Me Importa Mucho

One-Shot - Primer fic de Inazuma Eleven Go (Kariya x Tenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos, hace mucho que no publico una nueva historia, de hecho es la primera vez que escribo algo que no sea de Digimon, pero bueno es lo que a uno lo fuerza a hacer la inspiracion y a veces el aburrimiento
    Lo intenté, pero no sé si me quedó bien, así que nada de flaming
    Cualquier critica constructiva sera bien recibida
    No olviden leer hasta la ultima linea
    Lo olvidaba, lo que está entre comillas son los pensamientos


    Me Importa Mucho


    Era una tarde soleada, las clases se habían terminado y los alumnos salían con dirección a sus casas, mientras la mayoría prefería caminar en compañía de sus amigos; había un estudiante solitario que caminaba con el entrecejo fruncido mientras murmuraba para sí mismo
    Kariya: Acaso es posible, no creo que me haya descuidado, de hecho eso es imposible
    Ya que toda la semana se había dedicado a lo usual; jugarle bromas pesadas a sus compañeros, difundir rumores entre los miembros del club y si podía por toda la escuela, además de sabotear a cierto pelirosa durante el entrenamiento; nada fuera de lo común
    Kariya: (Se da cuenta de algo) Ahora que caigo, lo más probable es que Kirino-senpai esté detrás de esto, pero como se atreve a intentar suspenderme; es más cómo obtuvo tanto respaldo
    Resulta que Kirino se había cansado de todos los cotilleos e intentos de lesión en su contra, decidió que era hora de que alguien pensase en lo que era mejor para el equipo, convocó a todos los jugadores (Menos a Kariya) a una reunión; entonces demostró el origen de todos esos comentarios insidiosos, que intentaban desgarrar los lazos entre los jugadores, llegando a convencer al equipo de que Kariya era una gran amenaza
    Kariya: No creí que los demás se diesen cuenta, de hecho nadie habría sido capaz de ver mis intenciones, para engañarlos es que trato de fingir que quiero ser su amigo
    Sabía también de que la solicitud para suspenderlo había sido sometida a voto, había sido aprobada por la mayoría (Hikaru y Shinsuke votaron en contra, Tsurugi se abstuvo y Tenma estaba ausente) Con esos resultados Kirino y Shindou fueron a hablar con el entrenador
    Kariya: Pero no voy a permitir que me arrebaten mi puesto, voy a lograr salir de esta y cuando lo haga, será mejor que Kirino-senpai se cuide la espalda “Aunque podría encerrarlo en el armario donde guardan los conos y pelotas”
    Siguió pensando en cómo iba a librarse de la suspensión, sabía que sería complicado ahora que había perdido el respaldo de los demás, cuando ya habían visto sus verdaderos colores; y aunque el entrenador decida rechazar la solicitud, sabía que el equipo desconfiaría de él y se mantendrían lo más alejados posibles
    Kariya: Debe haber alguna solución (Pensando) Lo tengo
    Como no se le pudo haber ocurrido antes, pero era evidente que la manera de salir de este problema radicaba en Tenma, si lograba convencerlo de que nada de lo que se le acusaba era cierto o de que podría mantenerse bajo control, lo más probable era que Tenma lograse que los demás volviesen a creer en él, total era el capitán y todos confiaban en su juicio, ya que generalmente sus corazonadas nunca habían fallado; con Tenma de su lado podía asegurar su posición en el equipo permanentemente y nada de lo que intentara Kirino podría afectarlo más
    Kariya: Es solo cuestión de lograr que Tenma me crea, no será nada difícil (Sonriendo maliciosamente)
    En eso un recuerdo pasa por su mente
    Tenma: Tú ya eres parte del equipo y sin importar nada yo confiaré en ti
    Entonces una sensación incómoda lo invadió, era la misma que sintió cuando Tenma le dijo esas palabras, no entendía que era lo que lo hacía reaccionar así
    Kariya: (Apartando esos pensamientos) No importa, ahora mi prioridad debe ser hablar con él
    Mientras tanto en una calle cercana, el mencionado castaño caminaba un tanto presionado por la responsabilidad que le había sido otorgada, sus amigos Shinsuke y Aoi lo miraban con preocupación mientras se preguntaban qué haría con esa decisión
    Tenma: “No puedo creer que el entrenador me haya dado esta complicada decisión, que es lo que debería hacer”
