercándose al castaño.
    -Ayuda!! Me quieren violar!!!- gritaba Misaki hasta que fue jalado por el paje hacia otra sala.
    -Joven ama, rápido debemos ensayar como sera su presentación ante todos los nobles en el banquete- era arrastrado por los pasillos hacia el comedor, cuando otra mano lo jalo en dirección contraria.
    -Misaki-sama sus modales en la mesa aun no son lo suficiente buenos, debe perfeccionarlos- le decían otras sirvientas que por alguna extraña razón se lo llevaban a la cocina. (Nota: Misaki nunca tiene buenos modales de mesa, ni en esta vida, ni en la otra)
    -Misaki- sama, tiene que prepararse con nosotras. Tenemos que peinarla- otras mucamas se lo querían llevar.
    -No. Misaki-sama debe maquillarse apropiadamente con nosotras.- se quejaron mas sirvientas.
    -Misaki-sama- lo jalaban de un lado a otro como si fuera una muñeca, mientras su cabeza daba vueltas y empezaba a desesperarse.
    -La ropa!!- decía su tía, jalando de sus hombros.
    -El ensayo!!- reclamaba el paje, jalando del brazo derecho.
    -La higiene!!!- gritaban las mucamas, tratando de llevárselo por el brazo izquierdo.
    -El maquillaje!!! / -El peinado!!! / -Los modales!!!! / -La ropa!!!- de nuevo
    Las voces hacían que la cabeza de Misaki estuviera apunto de explotar, pero...
    -Ya basta!!!- grito el castaño. Crack! El hueso de su brazo izquierdo sonó como si se hubiera roto. Dejando a todos algo sorprendidos, debilitando su agarre. Y sin importarle al castaño el dolor, este corrió en cualquier dirección tratando de alejarse de esos locos, sujetando su brazo dislocado con el otro.
    -Misaki. Espera!!!- Y de nuevo todos volvieron a correr detrás de él.

    Mientras, Akihiko y Takahiro paseaban calmadamente por los pasillos, charlando de cosas sin importancia para los dos. Hasta que el piso pareció temblar.
    -Un terremoto? -pregunto extrañado Takahiro. Pero fue entonces cuando se oyeron a lo lejos los gritos de varias personas, y los pasos de tacón de una mujer. Y vieron salir de una esquina a una chica de pelo castaño y ojos verdes, vestida con un lindo vestido de falda corta color celeste pálido, que corría a toda velocidad por el pasillo en dirección suya.
    Paso al lado de los dos jóvenes sin saludarlos ni darse cuenta de su presencia, aunque... Justo cuando paso al lado de Akihiko sintió como su corazón daba un solo y fuerte latido haciendo que se detenga por un momento.
    “Eh?!... Que fue eso?” Pensó, no solo Misaki, sino también Akihiko, que había sentido lo mismo.
    Los dos dejaron de caminar y voltearon a verse, y aunque solo haya sido por una fracción de segundo cuando el esmeralda y el violeta se encontraron, los dos corazones volvieron a latir al unisono.
    Pero aun no era tiempo de encontrarse porque el temblor del suelo se hizo más fuerte y por la misma esquina por donde Misaki había aparecido llego una estampida hecha por una masa de personas que perseguían a la “dama”, quien al ver el peligro reanudo su marcha, corriendo por el pasillo hasta perderse de vista.
    Los dos jóvenes se sorprendieron bastante y para no ser atropellados por las muchas personas también empezaron a correr, pero ellos pudieron librarse al entrar a una habitación, a diferencia del castaño que tuvo que seguir huyendo.
    -Misaki no corras!!! Los zapatos se arruinan!!!- gritaba Aikawa tratando de alcanzarlo.

    “Pero.... que fue lo que sentí... hace un momento?” se cuestionaban nuestros protagonistas.

