Un Día de Tormenta ("minis" One-Shot, varias parejas) ¡FINALIZADO! ¡SI! ¡TODAS!

¿Qué pasará un día de tormenta con los chicos? ¡averiguémoslo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡Hola a tod@s! este es mi segundo fic y pensé en hacer algo raro, al final del fic subiré una lista de parejas y si os gustó el fic, podeis elegir la siguiente pareja, seran relatos pequeños de un dia de temporal y lo que pasa en cada casa donde están las parejas, y sin mas incordiar, el "fic" (si se le puede llamar así) va a empezar~: :=DANCING: la primera pareja ALPHA x FEY

    Un Día de Tormenta (Alpha x Fey)



    Las noticias habían sido claras, se avecinaba una fuerte tormenta y dieron la alerta roja, nadie salía de las casas, las clases se cancelaron... y en cierta casa una pareja aprovechaba para ver una película, aunque la televisión era el menor centro de atención en ese momento.
    -...
    -...
    -...
    -Alpha... ¿era necesario atar a Wandaba?
    -Yes Fey
    El peli-verde rió nervioso, esa tarde había decidido ver una película con su novio Alpha pero por desgracia del último Wandaba se había acoplado entre ambos, cada vez que el koala se disponía a acercarse para besar al conejito, el dichoso oso se interponía gritando y amenazando al peli-morado hasta que este cansado, lo ató y amordazó en una esquina de la habitación. Suspiró mirando como Wandaba rosa de la ira, se removía como gusano, tenía que admitir que su "canguro" era un poco pesado... un poco tirando a mucho... pero tampoco era como para llegar a esos límites.
    -¿Cuándo dejaréis de discutir?
    -Cuando lo encadenes a una caseta de perro - contestó inexpresivo regresando su mirada a la pantalla y sacándole una gotita al menor.
    Fey rió un poco y apoyó su cabeza en el hombro de Alpha, este lo miró y lanzó una mirada de superioridad al oso mientras le levantaba la cabeza a su uke para luego plantarle un beso apasionado, el peli-verde se sonrojó y correspondió el intercambio de saliva con torpeza.
    -¡Hmmfprnf! - los dos se separaron jadeando y miraron al muñeco.
    -P-perdona Wandaba, no queríamos incomodarte - el conejo sonrió nervioso mientras Alpha pensaba "Sí, claro"
    -Si tanto le molesta deberíamos ir a otra parte - se paró del sofá y cargó a su uke y este le rodeaba el cuello con los brazos - goodbye idiot.
    -¡HMMMMMMMMMMP HMMMF!
    -A-Alpha... creo q-que Wandaba....
    -Déjalo estar - subió las escaleras con Fey directo a su habitacion - I love you my bunny
    -Me too Alpha.
    ----------------------------------------
    y este es el minific de hoy espero os guste, esta es la lista!:

    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.


    Si hay otra pareja d GO que se me haya pasado, diganme y la añadiré a la lista. Matta ne~

    Edited by Isabelisa - 29/3/2014, 23:25
     
    Top
    .
  2. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario yes!
    Jajaja alpha y wandaba se pelean por fey estuvo genial!
    La proxima pareja puede ser shindouxkirino es que...LOS AMO
    Bsss!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    aaaayyyyy!!!!!! pon conty que lindo
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    PEDAZO DE FIESTA YA LLEGUE YOOO!



    Hola ke hace? jjajaj oliwis! como estas? bien? me alegra jajajja me encanto que lindooo!
    PERO COMO YA TE DIJE MAS TE VALE EL FIC DE YUUICHI X TAIYOU
    O...

