Enemigos con Derechos. Durarara!! ShiZaya. R-18, Yaoi, lemon, boyxboy, ¿sin amor? Carbón (?)

"Es divertido", "Es divertido cuando no hay compromiso de por medio" Somos enemigos, por más sexo que tengamos eso nunca cambiara, porque nos odiamos, porque así es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emina<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo.... yo.... yo solo quiero saber que pasa al final u.u de verdad lo necesito
    ok, llore toda la primera parte, si soy toda una niña.
    lo ame y necesito saber como termina °///°
    espero el prox, muy buen fic <3
     
    Top
    .
  2. ~Nozomi-kawaii<3~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!,estubo hemozo y triste,me encanta como escribes y me encantan tus historias!! ^^,bueno sin mas que decir espero conty!Sayo!! (0u0)/
     
    Top
    .
  3. JoichiroKanra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enemigos con Derechos

    Nota:
    Pues me arrodillo como esclava antes ustedes por estar casi un año sin poder tocar el último capítulo de este fic, en si no me acerque a este fic para nada.
    El secreto es que tenía solo 5 hojas de Word escritas sin poder tener una idea concreta de cómo lo iba a finalizar, como no la tenía me fui alejando del fic hasta que me desinterese y me volví ajena a él.
    Procrastinar es malo para la salud, hermanos.
    Llegue a más de 20 reviews hace bastante tiempo, no sé si se los comente.
    Pido mis más grandes disculpas a todos.
    Esta historia ha sido beteada por Alice Mogue.Mi amada que me dio un sermón QUQ por no actualizar, bueno eso es todo.
    Sería este fic un Crack para mí.
    Pareja: ShizuoxIzaya.
    Advertencia: Yaoi, violencia, tortura, muy crack, todo es completamente irreal, etc, etc.
    ..
    The End 3