    -Pobre de mi hermanito- susurro Takahiro sintiendo algo de culpa
    -La conoces, Takahiro?- pregunto Usami.
    -Eh, “la”?... Ah si – viendo la oportunidad de cumplir su misión, hablo- ella es mi hermana pequeña, Misaki. Solo tiene 18 anos pero es muy animada y atrevida, me pregunto que travesura habrá hecho para conseguir que todos los sirvientes la persigan de esa forma.
    -Hermana? Tu nunca me dijiste que tenías una.
    -Es que no vi la necesidad de sacarla en ninguna de nuestras conversación- se excuso el Takahashi (Nota.. de nuevo: Como Takahiro no hablo mucho de Misaki en esta vida y se siente un poco culpable por hacer que su hermano sufra con tal plan impuesto por su padre, en la otra vida siempre esta comentando sobre él, no solo para decir lo bueno que es, sino también para dejar en claro su sexo, siendo que aquí Akihiko fácilmente pudo confundirlo con una chica).
    -Ya veo... Así que 18 anos, eh? Aun es bastante joven, ya tiene prometido?- pregunto el pelo-plateado con indiferencia.
    -No, aun no, mi padre desea que sea ella quien decida a su prometido. Pero Misaki no parece estar interesada en nadie, es algo que molesta a mi padre- mintió Takahiro. - El solo desea que aparezca “alguien” - hizo énfasis en la palabra- que pueda ser capaz de mantenerla y hacerla feliz, pero todos los que vinieron a pedir su mano, bueno, ella los rechazo. Y eso que Misaki es bastante linda...
    -Mmmm... Bueno, no querías mostrarme los jardines- Akihiko solo cambio de tema ya que no estaba realmente interesado- Dijiste que una había una bola de nieve hecha de tus jardineros decorando el paisaje.
    -Cierto, entonces... -Antes de que Takahiro pudiera acabar su frase, por la puerta entro el mayordomo principal de la familia.
    -Ah. Takahiro-sama que bueno que lo encuentro. Su padre desea hablar con usted, por favor, acompáñeme.
    Takahiro se mostró dudoso ante la petición.
    -Ve -dijo con una sonrisa Akihiko- volveré a las habitaciones que me asignaron para organizar mis cosas.
    -Ah, gracias, y perdón Akihiko.- se disculpo mientras salia de la sala.
    -Pero después tendrás que enseñarme esa bola de nieve humana sin falta! - le grito antes de que se perdiera de su vista.
    “Bueno de vuelta.” pensó mientras giraba por el pasillo y se dirigía a sus habitaciones.
    ....
    Misaki ya había sido capturado.... otra vez y estaba siendo obligado a probarse todos los vestidos que su tía le ponía en las manos.
    -Este quedaría mejor con esos zapatos- decía Aikawa sin esperar la opinión del castaño- Ah! Pero ese par se vería mejor si los usas con este vestido, aunque seria mejor el otro. No! Este es el indicado. Rápido Misaki pruébatelos! Aunque este seria mejor... o no?
    “Quiero morir, tierra trágame por favor!!” pensaba el oji-esmeralda.
    ...............
    En las habitaciones secretas del padre de Misaki (Todo buen castillo, tiene por lo menos un cuarto secreto y bien oculto)
    -No me esperaba tu llegada tan pronto. -Dijo nervioso el padre de Misaki, frotando sus manos mientras hacia pasar a la habitación a un hombre de mayor estatura, de cabello negro y ojos azules(?), que bestia una capa negra que le cubría todo el cuerpo, sin dejar ver su vestimenta.
    -Quería asegurarme de todo salga como lo planeado- se limito a responder este.
    -Pero, no era necesario que vinieras. De seguro fue un largo viaje, no debiste tomarte la molestia, las cosas aquí marchan según lo planeado, ninguna falla hasta ahora.- su voz temblaba.
    -En serio? Pues entonces dame un informe resumido, que me cuesta creerte- el desconocido hablaba con insolencia. Y sin ver directamente al pelo-castaño que tenia delante, saco de su capa una reloj de cuerda y lo abrió, pero dentro de este no se veía la hora sino que se reflejaba como si de una televisión se tratara varias imágenes que mostraban diferentes escenas.
    Mientras las veía una sonrisa se dibujaba en su rostro. El reloj mostraba: primero a Takahiro y Manami en su día de boda, sonriendo totalmente felices ante el perfecto clima, pero después cambiaba a un día lluvioso donde Takahiro lloraba sobre el lecho donde su amada yacía sin respirar. Eso complació bastante al hombre.
    A continuación el reloj mostró a Misaki hablando con Akihiko en el banquete, viendo como estos reían, después los mostraba en medio de un jardín solos, sujetados de la mano, cuando Akihiko levantaba la barbilla de Misaki y le daba un leve beso sacando una sonrisa de Misaki como única respuesta.
    Y por ultimo... otra escena donde Akihiko estaba postrado en un frío suelo sin moverse para nada..... Muerto, con Misaki parado a su lado, sin embargo este no mostraba señal de estar triste o afligido, solo miraba el cuerpo inmóvil del Usami con indiferencia.
    Así era, el reloj no mostraba la hora, pero mostraba escenas del futuro mas probable según los actos hasta ahora realizados por los involucrados en la historia. Y ver tales cosas, ponía feliz al desconocido.
    -Pues ya he arreglado las cosas para que Takahiro y Manami se casen la semana que viene. Sus padres no sospechan nada por la repentina propuesta, es mas se pusieron increíblemente felices con ella. También como tu me lo ordenaste ya he puesto a alguien a trabajar en el plan con respecto a Usami. -informo el padre de Misaki.
    -Así que vas utilizar a tu propio hijo como carnada. Jajajaja! pero que.... - las carcajadas salieron de su boca sin dejarlo hablar. El padre de Misaki enrojeció al ser descubierto, pero no dijo nada.
    -Me gusta tu atrevimiento, y la forma en la que utilizas a tus hijos para conseguir lo que quieres.- dijo el desconocido una vez que se calmo, pero aun una sonrisa se dibujaba en su rostro- Aun tenemos cosas de las que hablar pero no veo ningún conflicto por ahora- guardo el reloj en su capa y volteo a ver al padre de Misaki – ven a buscarme al bosque que esta en tus terrenos cuando el sol se haya ocultado por completo, solo queda una cosa que resolver, y necesito de tu presencia.
    -P-pero, esta noche tenemos el banquete, que pensaran los invitados si el jefe de la familia no esta en la ceremonia de apertura?!- reclamo el hombre castaño.
    -Oh, es que un simple banquete te interesa más del gran premio que tendrás si este plan funciona?-cuestiono con ironía el desconocido- Pensé que tus ambiciones era mayores.... Pero, bueno, si no lo son, supongo que tendré que buscar a otro para que me ayude a cumplir con todas las cosas, y así darle a él todos los tesoros y riquezas que obtendré. -declaro mientras salia de la habitación sin mirar atrás, pero se detuvo un segundo al escuchar el grito desesperado a su espalda.
    -Espera!! -grito el padre de Misaki- Yo- yo conseguiré a alguien para que me remplace en el banquete... Iré al bosque al momento justo. -Una sonrisa de satisfacción se formo en el rostro del de cabello negro mientras una cara preocupada se formaba en la del de cabello castaño.
    -Perfecto- dijo el primero para después desaparecer.
    El padre de Misaki, salio de sus habitaciones secretas y llamo a su mayordomo cuando estuvo en su estudio.
    -Si, Takahashi-sama -pregunto el mayordomo.
    -Tráeme a Takahiro, tengo que hablar con él.- Se limito a decir el hombre que a cierto punto temblaba.
    Gracias por leerlo, espero poder actualizar mas pronto. Y sin mas que decir, tambien agradezco sus comentarios (tanto agradecer parezco los de Toy Story diciendo : Me has salvado, estoy agradecida) pero igual, gracias... Nos leemos despues :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una historia muy interesante
    por favor no la dejes
    espero la conty con ansias locas

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta: La continuacion! :=WIJIS: Gracias por leer, gracias por comentar. Soy feliz si me dan su opinion hasta ahora. Y espero que aun les parezca interesante la historia y la disfruten. Y sin mas, aqui el cap:
    Cap 4:
    Los deliciosos y apetitosos platos ya estaban servidos, cada uno decorado y puesto en “bandeja de plata” para que los invitados los degustasen si deseaban. El aperitivo y la cena se comerían en el comedor principal, a lo largo de esa gran mesa que todos los ricos y nobles tienen; mientras el postre seria servido en la sala común del castillo, para que los invitados puedan conversar entre ellos con más facilidad y tranquilidad.
    -En nombre de mi padre y junto a mi hermana, Misaki: Sean bienvenidos todos!- Takahiro se encontraba parado junto a la silla de su padre, en uno de los extremos de la gran mesa. Sostenía una copa llena de vino y sonreía cortésmente. Misaki estaba parado a su lado, en esta ocasión Aikawa se había lucido, no había señal en ese rostro delicado que rebelara su verdadero genero, llevaba puesto un vestido:
    SPOILER (click to view)
    TirantesLolitaPink