    SABRAS LAS CONSECUENCIAS!

    te lo advierto mi fic o te quedas sin autoraa!

    sayyooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh!! que hermoso leer un nuevo fic...y lo mejor de todo es que estan todas las parejas que me gustan!...AHH!! emosion! emosion nivel Dios es lo que tengo en estos momentos!...y...debo decir...que con eso de primer fic me dio curiosidad por saber tu primer fic y...escribiste un BelzebuxWinel?...enserio?...te amo xDD...YO LOS AMO!...MAS ENCIMA! algo que me encanta!
    QUOTE
    Yuuichi x Furetsu

    Te amo! te haria el amor (?) metaforicamente hablando no te asustes por favor...esque...ahh...me siento demaciado emocionada...ademas comenzar con un AlphaxFey es...comenzando con lo dulce xD...ahh!...yo te amo...ehem...mejor comento antes de que pongas una orden de alejamiento contra mi...
    QUOTE
    El peli-verde rió nervioso, esa tarde había decidido ver una película con su novio Alpha pero por desgracia del último Wandaba se había acoplado entre ambos, cada vez que el koala se disponía a acercarse para besar al conejito, el dichoso oso se interponía gritando y amenazando al peli-morado hasta que este cansado, lo ató y amordazó en una esquina de la habitación.

    Wandaba-okasan ataca denuevo xDD...ay me duele el estomago xD...
    QUOTE
    -P-perdona Wandaba, no queríamos incomodarte - el conejo sonrió nervioso mientras Alpha pensaba "Sí, claro"

    xDD Alpha asi en plan ``Die bitch´´ xD...me mata...
    QUOTE
    -Déjalo estar - subió las escaleras con Fey directo a su habitacion - I love you my bunny
    -Me too Alpha.

    I love you my koala xD...como se dice koala en ingles?...hmmm...misterio...ahh...AHH! PERO QUE LINDO FIC!! en estos momentos tengo una sonrisa de 3 metros en mi rostro xD...muchos fics buenos hoy...pero tu eres mas porque escribiste BelzebuxWinel xD...no puedo...no puedo mas asique...CONTI!...matta ne!...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola como les va???... No, nadie, bueno...

    ¡¡¡Hiciste un Alpha x Fey!!! Estoy feliz. Apenas lei de que pareja iba a ser el primer fic grite a los cuatro mil vientos y mas.

    Si a Tsurugi tiene como obstaculo a Furetsu, el obstaculo para Alpha es Wandaba. Es que ¿Quien no quiere estar con ese adorable, tierno y dulce conejito? Mi niño es super cool y kawai ^w^...

    Quiero conty por favor, pronto, quiero saber...


    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ya llegué otro día maaaas~! weeee! ¡¿5 comentarios?! :=omgdf: wow... no me esperaba que este fic gustase pero bueno... si gusta...
    mery-chan: si XD esos dos siempre están en guerra, y como fuiste la primera en comentar y la unica en pedir pareja, ¡esta vez toca sindouxkirino! muchas gracias por comentar
    kiriekuru-chan~: gracias, me alegro que te guste el fic a pesar de ser raro XD gracias por tu comentario~
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~: SI KAZE TE LO JURO NO ME MATES!!! PROMETO QUE EL SIGUIENTE FIC QUE SUBA SERA ESE LO JURO!
    Misutore: ...me muero... me muero... no puede ser... ¡MISUTORE ERES MI ÍDOLO! ¡NO ME LO CREO! cuando leí tu comentario casi grito, leí todos tus fics y si sigo así creo que la que va a poner una orden de alejamiento eres tu contra mi ¡WAAAAA NO ME LO CREO! ¡me va a dar un infarto! ¡me pongo YA a escribir el YuuichixFuretsu! ¡gracias a ti empecé a escribir fics! pero me siento indigna de tu comentario, aun no tengo nivel WAAAAA me dan ataques ahi ahi... ¡Muchisimas gracias por comentar!
    pato359: ...¡OTRO MAS! ¡HOY ESTOY DE RACHA YA NO RESPIRO BIEN! amo los fics de NamikawaxMakoto, IchibanxYoichi y YukimuraxMiyabino, leí muchos fics tuyos, me alegra que te gustase el AlphaxFey ¡gracias por comentar!
    Y ahora... LA CONTY :=DANCING:

    Un Día de Tormenta (ShindouxKirino)



    A pesar del tiempo, en la casa... mansión... palacio... si, palacio de Shindou, se oía una hermosa melodía proveniente de un piano en el salón, en éste, el dueño de la "casa", tocaba el instrumento con tranquilidad, un fuerte sonido de un trueno provocó que se equivocara de teclas y paró, volvió a comenzar la pieza que fue interrumpida nuevamente por otro trueno, ya harto y con una venita en la frente se paró y fue al amplio sofá, cogió un cojín y lo empezó a estrangular hasta que oyó una risa.
    -No te frustres Takuto, ya habrá tiempo para que toques el piano.
    -Tienes razón, a este paso me arrancaré todos los pelos del estrés.
    Kirino rió de nuevo, su abuela estaba enferma, sus padres fueron a visitarla pero no se esperaban la tormenta al volver y se quedaron con ella, por eso, tan pronto como el peli-rosa le dijo al castaño que estaría solo no esperó ni un segundo para ir a buscarlo en su limusina... y ahí estaba, medio perdido por el enorme lugar.
    -El lado bueno de tanta lluvia es que no tenemos clases - el de coletas se sentó en el gran sofá - y de paso pierdo de vista a Kariya y a la rubia.
    -jejeje... y así ganamos algo de tiempo para terminar el trabajo de biología.
    -¿Trabajo...? si.. claro... - el oji-cian se quedó en blanco.
    -¿no sabes de que hablo verdad? - el menor negó - ayer la profesora mandó un trabajo sobre las fuentes de energía...
    -...¡Es culpa de Yoichi por andar molestándome en clase! ¡por su culpa no escuché la tarea!
    -Tranquilo Ranmaru, yo te ayudaré a hacerla así que no te preocupes, hay tiempo de sobra.
    -¡Arigato Takuto! - soltó a abrazarlo con una sonrisa - ¡te lo agradezco mucho! Dime lo que necesites, haré lo que sea.
    "Lo que sea" el castaño miró de arriba abajo al uke y se le ocurrieron un par de cosas, sonrió pervertido y automáticamente sacudió la cabeza pensando "tengo que dejar de juntarme con Taiyou, Minamisawa y Gamma..."
    -N-no tienes que hacer nada.
    -Muchas gracias, te quiero - le dió un beso rápido - voy a por las cosas y nos ponemos a eso - subió corriendo dejando al oji-rojo pensando en lo último.
    -Definitivamente... tengo que alejarme de esos tres cuanto antes...
    ------------------------------

    Y este fue la conty~ las parejas que quedan son...:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.

    Pues ya saben, elijan pareja y la que mas votos lleve será la siguiente, si hay empates la pareja será la que eligió el primer comentario, matta ne~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Además de que me empiezas con un hermoso Alpha x Fey, que me encanto ¡Ahí esta mi niño!... Ehem... Sigues con un Shindou x Kirino ¡Oh por Dios me va a dar algo!...
    Kirino tiene que alejarse de Kariya y de Yoichi mientras que Shindou tiene que separarse de Taiyou, Minamisawa y ¿Gamma? ¿El también?... Los síndromes de Yoichi por tener bebés y de Taiyou por... Lo que sea... ¡Ambos son contagiosos!
    Gracias por decir que te gustan mis fics, bueno esos intentos de fics.
    Haber, haber, si tuviera que elegir entre una de las parejas elegiría... No se, tengo curiosidad de que pasara con todas... Pon cualquiera, por mi don't problem.
    Quiero conty pronto ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    de esta apreja!!! onegai

    SPOILER (click to view)
    Ichiban x Yoichi



    jaja contii
     
    Top
    .
  10. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡YEY! ¿esto va?... si todas las letras escriben... ¡siento no haber subido ayer conty! esque el internet es malvado! bueno bueno bueno, tengo algo de prisa asi que subo conty y respondo los comentarios, ¡allá voy!
    pato359:¡intentos de fics nada, FICS MARAVILLOSOS! ¡tu, Misutore y Fidio_Aldena para mi son de los mejores escritores que hay! y ver que dos de vosotros han comentado el fic.... WAAAAAAAAAA QUE ILUSION
    lady dark: ¡Entendido! ¡de esta pareja será XD!

