Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar!!! :=WIJIS: :=WIJIS: Soy feliz. Aun no habra violaciones :=¬¬: , aun no... aunque el siguiente capitulo tendra. Pero primero este y aqui la conty :=KITTIYN: Espero que les guste, y gracias por leer!!!
    Aclaracion:
    -El clan Takano es uno que se caracteriza por tener ladrones y sicarios entre sus miembros, no son tan enemigos de los Onodera, pero estos prefieren no relacionarse con ellos debido a un incidente entre las familias. Ritsu fue advertido miles de veces que no se acercara a un Takano, porque algunos le tenían bastante rencor a su familia y podrían llegar a matarlos o usarlos como rehenes para conseguir recompensa. Por eso el mintio con su apellido.
    Cap 7:

    -Es increíble, si sabias por donde volver porque no lo dijiste, eh?... Ah, gracias Dian.- De vuelta en las habitaciones de Misaki, este junto con Akihiko, se encontraban sentados en una mesa para las meriendas que había en el cuarto. El paje había guardado a Misaki en su habitación con algo de comer, ya que los dos a esa hora se habían quedado sin cena. Un te y un pastel recién horneado fue lo que sirvió a los dos- Por cierto que haces aquí? No deberías ir a tu propia habitación?- Akihiko se había metido en la habitación sin se invitado, descubriendo para su molestia que tenia alguien adentro esperando al castaño.
    -Quien es este?-pregunto ignorando las palabras de ojo-esmeralda. Fruncía el ceño y miraba de forma asesina al paje.
    -Mucho gusto Akihiko-sama. Mi nombre es Dian, soy el paje de habitación del señor Takahashi- hizo un reverencia y termino de servir el te para los dos.
    -Ahhh, que suerte que te tengo Dian!- Misaki le sonreía mucho al paje, causando que se ganara más odio por parte de Akihiko. Dian sentía el peligro venir- .Y? Que quieres?-Misaki le hablo a su invitado empezando a tomar el te -. Si tienes hambre, de seguro podrías pedirle a tu mayordomo que te preparara algo, no?
    -No tengo.
    -Eh? En serio? Pero si los nobles siempre viajan con uno.
    -No lo necesito. Además no me gusta tener a alguien rondando alrededor de mi todo el tiempo... Aunque algunas veces hago excepciones- le comento mirando con cariño a los ojos del castaño. Este se sonrojo ligeramente, mientras su pulso aceleraba y su respiración se entrecortaba; aun no se entendía bien, por que solo son él le pasaba eso? Siempre que lo veía se perdía en esos ojos violetas y no podía controlar los latidos de su corazón.
    -Y quien se encarga de atender a Akihiko-sama? De verdad no tiene a nadie que le sirva la cena-Interrumpió el paje, rompiendo la atmósfera que se había empezado a crear entre Misaki y Akihiko.
    -Puedo hacer las cosas por mi mismo. Y no como mucho así que no es necesario que alguien me sirva la cena -aparto el plato que tenia delante de él, lleno con su parte del pastel.
    -Bueno si es así, por que no te vas a descansar? De seguro Usami-san estará agotado por la caminata de hoy, no?-Misaki le dedico una sonrisa indicando que se vaya.
    -NO... Por que no se va primero tu paje, eh?- su ira hacia Dian era muy notable. En ese momento estaba muerto de celos por ese tipo que parecía agradarle más a Misaki que él, y sobre todo lo enojo el que no lo llamara “Usagi” como habían acordado.
    -Ha? Por...- Misaki fue callado por el paje, el cual temía por su vida al ver como un aura negra se formaba alrededor de Akihiko.
    -Misaki-sama no es necesario que me defienda, ya es tarde y yo me retiro ahora. Por favor, descanse joven ama -salio del cuarto corriendo.
    -Si, ya es tarde. Así que deberías irte!
    -No.
    -Por que?!
    -Tengo hambre -acerco el plato antes apartado y empezó a comer.
    -No que no cenabas?!
    -Pues ahora me dio hambre.
    Misaki no tuvo mas que aceptar tomar el te junto con Akihiko; aunque los dos comieron en silencio al principio, después, por parte del castaño, se empezó una conversación de cosas sin importancia que divirtió a los dos, y en cierta forma los hizo felices. Su charla los llevo a hablar no solo de los pocos libros que Misaki había leído sino también sobre lo ocurrido en la tarde, poniendo una sonrisa en los rostros de los dos al recordarlo. Poco a poco a los dos les empezó a dar sueño. Aunque por más que reclamara el castaño por botar a Akihiko de su habitación este se reusaba e ignorándolo se paro hasta llegar a la cama y se acomodó ahí, para dormir.
    -Usagi-san ya vete a tu habitación. -decía bostezando, tratando de apartar al pelo-plateado que estaba dormido de una forma que ocupaba la mayor parte de la cama. Pero sin tener resultado, el cansancio le gano y se acostó a su lado...

    Ya empezaba a amanecer y el castaño abrió sus ojos para encontrarse, con sorpresa, a Akihiko durmiendo a su lado, quien lo abrazaba fuertemente, cortándole en parte la respiración.
    “Pero que?!” se exalto y con un movimiento repentino se aparto de él con más fuerza de la debida, provocando que se cayera de la cama. Al ruido el mayor despertó y vio como su lady estaba tendida en el suelo.
    -A donde vas?-Le cuestiono con autoridad.
    -Pues a donde más -Se paro- a buscar un lugar donde pueda dormir sin riesgo de ser asfixiado.
    Misaki salio de la habitación sin dejarle decir nada a Akihiko que desperezándose se dispuso a salir tras él, pero el cansancio le gano y le hizo caer en la cama de nuevo. Después de que Misaki se hubiera acostado a su lado, él lo había sentido, quedándose despierto la mayoría de la noche mirándolo y acariciando sus cabellos.

