Yo soy tu principe (Shindou x Kirino)

Shindou intentara convertirse en el principe de un cuento para estar con Kirino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1, 2, 3.... KYAAAAAAAAA!!! (Mi primer Kya) Dios mío!!! Me esta temblando el pulso!!!! Vómito arco iris!!!! Echo babas provocando tsunamis!!! Yo en plan mañana es mi cumple... Entró en la página y PAM! Me encuentro con tu one-shot!!! *Se pega una cachetada* calma calma que como me pongas sensible... Muchas gracias amiga!!! Este es mi primer regalo de cumple!!! Y posiblemente el mejor!!! Ese Shindou siempre valorando a Kirino... Y es que se nota el amor, no sé no como dudó, claro que lo amas!!! Y claro tuvo que aprender por las malas a que Kirino no era de esas personas que le gustan los lujos... Y el aspecto que tiene es monísimo pero su interior también lo es que es lo importante... Jajajjajajjajajajjjajajjajjajajaja ese Kirino nunca cambia siempre llegando tarde, pero nadie es perfecto, ha Shindou a veces se le escapan las palabras pero es culpa de Kirino!!! XD lo hipnotiza con esos ojos cyan como tu dices hermoshos *_* y que le esperaba como sorpresa en la casa/mansión a parte de chocolate caliente (Ñam)?!?! Pues una hermosa melodía a piano que fue la que primero tocó cuando se conocieron y acabó con un más que lindo beso, tan tierno y romántico... Me gustaría oír la canción es más, la voy ha escuchar ahora mismito... Que decir que estuvo asadaskawaimente hermosho?!?! Me gustó tanto que yo estaba bebiendo mi leche cuando termine de leer tu fic y la escupi sobre la mesa, porque me emocione y tu sabes que eso sólo pasan con tus fics verdad?! En serio es el mejor regalo de cumple que me han hecho!!! Muchísimas gracias!!! Te lo recompezare en el tuyo!!! En serio arigato!!!!

    Sayooooooooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
7 replies since 12/3/2014, 22:00   364 views
  Share  
.