Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matemáticas... que aburrido, está es la clase más tediosa de todas. Da igual, tu puedes Misaki solo faltan 5 minutos para el recreo, puedo aguantar.

    -Takahashi-kun.- Rayos, de todas las personas que están en el aula me tenía que elegir a mi, y justo cuando no prestaba atención.

    -S-si, profesor.

    -Resuelva el ejercicio número 7.

    -D-disculpe... Pero ¿En que pagina estamos?

    -En la página 53

    -¡Ah! Si, si, si.- Respondí rápidamente sacando el primer libro de estudios que encontré.

    -Entonces ¿La respuesta?

    -La segunda guerra Mundial dio inicio en el año 1849.

    -Takahashi-kun... Estamos en matemáticas y peor aún fue que la segunda guerra Mundial inicio en 1939.- Me explico mi profesor más que enojado, era obvio que me iba a dar un largo sermón, pero justo en ese instante tocaron el timbre del receso y salí de la sala tan rápido como me fue posible.

    -Hey, Misaki, espera.- Grito mi amigo Shinobu caminando rápidamente detrás de mi tratando de alcanzarme.

    -¿Qué?- Me gire preguntándole.

    -Mira que despistado eres, dejaste tu almuerzo en el aula solo por escapar del profesor.- Me dijo algo molesto extendiendo mi bolsa de almuerzo.

    -Muchas gracias, Shinobu, Te debo una.

    -Esta bien, por algo somos amigos, más importante, vayamos donde están Chiaki, Kisa y Ritsu, para comer de una buena vez.

    Caminamos hacia el comedor donde estaban ellos sentados esperándonos para empezar a comer.

    -Ya llegaron.- Dijo Chiaki con una sonrisa.

    -Si, si, los estábamos esperando.- Respondió Ritsu.

    Entre charlas y risas terminamos de comer, quedamos un largo rato en silencio, hasta que Kisa hablo.

    -Chicos, ¿Quieren jugar piedra, papel o tijeras?

    -Si ¿Por que no? Suena divertido.- Dijo alegre Ritsu.

    -Pero no cualquier piedra, papel o tijeras, si que cuando pierdas tendrás que cumplir un reto.- Propuso el peli-negro con una sonrisa que no me inspira mucha confianza.

    -Bien.- Terminé aceptando, no quería verme como un cobarde, creo que me arrepentiré de esto.

    Continuará...


     
    Top
    .
  2. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habíamos jugado al menos unas 7 rondas de "piedra, papel o tijeras" y para mi suerte no había perdido en ningunas por lo cual no había penitencias para mi y fui el único que no tuvo que pasar vergüenza entrando al baño de chicas, o abrazar al primero que se me cruzara.

    Cuando ya íbamos a dar por terminado el juego Chiaki Propuso unas cuantas rondas más, y como decir que no, de todas maneras no perdería hoy la suerte esta de mi lado.

    -Esta bien.- Dijo Kisa.

    -Si, ¿Por qué no?- Agrego Ritsu.

    -Claro.- Dijimos al unísono Shinobu y yo, ya que todos habíamos aceptado, no había que esperar más.

    -Piedra, papel o tijeras.- Gritamos todos al mismo tiempo, rogando por no perder... No lo puedo creer, perdí

    -Hmmm... Creo que tu buena suerte se acabó, Mi-sa-ki~. Canturreo Kisa con sonrisa pícara.

    -Muy bien, muy bien. Hora del "castigo"- Río levemente Ritsu. Todos se dieron vuelta al mismo tiempo y se alejaron un poco de mi, se pusieron en posición de planificar algo, todos amontonados, luego de un rato los chicos se volvieron nuevamente hacia mi, todos con una sonrisa algo maliciosa que me daba escalofríos.

    Rayos, cuando acepte esta ronda cave mi propia tumba, diablos, me confíe demasiado en mi suerte y siento qué esto terminara mal.

    -Muy bien, Misaki.- Musitó Shinobu.

    -Aqui va tu penitencia: Hazle una declaración de amor al chico más popular de la escuela.- Hablaron todos al unísono.

    -¡¿Ehhhh?! ¿A "ese" chico?

    -Exacto, a "ese" chico.- Sonrió Ritsu.

    -Ahhh ¿No puede ser una chica?- Me quejé.

    -No, la idea es que pases vergüenza Misaki.- Hablo entre risas Chiaki.

