Un Día de Tormenta ("minis" One-Shot, varias parejas) ¡FINALIZADO! ¡SI! ¡TODAS!

¿Qué pasará un día de tormenta con los chicos? ¡averiguémoslo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    joana15: lo tendré en cuenta pero antes aun tengo dos pedidos anteriores, que conste que ya los tengo todos escritos y me faltan pasarlos aquí pero no se si me dará tiempo, haré lo que pueda!
    pato359: XD pato, no puedo escribir el fic y meterte en los comentarios jajaja apareces de repente, bueno el caso que ahora haber si ves el modificado... aqui tienes el garshyaxVanfeni

    Un Día de Tormenta (GarshyaxVanfeni)



    -¡Me aburro! Vanfeni entretenme
    -No soy tu sirviente lobo estúpido - lo que había pasado en casa de Vamp, resumida y simplemente, era que la luz se había ido, por lo que el televisor se había apagado y por ende, un Garshya aburrido.
    -Pues no estaría mal...
    -Ni lo sueñes idiota, antes prefiero estar muerto.
    -Yo también te quiero vampirito - dijo con sarcasmo el peli-rosa - ¡me aburro!
    -Tu media de notas es un cinco raspado, bueno, ni eso, tu media es un uno con suerte, solo que amenazas el profesorado, para aprobar hay que estudiar.
    -¿Estudiar? ¿qué es eso? ¿se come?
    -No estoy para tus absurdas bromitas chucho estúpido - amenazó con una venita en la sien.
    -Está bien ¡voy a estudiar!
    -...¿enserio?...debe ser el fin del mundo...
    -Calla, lo digo muy enserio, pero necesitaré tu ayuda.
    -Por fin empiezas a ser algo responsable, bien, si es para eso te ayudaré ¿qué cogemos? ¿matemáticas? ¿biología? ¿Geografía?... - lo que el menor no sabía era que el peli-rosa lo tenía todo perfectamente planeado.
    -Biología, tema cuatro, cuando quieras - el peli-celeste se extrañó por la precisión de Garshya y abrió la página del tema indicado quedándose en blanco - venga vampirito empieza.
    -¡Sabes de sobra el tema de la reproducción! ¡fue el único examen que aprobaste por ti mismo en tu mísera vida! No pienso explicarte esto.
    -Eres muy quisquilloso vampirito, además ¿no dijiste que ibas a ayudarme a estudiar?
    .Estudia lo que te dé la gana, pero no te ayudare con eso
    -¿lo que quiera? en ese caso... -saltó encima de Vanfeny sin dejarle escapatoria - te estudiaré a ti.
    -¡¿QUÉ?! ¡NI LOCO! ¡SÁCATE BESTIA! - forcejeó con todas sus fuerzas
    -Venga, estate quieto, si total voy a ganar de todas formas - el menor paró.
    -¡¿Quieres apostar quién gana a quién?!
    -Si quiero vampirito
    -Te vas a quedar esteril bestia...
    ~~~20 minutos después~~~
    -¡AHHHHH! ¡MÁS FUERTE GARSHYA, MÁS!
    -¡ahh Vanfeny!
    Creo yo, fujoshis y fundashis, que esta ha sido la primera vez que un seme ha ganado una pelea con su uke terminando con una escena triple equis en el sofá del salón.
    -----------------------------------
    UNO FUERA (*)=pendientes asi que pidan de las demas:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - (*)Kariya x Hikaru - (*)Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja cool!! pobre vanfeny XD creo que es casi la primera pelea que gana un seme

    SPOILER (click to view)
    Minaho x Manabe


    conti
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Garshya bestia!!!! Me hiciste recordar un fic de Misu-chan...
    Si, yo soy mágica, leo contys muy rápido, tengo un sensor muy amplio y funcional las 25 horas del día(?) se muy bien que son 24 solo lo escribí porque... No se, soy un patito sin causa.
    Me gusto mucho, yo también estoy viendo ese tema en biología, octavo no es bueno para la mente. Yo lo que hago es ponerme a dibujar en mi cuaderno mientras la profesora que parece la de monster Inc (hablan igualito y se parecen... No hiciste tu tarea anoche.. Uhh que miedo) explica el tema... No presto cuidado y aun así paso la materia ^^.
    Ya espero el siguiente, es el de Hakuryuu x shuu verdad? Ya lo quiero leer.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lady dark: para mi la primera que he leido XD, el MinahoxManabe tendrá que esperar a mañana, hoy como mucho solo tengo tiempo de subir los dos pedidos, gomen pero mañana lo subiré
    pato359: si ademas de sensor de contys, apenas la subo y ya la leiste XD, y ¡odio la biología! la odio... pero bueno, justo lei ahora tu comentario y subo el fic, ¡va!