    Nunca pensé decirlo, pero lo estoy haciendo al mirarte la cara y es porque que te amo de una manera tan retorcida que aun si fueras tú el que me traicionase y matase hubiera muerto sin rencores hacia ti, ya que sin importar lo que hayas hecho, hubiera seguido amándote incluso entre las mentiras más crueles con las que me pudiese cubrir, y el dolor que puedas impregnarme para alejarme de ti; no hay límite que pueda hacerme retractar. Quedé atrapado permanentemente en tu espíritu, Shizuo, soy esclavo de tu odio y de tu amor.
    Podía escuchar el gorgoteo de la sangre al recorrer mi cuerpo lastimado, toda la sangre en la que estaba envuelto le pertenecía a un perro que habían asesinado enfrente de mí, seguramente para demostrar cierta supremacía de “Macho alfa”.
    No tenía un cálculo sobre el tiempo, estaba ignorando por completo si había pasado... tres horas… cuatro… ¿o tal vez cinco…? Lo más probable es que el dolor haya opacado mis cinco sentidos completamente, ya que no tenía un pronóstico del tiempo y podía llegar inclusive a pensar que había pasado un día desparecido sin ver la luz del sol por causa del secuestro planeado gracias a un hombre vengativo, demente, y loco. Muy probable es concluir que terminé perdido en el tiempo por la droga ingerida.
    Aunque todavía no perdía los estribos.
    Nadie de los que estuviera presente en esta habitación tenía algo de clase o de moral (ya no esperemos ética.)
    No, entre nosotros no nos tenemos compasión, somos criminales, por lo tanto al ser yo otro criminal de una categoría solitaria, pues… podían matarme sin problemas.
    No es que no fuera capaz de huir fácilmente de ellos rompiendo todos los interminables nudos de la soga impuesta a la fuerza. Ellos me habían quitado mi navaja y mi celular, estaba drogado, lo que me impedía siquiera pararme bien para intentarlo. Además, sería un poco difícil aún si no estuviese drogado y es la razón de que me tenían sujeto de los pies a la cabeza con muy pocas posibilidades de dar un golpe sorpresa. Me tenían fuertemente sujetado de las muñecas, pero no bastó tan solo con tener mis muñecas amarradas sino que además se les ocurrió enrollar con una soga mis dos brazos apegándolos a mi espalda para impedir un movimiento en falso. Igualmente amarraron mis pies contra mis muslos por separado en cada pierna, haciéndome uno nudos que no alcanzaba a visualizar detalladamente, finalmente quede inutilizado por mi propia incapacidad de desprenderme de los nudos... ¡Hey! También estaba el hecho de que estaba desnudo…y tenía el cuerpo enjuagado con la sangre de un can.
    No tenía ninguna objeción realmente. Este acontecimiento es claramente un castigo por los incontables actos villanescos, inescrupulosos y barbáricos que llegué a cometer en toda mi vida. Aunque no barbáricos del todo (yo era muy elegante en lo que hacía) pero un castigo era un castigo.
    Lo que ocurría solo era la devolución de un irreparable error con el que me endeudé.
    Me lo merezco ¿no es así?
    Siempre fui una persona no querida, no requerida, alguien que nadie desea tener cerca por más de 10 metros de distancia por lo que estaba bien sufrir ¿verdad?... Tantas cosas han sucedido en un tan corto y exagerado tiempo.
    No tenía dignidad, ni orgullo y si alguien creía que tenía algo de eso, pues en el momento que estos bastardos hicieran clic en los archivos grabados desde sus celulares sobre los sucesos marcados justo ahora… sería nada más considerado una basura prostituta.
    Yo lo elegí. Ha llegado el día de pagar las cuentas.
    Pues estaba muy sudoroso. No me quería siquiera ver en algún espejo, por cierto había vidrios rotos en el suelo porque “Alguien estaba histérico” pues sí, era el viejo vengador quién estaba tirándole mierdas por no actuar como debería actuar… rompió su vaso de whisky en mi cara Creo que me hirió la cabeza…
    ¿Cómo debería reaccionar ante eso?
    “Habla perra”
    “Muévete, muévete”
    Oh… ¿cómo piensa que voy caminar con sogas?
    —Debes estar jugando conmigo…—escupió al suelo un poco de esa sangre que se metió por su boca cuando me arrojó la sangre. —No te basta con la carga de conciencia de haber matado a un animal ¿y me vienes con esto? No importa lo que se te ocurra hacerme ni matando a un perro puedes provocarme tanta angustia, no eres lo suficientemente capaz para destrozar el alma putrefacta de él gran Orihara Izaya, o sea yo, el informante, el cuervo. Este dolor… este dolor es un pequeño dulce para mí. —Maliciosamente dibujo una sonrisita. —Qué me dices, T-a-k-a-n-o-s-a-n~
    Mis huesos crujieron cuando llegó una patada dolorosa entre las costillas que tenía lastimadas, un regalo express por parte de los matones amargados que me amarraron. El rostro del “amo” estaba contorsionado por la cólera, está claro que no le era muy gratificante su acto de imprudencia suicida.
    —Que rudo, ne~—se relamió la sangre de sus labios. —Pero no lo suficiente excitante para que me provoquen una erección, me has hecho unos nudos bastante raritos con la intención de cortarme la circulación del cuerpo pero tus compinches no lo han hecho como tú pediste por miedo a que se les sentencie una condena bastante grande con mi muerte.
    —Tú voz es insoportable, malcriado.
    Remontándonos a un tercer punto de vista ajeno
    Takano no estaba para nada contento que digamos. La sola voz del informante le producía jaquecas poderosas.
    Tan harto, colérico, dominado por el odio se acercó a él para, con brusquedad, sujetar el mentón del esclavizado a sus pies. Luego, apretó sus labios con los dedos, iracundo de tanto parloteó demencial por parte del azabache. Apretó con fuerza esos labios con una gran necesidad de arrancárselos de un jaloneo.
    Era un profundo odio lo que Takano realmente le profesaba, verlo retorcerse para suplicar clemencia era de sus mayores placeres y deseos… más que castigar, quería cometer el crimen de torturarlo hasta la muerte infinita.
    Pero recordó uno de los mayores puntos débiles de este joven varón. La situación era muy sencilla de cambiar solo era cuestión de pensar en una de sus más profundas debilidades, las cuales dejaba pasar por alto como si nadie las fuera a analizar.
    El informante sabía claramente que su reputación estaba acabada… era consciente de que nadie vendría; absolutamente nadie tocaría un pie de este hotel para salvaguardarlo, de hecho nadie le tomaría importancia y lo tomarían como una gran comedia, o lo toman ¿qué más da?
    Ikebukuro…estaba enterado de eso…
    Takano se encargó de resaltar el incidente para asegurar que alguien tuviese piedad.
    Torturarlo con una persona sería más que suficiente para que la culpa fuera causante de unos gritos voraces.
    Particularmente el espécimen llamado “el hombre más fuerte de Ikebukuro”.
    — ¿Cómo sería si te salvasen?
    — ¿Quién sería tan heroico para salvarme Takano? —habló como si le dijeran algo improbable, un cuento. — ¿Me crees un personaje de un cuento para niños?
    —No, tu cuento seria censurado por la redes de comunicación. —contestó. —Pero existe una posibilidad de que tú príncipe de armadura azul venga a rescatarte. ¿Recuerdas? ¿El de que tanto murmurabas en la cama cuando folla…?-
    — ¡Ay qué asco! ¡Cállate! —sacó la lengua de forma burlesca como si fuera a vomitar. —No quiero que siquiera lo menciones, no quiero pensar en el pasado Takano, tú eres una aguja en el trasero, preferiría que omitieras ese detalle.
    —Oh sí, claro. —tronó los dedos, seguidamente uno de los mastodontes jaló del cabello al inmóvil Orihara, —Omite también el detalle de que me traicionaste, aparte de arruinarme mi felicidad.
    —Cuando te metiste en el negocio sabias que meterte con gente como yo es como presagiar tu muerte anticipadamente, solo que conmigo no fue tan al extremo.
    —A ti siempre te pareció poco el sufrimiento ajeno; cuando te llamé, te burlaste de mí. No tuviste ni siquiera una pizca de culpa, ser inhumano.
    —No seas hipócrita Takano. Tú engañaste a tú mujer con una persona que apenas conocías, no vengas con sermones. A menos que hayas pensado que sería capaz de meterme en un problema doméstico en el futuro así como la malvada amante que aparece de la nada. En realidad no la amabas lo suficiente. Lo que tenías, si lo hubieras amado, ten por hecho que nunca hubiéramos hecho un polvo nocturno, nunca.
    — ¿Qué sabes tú del amor, sanguijuela? —tronó nuevamente dos dedos. Izaya recibió un golpe fuerte contra el piso ¡PLASH! Aquello lo dejó medio atontado. —Una persona como tú me está juzgando ¿Qué…piensas? “No amé lo suficiente” ¿acaso conoces la definición de amar? Puede que…sepas bien de lo que hablas estúpido. —hace una señal para que lo reanimen.
    El otro matón le cacheteó las mejillas, este se quejó por el golpe y es que realmente fue algo duro.
    —Tú amas mucho ¿verdad? Humanos…—recalco burlándose. —No lo creo, ese interés no es exactamente un amor muy sano.
    —Mis pasiones no son de tu incumbencia. Si los humanos me encienden en llamas no es tu…problema. —había conjugado mal la oración que no evito reírse pero fue callado por una patada en el trasero. — ¡Hey! ¡Él no tronó los dedos, animal!
    —No creerás que me voy tragar esa mierda ¿verdad? Tú matas lo que amas, odias lo que aprecias, alejas a quien te da un poquito de calor…
    —No, Takano, contigo no sentí ninguna conexión, lo hice porque se me dio la gana.
    —Lo sé, mierda—masculló. —No esperaba más de ti de lo que ya me ofreciste drogada. Se quiénes son las únicas personas que se acercan a ti, agradablemente son muy pocas. —Habló sin dudar de lo que mencionaba— Para ser tan inteligente, Orihara-Kun, puedes llegar a ser tan imbécil.
    — ¿Perdón?
    —Te va venir a rescatar, Orihara-Kun.
    — ¿Quien…?—preguntó inseguro.
    —Pobre de ti.
    —Repito, ¿Quién? —se encontraba un poco acongojado por los golpes.
    —La persona que más te ama en el mundo JA, JA, JA.
    — Eso es improbable, ¿qué razón tendría…?
    —No tengo la menor idea de por qué alguien te salvaría, pero viéndolo desde un punto de vista más analítico podríamos decir que tu amado caballero de armadura azul realmente te tiene en cuenta como una persona muy importante igual que tu soslayo amigo. ¿Te quedas mudo?
    —No, es solo que… no es que Shizuo sea mi príncipe, más bien es como un perro guardián…—No pudo continuar porque le comenzaron a temblar los labios. —Eso quiere decir muchas cosas… significa demasiado, él también ha visto… eso.
    —Coincidentemente estaba con tu amigo el medico ilegal que amenazábamos contigo. Lo sabemos porque él nos llamó con una intensidad tan maravillosa que preferimos cortar la llamada antes de que perforara los tímpanos de unos de mis subordinados.
    —Es bastante delicado lo sé. —cerró los ojos y se quedó pensando por un rato. —Tú me vas a dar algo, pero también me vas a quitar algo ¿verdad? Una lógica bastante torcida por lo que te hice.
    —Estas en lo correcto. —afirmó. — Te detesto, quiero matarte, pero no es suficiente. Nunca será suficiente...
    Izaya comenzó a agitarse a un paso brusco y cargado de emociones al procesar todo lo que acababa de desembuchar, aceleró más el ritmo del pecho, más, más y más…
    —Es demasiado cruel… lo que has hecho. —se mordió la carne del labio inferior fuerte, fuerte, fuerte, y más fuerte.
    —Un castigo es un castigo, Orihara-kun~
    —Ojo por ojo, diente por diente. —citó ronco. —La ley de mi delito.
    —Lo siento mucho, tenían que recorrer un largo camino, pero mi familia también; mi hija apenas tenía 5 años.
    — ¿Cómo puedes comparar tu error con el volante con mis hermanas? —lo miró fieramente adquiriendo un extraño sentimiento jamás explorado, una punzada que crecía internamente con una llamarada de ira y prepotencia.
    — ¿Por qué no pensaste eso antes de meterte conmigo?
    — ¡Dime que aún siguen con vida!
    —No pidas por los dioses.
    —Eso no puede ni siquiera ser posible.
    —Te enseño las fotos. —fingió tener la intención de mostrar el celular.
    Se alteró, comenzó su intento por desprenderse de la soga desesperadamente, y se reveló. Comenzó a lloriquear mientras se retorcía entre las sogas, no había gritado, por morderse la lengua se estaba provocando unas heridas preciosas y hacia unos berrinches alentadores para Takano.
    Enrealdidad solo estaba jugando con la mente del informante. Apenas habían tocado a una de las gemelas. Una solo se rompió el tabique mientras la otra se hizo un esguince en el pie, no fueron capaces de capturar a ese par por interferencia de una patrulla de locos.
    Pero que Izaya pensara como quisiera.
    — ¿Sabes? Fue muy bonito ver como se expresaban antes de desaparecer. No tienes por qué maullar como un lunático.
    Volvió a tronar los dedos.
    Uno de los hombres lo paralizó con una pistola de electrochoque que tenía en su bolsillo. Se la puso en el estómago.
    —Aggg…—pasó por todo su cuerpo y quedó más inútil de lo que ya estaba. —ah... ah, diablos….
    Tronó nuevamente los dedos.
    Un golpe en la columna…
    No pudo evadirlo.
    Balbuceó pero ya no pudo decir nada más.
    El otro compañero comenzó a tomar fotos del asunto, con una sonrisa morbosa en el rostro. Era tan sublime ver la impotencia en los ojos... Izaya trató aun de no perder la poca cordura que le quedaba.
    Tronaron nuevamente los dedos.
    Tronó otra vez los dedos.
    Tronó otra vez los dedos.
    Tronaban.
    Tronaban.
    Los tronó otra vez.
    —Échenle un poco de alcohol en la cara para que se refresque.
    El hombre que estaba tomando fotos al acto paró enseguida para tomar una de las botellas de etanol que se encontraban en la cama, ahí se encontraba amarrada también una secretaria muy hermosa…bueno era…ahora solo una simple muñequita muerta.
    Antes de que se pudiera dar cuenta, al llegar Namie había sido inyectada con una jeringa con aire de. 20CC M en la arterias, el resultado fue letal.
    Sufrió de un infarto.
    Namie termino secuestrada por un descuido de horas, la suerte de la mujer es que andaba a las afueras de la ciudad cuando se buscaba al informante, ella iba en busca de su hermano Seiji un día antes antes del escándalo del informante.
    Solo que Orihara hizo la cosas más fáciles.
    Sus ojos ardían al hacer contacto con el alcohol etílico, no podía removerse porque el cuerpo no les respondía, los ojos le escocían pero sin importar qué, siguieron arrojándole el líquido en los ojos.
    —Arde... —entonó contraído por el dolor.
    —Quieres tener los ojos bien abiertos, querido…—Al hombre no le bastó con verlo de esa forma (ojos llorosos e inyectados de sangre) un puñetazo en la cara era para sentirse de maravilla si el mismo golpeaba.
    Otro golpe…
    Otro…
    Otro más…
    —Si sigo deformaré tu hermoso y bello rostro ¿verdad? —le sujetó del mentón para ver su obra… aún se observaba bien, con algunos moretéanos en la cara, ojos ardiendo en llanto, el labio partido y lleno de sangre la cual lamió hasta tragársela, comenzó a besar al hombre tan tranquilamente pero Izaya logró morderle la lengua… mala idea.
    Otro golpe más…
    —Mierda…—sacaba la lengua—… ¿querías cortármela animal…?
    Tronó los dedos…
    —Me divertiré viendo cómo te follan…
    Tronó nuevamente los dedos.
    Uno de los hombres lo golpeó directamente en la nuca.
    Quedó inconsciente.
    Sin poder defenderse en lo más mínimo.

