EL DULCE AMOR DE MISAKI - (Akihiko x Usagi)

Extra correspondiente al Bonito amor de Misaki.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    QUOTE

    El dulce amor de Misaki

    Introducción

    Parte primera

    El amor que nace dentro de un alma simple







    El amor es un veneno
    La gente debería vomitar sus mejores sentimientos
    De esta manera nadie moriría de amor

    (Anónimo)



    Un día mientras él y yo jugábamos en mi casa descubrí sin poder explicar mi descubrimiento que de no ser él nunca habría felicidad en mi vida. Como la luna que sabe que su tiempo y el del sol son incapaces de cruzarse más que por un instante mi amor y el suyo tendrían que encontrarse.

    No sabes del amor hasta que se ha incrustado en tu ser como se llenan de lágrimas los ríos en primavera, de igual manera nació un latir diferente en un corazón infantil que le quiere, si es amor no importa su composición, solo el sentimiento que brilla en el brillo de mi mirada cuando le mira, en el destello de mi voz cuando le habla y en la sonrisa franca que él me regresa con ternura suave y delicada, ese es el amor. Yo no sabía nada de amor, o al menos, no sabía cómo explicar que mi ser completo sentía un amor desesperado por un alma incrustada en el cuerpo de otro humano. El amor es un secreto cuando se guarda y encierra entre las puertas de los labios sin jamás decir en voz alta que el corazón late lentamente mientras le busca, acelera cuando le encuentra y se detiene cuando termina.

    - Otra vez compraste helado de menta y chocolate - mi hermano le mira severo y yo sonrió contento

    - Es el favorito de Misaki – él me sonríe en complicidad

    Es tan simple querer en silencio, en un simple latir sencillo que sonríe mientras escucha otros latidos, Quiéreme, quiéreme amor mío y deja que mi amor calme las angustias de tu alma mientras mis labios sellan en tus labios la promesa de no vivir si no es contigo, de no querer si no te quiero y de olvidar mi vida entera si te pierdo. Me rindo ante su mirada violeta, me sumerjo en esos ojos que parecen dos diamantes mientras sus labios cuentan historias de tiempos perdidos y de héroes que jamás he conocido, aunque sus ojos no brillan de la manera en que brillan los míos, es simple notar en el latir de su corazón que él y yo seremos uno cuando llegue el momento de nuestro amor.

    - Porque tan callado Misaki – y tus labios pronuncian mi nombre como si fuera un secreto nombrarme o la promesa que no me haces mientras caminas a mi lado y te sientas en la silla de al lado - ¿Qué estas tramando?

    - Yo no estoy tramando nada, solo estaba pensando… es muy difícil – miro mis cuadernos y él también los mira, y nos miramos un segundo, tropezando sin quererlo mi verde en su violeta y somos uno por un segundo, solo uno y su vida se clava más hondo en la mía, si es que acaso pude estar más profundo este latir incesante que me dice tengo miedo pero no voy a detenerme frente a las puertas que se abren para mi

    - ¿Cuándo te dejaron esta tarea?

    - Hace una semana

    - Hay Misaki, no debes dejar las cosas para el ultimo día, aprende de tu hermano, Takahiro es muy aplicado en todo lo que hace

    - Si…

    Me deje ahogar por el océano de su mirada, perdiéndome entre los torbellinos de su voz, yo mismo deje que me tragara la locura de ese amor y el veneno se sumergió paseando por mí ser completo hasta enseñarme lo que es pertenecer a alguien por voluntad, ser un esclavo de su mirada y no querer la libertad si la cadena es su mano que te sujeta. No. ¿Cómo buscar una salida si el claustro son sus manos y el verdugo su pálida piel sobre la tuya?

    No sabía cómo contestar a la pregunta que mi ser me hacía ¿Qué significa Usagi-san? No lo sabía, era muy joven para saber, o tal vez, algo aún más profundo dentro mío no quería responder por miedo a convertir en verdad todo eso que trataba de esconder de mí mismo… ya no importa que significa Usagi-san, él ha decidido separarse de nosotros, ira a Inglaterra para seguir estudiando, ira muy lejos y no podré estar a su lado, quiero ir con él, estar con él en ese sitio tan distinto, quiero seguirlo. Mi hermano lo abraza y yo lo hago también y por un segundo parece que reconoce como me siento y que se siente de la misma manera, dejo que mis dedos se liberen de mi cuerpo para enredarse en suyo y sus ojos giran a verme.