    Un Día de Tormenta (HakuryuuxShuu)



    -¡Tenemos que ir a por mi nee-san!
    -Tranquilo Shuu, la tormenta no llegó hasta allí.
    -¡Pero Haku-san...!
    -Tu hermana estará bien, no le pasará nada
    -Pero... ¿y si venía a casa para darnos una sorpresa? - al de cabello bicolor se le cayó una gotita.
    -Shuu, eso no pasará, deja de insistir y hazme el favor de vuelve a la cama
    -Está bien... - el peli-negro bajó de la repisa de la ventana y se metió con el oji-rojo en la cama - pero aún así sigo preocupado...
    -Sabe cuidarse sola – el mayor se estiró y miró al preocupado menor - ¿sabes Shuu? Seías una gran madre – el menor se puso rojo y bajó la cabeza.
    -N-no digas t-tonterías Hakuryuu ¡y no cambies de tema!
    -Vale, vale, prometo que cuando pase la tormenta iremos a verla, te lo prometo.
    -¡Gracias Haku-san!
    -No es nada, lo que sea por mi querido Shuu – le rodeó la cadera con un brazo y lo atrajo hacia sí para poder besarlo.
    El peli-negro rodeó el cuello del mayor con sus brazos correspondiendo el contacto superficial, con su mano libre, el de cabello bicolor empezó a acariciarle la mejilla, bajó delineando su cuello y cada vez bajando más logrando hacer jadear al uke.
    -H-Hakuryuu…
    -Te amo Shuu – lo besó colocándose encima de él.
    -Y-yo también te amo… - empezaron a acercarse poco a poco para besarse nuevamente cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe.
    -NII-SAN… ups jejeje… veo que están ocupados, estaré abajo en el salón – habló una voz femenina y la puerta se cerró de nuevo.
    -…
    -…
    -¡NEE-SAN! ¡¿ESTÁS LOCA?! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE SALIR CON ESTE TIEMPO?! – a Hakuryuu no le dio tiempo de apartarse cuando él ya estaba en el suelo y Shuu bajando las escaleras a toda prisa - ¡ESTÁS EMPAPADA!
    -Sí… una gran madre sobreprotectora… - se paró de la cama y bajó las escaleras – hola…
    -¡Hola Haku-san!
    -¿Ves Hakuryuu? ¡Te dije que podría venir a vernos pero tu ni caso!
    -hai…
    ----------------------------------
    va faltando poco, va faltando poco...:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - (*)Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Yukimura x Miyabino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja ese shuu XD seria la mejor mami y no te preocupes por mi pedido XD hazlo cuando quieras
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh tu si me entiendes, a mi tampoco es que me guste tanto la biologia, la ironia es que tengo tarea para mañana...
    Tan lindo Shuu, otro padre uke mas se da ha conocer. Su instinto ukesino le decia que su hermanita los iba a visitar de sorpresa. ¡¡¡yo tambien me quiero mojar!!! Hoy llovio me retenian para que no saliera a la lluvia, mamas pajaros everywhere...
    El siguiente es el de Kariya x Hikaru, lo leere cuando lo subas.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lady dark: siento haber hecho esperar tu pedido, XD parezco una repartidora de pizzas, bueno el caso, aqui está y gracias por tu paciencia.
    pato359: y sabes qué es lo peor, que a mi siempre la **** profesora de biologia me pregunta la tarea cuando no la tengo, siempre a mi cuando justo se me olvidó! y por aqui... hace un calor... ahora mismo isa esta comiendo helado de vainilla XD.

    Un Día de Tormenta (KariyaxHikaru)