    *Al lado de la Ruta de Kawagoe-En un condominio-Noche.*
    —Me siento un personaje algo inútil. —Era el único de todos quien se había quedado solo sin hacer nada, como era una de las piezas importantes para atender al informante no podía moverse del sofá. Como era buscado por el grupillo de Takano estaba siendo acompañado, no porque Kida fuera más fuerte sino porque Kida sería la carnada por si las moscas llegaran a merodear, no, no estaba bromeando Kida se ofreció para eso mismo, sin embargo a las afueras del condominio se habían quedado las hermana Orihara.
    Como habían llegado a tal punto de considerar más fuertes a un par de niñas que al hombre en cautiverio en su propia casa.
    — ¿Por qué su hermanas tienen que estar acá? Además ¿por qué me consideran un pieza tan inútil?
    — ¿Ha?.... —Kida estaba observando por la ventana a las hermanas. —Eso lo hice para que no se les ocurriera ir en búsqueda de Izaya, no porque Takano fuera a venir, el tipo es un inepto. —suspiro teniendo dibujada una sonrisita libidinosa. —Además tendría buena vista para mis ojos…son tan bellas que podría quedarme viéndolas todo el día.
    Shinra solo ignoró ese comentario.
    —Además creen que somos obstáculos un razón más para tenernos aquí. Yo cumplí con lo que tenían que cumplir, ellas también cumplieron lo que tenían que cumplir.
    Kishitani estaba mirando su taza de café frío, tan…frío, no había azúcar que añadir y el aire contaminaría el sabor del café, no era para nada apetecible y su estómago se retorcía.
    —Entonces…
    — ¿Te cuento un secreto? —interrumpió.
    — ¿Qué cosa…? —vio como Kida había dejado de observar por la ventana. Apoyó todo su cuerpo en la pared.
    — ¿Me creerías si te dijera que todo esto es un plan?
    — ¿Ha? —sus ideas se habían descuadrado totalmente. —Espera, ¿qué…?
    —Que todo esto es un plan.
    — ¿Plan de qué? Espera tú estás insinuándote conmigo. —deslizó un sonrisita. Shinra ya tenía una idea de lo que se estaba refiriendo.
    —Claro ~ —caminó lentamente hasta el sofá… y se sentó en el brazo del mismo, junto a Kishitani. —Izaya ha planificado su propio secuestro.

