SE HA PERDIDO..NARUSASU LEMON

a veces las cosas se pierden en lugares inesperados....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    NOMBRE: SE HA PERDIDO
    PAREJA: NARUSASU
    NC17 LEMON
    DRABBLE O ONE COMO LO QUIERAN VER

    AQUÍ LES TRAIGO ESTE FIC ES PERO QUE LES GUSTE n_n

    Solían hacerlo donde fuera, donde quiera que les agarrase la calentura del momento, así que tenían protección hasta en la guantera del coche, y precisamente ahí, era donde su sesión de sexo nocturno se llevaba a cabo, eran las tres de la mañana y regresaban de una fiesta a la cual habían asistido, las bebidas y el estrés de la semana, empezaron a ocasionarles ciertas necesidades, necesidad de desfogarse el uno con el otro, eran una pareja, muy normal…
    -es…espera –Sasuke trataba de quitarse de encima de Naruto donde el mismo rubio lo había acomodado para besarse con mayor facilidad, aunque más que besarle, el rubio empezaba a tantear terrenos peligrosos...
    -no puedo…necesito tocarte.-Naruto mordió su clavícula y Sasuke soltó un sonoro gemido
    -nos pueden ver-Sasuke miro a su costado, a la ventana del conductor, los vidrios se habían empañado debido al frió de la noche y el calor de sus cuerpos que giraba en la atmósfera del auto
    -nadie pasa por aquí a esta hora-el rubio beso sus labios acallando su voz
    -bueno-Sasuke tomo el cabello de su novio y le beso con pasión
    Sus ropas habían volado en un segundo a los asientos de atrás, se frotaban una y otra vez, se marcaban el cuerpo con besos y no dejaban de sudar
    -Sasuke…quiero estar dentro en ti-Naruto suspiro el nombre del azabache contra sus labios y este se apegó más a él, frotando el miembro del rubio, contra su retaguardia
    Naruto se estiro para alcanzar la guantera, donde guardaba los preservativos para cualquier oportunidad
    Naruto acaricio el trasero del azabache y este se levantó de sus piernas para que se pusiera el condón, no dejaban de besarse así que Naruto se puso el plástico a como Diós les dio a entender, en toda aquella calor, Naruto palmeo una nalga del azabache y este supo que empezaría lo bueno…
    Comenzaron el meneo, desenfrenado, besos, sonidos y líquidos eran lo que les hacía compañía en medio de la noche en aquel auto, se acariciaban y devoraban, sin que Sasuke en ningún momento dejara de cabalgar a Naruto en el asiento del conductor, recargándose en el volante de vez en cuando, aunque la mayor parte del tiempo se la paso abrazado al fuerte cuerpo canela de Naruto.
    -Sasu...Sasuke-Naruto intentaba hablarle al azabache, pero el placer no le dejaba hasta que logro hablar, le pidió a Sasuke que se detuviera… había algo raro
    Saco su miembro del interior del azabache y se dio cuenta de que no tenía el condón
    -¿no te lo pusiste?-Sasuke lo miro
    Naruto lo miro con una risita, no se lo había puesto, se pusieron como locos a buscarlo por todos lados...que si en el asiento, en el suelo, bajo las alfombrillas...hasta el rubio salió del coche así, tal cual estaba, para buscarlo a fuera, hasta que cayeron en cuenta de que era imposible que hubiera salido del auto, los nervios no los dejaban pensar…
    -debes de tenerlo tu Sasuke-le dijo Naruto al azabache
    -¿Pero cómo crees que lo voy a tener yo? ¿En qué momento piensas que me dio tiempo a quitártelo?-cuestiono el azabache
    Naruto no hizo ningún comentario
    Después de un rato, Sasuke entendió a lo que Naruto se refería….lo tenía dentro
    -ohh-susurro el azabache
    -sácatelo-dijo Naruto y Sasuke intento sacarlo con sus dedos un buen rato, pero no podía
    -no puedo, sácalo tú-Sasuke se puso en cuatro y Naruto metió sus dedos en su entrada, buscando el condón, no hayo nado, pasaron dos horas buscando el objeto perdido dentro de Sasuke, no hubo manera de lograrlo
    -no sale-dijo al fin Naruto Sasuke lo miro con preocupación
    -debemos ir a urgencias-dijo Naruto
    Sasuke se puso colorado, le daba una vergüenza tremenda, pero era eso o quedarse con aquello dentro.
    Ambos se sentían morir al dar el motivo de su emergencia en la ventanilla del hospital, era la peor vergüenza de su vida, ambos estaban colorados hasta las orejas
    Esperaron 10 minutos y el medico en turno, fue con Sasuke a un habitación para quitárselo
    Al final cuando logro sacarlo metiéndole unas pinzas circulares, su único comentario fue:
    -vaya, pues sí que la debe tener grande tu chico porque te lo incrusto bien adentro....
    Sasuke estaba tan apenado y salió del cuarto, dándole las gracias sin mirarle a los ojos
    Se encontró con Naruto en la sala y salieron del hospital
    -¿te lo saco?-pregunto el rubio
    -si-le respondió Sasuke-y por cierto olvídate que de nuevo lo hagamos en el auto, si vuelves a perder un condón dentro de mí, te castrare….usurantonkachi
    -perdóname teme-ambos subieron al auto y se fueron a casa

    Espero y les haya gustado este pequeño drabble o one no sé cómo catalogarlo XDD
    Pasen un buen fin de semana





    Edited by ~Shivy~ - 15/3/2014, 22:54
     
    Top
    .
  2. tigresa98
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sduxhtfiusdhguvxfdc
    Ese condón es todo un loquillo XD

    Mmm pues que decir más que felicitaciones.. Nada XD
    Esta Genial! Ademas me encanta el NaruSasu por lo que Me FA-SI-NO!

    *¬* Ñaaaaa kdrfugsdxhfvdkf
    Sin mas que agregar Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  3. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD jajaja caray que verguenza la de Sasuke

    eso me recordo a un programa que ahi jeje

    muy bueno el one
     
    Top
    .
  4. Izanami Kuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajaja no puedo para de reír, me gustó mucho, en un principio todo hard, y yo bien entrada leyéndolo pero ese final jajajaja Naruconda tiene la culpa xD
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin alguien con un poco de humor XDDDD me encanto y me mato de risa x3 no sé *Cae de la silla*
    Morire kdsjahfjhdsfgkdajhfkjdsahfkldsahfk no...
    Me mataste de risa x3 XDDDDDD!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Muchas gracias por leer n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Ohhhh me gusto ejej fue muy interesante amo los one-shot espero que hagas mas
    Besos...! ♥¤♥
     
    Top
    .
  8. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja No pude parar de reirme! Esta genial Y mas esta parte:

    QUOTE
    Naruto lo miro con una risita, no se lo había puesto, se pusieron como locos a buscarlo por todos lados...que si en el asiento, en el suelo, bajo las alfombrillas...hasta el rubio salió del coche así, tal cual estaba, para buscarlo a fuera, hasta que cayeron en cuenta de que era imposible que hubiera salido del auto, los nervios no los dejaban pensar…

    Como carajos salio sin nada puesto?! Que valiente!!

    Pobre de Sasuke... Naruto tiene la culpa, maldito urgido...

    Esta genial y mas la parte donde narra que nadie los vera!! ;33
     
    Top
    .
7 replies since 15/3/2014, 13:07   1105 views
  Share  
.