Un Día de Tormenta ("minis" One-Shot, varias parejas) ¡FINALIZADO! ¡SI! ¡TODAS!

¿Qué pasará un día de tormenta con los chicos? ¡averiguémoslo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡5 COMENTARIOS! ¡que alegría, eso me dice que el fic va bien! bueno bueno, hoy ya estaba de buenas ahora lo estoy más, hoy iba a compensar que el viernes no subí conty, estoy intentando subirla todos los días y como no lo hice... y estoy de buenas... subiré de las tres parejas que me han pedido y si puedo, también subiré las que me pidáis hoy así que ¡empiezo!
    Limón: Jajajaja si! parece que cada seme tiene su barrera en medio, y pronto... si con un dia te llegó ya traje conty ¡gracias por comentar!
    pato359: sí, lo recuerdo XD, no querrá gemelos nunca más, de eso estoy segura ai que risa....
    lady dark: cierto, serio, celoso, enojón... ¡Einamu las tiene todas! pues que se haga la pareja XD
    krønämî: ...¿sabes qué? estamos a tres cuartos de hora de distancia, seeee son de A Coruña, vivo cerca de Baio ou Vimianzo por se che sona XD, bueno hablo castellano que si no... y en cuanto a la pareja, la subiré esta tarde ¡promesa!
    danchan: jajaja gracias, mi reto es escribir el minimo de un One-Shot de cada pareja y... pues se me ocurrió esta cosa y te doy las gracias porque así de paso tambien subo la de YuuichixFuretsu primero y luego la de KyosukexTenma, esque si no no tiene sentido, ya entenderás.

    Un Día de Tormenta (GammaxEinamu)



    Estaba lloviendo con fuerza, caían truenos, el viento parecía un huracán... y lo que cierto castaño no entendía era... ¡¿cómo narices podía haber cobertura?! Einamu se revolvió el pelo frustrado y se tapó los oídos, por una vez... ¡una miserable vez en meses! dejaba que su novio Gamma durmiese con él, pero lo único que hacía el de pelos parados era hablar por el celular con sus malditas "amigas".
    -Gracias por invitarme Mery, intentaré ir a la fiesta, bye - colgó el celular y miró al menor - ¿estás durmiendo?
    -¡¿Cómo voy a estar durmiendo si tu estás siempre...?! - el celular del mayor sonó logrando enojar al uke aún más.
    -Disculpa un momento Einamu - atendió la llamada - hola Julie, no, no estoy ocupado...
    -...
    -Pasado mañana? sí, estoy libre - harto, el oji-gris(?) se paró de la cama y se fue al salón cerrando la habitación de un portazo dejando atrás a un Gamma extrañado - etto... no puedo... tengo que colgar bye...
    -Estúpido Gamma... siempre con sus amiguitas del alma... que se pudra con ellas... -se tumbó en el sofá y se tapó con la manta - baka... siempre ocupado con ellas... imbecil...
    -¿Qué te pasó ahora? - cierto peli-raro se puso encima de él.
    -Muérete
    -Venga Einamu, no seas enojón
    -Siempre tienes tiempo para esas... esas... ¡arggg! ¡¿aun te preguntas por que soy así?!
    -...No te entiendes ni tu ¿verdad?
    -Déjame Gamma, y no me vuelvas a pedir que te deje dormir conmigo
    -Pero si fuiste tu quien se marchó...
    -¡POR TU CULPA! ¡siempre estas coqueteando con las chicas!
    -¿Coqueteando?
    -Sí, apuesto a quee no te acuerdas de qué día es pasado mañana, como tienes que ir a una estúpida fiesta...
    -Conque por eso estabas tan enojón
    -NO SOY ENOJON
    -Si lo eres ¿enserio que no me acordaría de nuestro aniversario? yo no dije que iría a ninguna fista
    -adoras verme quedar mal ¿no? - el de pelos parados rió
    -Vamos, ven a la cama~
    -Esa voz me da mala espina...
    ------------------------------
    Y estas son las parejas que quedan las que tienen un (*) significa que se van a subir hoy con seguridad ¡AH Y SE AÑADE UNA NUEVA PAREJA AL FINAL DE LA LISTA!:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - (*)Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - (*)Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - (*)Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - (nueva) Ichino x Aoyama

    Matta ne~... hasta dentro de unos minutosXD

    Edited by Isabelisa - 16/3/2014, 17:20
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aquí estoy, una hora después con una de mis parejas favoritas NamikawaxMakoto :=DFSDFSD: pedido de krønämî, espero que sea de vuestro agrado.