    El castaño caminaba por los pasillo, aun la luz del sol no era total y el castillo estaba desierto, le era tranquilo después de todo el alboroto de ayer, aunque sabia que al volver a su habitación tendría que soportar a su “invitado”.
    -Veo que no soy el único que no puede dormir, no? Linda dama.- Un hombre estaba sentado en la cornisa de una de las ventanas del pasillo. Misaki no pudo reconocer al hombre de ojos color azul y pelo negro, aunque el verlo le dio un mal presentimiento, y sin saber porque deseo estar lejos de él.
    -Acaso la dama no puede hablar?- El hombre acorto la distancia entre ellos, era más alto que Misaki así que para verlo a los ojos se agacho un poco, aun sonriendole. Un escalofrío recorrió la espalda del castaño, quien se aparto inconscientemente.
    .......................
    Que día más raro había tenido: Primero, por culpa de haber visto como poseían al padre de Misaki tuvo que ser aprisionado en ese sótano de esa construcción extraña; para después escapar como pudo y con su suerte tener que encontrarse con un ladrón de primera, del clan Takano.
    Al cual ahora veía recorriendo su habitación. El pobre Ritsu había sido forzado a internarle en el castillo y más a ocultarlo de los demás invitados.
    —Oi, hasta cuando vas a estar revisando mis cosas?!- pregunto enojado Onodera, viendo como el otro hurgaba entre los cajones.
    —Después de todo no tienes nada de valor. Pero que noble más avaro- se quejo al aire. Enojando más a Ritsu, quien cerro los ojos tratando de calmarse, pero los volvió a abrir de golpe cuando sintió como unos brazos lo envolvían desde la espalda hasta su cintura.-Bien, entonces vamos a otro lugar- ordeno Takano, empezando a empujarlo a la puerta.
    -Espera! Que?! Oí, no m-
    -¡Onodera-sama!- grito entrando repentinamente An-chan, que estaba por lanzarse a los brazos de Ritsu, pero se detuvo en seco al ver a Takano abrazándolo- O-Onodera...sama? Que.. esta haciendo?
    Onodera se sonrojo y trato de apartarse de su opresor, quien solo lo agarro más fuerte.
    -Y ella quien es?- le pregunto al oído a Ritsu.
    -Suéltame! An-chan, esto...jaja yo solo- no sabia como explicarlo.
    -”Chan?” Oí, tu mujer. Que no ves que estamos en algo! No deberías interrump-- Onodera lo cayo con un codazo directo a su estomago. Logrando zafarse.
    -An-chan que bien que estas aquí, estaba apunto de ir a buscarte. Necesito que regreses a nuestra mansión, traigas a mi padre y los demás monjes. Mientras tu- señalo a Takano- Necesito que me ayudes en algo.
    -Y por que lo haría?- dijo sonriendo.
    -Porque desde ahora te contrato. Recibirás tu paga cuando el trabajo acabe, hasta entonces tienes que hacer todo lo que diga -ordeno, se puso su capa y sin decir nada más salio de la habitación. Takano lo siguió mientras An-chan seguía confundida en el cuarto.
    -Quien te crees para mandarme así?!
    -Los del clan Takano hacen cualquier cosa a cambio de una recompensa, no? Pues bien, cuanto quieres por tus servicios? No, no importa cuanto sea, después discutimos eso- caminaba bastante rápido- Primero necesito que investigues si a habido algo fuera de lo común en el castillo y...
    -Espera- le agarro del brazo deteniéndolo y lo jalo hasta que sus rostros estuvieron a unos centímetros de distancia- Primero, tengo derecho a saber, en que demonios voy a trabajar, no?-Onodera suspiro cansado.
    -... Bueno. En este momento hay un tipo peligroso suelto por este castillo. Tengo que atraparlo. Pero además de eso también necesito localizar un... objeto, por así decirlo, que esta escondido en este lugar, y te estoy ordenando que reúnas información para ver si alguien lo ha visto. Entiendes? Ahora SUELTAME- se aparto bruscamente de él, trastabillando hasta caer.
    -Pero mira que torpe eres, y se supone que tu atrapes a un criminal? Ja! Quiero ver eso.- lo ayudo a pararse, sujetando su mano. Onodera se sonrojo- Bien, haré lo que me digas, como es el objeto que buscas?
    -E-es un cetro antiguo, debe tener incrustadas esmeraldas y s-su mango es dorado-su corazón latía rápidamente al sentir la calidez de la mano de Masamune.
    -Ya veo- Takano lo soltó- Iré a reunir la información.- busco entre los bolsillos de su capa y saco un papel algo arrugado, dándoselo a Onodera- Si me necesitas solo llámame, apareceré donde estés- dijo antes de irse, dejando confundido al castaño.
    ........
    No había razón para rechazarlo, no? Después de todo era un invitado más, y si este le pedía dar un paseo tenia que acceder como buen anfitrión, como ayer lo había hecho por Akihiko... Aunque ahora el ambiente era totalmente diferente, aun si estaban conversando, no se sentía confortable sino incomodo, y al extremo. “Y eso que cuando estaba con Usagi-san no hablamos mucho... Por que es diferente?”
    -Desde que llegue he admirado la belleza de Misaki-san. Eres bastante linda~ -Ijuiin caminaba muy cerca de él, poniendo nervioso al castaño,
    -G-gracias, Ijuiin-san también es guapo.
    -En serio crees eso?- Se sorprendió un poco al escuchar una respuesta tan sincera.
    -Eh? Si.- (La falta de sueño había hecho que Misaki se olvidara de su situación, claro si eres hombre no hay problema que le digas a otro que es guapo, pero si vas por ahí con un vestido las cosas cambian!)
    -Pues me alegro de saber eso... Es en verdad tranquilo, no?- Misaki lo miro sin comprender-. El jardín, sin todos el bullicio que hace la gente, es realmente tranquilo...
    -Mmm, pero un poco solitario, creo.
    -Solitario?
    -Pues es cierto que a veces puede que se vuelva insoportable el alboroto que causan los demás.-recordó la imagen de Aikawa persiguiendolo, de Dian haciéndolo correr de un lado a otro, de todo el castillo lleno de vida... y la imagen de Akihiko molestándolo mientras jugaban en el estanque. Haciendo que una sonrisa aflorara en su rostro- Pero si ellos no estuvieran a tu lado, se sentiría un poco solitario. Además, cuando uno esta con la persona que quiere es como si lo demás no importara...
    -... Ya veo, supongo que tienes razón. Misaki-san si que es alguien amable.
    -Eh?... Ijuiin-san esta bien?-Ijuiin había puesto una cara de tristeza mientras sonreía de lado, sus ojos se perdían en un punto no fijo.
    -Ah, si. Es solo que recordaba algunas cosas, ya hace mucho tiempo que no disfrutaba de esta paz. “Por qué sera que con él se me hace fácil hablar? No debería decir más...”
    -Ijuiin-san esta pasando por un mal momento?
    -Podría decirse que si, tengo algunos asuntos que resolver con respecto al trabajo.“Después de todo ustedes son los que causan ese mal momento” Pero n-
    -Animo!- Ijuiin abrió los ojos sorprendido de las repentinas palabras del joven- Animo! Seguro que Ijuiin-san lograra arreglar todo! Ya que usted de seguro es una persona bastante hábil. Así que no se aflija! Animo!- dijo con una sonrisa. Ijuiin no sabia que decir, ese niño que, aun si no sabia nada, lo estaba animando con todos sus ánimos, y eso que él tendría que obligarlo a matar a Usami... Le dio una punzada de culpa, ante esa mirada radiante que le dedicaba el castaño.
    Y de pronto deseo poder ver más esa mirada, después de todo era la primera persona que lo animaba de esa manera. Lo hizo un poco feliz.
    -Misaki-san también es una persona muy hábil -Misaki inclino su cabeza a un lado- Ya que es capaz de animar a las personas siendo tan linda y honesta.- le dedico una sonrisa igualmente.-... Me estaba preguntando... -se acabo el juego, no tenia mucho tiempo si es que el clan Onodera estaba involucrado, sobre todo después de descubrir que su prisionero había escapado la noche anterior. Si lo dejaba andar libre estaría en riesgo de perder no solo una, sino todas las reliquias. Tenia que atraparlo, aunque primero lo primero, y eso era Misaki.
    -Si?
    -Misaki-san es bastante amable y linda- alargo su brazo para tocar la cabeza del castaño- Si quisieras ir al baile con...- Una mano rápidamente agarro su muñeca impidiéndole acercarse más a Misaki.
    -Oh, lo siento. Pero Misaki ya tiene pareja para el baile. Y soy yo, así que...- soltó la muñeca bruscamente lejos de la cabeza de su castaño.
    -Usagi-san!
    -”Usagi?” Usami-san que gusto verlo- saludo Ijuiin sonriendo cortésmente.
    -Te conozco?- se acerco a Misaki, hasta quedar justo a su lado.
    -Mi nombre es Ijuiin Kyo, un gusto- tendió su mano a modo de saludo, pero lo único que recibió fue una mirada llena de odio por parte del pelo-plateado. Bajo la mano y miro al castaño-Bueno, Misaki-san es cierto eso? Usami-san es tu pareja?
    -Por su puesto que n-
    -Que si.-le paso un brazo por los hombros atrayéndolo a él de forma posesiva. Causando un sonrojo en el menor, además de provocar que los corazones de los dos latieran rápidamente. Pero aun así la situación molestaba a Misaki.
    -Cuando se supone que decidí eso?!- el castaño se aparto de Akihiko mirándolo a lo ojos.
    -Tu estuviste de acuerdo en que yo sea el ganador de nuestra competencia, así que solo defiendo lo que es mio.
    -Ha?! Yo nunca acepte tal cosa!!
    -Bueno, si no esta acordado, entonces Misaki-san tiene derecho a elegir, no?- Ijuiin era a cada momento más odiado por Akihiko- Misaki quieres ir al baile conmigo?
    -NO- Akihiko respondió por él volviendo a abrazar al ojo-esmeralda por los hombros.
    -No decidas las cosas por ti mismo!-se quejo este sin poder soltarse esta vez-Ah, esto... Ijuiin-san realmente yo...
    -Que tal un duelo?-propuso este, también ignorando a Misaki. No podía perder tiempo.
    -Me niego, Misaki bailara conmigo y punto-estaba dispuesto irse con el castaño, pero para su disgusto Ijuiin sujeto a Misaki de la muñeca acercándolo a él- SUELTALO.- ordeno con voz grave mientras lo veía con ojos asesinos.
    -Usami-san no cree que se esta pasando, después de todo es justo lo que yo propongo. O es que teme perder- le dijo con una sonrisa juguetona, teniéndole la mano para sellar el trato-Que le parece un duelo con espada? Claro no a muerte, solo el que consiga desarmar a su oponente gana el duelo. Cuando el reloj marque las doce, lo espero aquí mismo para competir.
    Akihiko enojado y celoso, sonrió de lado y apretó la mano de su oponente lo más fuerte que pudo.
    -Trato, pero si gano además de poder bailar con Misaki, no quiero que usted se le acerque más.
    -... Bien-acepto el otro algo reacio.
    -DEJEN DE DECIDIR LAS COSAS POR SI MISMOS!!!!-antes de que pudiera quejarse más, Akihiko le agarro la mano entrelazando sus dedos y se lo llevo, mientras Misaki le gritaba por el camino.

