¡Similares pero diferentes!

Privado con Light_Kaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Lo único que podía hacer ante los comentarios de Akio era poner los ojos en blanco y sonreí levemente. Le comprendía, yo tampoco terminaba de entender por que gritaban, sin embargo, la adrenalina podía traicionar a las personas o eso suponía yo. -Hazme el favor y no grites mientras subimos- Ante su comentario me sentí tentado a gritar, solo para molestarle, pero en lugar de eso me quedé sin aliento. No debido al juego en sí, sino a la sensación de estarse elevando, para luego encontrarme con la vista de todo el parque y más allá de este.

    Ante sus comentarios solo logré asentir. En verdad era increíble. Era como si viera todo con nuevos ojos. El cambio de perspectiva me inspiraba bastante. Incluso llegue a pensar en sacar mi teléfono y tomar una fotografía, quería retratar lo que estaba viendo de alguna manera. Pero antes de poder hacer algo nos soltaron. Muchas personas volvieron a gritar, pero al escuchar las risas de Akio solo pude reír yo también. De todas las atracciones que habíamos visitado esta era mi favorita hasta el momento.

    - ¡Qué pasada tío! ¡Tenemos que volver a montarnos! Pero primero tenemos que ir a una que he visto- Al parecer a Akio también le había gustado el juego, y no pude evitar el volver a pensar que era casi como un niño. De nuevo fui casi arrastrado por él, pero antes de llegar a la fila de la atracción que había llamado su atención se detuvo. -Podemos comer algo ya, aunque sea pronto y así luego en las atracciones habrá menos gente porque será la hora de comer. - Si bien no me encontraba hambriento, el tenía razón, quizás sería mejor el ir y comer algo ahora y luego seguir en las atracciones sin menos personas. -Podemos ir a comer. Solo espero que luego no utilices que estas lleno para no subirte en más atracciones. - le moleste. -Quieres algo específico? Vi distintos puestos de comida por aquí. - dije empezando a caminar en dirección a los puestos de comida.

    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, te comprendo a la perfección. Me parece perfecta la idea. Yo pensaba que Jem se lo diera más noche, cuando regresaran a la habitación pues esta guardado con sus demás cosas xD. Responderé el otro rol más tarde, pues tengo que salir para la universidad.
     
    Top
    .
650 replies since 9/3/2014, 18:52   3617 views
  Share  
.