    Un Día de Tormenta (NamikawaxMakoto)



    La tormenta había empeorado y cierto pirata se había acercado a la casa de su uke lector para ver como se encontraba, los padres del menor se habían ido de viaje y de alguna manera el de la cinta lo convenció de quedarse con él en su casa toda la noche.
    -¿Se puede saber por qué quieres que me quede? - preguntó el peli-azul(?) metálico(?) al castaño que estaba en el sofá leyendo - no haces mas que leer y leer...
    -Me gusta leer
    Namikawa suspiró aburrido y miró por la ventana, se estaba poniendo muy oscuro, demasiado, eso significaba que pronto caerían truenos y eso le agradaba, más no se equivocó cuando un destello de luz apareció en el cielo acompañado del estruendoso ruido de un trueno lejano justo cuando la luz de la casa se fue como en ya muchas otras.
    -...- el oji-rojo dejo el libro a un lado y se aferró con fuerza a Namikawa temblando.
    -¿Mmm? Makoto ¿te asustan los truenos? - a pesar de la oscuridad pudo ver cómo el menor asentía - Jajajajaja me lo esperaría de personas como Hikaru o Hayami pero de ti... jajajajaja.
    Otro trueno cayó más cerca provocando que el menor temblase más y escondiese su cara en el pecho del pirata.
    -¡N-no te rías b-baka...! enserio no me gustan...
    Namikawa no respondió y lo cargó como saco de papas para ir al cuarto del menor quien protestaba dándole débiles golpes en la espalda.
    -¡Suéltame Namikawa o si no...! - el ruido de la tormenta lo enmudeció.
    -Ya te suelto, ya te suelto - lo dejó en la cama y se tiró a su lado - te asustas por cualquier cosa princesa.
    -¡No me llames así!
    -¿Por qué no? te queda que ni pintado
    -¡Yo no soy una...! - cansado de la discusión, el mayor lo cortó con un beso tierno que en cuestión de segundos se transformó en una guerra de lenguas hasta que ambos se separaron- ¿q-que haces?
    -Haré que te olvides de la tormenta - le besó el cuello - a mi modo pero estoy completamente seguro de que te gustará - empezó a lamerlo y morderlo dejando marcas.
    -R-Rensuke ahh... te amo...
    -Yo también te amo - lo besó - ¿lo ves princesa? ha caído un trueno y no te has dado ni cuenta.
    -C-cállate ¡y no soy princesa!
    Y así es como esa noche Makoto perdió su miedo a las tormentas a cambio de un futuro dolor de trasero durante los próximos días.
    -----------------------

    próximamente... YuuichixFuretsu, quedan...:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - (*)Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - (*)Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - (nueva) Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Es momento del YuuichixFuretsu! sé que me pidieron antes el KyoukexTenma pero de alguna forma están ligados y debo subirlos a la vez, siento las molestias

    Un Día de Tormenta (YuuichixFuretsu)