    GRACIAS POR LEER Y POR COMENTA :=WIJIS: hasta el siguiente cap :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuu Amo Este Fic!! :DD Espero El Siguiente Capitulo Con Ansias :=KITTIYN: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy feliz por sus comentarios. Soy feliz porque lo lean :=duouou: Bueno, aqui la continuacion. Espero que les guste. :=KITTIYN:

    Cap 8:

    -No encontré nada relevante. Solo algunos comentarios sobre ruidos raros en el sótano del castillo, pero todos lo atribuyen a las ratas- Takano veía como el castaño miraba con extrañeza el papel arrugado que le había dado. Hace un momento lo había llamado y él como buen servidor apareció a su lado, causando un susto por parte de Onodera. Miraba divertido como examinaba el papel tratando de entender como funcionaba.
    Ese castaño, Ritsu lo había cautivado desde la primera vez que lo vio. No pudo evitar enamorarse a primera vista de él, era un poco mandón y malhumorado, pero aun así lindo y adorable a su manera. Lo quería, y por eso decidió ayudarle en su trabajo y protegerlo, después de todo era la primera persona de la que se enamoraba de esa manera. Con solo rozarlo ya sentía como su corazón empezaba a latir rápidamente, le gustaba sentir su calor, por eso en cada oportunidad que tenia lo abrazaba por la espalda.
    -Es increíble- desarrugo el papel y vio que tenia una figura dibujada en este- Ya veo, es una conexión entre símbolos- Ritsu se acerco repentinamente a Takano- uno esta dibujado en este papel y el otro seguro que esta- sin avisar le abrió el cuello de la camisa que tenia y poso su mano en su cuello- tatuado en tu piel. De esa manera sabes cuando te llaman- acaricio el tatuaje, haciendo que el corazón de Takano se acelerara. Onodera se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sonrojándose al extremo aparto su mano rápidamente.
    -L-lo si-siento, yo...- sintió como unos brazos lo envolvían, giro su cabeza y se topo con el rostro de Takano. Se perdió en esos ojos de color avellana, siendo incapaz de apartar la vista.
    -Ritsu- el que dijera su nombre lo hizo estremecerse sin saber porque, desde la otra vez se había sentido raro al calor proveniente de Takano. No solo su corazón estaba a mil, pudo sentir como el de Masamune también latía rápidamente. Se quedaron así un momento, como si el tiempo se hubiera congelado. Hasta que Takano se empezó a acercar más, quería sentir esos labios rojizos del menor...
    -Onodera-sama, tiene que ve...- Y An-chan entro, volviendo a interrumpirlos. Onodera se tenso y aparto del otro lo más rápido que pudo, tratando de simular que no había pasado nada. Mientras Takano quería matar a esa mujer, quería alejarla a patadas. Había estado a tan solo un centímetro de besar a su castaño y viene esa para arruinarlo todo.
    -Q-que pasa An-chan?!- también le disgustaba que la llamara de esa forma, parecía tenerle mucho aprecio, y eso lo ponía en cierto punto celoso.
    -Eh? E-esto... Ah, si! Tiene que venir, por favor. La gente se esta reuniendo en el jardín principal, al parecer habrá un duelo entre Usami-sama y ese tal Ijuiin.
    -Ijuiin?! Rápido An-chan, vamos!- empezó a caminar.
    -Quien es ese Ijuiin?- le pregunto Takano a la mujer- Además, tu no deberías haberte ido ya.- la miraba con odio.
    -Estaba por irme cuando escuche los rumores y vi a la gente reunirse en el patio. Ijuiin es la persona que aprisiono a Onodera-sama, es el “criminal” que esta buscando- dijo mientras caminaba siguiendo a Ritsu. “Así que por eso, ayer lo halle saliendo de esa celda”
    -Y que se supone que planeas hacer cuando lo veas, eh?- le cuestiono acercándose a él.
    -Fácil. Primero detener él duelo y luego lo atrapare para sellarlo- dijo con decisión. “Sellarlo?”
    .......
    -Ya es medio día, donde demonios esta?!- la gente se reunía a su alrededor para ver. Comentaban entre ellos y algunos portaban cámaras para tomar fotos. Las mujeres miraban con ojos dentellaste a Akihiko. Mientras que Misaki le reclamaba para que detuviera todo el asunto.
    -Ya vámonos!!- decía mientras le jalaba del brazo- Esto es una locura Usagi-san!! Mira si ni siquiera Ijuiin-san a aparecido. Vámonos!!
    -No hasta que este claro que yo soy y seré él único que tiene el derecho de bailar contigo- miraba a los lados en busca de su oponente.
    -Ya te dije que no decidieras por ti mismo!!- Misaki había hecho todo lo posible para evitar que Akihiko asistiera al duelo, pero había sido en vano.
    -Veo que Misaki-san realmente no te tiene mucha estima, no Usami-san?- Ijuiin apareció entre la multitud, como siempre sonriendo. La mirada del Usami se volvió asesina y un aura negra invadió todo el ambiente.
    -N-no es así, Ijuiin-san, es solo que... Lo que van a hacer es una locura!!
    Los oponentes ignoraron sus quejas, caminaron mirándose desafiantes, se acercaron a una distancia prudente y desenfundaron sus espadas. Akihiko llevaba una con empuñadura de plata, mientras la de Ijuiin era de color negro. Se voltearon, poniéndose espalda contra espalda, empezaron a avanzar cada uno a su lado, contando.
    -Uno, dos- Misaki estaba cada vez más nervioso “Si algo le pasa a Usagi-san que haré?!”
    -Tres, cuatro- La multitud se empujaba entre ella tratando de ver mejor. Onodera trato de abrirse paso entre ella, seguido de Takano y An-chan, pero no pudo hacer mucho, siendo que su estatura era la de alguien de 15. Takano al ver que era imposible, agarro de la mano a Ritsu y lo llevo por otro camino, dejando a un lado a An-chan.
    -Cinco!- gritaron los dos oponentes al unisono, volteando lo más rápido que podían. Sus espadas chocaron en el aire, haciendo que los dos retrocedieran. Ijuiin fue el primero en atacar, con agilidad se acerco a su oponente y dirigió un golpe a su muñeca. Aunque el duelo no era a muerte, las espadas estaban afiladas y podían cortar con facilidad un miembro. Misaki miraba todo desde un lado, se tapaba la boca para no gritar, sus ojos estaban completamente abiertos y temblaba de cabeza a pies, rezando en su cabeza “Por favor, por favor, que Usagi-san no salga lastimado” No podía intervenir, esa lucha era no solo por bailar con él, sino también por orgullo, y el orgullo en un hombre es algo muy importante.
    Akihiko logro parar el golpe de Ijuiin con su propia espada. Forcejearon un rato, hasta volver a separarse. Su fuerza estaba igualada, no le seria nada fácil a Ijuiin vencerlo, y menos hacerlo sin dañarlo, después de todo aun no lo necesitaba muerto, aun. Le lanzo otro ataque que termino igual. El siguiente lo inicio Akihiko, dirigido al cuello de su oponente. Era rápido, tanto que al otro no le dio tiempo de pararlo y le costo evadirlo. Usagi-san sonrió engreídamente, molestando a su oponente. Ese había sido claramente un intento de herirlo con gravedad. “Quien te crees que eres?” pensó enojado, sus pupilas se pusieron de color rojo, haciendo que su sombra cambiara ligeramente. Ijuiin se lanzo apuntando al pecho de Akihiko. Esta vez se movió más rápido, a duras penas el Usami pudo bloquearlo.
    Onodera y Takano al fin consiguieron hallar un lugar por donde ver la escena sin obstáculos. Ritsu al parecer fue el único en notar como la sombra de Ijuiin cambiaba. Busco en los bolsillos de su capa alguno de los talismanes que había preparado para un caso así. Temía que pudiera dañar a alguno de los presentes si su sombra se deformaba más. Saco uno cuando lo encontró, se lo puso entre las mano y empezó a recitar. Takano solo lo vio algo sorprendido ante sus acciones, pero no dijo nada.