    *Al lado de la Ruta de Kawogoe-afuera del condominio.-Noche.*
    Las dos hermanas estaban caminando en los alrededores… en realidad no querían estar haciendo nada en los alrededores.
    Sí, porque eso hacían realmente, nada, y lo sabían.
    —Deberíamos echarle la culpa a Iza-nii~. —Jugaba con sus dedos mientras ocultaba las manos en su espalda— Por su culpa aun me sigue doliendo la nariz. —Se tocó con dolor pero apartó rápidamente la mano por un manotazo de su hermana, tenía un curita puesto.
    Kururi luego asintió.
    Miro al cielo… pensó y dijo.
    —Es triste ¿verdad?
    Mairu paró su caminar enseguida cuando su hermana dejó de moverse.
    —Siempre pasa lo mismo. No importa lo que haga Iza-nii, igual siempre nos van a tachar. —Apretó fuertemente su puño para pegarlo en su pecho— ¡Gah! ¿por qué siempre tenemos que esperar y perdernos la diversión, ne?, Kuru-nee~ ¡no estamos haciendo absolutamente nada!
    Brincó buscando el abrazo de su hermana que se apartó a unos metros para no llegar a tener contacto.
    — ¿Por qué te alejas de mi Kuru-nee? ~ —fingió sentirse lastimada— ¿Sabes? No entiendo por qué realmente no podemos ir a golpear a esos imbéciles… —se irritó al pensar en la cara de los hombres.
    —Tú extroversión. —respondió. —Creen que no lo soportaremos, pienso que esas fotografías son reales.
    —Son auténticas. —se mordió el labio, quería borrar esa idea de la mente con el dolor, pero se presentaba y se presentaba de nuevo— Y…somos cómplices.
    —No somos cómplices.
    —Pero ¡no pudimos ver que planeaba Izaya! —estaba tan… incómoda. —No me gusta alzarte la voz.
    —Eso no importa. —se acercó a su hermana para acariciarle la cabeza. —No sabíamos nada.
    —Un mensaje de texto es suficiente para sospechar.
    Hablaban del día anterior.
    Izaya había escrito un mensaje de texto: “No vayan a salir hoy ¿entendido?”. Nada más que un simple mensaje de texto que podía considerarse una incoherencia escrita adrede por el informante porque ellas sabían realmente qué estaba haciendo…
    Otra de esas citas…
    Por supuesto que esas dos jamás hacen caso a la palabras de su hermano mayor sea quien las envió o no. Salieron ese día sin saber los sucesos que estaban escritos por lo que terminaron en una pelea con un grupete de un tal Takano-san.
    Intentaron tapar la boca de Kururi pero no lo consiguieron gracias a una extremadamente maestra patada de la otra menor que clavaba una de esas sonrisas asemejadas al cuervo, claro que esa sonrisa mostraba una diversión plena hasta que uno de los hombres regordetes le golpeo la nariz con fuerza… dah terminó retrocediendo.
    “Eso dolía”
    “No le gusta”
    “Sangra”
    “ha”
    Kururi se cubrió con los brazos de algunos flojos golpes de los hombres… con rapidez hizo que dos de ellos se resbalaran y cayeran al suelo, pero cuando iba echar la carrera, uno de los que había noqueado, le agarró de los pies e hizo que cayera.
    A Mairu no le gustó para nada ese juego así que terminó saltando en el cuerpo del hombre, no sin antes pegar a los que se habían quedado en shock, estaban inmóviles al ver como las hermanas luchaban y eran de temer.
    Aunque terminaron corriendo porque no les quedaba otra, estaban armados, uno de los hombres había alzado la mano para tirar una bala al aire.
    Huir...
    Huir…
    Al día siguiente todos comenzaron a alborotarse porque habían visto a su hermano en fotografías…
    Aunque eso había acontecido en la tarde del medio día, había ido a la oficina de Orihara, se encontraron con todos menos con Izaya.
    Shizuo, Kadota, Erika, Walker, Setton, dijeron que no debían ir por nada del mundo. Nadie era capaz de decirles que “NO”, nadie era capaz de impedirles y decir “No pueden salvar a su hermano, es peligroso”
    Pero Masaomi terminó diciendo que no por un mensaje de texto: Hagan lo que dice.
    Era el número de teléfono de su hermano.
    No insistieron más, ninguna de las dos, y callaron.
    Fue cuando se supo en qué consistía el juego.
    — ¿Por qué las cosas no pueden ser menos complicadas?
    —No es complicado. Izaya lo hace difícil.
    —Deberíamos echarle la culpa. —entrecerró lo ojos, lagrimeando mientras se le enrojecían—Caminar sin hacer nada me frustra mucho, ¿por qué no simplemente se pega un tiro en la cabeza?
    —Porque prefiere tragarse su mierda. Es más justo para sí mismo.