    -Muy bien, iré ahora y le diré que es un reto.- Dije dándome por vencido.

    -Espera un poco, eso no es todo. Tienes que declararte enserio, le dejas una carta en su pupitre de diga algo como: "Veamonos detrás de la escuela después de clases." O algo así, luego le dices que lo amas de forma sería, y dib decirle que es un castigo y finalmente si dice que quiere estar contigo tienen que ser "novios" por 3 meses.- Explico detalladamente Shinobu, maldito terrorista.

    -Ahhh, muy bien.- Reclamé.

    -Ya, vamos a hacer esa carta de amor.- Se burló Ritsu.

    -Ahhh callate.- Justo en ese momento tocaron el timbre para volver a nuestras respectivas aulas, nos fuimos juntos, ya que después de todo vamos a la misma sala.

    Dentro de la sala me senté en mi puesto, y en el intervalo en el que el profesor llegará aproveche para escribirle la carta al chico que es considerado el más inteligente, popular y guapo de toda la escuela: Usami Akihiko.

    Continuará...
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan cortita tu conty. :=omgdf: esta muy bueno tu fic. :=amors:
     
    Top
    .
  4. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seee, originalmente la primera parte y la segunda iban a ser una sola pero me arrepentí y buano quedo como quedo :=DANCING:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyy
     
    Top
    .
  6. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conty...
    XD...
    Tengo poca paciencia. ADVERTIDA ESTAS :V.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yo quiero contyyyyy.
     
    Top
    .
  8. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo:(
    Esperemos...
    Esperemos...
    Esperemos...
    Esperemos...
    Esperemos...
    Esperemos...
    NO PUEDO ESPERAR MAS JODER:v
     
    Top
    .
  9. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuve toda la clase pensado en la forma más realista de expresar sentimientos, pero al mismo tiempo sin que sonara tan cursi y empalagosa, no quería parecer "colegiala enamorada" además, solamente tengo que poner que quiero verlo después de clases.

    Perdí completamente la noción del tiempo escribiendo esa carta y para cuándo la terminé ya habían tocado el timbre para salir al último receso, así que tome el papel y lo metí en un sobre llamativamente decorado que tenía un corazón en el centro.

    Camine hasta el puesto de Usami (al menos lo conocía un poco ya que vamos en el mismo salón), primero mire hacia todos lados para cerciorarme de que no había nadie cerca que pudiera estar mirando y asegurarme que "el señor popular" no estuviese cerca. Al salir del aula sentía mis mejillas arder, no podía creer estar haciendo esta estupidez solo por un juego de penitencias, bueno, en fin.

    Afuera del salón estaban todos los chicos mirándome con una sonrisa pícara y burlesca.

    -Hmm... Incluso estas colorado.- Dijo Ritsu con una ligera risita en su voz.

    -¡Kya! El amor.- Suspiro Kisa haciendo un ademan hacia mí, rayos, no puedo creer lo insoportables que son, de todas maneras aún así me agradan.

    -Bueno Misaki, ya falta poco para tu declaración ¿Como te sientes?.- Pregunto Shinobu a modo de entrevista sosteniendo un micrófono invisible que apuntaba hacia mi.

    -Terrible.- Cobteste agobiado.

    -¡Ahí lo tienen!.- Exclamó Shinobu otra vez ahora con el micrófono invisible apuntando hacia el.

    -Ah, por cierto Misaki, nosotros vamos a ver de cerca tu declaracion.- Sonrió Chiaki de manera inocente.

    -¿Eh? ¿Por qué?

    -Para asegurarnos de que no hagas trampa, además será más divertido verlo de cerca.- Se puso a reír Kisa.

    -Lo que me faltaba.- Musite.- de todas maneras ¿Donde piensan esconderse?

    -En los arbustos que hay detrás de la escuela, justo en el lugar en el que te vas a encontrar con Usami.- Explico Ritsu.

    -Ahhh...- En ese instante sonó la campana para volver a clases nuevamente, rayos, comienzo a sentirme nervioso, siento como los mejillas se están calentando, ¿Q-que voy a hacer? En mi vida ni siquiera me eh declarado a una chica y tendré que decirle a un hombre que lo amo, y encima al mas popular de toda la escuela

    La clase se pasó sumamente rápida, no se si fueron los nervios o que, pero me pase todo el tiempo imaginando como seria la reacción de Usami, quien es considerado el chico más guapo, cuando alguien como yo le declare su amor. Pero tal vez no sería necesario hacerlo, tal vez los chicos ya olvidaron que tenía que declararme... Rayos, Misaki ¿A quien tratas de engañar? Bueno, un castigo es un castigo y hay que cumplirlo, además yo fui quien aceptó jugar, debo asumir mi responsabilidad.