    Y su cara estaba maquillada a la perfección para resaltar sus ojos verdes, y volverlos más brillantes.
    Miraba al suelo con un ligero rubor en sus mejillas, la vergüenza lo estaba matando.
    -Gracias por asistir a esta fiesta realizada en mi honor, me llena de felicidad saber que todos ustedes asistirán a mi boda. Y espero que durante estos días disfruten de la estadía en mi humilde hogar.- acabo Takahiro su discurso , alzo la copa más alto y grito-. Salud!- Todos los invitados lo siguieron en coro, incluso Misaki aunque este no se atrevió a beber de la suya, tenia el estomago revuelto y sentía que iba a vomitar. (Nota: Misaki nunca a bebido en esta vida, Nunca, y hace que no tenga resistencia al alcohol en la otra), Se inicio el festín, cada uno hablaba con los que tenia al lado de su silla o al frente, la atmósfera era amena y no parecía que nadie estuviera aburrido.
    Misaki empezó a buscar con la mirada a su objetivo: “Un hombre de cabello plateado, ojos violeta. Alguien puede tener los ojos de ese color? Bueno eso no importa. Con ropa de color negro, alto, apuesto (según mi tía)....” Su ojos se posaron en él cuando lo encontró. Akihiko vestido con un frac totalmente negro, camisa gris y corbata oscura, “Pero que sucede con él? Parece que viene a un funeral.” El señalado estaba “conversando” con unas mujeres que estaban sentadas a sus lados y en frente, pero más que conversar parecía que las dejaba hablar solas o entre ellas, ya que rara vez abría la boca para responder. “No parece muy amigable...” Misaki solo lo observo mientras comía, recordando que ese había sido el mismo hombre con el que se había topado en la tarde cuando huía de su tía. “Que fue ese latido que sentí?”Se cuestionaba aun.
    Akihiko maldecía que no le hubieran dado un asiento más cercano a Takahiro, que ahora charlaba con varios viejos sin siquiera mirarlo; tener que aguantar a esas tipas que lo acosaban incesantemente lo mantenía con el ceño fruncido, hasta que sintió que alguien lo observaba y al levantar la mirada de su plato la dirigió al asiento del lado de su amigo, viendo como Misaki al ser descubierto desviaba la mirada, rojo como tomate. Se le hacia gracioso el verla así, aunque de cierta forma lo ponía feliz que lo mirara. Pero esa leve felicidad no apartaba el gran instinto asesino que sentía hacia las demás mujeres que trataban de llamar su atencion.

    Cuando los invitados acabaron su comida y nadie podía seguir con la cena, se retiraron todos al salón principal, listos para el postre!(siempre hay que dejar espacio para los dulces!). Misaki al entrar no se alejo mucho de Takahiro, pues sentía como más de un viejo verde lo miraba con codicia, creyendo que era una chica. “Ahhh, ni yo mismo me reconozco con esta vestimenta” Veía con desprecio su vestido y lo agarraba fuertemente con las manos, como si quisiera destruirlo.
    -Akihiko!- Takahiro llamo la atencion de su amigo que se aislaba de las demás personas, tenia que presentarle a Misaki o nada de lo hecho serviría hasta ahora- Que tal? Lo siento por dejarte solo en el banquete, pero tenia que ocupar el asiento de mi padre.
    -No importa. Pero en serio quería recorrer tu jardín, espero que mañana puedas enseñármelo- propuso sonriente.
    -Ah! Es que veras, mi padre se encuentra enfermo y tengo que tomar su lugar en la caza que realizaremos. Tu no cazas, no? -Akihiko negó con la cabeza- Entonces no podremos estar juntos... Pero que tal si te acompaña Misaki!!
    El castaño que agarro una copa de agua de la mesa más cercana, ya que su garganta estaba totalmente seca por el nerviosismo, escupió todo el liquido a la repentina propuesta.
    -Ni-chan!!- Al oír salir su voz algo masculina, se tapo la boca y dijo-. Quiero decir... Me encantaría ser la que lo acompañe Usami-san (voz femenina).
    -Misaki? -Akihiko la miro de pies a cabeza, sin expresión en los ojos, aunque después de meditarlo dijo- No me agrada. Es demasiado escuálida, dudo que sus delgadas piernas puedan seguir mi paso por los jardines. (Akihiko es muy sincero cuando esta con sus amigos.)
    “EH?! Quien demonios te pidió tu opinión sobre mi figura?! Lo siento si no soy tan musculoso como tu quieres, maldito... Además donde estas viendo como para fijarte en mis piernas?!!” Según las clases que recibió, una mujer no debe perder la compostura en ninguna situación, pero Misaki quería gritarle a los cuatro vientos en ese mismo lugar. “Ah! DIOS, YA ME ESTOY PARECIENDO A AIKAWA-SAN!!!!”
    -Que cruel es Usami-san al decir eso, jeje.- El castaño trataba de hacer su mejor esfuerzo en sonreír “Te mato, te mato, te mato!”
    -... Que molestia -fue lo único que susurro Akihiko antes de dar media vuelta y alejarse de los dos dejándolos confundidos. Takahiro lo siguió mas no Misaki “Pero cual es su problema? Solo trato de ser amable.” pensaba viendo como su hermano trataba de convencer a su amigo para que aceptara la propuesta.

    -Vamos, Akihiko, sera divertido si vas con mi hermana. Misaki es bastante agradable.
    -No me parece, si quisiera tener a mi lado a una chica sin cabeza, elegiría a cualquiera de este salón con más busto que tu hermana.
    “Maldito Usami! Como se atreve!” Misaki sentía su sangre hervir.
    -Pero que dices?!! No crees que estas siendo grosero! - “Ah, ni-chan siempre tan bueno!”-Misaki es linda aunque sea plana! -“Por que te enfocas en esa parte! Di algo sobre mi inteligencia, ese tipo acaba de llamarme cabeza hueca!!”-. Sera algo tonta pero no es como para marginarla por eso.- decía su hermano, dejando a Misaki herido y llorando por dentro “Que crueles son todos, no soy tonto!”.
    -Me niego -Akihiko se encontraba decepcionado y molesto pero sin entender el por que -. Prefiero quedarme en mis habitaciones leyendo, que desperdiciar mi tiempo con alguien sin personalidad y falso, como lo son todas las personas de este lugar,
    Esa fue la gota que derramo el vaso, Misaki se acerco a Akihiko y lo encaro sin vergüenza:
    -Por favor retráctese.-Decidido miro a los ojos del pelo-plateado sin dudar, haciendo que otra vez sus corazones dieran un latido juntos, pero Misaki estaba que echaba humo por lo que no hizo caso de eso- Como se atreve a llamar falsa a esta gente?! No sabe nada sobre cualquiera en esta habitación y ni siquiera a tratado de conocerlos primero! Usted es un insolente!!- La sala se quedo en silencio haciendo que los gritos de Misaki hicieran eco, todos lo miraban con sorpresa, nunca nadie se había atrevido a levantarle la voz a un Usami, ya que sabían que quien lo hacia se daba por muerto- Puede decirme tonto a mi, pero no trate de igual forma a todas estas personas- extendió sus brazos-.Tal vez no sean todos, pero le pido que no juzgue a mis invitados por algunos que sean falsos o idiotas, y menos si es a mi hermano!- Misaki no era tan tonto, sabia muy bien que de seguro la mitad de sus invitados solo estaba ahí para agradar a los Takahashi, y que no les importaba para nada la boda de su hermano, pero aun así no podía permitir que alguien que solo se aleja de todos los juzgue.
    Akihiko se quedo inmóvil viendo ese rostro que aun lo miraba con determinación. Misaki estaba parado en puntillas (aun con los tacones era más bajito que Akihiko), delante de él de tal forma que sus rostros estaban muy cerca, Usami podía oler el perfume de su pelo y la fragancia natural de su piel, al igual que Misaki, que al darse cuenta se ruborizo ligeramente. Y aunque enojados, sus corazones estaban a por mil. Se quedaron viéndose hipnotizados.
    -Misaki!- La voz de su hermano lo devolvió a a la realidad, fue jalado por este para apartarse y una vez alejados, Misaki se dio cuenta de que era el centro de atencion de todos, por lo que los colores le volvieron al rostro, dejándolo más rojo que un tomate.
    -eh... Si me disculpan- salio del cuarto lo más rápido que pudo, perdiéndose.
    -Lo siento, Akihiko. A veces Misaki se alterna un poco, pero no te preocupes, ella no es así todo el tiempo, eso te lo puedo aseg... -observo a su amigo, que no hacia caso a sus palabras y solo miraba el lugar por donde Misaki se había ido, sonriendo levemente.- Akihiko?
    -Oi, Takahiro. Aun esta en pie la oferta de pasear mañana con Misaki, no?
    -Eh?- El Takahashi pensaba que su amigo estaría enojado u ofendido pero no era así...
    -Viendo como se puso Misaki, dudo que desee pasear a solas contigo- Aikawa se unió a la conversación, se había mantenido al margen para ver como sucedían las cosas pero ahora hablaba con calma aunque en su cabeza era: ”Misaki te asesinare por no haber besado a Akihiko cuando estaban así de cerca!!!”-. Dudo que puedas hacerle cambiar de opinión, aunque si es su hermano...
    Usami vio a Takahiro con ojos sinceros, pidiéndole de forma telepática que le ayude. La cara que ponía podía engañar a cualquiera para que hiciera todo lo que quisiera, después de todo Akihiko-sama era un excelente actor.
    -Esta bien, convenceré a Misaki para que puedan dar su paseo- se rindió este saliendo del salón detrás de su herman@.
    ...............
    -Onodera-sama, por favor. No vaya usted solo- le dijo una chica a su mejor amigo, casi hermano. Mientras veía como este se ponía sobre los hombros su capa de total color negro.
    -Tranquila, An-chan, te prometo que no me pasara nada- dijo este despeinándola un poco.
    -Pero no podrías esperar hasta mañana, hoy es el primer día, aun tenemos tiempo de sobra.- no deseaba ver a Onodera metido en algún peligro por salir a altas horas de la noche y más si se dirigía al bosque.
    -No puedo esperar. Quien sabe que este haciendo ese maldito ahora, tengo que ir y detenerlo.-al ver que no la convencía añadió- Es mi deber.
    Su compañera al verse impotente todo lo que pudo hacer fue darle un abrazo y desearle suerte, además de decir que iría a buscarlo sino volvía en dos horas. Y despidiéndose dejo que se fuera.