    Un Día de Tormenta (IchibanxYoichi)



    En la mansión Ichiban, se encontraba el peli-naranja en el escritorio haciendo sus tareas, como la luz se había ido hace unos minutos, apenas veía con las velas que tenía encendidas pero aún por encima tenía que lidiar con cierto rubio que se había colado en su casa y no dejaba de incordiarlo.
    -Capitán~ me aburro, entretenme - exigió el de gafas sentado en la cama del mayor quien no lo escuchaba - ¡oye! ¡no me ignores!
    -Yoichi, estoy trabajando, no me molestes.
    -Pero me aburro mucho y no tengo aquí el celular.
    -...
    -Ichiban no me ignores...
    -...
    -¡Kita Ichiban! ¡he dicho que no me ignores!
    -...
    -eres un idiota...
    El rubio pensó y se le ocurrió una forma de que el mayor no pasase de él, sonrió, tenía un as bajo la manga que siempre funcionaba.
    -I-Ichiban...
    -¡Yoichi, tengo que terminar las tareas, no me molestes!
    -...snif... - el peli-naranja oyó los sollozos del uke y se arrepintió de haberle gritado- ...snif...snif...
    -O-oye Yoichi... no quería gritarte...
    .O-odio que me g-griten y m-me ignoren... - se abrazó las piernas y se quitó las gafas, el oji-verde se paró y guardó las cosas para ir con su oji-azul - n-no, ahora ve c-con tu tonta tarea...
    -Venga Yoichi, no te pongas así - le dio un casto beso en los labios - ahora te daré toda mi atención ¿si? ¿que quieres que hagamos?
    -¡Vamos a tener nuestros bebés!
    --...Yoichi...eres...
    -Te amo Capitán~ - el de la cinta suspiró.
    -No tienes remedio... yo también te amo...
    ------------------------------
    Y esto fué todo por hoy, os toca elegir pareja:
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.
    MATTA NE~

    Edited by Isabelisa - 15/3/2014, 21:07
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajaja!!! Me han encantado los 3!!! Alpha quitando de en medio a Wandaba, Shindo necesitando alejarse de los 3 pervertidores y el pobre Ichiban sufriendo a Yoichi!!!!

    Me encantaaaaa!!! Quiero más! Y lo quiero pronto!!'
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cierto que misu-chan y fidio-senpai escriben super.
    Me encanto la conty, ese Yoichi es un manipulador de primera. Lo unico que quiere es tener bebes pero creo que tu ya sabes que paso cuando se quedo solo con ellos... Ay que risa me da recordarlo. Enserio estuvo super cool la conty, esos dos nunca cambiaran, si lo hicieran ya no serian ellos mismos y eso no puede ser, no señor.
    Espero la proxima conti por fa...

    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Gamma x Einamu
    jajja einamu es un uke algo serio pero no se resite a gamma XD

    jaja contii
     
    Top
    .
  14. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhh!!!!!!!! Me encantan!!!!!.......ola......vueno que quiero la pareja de.......NAMIKAWA X MAKOTO!!!!!

    No....no puede ser....tu....eres de galicia?..................CHOCA AS CINCO AMIGA! Eu son de santiago de compostela!! Como mola!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  15. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que historias super kawai escribes genial Isabelisa-chan me gusta muchisimo el fic y me encantaria uno de mis favoritos el kyousukextenma awwww son tan kawais me gusto mucho tu fic seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
64 replies since 12/3/2014, 17:47   5759 views
  Share  
.