    ~Akihiko POV~

    ¿Eh? ¿Una carta? Debe ser de alguna chica, bueno da igual, la leeré, no pierdo nada haciéndolo.

    "Disculpa si esto es repentino pero... Últimamente eh comenzado a sentir algo por ti, algo nuevo para mi, no se como decirlo, soy atroz escribiendo lo que siento... Pero si no le molesta, me gustaría verlo después de clases en la parte de atrás de la escuela. Por favor Usami-san"

    Tome mi bolso y mis cosas, camine unos cuantos minutos hasta salir del edificio, ya fuera me dispuse a ir a la parte posterior de este, apresure un poco el paso y logré ver a alguien que estaba de espaldas, lo único que pude notar fue su cabello castaño, de lejos se podía notar que temblaba un poco, por lo que creo que está algo ¿Nervioso? Al parecer es un chico.

    Me acerqué hasta el i toque su hombro, a lo que el se sorprendió y bruscamente se volteó, lo primero que divisé fueron unos hermosos y grandes ojos color verde esmeralda que brillaban intensamente.

    -¿Tu eres quien dejo la carta en mi pupitre?

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~
    Holaaaa, al fin actualicé (soy una irresponsable que deja sus fics botados XD) Bueno, la cosa es que espero que les este gustando y que trataré de subir las contys mas seguido (Esa no me la cree nadie :'D)
     
    Top
    .
  10. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    najxkfkfkkfjfjfjfigirncimeufkeuf djfkfnfjfnfjfjjrnf me va a dar algo si no lo continuas osea yo muriendome aqui y lo veo y me dejas peor
     
    Top
    .
  11. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa >A<
    Este yo yo...me encanta señorita. Es muy genial y sabe tengo mucho que decir así que mejor prepare sus ojos para lo que viene.
    Primero aquí mi presentación bien simple para no tardar mucho es ello. Aquí kurumi una chica muy extraña con unos gustos bastante peculiares refiriéndome así con esto a historias fanfic de fantasía y sobrenatural. (Principalmente)
    Ahora sí, me encanta de nuevo y x 3999. Casi ni me conecto a esta página ya que prefiero wattpad y así desde hace un tiempo pero mira que llegar y encontrar esta hermosura.

    Comentario constructivo:
    La forma de narrar no es la mejor pero es suficiente para expresar de manera adecuada los sentimientos y sucesos logrando coherencia y fácil entendimiento. La aparición de kisa ya te suma puntos.

    Ahora lo que más me gusta:
    Me tiene en mucha intriga (es raro que me pase pero me quedaré con la duda)
    Me hace imaginar lo que continuará
    Misaki-sama es muy adorable en este fic
    El tema es uno de mis favoritos si es manejado correctamente (como tú hasta el momento)
    Actualizas pronto
    Calificación:desconocida hasta que lo termines 7u7

    Espero ansiosa
    PORFAVOR no tarde señorita
    Me despido son mis frases bien raras como yo)
    "Realidad o pura realidad por qué te apoderas de lo que no te corresponde, la fantasía" -kurumi cuando estaba inspirada
     
    Top
    .
  12. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver...
    Yo muriendome de nervios, y lo cortas ahi?
    REALLY?
    PUTA VIDA#
    Habra que esperar el proximo.........
    No tardes:(
    Seguramente tardaras, y tendre que aguantar al perro de Ryuu T_T
    ( ZAPATILLA MAGICA EN ACCION )
    OYE! Ahora no esta En-chan, quien coño fue :V
    DA LA CARA PERRO/A
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Por mi no te preocupes y si la historia va genial.
     
    Top
    .
  14. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    -¿Tu eres quien dejo la carta en mi pupitre?- Creo que era más que obvio que fue el, pero para asegurarme decidi preguntarle.

    -¿Eh? Ah, s-si fui yo.- Respondió exaltado el chico, ahora que me fijo bien, el es bastante lindo y además va en la misma sala que yo.

    -Y ¿Querias decirme algo?

    -Si, b-bueno yo...- A medida que hablaba sus mejillas se comenzaban a teñir de un tierno color carmesí.- Y-yo Usami-san.