    - ¿volverás?

    - Si Misaki, - como si sintiera lo que siento pronuncia las palabras que marcaran el resto de mi vida en solo un instante – Espérame

    - Yo te esperare

    Mi mundo entero se perdió en aquel instante, parado contra el cristal lo vi partir, pero su ausencia no es motivo para dejar de sentirlo mío, es mío, me pertenece porque yo le pertenezco a él y la única equivalencia que pueda calmar la sed de mi amor es su amor, debe amarme, tenemos que estar juntos, esperare, la promesa tasita de sus labios en mi frente me dicen que va a volver.

    No pude estar seguro de mi amor hasta que cumplí trece, solo en casa con las puertas cerradas, mire la revista donde salía su fotografía, la había comprado al salir de clases, había una reseña sobre el joven escritor japonés que cultivaba éxitos en Europa. Aquella fue la primera vez que volví a verlo, recuerdo la sensación de calor cubriendo mi cuerpo entero cuando imaginaba que el volvía a mi lado y que solos en esa habitación los dos hablábamos de amor, no fue difícil perderme en aquel simple deseo de ser suyo y encontré mis ansias calmadas tras la primera masturbación, lo supe y lo sentí, no, no me tocaba yo, él lo hacía, él que me pedía que lo esperara, me lo hacía y me pedía más tiempo, me lo pedía y en el placer yo le decía que lo amo, lo supe entonces, no era amor de familia ni amor de amigos lo que me llenaba cuando lo recordaba, era deseo, estaba enamorado y feliz de amarlo aunque solo fuera un sueño.

    El tiempo siguió su curso, yo lo seguí queriendo y algunas noches en la oscuridad de mi cuerpo me entregaba al deseo innato de estar en sus brazos, de sentir su boca sobre mi piel, de escuchar su voz susurrante pronunciar mi nombre y en la oscuridad sentía el dolor de la soledad, de que no fuera real la sensación de su piel en la mía.

    Suaves murmullos sonando en mi mente, suave y dócil caricia de amor rosando mi frente y el teléfono sonó.

    Usagi-san cumplió su promesa, Usagi-san volvió a mí.

    Verlo fue como admirar el sol sin sentir el brillo a su alrededor, era insano quererlo tanto pero era una bendición que mi amor completo no hubiera sido en vano, firmo mi libro sin verme realmente porque no fue capaz de reconocerme, yo había cambiado ya no era un niño que quería helado, lo supe solo con verlo, ya no podría nunca más solo soñarlo, tenía que ser mío, era yo quien merecía estar a su lado.

    Pero el no me recordaba.

    La realidad toco mi cerebro y me aleje lo más pronto que pude de ahí… sentí dolor al creer que tal vez mi amor se quedaría en la nada mientras sus manos y las mías no se encontraban, mi amor bonito no me amaba.

    El toc toc de la puerta me saco de las pesadillas, y deslice mi mano con temblor mientras la abría.





    diganme que les aprece por favor
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Atrapaste el sentimiento oculto de un niño, ese despertar de un corazón durmiente por alguien a quien quiere pertenecer-le. Me encantó, te felicito
     
    Top
    .
  3. Tsuki Matta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es simple decirle a alguien mas "te amo" pero cuando tu mismo te dices "le amo" algo dentro de ti cambia y camia el cristal con que ves a esa persona. Sabes mi amada este extra inquieto mi alma... quiza lo creas quiza no.... pero lo que describes aqui son esos sentimientos q solia tener de niña cuando crees q no existe ningun mal y solo vives para esa persona... cuando maduras y ese amor dentro de ti tambien crece...

    creo q todos por efimeros segundos somos capaces de sentir el bonito amor de Misaki .

    eso es lo que me parece : una realidad y fantasia descrita honestamente

    Sabes q eres mi amor
     
    Top
    .
  4. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad me encanto fue... una narracion tan linda con palabras tan hermosas q.. realmente llega y mete al lector a ese hermoso mundo de amor sin limites, de sueños y deseos, hermoso me encanto :=ewriting:
    see ya!
     