    No había esperado que mientras hablaba con el entrenador acerca de la posible suspensión de Kariya, entrasen Kirino y Shindou para presentar la mencionada solicitud al entrenador; el ambiente se tornó tenso cuando él y Kirino se vieron las caras, pero eso no impidió que hablase acerca de los resultados de la votación; el entrenador se lo pensó durante un buen rato, hasta que les expresó que había decidido delegar la decisión al capitán; Shindou se sorprendió, mientras que Kirino le lanzó una dura mirada
    Tenma: Y aquí estoy, sin la menor idea de lo que debería hacer
    Shinsuke: Sigues con eso, pero si es algo sencillo, solo dale otra oportunidad
    Aoi: No sé si es lo más apropiado, podría ser que siga intentando sembrar la discordia entre el equipo y ya vimos que tan hirientes suelen ser sus mentiras
    Tenma: Es verdad que todos merecemos una segunda oportunidad, pero a su vez debo pensar en lo que es mejor para el fútbol, un equipo desunido y en conflicto no es lo que yo quisiera
    Shinsuke: Entonces es mejor que hables con él, puede ser que lo convenzas de que se contenga un poco, así podría quedarse y ya nadie saldría lastimado
    Aoi: No lo sé, podría ser que Kariya decida controlarse por un tiempo, para después volver a las andadas cuando el asunto haya pasado
    Tenma: No puedo……………
    En eso el mencionado caminaba por la misma calle, en cuanto avistó a Tenma, su expresión se tornó en una sonrisa y se le acercó rápidamente
    Kariya: Tenma-kun
    Tenma: Kariya……………
    Kariya: Necesitamos hablar (Le lanzó una mirada de reojo a Shinsuke y Aoi)
    Shinsuke y Aoi: (Comprendiendo la indirecta) Ya es tarde, nos vemos mañana (Se van caminando)
    Tenma: (Tratando de sonar serio) Que es lo que quieres decirme
    Kariya: (Fingiendo inocencia) Sabes que yo no lo haría, todo esto es culpa de Kirino-senpai
    Tenma: Sabes muy bien como yo lo que está en juego (Sacando la solicitud y tendiéndosela)
    Kariya: (Tomándola y leyéndola sin interés) Sé que te han dado la decisión a ti, por eso busco que me ayudes, me gusta el futbol y perder mi puesto sería algo que no podría soportar
    Tenma: (Mirándolo seriamente) Sé cuánto amas el juego, pero si tan solo pudieras dejar de lado esos cotilleos y bromas, además de dejar de ensañarte con Kirino-senpai
    Kariya: (Fingiendo desesperación) Pero no entiendes, eso es parte de mí, no puedes ver lo divertido que es
    Tenma: (Molestándose) No puedo creer que consideres un entretenimiento el ver como dos amigos se pelean por tus propias palabras
    Kariya: (Frunciendo el ceño) Entonces te vas a poner de lado de Kirino-senpai
    Tenma: No sé ya que pensar, primero creí que todo esto era resultado de alguna broma que tú le habías jugado, pero ahora empiezo a entender a qué viene todo esto
    Kariya: (Molestándose) Eso es lo que crees, ya veo por donde andas, tú también estabas de acuerdo con esto; por eso estabas ausente, estabas convenciendo al entrenador para que me suspenda “Después de que lo consideré mi única salvación”
    Tenma: “Así que era esto a lo que se referían cuando decían que tenía dos caras” Te dejaré que creas lo que quieras, pero tienes razón ya que mañana daré mi aprobación para que te suspendan
    Kariya: “No andaba tan mal encaminado, todos me quieren ver arruinado, pero de él nunca me lo esperé” Bien, no debí haber creído que tú intentarías ayudarme
    Tenma: El ingenuo fui yo al intentar defenderte de Kirino-senpai, no debí tratar de convencer a los demás de que cambiarías; es más veo que no podía confiar en ti nunca, jamás debí aceptarte como amigo
    Kariya: (Sintiendo una punzada) “Intentaba ayudarme, pero no entiendo que es lo él que tiene, que siempre derriba todas mis defensas” Yo no lo sabía
    Tenma: Se ve que no lo entenderás, pero te diré que yo había prometido confiar en ti y ahora parece que estoy pagando mi error
    Kariya: (Aparentando serenidad) Sé que no debí exasperarme así y menos desahogar esta frustración en ti, lo siento
    Tenma: (Calmándose) Está bien, te creo, pero quisiera saber qué es lo que te motiva a comportarte de ese modo
    Kariya: (Mirándolo a la cara) Podemos buscar un lugar tranquilo donde sentarnos, el parque quizá