    -¿Si?

    -T-te amo Usagi-san...

    ~Misaki POV~

    Rayos, me equivoqué al decir su nombre, soy un tonto, realmente un tonto. Agacho mi cabeza debido a lo avergonzado que me encontraba, Siento una pequeña risita que provenía desde donde se encontraba Usami-san y rápidamente enderece mi cabeza para disculparme.

    -Esto, Y-yo lo siento, no quise decirle así... E-es solo que cuando estoy a tu lado, o cuando me encuentro cerca de ti, mis pensamientos son un desastre y m-mi corazón comienza a latir desenfrenadamente. Y-yo de verdad lo siento Usami-san.- Diablos, soy un idiota... Esto se supone que es solo un castigo por perder, no debería emocionarme, no debería sentirme tan nervioso, de todas maneras y-yo no siento nada por el ¿Verdad?

    ~Akihiko POV~

    Su inesperada confesión me había dejado sorprendido, la verdad nunca nadie me había dicho que se sentía de esa manera al estar al lado mío, cuando dijo eso sentí una extraña calidez en mi corazón. Nunca nadie me había expresado algo así, es cierto que ya eh saludo con varias chicas, que me decían "te quiero" y vagamente demostraban sus sentimientos... Yo creo que esas chicas solo lo hacían por que yo era considerado "el más popular"

    Saliendo del tema, no sabía que decirle por lo ocurrido recientemente, creo que debía sentirse avergonzado por llamarme así anteriormente.

    -No te preocupe, no tienes que disculparte, si quieres puedes llamarme "Usagi-san" es agradable.- Trate de darle un poco de confianza. El solo miro hacia arriba haciendo que nuestras miradas se encontrarán.- Y sobre tu confesión... Yo lo siento, pero no siento lo mismo por ti.- El solo desvío su mirada hacia otro lado, no se por que, pero me sentí algo inquieto al rechazarlo, creo que es la primera persona que eh rechazado. como había dicho anteriormente, salí con muchas chicas pero no sentía nada por ellas, simplemente lo hacía por que ellas lo pedian y ya, sin sentirnos de por medio...

    ~Misaki POV~

    Bueno. Usagi-san me rechazó, creo que eso me evitará un problema; Aunque diga esto siento como mi corazón de estruja dolorosamente en mi pecho ¿Que rayos?

    -Ah... Y-ya veo.- Le respondí con la voz quebrada y el tono más afligido que pude hacer.

    -Yo... Lo siento.- Me dolía que Usagi-san se sintiera triste por rechazarme cuando los sentimientos que le expresan son falsos. En este mismo momento me estoy sintiendo la peor escoria del mundo.

    Fue imposible darme cuenta cuando una fina lágrima comenzó a rodar, pasando por mis sonrojadas mejillas y callendo en mi quijada,al sentirlo baje mi cabeza cubriendo mis ojos con el flequillo de mi cabello. Odio que me vean de esta manera, no me gusta que se den cuenta cuando estoy triste... Por que creo que así se dan cuenta de lo débil que soy.

    -Lo siento, nunca creí que se sentirías tan mal.- Dijo acercandoce a mi y dándome un calido abrazó. Me odio a mi mismo por sentirme así por alguien que apenas conozco y además es la primera vez que hablamos.

    -Misaki, creo que cada uno debería ir a su casa, es tarde. No creo que mis padres esten preocupados por si llegue, pero seguro que los tuyos si lo deberían estar.

    -Si...- Trate de contestarle sin que mi voz se quebrara nuevamente, me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta de la escuela. Camine un par de pasos con mi cabeza quien sabe donde, lo que acababa de pasar realmente me dejó con una extraña sensación. En poco tiempo llegaron mis amigos corriendo a mi lado.

    -Hmmm, que bien,casanova.- Se burló Kisa.

    -Kisa.- Suspire con pesadez, a lo que el me miro preocupado, no estaba de buen humor, una extraño y desconocido sentimiento seguía recorriendo completamente mi ser y eso me tiene algo agobiado. El camino a casa me pareció más largo de lo normal, cuando llegue lo único que logré hacer fue recostarme en mi cama a pensar.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~
    Bueno, cualquier consejo me lo pueden decir :D
     
    Top
    .
  15. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos que pedo wey esto esta rato usagi rechasi al viola...pequeño pequeño misaki de lo que se va aperder a menos que....
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8486 views
  Share  
.