    Top
    .
  5. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tanto k me kede sin palabras y espero otra k me deje sin palabras
     
    Top
    .
  6. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increible...

    es el mundo mas cercano a los sentimientos de Misak: anhelos y sueños...

    q bonito escribes... :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Raven-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es hermoso todo lo que escribes me encanta...sabes exponer bien los sentimientos de los personajes es HERMOSO!! x))
     
    Top
    .
  8. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un hermoso extra, mucho más de lo que me esperaba. Me encantó el fic en el que esta basado aunque tuvo un final triste, la historia es maravillosa. La forma como está escrito es preciosa y muestra muchos sentimientos. Bueno, espero leer más fics tuyos, hasta pronto (espero). Chauuuuuuuuuuuu!!!
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso... triste pero hermozo ... quiero 2 parte!!!
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei

    en verdad este extra fue como decirle, todo el nacimiento de ese amor que se calla en silencio y que se creo que es verdadero, cuando solo puede ser real en tu imaginación y nada mas, así lo veo yo hacerse fantasías por un amor que nunca sera para ti y bueno como decirlo en verdad me dio mucho saber que el pobre de misaki sufría así, en verdad lo que usagi.san le hizo no tiene nombre espero que para la segunda parte del fick el se redima y cure todo el mal que hizo y que misaki este vivo, para que los dos se queden juntos.

    Espero que todo lo que deseo se cumpla en su fick, sin mas me despido esperando con ansias el próximo fick.

    nos leemos
     
    Top
    .
  11. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehe... perdon por el retraso de mi coment, lo lei apenas lo publicaste y hoy lo re-lei; y que decirte si no lo hermoso de tus letras y como me estremecen, porque ese bonito/dulce amor creo que es algo innato para todos cuando caemos en la ironia del amor, asi sin castigo ni redencion.

    aun tengo la esperanza de que esta realidad con tinte ilusionista se pinte de alegria en su final a diferencia del otro fic, hacerme sufrir es bueno, pero tambn quisiera algo de consuelo en que el amor imperfecto no siempre termina mal.


    maravilloso eres,

    hasta la prox ;)
     
    Top
    .
  12. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le felicito sensei, estuvo muy bonito, ame la dulce narracion de misaki contando su amor por usagi :=DFSDFSD:

    espero que haga una segunda temporada :)


    ya nee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Parte segunda

    El rostro del hombre que no sabía decir la verdad






    - Como te prometí Chibitan… he regresado

    Aquella noche sentí su piel sobre la mía, aquella noche conocí el significado de la entrega, y dejando que me hundiera dentro su cuerpo solté el mío para complacerlo, fuimos uno solo por un momento y fue real mientras duro nuestro encuentro.

    Entregue mi corazón sin notar que en su mirada el violeta limpio que tanto me había gustado en la infancia se había oscurecido con el paso del tiempo, no reconocí la voz burlona o la ropa fina que traía no vi que él no me quería.

    Pero las historias de amor no se escriben sin amantes, así yo mismo le ame sin querer arrepentirme, deje que el fuego de su pasión convirtiera en cenizas las alas con que yo volaba y debe haber sido una elección muy acertada porque fui mucho más feliz que nunca. Si quieres ser feliz deja que el amor te consuma, pero no esperes que el amor te recompensé, los corazones suicidas no merecen recompensa, si escoges amar acepta que tu destino final es la muerte.

    Yo no quería aceptarlo, no, porque hacerlo significaba reconocer el fracaso de mis sentimientos y me aferre a ellos, quería ser feliz, quería volver a vivir, quería sentir cada día como una droga los besos que me daba y permitir que sus caricias dejaran esquirlas incrustadas, me bebí todo el veneno que me daba y deje que… no, mentiría si dijera que el hizo algo, lo hice yo… fui yo quien se enamoró. La verdad es que yo quería amarlo.