    Tenma: Bueno, pero espero que me digas la verdad, basta de tus mentiras
    Kariya: (Con sinceridad) Lo prometo
    Entonces ambos se dirigieron a un parque cercano; mientras Kariya se ponía a pensar lo mucho que le dolía el haber decepcionado a Tenma, se dio cuenta que ese dolor no era nada comparado al que sintió cuando él le dijo que se arrepentía de haber sido su amigo, todavía no le era claro que era lo que él le inspiraba para lograr dejarlo sin sus propias barreras con las cuales se protegía para evitar que alguien lo volviese a lastimar
    Caminando y sin dirigirse una mirada o alguna palabra; Tenma meditaba acerca de lo que había resultado de esta conversación, era cierto que por fin iba a descubrir que era lo que motivaba a Kariya a actuar de esa manera, pero esperaba que sabiendo esto pudiese encontrar una solución que permita acabar con las olas de rumores y bromas pesadas; por otra parte deseaba poder tomar la decisión correcta ya que no quería perderlo pero tampoco quería que Kirino le lanzase esa mirada de reproche, no entendía hasta qué punto esos dos pudiesen odiarse tanto para ensañarse el uno con el otro y desear acabarse mutuamente
    Mas sus pensamientos se vieron interrumpidos al darse cuenta de que habían llegado al parque, caminaron un tanto más por los senderos en busca de una banca y se sentaron en ella al hallarla; ambos se quedaron sentados así por un largo rato, uno al lado del otro sin mirarse ni dirigirse la palabra y otra vez sumidos en sus propias mentes, tratando de adivinar qué era lo que el otro estaba pensando o recordando
    Entonces el castaño decidió romper el silencio, deseaba saber desesperadamente la verdad que su amigo iba a contarle, mientras su compañero estaba poniendo en orden sus ideas puesto que era la primera vez que compartiría con alguien su pasado
    Tenma: “Ya es suficiente, necesito respuestas” Kariya, cumple con tu palabra, prometo creer todo lo que me vas a decir
    Kariya: “Sigue confiando en mí, a pesar de lo que hice” Bueno, es que no sé por dónde empezar
    Tenma: “Si lo trato amablemente, tal vez se sienta más dispuesto” Podría entenderte mejor, si me hablas acercade tu pasado, como era tu vida antes de venir aquí (Sonriendo)
    Kariya: (Tratando de sonreír) Está bien, nunca le había contado a nadie esto…
    Entonces empezó a relatarle su niñez, acerca de cómo creció en un hogar relativamente normal, entonces su vida había sido feliz; hasta el día en que la tragedia llegó y sus padres lo abandonaron en un orfanato
    Kariya: Yo pensaba que me amaban, pero a donde se fue todo eso, acaso no les importó lo que yo podría sentir; era evidente que no, nunca sabrán lo mucho que eso me devastó…
    Tenma: “Nunca creí que hubiese pasado por algo así, pero quisiera saber más” Prosigue
    Kariya: Entonces aprendí algo que jamás podría olvidar, todas las personas esperan que les abras tu corazón para después lastimarte sin piedad……..
    Prosiguiendo su historia, pasando a relatar los sucesos que acontecieron en el orfanato, como decidió mantenerse a la defensiva al rehusar socializar con los otros niños; esto hizo que todos pensaran que era un antisocial y empezaran a cotillear y burlarse a sus espaldas, enterado del hecho tomó la decisión de devolverles las injurias de la misma manera, llevando a cabo sus primeras olas de rumores y haciendo pasar a los demás el peor de los ratos
    Kariya: Me sentí tan bien al hacerlo que decidí fingir ser amable con los otros para luego lastimarlos antes que ellos a mí, pero aquellos que se atrevían a responderme fueron con los que descargué toda mi frustración hasta que se arrepintieron de habérseme acercado
    Tenma: (Gesto reprobatorio) Te sientes orgulloso de eso, no puedo creer que hayas lastimado a tantos niños y los hayas alejado para siempre de ti, tal vez ellos hayan querido ser tus amigos
    Kariya: No iba a arriesgarme a que me lastimen otra vez,por eso decidí ganármelos y luego atacar; de hecho yo no creía en la amistad “Pero ahora todo ha cambiado”
    Tenma: No creías, que ahora es diferente “Yo quisiera que sí”
    Kariya: Por así decirlo, resulta que cuando llegué aquí supuse que sería como el orfanato, solo que a una escala mayor; por lo tanto decidí que marcaría a los primeros que se me intentaran acercar