    Onodera no tenia miedo a la oscuridad, ni a estar en medio de un bosque cuando una neblina se formaba a su alrededor y no le dejaba ver a más de dos pasos de él. Y menos todavía si oía los aullidos de los lobos junto con otros sonidos espeluznantes.
    No, no tenia porque temer a eso. Después de todo si eres el heredero de una familia relacionada con el espiritismo y la alquimia, porque tendrías que temerle a una “cosita” que podría salir de la nada y matarte.
    Pero aun así el nerviosismo lo tenia preso, era su primera misión solo (sin contar a An-chan). Y temía fallarle a su familia...

    Los Onodera: un clan que posee ancestros sumo-sacerdotes bastante poderosos, y además que ahora los ancianos y tíos de la familia eran alquimistas, y como en el caso de Ritsu, algunos habían heredado un don especial para poder detectar y purificar a los seres impuros. Las sacerdotisas que poseía su clan habían visto en el futuro una gran tragedia, que acontecería en una gran desolación para el reino en el que habitaban. Todo relacionado a tres familias y las reliquias ancestrales que poseían: En primera, Los Usami que guardaba la reliquia del “anillo de los muertos” desde hace siglos. En segunda, Los Takahashi y su reliquia, el “cetro de los ancestros”. Y por ultimo, Los Kajiwara que eran guardianes de la “corona de la naturaleza”.
    Las ancianas dijeron que pronto empezaría la tragedia, que esta se daría: “junto a la primera lágrima derramada por amor” por parte de alguno de estas familias. A Ritsu esa profecía le parecía muy trivial y divagante, ya que no especificaba que familia seria la que sufriría primero, y era su deber el tenerlas a las 3 vigiladas al mismo tiempo. Aunque aprovechando la fiesta de compromiso se coló en el castillo de los Takahashi como un invitado más, y ahora la misión era investigar acerca de la reliquia y tratar de ponerla a salvo, ya que si no hay reliquia no hay tragedia. Pero con An-chan andando a su lado, le era imposible ponerse serio en su trabajo, ella a cada rato le decía que era peligroso o mal educado estar husmeando en el castillo de sus anfitriones. Pero a él no le interesaba eso y perdiendo la paciencia decidió salir solo a buscar alguna pista.
    Desde hace buen rato que sentía la presencia de algún alma impura en el castillo, y tenia que descubrir quien era el intruso, así que guiándose por su instinto se puso a vagar por el bosque. Hasta que empezó a escuchar voces humanas a la lejanía. Oculto su presencia y se acerco poco a poco, pudiendo oír:
    -Me dijiste que viniera, porque tenías una tarea más que realizar y me necesitabas- la voz que decía esto temblaba.
    -Es cierto.-la otra era calmada-. Te necesito para una cosa. Pero antes solo escúchame, para que no reclames después, como ya te dije para que esto funcione necesito además de las reliquias, un sacrificio por parte de cada familia.
    -Si, la muerte de Akihiko, y la de Manami- su respiración era agitada-. Todo eso se arreglara.
    -No entiendes, no? Que idiota! Dije de “cada familia”.
    -Pero... Yo, yo te di a mi esposa.
    -Esa estúpida mujer! Me temo que no pude matarla para mi beneficio, la muy idiota se suicido primero, negándose a decirme donde se oculta la reliquia de tu familia.
    -E-ella hizo eso? Yo no esperaba que... -Fue interrumpido, una mano cubierta por un guante de cuero se cerro en su cuello, y lo levanto del suelo, asfixiándolo. Onodera veía la escena desde lejos, pero al notar las intenciones del desconocido que estaba cubierto con una capa, se adelanto tratando de llegar para salvar al padre de Misaki, al cual había reconocido.
    Pero fue demasiado lento, porque en un parpadeo algo que pareció una sombra rodeo el cuerpo del padre de Misaki haciéndolo gritar. Y justo cuando Onodera alcanzaba el claro donde se encontraban los dos, el desconocido desapareció como por arte de magia, dejando caer del golpe al suelo al padre.
    -Señor!!-Ritsu le agarro el brazo y le ayudo a incorporarse- Takahashi-sama!! Oí!! Resista!!- Agitaba el cuerpo inconsciente del otro, tratando de que abra los ojos. Pero cuando este los abrió, un escalofrío recorrió la espalda de Ritsu, los ojos del padre de Misaki tenían un color totalmente negro.
    Espero que les haya parecido interesante. Por favor comenten para ver si les gusta o no. La trama se va desarrollando poco a poco, y aun falta que pasen muchas cosas ( ni siquiera he metido a Takano :=¬¬: ). Asi que espero que lo sigan leyendo :=KITTIYN: . Gracias!!! de nuevo y espero poder subri la continuacion pronto.
     