    -¡MAL SEME!
    -¡CALABAZA PARLANTE!
    -¡OYE! ¡NO TE METAS CON MI PELO!
    -¡PUES TÚ NO NOS MOLESTES!
    -¡NO PIENSO DEJAR QUE PERTURBES LA MENTE DE TENMA!
    -Ya escuché bastante, vamos - en peli-azul llamado Yuuichi cargó a su novio Furetsu, el cuál estaba discutiendo con su hermano, como saco de papas mientras que el muy menor comparado con su novio... intentaba bajar para cometer un homicidio - estate quieto Furetsu.
    Todo había sucedido minutos atrás, Tenma y Furetsu vivían en la casa de los Tsurugi's, todos tenían sus planes para pasar la tarde pero que fueron cancelados debido a la tormenta, lo que significaba estar todos juntos en la casa y como todos sabrán, Kyosuke y el peli-naranja no se pueden ni ver, el caso es que el menor de los hermanos estaba en el sofá "intercambiando saliva" con su uke Tenma cuando recibió un sartenazo en toda la cabeza, cortesía de Furetsu y así comenzó una pelea de dos horas por el castañito.
    -¡Suéltame Yuuichi! ¡mataré a tu hermano! - al oji-dorado se le cayó una gotita y cerró en la puerta de la habitación - ¡hablo en serio!
    -Furetsu, Kyosuke no le hará nada a Tenma...
    -¡Eso no te lo crees ni tú!
    -Vale, puede que mi hermano no sea un santo pero Matsukaze sabe cuidarse
    -¡Para su desgracia no, no sabe!
    -¿Qué tiene de malo en que se besen?
    -¡Pues que ya sabes como terminará eso y no quiero que ese baka le haga nada!
    -¿sabes Furetsu? Serías una buena madre
    -¿A-a que v-viene eso? - el menor se sonrojó.
    -Cosas que pienso - besó al peli-naranja introduciendo automáticamente su lengua en la cavidad del menor para juguetear con la contraria, Furetsu se sonrojó mucho más correspondiendo torpemente hasta separarse jadeando- además ¿dónde dices que terminarán? - sonrió - ¿quieres averiguarlo? seguro que será divertido
    -Y-yo... - bajó la cabeza rojo y avergonzado - v-vale...
    Yuuichi sonrió y volvió a unir sus labios mientras recostaba al menor en la cama, esa sería una noche muy larga...
    ------------------------------
    Y en un rato... KyosukexTenma!!! vamos poco a poco eliminando:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - (*)KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - (nueva) Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  4. Isabelisa
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis deditos... esto no es normal, el café me hace daño a las neuronas no paro quieta! po aprovechando esta energía... ¡que comience el KyosukexTenma!

    Un Día de Tormenta (KyosukexTenma)



    -¡Suéltame Yuuichi! ¡mataré a tu hermano! - la puerta de la habitación se cerró.
    -Arff, que pesado es...
    -No le digas así Kyosuke, ya sabes como es Furetsu... - Tenma sonrió nervioso y un trueno resonó por toda la casa provocando que el castaño diese un salto del susto mientras pareció recordar algo - K-Kyosuke, onegai déjame meter a Sasuke en casa...
    -¿Ese chucho? ni hablar - se cruzó de brazos.
    -Onegaaai, el pobre seguro que tiene miedo y frío...
    -No, llenará la casa de pelos y manchará todo.
    -Te prometo que no lo hará - aseguró poniendo ojitos de cachorro logrando sonrojar al hermano menor - ¿si?
    -Está bien... - apenas terminó de decirlo cuando Tenma ya estaba de vuelta todo empapado y con su fiel amigo perruno al lado, suspiró - Matsukaze ve a darte un baño y a cambiarte la ropa antes de que te resfríes y de paso, lava a ese chucho - el perro lo miró mal y el peli-azul le regresó la mirada encantado.
    -Hai, pero ven con nosotros - el menor sonrió inocente dirigiéndose al baño con Sasuke - ¡vamos!
    -... - el oji-dorado se imaginó a su castaño desnudo y enjabonándose el cuerpo con un diminuto sonrojo, se tapó la nariz evitando un derrame nasal y le siguió rápido entrando al baño sonriendo de lado.
    -¡Estate quieto Sasuke! - el oji-azul intentaba lavar a su mascota cuando los brazos de su seme le rodearon la cintura y lo voltearon - K-Kyouke... ¿q-qué...? - no pudo articular palabra y cerró los ojos correspondiendo al beso cuando...
    -¡AHHHHHHHH! ¡MALDITO CHUCHO!
    -¡S-Sasuke, no debes morder a Kyosuke!
    -¡Lo voy a matar!
    -¡Guaf!
    -¿que son esos gemidos? - el menor escuchó unos gemidos de la planta superior.
    -¡...Y LUEGO ME GRITA A MI POR SER PERVERTIDO!
    --------------------------------

    Y... el último pedido, ahora es a vuestra elección, estas son las parejas que quedan:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    WoW cuatro contys en cuestión de nada... Todas me gustaron y mucho, demaciado.
    Einamu nunca parara de estar celoso de las "amigas" de Gamma, aunque tiene que entender que no hay por que sentirse así...
    Makoto lector, muy lector, le gustan los libros mas que su novio ¡¡no eso no!!
    Y Furetsu y Tsurugi nunca cambiarán, repito NUNCA...
    Jajaja Sasuke, se volvió mama pájaro también. (?).