    Tenma: Pero si esos fuimos Aoi, Shinsuke y yo “Pensaba dañarnos, a pesar de que yo quería que fuésemos amigos”
    Kariya: Decidí fingir que era una buena persona y luego cuando estuviesen indefensos desataría mi ataque, pero cuando me di cuenta que pertenecías al club de futbol, se me ocurrió que sería mejor centrarme en él primero
    Tenma: Para eso eran esas mentiras, rumores y bromas (Sintiendo una gran decepción)
    Kariya: Pero yo nunca esperé dos cosas (Percibiendo el cambio en Tenma)
    Tenma: ¿Cuáles?
    Kariya: Que hubiese alguien que se diera cuenta de mis intenciones e intentase ponerme un alto (Sintiendo ira hacia el mencionado)
    Tenma: Te refieres a Kirino-senpai “Yo nunca creí en las suposiciones de Kirino-senpai, pero ahora sé que tenía razón”
    Kariya: (Asintiendo) Pero aun así decidí proseguir mi plan, debido a que todos decidieron hacer menos las ideas de Kirino-senpai
    Tenma: Ya me contaste una de las cosas que no esperabas, cual es la otra
    Kariya: Pues verás, es………. “Porque no puedo decirle, que es lo que me pasa”
    Tenma: (Queriendo saber más) Vamos dime, a lo mejor me ayuda a entenderte mejor
    Kariya: “Tú puedes” No esperé conocer a alguien con quien yo quisiera tener una amistad
    Tenma: Eso fue, encontraste a alguien en quien podías confiar y lo querías como amigo
    Kariya: (Asintiendo con un poco de vergüenza) Entonces mi plan se desbarató, me di cuenta de que seguir con él me haría perder esa amistad que había llegado a desear y empezaba a valorar
    Tenma: Pero quien fue y que es lo que te hizo cambiar de idea “Esa persona debe ser muy especial para él”
    Kariya: (Mirando a otro lado) Él me ofreció algo que yo deseaba, me dijo que a pesar de mis intenciones siempre iba a confiar en mí
    Tenma: “Pero quien pudo decir algo así, me pregunto si fue……..”
    Pasaron largos minutos en los cuales Tenma seguía tratando de descubrir a quien se refería, mientras Kariya empezaba a hartarse de su falta de memoria
    Kariya: “Es que es tan tonto o que” (Suspirando)
    Tenma: (Sintiendo la revelación) Espera, ese fui yo
    Kariya: Sí, tú fuiste mi primer amigo y me hiciste desistir de querer destruir el club
    Tenma: Pero aún sigo sin entender, porque querrías destruir los lazos de compañerismo en el club
    Kariya: No lo entiendes, a mí me despojaron del cariño y el apoyo; entonces me sentí celoso de los vínculos que unían a las demás personas, por eso decidí sembrar mis palabras para que así permitan el crecimiento de rencores y resentimientos, los cuales se encargarían de separar a todos de todos los demás; para que ellos se sientan como me sentí yo
    Tenma: Pero eso es horrible, si sigues así no me quedará otra más que apoyar tu suspensión “Aún espero que quiera cambiar, al menos ahora que sé que él me ve como un amigo”
    Kariya: (Mirándolo tristemente) Pero ahora que he entendido tu amistad y he valorado tu confianza, quisiera que tú me pudieses comprender, en mi lugar tú no te habrías sentido igual
    Tenma: (Buscando una respuesta a través de todo lo que le había sido revelado) No es que te apoye, pero veo que tienes algo de razón, yo también me habría sentido celoso y reacio a confiar en los demás
    Kariya: Además yo me he dado cuenta de las buenas cualidades de todos, pero no me siento lo suficientemente listo para tratar de obtener su amistad y menos ahora que todos se han dado cuenta de lo que intenté hacer y me quieren fuera del club
    Tenma: (Abrazándolo) No te preocupes, me he dado cuenta de algo
    Kariya: (Se sorprende) ¿De qué?
    Tenma: Nunca has tratado de fingir ser amable y sensible, yo sé que tú en verdad eres así, pero tratas de ocultarlo aparentando tener dos caras
    Kariya: “Como es que con él nunca funcionan mis escudos” No te pude engañar, verdad
    Tenma: Pues no, me di cuenta al ver tu reacción cuando te di mi confianza
    Kariya: “Es que solo él puede ver cómo me siento en verdad” Yo no te respondí
    Tenma: No fue necesario, desviaste la mirada y parecía que sintieses remordimientos
    Kariya: Tenía un conflicto en mi interior, me sentía mal por haber traicionado la oportunidad que me estabas dando