    -¡Mocoso ¡¿Dónde te has metido?! - cierto peli-verde buscaba a su corderito novio por su casa con una expresión de enojo que era iluminada por una pequeña vela dándole una imagen aún más terrorífica - ¡HIKARU!
    No obtuvo respuesta, hace apenas una hora que los truenos asustaron al pequeño peli-morado quién corrió escaleras arriba, Kariya al subir para buscarlo se apagaron las luces logrando que se tropezara con un escalón y cayese escaleras abajo dañándose, aun por encima, al encender la vela se había quemado un dedo así que su paciencia estaba a una gota de colmarse. Abrió la puerta de golpe.
    -¡¡¡HIKARU!!!
    -¡WAAAAAAAAAAAAAA! ¡FANTASMA! - lanzó lo primero que tenía a mano y se lo lanzó al defensa, que para desgracia de este, era un bate de béisbol que terminó en su cara.
    -¡AHHHHH! ¡MOCOSO! ¡¿QUÉ HACES?!
    -¿M-Masaki?
    -¡SI! ¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ TIENES UN BATE DE BÉISBOL?! ¡NI SIQUIERA JUEGAS!
    -E-esque mi tío q-quiere que lo lleve p-por si las moscas... - al mayor se le cayó una gotita.
    -Como sea... ¿por qué te fuiste así? - el menor bajó la mirada jugueteando con sus dedos - ¿te asustan las tormentas? - el otro asintió y Kariya aguantó la risa sin éxito rompiendo a reír.
    -¡N-no te rías! - el peli-verdoso se abrazó la barriga riendo a más no poder - e-eres m-muy malo... -sollozó y el oji-dorado dejó de reír.
    -O-oye Hikaru no llores ¿si? - los ojos del pequeño se cristalizaron y el mayor se insultó internamente por su idiotez - ¡vale, lo siento! todos le tenemos miedo a algo así que no llores.
    -M-Masaki ¿c-cual es tu miedo?
    -...no te lo voy a decir...
    -¡T-tú te burlaste del m-mío asi que a-ahora dilo! - el corderito infló los mofletes y el otro suspiró.
    -Está bien te lo diré, mi miedo es... quedarme solo - desvió la mirada - no te lo dije pero cuando era pequeño yo vivía con mis padres, los quería mucho y prefiero pensar que ellos a mi también, un día me dejaron en el orfanato diciendo que pasaría allí la noche y mañana me recogerían, esperó mucho tiempo y nunca me vinieron buscar, pedí a Hitomiko que me llevase a casa y al llegar, los vecinos aseguraron que mis padres se habían mudado... y me abandonaron... desde eso nunca me fié de nadie, hasta tardé tres años en hacerlo con mis padres adoptivos Hiroto y Midorikawa, tu fuiste el único en el que pude confiar realmente.
    -Y-yo... lo s-siento no quería r-recordártelo...
    -No pasa nada...
    -¡P-pero tú no estarás solo! - le dió un beso en la mejilla - yo nunca te abandonaré
    -Más te vale Hikaru
    -Te lo prometo Masaki
    --------------------------------
    VAMOS SHIIII MENOS:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - (*)Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Te quedó genial isabelisa-san, pobre hikaru, su tío le obliga a llevar un bate golpea-kariyas y a kariya le da miedo estar solo
    Espero la conty pronto
    Matta nee~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh tu si me entiendes Isa, a mi me pasa lo mismo, con todas las materias. De mucho milagro la profe estos últimos días no ha pedido la tarea, pero es que ya tiene 9 notas ¿pa' que mas? Ya me basta con un 20 y un 20... Aunque tengo cinco 50 un 40 y un 45, ¡paso con 42 que milagro!.. Ehem... Quiero helado también... Ehem...



    Que ternurita, ¿por que tienen que ser tan lindos esos dos? Pareja de miedosos, pero no importa porque mientras estén uno al lado del otro no va a haber miedo que valga... Oh que lendo!!!

    Quiero cpnty pronto Isa, por fa'

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaa!! que hermosoo,quiero conti,masaki es tan tierno a veces igual que hikaru
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Subes las contis muy rapido xD...nisiquiera me da tiempo de comentar una cuando ya esta el siguiente xD que genial...aunque no es tan genial el que no pueda decirte lo mucho que me gustaron todos!...porque si no estaria dias aqui comentando cada pareja xD...pero tengo que decirte que todos los momentos me gustaron mucho!...aunque solo comentare asi asi bien mis favoritos...see...
    QUOTE
    -Ya escuché bastante, vamos - en peli-azul llamado Yuuichi cargó a su novio Furetsu, el cuál estaba discutiendo con su hermano, como saco de papas mientras que el muy menor comparado con su novio... intentaba bajar para cometer un homicidio - estate quieto Furetsu.

    Ayy! mi niño...tan protector y lindo...hermoso...adorable y afem...delineador (?)...siempre peleando con Tsurugi...ahh...quien wn? quien fue la persona que invento que se llevaban mal Dios mio...esa persona merece la carcel sinceramente (?)...ehem...
    QUOTE
    -¿Qué tiene de malo en que se besen?
    -¡Pues que ya sabes como terminará eso y no quiero que ese baka le haga nada!
    -¿sabes Furetsu? Serías una buena madre
    -¿A-a que v-viene eso? - el menor se sonrojó.

