la nueva vecina

misaki y usagi tienen a una nueva vecina al lado llamada tifany, que para su sorpresa no es nada mas y nada menos que una fujoshi acompañada de su sobrina de 7 años kamila

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era un día normal en donde la pareja romántica se encontraban plácidamente dormidos pero , afuera se escuchaban gritos de una pequeña latosa que se podía escuchar hasta la habitación de la pareja que hicieron que rápidamente se despertaran*

    -que niña tan ruidosa *decía usagi mientras bajaba las escaleras con suzuki-san y de mal humor*

    -tal vez sea parte de los nuevos vecinos *sirviendo café y haciendo una comida *

    -vecinos?

    -si, hace unos días cuando fui a la tienda los vecinos de a lado estaban guardando todo en cajas, aunque no creí que el departamento fuera ocupado tan rápido

    -y que estas haciendo?

    -estoy haciendo una pequeña comida para darles la bienvenida los nuevos vecinos

    - yo no pienso darles la bienvenida *tomando el café*

    -si lo vas a hacer usagi-san! *haciendo puchero*

    -que me darás a cambio si boy contigo? *poniéndose atrás de misaki y abrazándolo asiendo que este se sonrojara*

    -b-baka usagi *al voltearse estaban a punto de darse un beso pero algo en ese instante se escucho un fuerte golpe en la puerta*

    *afuera del departamento*

    - jajajajajaja! eres tan tonta! *muriéndose de risa la vecina*

    -cállate tia *sobándose la frente*

    -esque como puedes golpearte con algo tan riduculo! jajajaja! XD *incandome* ah~ ahh~ jajaja no puedo parar de reír me esta empezando a doler la costilla jajaja

    -*parándose del piso* le boy a decir a mama que te burlaste de mi! *enojada*

    -no me importa pequeña niñita yo estoy a cargo de cuidarte a ti ..... desgraciadamente e.e pero bueno~ ya deja de hacer tonterías y ayúdame a desempacar las cosas

    -esta bien tia...

    dentro del departamento de misaki y usagi

    -que fue eso?

    -no lose pero no te preocupes

    -pero si le paso algo a la niña *separándose de usagi-san y dirigiéndose a la puerta al abrir la puerta pudo ver a una niña de 7 años con el color de cabello rubio medio dorado y sus ojos azules o entre grises*

    -hola~ vecino ^^ *decia la nueva vecina*

    -ah... a hola! bienvenidos! *puso su mejor sonrisa*

    -me llamo tifany y la pequeña se llama camila mucho gusto! ^^ *saludando de mano*

    -mucho gusto yo me llamo misaki *saliendo usagi-san* y el es akihiko pero se le puede decir usagi

    -mucho gusto akihiko ^^ emm........... puedo hacerles una pequeña pregunta? ¬w¬

    -claro que cosa?

    -ustedes... son pareja cierto? ¬w¬

    *misaki al escuchar eso se quedo completamente en shock.......... como puedo darse cuenta tan rápido?!!


    hola~ perdon que sea corto u.u pero tengo que ir a la escuela , espero les haya gustado y este es como *las aventuras de misaki y isagi con su loca vecina fujoshi!* okno xD pero bueno ^^ bye~
     
    Top
    .
  2. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldita sea yo quiero ser esa vecina contiiiiiiiiiiiii :D
     
    Top
    .
  4. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaaj que gracioso, continúa, las fujoshis estamos bien loquishas, a la mínima sospecha de yaoi, ya estamos activando el modo fujoshi
     
    Top
    .
  5. Dany Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ok, realmente la idea no esta para nada mal, me gusto :=MUAHAHA: jejeje me iso recordar cosas que hago (soy acosadora de primera ... ok no) ademas siempre nos saldra el lado loquillo cuando vemos algo ''sospechoso'' e.e siempre ese instinto sale ala luz ._.7 aqui tienes a alguien que estara fiel a este fics, y buena suerte con la conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. Jeimy Romero Perez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja Se Ve Que Este Fic Estara Muy Bueno nwn Conti Conti!! :DD
     
    Top
    .
  7. Tsukiyuki~kitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa para cuando la contyy quiero saber como reaccionan todos jejeje se ve que esta buena la historia :3
     
    Top
    .
  8. Neko-Choi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!*^* está genial, de verdad,tengo muchas ganas de leer la conty.
     