    Tenma: Ya no hay razón para esto (Sacando la solicitud y rompiéndola)
    Kariya: Puedo seguir jugando en el equipo
    Tenma: Sí, yo no dejaré de creer en ti y no me importa lo que los demás vayan a decir
    Kariya: Pero entonces ¿Por qué me recriminaste mis actos con tanta dureza?
    Tenma: Tenía que defender al futbol, no quiero que salga lastimado (Sonriendo)
    Kariya: “No tiene remedio, pero hay algo de lo que estoy seguro” Es el único a quien yo quiero
    Tenma: (Atónito) ¿Quién? De quien hablas
    Kariya: (Avergonzado) “No puede ser que lo haya dicho en voz alta; pero será por eso que no puedo fingir con él, es lo que me inspira el temor de decepcionarlo o traicionarlo, será que me siento atraído por Tenma”
    Tenma: “De que estará hablando, será que a Kariya le gusta alguien, pero en ese caso porque me lo dice a mí” (Sigue pensándolo) “Un momento, será que yo le gusto”
    Kariya: “Pero como puede gustarme, es más como pude permitir que se hiciese un lugar dentro de mí, aunque le conté mi pasado y es el único que en verdad ha logrado entender mis emociones”
    Tenma: (Deshaciendo el abrazo) “Es cierto que soy quien mejor lo conoce, además que él confía totalmente en mí para compartir conmigo sus recuerdos”
    Kariya: (Frunciendo el entrecejo ante el cese del contacto) “Pero que me pasa, porque me molesta que haya dejado de abrazarme”
    Tenma: (Notando la expresión de su amigo) “En serio se ha molestado conmigo, pero no entiendo cómo es que cambia de humor tan repentinamente”
    El silencio entre ambos se tornó en un ambiente bastante tenso, ninguno sabía cómo actuar a continuación ni como el otro podría reaccionar, ambos preferían mantenerse callados para así no incomodar al otro
    Tenma: “Pero si yo le gusto, entonces que es lo que lo pone tan nervioso, no es que yo vaya a dejar de ser su amigo por esto; voy a dejárselo en claro” Yo también te quiero……
    Kariya: (Volteando a verlo) “Me quiere, no es posible que haya cambiado de parecer tan súbitamente” Es en serio……
    Tenma: Eres un buen amigo y nada hará que eso cambie “Espero que esto lo haga sentir mejor”
    Kariya: (Le cae un balde de agua fría) “Buen trabajo, eres un ingenuo, te has puesto a pensar si te gusta para que al final te destruyan las esperanzas” Ah, con que eso era…….. (Mirando a otro lado)
    Tenma: “De nuevo con esa expresión herida, pero que es lo que le hace sentir así” Te sientes bien……..
    Kariya: “No, idiota, no ves que me estoy quebrando por dentro”
    Tenma: “Algo no anda bien y eso está empezando a hacerme sentir mal, será que no le expresé suficiente apoyo” Hay algo en lo que pueda ayudarte
    Kariya: “Mejor te callas, ya hablaste bastante” No…… (Se queda un rato pensando) “Un momento, desde cuando doy la impresión de necesitar ayuda” De hecho, quiero que tú…….
    Tenma: (Quedándose perplejo) “Acaba de cambiar de parecer” Vamos dime que es y lo haré
    Kariya: “Basta de rehuir a la verdad, es hora de actuar”…….me dejes abrazarte
    Tenma: (Un rubor apareció en sus mejillas) “Eso es lo que quiere, no veo el motivo por el cual me afecta, de hecho nunca había dudado en abrazar a alguien” Claro
    Kariya: “No pienso dudar, es todo o nada” (Abrazándolo firmemente)
    Tenma: (Completamente rojo) “Porque me pasa esto, será que me gusta”
    En eso; por su mente pasó el momento en el cual Kirino había mostrado sus intenciones de suspender a Kariya, cómo le afecto cada uno de los argumentos que sacaba para probar la necesidad de esa medida, pero aun así no iba a permitir que no le diesen una segunda oportunidad; intentó defenderlo inútilmente, obteniendo apoyo de parte de Shinsuke y Hikaru, pero no se iba a rendir ya que haría todo lo posible para que siguiese en el equipo; por eso había ido a hablar con el entrenador, intentaba convencerlo de que no lo sacara del equipo
    Kariya: “Es ahora o nunca”
    Entonces acerco su rostro aún más al de Tenma, el cual seguía perdido en sus pensamientos; sabiendo que esto podría cambiar todo entre ellos, decidió correr ese riesgo antes que permanecer con esa enorme duda, solo esperaba que él mantuviese su promesa y siguiese siendo su amigo aunque no le guste