    Su enojo aumentaba al ver como Akihiko se las arreglaba para evadirlo e incluso lograr hacer que retrocediera. Una estocada al brazo derecho por parte de él, le hizo perder el equilibrio al evadirla, trastabillando a punto de caer. Sus pupilas se volvieron más oscuras y de su sombra salio otra disparada hacia Akihiko quien no podía ver nada, ya que no poseía la habilidad de ver espíritus como Ritsu. Este oír su parte actuó rápidamente, termino de recitar sus versos y lanzo el talismán en dirección a la sombra. Cuando el papel choco contra esta, una luz fue desprendida del punto, cegando a la multitud y a los oponente. La sombra se desintegro, junto con las deformaciones de la de Ijuiin, quien trato de taparse todo lo que podía con sus brazos.
    La luz se desvaneció, la multitud estaba confundida y más Akihiko. Pero antes de que pudieran decir algo, Ijuiin soltó su espada diciendo:
    -Creo que subestime a Usami-san, es más habilidoso de lo que esperaba. Supongo que usted gana- dijo aun sonriendo. Esperaba que el poder que tenia Onodera no fuera tan fuerte, pero al verlo ahora, sabia que estaba en peligro al quedarse ahí- Después de todo ya no puedo alzar más mi espada. Misaki-san tendrás que bailar con él aunque te disguste, lo siento- miro a Misaki con algo de tristeza reflejada en sus ojos. En cierto punto no solo lo frustraba el tener que aceptar la derrota, sino también el hecho de que Akihiko podría bailar con él. De alguna manera el hacerse a la idea de bailar con Misaki le había gustado, y lo había puesto feliz.
    Ijuiin avanzo entre la multitud que parecía aun aturdida por la luz.
    -Oi, espera!!- llamo Akihiko enojado. Aunque Ijuiin no le hizo caso, y desapareció entre la gente, Akihiko solo tenso su mandíbula frunciendo el ceño. Estaba dispuesto a ir tras Ijuiin para acabar definitivamente las cosas, empezaba a dar un paso, hasta que sintió como alguien lo abrazaba por la espalda.
    Misaki lo sujetaba fuertemente, ocultando su rostro, aunque no lo viera a través de la camisa pudo sentir la humedad de una lágrimas que era derramadas por el menor.
    -Idiota Usagi, no te pongas en peligro de eso modo- dijo sollozando. Misaki había sido capaz de ver la sombra que iba a arrematar contra Akihiko y por un momento creyó que su corazón se detenía a la idea de que este pudiera morir. Se había asustado tanto que cuando lo vio sin un rasguño después de que la luz deslumbraba, le salieron las lágrimas por si solas.
    Akihiko se dio la vuelta y rodeo a Misaki con sus brazos. Uniéndose en un abrazo que el castaño correspondió pasando sus manos por la espalda del mayor; ya aliviado de sentir el calor del Usami.
    -Lo siento, Misaki- le susurro al oído estrujándolo más contra su cuerpo- No llores. Estoy bien.- trato de tranquilizarlo acariciando sus cabellos.
    Se empezaron a oír murmullos provenientes de la multitud, que comentaba la escena que estaba viendo es ese momento. Al parecer ya habían recobrado consciencia.
    -Que? Que paso? Donde se fue el contrincante?- comentaban algunos. Aunque lo que llamo la atencion de Misaki fueron otros murmullos.
    -Mira como se abrazan / Que lindos!/ Misaki-san parece estar realmente feliz de que Usami-san haya ganado, no?/ Son adorables, no?/ Hacen una linda pareja...- ”Pareja? Espera, espera... COMO QUE PAREJA?” el castaño se dio cuenta de su situación. Usagi-san y él estaban unidos en un abrazo realmente “cariñoso” en frente de toda esa gente “...!” Los colores se le subieron al rostro, apartándose de Akihiko, quien solo lo miro con amor. Haciendo que Misaki se pusiera aun más rojo.

    El almuerzo había transcurrido normal, y ahora estaban los dos en la sala de estudio de Misaki. Claro, Akihiko había seguido al castaño sin su permiso y otra vez se había metido en la habitación sin ser invitado. Estaba sentado hojeando sin interés los libros, mientras miraba de reojo como el castaño escribía algunas cosas, haciendo sus deberes. Quería ir a abrazarlo, pero sabia que este se molestaría si lo interrumpía así que solo se quedo mirándolo fijamente.
    -Podrías dejar de verme- se quejo Misaki que estaba ya sonrojado por sentir la profunda mirada de Usagi-san. Al no recibir una respuesta bajo el libro que tenia en la manos y observo al mayor, quien lo seguía mirando. Le dio un tic en el ojo- Por que no vas a molestar a alguien más?- le sugirió.
    -Ya te dije que no me gusta tener gente rondando alrededor mio. Además...
    -Además, que?
    -Hay un problema sobre el baile- dijo mirando otra vez a los libros.
    -”Un problema. Ijuiin otra vez?!” Que problema?- pregunto nervioso.
    -Pues... No se bailar... -Misaki se quedo callado pensando que había escuchado mal.
    -Jaja, me repites lo que dijiste. Creí escuchar decirte que no sabias bailar, jaja
    -No se bailar- miro a los ojos al castaño, mostrando que no mentía.
    -... A ver... No sabes bailar?
    -Antes, cuando era niño me enseñaron lo básico, pero no me gustaba bailar en las fiestas, así que se me olvido con el tiempo.
    - Ya veo, así que es así.-aspiro profundo- SI NO SABES BAILAR PARA QUE DEMONIOS PELEASTE CON IJUIIN-SAN!!!
    -No iba a permitir que ese tipo bailara contigo- respondió tranquilo Akihiko “Te mato, te mato. Y pensar que estuve tan preocupado durante la pelea. Ya no volveré a tratar de detener a este idiota!!!”grito en su cabeza, agarrándose con fuerza el pelo-. No es para ponerse así- le comento el pelo-plateado levantándose de su asiento y acercándose al castaño-, aun quedan tres horas para el baile.
    -Y?!
    -Puedes enseñarme.
    -ENSEÑARTE?! Por que debería hacerlo?! Si no sabes bailar, nnng. Ya! Sabes? Mejor, si no sabes bailar yo no tengo que hacer nada durante la fiesta, y puedo descansar en p...-Akihiko lo abrazo.
    -Misaki, ya pelee y gane el derecho de bailar contigo, no voy a desperdiciarlo. Además, en serio quiero que compartamos una pieza los dos dijo con voz ronca, besando delicadamente la mano del castaño. Lo miro penetrante.
    -Y-yo. Aun si acepte el bailar con-contigo, por que tengo que ser él que te enseñe? P-podrias pedírselo a alguien más- tartamudeo nervioso. El estar tan cerca de Usagi-san lo alteraba, aunque esa sensación que tenia en su pecho no le desagradaba, sino que lo reconfortaba, el sentir su calor.
    -Porque, Misaki, si tu eres quien me enseña tendré más confianza, como con lo de lanzar piedras-le sonrió con cariño al ojo-esmeralda. Su corazón dio un latido fuerte, y su sonrojo aumento.
    -B-bueno, s-si no hay otra opción.

