Un Día de Tormenta ("minis" One-Shot, varias parejas) ¡FINALIZADO! ¡SI! ¡TODAS!

¿Qué pasará un día de tormenta con los chicos? ¡averiguémoslo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se nota mucho? xDD...yo queria que mi profundo y sincero amor por el YuuichixFuretsu pasara desapercivido...algo estoy haciendo mal xD...no pero...los amo...son la pareja mas hermosa y pedofila que existe!! ^w^...son la vida misma y ya me calmo...mejor comento...uh! segundo IchinoxAoyama que leo hoy xD...esto es epico...
    QUOTE
    -Es una película de terror ¿qué esperabas? - preguntó con una pequeña sonrisa y le besó la nuca.

    xDD Aoyama muerto de miedo e Ichino ahi...disfrutando de que su Uke estaba nervioso entre sus brazos xD...estos Semes de hoy en dia...
    QUOTE
    -Ouch.... eso tuvo que doler... - susurró el mayor abrazando por la muy estrecha cintura al peli-negro - tranquilo, ya pasó, nada de eso es real - le levantó la cabeza y le dio un pequeño beso cuando la luz se fué - vaya... iré a comprobar los fusibles ¿si?
    ¡N-ni se te ocurra! ¡n-no me d-dejes aqui solo después d-de ver esa película! - amenazó aún con miedo mientras Ichino lo cargaba - ¿q-que haces?

    xDD Aoyama es igual que yo para las peliculas de terror...me encanta verlas...pero las veo con ambas manos tapando mis ojos y con los dedos entre abiertos...muy...poco abiertos viendo una esquina de la pantalla xD...comparado conmigo Aoyama fue un Dios de la valentia...
    QUOTE
    -Creo que es mejor que vallamos a la cama, paranoico
    -N-no lo soy - aceptó gustoso el beso que el peli-(?) le plantó - ahora no tengo sueño...
    -Ya verás que pronto te quedarás dormido Shunsuke - lo tumbó en la cama - pesas muy poco - sonrió y se metió en ella tapándolos bien.

    Yo creo que Ichino es uno de los pocos Semes que dice ``Vallamos a la cama´´ sin dobles intenciones xD...debe ser porque es mitad buda o algo asi...
    QUOTE
    -Prométeme que no pondrás mas películas de esas - pidió abrazándolo feliz.
    -Te lo prometo mi pequeño Shunsuke.

    Y...estos dos ganaron el casting de ternura!...son una ternura con patas...con cuatro patas...cada vez van escalando poco a poco en mi Ranking de parejas favoritas...pero me estas molestando que es el fin...yo queria mas de este lindo fic!!...pero...ya haras mas...supongo!!...cierto?!! no nos vas a dejar sin tus fics...CIERTO?!!...si...me desespero...oww pero no puedo dejar de soltar muchos ``Oww´´ cuando recuerdo la conti xD...estos dos...son un amor...pero bueno...yo...ire a llorar a mi baño por el final de el fic...que quede claro que me ha encantado todo!...ahora...matta ne...

    PS: si...fue un ``Matta ne´´ triste...
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: se nota que te gustó el nishiki x zanark XD pero bueno, estos dos mas el Ichino x Aoyama estan ascendiendo en mi lista de preferencias XD pero ahora ya termine el de Rompiendo las reglas, gracias por leer todo este tiempo pato XD
    lady dark: muchas gracias y gracias por seguirme todo este tiempo
    Misutore: si, se nota A MIL LEGUAS XD, Ichino pasa demasiado tiempo con los semes pero es buenito XD bueno, me alegra que mi idolo leyese mis fics TTuTT

    MATTA NE
     
    Top
    .
  3. EndoKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo me gusto mucho..de la pareja de yuuichixfuretsu estuvo muy gracioso también del kyoten al final lo que grita kyousuke jajja estuvo muy gracioso y de esta de ichinoxaoyama me encanta es un tierno seme ichino y amable

    Nos vemos
     
    Top
    .
  4. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic!! Te quedó muy bien! :=NEKKIN: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, lo adore, perfecto! Escribes muy bien
     
    Top
    .
64 replies since 12/3/2014, 17:47   5759 views
  Share  
.