    Mientras Tenma trataba de poner en orden sus ideas, poco o nada sabía acerca de las intenciones de su compañero, tan ensimismado se mantenía que ni siquiera se dio cuenta que los rostros de ambos se habían quedado separados por tan corta distancia
    Fue cuando ocurrió, Kariya cerró completamente el espacio entre ambos, sus labios se posaron sobre aquellos que durante los últimos instantes había deseado poseer; este contacto repentino espabiló por completo al castaño, quien se puso aún más rojo ante lo que se había atrevido a hacer su amigo, pero en el fondo empezó a fluir una sensación agradable que se expandió por todo su ser; aunque el peliturquesa se había puesto nervioso ante la falta de respuesta de su amigo, el pánico empezó a apoderarse de él al pensar que todo había terminado, después de lo mucho que esa tarde habían compartido
    Pero Tenma se dio cuenta de lo que pasaba por la mente de su amigo, así que decidió dejarse llevar por lo que sus deseos le indicaban, correspondiendo el gesto que su compañero había iniciado, entonces Kariya sintió que su confianza volvía y retomo el control sobre ese beso, mientras pensaba si debería preguntarle al otro para continuar con este nuevo nivel al que su relación había llegado, ya que ahora de seguro que eran más que amigos
    Ante la inminencia de la escasez de oxígeno, ambos se separaron para recobrar el aliento, mientras los orbes azules se encontraron con los marrones, los cuales resplandecían ante la gran dicha que gozaba su dueño; mientras ambos seguían abrazados, sus miradas no hacían más que expresar la felicidad que los embargaba, sus rostros mostraban una auténtica sonrisa que no hacía más que transmitir aquellos sentimientos al otro
    Tenma: Masaki, tú y yo ahora………
    Kariya: (Sorprendido ante el repentino uso de su nombre) Te refieres a si estamos saliendo
    Tenma: (Bajando la mirada) Sí, porque me he dado cuenta que tú me gustas
    Kariya: (Susurrándole al oído) Sabes que ese tipo de cosas no van mucho conmigo, pero también te quiero; así que podría esforzarme por ti, por nosotros
    Tenma: (Besándolo en la mejilla) Gracias Masaki
    Kariya: (Sonriéndole) Yo soy quien debo agradecerte
    Tenma: (Con dudas) Pero yo que hice
    Kariya: Consideras poco el haber salido en mi defensa teniendo mucho que perder, consideras poco el haberme ofrecido tu amistad y ahora tu amor
    Tenma: No lo había pensado así
    Kariya: Es la primera vez en mucho tiempo que me siento querido de verdad, por eso te estoy agradecido, sin ti aun estaría atrapado y atormentado por mis propios demonios
    Tenma: Masaki, no seas tan duro contigo mismo (Viendo cómo el sol se pone) Se hace tarde, mejor será irnos
    Kariya: Tenma, quiero pedirte algo más (Poniéndose de pie)
    Tenma: ¿Qué es? Dime (Parándose)
    Kariya: Podrías acompañarme, sígueme, quiero mostrarte algo
    Tenma: Claro, cuando nos vamos
    Kariya: Andando (Lo toma de la mano)
    Ambos empiezan a caminar por el parque, mientras el sol continuaba su descenso en la casa del poniente, el cielo empezaba a oscurecerse mientras los dos muchachos salían del parque hacia las calles; así ambos caminaron en completo silencio sin mayor contacto que el hecho de estar tomados de la mano
    Durante el trayecto cada uno de vez en cuando volteaba a ver a su compañero, dando lugar a que las miradas de ambos se encontrasen en varias ocasiones, estos pequeños gestos eran mucho más importantes para ellos que las palabras; pero a su vez cada uno se sumía de vez en cuando en sus pensamientos, mientras Tenma trataba de descubrir qué era lo que el otro se empeñaba en mostrarle, por su parte Kariya intentaba mantenerse calmado para confiar en que su plan resulte
    Los pasos de ambos se detuvieron ante un pequeño edificio que se alzaba solitario en medio de un lote rodeado de un cerco de mediano tamaño, Kariya le dirigió una mirada a Tenma antes de dirigirse hacia la puerta, el castaño comprendió la indirecta y empezó a seguirlo; ambos entraron al edificio, se encontraron con muchos niños de todas las edades en su camino, lo atravesaron hasta salir por la puerta trasera y dirigirse al enorme patio
    Tenma: (Siguiendo los pasos) Este lugar es el orfanato del que me hablaste
    Kariya: Sí, este es mi hogar
    Tenma: Es esto lo que querías enseñarme