    www.youtube.com/watch?v=o0BNTKbzElg (Trate de que la musica estuviera junto con el parrafo, pero bueno depende de la velocidad de lectura de cada uno. Aun asi espero que acabe bien...)

    Y la musica empezó a sonar.
    -P-pon tu mano en mi hombro izquierdo- indico el castaño totalmente nervioso. Misaki también puso su mano en el hombro derecho de Akihiko. Aunque antes de que le dijera algo más, este bajo su mano deslizándose por la cintura del castaño hasta llegar a su cadera, causando un sobresalto en este. Le agarro la otra mano y entrelazo sus dedos.
    -Así, no?- le pregunto sonriendo pícaramente. Misaki se tenso, su respiración era agitada y podía oír a su corazón latir fuertemente.
    -S-si- contesto casi en susurro, bajando la mirada- Solo sigue mis pasos y trata de no pisarme.
    -Esta bien- se río ligeramente.
    Misaki empezó a moverse, siendo seguido por Akihiko. Los pasos al principio eran torpes por parte de los dos, ya que Misaki se mantenía mirando al piso nervioso, y el pelo-plateado trataba de acompañar sus movimientos, sin mucho resultado.
    -Misaki, mírame- Le susurro al oído. Soltó su mano un momento, levantando su barbilla. De forma que sus ojos se encontraron, cada uno solo se perdió en la mirada del otro. Y desde ahí, los movimientos se hicieron más fluidos y naturales, dejándose llevar los dos. No importaba nada más que ellos. En ese momento, a su alrededor el tiempo se había detenido.
    Mientras danzaban dando vueltas, ninguno de los dos podía apartar la vista del otro. Podían sentir la respiración, el calor e incluso oír sus latidos. El estar juntos los hizo felices, y tanto Misaki como Akihiko sonrieron. El esmeralda brillo junto al violeta, denotando sus miradas llenas de amor.
    Lo que sentían no se podía describir, era algo más que paz. Para Akihiko era como si todo hubiera adquirido un color que nunca jamas había tenido su alrededor. Misaki le daba algo especial a su vida, el tenerlo a su lado lo hacia sentir de verdad feliz “Yo creo que cuando uno a encontrado a la persona indicada lo sabe desde un principio, porque simplemente algo en tu o su interior que te dice eso. Es difícil de explicar, pero es como si cuando la vieras supieras que es ella, y que nadie podría reemplazarla nunca....” recordó las palabras de su amigo en ese momento. Era cierto, cuando veía a Misaki sabia que solo él podía hacerlo sentir así.
    De pronto deseo poder estar con él para siempre.
    Para el castaño era igual, aun si no se daba cuenta completamente de que lo que sentía era amor, sabia que él único que lo había hecho sentir de esa forma era Akihiko, y también podía afirmar con seguridad que nadie más en su vida haría que su corazón latiera como lo hacia él. No encontraría a otra persona que cautivara su corazón de esa forma. Ese violeta lo hacía perderse, pero no le importaba, si era con Usagi-san, si estaba con él de seguro seria feliz, no importara donde, no importaba cuando.

    Ese amor que nacio entre ellos. Era su primer amor verdadero...
    ... el primer amor verdadero para los dos...

    La musica termino y aunque los dos dejaron de moverse, no se separaron. Seguían perdidos en la mirada del otro. Se oía el latido de sus corazones, y más cuando Akihiko se empezó a acercar lentamente al rostro de Misaki. Poco a poco la distancia se fue acortando, mientras los dos entrecerraban sus ojos, sin apartar sus miradas.
    Akihiko beso los labios de Misaki primero de forma tierna y dulce, sintiendo como este se apretaba más fuerte de su mano. El beso se fue intensificando, hasta el punto que el mayor devoraba a su amado, había introducido su lengua, a lo que Misaki no dio ninguna queja sino que más bien trataba de seguir el movimiento de Usagi-san.
    El menor paso sus brazos por el cuello del pelo-plateado, mientras que este lo abrazaba fuertemente de las caderas, juntado sus cuerpos. El beso se torno de dulce a lleno de pasión, siendo que el mayor parecía querer devorar totalmente los labios de Misaki, saboreando estos de forma lujuriosa.
    Se separaron dejando un hilo de saliva. El ojo-esmeralda estaba más que sonrojado, también al pelo-plateado se le notaba un leve rubor. Hundió el rostro en el cuello de su pequeño, para besarlo y luego decir con esa característica voz suya:
    -Misaki. Te amo- le susurro como una promesa eterna de amor. El castaño se estremeció, sintiendo que su pulso aceleraba más y se ponía todavía más rojo. Miro a los ojos a Usagi-san, viendo todo el verdadero afecto que demostraban.
    -Yo... yo i-
    -MISAKI!!!!- Aikawa entro en la sala hecha un furia. Se paro en seco al mirar a la pareja, sonrojándose ella más y empezándole a sangrar la nariz- Ah, lo- Lo siento, no debí entrar sin tocar antes. Por favor, continúen. Siento el haber interrumpido- iba a salir de la sala de estudio.
    -N-no, esta bien Aikawa-san.- Misaki se separo de Akihiko, la atmósfera se había roto otra vez. Enojando al mayor que quería seguir a solas con su castaño.-Que quiere?
    -Eh...- Aikawa miro como el pelo-plateado suspiraba y volvía a sentarse a hojear los libros- Vine para prepararte para el baile.
    -Ya veo. Entonces... Tengo que irme, Usam- Usagi-san- le sonrió con cariño logrando que el humor de este mejorara- Nos vemos después.
    Salio de la sala en compañía de Aikawa que hizo una reverencia al irse, realmente arrepentida.
    “Ohhh, si tan solo hubiera entrado como una persona normal no los hubiera interrumpido. Y hubiera podido ver más!!”

    Y eso fue... Espero que les haya gustado. Gracias por comentar!! :=WIJIS: Gracias por leer :=WIJIS: Hasta la proxima :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa Lo Amee La Musica La Redaccion Estuvieron Tan Lindas!!! :3 Sigue Asi Soy Tu Fan!! xD Espero El Siguiente Capitulo No Tarde Mucho Porfavor Chao!! :=hurrahrr: :=amors: :=DFSDFSD: :=NOIP: Besitos!!
     