    Me gustaron mucho.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 16/3/2014, 14:17
     
    Top
    .
  6. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ala.....ya está....TE AMO!!! Me encantó el de namikawa x makoto!!!!! I LOVE YOU!!!!!!! Y tambien el de tsurugi x tenma ^W^ WIIIIIIIIII

    Ciao!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wow...tantas conts?!?!?! me encantoo wow,te admiroo!!

    la proxima que sea tan tan tan tan TAN!!!

    SPOILER (click to view)
    Hamano x Hayami
     
    Top
    .
  8. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Siiiiii! Tengo Internet! entonces subo conty! aver aver :=DANCING: ... toca Hamano x Hayami, ¡pos empecemos!
    pato359: son las que me han pedido, y si subía KyosukexTenma tenía que subir la de YuuichixFuretsu jajaja y Sasuke.... si no es Furetsu tenia que ser el perro, Tenma esta sobre protegido por dos mamás, gracias por comentar~
    krønämî: XD alegrame que che gustase o NamikawaxMakoto, por tu foto de perfil deduzco que te gusta, gracias por comentaaaar~
    lady dark: no me admires XD son enanas asi que no es para tanto, y la pareja que me pediste... en marcha!

    Un Día de Tormenta (HamanoxHayami)



    En esta ocasión nos situamos en casa de Hayami, todo era paz y tranquilidad hasta que...
    -¡ATCHÚS!
    -Salud Hamano - el castaño entró en su habitación con una bandeja en las manos.
    -Ahh... gracias Hayami...
    -Sólo a ti se te ocurre salir a pescar con este temporal...
    -¡Eh! Que Tsunami-san también salió pero a surfear... ¡ATCHÚS! Ahhh... y yo lo acompañé
    Al menor e le cayó una gotita, como no, dejó la bandeja al lado del peli-negro algo sonrojado.
    -T-te he hecho una sopa p-pero no sé si t-te gustará, n-no cocino muy bien... - susurró con su típico pesimismo.
    -¡Gracias Tsurumasa! Si la has hecho tú seguro que está riquísima - tomo una cucharada y sonrió - ¡te ha salido deliciosa! ¡aunque digas que no cocinas genial!
    -G-gracias... - bajó la cabeza sonrojándose aún más.
    -Owww... eres tan lindo... - abrazó a Hayami olvidándose de su resfriado.
    -K-Kaiji, v-vas a tirar la sopa...
    -Ups, jejeje, lo siento...ah...ah...¡ATCHÚS!
    -I-iré a por medicina
    Se dispuso a bajar pero recibió un jalón repentino sentándolo en la cama y los labios de Hamano se pusieron sobre los suyos ya convirtiendo al menor rojo de la vergüenza.
    -N-no hagas eso...
    -Lo siento Tsuru-chan pero esque eres tan lindo.... ¡ATCHÚS!
    -N-no soy lindo y v-voy por tu m-medicina
    -Está bien~ te quiero mi lindo Hayami~
    -Kaiji...
    -¡ATCHÚS!
    ------------------------------
    VENGA! YA VA MEDIO FIC XD, quedan quedan...:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Me siento el ser más despreciable del mundo por no comentar antes tantas contys de este fic que me encanta y lo escribes genial, pero no podía por el cargador de mi ordenador siempre me esta haciendo bulling y tengo que comprarme uno nuevo cada semana, la tecnología me odia!!!!! Pero bueno, ahora si que voy a comentar y lo voy a hacer de principio hasta donde tengas escrito.
    QUOTE
    Las noticias habían sido claras, se avecinaba una fuerte tormenta y dieron la alerta roja, nadie salía de las casas, las clases se cancelaron... y en cierta casa una pareja aprovechaba para ver una película, aunque la televisión era el menor centro de atención en ese momento.
    -...
    -...
    -...
    -Alpha... ¿era necesario atar a Wandaba?
    -Yes Fey