    Kariya: En parte sí, ya casi llegamos
    Sus pasos se detuvieron ante una pequeña cancha de futbol que antaño había sido el lugar donde los niños aprendían lo básico de ese deporte, pero ahora bajo la pálida luz de la luna el terreno se alzaba solitario
    Kariya: Aquí fue donde aprendí a jugar, donde desarrollé y perfeccioné mis habilidades, en este lugar solía practicar solo y lejos de todos los demás
    Tenma: Pero no te aburrías, es mejor jugar con otros
    Kariya: En ese tiempo a ninguno de los niños les gustaba el futbol, su tiempo había pasado y ya no atraía la idea como antes
    Tenma: (Deprimiéndose) Que clase de horrible lugar es este, que a nadie le interesa jugar al futbol
    Kariya: (Poniéndose serio) Estás hablando de mi hogar, además eso era antes
    Tenma: Yo no quise, lo siento
    Kariya: Está bien, no me ha afectado (Abrazándolo) Muchas cosas cambiaron aquí y muchas otras van a cambiar
    Tenma: (Sonriendo) Lo sé, todo será mejor y ese cambio empezará con nosotros dos
    Kariya: Eso tenlo por seguro (Acariciando sus cabellos)
    Tenma: (Disfrutando las caricias) Masaki, ahora es mi turno
    El castaño hizo desaparecer todo grado de separación entre los rostros de ambos, una agradable sensación empezó a fluir a través de los cuerpos de ambos en el instante en que sus labios volvieron a hacer contacto; mientras el peliturquesa se sorprendió ante este repentino gesto, muy pronto empezó a disfrutar el sentir ese cálido contacto, era cómo si en un solo instante todo su oscuro pasado se desvaneciera al mismo tiempo que sentía que ahora contaba con alguien con quien compartir sus sentimientos; esas sensaciones eran percibidas por el castaño, quien no sentía mayor felicidad de otorgarle a otros esos hermosos sentimientos, pero sabía que ahora tenía a alguien a su lado y ambos se necesitarían mutuamente
    Kariya: (Al separarse) Ya se hizo muy tarde, no quisieras quedarte a cenar
    Tenma: (Asintiendo) Ya me había olvidado que debía comer
    Kariya: Sígueme (Caminando hacia el edificio)
    Tenma: Ya voy (Siguiéndolo)
    Ambos entraron al edificio y se dirigieron al comedor, se sentaron y la cena transcurrió tranquilamente, los dos decidieron contenerse para no llamar la atención de los demás comensales; al terminar, Tenma se levantó agradeció y empezó a marchar hacia la puerta, Kariya lo siguió y……..
    Kariya: (Tomándolo del brazo) No te vayas, quisiera que te quedaras
    Tenma: (Pensándolo) Está bien, pero al menos déjame avisar a mi casa
    Kariya: (Señalando hacia una puerta) En esa habitación hay un teléfono (Caminando hacia las escaleras)
    Tenma: (Poniendo una cara triste) ¿A dónde vas?
    Kariya: A mi cuarto, te esperaré allá
    Tenma: (Poniéndose rojo) ¿Qué tramas?
    Kariya: (Con una sonrisa) Nada, no serás tú el que malpiensa
    Tenma: (Calmándose) Bueno, mejor voy a llamar (Dirigiéndose hacia la puerta señalada)
    Su compañero no pudo evitar soltar una risilla ante lo que el castaño se había imaginado, pero para eso aún faltaría mucho ya que lo primero sería hacer crecer su relación, pero quizá algún día llegaría ese momento y esperaba que para ese entonces ya todo entre ellos estuviese plenamente realizado
    Kariya: (Entrando a su cuarto) Creo que por aquí debo tener algo que prestarle para que duerma (Revisando una cómoda)
    Revolviendo un poco la ropa, encontró lo que buscaba, sacó un pijama y lo dejó sobre la cama
    Kariya: (Sonriendo un tanto maliciosamente) Espero que no le moleste compartir la cama (Apartando los malos pensamientos) No, no dejaré que eso arruine mi relación con Tenma, debo demostrarle que lo quiero por quién es y no por ‘eso’
    Poniéndose a reflexionar acerca de lo que hoy había pasado, llegó a la conclusión de que este día siempre estaría grabado en sus recuerdos, en él fue cuando al fin se libró del enorme peso que había llevado y ahora era libre para vivir feliz el resto de su vida
    Kariya: (Con satisfacción) Hoy he vencido al sufrimiento que había cargado durante tanto tiempo, por fin he descubierto lo que se siente cuando en verdad quieres a alguien y cuando ese alguien te corresponde, he alcanzado la felicidad y a mi pasado lo he enterrado por fin (Empieza a cantar)