    *En las afueras de la ciudad. Cerca de un hotel de mala muerte*
    La mini van estaba estacionado ahí desde hace un rato. Todos estaban tranquilamente sentados… bueno no todos.
    —No puedo seguir esperando. —apretaba lo dientes con fuerza. —Esto me tiene harto, joder. —su dedos golpeaban la ventana.
    —heee, Shizuo-chan~ no, no vayas a romper la luna.
    — ¿A quien llamas Shizu-chan? ¡He! —sujeto la polera de Yumasaki.
    Pero Karisawa abrió sus manos entre los pechos de los hombres separándolos, aparte de que ere incómodo el asiento del medio no podía tolerar que le redujeran el espacio.
    —Ten paciencia, Shizuo, y prepara esa fuerza para los hombres…
    —Hay un problema. —Cortó Kadota.
    — ¿Qué problema hay? —rugió Heiwajima. —Estoy harto de estar sentado sin hacer nada mientras unos asquerosos tienen a Izaya ahí... aggh.
    —Cállate ¿quieres? —Miró de reojo el lugar—… Pues hace rato teníamos que haber salido.
    —Es cierto…—afirmo Erika.
    —Pero eso es extraño.
    — ¿Ha? ¿Entonces por qué perdemos tiempo? —abrió la puerta sin preguntar si podía hacerlo.
    —Shi-Shizuo… —tartamudeo la mujer— Espera. —Le siguió por detrás.
    —No hay guardias. —se dijo así mismo.
    — ¿Dotachin?
    —No hay nada…no hay nadie. .. —volvió a decir, inseguro.
    Celty también estaba escondida como se lo habían dicho, pero al parecer no había ningún ser que estuviera prohibiendo la entrada.
    Era algo bueno.
    Eso creían…
    Shizuo había salido de la mini van con los humos elevados, él no dudó en caminar directamente hacia el lugar a paso rápido con bastante enojo.
    A todo esto…
    ¿Qué pintaban ellos exactamente?… fue hasta que vio a un hombre observarlo con unos binoculares a otra distancia con cierta sonrisa.