    Top
    .
  5. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa!!!! q bonito!!!

    kiero mas!!!

    por favor contiua!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :=uuum: :=uuum:
    ME ENCANTO!!!
    LA MUSICA....AHORA LA ESCUCHO TODO EL DIA
    POR FAVOR....CONTINUALOOOO!!!
    ESTA SUPER HERMOSOOO......CONTY...CONTY :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    muy bien!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu forma de escribir
    me has atrapado por completo
    ya soy mega fan tuyo
    espero pronta continuación
    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy tan feliz (explota de la felicidad) Gracias por leer!!! :=WIJIS: Gracias por comentar!!! :=MUSEEN: :=PAMDAXX: Los adoro!! :=starss: Gracias por seguir el fic. Y sin mas aqui la continuacion: Me inspire para escribir este capitulo con esta cancion. Adoro Camila.
    http://youtube.com/watch?v=qt89t81QlDg
    Cap 9:

    Listo! Todo se había ido a la mierda! Ya no había una forma diplomática de hacerlo.
    Ijuiin recorría la habitación, caminando de pared a pared con el ceño fruncido. Después del duelo se refugio en el estudio secreto del padre de Misaki, quien ahora lo veía caminar preocupado.
    -En serio, ya no hay alguna forma “gentil” de hacerlo?-pregunto este a Ijuiin.
    -No! Ya no queda nada. Acaba de decirlo, ese idiota de Akihiko acaba de decir que lo ama! Y Misaki estaba apunto de hacerlo también.... Espera! Aun... Si, si, eso... Aun él no ha dicho nada, así que puede quedar una oportunidad, después de todo la muestra más pura de amor es la total entrega del ser de uno al otro. Y eso no ha pasado... Aunque viendo como están las cosas, “eso” puede pasar. Si tan solo tuviera el cetro de los ancestros, todo estaría controlado- se froto las sienes tratando de calmarse, miro su reloj roto y pudo ver la misma escena que antes había visto, donde Misaki y Akihiko se miraban felices- No voy a perder- se dijo a si mismo- Tendré que hacer algo en el baile, pero no me permitiré el perder.
    -Por que tanto problema con ellos? Si con Takahiro y Manami dejaste que su relación creciera- recalco el padre de Misaki, encogiéndose de hombros.
    -Eso es porque la reliquia de los Kajiwara tiene menos condiciones que la de los Usami. Recuerda que el anillo de los muertos es la más importante, y todo es más estricto con esta reliquia según la leyenda. Si de alguna manera el amor interfiere en el ritual con esa reliquia todo habrá sido para nada, así que el final feliz de Misaki y Akihiko es un peligro. Antes les dije que trataran de impedir que cualquier señal de enamoramiento se hiciera presente entre ellos dos, pero como no lo hicieron, ahora no me queda de otra que romper completamente la relación. Si los dos se entregan enteramente a su pareja, habré perdido. El anillo de los muertos ya no me responderá aun si logro poseerlo.
    -Tanto así? Por que si no son más que palabras de amor?! No es como si tuvieran un poder especial.
    -Si lo tienen. En ese maldito anillo si lo tienen. Ya que si este es entregado como prueba de amor verdadero, solo sirve para la persona a la que haya sido entregado...- se paso las manos por el pelo. Cerro los ojos y respiro hondo- Lo siento, Misaki- susurro, recordando la sonrisa que este le había dedicado- Bien, entonces lo que tienes que hacer ahora es fácil- le ordeno al padre de Misaki- Solo una cosa.- desenfundo la espada que aun llevaba y se acerco al castaño.
    ......
    -An-chan ya se fue y no regresara hasta en la noche. Tenemos que encontrar a Ijuiin hasta que se ponga el sol.- Onodera igual preocupado se movía por su habitación- Y aun no hay rastro de la reliquia. En serio no pudiste averiguar nada?- le pregunto a Takano que estaba recostado sobre una pared. No había hablado mucho desde lo ocurrido en los jardines y se mostraba algo más distante.
    -Le pregunte a los sirvientes. No sabían nada sobre el cetro. Solo decían que últimamente habían oído ruidos del sótano, nada más- dijo sin mirar a Ritsu- Y no he podido contactarme con el jefe de la familia, al parecer esta enfermo o algo así.
    -Ya veo. Ahh, ahora que hago?!-saco uno de los talismanes que tenia- Tal vez pueda rastrearlo con uno de estos.
    Takano solo miro inexpresivo el papel que agarraba el castaño. Aunque quería continuar con el casi beso de antes, tenia que mantenerse alejado. Después de todo, el clan Takano y Onodera no se llevan bien.
    ................
    El sol ya casi se ocultaba y los invitados se dirigían al salón principal del castillo para comenzar con el baile.
    Akihiko llego vestido con un frac negro que resaltaba su piel y pelo-plateado, su camisa gris estaba abierta ligeramente, causando que las mujeres lo miraban con codicia. Algunas se acercaban a charlar con él para pedirle una pieza en el baile. Aunque el pelo-plateado solo las rechazaba diciendo que ya tenia pareja y que iba a bailar con ella toda la noche.
    Takahiro se presento ante la multitud y dio un discurso de agradecimiento, que fue pasado por alto por el Usami que ya se preocupaba por no ver por ningún lado a Misaki. Las palabras del mayor de los Takahashi cesaron, una mujer vestida de azul con la cabellera castaña larga se situó junto a él. Presento a su futura esposa, Manami Kajiwara, diciendo que se casarían en tan solo dos días.
    La multitud aplaudió ante la noticia. Y los futuros esposos abrieron el baile. Una vez concluida la pieza inicial, poco a poco la gente se fue uniendo a Takahiro y Manami. Varias mujeres seguían acercándose para pedir una pieza a Akihiko, que solo negaba una y otra vez. Estaba algo triste por no ver a su castaño, y ya pensaba en ir a su habitación para buscarlo.
    Aun no había escuchado su confesión de amor, y no estaba seguro de qué hacer. Se dispuso a salir de la sala, cuando vio que la puerta se abría lentamente y una cabeza se asomaba por ella. Sus ojos esmeralda brillaban aun con la poca luz de la sala. Además que se notaba también su rubor en las mejillas.
    Misaki, miro a ambos lados comprobando que Akihiko no estuviera cerca. Aikawa le había obligado a presentarse aun si él no quería. El vestido que llevaba lo avergonzaba y más si tenia que mostrarse así ante el Usami.

    SPOILER (click to view)
    Freeship-wine-Victorian-Corset-Gothic-Civil-War-Southen-Belle-Ball-Gown-Dress-Halloween-dresses-Sz-US_large