    Ya lo pasado pasado
    no me interesa
    si antes sufrí y lloré
    todo quedó en el ayer

    Ya olvidé
    Ya olvidé
    Ya olvidé



    Tenma: (Subiendo las escaleras) Pero él nunca me dijo cuál era su cuarto (Oye la voz que canta) Ese es Masaki, pero está ¿Cantando? (Sigue la voz)

    Tengo en la vida por quien vivir
    amo y me aman
    ya no mas estaré
    solo y triste otra vez

    Es el ayer
    Ya olvidé

    Pido un aplauso para el amor
    que a mi a llegado
    mil gracias por tanto
    y tanto amor

    vivo enamorado
    y me he enamorado
    que feliz estoy

    Ya todo he olvidado
    a todo el pasado
    ya le dije adios

    Ya olvidé
    Ya olvidé
    Ya olvidé

    Pido un aplauso para el amor
    que a mi a llegado



    Tenma: (Aplaudiendo) “No esperé que en verdad me apreciara tanto, yo también lo quiero de esa forma”

    mil gracias por tanto
    y tanto amor

    vivo enamorado
    y me he enamorado
    que feliz estoy

    Ya todo he olvidado
    a todo el pasado
    ya le dije adios



    Kariya: (Terminando de cantar) Me siento como si fuese alguien nuevo (Sintiendo que lo abrazan por detrás) Tenma
    Tenma: (Abrazándolo con más fuerza) Yo también me he enamorado, Masaki
    Kariya: Nunca esperé que alguien pudiese hacerme sentir de ese modo
    Tenma: (Soltándolo y poniéndose frente al otro) Yo tampoco, pero henos aquí (Bostezando)
    Kariya: (Su rostro se enterneció) A dormir se ha dicho, no te importa si dormimos juntos (Pasándole el pijama)
    Tenma: Claro que no (Recibiéndolo)
    Los dos se cambiaron en silencio, para después echarse uno al lado del otro en la cama, la cual era lo suficientemente grande para permitirles descansar cómodamente con un estrecho espacio entre ellos; pero ahora no les molestaba el hecho de estar echados uno al lado del otro, más bien disfrutaban de su mutua compañía en esa tranquila noche, pero al pensar en lo que habría de pasar mañana
    Tenma y Kariya: “No tiene importancia ese mañana incierto, me importa mucho más el estar contigo, porque sé que estando a tu lado soy capaz de esperar y ver llegar el próximo amanecer”
    Se besaron una vez más antes de abrazarse y compartir su calor antes de cerrar los ojos para al fin entregarse al sueño profundo, el cual descendió hacia ellos y les concedió el ansiado descanso, en mutua compañía


    Que les pareció, espero que este puede pueda ser el primero de una serie de one-shots, ahora solo habrá que esperar

    Les hago un pregunta importante
    ¿Quisieran una secuela?


    Edited by Yunidreon - 24/3/2014, 17:44
     
    Top
    .
  2. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo hermoso owo me enamore *w* además que siempre me gusto esta pareja aaawww~ que tierno es su amor :=starss:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaaa, no se nota que es tu primer fic de Inazuma Eleven, ojala haya mas, me gusto mucho, lamento mi comentario tan corto, pero ya debo dormir.
     
    Top
    .
  4. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    simplemente sugoi lo ame encerio
    seguire leyendo más cosas tuyas
    bye!
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Precioso el fic, de verdad!!! me ha encantado y eso que esta pareja no es de mis favoritas... pero muy bueno!!! :D sigue así!!! :D
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!! precioosoo graciias a ti me ha empezado a gustar el MasaTen <3 tu one-shot quedo hermoso que bueno me alegro que kariya no haya salido del equipo que tenmita <3 lo escuchara y a pesar de todo alla confiado en el *O* waaa que lindos cuando se confesaron me alegro que kariya alla dejado sus rencores gracias a ttenma y a ver encontrado un gran amor nee nee me gusto mucho :') espero leer mas fics tuyos que me encantan :') <3
    p.d:sabes que..creo que... empiezo.. a ser una admiradora ...tuya!!!<3 aunque kyouten es primero y luego tu!!(para mi) kyaaa son fantasticos te admiro!! *O*

    YANEEE****
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta linda tu historia
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Pero que mono esto me hizo que me diera diabetes pero no me importa :=uuum:
     
    Top
    .
  9. Alondra Kpopper *NINA*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito secuela
     
    Top
    .
8 replies since 13/3/2014, 23:50   637 views
  Share  
.