    *Al lado de la Ruta de Kawagoe-En un condominio-Noche.*
    Kida lo invitó a mirar cuando prendió el ordenador que le había prestado. Fue cuando estuvo un extenso rato mirando los adentros de…
    “El secuestro planeado”
    — ¿Quieres que me trague esto? —Observó el medico a través de la pantalla. —Aunque lo vea con mis propios ojos y sepa que es posible, la verdad no quiero creérmelo.
    —Esto es así. Suena a algo retorcido que pensó alguien que fumaba de la mala, pero esto es lo que sucedió y la persona que lo planeó si fumaba de la mala, hablamos de Izaya
    —Llegar tan lejos…
    —Izaya sabía qué pasaría si lo secuestraba Takano, el lugar, cómo y qué haría. El día acontecido cuando secuestraron a Yagiri Namie se sabía que irían por ella, fue intencional.
    “Izaya hizo las cosas fáciles para Takano, incluso su propio secuestro que término siendo un retorcido acto de estupidez.”
    “No tiene sentido, dirás, pero Izaya no quiso que fuera fingido, tenía que creérselo incluso él mismo, tenía que armar las piezas para que todo suceda en cierto tiempo, no es fácil crear una atmósfera como tal… no es fácil convencerse así mismo de que lo había olvidado... Estrictamente él puso cámaras en ese lugar para que vea lo que sucede, estuvo grabando todo desde el principio. Le dije a Celty algo sobre el bondage y es que Takano le gustaba jugar eso con Orihara cuando eran algo como ‘un polvo que duraba’.”
    —Sigo preguntándome por qué crearía un plan para…esto…—señaló las imágenes grotescas.
    —Porque quería comprobar que tan lejos ha llegado… si consiguió el corazón de los personajes a su alrededor, él hizo todo lo posible para encerrar a los demás en sus penas, suena como un plan con muchos huecos, pero es comprensible ya que lo único que busca con esto es a Shizuo-chan. Pero sus hermanas no estaban en el guion, y lo que haría Takano o lo que diría es improvisado, no es que Takano trabaje para Izaya es que el secuestro en sí es real, Izaya está secuestrado, Izaya no finge dolor, el hombre no finge maltrato, Izaya hizo un plan de secuestró real sin fallos y para empezar estuvo ganándose confianza y esa es la mía, por lo cual no es mentira que fuéramos amantes, pero yo sí estaba consciente de que Shizuo era mucho más grande para él que yo y su mente… no es que estuviera de acuerdo con ese juego, acepté porque no tenía más opción y soy demasiado débil para negarme, además en mi interior como muchos otros quiero verlo castigado... sonará enfermo pero es una realidad.
    “Quería ver como se tragaba su mierda.”
    “Repito todo lo que ha sucedido, lo que ha hecho no es mentira, dejarse atrapar por Takano fue su intención, haciendo escándalos Orihara haría las cosas más fáciles”.
    —No, es que no encaja. No parece planeado.
    —Y que no encaje es precisamente la idea. Te lo pongo en término más claros: Izaya quiere ser tragado por su propia mierda mas, al mismo tiempo, quiere que lo saquen de su cagada, especialmente quería comprobar eso, solamente de Shizuo Heiwajima, en una de las escenas Takano le pregunta si quiere ser salvado y en todo momento hacen referencia de Shizuo.
    —Entonces él quiere decir que esto solamente lo hace por Shizuo.
    —Sí y no. Lo hace para castigarse, lo hace porque puede, lo hace porque no tenía otra opción además lo hace por todo, incluye a Heiwajima.
    — ¿Por qué era necesario grabarlo?
    —Prueba gratis para enjuiciarlo. Además, se quita un peso de encima.
    — ¿”Peso”?
    —Algo de culpabilidad le quedó hacia Takano, aunque eso no justifica nada.
    — ¿Tú que pintas en todo esto?
    —Nada más soy sus ojos en el exterior… Ah, mira, ya llegaron…
    Shinra ya no miraba se había ido al baño a remojarse la cara.
    Sinceramente ya no quería saber más.
    Abrió los ojos…
    Y lo sabía….
    Siempre lo supo…
    Sus ojos no veían bien el exterior
    Estaba bien
    Estaba bien.
    Todo era tan nublado, la cabeza le zumbaba, el cuerpo no respondía…sus palabras eran solamente…
    —Qué… enfermo.
    “Qué… enfermo”
    Repetía y repetía.
    “Enfer… mo”

    “Ahhh, el dolor”
    “El sabor…”
    “La sangre…”
    Le habían cortado las sogas…
    Le habían dejado con la piernas abiertas…
    Las manos aún seguían amarradas.
    Las imágenes venían como un flash para convulsionar nuevamente con unos ataques llenos sufrimiento…
    ¿Cómo es que estaba vivo?
    Se habían llevado el cuerpo de Namie porque él estaba en la cama… no podía ver bien pero aseguraba que le fueron puestas varias jeringas.
    Su cuerpo se sentía mutilado, pero su bajo vientre estaba encendido como para hacer creer al mundo que él había ingerido éxtasis. Caliente…. Ah…
    Todo está bien…
    Quedó mucho tiempo entre un frío abrasador, moriría de pulmonía…
    “Estoy muerto, ya”
    Fue que escuchó unos ruidos salvajes. Terminaron destruyendo la puerta…
    “¿Qué es exactamente lo que buscaba con esto?”
    “¿Shizu-chan?”
    “No…yo quería morir realmente”
    “Sí quería a Shizuo-chan pero realmente quería morir”
    “Pero ahora que estoy vivo solo podrá ver un sola cosa, no ser capaz de mirar a otro lado que no sea yo”
    “No soy bueno”
    “Nunca lo fui”
    “Es mi lógica”
    “Porque realmente quería morir”