    Para poder hacer antes tacatá con los ukes es necesario atar antes a sus amigos protectores/mamás XD. Pobre Wandaba, junto con Sasuke y Furetsu no deja que nadie se acerque a su mejor amigo uke
    QUOTE
    -...¡Es culpa de Yoichi por andar molestándome en clase! ¡por su culpa no escuché la tarea!
    -Tranquilo Ranmaru, yo te ayudaré a hacerla así que no te preocupes, hay tiempo de sobra.
    -¡Arigato Takuto! - soltó a abrazarlo con una sonrisa - ¡te lo agradezco mucho! Dime lo que necesites, haré lo que sea.
    "Lo que sea" el castaño miró de arriba abajo al uke y se le ocurrieron un par de cosas, sonrió pervertido y automáticamente sacudió la cabeza pensando "tengo que dejar de juntarme con Taiyou, Minamisawa y Gamma..."

    "Todo es culpa de la rubia que no deja de contarme sus intentos fallidos de que su novio le deje crías" XD. Y si Shindou, debes dejar juntarte con el trío de los pervertidos, aunque claro, también es culpa de Kirino por decir frases que se puedan mal interpretar.
    QUOTE
    -Venga Yoichi, no te pongas así - le dio un casto beso en los labios - ahora te daré toda mi atención ¿si? ¿que quieres que hagamos?
    -¡Vamos a tener nuestros bebés!
    --...Yoichi...eres...
    -Te amo Capitán~ - el de la cinta suspiró.
    -No tienes remedio... yo también te amo...

    Los ukes si que saben controlar a sus semes con unas lágrimas cuando quieren, y luego los semes creen que son los que tienen el control en la relación. Ya no sé quienes son los inocentes en la relación XD.
    QUOTE
    Estaba lloviendo con fuerza, caían truenos, el viento parecía un huracán... y lo que cierto castaño no entendía era... ¡¿cómo narices podía haber cobertura?! Einamu se revolvió el pelo frustrado y se tapó los oídos, por una vez... ¡una miserable vez en meses! dejaba que su novio Gamma durmiese con él, pero lo único que hacía el de pelos parados era hablar por el celular con sus malditas "amigas".

    Como si a Einamu no le gustara que su novio duerma con él, nadie cree que no le guste XD. Aunque sus celos son entendibles, yo también me pondría celosa si mi novio estuviera rodeado constantemente de chicas que no se despegan de él ni para ir al aseo.
    QUOTE
    -Haré que te olvides de la tormenta - le besó el cuello - a mi modo pero estoy completamente seguro de que te gustará - empezó a lamerlo y morderlo dejando marcas.
    -R-Rensuke ahh... te amo...
    -Yo también te amo - lo besó - ¿lo ves princesa? ha caído un trueno y no te has dado ni cuenta.
    -C-cállate ¡y no soy princesa!
    Y así es como esa noche Makoto perdió su miedo a las tormentas a cambio de un futuro dolor de trasero durante los próximos días

    Y como todo seme que se respeta, hace que su uke se olvide de sus miedos con una noche de sexo desenfrenado en la cama XD, ahora el pobre Makoto cogerá miedo a los dolores de trasero XD.
    QUOTE
    -¡Pues que ya sabes como terminará eso y no quiero que ese baka le haga nada!
    -¿sabes Furetsu? Serías una buena madre
    -¿A-a que v-viene eso? - el menor se sonrojó.
    -Cosas que pienso - besó al peli-naranja introduciendo automáticamente su lengua en la cavidad del menor para juguetear con la contraria, Furetsu se sonrojó mucho más correspondiendo torpemente hasta separarse jadeando- además ¿dónde dices que terminarán? - sonrió - ¿quieres averiguarlo? seguro que será divertido
    -Y-yo... - bajó la cabeza rojo y avergonzado - v-vale...
    Yuuichi sonrió y volvió a unir sus labios mientras recostaba al menor en la cama, esa sería una noche muy larga...