    Viene a que enserio seras una buena...mapre! (?)...todo buenito y protector, cuidadoso y exotico! perfecto en pocas palabras...
    QUOTE
    -Cosas que pienso - besó al peli-naranja introduciendo automáticamente su lengua en la cavidad del menor para juguetear con la contraria, Furetsu se sonrojó mucho más correspondiendo torpemente hasta separarse jadeando- además ¿dónde dices que terminarán? - sonrió - ¿quieres averiguarlo? seguro que será divertido
    -Y-yo... - bajó la cabeza rojo y avergonzado - v-vale...
    Yuuichi sonrió y volvió a unir sus labios mientras recostaba al menor en la cama, esa sería una noche muy larga...

    Ay!! mi Furetsu-chwan es debil contra Yuuichi y su interes por dejarle un crio para ver si es buena madre xD...yo quiero saber que pasa esa noche xDD...hace tiempo no leo algo ``fuerte´´ de ellos...EHEM!...
    QUOTE
    -¿que son esos gemidos? - el menor escuchó unos gemidos de la planta superior.
    -¡...Y LUEGO ME GRITA A MI POR SER PERVERTIDO!

    Furetsu ya no tendra autoridad moral para reclamarle nada xD...
    QUOTE
    -Lo siento Tsuru-chan pero esque eres tan lindo.... ¡ATCHÚS!
    -N-no soy lindo y v-voy por tu m-medicina
    -Está bien~ te quiero mi lindo Hayami~
    -Kaiji...
    -¡ATCHÚS!

    Esta pareja es la ternura en pareja sinceramente xD Hamano es tan...extraño xD y Hayami tan lindo y adorable...son tan lindos!...
    QUOTE
    -¿Quién te dio la idea del agua? Fue Kurama ¿cierto? - entrecerró los ojos.
    -Etto... en realidad fue Zanark, Kurama sugirió que usase lejía... -rió nervioso
    -Tienes malas compañías - infló las mejillas- yo no soy un perro para que me traten así
    -V-venga no te enojes, no es el fin del mundo tener abstinencia, así por fin mi trasero descansará

    XDDD...Kinsuke ahora tiene defenza contra Lobos hambrientos xD...pero que coño...Taiyou! no todo es follar en la vida! deja descansar a Kinsuke! (?)...no mejor no...
    QUOTE
    -¡T-Taiyou! ¡perro malo!
    -...esta no te lo perdono...
    -¿Q-qué?
    El peli-naranja se abalanzó sobre el rubio lanzando lejos el spray mientras le mordía el cuello y le quitaba la ropa. Esa noche, después de tres rondas seguidas fue cuando Kinsuke aprendió a no hacer caso de sus amigos y a no tratar a Taiyou como un perro o se volvería un lobo hambriento.

    Que Kinsuke a la proxima le diga ``Mi señor lobo´´ xD ahi el resultado podria ser di...seria el mismo sinceramente...pobre Kinsuke xD su tracero nunca tendra paz...
    QUOTE
    -¡Mocoso ¡¿Dónde te has metido?! - cierto peli-verde buscaba a su corderito novio por su casa con una expresión de enojo que era iluminada por una pequeña vela dándole una imagen aún más terrorífica - ¡HIKARU!

    Corre corderito xD corre y nunca regreses...o vuelve cuando Kariya deje esa imagen tetrica xD...
    QUOTE
    -Y-yo... lo s-siento no quería r-recordártelo...
    -No pasa nada...
    -¡P-pero tú no estarás solo! - le dió un beso en la mejilla - yo nunca te abandonaré
    -Más te vale Hikaru
    -Te lo prometo Masaki

    Hikaru...es la ternura echa cordero sinceramente...yo que Kariya le doy todo el amor del mundo con besos y noches de lujuria (?)...ehem...ahh! lo siento por no comentar todas las parejas...pero si no estaria dias aqui comentando y terminaria cuando todas hubieran terminado xD...solo quiero que veas que ME ENCANTA TU FIC! desde este momento amo las tormentas (?)...ehem...esperare conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  12. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøshuu-chan: si Kageyama el tio sobreprotector XD lo que tiene que aguantar el pobre Kariya
    pato359: na, al mío de matemáticas lo llamamos vaca de Milka, tiene el pelo blanco y viene con una camiseta morada y con manchas blancas XD y aun por ecima me aprueba con un 4... 40 para vosotros creo... nosotros puntuamos del 1 a 10... me voy del tema XD
    lady dark: si que es tierno si que lo es, pero ahora cual toca... MinahoxManabe no? ya se me va la hoya
    Misutore: ahi... un ataque cardíaco se avecina... M-Misutore... volvio a comentar... me muero... vale vale... ejem solo es mi idolo nada mas... bueno, el caso es que subo conty asi de rápido porque ya tengo el fic escrito totalmente en una libreta, solo tengo que pasarlos y publicarlos, se nota que te gusta el YuuichixFuretsu XD... ha que no se que decir... ¡nada, se terminó estoy demasiado fascinada, subo conty! ¡ha sido un honor que tu y pato359 comentasen mi fic!
    Aviso, este capítulo contiene una especie de sorpresa, leedlo bajo vuestra responsabilidad:

    Un Día de Tormenta (MinahoxManabe)



    La tormenta seguía azotando con fuerza la ciudad, desde una ventana de una vivienda, se encontraban dos personas hablando.
    -Llueve con más intensidad y el viento está cogiendo más velocidad, por lo que deduzco que la tormenta no pasará hasta dentro de dos días ¿Tú que opinas Manabe?
    -Según mis cálculos, hay un 98'7% de probabilidades de que dure 21 horas más de lo previsto con alerta roja y después de ese tiempo es seguro un 69'3% de que haya alerta amarilla durante las siguientes 37 horas a la alerta roja.
    -Interesante, más tiempo para pasar con mi Jini-chan - el peli-naranja sonrió abrazándolo.
    -Cállate Minaho y suéltame, no estoy de humor - se apartó de él y se sentó en el sofá apartando la mirada.
    -Jini-chan... - el chico detective se sentó al lado del peli-lila y lo abrazó por la espalda esperando un regaño o un empujón, pero el menor permaneció en silencio - sabes que puedes contarme todo lo que te pasa Jinichirou.
    -¿Tú ya lo sabes no? - el de gafas bajó la cabeza - yo aún no estoy seguro de que sea eso...
    -Bueno, los síntomas dicen que sí lo es - el mayor le acarició el cabello sin dejar de sonreír.
    -Aunque hay un 32% de posibilidades de que sea algo que comí en mal estado...
    -Espero que no - el peli-lila se sorprendió y lo miró - más bien deseo que sea el 68% restante.
    -Kazuto... no sé que hacer...
    -Lo primero es lo primero - el peli-naranja sacó del bolsillo un objeto delgado y alargado que entregó a Manabe - primero asegurémonos.
    -¿Lo sabías desde el principio?
    -El sábado por la mañana hice yo el desayuno, estabas algo pálido y cuando miraste la comida corriste al baño para vomitar, esa misma tarde te mareaste y casi te desmayas, lo que me llamó la atención es que el viernes por la noche hicimos el...
    -¡S-sí, ya entendí c-como lo averiguaste! - respiró hondo y se fue al baño.
    Minaho estuvo esperando durante media hora con una sonrisa tranquila, él ya sabía el resultado de sobra y no lo cambiaría por nada, la puerta del baño se abrió y de él salió Manabe con las manos sujetando la prueba mientras temblaban levemente.
    -V-vale... estoy e-esperando un hijo d-de este elemento q-que se hace llamar m-mi novio... - el mayor no pudo evitar reír bajo, su uke nunca dejaría de insultarlo ni en esas condiciones - ¿e-enserio lo q-quieres...?
    -Por supuesto Jinichirou, y quiero rogarte si hace falta que no te deshagas de él - lo miró serio - yo me encargaré de manteneros, os quiero a mi lado - le tomó las manos y cuando regresen del viaje, quiero pedirle a tus padres tu mano.
    -Ka-Kazuto... ¡te amo idiota! - abrazó fuerte al peli-naranja y lo besó.
    -Yo también os amo Jini-chan - le acarició el vientre - se ve que estás más sensible.
    -B-baka...
    --------------------------------
    VENGA! SEGUIMOS~ os toca pedir:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Isa ¿como vas? Que lendo van ha tener un bebe, ukes embarazados~~... Me gusto mucho, todos me están gustando, solo faltan tres parejas, ya casi se acaba el fic que triste...
    Quiero conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gua escribes muy rapido isa-chan la verdad demoro siglos para que mi inspiracion llegue sin nada que tenga que ver con pinches numeros me volveran loca!!!.... me encanto tus fics especialmente el kyoten y el harkushu me gustan muchos ellos son tan kawais escribes super gua sigue escribiendo asi ^^ seguimos hablando bye bye

    PD: oh un ibuki x hayato me muero! son kawai's!! el dark y el sumiso kawai!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaa!!! que hermosoo,que hermoso que hermosoo,seme salen las estrellas de los ojos,que hermosoooo

    fue tan tierno,y mas para colmo con m-preg!! es tan lindoo,eres cool!! pon conti de Minamisawa x Kurama claro si puedes!!contiiii
     
    Top
    .
64 replies since 12/3/2014, 17:47   5775 views
  Share  
.