    *Punto de Vista de Heiwajima Shizuo*
    Lo extraño de todo esto es que cuando ingresó al lugar no había nada sucio, porque al parecer todo había sido limpiado antes de su llegada… no había rastro que hubiera crimen. Solamente cuando Erika se acercó a la cama de la bella durmiente notó el maquillaje mal usado, jeringas… al informante con las piernas moreteadas una soga en sus muñecas con los ojos abiertos… rojos.
    No lo soporté.
    No lo toleré…
    “¡Cómo carajo creen que esto va cubrir su culpa!”
    “YO NO SOY ESTÚPIDO”
    Solo escuchaba “cálmate, cálmate” por parte de todo el mundo, “cálmate, cálmate, cálmate, cálmate, cálmate”.
    “¿Cómo quieres que me calme…esto acaso es mi castigo?”
    Pero su voz interrumpió mi ensoñación
    . —No…—dijo casi asfixiándose. —Es mío…protozoo no te creas especi…al.
    Entonces lo sacó de esa cama cargándolo entre sus brazos, no preguntó más, no produjo más conclusiones, los tres quedaron en esa habitación estáticos.
    Pero nadie quería realmente saber…
    Celty se lo llevó por la espalda, llevaba puesto la camisa del Shizuo, quedó desnudo del pecho ante el anochecer congelante.
    Celty iba decir algo de los delincuentes pero…
    Shizuo no quería respuesta, ninguna respuesta en lo absoluto
    Nadie quería saber nada.

    Estuvo junto a él.
    —Silencio, tengo sueño Shizuo.

    —Silencio. Quiero…

    —No duermas Izaya, no lo hagas.

    Agarrándola de la manos aun cuando el secreto se le fue revelado.
    —Quiero ver que me mires y me digas que me amas, nunca te escuché decirlo.
    —Estaré esperando todo lo necesario.
    Aun cuando se sabía que no había esperanzas.

    "Es como una muñeca durmiente"
    "No despertará, tal vez muera…."
    Shinra nunca había sido tan crudo en estas situaciones, pero él no pudo más consigo mismo…

    Quienes fueron los primeros en llorar: sus únicas hermanas.
    “Es tu culpa Iza-nii”
    “No será la nuestra”
    “Nuestra… no, no Kuru -nee, es culpa de nuestros padres.”
    “No quiero verlo”
    “Iza….no te mueras”
    “Mentimos”
    “Nos enseñaste a mentir”
    “Nos quisiste convencer de que te odiáramos”
    “sabes que no es posible”
    “¡Despierta!
    “Estuvimos siempre mirándote dormir, nadie quito la vista de ti”.
    “Yo realmente te odio”
    Sonríe.
    “A tu novio”
    “Se acerca a ti y besa tu mano”.
    “¿Pero cómo haces para que esté tan cerca de ti?”
    “No llora, pero su corazón arde junto al tuyo a pesar de que puedas respirar por ti mismo”.
    “¿Cómo confundes los corazones y haces que me ensucie las manos…y a pesar de todo terminas siendo tú la víctima?”
    Se burló.
    “Sabiendo eso pude reírme de ti, pero al mismo tiempo dañaste todo de mí. Que te tengo en un culto bastante elevado…
    Tocó sus labios pero no los rozó…
    “Ojala me pertenecieras… pero tú le perteneces a él”.
    “Siempre seré tu peón, amigo”
    Estuvieron cerca divirtiéndose mientras dormía de una manera tan sana.
    “Deberíamos dejarte morir Iza~chan”
    “Pero no habría yaoi sin ti”
    “¡Erika cállate!”
    Fue algo tan gratificante de sentir aun sabiendo que más tarde despertaría y todo sería igual.
    Cuando despertó sus ojos no veían nada más que negro.
    Negro…
    “No hay luz…”
    —Perdóname, Izaya.
    —No te disculpes, porque fui yo el cobarde. Me quedé callado, y ahora mírame.
    Era una ceguera total, una permanente.
    Debido a severas contenciones, extraños elementos en el cuerpo, heridas internas en los ojos y golpes brutales que pudieron dejarlo muerto, terminó permanentemente ciego.
    —Esto…
    —Nada...fue lo que fue.
    — ¿Qué tienes en la cabeza? —no preguntó solo dijo palabras huecas vacías sin significado.
    —Me pregunto lo mismo. —se tocó la cabeza, estaba vendada, sentía la fibra en sus dedos. —Si supiera, la vida sería mucho menos complicada.
    —Es retorcido…—entró a la habitación en la que estaba. —Es incomprensible.
    —Soy retorcido, soy ilógico.
    —No importa. — se sentó a su lado en la cama acercándose cautelosamente, pero la mano del informante lo atrapó. —Izaya…
    —Ya no te veo, quería comprobar que no eras una alucinación. —su sonrisa también había cambiado era tan frágil tan culpable…
    —No soy parte de un arcoíris hippie. —gruñó.
    — ¿Por qué relacionas las drogas con los hippies? —colocó una de las manos del monstruo en su cara.
    Caliente.
    —Porque quiero, bastardo. —no movió ni un músculo. Estaba agradecido de sentir el calor de sus mejillas paseándose por su mano.
    —Es un poco triste porque… ya no veré más tu cara de ojete.
    —Cállate pulga —sacudió su polo azul marino, lo llevaba puesto desde su coma. —Tus ojos ya no verán nada.
    —Da igual. —alzó sus brazos para aferrarse al monstruo. Desde ese día cuando Izaya despertó se volvió más cariñoso que antes.
    No molestaba en lo absoluto, pero con él solo se quedó Shizuo.
    Una conversación que se le quedó pre-grabada en las memorias.
    —No importa. No te voy a dejar. Aunque no puedas mirarme, aunque jamás logres correr como antes.
    — ¿Acaso eres un masoquista? Eres demasiado estúpido.
    —Izaya…
    —Gracias por eso.
    —Te amo.