    Jajajjaa amo las peleas entre MI querido Kyousuke y Furetsu, siempre que las leo me parto la caja XD. Yuuichi si que sabe XD, ya sabe que tiene que hacer o que decir para que las cosas acaben bien... para él, porque Furetsu mañana amancerá con dolor de trasero XD.
    QUOTE
    -Hai, pero ven con nosotros - el menor sonrió inocente dirigiéndose al baño con Sasuke - ¡vamos!
    -... - el oji-dorado se imaginó a su castaño desnudo y enjabonándose el cuerpo con un diminuto sonrojo, se tapó la nariz evitando un derrame nasal y le siguió rápido entrando al baño sonriendo de lado.
    -¡Estate quieto Sasuke! - el oji-azul intentaba lavar a su mascota cuando los brazos de su seme le rodearon la cintura y lo voltearon - K-Kyouke... ¿q-qué...? - no pudo articular palabra y cerró los ojos correspondiendo al beso cuando...
    -¡AHHHHHHHH! ¡MALDITO CHUCHO!

    Ukes inocentes que provocan a sus semes everywhere, y luego se quejan de que al día siguiente no se pueden levantar XD. Y ese Sasuke junto a Furetsu no deja que nadie se acerca a Tenma, pobre de mi Kyousuke nunca podrá hacer sus cosas de seme con su ukecito XD.
    QUOTE
    -Salud Hamano - el castaño entró en su habitación con una bandeja en las manos.
    -Ahh... gracias Hayami...
    -Sólo a ti se te ocurre salir a pescar con este temporal...
    -¡Eh! Que Tsunami-san también salió pero a surfear... ¡ATCHÚS! Ahhh... y yo lo acompañé
    Al menor e le cayó una gotita, como no, dejó la bandeja al lado del peli-negro algo sonrojado.
    -T-te he hecho una sopa p-pero no sé si t-te gustará, n-no cocino muy bien... - susurró con su típico pesimismo.

    Si es que a quien se le ocurre salir con esa tormentar... aaaah claro a Hamano XDD, que suerte que de novio a Hayami que siempre se está preocupando por él.
    Bueno, y ya está terminé de comentar este maravilloso fic y sé que no tengo derecho a decir nada por perderme tantas contys, pero me gustaría que pusieras el de Taiyou x Kinsuke por favor.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    ese hamano no cambiara nunca XD espero conti grax por hacer de esta pareja! me gustaria

    que la prox sea
    SPOILER (click to view)
    Garshya x Vampfeni


    arigato!! contii
     
    Top
    .
  11. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto!! Y no......no te has librado de mi......pues que me encantaron y como no tengo mucho tiempo voy a poner a la pareja que me gustaria que es

    SPOILER (click to view)
    hakuryuu x shuu
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Jeje hola hey jeje..., me acorde de los minions, hay uno que saluda así y es tan lindo quería saber que se sentía escribir eso... Creo que normal, creo porque ahora estoy como dormida medio despierta, ni se yo misma.
    Un Hamano x Hayami, Hamano y Tsunami son los únicos, creo yo, que saldrían afuera con ese clima, bueno y me les uno yo que cada vez que llueve busco mojarme a como de lugar. Hayami puede ser muy tierno como dice Hamano, a la vez de atento, tiene una buena fortuna.
    Quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme... ah no! que este es el fic XD bueno bueno... tenia que decir algo... se me olvido... ya me acordaré...AH SI GOMEN POR NO SUBIR CONTY Y HOY SUBIRE LAS QUE PUEDA... pero bueno, empecemos!
    kyoten: no, no eres el ser mas despreciable del mundo, a mi tambien me hacen bulling las maquinas asi que te comprendo... y sobre a quien se le ocurre salir en la tormenta no solo a hamano, a Tsunami se lo llevó la corriente XD y por supuesto que pongo la de Taiyou x Kinsuke, este capitulo sera de ellos!
    lady dark: si no me da tiempo de subir esa pareja, la próxima en subir
    krønämî: siendo sincera, no tenia pensado librarme de ti XD pero si quieres te envio a Zanark XD pero bueno, esa pareja... captado! sera depues de la de GarsyaxVanfeni!
    pato359: XD pos yo me meti en una piscina en invierno... naaaa estaba climatizada, XD ese Hamano es un suertudo
    y ahora.. la conty!