    Top
    .
  10. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya vaya vaya
    muy interesante el asunto
    conty x fas!!
     
    Top
    .
  11. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5:
    Se encontraba sentado, jugando con el reloj de cuerda que había robado a un hechicero ya hace años. Lo hacia girar por la cadena plateada de este, mientras que ignorando las palabras por parte de un pelo-castaño, los recuerdos volvían a su mente:
    Flash Back

    -Misaki, mi adorado hijo. Takahiro, mi valiente heredero... Lo siento- la mujer delante de él sostenía una daga junto a su cuello, aquellos hermosos ojos verdes brillaban más con las lágrimas que corrían por sus mejillas.
    No se había dado cuenta de la presencia del desconocido hasta que lo vio salir de entre las sombras.
    -No creas que con tu muerte todo se arreglara, te recuerdo que aun quedan varias personas que poseen tu sangre- dijo el desconocido.
    -Ijuiin... - con un suspiro denoto su miedo, pero recupero su voz y con firmeza aseguro- Tal vez haya más de mi sangre, pero no habrá más que puedan decirte donde esta mi querida reliquia... Tus planes no servirán de nada.
    -A no?- saco el reloj de cuerda que tenia, lo abrió y lo sujeto por la cadena, delante de los ojos esmeraldas de la mujer- Pues a mi me parece que te equivocas. Según como van las cosas pronto tendré mi “final feliz”, lastima que no pueda decir lo mismo de tus hijos. Ja! -Los ojos de la mujer se abrieron de par en par al ver las escenas donde cada uno sufría por la muerte del ser querido, pero se quedo helada al ver a su amado Misaki parado al lado del cadáver del Usami, y percatarse que tenia puesto en su dedo anular el ”anillo de los muertos”.
    Los dos se quedaron en silencio. Ijuiin creía haberle ganado en su juego y tenia dibujado en su rostro una sonrisa triunfadora. Pero...
    -Ja-jajajaja!!- la risa de la madre de Misaki se escucho en todo el recinto- Jajaja!!!
    -Pe-pero, que... “Así que la locura al final la venció”- el hombre guardo el reloj y empezó a alejarse de la mujer para marcharse, dejándola con su risa, hasta que escucho a sus espaldas.
    -Veo que aun sigues siendo bastante ingenuo.
    -Que?! Como te atreves!!- Camino de nuevo hacia ella y agarro su rostro con una mano, levantándolo con fuerza para verla a los ojos.
    -No has cambiado nada, Ijuiin, aun sigues siendo tan idiota como la primera vez que te vi.-Su atrevimiento le gano una bofetada que con gusto recibió, sin dejar de sonreír. “Maldita!” era lo único que pensaba el otro- Si siempre vas a poner tu destino en las manos del azar, siempre tendrás un camino tan inseguro como si de una cuerda floja se tratara. No me amenaces con cosas tan ficticias como tus poderes. Final feliz? Ja! Tu más que nadie sabes muy bien que el futuro que muestra ese reloj esta derivado de las acciones de las personas. Y entiendes tan bien como yo, que con tan solo una acción insignificante, como dar un paso más de lo debido, respirar unas veces mas de lo contado o incluso parpadear menos, todo el futuro al que te aferras cambia completamente. Puedes tratar de manipular la situación a tu placer para evitar que ocurra un error, pero nunca podrás predecir las acciones de un humano que actúa por amor... Tu final feliz no es más que un ilusión, querido Ijuiin.- le dio otra bofetada partiéndole el labio inferior.
    -Tu dices que es tan falso como mis poderes, no? Pues bien te demostrare que tan falsos son.- Un aura negra lo envolvió y sus pupilas se volvieron carmesí en vez de azul. Con una mano sostenía el mentón de la madre de Misaki mientras que la otra la fue subiendo muy lentamente, susurro algo incomprensible y de su mano levantada broto algo con forma de un animal hecho de sombras que atravesó a la mujer, produciendo un grito ahogado por parte de esta.
    Ijuiin se aparto del cuerpo inerte de la ojos-esmeralda, alejándose para verla con indiferencia. Él podía usar los demonios que tenia a su cargo para matar a cualquiera, pero si quería que el sacrificio fuera correcto necesitaba la sangre de un miembro vivo de cada familia. Y no solo eso, sino que este estuviera dispuesto a morir, cosa que no le resultaba difícil, ya que podía usar alguna de sus “sombras” para poseer a Usami o a Kajiwara y así que estos le dieran su sangre por las buenas. Pero ahora necesitaba a otro Takahashi.
    “Que molestia”.... Bueno de todos modos, aun quedaban los dos hijos y el padre, así que no había nada de que preocuparse.

    Fin Flash Back
    Aunque la situación si cambiaba un poco ahora: Ayer en el banquete, Misaki había gritado a Akihiko en vez de lograr agradarle y eso frustraba sus planes, ya que según las escenas ellos tenían que haber estado riendo y no viéndose como dos enemigos mortales. Pero para su suerte las otras escenas dichas por el reloj aun reflejaban lo mismo que había visto al principio. Aunque sabia que si se cometía un error más, la escena final, la más importante, seria diferente. Y ahora las cosas dichas por la madre de Misaki rondaban por su cabeza una y otra vez.
    -Bueno, si las cosas se ponen más complicadas tendré que interferir.- susurro para si mismo.
    -Oi!!- Onodera se agitaba tratando de liberarse, estaba encadenado a una pared de brazos y lo veía con furia.
    -Ahh, me había olvidado de ti.- se acerco al prisionero, puso su mano frente a su cara y la movió hacia un lado. Onodera cayo desmayado.
    Los pasos de Ijuiin hicieron eco en las mazmorras mientras salia de estas. Dejaría al prisionero ahí hasta que decidiera si era mejor matarlo o usarlo como un sirviente, y hablando de sirvientes, ahora tenia que controlar a uno. Así que con paso calmado se dirigió a las habitaciones del padre de Misaki.
    ..............
    Los señores habían partido a cazar con el prometido Takahiro, ya pasaba el medio día y caminando por los pasillos, Misaki se culpaba de tener poca voluntad al haber cedido tan fácil a la petición de su hermano. “Por que tengo que pasear con ese idiota? Aunque si no lo hago Ni-chan dijo que se convertiría en un mapache (tanuki) y se iría de mi lado... A todo esto, donde se supone que estaban las habitaciones de Usami-san?... Demonios no le pregunte a Ni-chan. Bueno no debe ser difícil encontrarlo.”