    Ate una seda frente a mis ojos y decidí seguir su amor a ciegas, no voltee para recordar que todo tiene un precio y aunque me sentía solo siendo guardado como un secreto, acepte mi calidad de amante bajo la estrella de que él me amara, acepte las noches negras en que no me visitaba y las cenas vacías cuando no venía a mi casa, no es tan simple como suena… nada es simple si estás enamorado y quieres más de lo que se te ofrece, cuando quieres ese amor escrito en las novelas Inglesas, como Heatclif quería a Catalina como el bastardo de Romeo quiso a Julieta… o solo como Peter Pan quería a Campanilla de Cobre… muy egoísta. Los sueños que se escriben en arena se cansan de las mentiras y la soledad, los amores que marcamos en piedra nos hunden en los abismos del mar, arenas de soledad. Corte la piedra con los diamantes que saque de mi corazón, lo marque hasta al fondo, si no era Usagi-san yo no quería saber nada de amor.

    El 18 de agosto todo termino. En mi cumpleaños se cae el telón que estaba montado en mi escenario simple de sentimientos agazapados, escuchar su voz se convirtió en la antesala a mi final…

    Oír que la amaba fue un disparo certero en medio de mis ojos.

    Deje de ver la vida como la veía y comprendí la miseria de mi existencia, no pude saber los horrores que se dibujaban en mi mirada, tan sonó por ver su mirada airada…

    Comprender que yo no le importaba me volvió loco.

    No puso sus manos en mi cabeza y reventó mi mente, con sus sucias palabras infecto lo que sentía y le puso lepra a mi corazón y mi corazón… mi corazón… un corazón no puede romperse no es de cristal, un alma no puede ser desgarrada, y un beso no puede ser escupido… y el escupió mis besos rompió mi corazón y desgarro mi alma con una sola palabra

    - Aikawa…

    No solo me sentí traicionado, no solo sentí como sus manos separaban las mías de una abrazo o como sus pies lo llevaban lejos hacia otra casa… no ángel mío, en ese justo instante vi que no tenía ni camino ni salida mi laberinto, estaba contra la pared ahorcado por una enredadera de penas, yo le amaba… llore con lágrimas ridículas la soledad que nadie comprendía, mi propio hermano no sabía que hacer o decir para consolare, si tu amor es de mentiras es injusto que el dolor sea real.

    De no significar él mi lazo con este mundo absurdo que no me trajo nada bueno solo sus engaños, yo habría sido prudente y me habría alejado, pero darle tiempo espacio y hasta olvido era lo mismo que enfrentar que yo no lo había amado, y yo no podía decir eso de mí mismo, no podía quedarme de brazos cruzados le grite a mi hermano que me dejara solo, no tenía mucho tiempo para decidirlo y era el o yo y fui yo mismo…

    Ya vez que mi amor ha sido por mucho más puro que el suyo, le deje vivir a costa de mi agonía, sabía que si no moría yo, sería el quien moriría…






    QUOTE

    Holajas, pues bueno el título es El dulce amor de Misaki que es una secuela del Bonito amor de Misaki, con este intro se trató de recordar (para quienes lo leyeron) y de poner en situación (a quienes no lo leyeron) sobre la situación con la que nos encontraremos en el primer cap de El dulce amor de Misaki.

    Pues bueno a la espera de conocer su percepción un fuerte abrazo y con chocolate que es muy delicioso y ya nos leemos luego


    .

     
    Top
    .
  14. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei como hace para escribir tan bellas palabras :=DFSDFSD: me encanto, como siempre no esperaba menos de usted :)
     
    Top
    .
  15. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy sentido, muy hermoso, pero sobretodo triste. :=BUABUA:

    mi frase favorita for ever "Si tu amor es de mentiras es injusto que el dolor sea real"


    Ahora si, expectativa 100!

    no se que mas este pasando por tu cabecita, pero quiero saberlo ya mismo.

    animo y éxito. esta magnifico. besos
     
    Top
    .
16 replies since 17/2/2014, 21:22   897 views
  Share  
.