    Un Día de Tormenta (TaiyouxKinsuke)



    Dos respiraciones tranquilas era lo único que se escuchaba en la habitación de Kinsuke, el rubio se encontraba leyendo de espaldas a su novio Taiyou, cualquiera diría que es una pésima idea pero el menor lo tenía mas o menos "controlado", estaba en su lectura pacíficamente hasta que sintió una mano colarse por la camisa de su piyama, frunció el ceño y cogió del suelo un spray con agua para mojar a su novio.
    -¡Kinsuke! eso no funcionará eternamente - el peli-naranja se secó la cara.
    -Pues me ha funcionado las anteriores dieciocho veces...
    -...
    -¿Qué pasa?
    -¿Quién te dio la idea del agua? Fue Kurama ¿cierto? - entrecerró los ojos.
    -Etto... en realidad fue Zanark, Kurama sugirió que usase lejía... -rió nervioso
    -Tienes malas compañías - infló las mejillas- yo no soy un perro para que me traten así
    -V-venga no te enojes, no es el fin del mundo tener abstinencia, así por fin mi trasero descansará
    -¡Para mí si es el fin! - el oji-rojo suspiró y regresó a la lectura - Kinsuke... - le pinchó la mejilla siendo ignorado - Kinsuke no me ignores... - no le respondió - que tragedia, ahora Makoto le pegó la adicción a leer y prefiere los libros a mi...
    -No es cierto... pero tengo que estudiar, por eso no puedo prestarte atención.
    -¿Por qué no te pones el lindo vestido de maid que te compré? Te verías muy lindo - sonrió pervertido imaginándose al rubio a su merced llamándolo "amo".
    -N-no e-estoy de humor p-para jugar Taiyou...
    -Por mi... - puso su mejor carita de perrito mojado bajo la lluvia sonrojando al uke.
    -T-tengo que estudiar, n-no me p-pongas esa c-cara que y-ya habrá tiempo...
    -Que malo eres - decidió a volver intentarlo y se abrazó al menor acariciándole el trasero con una mano y la mejilla con la otra - te amo Kinsuke.
    -Y-yo también te a-amo ¡p-pero no t-toques ahí! - el oji-azul sonrió y le apretó el trasero bajo la ropa y la mano que acariciaba su mejilla pasó a frotarle el torso- Todo iba a pedir de boca hasta que el rubio lo mojó de nuevo para después separarse.
    -¡T-Taiyou! ¡perro malo!
    -...esta no te lo perdono...
    -¿Q-qué?
    El peli-naranja se abalanzó sobre el rubio lanzando lejos el spray mientras le mordía el cuello y le quitaba la ropa. Esa noche, después de tres rondas seguidas fue cuando Kinsuke aprendió a no hacer caso de sus amigos y a no tratar a Taiyou como un perro o se volvería un lobo hambriento.
    ---------------------------------------
    y... cada vez son menos!:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  14. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la siguiente k por favor sea un kariyaxhikaru
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo si me metí a una piscina en plena tormenta, el potero me saco entonces me puse a jugar fútbol afuera hasta que escampo y me metieron a la casa (yo se, los que me dejan bajo la lluvia y me meten a casa cuando hace sol (?))...
    Otro pecador(?) celoso del libro ¡leer es bueno!, bueno que te ignoren es otra cosa pero... ¡leer es bueno! ¡tomen ejemplo de Mako y Kinsuke!
    De perro a lobo(?)... Pero es que también quien le manda a Kinsuke a hacerle caso a Zanark.
    Me gusto mucho, ya quiero ver el Garshya x Vanfeny.
    Matta ne
     
    Top
    .
64 replies since 12/3/2014, 17:47   5775 views
  Share  
.