    -Se supone que vaya yo a buscarla?- se cuestionaba Akihiko, estando solo en su cuarto mientras leía un libro como siempre. Ayer su amigo Takahiro le había confirmado lo del paseo, pero le dijo que Misaki iría a verlo, ya que era un invitado y no conocía aun bien el castillo. Aunque ya habían pasado 3 minutos de la hora acordada! Y se empezaba a incomodar, cosa rara en él. (considerando que el siempre llegaba tarde a sus citas)
    Se dispuso a salir a buscar la habitación de Misaki, por si acaso se había retractado de su palabra.

    El castaño caminaba cada vez mas rápido, tenia una extraña sensación en su pecho, como si algo lo estuviera impulsando a apresurarse hasta tal punto de hacerlo correr. Sin entender como sus pasos no dudaban y se dirigían entre pasillos, aun sin saber a donde iba. Akihiko por su parte caminaba normalmente, aunque sentía una ansiedad que se hacia cada vez más grande, además de que aun siendo un invitado, era como si supiera el camino que debía elegir.
    “Rápido... Tal vez ayer no debería haberle gritado, si, eso fue algo grosero de mi parte”
    “Por donde demonios puede estar?”
    “Lo mejor seria disculparme, después de todo no es como si de verdad lo odiara... aunque pensé muchas veces en matarlo....”
    “Esa idiota, no debería incumplir sus promesas, dejando a uno así.”
    “Aunque si lo pienso... Que siento con respecto a él?”
    “Por que me siento tan deseoso de verla?”
    “Creo que es.... Porque.... Me agrada?/ gusta?...”
    Al cruzar una esquina otra vez el esmeralda y el violeta se juntaron, aunque esta vez ya no se separarían.
    Los dos frenaron su paso, uno tratando de recuperar el aliento por correr; y el otro sin saber que decir, aun siendo alguien bueno con las palabras ahora se había quedado con ninguna.
    -Acaso otra vez estabas escapando de todo el castillo?- Akihiko veía desde arriba como el otro trataba de calmar su respiración, el esfuerzo le había dejado las mejillas encendidas, haciéndolo lucir linda, ante el pelo-plateado.- No deberías incumplir tus promesas siendo una dama.-le regaño.
    -Promesas?
    -Dijiste que te encantaría ir a pasear conmigo, no?- cruzo sus brazos y lo miro con confianza.
    -Jaja, disculpe Usami-san, pero no se a lo que se refiere, yo-yo solo estaba paseando por aquí. Si, eso jeje~.
    -O sea que cada vez que paseas, corres a mil kilómetros por hora con tacones?- Se burlo con una sonrisa.- Que increíble atleta resulto ser la “señorita”. Como sea vamos, quiero conocer de una vez los jardines.- se dio vuelta y empezó a caminar.
    Aunque tenia la intención de retractar sus palabras, Misaki solo se limito a decir:
    -Lo siento, pero en serio no recuerdo haber hecho la promesa de la que habla. Además deberá perdonarme pero tengo varias cosas que hacer.
    -Como huir de una turba.- expuso son ironía.
    -No estaba huyendo de nadie!!
    -Entonces por que corrías?
    -Eh... pues... lo mismo le pregunto: que hacia usted por aquí? No debería estar con los demás en la caza?
    -A mi no me gusta cazar.
    -Aun así: que hacia aquí?!- su berrinche no lo iba a dejar perder.
    -....- Se quedo mirándola en silencio.
    -Bueno si no me lo dice, yo tampoco tengo por que responderle. Si me disculpa.- Se dio media vuelta y empezó a alejarse cuando sintió que la agarraban de un brazo, deteniéndola.
    -Lo siento, ayer hable demasiado. No fue mi intención el comparar a tu hermano con las demás personas, ni de insultarte a ti o a tus invitados... Lo que pasa es que no entiendo como una mujer puede ser tan plana a comparación de las otras, y sin querer fui sincero.
    -“Lo mato!!!” Ya veo.- le estaba dando un tic en el ojo por contenerse.
    -Ah, te enojaste.
    -Por supuesto que me enoje, si me sigue insultando!!- que mas daban los modales, solo quería gritarle a ese ojos-violeta. Aunque cuando abrió la boca para decirle mil cosas, este le puso una mano en la cabeza, despeinándolo un poco; haciendo que se sonroje, cuando su rostro ya se había recuperado por la carrera.
    -Siento el perturbarte tanto.- dijo acariciando su pelo- Pero en serio quisiera que fueras tu la que me mostrara los jardines.
    Misaki en cierta forma estaba feliz porque lo había elegido, hasta que escucho: “la”. Era cierto, después de todo Akihiko solo quería estar con él porque creía que era chica, seguro que si él se hubiera presentado como un varón, no le prestaría ese trato tan insolente y cariñoso, que empezaba a gustarle sin darse cuenta.
    Así que un poco triste se aparto la mano de su cabeza y dijo:
    -No es... para tanto que te disculpes así. “Cuando yo debería ser él que lo haga por haberte gritado... Supongo que después de todo si es algo amable”. Si tanto quieres ver los jardines puedes pasear tu solo, claro que te indicare por donde es. “No se porque pero no quiero estar con él si piensa que soy una mujer. Quisiera poder mostrarme como un hombre...” Por aquí.
    Misaki empezó a caminar con la cabeza baja, sin entenderlo ni Akihiko ni él mismo.
    Salieron al gran patio decorado por arbusto y rosales, que se perdía en un frondoso bosque.
    -Bien, aquí es. Que disfrute de la vista.- No lo vio a la cara en todo el recorrido y ahora se disponía a retirarse hasta que otra vez una mano se cerro alrededor de su muñeca, impidiéndole seguir.
    -Ya te dije, no deberías incumplir tus promesas, no es digno de una dama.- “Claro: dama, pero me temo que soy hombre, así que no me implica en nada...”
    -Lo siento pero tengo cosas q...
    -Conejo.- El castaño fue jalado repentinamente y con fuerza evitando que pudiera escapar.
    -Pero, que?! Oí!!!
    -Un conejo, lo vi hace un momento.- Akihiko empezó a correr detrás de su “conejo” imaginario internándose en el bosque, con tal de que Misaki no se fuera.
    -No que no cazabas?!!- los pies le dolían al pisar en el suelo irregular.
    -Perseguir a un conejo no es cazarlo- replico el otro aun arrastrándolo.
    -Si cuenta como cazarlo, además para que quieres perseguir a un conejo?!- tiraba de su mano sin poder zafarse.
    -Obvio que para mirarlo... -Se detuvo de golpe, haciendo que Misaki trastabillara apunto de caer.-Hay osos en este bosque?
    -No, por?- era la segunda vez en el día que perdía el aliento, estaba por desmayarse.
    -Tchk!... Nunca podre ver un oso.- se quejo volviendo a caminar.
    -Espera!!
    -Que?
    -Primero, suéltame!- jalo su mano liberándola.- Y segundo, porque me internaste en el bosque de esa forma?!!
    -Tienes alguna queja.- “Ya me estoy quejando!!”.
    -Por supuesto, acaso su señoría tiene idea de como salir de aquí?- abrió sus brazos enojado.
    -Que tu no sabes?
    -Porque demonios debería saber?!!
    -Es tu casa!!- el pelo-plateado también estaba perdiendo la paciencia-. Ahh... Si no sabes como salir pues simplemente hay que buscar una forma.- Miro a su alrededor, al parecer habían corrido más de la cuenta, porque por ningún lado se podría apreciar algún claro, sino que la vista se perdía en arboles y arboles.
    -Decías?
    -Por aquí.- testarudo volvió a agarrar su brazo y volvieron a caminar. Misaki no volvió a abrir la boca, el contacto que tenían hacia que su corazón latiera muy rápido. Y sonrojado se dejo guiar.