    Se recuperó en casa de Shinra.
    Shizuo fue todos los días en ese tiempo, para protegerlo, porque algo quedó en el guardaespaldas ese día, una marca permanente incluso cuando lo supo… tenía miedo de que al día siguiente Izaya terminara en algún lado, muerto.
    Jamás se iría.
    —Algo que me gusta de no ver… —abrió la boca esperando la comida pero fue engañado vilmente. Terminó con la comida en la boca, pero la que traía Shizuo. — ¡He… es trampa!
    —Pero sabe rico ¿verdad?
    —Solo dejo que hagas esto una vez por semana. —cogió la cuchara. — ¡No te burles~! —le tiró una cachetada al monstruo. —Bastardo…
    —Tuyo, claro. —le besó la frente.
    —Decía... —sonrió. —Lo más grato de no ver es que las sensaciones son más intensas.
    —O sea, cuando te tocan aquí…—toquetó debajo de su polera. —Lo sientes unas 3 veces más intensas.
    —Shizuo, eres una gaturra. —apartó su mano pero alcanzó a besar sus labios.
    Terminó viviendo con Heiwajima después de sentirse mejor.
    Hubo un juicio extremadamente largo para que Takano tuviera una sentencia a muerte en prisión.
    Encarcelado por: agresión, asesinato, tortura, secuestro y drogas.
    Izaya dejó su trabajo por lo que tuvieron que largarse los dos de Japón.
    —Quiero regresar. Manejo el Braille de manera perfecta.
    —No. —cortó Shizuo mientras veía desde el balcón.
    Estaba muy lejos de casa en New York.
    — ¿Desde cuándo aprecias la comida Yankee? La verdad es que a mí no me agrada para nada. —caminaba por la habitación sin saber qué hacer.
    —Tengamos una cita y te callas. —miró como el informante caminaba sin parar por la habitación así que lo hizo resbalar con cuidado, para agarrarlo rápidamente.
    — ¡Carajo, Shizuo, tú quieres matarme! —abrazó su cuello para besarlo.
    —No seas ridículo. —lo empujó hacia la cama con suma delicadeza.

    Todo terminó bien.

    —Deberíamos haber muerto. —abrió las piernas mientras destensaba la columna.
    —Todos piensan que estamos muertos. —se había subido encima de él mientras lo llenaba de besos.
    —Somos fantasmas…. —se burló.
    — ¿Quieres hacer este sexo fantasmal más entretenido? —Apagó las luces.

    Fin.


    Nota:
    Bien si no entendieron es que al final alcanzo a maniobrar su ceguera mediante el sexo.
    Todo fue un plan.
    Que me fume de la mala exacto, fue raro.
    Es uno de los fics más crack que he escrito.
    Izaya sufrió como no tienes idea, corté el drama en el mejor momento o eso me parece, fue que termine describiendo lo sucesos y combinando datos del anterior capitulo.
    Los demás terminaron alejándose de Izaya excepto Shizuo, a eso se refiere.
    Terminaron por irse porque al descubrir la desventaja del informante iban a matarlo.
    Al principio estaba en casa de Shinra.
    Luego en la casa de Shizuo….
    Luego en un departamento de New york.
    No hay secuela.
    Lo último que dijo es que están muertos porque fingieron morir.
    Sus hermanas, Kida, Shinra y Celty son los únicos que saben que eso no es verdad

    Mi beta dijo lo siguiente: ¡¿QUÉ CARAJOS TE FUMASTE?! Me gustó, pero de verdad, de verdad, siento que estabas cerca de la cuarta luna inexistente en Marte cuando escribiste eso.
    ¡Exacto! No me maten por este final XD
    Bien esta cuenta tecnicamente la he abandonado como cuenta oficial solo voy apublicar este fic. Terminado. hay muchos proyectos que ya no sigo asi que pueden ir leerme en Wattpad, Fanfiction.net, como Amor yaoi.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo ame, demasiado lindo
     
    Top
    .
  5. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto... En verdad no hay palabras para describirlo fue her-mo-so :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Elsa princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermosamente selestial y las personalidades Q estan muy bien planteadas.
    Shizuo, sadico violador con su carácter firme y fuerte.
    Izaya Orihara, mi favorito, Masoquista, amante al Sexo y muy Muy sarcastico
    Jenial te quedo de maravilla.


    [HTML][/HTML]
     
    Top
    .
  7. Fany9903
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, nunca había leído alo así y me encantó.
    En algunas partes confuso pero si que lo entendí.

    Muy bueno gracias
     
    Top
    .
21 replies since 16/3/2014, 07:57   3505 views
  Share  
.