¡Similares pero diferentes!

Privado con Light_Kaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    -Bueno, tampoco es que sea para tanto…- Asenti ante su comentario tomando la misma actitud, sin embargo no podía evitar que mi corazon latiera un poco más rapido ante sus acciones. -Ven, déjame que te lo ponga- Sus palabras me tomaron por sopresa y no pude hacer nada más que asentir mientras sentía como mis mejillas se calentaban. Un escalofrío recorrio mi espalda al sentirle tan cerca. A los ojos de cualquier persona podia parecer algo normal, quizas un poco raro tomando en cuenta que ambos eramos chicos, pero el hecho de sentir sus calidas manos rozar mi piel lograba ponerme la carne de gallina. -Muchas gracias.- dije cuando me indico que ya estaba, mientras posaba una de mis manos sobre el colgante. Se sentia pesado, pero de una buena manera. -Cuando quieras nos vamos. ¿O necesitas hacer la digestión para no vomitar en las atracciones?- Simplemente negué con la cabeza. -Me preocupa más que seas tú quien no vaya a soportar los juegos, comiste más que yo.- Tiré los recipientes de nuetra comida en un basurero cercano. -Entonces ¿cual te llama más la atención?- Cerca de nosotros teniamos bastantes atracciones, todas se veian interesantes, pero queria dejar que fuera él quien eligiera.

    SPOILER (click to view)
    No hay problema linda. Muchas gracias por la foto y la aclaración. Ame el significado, por cierto. Yo espero que a Akio le vaya a gustar lo que Jem compró para él.
     
    Top
    .
650 replies since 9/3/2014, 18:52   3617 views
  Share  
.