    Top
    .
  9. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! Perdón! No tengo perdón de dios por haber dejado este fic! Se me había olvidado por completo lo vi hasta que estaba viendo fics a lo vago y bum me llamo la atención y vi que era mío xD bueno lo siento!

    Capítulo 1 2/2

    *misaki estaba muy pálido, sus piernas estaban temblorosas mientras que usagi ya relajado estaba prendiendo un cigarrillo como si nada, pasaron unos minutos unos largos~~~ minutos que para el castaño fue una eternidad peor el incomodo silencio se fue cuando se escucho un gran bufido y luego una tremenda risa por parte de la nueva vecina.

    -jajajajajaja!! Lo siento mucho e-esque no pude jajaja no pude evitarlo!! *incandose en el suelo abrazándote a si misma y mas su estomago*-h-hay mis costillas ..!! *después de unos segundos por fin la vecina se tranquilizo y se paro quitándose las lagrimas que tenía en los ojos por tanto reír *

    -d-de que te ríes? *mirandolo confundido y usagi sacando el humo de su cigarrillo*

    -perdón si mi tía mal educada los hiso sentir incomodos, todo al que ve en especial a los hombres piensan que son homosexuales

    -tu cállate niñita tu vez a todos como tus súbditos y no es así y ve tranquilizándote si no quieres decirle a tus queridos abuelos como los ves en realidad para ver si te vuelven a complacer con tus caprichos

    -d-descuiden todo estará bien *decía el castaño soltando un suspiro de alivio y nerviosismo*

    -bueno nos vemos después, mi sobrina y yo tenemos mucho que desempacar *haciendo las 2 una pequeña reverencia y se meten a su departamento*

    -bueno *acabando Su cigarrillo* las vigilare para que no traten de robar a MI misaki *abrazando al ojiverde por detras*

    -i-idiota..! *sonrojandose hasta las orejas y viendo el reloj de usagi* -demonios! Se me hará tarde para la universidad! *metiendose al departamento para arreglarse e irse*

    *después de arreglarse usagi se ofreció a llevar a su castaño pero como era su única opción no tuvo el derecho a negarse pero cuando usagi se iba a estacionar al frente del edificio era ucupada por una grandiosa motocicleta de ultimo modelo que se estaba desocupando por una persona y al quitarse el casco misaki se quedo sorprendido que la persona de la gran moto era de la nueva vecina tifany


    hola bueno creo que misaki ya termino la uni creo :v pero bueno aquí todavía no XD y si estoy equivocada perdonen ah! Y estaba planeando que tambien aparecerán todas las parejas de junjou y sekai c: la vecina fujoshi es la típica amiga loca del grupo de los amigos XD que pondrá de cabeza a todos a su alrededor y lo siento!! Por haberlo abandonarlo pero ya nop, subiré los caps el fin de semana ya sea el sábado o domingo y si estoy de buen humor podría publicar los 2 días c: bye~
     
    Top
    .
  10. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario después de mucho tiempo de verdad ya extrañaba este fic y la verdad está muy bien aunque sea corto pero como dicen ahí cortito pero bonito
     
    Top
    .
  11. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja gracias~ esque en serio se me olvido por completo! Dx mi memoria es horrible u.u a demás lo hice corto porque tuve que salir y lo hice para que no se me olvidara otros 3 meses :P pero gracias por tu comentario n.n
     
    Top
    .
  12. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada pero eso si espero la conty pronto
     
    Top
    .
  13. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2: a demás de vecinos compañeros de escuela

    *luego de que misaki viera que su nueva vecina ella lo vio a el y con una sonrisa puso su mano en el cuello de misaki y se lo llego arrastrando dentro del insitituo mientras el castaño ests confundido y akihiko enfadado al llevarse así a misaki tan derrepente*

    -misaki!que bueno que nos encontramos! *decía muy energética *

    -q-que haces aquí?

    -desde hoy seré una estudiante de la universidad M! *con una gran sonrisa*

    -y la pequeña?

    -ella esta enla primaria ella entra un poco antes que yo y sale promero que yo así tengo tiempo de dejarla y recogerla

    -ya veo.... Bueno me voy a clases *sonano el timbre * hasta luego!