    Una vez asegurada la zona, entro lentamente en la sala, sin hacer ruido. Sabia que tenia que bailar con él, pero lo ocurrido en la tarde daba vueltas en su cabeza una y otra vez. Estaba demasiado nervioso como para caminar bien, y los altos tacones no ayudaban. “Dios, me beso! Que se supone que haga ahora?! No se como mostrarme ante él, me da vergüenza, no podría ni mirarlo a los ojos! Quiero decir... Después de todo Usagi-san aun no sabe que soy hombre... Misaki, Te amo. Si te dijera la verdad, mantendrías tu palabra? Ya no se que hacer... No quiero seguir engañándolo, aunque Ni-chan me dijo que siguiera con el plan, pero... Yo, realmente, realmente quisiera poder mostrarme ante él como soy, y no disfrazado de una chica. Aunque se que cuando eso pase, seguramente él se apartara de mi y no querrá volver a verme” La sola idea de apartarse de Akihiko, lo entristeció de verdad.
    Se dio la vuelta para irse, no podía verlo a la cara “Realmente quisiera que me amara y no se fuera de mi lado... Ya que yo igual...” Choco con fuerza contra alguien, causando que se cayera.
    -Idiota, a donde crees que estabas huyendo?- Akihiko lo ayudo a pararse, agarrando su mano, pero en cuanto lo puso de pie le paso el otro brazo por la cintura, atrayéndolo- No incumplas tus promesas. Ya te dije que no desperdiciare el tiempo que este contigo.
    Lo condujo al centro de la sala, donde todos bailaban. Y empezó a danzar con Misaki, quien solo estaba sonrojado y trataba de evitar la mirada de Usagi-san, dejándose solo llevar por los movimientos del mayor.
    -Misaki, que pasa?- le pregunto este, haciendo que se tensara- Estas bien?
    -Eh, s-si. No pasa nada- respondió tartamudeando. “Debería decirle la verdad? Mi padre me lo prohibió, pero el seguir a su lado así solo lo lastimara y a mi también...”
    -Seguro?- aspiro el olor del cabello de Misaki con descaro- Dime. No me gusta verte así.
    -Asi?
    -Estas triste, no? Pareces apunto de llorar.
    -Jaja, pero que dices Usagi-san. Si estoy bien
    -Mentira. Tu cara no dice que estas bien.- acaricio sus cabellos, despeinándolo un poco- Dime. Puedes confiar en mi -sujeto barbilla atrayéndolo aun más, a tal punto que sus alientos se mezclaban aun si la necesidad de besarse- Te quiero y por eso estoy preocupado por ti. Dime. Quiero verte feliz. Quiero verte sonreír, con esa hermosa sonrisa que solo tienes tu —se agacho rozando con los labios el cuello de Misaki- Te amo.
    -Usagi-san -suspiro. “Que hago? Yo...”- Yo... yo, a Usagi-san, ya no quiero engañarlo- susurro sin que Akihiko pudiera oírlo bien por la musica.
    -Que? -le pregunto expectante alejándose para poder ver a los ojos del castaño “Engañarme?”
    -Yo-yo- subió su mirada hasta encontrarse con los ojos violetas de él mayor- Usagi-san! Yo- yo te-te Te A-Amo!- cerro sus ojos muerto de la vergüenza. Y bajo otra vez su cara sonrojada- Quiero decir... o eso creo.
    Akihiko sonrió abiertamente, era todo lo que necesitaba oír. Misaki lo amaba, su corazón no podía estar más feliz, los dos se querían. Estaba realmente, realmente contento. Se detuvo y abrazo al castaño con amor. Le acaricio la mejilla, subiendo su rostro para verlo.
    -Ya lo sabia- dijo riéndose levemente. Le planto un beso casto en la frente, causando un sobresalto en el otro- Soy tan, tan feliz, Misaki- bajo hasta sus labios y le dio otro beso, uno más largo y lleno de amor- Tan feliz- le susurro al oído, abrazándose más a él.
    Sus latidos se juntaban, pareciendo los de una sola persona. No querían separase nunca. Estar juntos para siempre era lo que deseaban. ¿Para que separarse? No tenia sentido si la persona que amas te corresponde con ese mismo puro e inocente corazón.
    Akihiko agarro la mano de Misaki y lo codujo entre la gente. Quería estar con él en ese mismo momento, ya no tenia por qué esperar.
    Salieron de la sala, dejando la musica a sus espaldas.
    -E-espera Usagi-san. A donde vamos? -Akihiko no respondió a su amado. Solo se limito a mantener un paso rápido para llegar lo más pronto a la habitación.
    La habitación de Misaki era la que estaba más cerca, así que el pelo-plateado se dirigió a esta. Cerro la puerta a sus espaldas, metiendo al castaño en su interior. Y antes de que este pudiera reclamar lo lanzo a la cama donde habían dormido por primera vez juntos. Para después posicionarse encima de él, observándolo de pies a cabeza con esa mirada penetrante que hacia ruborizar a Misaki.
    -U-usagi...-no pudo acabar de forma su frase, ya que sus labios fueron sellados por los de Akihiko. Primero lo beso tiernamente, para luego lamer sus labios saboreándolos despacio. Misaki solo se estremeció ante esto, abriendo ligeramente su boca para jadear de forma lasciva. Haciendo que Usagi no pudiera resistir el volver a besarlo, pero esta vez metiendo su lengua. La cual recorrió demandante toda la cavidad de Misaki, que trataba de seguir su movimiento. Empezando una danza en la cual claramente guiaba Akihiko.
    -Mmm. MMmmm! -los gemidos ahogados del castaño solo incitaban al mayor a seguir besándolo con más y más pasión cada vez- Mmmm!!
    La saliva se deslizaba por las comisuras de sus labios, mientras sus lenguas seguían jugando. Misaki se sujetaba de las sabanas de su cama con fuerza. El húmedo beso se interrumpía por segundos para que el mayor vuelva a tomar los labios de su amado después de un respiro.
    El castaño nunca había sido besado de esa forma. Se estaba empezando a excitar.
    -U-usagi-san -cuando sus labios volvieron a separarse siendo unidos simplemente por un hilo de saliva entre ellos, el menor trato de apartarlo. Si se excitaba más tendría un problema muy grave, ya que Usagi-san acabaría descubriendo su secreto. Los jadeos de parte de los dos, y más de parte de Akihiko mostraban que no tenia ninguna intención de detenerse.
    El mayor sujeto las muñecas de Misaki, poniéndolas a los lados de su cabeza. Agarro las dos con una sola mano mientras que empezó a deslizar la otra por el torso del castaño. Causando otro jadeo por parte de este. Volvió a besarlo.
    Su mano acariciaba la cintura del menor, bajando poco a poco hasta su cadera. Una de sus piernas levantaba ligeramente el vestido de Misaki, pero fue su mano la que subió casi completamente su falda. Para poder pasar a de su rodilla hasta su muslo, volviendo a la rodilla. Y de vuelta. Quedándose esta vez en el muslo del castaño, acariciándolo en círculos y apretándolo levemente. Las caricias hicieron que Misaki doblara ligeramente las rodillas y abriera más las piernas.
    Akihiko aprovecho y se posiciono en medio de ellas. Haciendo que sus cuerpos se juntaran más. El calor de uno derretía al otro.
    En ese momento Misaki agradeció que su vestido tuviera flecos, de esa forma lograba ocultar su miembro que estaba semi-erecto. Pero si Usagi-san decidía juntar más sus cuerpos, ya no podría esconder nada. El secreto seria rebelado y no podía hacer nada. Aunque eso no era del todo verdad. En ese momento Akihiko había dejado de sostener las muñecas del castaño, para poder acariciar con su otra mano el cabello, el cuello y el torso de este. Empezando a desatar el listón de su cuello y los de la espalda.
    Si Misaki quería podía alejarlo. Pero su cuerpo parecía ya no responder a la alarma que sonaba en su cabeza, dejándose llevar por las caricias del otro.
    La mano que estaba en el muslo de Misaki bajo más, queriendo acariciar otra cosa...

    “No voy a permitirlo” La espada de Ijuiin bajo.