    Pasaron más de tres horas caminando, sin encontrar ni rastro de un sendero que los llevara al castillo. Aunque Misaki pudo hallar un estanque, a la orillas del cual se pusieron a descansar.
    El sol ya se ocultaba y tenían que regresar o arriesgarse a pasar toda la noche en el bosque.”Ni-chan que he hecho para merecer perderme en medio del bosque con un loco como este”. Después de tomar algo de agua, los dos se quedaron en silencio viendo la superficie del estanque, hasta que Misaki agarro una roca y sin pensarlo la lanzo haciendo que esta diera tres rebotes antes de caer al fondo.
    -Como lo hiciste?- pregunto Akihiko.
    -Eh? Como que como? Simplemente la lance y ya.
    El mayor agarro una roca e igual trato de lanzarla pero esta no reboto, sino que se hundió de golpe. Su frustración en el rostro era tan notable que a Misaki no se le pudo evitar escapar una pequeña risa. Aunque se callo inmediatamente ante la mirada asesina de Akihiko. Este por su parte cogió otra roca y la lanzo con más fuerza, obteniendo el mismo resultado. Roca tras roca un aura negra iba creciendo alrededor del más alto.
    “Jajaja, quien es el idiota ahora, eh? Jaja” Misaki hacia todo lo posible para no reírse en voz alta.
    -No puedo hacer rebotar ni una maldita roca.- apretaba tan fuerte la piedra que tenia en la mano que parecía como si fuera capaz de romperla.
    -Es que lo estas haciendo mal. Que nadie te enseño?– el castaño se acerco a Akihiko tomo la roca de su mano y le mostró como hacerlo- Tiene que doblar la muñeca de esta forma, y no uses tanta fuerza, solo hazlo de forma suave.- Lanzo la roca y esta reboto cuatro veces.
    Akihiko trato de nuevo con las indicaciones y esta vez al fin pudo hacer que la roca rebotara dos veces.
    -Así que después todo es fácil.- “Si era fácil por que no pudiste hacerlo desde el principio, eh?” El Usami miro a Misaki a los ojos, sorprendiéndolo- Competencia.
    -Que?
    -Quien puede lanzar tres rocas más lejos: Si gano tendrás que ir mañana al baile conmigo.
    -HAAA??!!!
    -Si tu ganas... Puede que reconozca que no eres tan plana.-”Que clase de premio es ese?!”
    -Ni hablar, me niego. Si quieres jugar hazlo tu solo.
    -Acaso además de plana eres cobarde?- Las palabras hicieron hervir su sangre “Cobarde?!!”
    -Acepto.- tendió su mano para sellar el trato.
    -Después no te arrepientas.
    -No lo haré.
    Pasaron como media hora jugando a lanzar rocas, quejándose de que los tiros que hacia su contrincante no eran validos, tratando de hacer fallar al otro de alguna forma y a veces chapoteando el agua hacia el contrario para distraerlo.
    Y así entre risas e insultos el tiempo fue pasando sin importarles a los dos, como si para uno el otro fuera lo único que interesaba en el mundo.
    Al final no hubo ganador definido, ya que los dos reclamaban el triunfo con la misma obstinación. Y la noche se hizo presente, con los dos sentados aun alrededor del estanque.
    El mayor volteo a ver al castaño, a la luz de la luna era realmente lindo y sin poder evitarlo agarro la mano de este, haciendo que sus corazones se aceleraran.- Misaki...- su susurro fue ronco y suave al mismo tiempo, haciendo que el llamado se estremeciera.
    -Q-que?
     
    Top
    .
  12. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare la conty estubo kawaii me enamorado de éste fic misaki con vestido (derame nasal 1 2 3)
     
    Top
    .
  13. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer y comentar. Ahora algunas aclaraciones:
    -Akihiko en esta vida no esta, ni estuvo enamorado de Takahiro, le tiene una gran estima sobre todo porque gracias a el conocio a Misaki. Asi que en la otra vida, la actual, se enamora de l por eso estima ademas de ser el primer de los Takahashi a los que conoce.
    -Misaki, como cualquier noble de esa epoca, apredio varios idiomas: Aleman, japones, y aunque no puedan creelo su lengua de nacimiento es el ingles, despues les dire porque en su vida actual no puede aprender bien esta lengua. Akihiko por su parte tambien sabe aleman y japones, ademas de frances.
    Ahora si. Gracias por leer
    Cap 6:

    -Q-que?
    -...yo..- Y un conejo blanco salto entre ellos dos, haciendo que se separaran de golpe.
    -Conejo??
    -Conejo.- Los ojos del Usami brillaron, y sin dejar que Misaki dijera algo se lanzo tras el conejo para atraparlo. Se levanto para correr tras el alejándose del estanque siguiendo al blanco conejo.
    -Es-espera Usagi-san!- Misaki se paro con dificultad tratando de ir tras el pelo-plateado, este por su parte al ser nombrado de esa forma se paro en seco.
    -Usagi...-san?-volteo al verlo.
    -Eh?... Ah!! E-esto yo...-su sonrojo era bastante notable aunque no hubiera mucha luz- yo no te hablaba a ti, sino al conejo, ya sabes “usagi” es conejo en japones, no? Hahaha. -mientras Misaki tartamudeaba y movió las manos frenéticamente, Akihiko sonrió, sorprendiendo al castaño que se quedo quieto al ver que este se acercaba. El mayor poso su mano en la cabeza del otro y lo volvió a despeinar, jugando con ese suave pelo castaño.
    -Que te parece si a cambio de declararme ganador de nuestra competencia, te dejo llamarme así.- propuso aun sonriendo.
    -Y-yo...
    -Tu seras la única a quien le permitiré llamarme así.-cariñosamente junto su frente con la de Misaki, y vio esos brillantes ojos esmeraldas que estaban abiertos de par en par, perdiéndose en ellos. “Única? Claro a Misaki chica, pero me dejarías hacerlo si supieras la verdad?” se lamentaba el menor, acertando solo a asentir a la propuesta. (Nota: Y este es el origen del apodo según yo. En la otra vida Takahiro es quien lo usa primero pero es porque recuerda como Misaki llamaba así a Akihiko en esta vida, ya que lo decía lleno de cariño y amor... y a veces furia... por eso se le quedo grabado el apodo.)
    -Bien, volvamos- agarro su mano y entrelazo sus dedos, guiándolo de vuelta.
    -“... Espera...” Sabias desde un principio como volver??!!!- Adiós al sumiso Misaki.
    -Por supuesto, que clase de idiota seria capaz de perderse en este bosque? Ah, es cierto, ahora estoy viendo a uno.- la sonrisa se convirtió en juguetona al insultar al castaño.
    -Mal-di-tooo!!!
    ................
    -Takahiro, lamento el que hayas tenido que reemplazarme hoy- el padre de Misaki lucia completamente normal, ahí postrado en su cama fingiendo estar enfermo.
    -No te preocupes padre, sabes que yo siempre te ayudare en todo lo que pueda.- agarro una mano de su padre sintiendo que esta estaba extrañamente fría, aunque atribuyo esto al “resfriado”.
    -Y como estuvo? Espero que nuestros invitados lo hayan disfrutado.-Su hijo asintió sonriente- Entonces ahora solo queda que abras el baile de mañana, danzando junto a tu esposa.
    -Por supuesto, padre.
    -Cambiando de tema, donde esta Misaki? No me a venido a visitar en todo el día, pensé que no le gustaba cazar.(Las mujeres igual pueden cazar en esta época)
    -No vino en todo el día?! Pero si ayer le dije que estabas enfermo. Me pregunto donde estará... a decir verdad, no lo vi en la cena de hoy. (Takahiro es y siempre sera despistado)
    -Tal vez haya estado jugando por ahí, no te preocupes por él aun es joven.- Takahiro creyó ver una sombra negra que cruzaba por los ojos de su padre, pero no dijo nada-. Lo más importante ahora es: Akihiko bailara con él mañana?
    -Aaaahh, sobre eso...
    -Takahiro?
    -Claro que lo hará, si ayer en el banquete se llevaron muy bien- mintió este.
    .......................
    El cristal del reloj se quebró al ser tan fuertemente apretado por la mano de su dueño. Su rostro era inexpresivo pero sus pupilas estaban de un color carmesí y su sombra ya no era la de un humano normal sino llena de deformaciones con varias caras. Lo que veía no le gustaba para nada:
    Un castaño sonreía abiertamente con los ojos cerrados, mientras a su lado sosteniéndole la mano un pelo-plateado lo miraba con ternura. Los dos era felices, muy felices para el gusto de Ijuiin. Donde debería haber muerte, ahora todo se pintaba de rosa para nuestros protagonistas.
    No lo soportaba, todo había cambiado y por que?! Por un simple conejo! Un maldito y simple conejo blanco! Al que se le dio la gana de saltar en ese momento y en ese lugar, alterando todas las escenas.
    Tenia que hacer algo y pronto, o todo su plan se iría a la mierda.
    -Si no hay de otra... Ustedes son lo únicos que me están dando problemas.- dijo mientras veía de nuevo el reloj, en el cual ahora se mostraba a Misaki y Akihiko bailando juntos, mirándose con amor- Con que el baile, eh? Aun tengo una oportunidad para arreglar las cosas de forma diplomática, claro que si eso no funciona tendré que tomar medidas drásticas... NO voy a perder.- Guardo el reloj y se preparo para su próximo movimiento.
    .....................
    Un pelo-azabache se paseaba por los jardines a la luz de la luna, no podía dormir así que, que mejor forma de matar el tiempo que pasear por ese lugar tenebroso. (Además de hacer parte de su trabajo.)
    Sus pasos lo llevaron hasta el lado sur más alejado del castillo, la parte más interna en el bosque. Caminaba entre los arboles hasta que llego a toparse con una construcción extraña, parecía ser parte del castillo por su decoración, pero estaba bastante alejada de este, calculando el tiempo que había caminado. Era un edificio de piedra de dos pisos, sin ventanas y con solo una doble-puerta de madera cerrada por un gran candado de un raro metal negro, según lo que pudo palpar el pelo-azabache, que se puso a vagar alrededor de la instalación, hasta que llego a la cara opuesta a la puerta, donde pudo distinguir una figura que se movía entre las sombras, se acerco sin miedo, siempre manteniendo esa semblante indiferente en su rostro.
    La sombra estaba arrodillada y parecía tirar de algo trancado en la pared cerca del suelo, solo cuando se acerco lo suficiente pudo distinguir que donde la figura se encontraba había una pequeña ventana con barrotes que ahora estaban doblados abriendo un agujero, pero atrapaban entre ellos parte de la capa de la figura, la cual tiraba para liberarse aunque sin conseguir resultados. El pelo-azabache se acerco más a la figura y como si no la hubiera visto paso de largo, pisándola con fuerza.
    -Au!!- se quejo esta mientras sobaba la parte donde el otro había pisado.
    -Oh, una rata.-Volvió a pisarlo, desde cerca se podía ver que la figura tenia el pelo castaño, y cuando esta volteo a verlo se sorprendió al encontrarse con unos ojos esmeraldas que brillaban con la poca luz de la luna.
    -Por favor, deténgase, no soy ninguna rata!- se levanto de golpe, desvelando que era de menor estatura que el otro.
    -Y también habla! Que rata más extraña.
    -No soy una rata!!
    -Entonces, que sino?- le piso otra vez.
    -Deja de pisarme!! Demonios mi capa se rompió- parte de esta estaba desgarrada.
    -Oi! No me respondiste, quien o que eres, eh?!- no le gustaba ser ignorado.
    Onodera vio detenidamente a la persona que tenia delante, un pelo-azabache de ojos color avellana, más alto que él, no parecía pasar de los 17 años. Tenia la tez pálida y una figura atractiva, bastante apuesto, vestía al igual que el castaño una capa negra, aunque las ropas debajo de estas no eran de noble, sino de campesino, una camisa común y unos pantalones simples de color gris, más unas botas altas de montar.
    -Lo siento, pero mis padres me dijeron que no hablara con extraños.- Ritsu se dio la vuelta y empezó a alejarse.
    -En serio, entonces que tal si te digo mi nombre y tu haces lo mismo. Así ya no seremos desconocidos.- susurro a la oreja del castaño. Con una velocidad increíble había acortado toda la distancia en un parpadeo y ahora le agarraba la cadera con un brazo mientras que con el otro posaba un puñal en su garganta- Y bien?
    -O-Oda Ritsu.-atino a mentir el castaño. Lo reconocía muy bien, ese símbolo de la empuñadura del puñal, esa flor de sakura manchada de sangre.
    Era uno de los del clan Takano.
    -Takano Masamune, para servirle.
    Sii, meti a Takano en la historia, ahora hare que viole a Ritsu sin compasion... no, eso no :=¬¬: .... Bueno, aun no. Gracias por leer otra vez, desde ahora las cosas ya se ponen mas "carinosas" entre los personajes. :=EEEE: Espero que les guste. Gracias!!! Hasta la proxima :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Jeimy Romero Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy Buen Fic :3 Conti Conti!! :DD

    l :=DANCING: :=DANCING: :=amors: up
     
    Top
    .
  15. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii!!! que viole a Ritsu!!! :=DANCIND: :=DANCIND:

    espero la conty

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.