    *misaki al tratar de llegar a su aula pudo notar que la castaña (así soy yo :v ) Lo estaba siguiendo y sin darse cuenta hizo una pregunta*

    -me estas acosando?!

    -no! ¿Porque? *de repente la castaña se puso muy serca de el y le pudo una mano en su barbilla* se que soy irresistible pero no te hagas ilusiones querido *diciendo eso con una voz de lujuria y haciendo que el oji-verde se estremeciera por ese comportamiento *

    -h-hay olvídalo! *luego de unos pasos al fin llego a su aula y por suerte su maestro aun no llegaba y que gran alivio ya que las primeras horas le tocaban con el demonio kamijou se tranquilizo y pudo ver un espacio vacío se dirigió a el lugar y al lado de el pudo ver a la chica*

    -llegas tarde eh! *con una cara de enojo un poco falsa *

    --c...como llegaste aquí antes que yo?! *luego soltó una gota al estilo anime*

    Shhhh ya va a llegar el profesor

    *cuando llego el profesor kamijou misaki se sentó muy rápido y el profesor como siempre dijo que sacaran el libro y lo abrieran de tal pagina o otra tal pagina, como misaki estaba casi a mero atrás no podía escuchar bien y mucho menos cuando los compañeros de al lado estaban susurrando cosas sin importancia pero al ver a su compañeros y además vecina pudo ver que estaba cargando y libro y muy consentrada sintió un alivio que portal menos alguien estuviera haciendo caso pero lentamente pudo ver como otro libro mas pequeño se le cayo por debajo y pudo ver que nada menos que un libro BL *

    *misaki todo sonrojado pudo notar que ese libro era de una de las novelas de akihiko y tifany al levantarlo pudo ver cierto parecido al uke de la novela a misaki...*

    -.............. No sabia que eras todo un picaron eh *con una sonrisa de violador del bosque*

    -¿Q-que?! *rojo como tomate*

    -ahh~olvídalo *guardando la novela BL*

    -y..... Emm... Cuéntame de ti

    -conque te interesan jovencitas eh? Que pervetidon me saliste ~~

    *estaba a punto de responderle pero ella hablo de nuevo*

    -bueno.... Me vine a vivir a qui para poder ser libre y estar muy lejos de mi familia pero, mi hermana mayor supo donde estaba y me ofreció un trato si yo cuidaba de su hija por 7 mese ella me rentaría un lindo departamento y pagaría la renta por un año y no tuve que negarme a demás serca de mi depa hay muchas tiendas donde venden mangas yaoi y es tan llkjhhgffaadfhk *tirando baba*

    -y tu que eres?

    -yo? Hay querido yo puedo ser lo que sea puedo ser tu sirvienta, nana, prima lejana, hermana, madre, novia, amante, abogada, payaso,doctora, hippie,vocaloid, uke, seme! parte de la tropa de reconocimiento pero *parandose con rapidez y diciendo con enojo* NUNCA UNA ESTADOUNIDESWA! *no pudo terminar de decir la palabra bien ya que fue golpeada con un gran libro directo en la cara y cayendo hacia atrás*

    -cállate! Que molesta er-!! *tampoco termino la frase ya que fue golpeado por el mismo libro que había aventado con rabia hacia una de sus estudiantes haciendo que su cabeza golpeara el puzarron con brusquedad y haciéndose para atrás *

    -no me vuelvas a aventar ningún objeto! *dijo eso gritando con una marca roja a la mitad de su cara*

    *los estudiantes se quedaron en shock nadie NADIE habían visto retar al demonio kamijou y eso desato una gran guerra*


    hola~ mi imaginación apareció de nuevo en la madrugada xD espero les haya gustado y no aburrido bye~~~
     
    Top
    .
  14. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: primera en comentar espero la conti pronto
     
    Top
    .
  15. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva en tu fic espero que subas rápido la continuación gustaría saber sobre eso de las aventuras de la típica vecina loca y los personas de J R y S H ahorita estoy muy feliz ya que se acaba de confirmar que Junjou Romántica tendrá una 3ra temporada :=FOXXIN: :=MUSEEN: :=KITTIYN:
    ESPERO QUE SUBAS RÁPIDO LA CONTY LA ESTARÉ ESPERANDO :=duouou: :=duouou: :=starss:
     
    Top
    .
21 replies since 12/3/2014, 19:08   888 views
  Share  
.