    —Misaki-sama!- la voz de Dian y sus golpes en la puerta hicieron que la consciencia de Misaki volviera. Misaki aparto su cabeza, ladeándola mirando hacia la puerta por miedo de que Dian pudiera entrar. Pero Akihiko la había cerrado por lo que no se preocupo.
    El pelo-plateado empezó a besar con pasión y lujuria el cuello de Misaki, dispuesto a dejarle más de una marca.
    Usagi-san no se detuvo aun cuando los golpes de Dian volvieron a sonar, llamando de nuevo a Misaki, quien no sabia que hacer. Tenia a Akihiko acariciándolo y besándolo, demandando algo más. Su mano se había alejado de su muslo para tocar su cadera, pero sabia que no tardaría en volver a bajar más.
    -Usagi-san -trato de alejarlo sin resultado. El mayor parecía no oírlo, solo concentrado en su tarea- De-detente. Usagi-san! De-detente. Dian esta... ngh!- La lengua y el roce de los labios del pelo-plateado estremecían su cuerpo. Las fuerzas se le iban tratando de alejarlo, no podría aguantar más. Quería dejarse llevar por las caricias y el calor de Akihiko. Jadeaba entrecortadamente.
    Hasta que empezó a gemir por los besos.
    El mayor ya le había desatado los listones del cuello. Su vestido estaba suelto. Si Akihiko quería podía retirarlo de una solo movimiento, pero en vez de eso lo fue bajando poco a poco.
    Misaki se dio cuenta, y trato de evitarlo, pero Usagi volvió a agarrar sus muñecas mirándolo a los ojos. Los llamados de Dian seguían.
    -Tu paje o yo ¿quien es más importante? -demando mirándolo con esos ojos violetas que mostraban toda la excitación de Akihiko- Dijiste que me amabas, no te dejare ir tan fácilmente -le susurro al oído, para después morder su oreja, causando un sobresalto en el castaño-. Tienes que pagar por haberme provocado con tu confesión y aun más con tus gemidos. Te devo-
    -Misaki-sama!!! Su padre!!!!- Dian grito lo más fuerte que pudo.
    -Padre?- Misaki miro a la puerta de nuevo.
    Akihiko sabia que ya no había oportunidad. Si era con el paje, podía hacer que Misaki tuviera toda su atencion en él, pero la familia era diferente. «Te secuestrare para que nadie más nos interrumpa la próxima vez» juro en su mente mientras se quitaba de encima de Misaki.
    Quien no perdió tiempo (por si Usagi-san cambiaba de opinión). Se volvió a atar los listones del vestido con cuidado que no dejara ver nada relevante en el proceso. Arreglo lo mejor que pudo su pelo, que estaba despeinado y abrió la puerta.
    -Misaki-sama, al fin abre- Dian se mostraba furioso-. Tiene que venir. Rápido!-jalo a Misaki del brazo, causando que Akihiko, quien veía todo, le diera un ataque de celos. «Quien se cree?! Yo soy el único que puede conducir de esa forma a mi Misaki». Salio detrás de ellos.
    .....
    -Misaki- Takahiro ya se encontraba en las habitaciones de su padre. Recibió a su hermano con una cara de preocupación.
    -Padre ya esta bien? Dian dijo que se desmayo- Misaki vio que su padre se encontraba recostado en su cama. Tenia un aspecto terrible, parecía como un muerto en vida.
    Takahiro le explico a Misaki: Al parecer el señor quiso ir a ver el baile, pero en medio del camino la respiración le empezó a fallar y dándole un espasmo se agarro el pecho, cayendo al suelo inconsciente. Dian que lo acompañaba no había visto como Ijuiin le dio una apuñalada a su amo, el hechicero podía envolverse en sombras y pasar sin ser percibido por las personas que no eran capaz de ver espíritus. Pero Onodera si lo vio. Habia utilizado uno de sus talismanes para ubicar a Ijuiin y llegaron justo en el momento en el cual el hechicero desaparecia de la escena, sonriendo de forma burlona
    Ahora Ristu estaba inclinado sobre el cuerpo del padre de Misaki, tratando de curarlo con sus talismanes. Gracias a Takano habia podido entrar en la habitacion sin necesidad de pedir permiso a Dian. Necesitaba averiguar que tipo de magia habia utilizado Ijuiin en el hombre.

    Takahiro se sorprendio un poco al ver que Onodera se encontraba ahi.
    Este ya acababa en Onodera que ya acababa de "curarlo", no podia hacer mas con tantas personas mirandolo. Takano se le acerco para ver si necesitaba algo, pero antes de que pudiera decir palabra fue el Takahashi quien hablo primero:
    -Quienes son ustedes?!- demando saber, viendo con preocupación a su padre, que empezaba a despertar, aun seguía pálido pero parecía mejor. Dian gritaba ordenes a los sirviente para que trajeran unas mantas y agua, mientras se acercaba a su señor y lo ayudaba a sentarse en la cama.
    -Yo? Ehhh, yo... pues.- el castaño se quedo balbuceando hasta que respondió Takano-. Él es aprendiz de médico. Oímos el alboroto y vinimos a ayudar- explico calmado.
    -Ah, si eso. Al parecer al señor Takahashi le dio un infarto, que lo hizo perder la consciencia. Pero ahora esta bien, así que no hay de que preocuparse -dijo sonriendo.
    -...Pero si él nunca ha tenido problemas de corazón.
    -Ah, no?... Pues debió ser por un repentino estrés, después de todo ya esta en edad, no Onodera?-El castaño solo asintió tratando de mantener su mentira.
    -Ustedes vengan- ordeno Takahiro a Onodera y Takano indicando que salieran de la habitación.

    Misaki, Dian y algunos sirvientes estaban en la habitación. Mientras que Akihiko y Takahiro junto con Manami estaban afuera, diciendo a los invitados que todo estaba bien, despachándolos a sus habitaciones.
    Una vez que todos los curiosos se fueron, Takahiro se volvió hacia Onodera que esperaba a un lado en el pasillo.
    -Y? Como es posible que a mi padre le haya dado un infarto?- cuestiono. Akihiko solo escuchaba todo apoyado en una pared al lado del puerta. En el otro lado Takano igual estaba apoyado, sin decir nada.
    Los dos se vieron, como empezando una pelea de miradas.
    -Realmente no lo se. Debe ser por un alto nivel de estrés.
    -Estrés? Por que demonios el estaría estresado?!- le grito al castaño provocando que Takano se enojara.
    -Pues debería preguntarle eso a su padre- dijo saliendo a su defensa.- Ya le ayudamos, así que si fuera tan gentil de disculparnos- le agarro la mano a Ritsu, alejándose.
    -Esperen! Aun no me han dicho sus nombres. No recuerdo conocerlos. Además... que ese no es el símbolo del clan Takano?- señalo el cinturón de pelo-azabache, donde la flor de sakura resaltaba- Como se que ustedes no trataron de matar a mi padre?!
    -Ahhh- Onodera suspiro- Supongo que no hay de otra, nos iría bien su ayuda, ya que son de la familia.
    -Le vas a contar?- le pregunto Takano.
    -Son de la familia, podrían ayudarnos a encontrar el cetro- Se voltearon para ver al Takahashi- Antes de explicar los hechos: Primero, quisiera preguntarle a su padre algunas cosas.

    Hasta aqui. Pronto pondre lo que sigue. Espero que les haya gustado :=WIJIS: :=duouou: Gracias por leerlo. Por favor, comenten y digan que les parecio. Hasta la proxima :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUUUHH.....ESTO ESTA MAS QUE INTERESANTE!!!!! :=duouou: :=duouou:
    Que va a pasar con la mentira de Misaki??......QUIERO QUE LE DIGA LA VERDAD A USAGI-SAN!!!
    Espero la conty con ansias.....sigue asi!!! Nos vemos!! :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Por Diosh xD Suba El Siguiente Capitulo Pronto!! Me Dejo Picadicima Con El Lemon
    Que Ara Misaki Como Le Dira A Usagi San!!! Ahh Estoy Ansiosa!! Nos Leemos En El Siguiente Capitulo Besitos!! :=NOIP: :=NOIP: :=amors: :=amors: :=duouou:

    Edited by Lady-Fujoshi :3 - 1/5/2014, 21:14
     
    Top
    .
  12. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti esta bueno
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!

    muy buen capi

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena historia, me gusta la intriga y misterio
    espero con mucha emoción la continuación
    :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  15. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa Bonito Bonito *---* Perdon por comentar corto pero me gana el tiempo xd c: Espero la proxima actualizacion c:!
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.